Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 22 on Tue 15 Apr 2014, 6:28 pm
Affiliates
Kecleon Island

Galactic Battle Reload (Batalla Galáctica Recargada) Information

View previous topic View next topic Go down

Galactic Battle Reload (Batalla Galáctica Recargada) Information

Post by Hyperion on Sat 04 Jan 2014, 6:03 pm

Aquí pondré información especial y la linea de tiempo de la historia: Galactic Battle Reload, las ideas del trama y la historia están hechas por mi y algunas por Wyvern, pues bueno, los primeros datos son los siguientes:
MUNDOS
En el Universo de GBR hay 7 mundos: El mundo Real o Mundo Humano, El Cielo, El Universo Oscuro, El Averno, El Infierno, El Mundo del Juicio y el Paraíso.

  • El Mundo real o Humano es el Universo como todos lo conocemos, el espacio, la tierra, donde los humanos habitan y las leyes físicas normales y naturales rigen el equilibrio.
  • El Cielo es el mundo donde yacen los ángeles, los seres celestiales bajo las órdenes de un dios: Maximus, en el cielo rige la luz y casi todos los seres ahí son bastante amables, considerado un lugar donde lleno de armonía donde todos son tratados por igual.
  • El Universo Oscuro es el mundo regido por el dios: Destromedus donde las sombras y la oscuridad predominan el lugar, a pesar de ser un lugar con un aspecto desagradable y tenebroso, existen muchos seres con buen carácter, las leyes físicas son un poco más pesadas pero es un lugar cómodo para la gente que lo habita, a diferencia del cielo, la probabilidad de encontrar a una persona de mal carácter es ligeramente más alta debido al aspecto del lugar y algunas formas de vida.
  • El Averno es el lugar perfecto donde los dragones de la mecánica que son los únicos que dominan este lugar lleno de cuevas donde pueden acomodarse, el lugar esta lleno de minerales extraños para realizar perfectas estructuras, no existe ninguna forma de gobierno y los dragones intercambian sus grandes creaciones por recursos de gran valor, las leyes físicas son exactamente iguales a la del mundo real, contando que es igual de extenso que el los 3 mundos anteriores.
  • El Infierno es un lugar con altas temperaturas insoportables, leyes físicas mucho más pesadas y un ambiente lleno de cuevas, nubes rojizas y monstruos a temer, el lugar es regido por Virdeus, la forma de gobierno aquí es donde el más fuerte devora al más débil, la ley natural de la vida, en este mundo habitan muchas almas malignas así como demonios o espíritus sin descanso, casi todos los seres en este mundo son malignos y solo luchan por ellos mismos.
  • El Mundo del Juicio es regido por el dios: Trinity aquí solo habitan los seres celestiales más fuertes que han vivido, incluyendo a los malvados y a los buenos, las leyes físicas son muy ligeras y en dados casos no existen leyes naturales, Trinity enjuicia a las almas que llegan a este lugar dándoles quizá un descanso eterno o convirtiéndolos en sus leales sirvientes.
  • Y por último el Paraíso: El lugar donde descansan las almas de los seres divinos más ancestrales que han existido una vez que caen, aquí no existe ninguna ley ni gobierno, pero el lugar es la base de la existencia donde todo puede ser construido o destruido y reconstruido, pero solo los seres con un alto nivel de poder pueden acceder a este lugar y sobrevivir ante las pruebas de las grandes deidades.

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Galactic Battle Reload (Batalla Galáctica Recargada) Information

Post by Amdiru on Sat 04 Jan 2014, 6:31 pm


Linea del Tiempo (EN PROGRESO)

La linea del tiempo inicia desde el momento en que los dioses surgieron a partir de una fuerza desconocida, en otras palabras, hay un ser supremo que creó los dioses para que estos iniciaran la existencia de todo lo demás como lo conocemos (Antes de la primer Guerra, A.G.). La historia inicia desde el primer año en que estos dioses crearon la guerra entre los mundos y el conflicto surge a traves de las galaxias. (Despues de la primer Guerra, D.G.)

