Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 22 on Tue 15 Apr 2014, 6:28 pm
Affiliates
Kecleon Island

Galactic Battle Prelude

View previous topic View next topic Go down

Galactic Battle Prelude

Post by Hyperion on Sun 13 Jan 2013, 4:32 pm

Galactic Battle Prelude

Hola chicos! Soy Solightstar! Recuerdan que en las anteriores partes se habló sobre las batallas galácticas? Pues digamos que son unos hechos que ocurrían entre el cielo y el universo oscuro, los cuales consistian en terribles conflictos entre estos mundos, Los mandos de ambos mundos luchaban por el control del universo, pues esto incluía la fuerza de élite de ambos mandos, quienes eran los Duelistas Galácticos de parte del Cielo y los Caballeros Oscuros de parte del Universo Oscuro, pues digamos que comenzaremos con el duelista galáctico de Primera Generación de quien mas escucharon hablar: Mi padre Nerats Lugia!, por cierto! Seré su narrador! Como lo he sido en bastantes ocasiones jajaja XD, pero no influiré en nada de la historia vale? Pues comenzemos!.

Capítulo 1: Una Voluntad Ferrea

En un lugar donde las galaxias de diferentes lugares conocidos se conectaban había una gran ciudad situada encima de una gran pila de nubes, en esa ciudad habitaba mucha gente amable que parecían ser ángeles, pues el lugar era conocido como El Cielo, un lugar sagrado donde las almas mas nobles y amables descansaban, sin embargo el lugar era cuidado por un Dios llamado Maximus, este dios era el guardián del cielo quien se encargaba de fijarse que todo estuviera en orden, El y su armada de ángeles, quienes sobresalían los poderosos Duelistas Galácticos, guerreros nobles encargados de proteger la ciudad a toda costa, ellos portaban legendarias armas y armaduras con poderes únicos, pero parecía que algo estaba fuera de orden durante un tiempo.

Un día muy tranquilo la ciudad estaba como siempre en sus rutas de comercio, la gente se veía muy alegre mientras niños jugaban en medio de la calle, todos los que estaban ahí no solo eran angeles humanos, sino criaturas de buen corazón quienes se apoyaban entre sí mismos, mientras todos disfrutaban de esa tranquilidad, un Chico que parecía muy joven con cabello negro fue pasando en medio de la calle al lado de los niños, el chico portaba una gran armadura de Duelista Galáctico, entonces un niño se tropezó con el y el niño al quedarse tirado dijo "Disculpe... Señor" El chico sonrió y agarró una pelota, entonces se la dio al niño y dijo "No hay problema niño" El chico acarició la cabeza del niño y el niño se fue sonriendo al igual que el chico, entonces al llegar a un gran templo, un angel grande que tenía unas grandes alas estaba sentado, mas adelante de el estaban otros 15 Duelistas Galácticos, el gran ángel le dijo al chico "Nerats, llegas con retraso, a que se debe" Nerats (el chico) respondió mientras se inclinaba y quitaba el casco "Lo lamento señor maximus, cual fue el motivo de esta reunión, se podría saber?" Nerats se ordenó con los otros duelistas galácticos y Maximus dijo "Bien, señores! Estamos aquí para decirles que estén al pendiete, no hace mucho hubo un conflicto con Destromeus, quien fue desterrado del cielo por querer imponer una nueva orden" Un chico con una armadura se puso enfrente y dijo "Señor, aquí Razor de la Energía Espacial Mi, si me permite, escuché unos rumores que Destromeus esta sellado en su propio mundo, acaso es posible que sea un regreso?" Maximus respondió mirando una ventana donde se veian claramente varios planetas que adornaban mas arriba del cielo "Es probable, pero estén alerta por cualquier situación, nunca se sabe que pasará" Todos los Duelistas Galácticos dijeron "Afirmativo Señor!!" Entonces todos se retiraron y Maximus al ver a todos retirandose, vio a Nerats y le dijo "Nerats! Necesito hablar contigo!" Nerats respondió "Que ocurre señor?" Maximus le mostró una foto de un niño a Nerats y le dijo "Este es tu alumno perdido Chael no es asi?" Nerats respondió "Si, que pasa?" Maximus respondió con un suspiro "Algunos sospechan que el fue quien rompió el sello de destromeus" Nerats se sorprendió y dijo "Pero no tiene ni 50 años que lleva perdido" Maximus tocó el hombro de Nerats y dijo "Nerats, eres un buen hombre, pero estate al tanto, ya no se puede confiar de nadie que no sea fiel al cielo" Nerats asintio con la cabeza y se puso de nuevo su casco, entonces dijo mientras se retiraba "Afirmativo señor" Nerats se retiró y mientras maximus se fijaba en la ventana pensó "Destromeus... Mas bien dicho: Onel, porque haces esto" Maximus comenzó a recordar algo.

Hace 100 años, Maximus estaba sentado en su trono tranquilamente, hasta que un Soldado llegó y le dijo a Maximus "Señor Maximus, he venido a Solicitar algo" Maximus respondió "Que ocurre Onel?" Onel respondió "Quisiera dominar este lugar maximus, esta gente a pesar de su amabilidad, necesita acostumbrarse a un nuevo reino para que sean mucho mas fuertes, pienso que usted no es apto para este tipo de cosas" Maximus se enfadó y dijo "Acaso piensas crear un orden caotico para matar a mucha gente inocente y que solo queden los mas fuertes!!?" Onel respondió con una sonrisa siniestra "Por supuesto!" Maximus respondió "Esa petición es inconcedible! No puedo creer que te pongas con esos planes Onel, por favor, abandona el templo" Onel respondió en voz alta "Pero usted no tiene ni la menor idea!!! Es un estúpido! Crearé mi propio mundo y te demostraré lo que es gobernar!!!" Maximus llamó a unos guardias y esos guardias sacaron a Onel, mientras lo llevaban Onel seguía gritando "Le demostraré lo que es gobernar viejo!! usted acabará hundiéndose en su propio mundo!!" entonces Onel fue desterrado hacia un mundo lleno de Oscuridad y tinieblas, donde ahora mismo gobierna, conocido como el Universo Oscuro.

Mas tarde en la ciudad, Nerats iba caminando tranquilamente hasta que se tropezó con una chica que iba con prisa, Nerats la levantó y le dijo "Cuidado!" La chica tenía una mirada extraña y le dijo "No hay problema, tengo que irme!" Nerats sonrió y ambos se fueron, mas tarde un chico con armadura de Duelista Galáctico le dijo a Nerats "Nerats, Oye! Que se sabe sobre destromeus" El chico tenía cabello color naranja y su armadura parecia tener un signo de fuego, Nerats le dijo "No estoy seguro, el punto es que hay que estar alerta Dralion del Fuego Delta" Dralion respondió "Esta bien Nerats, disculpa, tengo que llevar a mi Hermano Dragonight a entrenar en las montañas" Nerats sonrió y respondió "Vale Dralion! Suerte!" Dralion se fue y Nerats seguía caminando tranquilamente hasta que llegó a un campo despejado y lleno de pasto, al lado parecía haber un lago, entonces nerats se recostó, miró el cielo y dijo "Espero este cielo hermoso siga mostrando su escencia, algo de esto me inspira, saber que miles de planetas se ven tan espectaculares mostrando su escencia en el espacio" Nerats se quedó dormido ahí mismo mientras pensaba las miles de cosas que existían en un lugar tan lleno de vida como el cielo que era tan tranquilo.