    Era del Inicio
  • Cientos de años A.G. El ser supremo crea a los Dioses. Maximus, Destromedus, Virdeus y Trinity. Creados para mantener el balance y empezar la vida en el universo. Los dioses entonces crean sus respectivos mundos, al igual que el ser supremo crea a los suyos intocables por las demás creaciones. El Cielo, el Universo Oscuro, el Infierno, y el mundo del Juicio son creados. Luego el ser supremo crea el mundo Humano, el Averno y el Paraíso.
  • Décadas A.G. Las primeras formas de vida aparecieron en los mundos. Animales, plantas, humanos, entre otras cosas aparecieron para habitar los lugares. Los dioses, incluyendo el ser supremo enseñaron las formas de vivir a los seres inteligentes, para poder convivir en paz con todas las creaturas... O eso supuestamente hacen creer. Se basan en sus creencias y enseñanzas transmitidas por el dios a sus descendientes, y a sus hijos, y asi sucesivamente en varias generaciones, adorando los dioses por ser la fuente de todo conocimiento, razon y verdad. De ahi la magia y las fuerzas elementales surgen, entre otras cosas que dan poder a los seres vivos...
  • 10 A.G. Epoca en que los seres vivos han adquirido inteligencia mayor y habilidades dadas por los dioses. Diferentes grupos y razas de criaturas crean y construyen edificaciones, templos, aldeas, entre muchas otros lugares que da origen a las civilizaciones actuales de las razas que conocemos hoy. Idealizan sus metas y deseos en base a los dioses, ya sea para el bien o el mal según lo que el ser supremo haya indicado. Inicia la socialización entre los mundos, ya que la magia permitió que ellos se relacionaran y forjaran alianzas... y enemigos.
  • 0. Como dicho anteriormente, los enemigos surgen entre los mundos, ya sea solo clanes o incluso civilizaciones enteras surgen en contra de los demás. Notablemente el Cielo en contra del Universo Oscuro. Los conflictos entre los dioses empiezan, la guerra entre los mundos inicia.... Y la época del caos y la destrucción surge en todas partes.
  • 5 D.G. Las guerras avanzan, los líderes de los clanes y civilizaciones se independizan, buscan alianzas, e invaden mas territorios, entre otras cosas para conquistar a los enemigos. Las fuerzas del Universo Oscuro se vuelven poderosas.
  • 15 D.G. Las devastadoras estrategias de los enemigos oscuros atacan el Cielo, destruyendo pueblos y aldeas de gente inocente e indefensa. El Cielo logra defender y eliminar las amenazas con el paso de los años...
  • 30 D.G La constante lucha entre el Cielo y el Universo Oscuro aparece, al igual que el ejército del Infierno y el Mundo del Juicio lucha entre los dos primeros enemigos para llamar la atención y ejercer dominación sobre los demás.
  • 50 D.G. El Cielo decide recurrir a una estrategia que los jefes han estado planeando desde hace varios años... Convocan a Maximus y a todo guerrero y aldeano completamente capaz de luchar. El entrenamiento de todo tipo de tropas empieza, y aquellos que se esfuerzan para entrenar al maximo se reconocen como verdaderos soldados. De aquí surgen los primeros Duelistas Galácticos bajo el nombre de Guerreros del Cielo, ya que antes solo aquellos que vivián en el cielo se unían a las fuerzas armadas. Los Guerreros del Cielo extraordinarios que muestran sus abilidades al combatir las tropas del Universo Oscuro son reconocidos y se convierten en leyendas, ahora conocidos como los "Ancestros Duelistas" por ser los primeros soldados honorables y destacados.
  • 65 D.G. Los Guerreros del Cielo "exterminan" la oscuridad en el Cielo, al igual que eliminan las tropas invasoras que intentan invadir el mundo. La paz en el Cielo se mantiene por varios años, pero la guerra no ha terminado y los guerreros siguen entrenando para enfrentar nuevas amenazas.
  • 70 D.G. Dicho y hecho, un nuevo enemigo aparece. Los Dragones Mecánicos del Averno se destacan entre las fuerzas enemigas al crear armas y desarollar poderes, y se alian con los demás. El Averno intenta invadir el Cielo, pero los Guerreros del Cielo, ya preparados, los reprimen y los eliminan. Los dragones intentan y persisten luchando contra los guerreros por varios meses.
  • 72 D.G. El Averno se rinde ante las tropas del Cielo y permanene neutral. Sin emabargo, secretamente siguen apoyando a los enemigos.
  • 75 D.G. Los Dragones Mecánicos se retiran de la guerra, pero Trinity, del Mundo del Juicio persiste en su apoyo. Ambos inician un conflicto por un corto periodo y ninguno de los dos ganan la batalla. Para evitar mas heridos y muertes, ambos se vuelven aliados y se mantienen del lado neutral, pero deciden ayudar al Cielo cuando es necesario.
  • 84 D.G. El Universo Oscuro y el Infierno declaran traición y guerra contra los demás mundos, preparandose durante el tiempo en que hubo problemas entre los otros. La lucha ocurre en el Mundo del Juicio esta vez, el Averno inmediatamente protegiendo a este planeta.
  • 85 D.G. Virdeus y Destromedus deciden volver a atacar el Cielo, para vencer a Maximus y luego eliminar a los aliados. Se retiran e inmediatamente invaden el cielo con una sorpresa; Los Caballeros Oscuros surgen para contraatacar a los Guerreros del Cielo.
  • 87 D.G. Los Caballeros Oscuros y los Guerreros del Cielo, y sus respectivos aliados, luchan constantemente. Cantidades incontables de heridos y muertes permanecen en los campos de batalla... Es la guerra mas sangrienta hasta la fecha...
  • 100 D.G. Después de varios años de guerra y varios años de paz... Maximus y Trinity, junto a los Emperadores Dragón, organizaron un nuevo plan... Los Duelistas Galácticos aparecieron. Los Duelistas Galácticos es un grupo de personas leales a la alianza y valientes en la batalla. Fuertes no solo en lo físico sino en la mente y el alma... Y poderes y capacidades sobrenaturas que adquieren y descubren durante su largo entrenamiento. Como dicho anteriormente, son como los Guerreros del Cielo, pero cualquier ser, ya sea humana o creatura, pueda unirse a las fuerzas de las Galaxias bajo la luz del ser supremo. Pero los Duelistas solo consistían de humanos todavía. En este mismo tiempo, los Duelistas derrotaron a Destromedus, despues de varias batallas entre ellos y los Caballeros Oscuros. El Infierno es derrotado por igual. Destromedus es sellado (supuestamente por la eternidad) en los abismos del Universo Oscuro con la luz del Cielo, donde su maldad fué encarcelada por mucho tiempo... La primera guerra ha terminado. Una era de paz verdadera inicia...

    Era de los Héroes

  • Año 150 La legión de los Duelistas Galácticos abren sus puertas a cualquier ser que decide entrenar y mostrar sus capacidades en batalla.


Last edited by Wyvern on Sun 12 Jan 2014, 11:30 pm; edited 14 times in total

_______________________________________________________________________________

If you need help with anything, don't hesitate to ask! I'm here to assist members with whatever they need.
avatar
Amdiru
Administrator
Administrator

Sagittarius Posts : 565

View user profile http://jolteonshideout.proboards.com/index.cgi

Back to top Go down

Re: Galactic Battle Reload (Batalla Galáctica Recargada) Information

Post by Hyperion on Sat 04 Jan 2014, 7:10 pm

Información de los Clanes y especies (En progreso)

• En el Cielo habitan las especies más nobles y fiables: Los Ángeles, Los Dragones Angelicales y Los humanos divinos


- Los ángeles: Los seres que más poblan el Cielo, estos seres siempre tienen un aspecto humano, usan túnicas a un estilo romano y tienen grandes alas, siempre son muy amables y confiables entre sus clanes son: El Clan del Sonido, El Clan de la Naturaleza y el Clan de la Luz
El Clan del Sonido: Estos seres siempre disfrutan de cualquier melodía, le rinden culto a los virtuosos creadores de los instrumentos angelicales y algunos de ellos tienen ciertas habilidades de manipular el sonido o usarlo como energía
El Clan de la Naturaleza: Disfrutan y aprecian todo lo que tenga que ver con la madre naturaleza, son expertos en temas sobre plantas y bosques, paisajes e incluso parte del territorio donde se encuentre el enemigo, son demasiado pacientes y muy inteligentes en las batallas
El Clan de la Luz: Los miembros del clan de la luz son los más cercanos al dios Maximus por ser su escolta principal, le rinden culto principalmente a él por ser un dios misericordioso y justo, estos ángeles siempre han sido muy leales y fieles ante su señor y su gente gracias a los ideales enseñados por este