Mas tarde en una aldea lejana de la ciudad principal del cielo, la aldea era llamada: Telaris, era un pueblo pequeño con muchas construcciones incluso las construcciones eran edificios pequeños no muy protejidos, esto se debia a que en ese lugar no llegaban a ocurrir fenómenos naturales y rara vez habían pequeños conflictos entre ellos, sin embargo, muchos guardias estaban formados y un chico con cabello café, otra armadura pero con algunos detalles dorados y su capa con un signo de una ráfaga en el aire iba pasando y mientras pasaba, todos los guardias se inclinaron y dijeron "Señor Carein, nos han informado que un grupo de sombras y mounstros se acercan a la zona, deberiamos combatirlos?" Carein, el chico de la armadura tenía a su disposición 100 ángeles para defender Telaris, entonces respondió "No, posiblemente ellos nos estarán esperando, protejan la zona, no debemos permitir que pase ninguno" Todos lo saludaron y dijeron en voz alta "Si señor!!" Carein sonrió y recordó una voz que le dijo "Hermano, yo se que con tus habilidades y entrenamiento podrás cuidarnos a todos" Carein sacó un collar y dijo "Hermana Helda, no se si pueda complir con tu deseo pero te juro que haré todo lo posible por cumplirlo" Carein dejó de hablar solo y siguió a su ejército para esperar el ataque.

Mas tarde en la aldea, una chica salió gritando "Todos a su casa! El ejército de Destromeus se acerca!" Todos se fueron a refugiar mientras atardecía en ese lugar, la chica le dijo a Carein al verlo afuera de la aldea "Señor Carein, he hecho lo que usted me pidió" Carein respondió "Gracias Edna, ahora refugiese con los otros por favor" La chica le dio un beso en la mejilla a Carein y dijo "Ustedes podrán vencerlos!" Carein sonrió y se sonrojó al mismo tiempo, entonces la chica se fue y mientras tanto, al otro lado de la colina, muchas sombras y mounstros se aproximaban a la aldea, Carein dijo en voz alta "TODOS A SUS PUESTOS!" Todos sus angeles se reunieron en un punto para impedir el paso de estas sombras, entonces cuando llegaron ahí, un mounstro con una armadura oxidada dijo "Ustedes! Tienen que darnos el paso a no ser que quieran que esta aldea sea demolida, lord destromeus decreta que este lugar pertenece al..." De pronto una flecha del lado de los ángeles salió al aire y golpeó al mounstro haciendolo callarse y caer muerto, cuando las sombras vieron eso, se aventaron encima de los ángeles, Carein sacó una espada dorada y dijo "POR TELARIS!" Todos los angeles se levantaron en armas y se lanzaron en combate contra las sombras y mounstros, en medio del combate, sonaban bastantes espadazos y gritos de batalla, parecía que las sombras estaban retrocediendo, pero hubo un momento en que frenaron sus ataques y salió un chico con una armadura oscura y cabello verde diciendo "Que pasa aquí, acaso estas sombras inservibles no pueden hacerles frente? Que verguenza para el señor destromeus!" Las sombras comenzaron a retirarse y el chico las mató a todas, Carein al ver eso se sorprendió y dijo "Ese tipo... Mató a todos sus amigos, no puedo creerlo, que estará tramando" El chico con la armadura oscura lanzó una escencia oscura que hizo que todos los ángeles de Carein cayeran desmayados, Carein se sorprendió y movió su capa haciendo que la escencia se fuera, entonces el chico dijo "Veo que tu no eres como los otros, Quien eres!" Carein respondió "No tengo porque decirte mi nombre, pero sería un desperdicio matarte sin que sepas con quien no deberias meterte, me llamo Carein, Duelista Galáctico del Poder Tau, tu quien eres" el chico movió su capa oscura en forma de nube blanca y dijo "Me llamo Gokanem, Caballero Oscuro de la Infestación, supongo que mis súbditos seran suficientes para eliminarte" Gokanem movió sus brazos y un ejército de mounstros atacó a Carein pero Carein sonrió y dijo "Se nota que aun no me conoces" Carein movió su espada dorada y fue eliminando a todos los mounstros por medio de sablazos, cuando terminó con todos, mas aparecieron y Carein lanzó una técnica con sus brazos acomodados hacia delante "Rayo Divino!" Un rayo se fue a toda potencia eliminando a los mounstros restantes, entonces Carein dijo "Suficiente?" Gokanem respondió con una sonrisa "No tienes ni la menor idea de lo que haces" De pronto detras de la capa de Gokanem salió una escencia café que al rodear a Carein lo comenzó a paralizar, Carein al sentir esa escencia pensó "Maldición, que es esto!" Gokanem dijo "Es la escencia del movimiento, puede tanto paralizar tu cuerpo si yo lo deseo o puedo dejar que te muevas" Gokanem corrió hacia Carein y a punta de golpes en la cara le dijo "Te destrozaré tu estúpido rostro lleno de confianza, estúpido duelista galáctico!" Gokanem seguía golpeando el rostro de Carein mientras estaba inmóvil hasta que Carein detuvo su golpe con el puño, Gokanem se sorprendió y dijo "Porque aun te puedes mover!" Carein respondió "No solo son huesos y musculos los que mueven mi cuerpo y no es lo único que necesito mover para derrotarte, Rayo Divino!" Carein concentró energía en su mano y mandó a volar a Gokanem diciendo "Sino mi voluntad! La voluntad que tengo por protejer esta aldea, y eso es algo que tu no me podrás quitar!" Gokanem al caer, se levantó y dijo "Muy buen intento Duelista, pero podrás con mi técnica?" Gokanem comenzó a reunir energía oscura y al juntarla en su mano dijo "Ráfaga Nebulosa!" Una neblina purpura que venía en forma de tornado golpeó a Carein mandándolo a volar lejos, Carein cayó muy herido y dijo "Que clase de técnica es esta! No solo me dañó la armadura, sino... Me dañó mi cuerpo internamente" Gokanem caminó lentamente hacia Carein y dijo mientras se levantaba, gokanem al verlo dijo "Me sorprende ver como una alimaña como tu se levanta después de haber recibido tal golpe, pero acabaré con tu vida rápidamente para que no sigas sufriendo Duelista" Carein respondió "No te lo permitiré" Carein dijo mientras iba a atacar a Gokanem de nuevo "Golpe Titánico!" El puño de Carein se llenó de energía y al golpear a Gokanem lo mandó a volar destrozandole el casco de la armadura, Carein cayó herido y Gokanem parecía que no le hizo gran impacto el golpe, se había levantado fácilmente pero estaba enfadado, Gokanem le dijo a Carein levantándolo del cuello "Vas a morir, esta técnica perforará tu corazón y te provocará terribles desangramientos, Aguijón Final!" Parecia que una energía roja rodeó el puño de gokanem en forma de aguja y golpeó el corazón de Carein haciéndolo que se detuviera, Carein toció sangre y cayó agonizando, parecia que su corazón se estaba deteniendo, gokanem dijo "Tu espiritú de pelea es grande, pero lástima que ya haya acabado contigo, ahora destruiré esa aldea tuya tan preciada" Carein no podía escuchar a Gokanem por las heridas que tenía pero al poco tiempo cayó finalmente.

Mas tarde gokanem llegó a Telaris y dijo "Ya llegó su fin, inservibles moscas!!!" gokanem dispersó su escencia mortal por la aldea y mientras los aldeanos tocian hasta casi morir, Gokanem vio a una chica, entonces le dijo "A donde vas mocosa, esto sera parejo! Muere por mi técnica!: Ráfaga Nebu..." De pronto una flecha se clavó en la mano de Gokanem y Un chico con una armadura blanca con detalles y que tenia una luz en su capa dijo "Porque no te metes con alguien de tu nivel" Gokanem rió y dijo "Ahora me aparece este payaso diciendo eso, eliminé fácilmente a tu amigo Carein, que esperas!" La chica se asustó y pensó "Carein ha..." El chico se sorprendió y dijo mientras cargaba su flecha "Entonces yo, Auralion de la Luz Gamma te haré frente! Y vengaré la muerte de mi compañero Carein" Gokanem sonrió y quitó su escencia de la ciudad, pero la concentró en auralion, entonces dijo "Usaré mi escencia del movimiento y acabaré contigo de un solo ataque!" Auralion no se podía mover, el pensó "Es imposible... Esta escencia paralizó todo mi cuerpo, y ahora que haré!" Gokanem dijo "Toma!!! Ráfaga Nebulosa!" El tornado estuvo a punto de golpear a Auralion pero se detuvo por una energía, al parecer Carein había regresado, Auralion dijo muy preocupado "Carein!!" Carein con dificultad se podia mantener de pie, puesto que había perdido mucha sangre y de esa misma manera su armadura se había tornado en parte roja, entonces Edna (la chica) dijo "No!!! Carein!! Que te pasó!!" Carein respondió "No te acerques edna! Esta es una batalla peligrosa! Y fue mi promesa cuidar esta aldea!" auralion le dijo "Estas loco!? Deja que te curemos!" Carein se levantó y dijo en voz alta "Auralion! Deja que me encargue de el!" Auralion se alejó y tomó de la mano a la chica para llevarla a un lugar seguro mientras observaban, la chica recordó algo de Carein.

En un tiempo de lluvia, muchos niños estaban abandonados y llorando afuera de una puerta, un chico con una armadura al pasar ahí, los cubrió con su capa y les sonrió diciendo "Chicos, es peligroso que anden aquí, por favor, siganme" Los niños siguieron a el chico quien ese entonces era carein, cuando llegaron a una pequeña cabaña carein les dio de comer y ropa para protejerse, una chica (la mayor del grupo) principalmente, quien era edna dijo "Muchas gracias! Quien es usted?" Carein respondió "Me llamo Carein y soy un Duelista Galáctico, estoy aquí para protejerlos niños" Edna respondió asombrada "Enserio! Pues muchas gracias Carein, confiamos en ti! Pero podrás proteger a toda la aldea?" Carein respondió con una cálida sonrisa "Claro que si, como te llamas por cierto?" Edna respondió "Me llamo edna, y ellos son mis amigos, nos quedamos huerfanos y sin dinero para comprar comida" Carein acarició a edna y dijo "No se preocupen, estoy aquí para protejerlos, les daré todo lo que pueda, incluyendo mi vida a esta aldea" Edna se quedó aun mas asombrada por la promesa y fue entonces cuando recordó esas palabras de Carein.

Mientras tanto en la pelea, Gokanem dijo "Me sorprende que hayas salido vivo, pues supongo que no falta nada para que estes muerto" Carein respondió en voz alta "Ya te dije, puedes lastimar mi cuerpo, romper mi armadura, pero mi orgullo y voluntad Nunca!" gokanem dijo mientras usaba de nuevo su técnica "Eso ya lo veremos! Ráfaga Nebulosa!" Carein concentró su energía y pensó "Vamos! Tengo que cumplir esa promesa, hazlo por la aldea Telaris!" Carein se cargó hacia Gokanem diciendo "Super Golpe Titánico!" La ráfaga nebulosa golpeó a carein mandándolo a volar de nuevo hasta que se estrellara contra un edificio, entonces gokanem carcajeó y dijo "Puras palabras contigo! Supe que ni te acercarías a mi nivel patético duelista galáctico" Auralion respondió "Enserio? Solo mirate Gokanem, estas acabado" de pronto gokanem sangró un poco de la boca y dijo "Que!?" Gokanem al ver su pecho, tenía un hueco muy grande justo en el lado de su corazón, gokanem dijo "Malditos sean! Como fue posible!" Auralion dijo "Intentaste herir el orgullo y voluntad de Carein incluso después de levantarse de tus ataques mortíferos te logró encestar un golpe fatal en tu corazón, nunca subestimes a un Duelista Galáctico, Gokanem!" Gokanem respondió en su último aliento "Malditos sean estúpidos... Duelistas Ga..." Gokanem toció sangre y cayó muerto, mas tarde Edna estaba llorando al lado de carein y dijo "Señor Carein! Por favor no!!" Carein dijo sus últimas palabras "Esta aldea esta... asalvo ahora Edna, he cumplido... Mi misión, ahora edna... Prométeme que tu... Vivirás para ayudar... A los necesitados también" Carein mostró una sonrisa antes de su muerte y edna respondió "Carein no!! Por favor! Tu!!" Carein murió y auralion le dijo a Edna "Fue un buen hombre, debemos terminar esta batalla, no deben haber mas sacrificios, de nadie mas!" auralion secó las lágrimas de Edna con su capa y dijo "Déjalo descansar, el ya hizo lo que pudo" Auralion cargó el cuerpo de Carein y lo enterró en la colina de Telaris, Después de un tiempo, Edna fue a visitar su tumba y dejó unas flores diciendo "Carein, te recordaré en el fondo de mi corazón! Y cumpliré con tu deseo para que tu muerte no haya sido en vano!" Edna miró al cielo viendo que gracias a carein, el sol seguía brillando en esa ciudad y las hermosas colinas mostrando su bello esplendor.

En El Próximo Capítulo de...
Solightstar: Oigan oigan! Esperen un momento, soy el narrador y sinceramente no quiero spoilear nada, Pero si gustan saber aunque sea un poco, pues les digo que en el siguiente capítulo aparecerá otra interesante historia de un compañero de mi papá, parece que su nombre es: Gillen! Oh... Pues no se, creo que es el Duelista del Sonido Ro pero bueno! Para que les cuento de mas jaja! Ah!! Y por cierto, muy buena pelea la de Carein! Mis respetos para este compañero caído, Lo dio todo en este combate con Gokanem, un buen capítulo de comienzo no creen? Pues bueno! Los veo en el siguiente capítulo de Galactic Battle Prelude! e.e Adios!!!.

Last edited by Judge Minos on Sat 13 Apr 2013, 12:12 am; edited 1 time in total

Thanks SilverxWolf For My Signature
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Galactic Battle Prelude

Post by Hyperion on Fri 01 Feb 2013, 4:21 pm

Mientras tanto en un lugar del cielo, parecía un escenario de obras de teatro abandonado, también parecia que el escenario había sido anteriormente decorado con bellas y preciosas obras de arte las cuales ya estan maltratadas, entonces Solight apareció caminando
Solightstar: Hola de nuevo chicos, les había dicho que estaría al tanto de Galactic Battle Prelude, pues bueno... Se preguntarán, porque ando caminando aquí? Que pasó aquí? Y todo eso no?, pues ahora les explicaré en este capítulo porque.

Capítulo 2: El Requiem De Un Ángel

En un lugar oscuro y lleno de tinieblas, muchos guerreros, sombras y mounstros se inclinaron ante un señor que tenía una gran capa negra con grandes decoraciones y muy bellas obras detalladas, el señor dijo "Expliquen! Que fue lo que pasó con Gokanem!" Un chico con una armadura oscura respondió "Ha caido señor" el señor se enfadó y azotó un tridente en el suelo, todo el mundo retumbó y un chico con cabello blanco y una capa oscura dijo "Señor, Yo, Ormei: Caballero Oscuro De La Armonia podría eliminar fácilmente a cualquier duelista galáctico que se cruce en mi camino" El señor respondió "Ormei, tu lealtad hacia mi es admirable, has venido siguiendome desde anteriores momentos, concedo tu permiso, pero no me falles, confio mucho en ti!" Ormei respondió mientras se retiraba "Entendido señor! Sus deseos son ordenes" Ormei se fue y el señor pensó "Una nueva era comenzará y será gobernada por mi!" El señor se comenzó a reir mientras ormei se dirigía al cielo.

Mas tarde en el templo de maximus, Una chica de pelo corto y color naranja llegó con maximus y le dijo "Señor, nos han informado que en la aldea Telaris, Carein murió" Maximus se preocupó y dijo "Carein!? El Duelista Galáctico del poder?" La chica respondió "Si señor, que ocurre" Maximus se puso a recordar y dijo "Hace mucho tiempo pasó esto".

En un lugar donde la guerra entre angeles habia acabado con una ciudad entera, había un niño escondido mirando un collar, maximus al pasar ahí le dijo "Oye, que ocurrió aquí" El niño estaba llorando y dijo "Mi hermana murió, y todos los de la aldea también! Era la única que siempre me apoyó" Maximus acarició al niño y al ver sus ojos dijo "Se nota que eres un chico con potencial! Lo de tu hermana, sinceramente lo lamento mucho, mira, esto no ocurre muy a menudo, pero me temo que algun dia se volverá mas frequente y si no hay nadie quien lo proteja, las muertes seguiran subiendo" el niño dijo en una mirada seria "y que quiere que haga" Maximus respondió "Enorgullecer a tu hermana, no puedes dejar que tu vida se ponga asi, cual es tu nombre" El niño respondió "Carein, Carein Dunoi" Maximus le dijo "Carein, ven con nosotros, aprenderás muchas cosas y podrás regresar con la gente, aquí en telaris, donde se volverá una aldea pacífica y custodiada por tu gran valor" Carein mostró una pequeña sonrisa motivado por las palabras de maximus y lo siguió.

La chica al escuchar la historia de maximus se sorprendió y dijo "Vaya, me entristece mucho eso de la muerte de Carein señor maximus" Maximus respondió "Vaya! No se porque siguen con esto, pero debemos terminar con esta masacre de una vez Julith, Duelista Galáctica del Armamento Xi" Julith respondió poniendose su casco "Claro que si señor maximus, entonces volveré a mi hogar, cuando me necesite puede buscarme" Maximus asintió con la cabeza y dijo "Suerte" Julith se retiró y maximus se fue al pueblo a ver como andaban las cosas.

Mas tarde en un auditorio, parecía que provenia un gran canto de unos angeles con una orquesta hermosa, la luz iluminaba ese lugar lleno de vida y con arte tan conmovedor, entonces un chico de cabello azul con un uniforme muy formal comenzó a caminar en el auditorio y al ver a los ángeles se sentó y pensó "Siempre me gusta venir a este lugar, a relajarme con esta dulce música" mientras el escuchaba la música, Nerats apareció detras de el y dijo "Gillen, Duelista Galáctico Del Sonido Ro, me sorprende que te dejas mostrar" Gillen respondió "Sabes nerats que yo aprecio cualquier sonido que tenga tonalidad con gran armonia, que te hace venir por aquí" nerats respondió "Na... Vine nadamas a ver como iban las cosas, hay que andar patrullando desde que se supo de la muerte de nuestro compañero Carein" Gillen respondió "Comprendo, no te quieres quedar? Ya casi es mi turno" Nerats respondió "Mmm... Esta bien, pero quizá un rato nadamás, tengo que volver a Starian" Gillen sonrió y se fue a donde estaba un piano mientras los angeles lo aguardaban para comenzar a tocar, Gillen al sentarse le sonrió a nerats y comenzó a tocar tranquilamente, Nerats al escuchar la música pensó "Pero que música tan hermosa, esa armonía y..." De pronto un portal se abrió en medio del auditorio y Nerats dijo "Gillen!!" Gillen al ver de atrás, una guadaña color morado lo atacó, pero gillen la evadió, Nerats sacó su Soulstar Edge y dijo "Quien eres!" Una voz dijo "Creo que sería mas cortés que se presenten los que van a morir primero no creen?" Nerats respondió mientras aventó su espada, la espada interrumpió el portal y cuando se regresó a el, Un chico con una flauta cayó en el centro del Auditorio, Nerats dijo "Te metiste con las personas equivocadas" Al parecer el chico era Ormei, Entonces Ormei respondió "Ustedes no saben nada Duelistas Galácticos!" Nerats le apuntó con su espada a Ormei y dijo "Levanta el puño y te corto la cabeza!" Ormei sonrió y dijo "Nerats, Duelista Galáctico de la Estrella Omega, tu vienes de una de las familias mas despreciadas por todo el universo existente, sigo sin entender que demonios haces aquí" Nerats respondió mientras lo tenía acorralado "No muevas ni un dedo" de pronto la voz de Gillen dijo "Nerats, yo me encargaré de el!" Nerats se sorprendió y dijo "Pero Gillen! El es!..." Gillen respondió "Se supone que todos los Duelistas Galácticos siempre nos mantenemos al tiempo con el apoyo que requerimos, pero yo pienso que es injusto pelear 2 Vs 1, asi que me ocuparé de el" Nerats respondió mientras se comenzó a retirar y dijo "Esta bien Gillen" Nerats se fue y cuando Ormei intentó perseguirlo, gillen le dijo "Ya te dije que yo seré tu oponente" Ormei se rió y dijo "Y que crees que me hará un tipo con ropa formal visitando un auditorio" Gillen sonrió y se quitó su ropa, debajo de ella traia su armadura de Duelista Galáctico con un signo de nota musical en la capa, entonces gillen le dijo "Esto no será una pelea fácil para ti" Ormei respondió sacando una flauta detrás de su capa y dijo "Asi que segun tu eres Gillen, Duelista Galáctico Del Sonido Ro" Gillen mandó una onda de sonido hacia Ormei pero Ormei la evadió y gillen respondió "Si! Y tu eres el Caballero Oscuro mas leal a Destromeus he oido, tu nombre es Ormei: Caballero Oscuro de la Armonia, no es asi?" Ormei respondió con una sonrisa "Si... Parece que 2 genios musicales están por dar un combate, pero me doy cuenta que tu no tienes instrumento ni arma, y esta melodía te matará lentamente" Ormei comenzó a tocar y cuando Gillen escuchó su música comenzó a perder la energía, de pronto cerró los ojos y pensó "Que tipo de energía es esta, no puedo moverme, y mi cuerpo, se duerme" Ormei dijo "Mi música hace efectos en muchas personas de diferentes maneras, y esta flauta dormirá tu cuerpo hasta detener finalmente tu corazón y organos vitales" Cuando Gillen se quedó totalmente paralizado y aparentemente muerto Ormei decidió pasar pero esas ondas de sonido que mandó ormei se comenzaron a distorsionar y pasaron de ser un color oscuro a un color brillante y dorado, Gillen dijo "Parece que no sabes nada de mi!, mientras mas sonido se genere por cosas que ocurren, mas fuertes se vuelven mis ataques!" Ormei se sorprendió y dijo "Como es posible" Gillen puso su mano en frente y dijo "Explosión Sónica" las ondas doradas estallaron haciendo que parte del auditorio se destruyera y Ormei cayera herido, Gillen se fue acercando a el y dijo "Escuché algunas cosas sobre ti, dicen que eres el sirviente mas leal a destromeus y si es cierto, eres el mas poderoso entre los caballeros oscuros" Ormei respondió "Esa lealtad permanecerá mientras yo te pueda arrancar la cabeza!" Ormei continuó tocando con su flauta pero esta vez Gillen no podía alterar su sonido, algo raro ocurría, Gillen se comenzó a preocupar y Ormei dijo con una sonrisa "Que ocurre Duelista, acaso no puedes alterar esto? Eso es porque es un sonido mas profundo, no solo toca tus oidos, sino tu alma!" De pronto gillen entró en un mundo y fue arrojado a un lugar donde habían miles de almas sedientas de sangre, las almas parecían cadáveres exigiendo salir de ese lugar horrible con un cielo rojo y vacio, Ormei le dijo a Gillen "Este es el mundo de los muertos, la melodía de la muerte te conduce hasta aquí y pronto esas almas consumiran toda tu carne y vida" Gillen trató de huir pero lo alcanzaron y mientras lo comenzaron a morder, gillen dijo "Maldito, esto es..." Los dientes de las almas de pronto comenzaron a atravesar la armadura de Gillen y gillen gritó del dolor, ormei se estaba carcajeando y diciendo "Has lo que quieras gillen! Nunca podrás salir de ahí!" Gillen seguía gritando pero de pronto pensó "No hay porque rendirse, yo se lo que hay que hacer, usar toda mi energía y desatar todo ese poder que llevo dentro" Gillen concentraba sus energías de poco a poco a pesar que estaba siendo mordido por las almas, el ignoró ese dolor y siguió concentrando su fuerza.

Mientras tanto en el templo de maximus, maximus vio a Nerats pasar cerca y dijo "Nerats! Que pasó con Gillen! Se supone que estarías con el!" Nerats miró a maximus y respondió "Gillen se quedó combatiendo con Ormei, el caballero oscuro de la armonia señor, traté de ayudarlo pero el lo impidió" Maximus respondió un poco enojado "Se supone que ustedes son Duelistas Galácticos y deben apoyarse entre ustedes! No se pueden abandonar!" Nerats respondió "Señor! Esa es la voluntad de Gillen! No la puedo impedir, en caso de que el pierda, yo lo apoyaré!" Maximus comenzó a recordar algo mientras pensó sobre Gillen.

Una vez en un auditorio, siempre había un niño huerfano que iba a ese lugar, a pesar que siempre estaba sucio, con ropa muy pobre y lastimado, siempre le gustaba disfrutar las funciones que hacian, sin embargo un dia el dueño lo dejó encerrado en ese lugar, parecía que habían cerrado el auditorio y el niño no pudo salir, pero aprovechó para ver como se hacían esas funciones musicales que tanto amaba, probaba diferentes instrumentos entre otros, el manipulaba de forma extraña el sonido haciendo melódico con muy pocas notas, entonces al dia siguiente, el niño estaba a punto de morir por falta de su alimentación, pero un señor lo levantó del suelo y dijo "Vaya! Pero que mal te ves! Necesitas ayuda!" el señor se lo llevó y lo cuidó, le dio de comer y lo limpió, el niño parecía estar contento, pero un dia, Maximus pasó por ese lugar, entonces preguntó por el niño y mientras el niño veía como conversaba su padre adoptivo con Maximus, se salió a asomar y maximus le dijo "Oye, dicen que tu eres Gillen Rafoskni, el Clan Rafoskni era bastante habil con la música y manipulando el sonido, oye puedo pedirte un favor? Necesito que te unas a nosotros para la armada del cielo, nunca se sabe cuando tendremos una situación pero espero tener un gran apoyo y respuesta de tu parte" Gillen se sorprendió y miró a su padre diciendo "Puedo ir?" su padre asintió con la cabeza y gillen se fue con Maximus a su templo para ser entrenado, en esos tiempos gillen demostró grandes avances mientras crecía, hasta que fue nombrado Duelista Galáctico Del Sonido Ro.

Mientras tanto maximus dijo "Gillen! Tu no tienes porque caer" maximus se regresó a su sala principal y Nerats dijo "Pasa algo señor?" Maximus respondió "No... Nada, puedes retirarte, por favor, necesito que veas a los 4 Cazadores, tengo algo que pedirles" Nerats asintió con la cabeza y respondió "Afirmativo señor" Nerats se retiró y Maximus siguió pensando.

Mientras tanto en la zona de combate, Gillen expulsó su energía y se quitó a todas las almas de encima, Ormei se sorprendió y dijo "Que fue lo que hizo!" gillen se levantó de nuevo y se arrancó la capa de su armadura, se tronó el hueso del brazo derecho y dijo "Este es un combate difícil, no lo crees asi ormei!" Ormei se fijó que la ráfaga lanzada por Gillen anteriormente le lastimó la cara y respondió "Si es que lo quieres así, terminaré de una vez con tu estúpida vida" ormei tiró su flauta y puso sus manos entrecruzadas diciendo "Esta es mi técnica definitiva! Aplastamiento Oscuro!" De pronto una fuerte corriente de viento se generó y cuando gillen se dio cuenta que no se podía mover dijo "Maldición, esta corriente es extremadamente fuerte, no puedo..." la corriente golpeó a gillen llevándolo a alturas extremadamente altas y antes que gillen cayera, Ormei lanzó una ráfaga de energía haciendo que Gillen se estrellara en el escenario del auditorio, Ormei se comenzó a retirar diciendo "He... Ganado" Gillen tenia la armadura casi destrozada y pensó mientras agonizaba "Es asi? Moriré aquí asi de fácil? Yo siempre confié en mis habilidades, el bello arte de los ángeles que existía, pero parece que aquí terminará mi historia... Solo que, un momento, aun puedo! Yo me levantaré y demostraré que puedo ganarle" Gillen se llenó de una energía extremadamente fuerte y ormei al darse cuenta que gillen seguía vivo dijo "Asi que aun sigues vivo!, no puedo creerlo, muere de una vez!: Aplastamiento Oscuro!" Mientras ormei usó de nuevo su técnica, el viento se aproximaba hacia Gillen, pero la energía de gillen creó un Vórtice que hizo que el viento desapareciera y gillen dijo "Agujero Sónico!" Un agujero se generó por medio de ondas de sonido y gillen agarró a ormei de la espalda, ormei dijo "Que vas a hacer! Acaso estas loco!!? Si me llevas a ese vortice ambos moriremos! Acaso quieres eso!!?" Gillen dijo "Si con esto puedo hacer que el bello arte se siga incrementando y la gente pueda disfrutar de las bellezas de esta vida, yo acabaré contigo aunque me cueste la vida" Gillen se llevó a Ormei hacia el agujero y mientras Ormei le decía "Sueltame estúpido! Vamos a morir!!! Ah!!!..." Gillen pensó "Compañero Nerats! Dejo este mundo a tus manos camarada! Algun dia nos veremos de nuevo" Gillen y ormei se desintegraron en el agujero.

Cuando nerats llegó junto con otros 4 duelistas galácticos, nerats encontró la capa de Gillen con el signo de nota musical y pensó "Gillen... Porque lo hiciste!" Nerats decidió colgar la capa de gillen en el auditorio y dijo "Fuiste un gran compañero Gillen! Tu capa se quedará en este lugar que tanto amaste" nerats derramó una lágrima y dejó la capa de Gillen en el escenario del auditorio, entonces le dijo a uno de los duelistas galácticos que era mujer "Julith! Armamento Xi, Reunanse con su equipo junto con Maximus, dijo que tenia una missión para ustedes! Parece que hay mas problemas y necesita de su ayuda" Julith saludó a nerats y dijo con una sonrisa "Por supuesto Nerats!" Julith se retiró con su Equipo de 3 duelistas y nerats pensó "Esto va de mal en peor, Primero Carein y ahora Gillen!" Nerats se quedó sentado en el escenario del auditorio pensando.

Solightstar: Y por eso es que estoy aqui, este auditorio fue nombrado Rafoskni en honor a Gillen, un valiente duelista galáctico que luchó con agallas contra uno de los caballeros oscuros mas poderosos conocidos, nos vemos en el siguiente capítulo!

Last edited by Judge Minos on Mon 21 Oct 2013, 11:37 pm; edited 1 time in total

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sat 02 Feb 2013, 12:22 pm

Solightstar: Hola a todos! El capítulo 3 de Galactic Battle Prelude está aquí! Y por cierto! Aquí veremos a 2 duelistas galácticas! Aunque con su carácter porque si son rudas! Pues que esperamos!

Capítulo 3: Como Hermanas

Mientras tanto en el templo de Maximus, el equipo de los Duelistas Galácticos: Cazadores, quienes eran 2 mujeres y 2 hombres se reunieron en ese templo y cuando maximus llegó les dijo "Cazadores, los cité aquí porque la ciudad de Herantia esta bajo ataque del universo oscuro, parece que usan armas devastadoras y yo se que ustedes tienen la capacidad para controlar la situación" La otra chica del equipo quien tenía el cabello oscuro y muy largo, su armadura tenía en la capa un signo de una flecha de dirección dijo "Supongo que también tendremos que eliminar a todo el objetivo enemigo que aparezca no?" Maximus asintió con la cabeza y uno de los chicos del equipo que tenía el cabello rubio y con una capa que tenía un signo de un escudo dijo "Entonces pongamonos en marcha, supongo" Maximus dijo "Zion Guardia Ni, Julith Armamento Xi, Kraiston Combate Omicron y Raziel Estrategia Pi, equipo Hunters yo confio en ustedes!" Los 4 duelistas respondieron "Como usted ordene señor!" Los 4 duelistas se retiraron y Maximus pensó "No pueden fallar, esta situación se pone cada vez mas difícil, si Destromeus domina estos lugares, todo el mundo humano y lo demás será historia".

Mientras tanto en una ciudad que estaba casi en ruinas y bajo ataque de unas sombras y mounstros, un ángel que estaba a cubierto y disparando flechas dijo "Maldición, nos estan haciendo retroceder!! Que haremos!" Otro ángel que lo estaba ayudando le dijo "No podemos rendirnos! Ocurrira algo, yo se!" Las sombras llegaron a los puestos de los ángeles y los rodearon, entonces el angel dijo "Maldición! Ya estamos muertos!" La sombra atacó al angel pero de pronto una bomba de gas cayó en medio de donde los tenían rodeados y se escucharon varios disparos, las sombras y mounstros estaban muertos pero los ángeles estaban tociendo y fueron arrastrados por los 4 duelistas Galácticos, Julith les dijo "Ya llegamos! Digan cual es la situación!" El ángel dijo "Hay muchas sombras en este lugar! Parece que vienen de un submarino que esta en el lago de Herantia!" Julith miró a Raziel y le dijo "Vamos allá!" Cuando ellos fueron caminando lentamente, un enorme ejército de sombras se fueron encima de ellos, pero Zion los protegió con una barrera repeliendo a todos los mounstros y Tanto Julith como Raziel se abrían paso a punta de disparos de unas armas extrañas que parecian ser de fuego, Kraiston quien era un duelista desarmado se iba golpeando a todas las sombras sin que lo pudieran tocar, entonces sacó una espada grande y siguió atacando a todas las sombras y mounstros, asi como raziel y julith quienes estaban siendo protegidas por Zion, sin embargo llegaban aun mas, Pero a los Hunters no les daba dificultad alguna hacerlos retroceder aparte que mataban rapidamente a un ejército incontable de sombras y mounstros, después de un tiempo, los 4 se encontraron en un campo vacio que parecía estar lleno de sangre oscura y rastros de sombras muertas, entonces kraiston, el duelista galáctico quien tenía cabello verde y un signo de una espada en la capa, además de estar sentado en una roca dijo "supongo que ya no hay mas, o si?" Zion respondió "Fue demasiado fácil! Sin embargo, aun falta destruir el submarino donde el angel reportó que salen mas sombras y mounstros" Raziel dijo algo extrañada "Ese submarino que mencionaron me da un mal presentimiento, pienso que es mas una base grande para sacar a tantas sombras y mounstros" Julith respondió "Es la orden de Maximus, no podemos desobedecerla, además, si toman esta ciudad, les facilitará la entrada al templo de maximus" Raziel le dijo a Julith algo preocupada "Quizas debamos pedirle ayuda a Nerats: Duelista Galáctico De La Estrella Omega, tu confias mucho en el Julith" Julith respondió con seriedad "Nerats se fue con Feizen y Xei, no podemos molestarlo, además en 10 minutos iremos allá, si vamos unidos no tenemos porque salir heridos" Kraiston respondió "Tienes razon Julith! Porque somos un Equipo!" De pronto comenzó a temblar y Zion dijo "Que esta pasando!" Raziel respondió mientras se tambaleaba igual que los otros duelistas "No se! Pero estén al tanto de todo!" De pronto se abrió la tierra y salió una puerta sacando agua, Los 4 duelistas se pusieron en posición de combate y de pronto un caballero oscuro y un mounstro gigante con armadura salieron, entonces el Caballero oscuro con cabello rojo, una cara siniestra y armadura oscura con un signo de un meteoro cayendo en el pecho dijo "Asi que tuvieron que mandar a 4 Duelistas Juntos para controlar esta situación! Supongo que maximus se lo toma muy enserio!" Julith respondió sorprendida al ver el rostro del chico "Tu! Eres... Chael! El alumno de Nerats! Porque eres un Caballero Oscuro!" Chael respondió "Nerats! Un pobre esclavo de maximus, apoco creyó que fui a la oscuridad porque ella me llevó?" Raziel respondió con enfado "Cállate! Traicionaste a la persona que te cuidó y te enseñó sobre su sabiduria y te consideras digno!?" Chael respondió dándose una vuelta y dijo "Allá ustedes!, Este es mi sirviente, lo llamo guardián! Y si quieren alcanzarme tendrán que derrotarlo, pero ustedes tienen una pequeña desventaja, mi guardián conoce sus tácticas y casi todas las técnicas de todos los caballeros oscuros y duelistas galácticos!" Kraiston respondió con asombro "Aparte de traicionar al buen nerats osaste aprovecharte tanto de la capacidad de nosotros asi como la de ustedes!? Maldito tramposo!" Chael se iba retirando a su submarino y dijo "Ya les dije! Allá ustedes! Guardián! Acábalos!" La bestia se enfureció y atacó a los Hunters, los hunters lo evadieron y Julith y Raziel lo atacaron con sus armas de fuego pero no le hacían nada, entonces el guardián atacó a ambas pero Zion las protegió y Kraiston golpeó al guardián dejándolo enterrado en el suelo, Kraiston dijo mientras se sacudió las manos "Eso estuvo fácil!" El guardián se levantó y agarró de los pies a Kraiston, entonces lo azotó en el suelo y le dio un golpe con ambas manos, iba a dar el siguiente pero julith disparó con una ballesta con flechas eléctricas aturdiéndolo, Raziel le dio una patada y un disparo con una escopeta hasta hacerlo caer, Entonces Zion ayudó a levantar a Kraiston y le dijo "te encuentras bien?" Kraiston respondió sacudiendose los brazos y tronándose el cuello diciendo "Eso parece" Raziel miró la puerta del submarino abierta y dijo "Ahí esta la puerta! Julith! Pidamos refuerzos a los otros duelistas y entremos!" Julith respondió "Somos un equipo! Entraremos y saldremos bien!" Raziel dijo "Pero!..." Julith respondió "Es una orden raziel! Ya te dije!" Raziel no tuvo de otra mas que obedecer a julith y los hunters entraron al submarino.

Mas tarde en la ciudad Starian, ciudad natal de Nerats, nerats estaba caminando y dijo "Rayos! Me preocupan los Hunters, no se porque pero tengo un mal presentimiento!" Una chica tocó el hombro de nerats y dijo "Hola! Como te va Nerats!" Nerats respondió algo sonrojado y asustado "Pues mas o menos... Lightla, que haces aquí?" La chica que tenía el cabello negro un poco corto y un gran vestido dijo "Pasaba aquí a ver como le iba a todos en esta ciudad" Nerats respondió sorprendido "Ah!... Oye! Disculpa mucho, te veo luego ok? Maximus me mandó a buscar a 2 duelistas llamados Feizen y Xei" Lightla respondió "Ah! Entonces disculpa Nerats! Te veo luego! Lamento interrumpir!" Nerats respondió mientras se transformaba en dragón "no hay problema Lightla!" Lightla sonrió y Nerats se fue volando.

Mas tarde en el submarino, las luces que habían dentro eran azules y un poco oscuras, Raziel al darse cuenta de eso dijo "Ves Julith!? Te dije que era grande!" Julith respondió "Avancen! Tenemos que buscar a Chael!" Zion sintió algo y dijo "Chicas, parece que alguien no ha sido vencido!" De pronto se escucharon unos golpes y la puerta principal estaba agitándose de manera horrible, entonces los hunters esperaron hasta que se rompiera la puerta, cuando se rompió, el guardián se fue a toda velocidad contra kraiston, julith y raziel intentaron ayudarlo al igual que Zion cubrirlo, pero el guardián se llevó a kraiston hasta el otro lado del submarino rompiendo una parte de el y llevándose a Kraiston a las profundidades del agua, kraiston pensó "Te tengo justo donde te quería escoria" Kraiston se quitó de encima al guardián y cerró la grieta del submarino para darle tiempo a Julith, Raziel y Zion de buscar a Chael y destruir el submarino, cuando en una ventana julith vio a kraiston, kraiston le hizo una señal a julith para que avanzara, Julith le dijo "Nos veremos mas adelante!" Kraiston asintió con la cabeza y siguió luchando con el guardián afuera, Mientras el resto del equipo avanzaba, Raziel le dijo a Julith "Julith! Debemos ayudar a Kraiston! Esa bestia es muy poderosa!" julith respondió "Raziel! No creo que kraiston quiera nuestra ayuda! Además el seguro derrotará al guardián!" Raziel no quizo aceptar eso pero tuvo que hacerlo, al igual que zion siguieron caminando con Julith, pero afuera kraiston le decia al guardián "Vente maldito! No te tengo miedo!" El guardián golpeó a kraiston pero kraiston contratacó dejándolo estrellado contra el submarino, Kraiston dijo "Eso te enseñará" Kraiston comenzó a buscar entrada al submarino de nuevo pero el guardián lo atajó de nuevo y lo golpeó muy violentamente en una de las paredes del submarino hasta atravesar la coraza del submarino el guardián no cedía hasta arrastrar a kraiston contra los suministros del submarino, lo golpeó hasta comenzar a romperle parte de la armadura, kraiston estaba muy herido y cuando llegó el resto de los hunters, raziel dijo "Kraiston!" Kraiston respondió "Me ocuparé de el! Sigan!" Raziel intentó ayudarlo pero Julith le dijo "Raziel! El puede!" Raziel dijo "Necesita nuestra ayuda!" Julith respondió "Kraiston es uno de los mas fuertes, recuerda nuestro código Raziel!" Kraiston parecía estar casi muerto y dijo "Maldita bestia, me encargaré de ti! Toma mi ataque definitivo!: Rompedor de Tormentas!" Del puño de Kraiston salió un pequeño tornado, cuando kraiston le dio el golpe al guardián, lo sacó a volar fuera del submarino, entonces kraiston cerró la grieta y dijo mientras se tocaba el pecho donde sangraba riendose "Jaja, supongo que hasta aquí... Terminaré! Me agradó haberlas ayudado chicas y zion! Ya saben hunters y tu Julith! Eres la que tiene el instinto de ganar! Tu y Raziel! Ustedes son fuertes y pueden con todo! No tienen porque ceder!" Julith se acercó y dijo "Kraiston! No nos dejes! Porque tenias que meterte en este problema! No te pudimos ayudar por nuestro código! Lo lamento compañero!" Kraiston respondió en voz baja mientras cerraba sus ojos "A veces las vidas inocentes son mas importantes que un... Codigo!" Kraiston murió y raziel parecía estar enfadada, avanzaron un poco mas y julith le dijo a raziel "Ya saben... No hay que..." Raziel agarró del cuello a Julith y le dijo "No hay que que!!!!, ya cayo un compañero!! Y te pones con tu estúpido código!!?" Julith empujó a raziel y dijo "La misión vale mas que muchas personas inocentes raziel! Puesto que de ahi estan sus vidas! Siempre hay sacrificios!" Raziel le dio un golpe en el estómago a julith y le dijo "Te conocí desde la infancia julith! Crecimos juntas! Es nuestro equipo! Aunque seas la lider no puedes dejar caer a nadie! Kraiston fue el desafortunado de tu estúpido carácter!!" Julith respondió mientras se le bajó el aire "No me desobedezcas raziel! Ya sabes que..." Zion dijo interrumpiendo la discusión "Basta! Somos equipo y Raziel tiene razón julith! Deberias apoyar al equipo como se debe!" Julith se quedó callada y raziel dijo "Lamento haberte golpeado, porfavor julith! Ten conciencia" Julith siguió avanzando y dijo "Saben? Pueden retirarse, me encargaré de esto yo misma" Raziel dijo "No es eso! Somos un equipo! Y debemos actuar como tal!" Julith dijo en voz alta "Entonces si van a hacerlo por favor no molesten!" Zion y raziel continuaron siguiendo a julith sin importar que ella ya no quería su ayuda, zion al ver la estructura del submarino dijo "Parece que esta zona es donde se acerca para ver donde producen enemigos" Julith respondió "Entonces esten atentos" los 3 siguieron caminando y Cuando vieron en un montón de capsulas llenas de bestias iguales que el guardián que los persiguió se quedaron asombrados, entonces raziel dijo "Debemos destruir esto inmediatamente!" Zion plantó una bomba que tenía guardada debajo de la capa y dijo "El radio de la explosión de esta bomba llamada GSB1950 es bastante grande y nos podría matar si no salimos de aquí en 20 minutos!" Mientras ellos seguían hablando, en otro lugar del submarino, chael dijo "Estúpidos! Me da risa que creen que ya mataron a mi guardián, ahora que me doy cuenta que es lo suficiente poderoso para matar a los duelistas galác..." De pronto otra voz dijo "Asi que esto tramaste desde un principio chael!" Chael volteó y dijo "Quien es... Ah!... Teril Caballero Oscuro Del Poder Divino, que haces aquí!" Teril respondió "Destromeus me envió a vigilar tus acciones y me sigo dando cuenta que haces una estupidez! Conozco el real motivo de tus acciones! Eres un traidor! Acaso crees que eso nos ayudará! Te robaste el ADN de cada DG y CO para hacer una criatura extremadamente fuerte! Pero te olvidaste de uno!" Teril levantó a Chael y lo azotó en el suelo, entonces pisó su pecho dejando caer una energía blanca terrible y diciendo "Vas a sufrir el resto de tu vida maldito! Aunque seas hermano del señor destromeus!" Chael pensó "tiene un terrible poder, incluso para mi!" chael apenas y podía respirar y dijo "Teril! Te lo suplico! No me mates! Haré lo que sea..." Teril mostró una cara de serio enojo y atravesó la armadura de Chael diciendo "Eres patético!" Teril mató a chael a causa de sus acciones y al ver a los 3 duelistas ahí dijo "Ellos ya sufrieron bastante! No es necesario encargarse de los 3" teril se retiró y cuando Zion percibió algo dijo "No es posible... El guardían se aproxima de nuevo" De pronto una pared del submarino fue destruida y el guardián rugió de nuevo, Entonces azotó sus manos e hizo una ráfaga de fuerza que iba a acabar seguramente con los 3, entonces zion usó su barrera para proteger a Raziel y Julith, Zion dijo "Chicas! Parece que aquí me va a tocar a mi! Se que pueden continuar ustedes" La armadura de zion comenzó a romperse y zion dijo "Julith! Tienes que ser fuerte! Y no dejes que destromeus ni chael te atrapen! Son muy fuertes!! Además, recordarte a ti con raziel incluso a esta edad es genial, ustedes crecieron juntas como hermanas y yo las vi, no dejen que este conflicto" La barrera de zion estaba apunto de romperse y zion continuó diciendo "Separe su tan hermosa amistad" Julith se quedó sin palabras y una lágrima le salió, la energía atravesó el escudo de Zion y lo mató, pero la energía siguió su camino y esa energía estuvo a punto de tocarle a Julith pero Raziel dijo "Julith!!!!" Raziel empujó a julith y la energía quemó la mitad del cuerpo de Raziel, aunque el poder que el guardián lanzó hizo retroceder a el mismo, cuando julith vio a raziel herida se puso a pensar de las cosas que pasaron juntas, ella no podía dejar morir a Raziel y olvidó su código ayudando a raziel a levantarse y diciendo "Amiga! No te preocupes! Te salvaré!" Julith comenzó a derramar lágrimas y dijo "Perdonenme por haberles faltado el respeto con mi carácter duro" Raziel respondió "Julith, no hay problema... Todos algun dia tenemos uno, tu eres como mi hermana, crecimos juntas y podremos salir de esta juntas!" Julith ayudó a raziel a levantarse y Ambas comenzaron a caminar hacia la ruta de evacuación, en ese entonces pasaron por la sala de control y vieron el cadáver de Chael, ellas se quedaron sorprendidas y dijeron "Quien pudo haber hecho eso!" Julith respondió "Sea quien alla sido! Nos ahorró el favor de eliminarlo" Raziel respondió "Eso si!" Ellas siguieron su camino y cuando llegaron a la ruta de evacuación, podían sacar unas burbujas gigantes para ir con toda seguridad a la superficie, julith dejó un rato a raziel y dijo "Hermana! Nosotras podremos!" Raziel se quedó ahí pero muy pensativa y cuando una burbuja gigante salió a traerlas, Julith levantó a raziel y dijo "Vamos!" Raziel tomó la mano de Julith pero antes de llegar, Raziel le dejó su arma a julith y la empujó hacia la burbuja encerrándola, julith se quedó sorprendida y le dijo gritando "Raziel!!! Que demonios haces!" Raziel no hacía caso de las ordenes de julith y julith le seguía diciendo "Raziel!! Tu... No!!!... Tu no me dejes!!!" Julith estaba llorando y quería salir de la burbuja de energia pero no podía, ella seguía insistiendo y diciendo "Raziel!!! Es una orden!! Entra!!! Podemos salvarnos juntas!!!" Julith no podía hacer nada y antes que raziel la mandara lejos de la base le sonrió y julith dijo "Por favor... Tu eres mi amiga de niña..." Raziel mandó lejos a julith y el guardián apareció detras de raziel de nuevo pero raziel cargó su mano de energía y dijo en voz baja "Te deseo lo mejor mi amiga Julith..." Raziel atravesó el estómago del guardián de un golpe, el guardián seguía vivo pero debido a que tenía atravesada la mano de raziel, ambos se quedaron atrapados y la base explotó, julith gritó "RAZIEL!!!!!" La burbuja salió de la produndidad y julith quedó a salvo, ella al salir de la burbuja golpeó el suelo y con sus lágrimas dijo "Raziel!!! Porque!!! No puedo creerlo!!!, Sino fuera porque ese maldito chael creó ese submarino!!! Maldito seas nerats por haber entrenado a ese estúpido!" Julith se tiró y mientras sus lágrimas no sedían ella pensó "Ya no tiene sentido seguir luchando..." Julith se fue a otro lado y desapareció.

Solightstar: Esta historia fue triste, ver como 2 chicas que se llevan como hermanas son separadas por la linea de la muerte, al igual que al resto de los hunters, entiendo el dolor que sintió julith para andarme cazando, realmente lo entiendo... bueno, nos veremos en el próximo capítulo de Galactic Battle Prelude!

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top