- Los Dragones Angelicales: Son una de las razas que son consideradas muy especiales por el gran culto que tienen, a pesar que algunos son algo solitarios, tienen buenos propósitos para futuros planes, pueden optar formas humanas para entrar y salir del mundo real a su gusto, sus clanes son: El Clan de Fuego y el Clan Estrella
El Clan de Fuego: Los dragones que acostumbraban a vivir en las montañas con altas temperaturas vecinos del clan estrella, estos dragones son muy amables y muy fieles a sus ideales y sin duda darían incluso su vida por sus seres queridos, también fueron muy queridos en el cielo por su gran amabilidad con los otros clanes y razas.
El Clan Estrella: Estos Dragones eran quizá los más odiados en el cielo, la excesiva libertad que les daba su religión (Que además no eran 100% leales a Maximus) los convertía en los mejores aliados o en los peores enemigos, estos dragones le rendían culto a los Dioses Dragones estelares del equilibrio: Vayron del Mal y Rouyor del bien, suponiendo que a ley de estos dragones el mal y el bien debían estar equilibrados y por lo tanto cada miembro del clan podía seguir su ideal aunque fuera malvado, siempre había alguien quien era capaz de pasar una prueba donde ponían en alto riesgo sus vidas pero al lograrlo este era recompensado por una gran reliquia además de un gran poder, sin embargo eso también cargaba con un destino terrible que iba siendo revelado de acuerdo a los ideales que el Dragón que lo lograra tuviera, sus grandes capacidades les permitían ser excelentes guerreros adaptables a todo caso (Aunque no fueran muy inteligentes) y en algunos casos uno que otros clanes o ángeles los consideran herejes por seguir otro tipo de culto pero Maximus les permitió la libertad de ello gracias a sus ideales

- Los Humanos Divinos: Los humanos divinos no suelen realizar clanes a causa que piensan que provocarían un conflicto entre ellos, estos humanos solo tienen su apariencia normal y se les conceden alas artificiales para poder familiarizarse con el cielo, normalmente son seres humanos elegidos por Maximus seleccionándolos por su gran voluntad y desempeño en sus vidas, en este caso, Maximus les da a escoger si quieren seguir viviendo normalmente o vivir en el cielo para tener una vida llena de armonía y paz, al final estos humanos se pueden volver leales a Maximus o simplemente continuar con sus vidas en un lugar mejor, sus capacidades son artificiales por lo cual necesitan de algún accesorio o un entrenamiento muy duro para adentrarse a una batalla

En El Universo Oscuro habitan criaturas con un aspecto tenebroso pero eso no significa que sean malvados, se entienden muy bien entre su gente y también son muy nobles a su dios y muchos con personas de otros mundos (A pesar que hubo tiempos de Guerra algunos quisieron evitarla) sus especies son: Las Sombras, Las Bestias Oscuras y los Renegados

- Las Sombras: Las sombras son los seres que más habitan en el Universo Oscuro, son de un cuerpo en su mayoría Etéreo y algunos pueden tomar formas humanas, sus clanes son: El Clan De las Tinieblas y el Clan Imperial.
El Clan de las Tinieblas: El clan con más población en todo el Universo Oscuro, mayormente trabajan como peones de Destromeus pero tienen buena paga y muchos de ellos tienen cierto carácter noble y leal a su dios, Destromeus es el lider de estos y a pesar de su árduo trabajo son compensados de manera excelente para su vivir.
El Clan Imperial: Es el clan de Guerreros y la guardia principal de Destromeus, muchos tienen una excelente capacidad de combate y son muy inteligentes, también la mayoría posee la capacidad de tener apariencias Humanas y una gran habilidad tanto para el Combate cuerpo a cuerpo y para el uso de la magia

- Las Bestias Oscuras: Las Bestias Oscuras son quizá los seres más violentos del Universo Oscuro, a pesar que la mayoría tienen buenos ideales, algunos suelen ser bastante abusivos y en muchas ocasiones son castigados por Destromeus, todos pueden tomar formas humanas para entrar y salir cómodamente del mundo humano, los Clanes son: El Clan Geur'daren, el Clan Rakune y el Clan Monsterus.
El Clan Geur'daren: Son el clan de insectos gigantes del Universo Oscuro, el clan más pacifista entre las bestias y quizá en el Universo Oscuro, estos insectos no tienen una forma tan espantosa dependiendo de quien sea, sus habilidades se basan en atacar internamente al enemigo, hasta cierto punto son leales Destromeus excepto en sus planes para le guerra, algunos apoyan dependiendo la situación pero la mayoría evita acercarse a ello.
El Clan Rakune: Es el clan de lobos oscuros, Era el clan más indisciplinado del Universo Oscuro, no eran leales a Destromeus y solo abusaban de los demás, sus técnicas son variadas dependiendo de quien sea, pero esta conducta solo podía verse en los varones, las mujeres solían ser más pacíficas pero eran obligadas a seguir órdenes de los hombres, sin embargo Antes de la guerra fueron desterrados por Destromeus por su gran falta de disciplina.
El Clan Monsterus: Es el gran representado por bestias humanoides normalmente de piel oscura, suelen ser las bases de los ejércitos grandes del Universo Oscuro a la hora de la guerra, son demasiado fuertes y resistentes, a pesar de su conducta agresiva son leales a Destromeus y lo consideran su Maestro por enseñarle sus ideales a su gente.

- Los Renegados: Una especie realmente extraña en el Universo Oscuro puesto que son especies de otros lugares como el cielo, infierno o humanos que deciden irse al lado de Destromeus para tener nuevas oportunidades en su vida, sin embargo parte de su apariencia de la mayoria cambia al pasarse al lado de Destromeus al recibir parte de su poder, algunos se vuelven traidores pero la mayoría suelen ser leales y muy amables.

• En el Averno se encuentran los Dragones Mecanistas o Dragones Mecánicos, los dragones de este lugar tienen una inteligencia muy avanzada, lo cual les permite fabricar armas/estructuras/objetos de alto poder destructivo/defensivo/útil, esta especie durante la guerra fue Mercenaria, su apariencia era bastante similar al de los dragones europeos, tenían buena habilidad para ocultarse bajo la guerra y siempre vendían sus servicios al mejor postor y sus especies son: Dragones de Maquinaria y Dragones de Asedio

- Dragones de Maquinaria: Los dragones principales del averno, su principal dedicación es la construcción y la experimentación de armas/prueba de estructuras y verificación de objetos de uso, son demasiado inteligentes y su manera de intervenir en la guerra es apoyando al mejor postor proporcionándole armas de alto poder o enviando maquinaria pesada para demoler ciudades enteras en instantes.

- Dragones de Asedio: Estos Dragones son en mayoría los que alguna vez fueron víctimas de accidentes experimentos peligrosos, ya sea como científicos o voluntarios de prueba, su estructura es diferente al de los Dragones de Maquinaria, ya que a pesar de que parte de su cuerpo está constituido por partes de máquinas, esto les permite obtener habilidades más grandes: Como volar más rápido, mayor fuerza e inclusive armas incrustadas en las escamas, son muy útiles para las guerras grandes ya que su inteligencia les permite demoler discretamente grandes edificaciones y acabar con muchos enemigos a la vez.

• En el Infierno viven las bestias y espíritus más salvajes y violentos, tipos enfocados a solo provocar el mal y la destrucción ajena, harían cualquier cosa con el fin de conquistar toda la existencia, sus especies solo son las Bestias Infernales

- Las Bestias Infernales: Son los seres más violentos del infierno, son espíritus sin descanso que habitan en cuerpos colosales y pueden poseer a las almas débiles así como tomar sus propias formas humanas, son muy agresivos incluso entre ellos mismos, es muy difícil conseguir lealtad verdadera, a excepción del único clan existente que se aparta de ellos: Los Taurons
El Clan de los Taurons: El clan de Bestias con apariencia de Toros con forma humanoide liderados por un sabio llamado Kelovack, a pesar de su apariencia, son un clan que ha vivido escondido en los confines del Infierno, a pesar que son leales a Virdeus, son muy tranquilos y ellos no intervienen en la batalla a causa de sus ideales, también son muy sabios y muchos de ellos son escritores de muchos libros que hablan sobre las guerras entre los mundos así como han inventado un estilo de combate con espada de Mandoble que muy pocas personas son capaces de dominarlo: El Estilo Dymekeron

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Galactic Battle Reload (Batalla Galáctica Recargada) Information

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum