Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 22 on Tue 15 Apr 2014, 6:28 pm
Affiliates
Kecleon Island

Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

View previous topic View next topic Go down

Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Wyvern on Thu 27 Dec 2012, 2:20 pm

Bakuhatsu: Batalla Del Infierno!

Varios años después de la derrota de Chael y la definitiva caída del gran Destromedus, la vida del Universo por fin ha vuelto a la normalidad. Las ciudades y edificaciones lentamente se fueron reconstruyendo, mientras sus residentes festejaban el hecho de que su mundo fue salvado de las fuerzas malvadas del Infierno. En especial Staria, hogar de los héroes que salvaron las Galaxias, donde ahora viven tranquilamente junto a sus amigos. A pesar de su severa destrucción durante las guerras Galácticas, lentamente se ha ido reconstruyendo gracias a la ayuda del Duelista Galáctico mas reconocido de ese tiempo... Solightstar Lugia, Duelista de la Estrella Omega!

Pero... A pesar de los esfuerzos por mantener la paz definitiva en los mundos... Algo sigue escondido. Hay algo que nuestros héroes tienen que descubrir... Un misterio mas allá del Universo que es tiempo de enfrentarse. Pero ahora, vienen mas listos que nunca. Con la unión de la familia de Solightstar, un nuevo Duelista Galáctico se unió a ellos, con el nombre de Wyvern Mysticstar, conocido como la hermana perdida de Solight recuperado de la oscuridad de Destromedus. Y también hasta todos sus hijos están listos para la aventura! Y ahora, es el inicio de una nueva leyenda... Batalla Infernal!


Last edited by Wyvern on Fri 28 Dec 2012, 9:05 pm; edited 1 time in total
avatar
Wyvern
Administrator
Administrator

Sagittarius Posts : 565

View user profile http://jolteonshideout.proboards.com/index.cgi

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Wyvern on Fri 28 Dec 2012, 9:04 pm

Era un día muy tranquilo en la Ciudad de Staria... Un día en el cual Solightstar decidió salir un rato con su familia. Planearon ir a un bosque cercano para relajar en la naturaleza. Por la mañana, estaban desayunando y preparandose para el recorrido. Hasta Wyvern e Igairen iban a acompañarlos, quienes viven como vecinos de la familia Rakunestar. Wyvern vivía con su pequeña familia e Igairen vivía con el. Solightstar vivía en una gran casa rodeada por un pequeño jardín con un aspecto muy moderno, mientras Wyvern vivía en una casa edificada en base de una montaña cercana.

Los hijos de Solightstar se encontraban tranquilamente comiendo en una gran cocina con detallados muebles. La casa de ellos fue reconstruida ya que fue dañada por las batallas. "No coman tan rápido hijos, no vaya ser que se enfermen!" "Jaja, déjalos mi amor, quieren ya estar listos para el viaje!" Estaba platicando Solight y Crystal, preparando algo mas de comer para el camino. Cuando terminaron, se fueron a cambiar y hacer ya lo ultimo para salir,para ir a la casa de Wyvern, y luego al bosque. "Mamá, ya estamos listos!" Dijo Crystary al correr a ellos. Ella ya era una niña grande, que hasta ya sabia controlar y usar distintas armas con cuidado, enseñado de su padre.

_______________________________________________________________________________

If you need help with anything, don't hesitate to ask! I'm here to assist members with whatever they need.
avatar
Wyvern
Administrator
Administrator

Sagittarius Posts : 565

View user profile http://jolteonshideout.proboards.com/index.cgi

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Hyperion on Sat 23 Feb 2013, 1:58 pm

Solightstar: Pues bueno chicos, lo prometido es deuda, aquí estoy! Y les traigo mas diversión con esta nueva parte, ahora como podemos ver, en realidad no hay solo 4 mundos, son 6, sinceramente no pude revisar el 6to pero como supieron, sellé la puerta del 5to mundo, el cual llevaba al mismísimo infierno, siendo honesto me da miedo ver que pueda ocurrir con ese mundo! Se ve mucho mas tenebroso que el mismo universo oscuro y pues que esperamos? Veamos como irá esta parte!

Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Capítulo 1: Visiones

Solight al salir con sus hijos y esposa de su casa, pasaron a ver a wyvern, Solight tocó la puerta de su casa y esperó a que Wyvern abriera, cuando Wyvern abrió la puerta dijo "Hola? Oh... Solightstar! Hermano! Estas listo para ir al bosque?" solight respondió con una sonrisa "Claro hermana!" Wyvern tenía listas sus cosas y cuando salieron, fueron a ver a Igairen, Igairen también estaba preparada, entonces cuando todos salieron, se fueron a un bosque que estaba algo alejado de la ciudad y estaba mas arriba de Staria.

Mas tarde, Solight iba platicando con Crystal, Igairen con Wyvern, Crystary iba platicando con Draelyn, Starmei y Zeleon nisiquiera se dirigían la palabra, a pesar de ser hermanos, ellos 2 se odiaban, pero no involucraban ese problema con sus otros hermanos, y Areun iba platicando tranquilamente con Jakeun, Crystary le dijo a Draelyn "Hermana, como ha pasado el tiempo, realmente me sorprende ya tener 13 años! Recuerdo cuando papá y mamá aun nos cuidaban mucho y andabamos como cachorros" Draelyn sonreía mientras crystary hablaba y ella decía "Claro hermana, como no recordar esos momentos, ahora podemos incluso combatir a su lado en algunas ocasiones" ellas platicaban muy contentas y mientras Zeleon iba leyendo su libro en el camino, Starmei le dijo "No te aburres de leer esos libros?" Zeleon bajó sus lentes y dijo en voz baja "Me sorprende tu ignorancia... Hermano!" Starmei miró con rabia a Zeleon al igual que Zeleon a el, Wyvern estaba caminando con igairen y cuando Solight encontró un campo perfecto encima de una colina dijo "Aquí nos quedaremos chicos" todos se detuvieron y al ver la enorme colina se quedaron apantallados, Toda la familia de Solightstar y Crystal estaba feliz disfrutando del hermoso paisaje y la gran comida que habia preparado crystal para acampar, todos se divirtieron bastante, exepto zeleon, pero el se relajaba al lado de un arbol leyendo su libro, sin embargo el tiempo fue pasando muy rápido a medida que todos disfrutaban de su tiempo libre.

Mas tarde, todos se fueron a dormir, crystal le dijo a todos "Buenas noches hijos, Wyvern e Igairen, que descansen!" Todos se acostaron en medio del pasto acobijados por su sleeping, mientras tanto, solight y crystal llevaron unas cobijas porque querían ver como estaba staria desde afuera por la noche, Solight estaba abrazando a crystal y ella le dijo "Ay solight! Este lugar es hermoso de noche!" Solight sonrió y acarició a crystal diciendo "Me alegro que por fin se haya restaurado la paz en todos los mundos mi amor" Crystal le dio un beso a solight y se recostó sobre el diciendo "Te quiero mucho solight, y se que después de las cosas que ocurren entre nuestra familia, siempre salimos adelante" Solight besó a crystal y le dijo "Es porque tu eres una chica muy dulce que sabe como mantener una familia mi crystal, por eso decidí casarme contigo y tener esta bella familia" Crystal respondió finalmente acostandose y bostezando "awww Solight, te quiero mucho!, aunque Este ha sido un dia muy agotador mi solight, duérmete amor" Solight se acostó y dijo mientras abrazaba a crystal "Que descanses mi corazón! Te quiero mucho!" Ambos durmieron en esa tranquila noche llena de estrellas hermosas.

Mas tarde en medio de la madrugada, Solight se despertó y se agarró la cabeza diciendo "Rayos! Me duele un poco la cabeza" Solight tocó a crystal y le dijo "Amor... Amor despierta!" Crystal no despertaba, sin embargo solight no quizo molestar ni a su hermana ni a Igairen, entonces se fue a la ciudad sin motivo alguno de nuevo, cuando llegó ahí, vio que había una fiesta, en esa fiesta se encontraba raramente los duelistas galácticos: Auralion y Aikarion, al parecer incluso estaba chael y darkstarion, entonces solight se sorprendió y pensó "Pero pensé que chael estaba muerto!" El entró al enorme edificio cubierto de luces de fiestas y al ver a Auralion le dijo "Oye! Que pasa aquí auralion? Se supone que ustedes deberian estar en el cielo" Auralion respondió "Ustedes hacen fiesta en la colina y eso, no tiene nada de malo que vengamos!" Solight se comenzó a preguntar cosas raras y le dijo a Aikarion "Oye! Pense que chael estaba muerto! Que pasó!" Aikarion respondió con un poco de enojo "Porque no dejas de preguntar!!!" Solight se alejó un poco de Aikarion y cuando tropezó con Chael dijo "Disculpa!" chael respondió "Fijate en donde andas estúpido!" Chael golpeó a solight hasta que salió volando por una ventana, entonces Auralion, Aikarion, Chael y Darkstarion se levantaron contra Solight, Sin embargo solight dijo "Que hacen!" Detrás de auralion salieron miles de angeles y atacaron a solight, Solight se sorprendió pero pensó "Debo salir vivo, no todos son del cielo! Esto es extraño!" Solight sacó su espada pero su Soulstar G se tornó de un color oscuro con unas bolas de energía roja, tenía un sello diciendo "Derateor" Solight se preguntó diciendo "Que demonios es esto! Pero ya ni modos! Tengo que defenderme!" Solight atacó a todos abriendose paso por una sangrienta lucha, el vencía a todos a medida que iba dejando terribles rastros de sangre, el eliminó a todos los ángeles, incluso maximus decidió atacarlo pero también cayó, Solight se sorprendió y se preocupó diciendo "Que pasa aquí!" El se regresó hacia donde crystal y los demás dormian, sin embargo todos lo estaban esperando, incluso sus hijos lo atacaron pero solight no les quizo hacer daño, el se dejó golpear por todos, pero no pudo contener una fuerza que controló su cuerpo y eliminó a todos de un golpe, Cuando solight vio a crystal muerta dijo "Que he hecho!!!" Una terrible lluvia comenzó y se fijó en un reflejo de un lago que sus ojos se habian vuelto de relleno oscuro y sus pupilas en color blanco, su cabello se había vuelto rojo y un poco mas largo, cuando se transformó en dragón tenía sus placas de color blanco y sus escamas se habían vuelto de color oscuro con rojo, solight se empezó a mirar desde sus rasgos como lobo que también se habían vuelto oscuros y rojo, entonces su reflejo le hablo y dijo "Que sientes... Haberte lamentado por matar a todos? Jajaja! Eso es algo que nunca comprenderas! Mi poder esta mucho mas alla de tu límite! Incluso del de Vayron y Rouyor juntos!" Solight iba a gritar de la locura y cuando vio crystal le dijo "SOLIGHT! SOLIGHT! Amor! Te encuentras bien!?" Solight respondió tocandose la cabeza "Que fue eso!" Crystal respondió "No se tu, parece que tuviste una pesadilla" Solight respondió suspirando "Menos mal" Crystal tocó la frente de solight y dijo "Oye amor! Parece que tienes un poco de fiebre, te encuentras bien?" Solight respondió "No estoy seguro crystal, oye, no te quiero preocupar mucho amor, por favor descansa" Crystal se levantó y le hizo un poco de té caliente a solight y le dijo "Toma solight, no puedo dormir tranquila si no te encuentras bien" Solight respondió con una sonrisa "Muchas gracias crystal" Crystal le dio un beso a solight mientras tomaba su té y le dijo "De nada mi solight, si necesitas algo despiertame con confianza" Solight le sonrió a crystal y le dijo "Muchas gracias amor, te quiero!" Crystal sonrió y dijo "Yo también mi corazón, duermete" Solight se acostó y Crystal se durmió con el.

En la mañana, Crystal se levantó y tocó la frente de solight, ella sintió que había bajado su fiebre y dijo "Menos mal que esta bien" Wyvern se despertó y dijo "Oye Crystal, que le pasó a Solight! Ayer escuché que estuvo gritando un poco" Crystal dijo "Solo fue una pesadilla, lo dejaré descansar" Al paso del tiempo, todos a exepción de solight se levantaron, entonces Crystal les dijo "Wyvern, Igairen, vamos a casa de nuevo, tengo que hacer unas co..." De pronto un gran estallido se escuchó en Staria, Crystal se volteó y dijo "Que demonios fue eso!" Wyvern pensó "Imposible que haya sido alguien del universo oscuro, se supone que la guerra terminó hace tiempo! Y porque demonios atacan la tierra!" Crystal le dijo a Wyvern y a Igairen "Vamos a investigar" Wyvern e igairen asintieron con la cabeza y se fueron al lugar del accidente, mientras tanto crystary y los hijos de solight estaban planeando ir, Crystary le dijo a sus hermanos "Vamos! Mamá y tía van a necesitar nuestra ayuda" Sus hermanos asintieron con la cabeza a exepción de zeleon, quien seguía leyendo, ella le fue a decir "Zeleon! Vamos! Mamá va a necesitar nuestra ayuda" Zeleon respondió en voz baja y mirando a crystary "Vayan... Alrato los alcanzo" Crystary respondió "Esta bien!" Ella se fue al lugar del accidente con sus hermanos también.

Mas tarde en la ciudad, Crystal llegó con Wyvern e Igairen y al ver varios lugares destruidos dijo "Que pasó aquí!" Cuando unos policias las vieron dijeron "Ustedes! Chicas! Abandonen el lugar por favor! Es un area restringida" Igairen preguntó "Que ocurre aquí!" El policía respondió "Hubo un asalto, se desconoce la causa del estallido, pero por favor chicas! Por su seguridad esta prohibido venir aquí!" Crystal respondió "Tenemos que averiguarlo, no puede quedarse asi!" El policía dijo "Miren! Yo no tengo permitido estarles dando el paso aquí asi que por favor, aban..." De pronto una cuchilla roja atravesó al guardía y crystal se quedó sorprendida al igual que igairen y wyvern, cuando vieron que el guardía cayó, vieron a un chico con cabello azul diciendo "Es increible que hayamos encontrado a unas chicas aquí, esto será divertido!" Wyvern dijo "Quien eres!" El chico respondió "Me llamo Ayperos, Soy un demonio del infierno" Crystal se sorprendió y dijo "Es posible que haiga otro mundo!? Se supone que los únicos 4 eran El Cielo, El Mundo Normal, Universo Oscuro y Averno" Ayperos respondió "Ustedes no saben a lo que se enfrentan, hemos sido enviados para darle fin a todo este mundo! Y los 4 mundos caeran ante nuestras manos, ahora que el cielo y el universo oscuro estan debilitados por sus batallas galácticas podremos destruir este lugar y hacerlo arder en llamas" Crystal pensó "Asi que sabe que wyvern es duelista galáctica y yo una caballero oscuro" Igairen respondió señalando a Ayperos "No importa si son una legión o son demonios enviados del infierno, los acabaremos sin importar como" Ayperos respondió "Ustedes son como pequeñas hormigas, incluso los soldados subordinados del infierno podrían matarlas" De pronto el cielo se puso rojo y muchos demonios con cuchillos y aspectos muy aterrorizantes salieron del suelo para atacar a las chicas, Crystal dijo "Ya saben chicas, vamos a acabarlos" ellas comenzaron a pelear contra los demonios.

Mas tarde, solight seguía soñando, al parecer el estaba en medio de un charco de sangre, entonces pensó "Donde estoy" Una voz le dijo a Solight "Estas atrapado en mi mundo!" Solight respondió "Quien eres!" De pronto la sangre se tornó en agua muy cristalina y al ver que su reflejo era el mismo que vio en su sueño anterior dijo "Que es esto!" La voz respondió "Solightstar, no lo nieges, te han ocurrido bastantes cosas en tu vida, es seguro que has estado guardando un poderoso deseo oscuro en tu interior!" Solight respondió un poco enojado "No! Te equivocas! Yo no tengo nada de eso!" La voz respondió "Niegalo! Pero es la verdad! Y en algun momento desatarás a ese poderoso deseo oscuro!" Solight dijo "NOOO!!" Solight despertó y dijo "Vaya! Solo era otro sueño, al parecer ya me siento mejor" Solight se puso su chaqueta y acomodó su espada, entonces dijo "Iré a la ciudad, al parecer ya todos se levantaron" el se transformó en dragón y se dirigió a la ciudad.

Mas tarde, Ayperos carcajeaba porque crystal, wyvern e igairen seguían luchando y no dejaban de llegar demonios, Ayperos dijo "Son tan patéticas! Que esta lucha ya esta asegurada!" De pronto todos los demonios murieron bajo un ataque de disparos y de sablazos lanzados, Ayperos se sorprendió y dijo "Vaya! Que fue eso" La voz de starmei dijo "Seas quien seas, estas acabado!" Crystary y sus hermanos aparecieron, entonces Ayperos dijo "Ustedes se parecen mucho a la chica de cabello blanco, acaso es su madre!?" Crystary respondió sacando su espada llamada Moontyu Sword y diciendo "Si! Y si te metes con alguien del clan de la estrella! Todos te acabaremos!" Draelyn le dijo a Crystary "Al parecer ese tipo no es del universo oscuro ni del cielo o Averno, quien podrá ser" Areun respondió "Ni idea! Pero cuando lo derrotemos lo averiguaremos!" Ayperos se rió y mientras salieron mas demonios dijo "Me sorprende conocer a niños tan curiosos, pero no tienen edad para saber que ocurre! Supongo que los dejaré morir ahí nadamas" Ayperos se comenzó a retirar y de repente una ráfaga rasguñó su cara, Ayperos se tocó la mejilla y al ver un poco de sangre en su dedo dijo "quien es" Zeleon apareció detras de Ayperos y dijo "Normalmente no me gusta llevarme bien con mis hermanos, pero con solo verte la cara me dan ganas de darte una tremenda golpiza" Ayperos sonrió y dijo "Asi que eran 6 después de todo, sabes? En milenios nadie me ha hecho un solo rasguño, por lo tanto te has ganado el derecho de morir bajo mis propias manos!" Zeleon se sorprendió y Ayperos lo golpeó con una energía mandándolo a volar hacia un pilar, Ayperos cargó una energía oscura y dijo "Tu mismo me provocaste! Ahora muere!" La energía estuvo a punto de golpear a zeleon hasta que otra energía de luz chocó con ella y La voz de solight dijo "Este es todo tu poder?" La energía se regresó hacia ayperos y lo golpeó haciendo una gran explosión, Ayperos cayó muy herido y dijo "De quien... Es este inmenso poder!" Solight levantó a Ayperos del cuello y dijo "Mi hija te lo dijo, si te metes con alguno de nosotros, acabaremos contigo" Ayperos dijo con una sonrisa "Ya estamos entre ustedes! Jajaja!" Ayperos carcajeó y se desapareció al igual que sus demonios, Solight ayudó a zeleon a levantarse y Crystal le dijo a solight "Solight! Te encuentras bien?" Solight respondió "Si, eso creo Crystal, ustedes?" Crystal respondió "Si, solo que ese Ayperos parecía hablar muy enserio de lo que quería hacer, debemos estar alerta Solight!" Solight respondió "Claro que si Cariño" Solight abrazó a crystal y todos se retiraron de ese Lugar.

Mas tarde, en la casa de solight todos se quedaron hablando de ese problema, Solight dijo "Asi que ese tal Ayperos es un demonio y quiere hacer arder en llamas al mundo" Crystal respondió "Si, eso dijo" Wyvern dijo "Ayperos es algo fuerte, no quiero saber que tan fuerte seran los otros demonios, pero primero que nada, que fue eso que dijo antes de desaparecer (ya estamos entre ustedes)" Zeleon se estaba limpiando su chaqueta y dijo "Creo que se tiene que investigar, les ayudaré porque Ayperos tiene cuentas que saldar conmigo" Jakeun le dijo a Zeleon "Zeleon, tu puedes sacar información sobre el infierno no es asi?" Zeleon respondió "Eso espero" Starmei le dijo a Crystal "Ire a ver si en algun lugar tienen algo" Crystary le dijo a Starmei "Te acompaño" Solight le dijo a Draelyn, Areun y Jakeun "Podrían vigilar la ciudad? Ire a investigar con Crystal en el cielo sobre esto" los 3 asintieron con la cabeza y Wyvern le dijo a Igairen "Tu ciudad tiene textos de los antiguos reinos, deberiamos ir a ver Igairen" Igairen respondió "Esta bien Wyvern, vamos!" Solight les dijo a todos "Entonces volveremos aquí en unas horas, vale?" todos dijeron "Vale!" Todos se retiraron a buscar información sobre el infierno.

En El Próximo Capítulo de Bakuhatsu:
Oigan! Ahora es mas fácil escribir bakuhatsu a Galactic Battle Reload! Jajaja! Bueno chicos! Es bueno regresar! Soy Solightstar y como pueden ver, visitaremos muchas fuentes para ver información sobre este problema! Al parecer hay sospechas de algunas cosas en Staria también! Nos veremos en el próximo capítulo de Bakuhatsu!.


Last edited by Solist Lugia on Tue 12 Mar 2013, 10:30 pm; edited 3 times in total

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Hyperion on Sat 23 Feb 2013, 2:15 pm

En El Anterior Capítulo De Bakuhatsu:
Después de tomar un descanso, Solight y crystal van a acampar en una colina, pero un demonio llamado Ayperos les dice que van a hacer arder al mundo en llamas, este demonio fue derrotado y la familia de la estrella se decide a investigar el caso.

Capítulo 2: El Infierno

Después de un tiempo, Solight y Crystal llegaron al cielo, Ellos vieron que al parecer había evolucionado un poco la manera de vivir, entonces siguieron caminando, Solight le dijo a Crystal "Crystal, hay bastantes cosas que pasan no crees? Ha evolucionado mucho este lugar" Crystal respondió "Si, me ando impresionando mucho de como son los edificios de ahora comparados a los de antes" Cuando ellos estaban a punto de llegar al templo de maximus, ellos encontraron a Maximus caminando con una chica, solight decidió hablarle y dijo "Maximus!!!" Maximus lo escuchó y mientras caminaba hacía el dijo "Hola! Solight y Crystal! Es un gusto verle de nuevo, por cierto, les quiero presentar a esta chica, se llama Diana, es la Duelista Galáctica de la Justicia Epsilon" Solight y Crystal se sorprendieron pero aun asi solight le dio la mano a la chica y dijo "Mucho gusto Diana, me llamo Solightstar Lugia y ella es mi esposa Crystal Rakune" Diana sonrió y dijo "Es un placer conocerlos Solightstar, Crystal" Solight cambió su mirada de sonrisa a una seria y le dijo a Maximus "Maximus, tengo que decirle algo" maximus respondió "Esta bien, Diana, me permites un momento?" Diana asintió con la cabeza y Solight le dijo a maximus "Maximus, usted que es un gran sabio, necesito saber algo sobre el infierno" Maximus se sorprendió y dijo "El infierno? Porque tienes interés en ese lugar! Es un lugar horrible, los demonios viven de la blasfemia y de las malas acciones, de los pecados, no puedes encontrar nada bueno ahí, muchos no creemos en su existencia y espero eso sea cierto que no existe" Solight bajó la mirada y dijo "Tengo malas noticias...." Solight le contó lo ocurrido a Maximus y Maximus se sorprendió realmente por lo que solight le había dicho "Ayperos! Es un demonio, a ellos se les llama Soultakers o Ladrones de Almas, son realmente poderosos Solightstar y ten mucho cuidado con ellos!" Maximus parecía no tener mucha información sobre el infierno, pero solight y crystal pensaron que al saber que Zeleon buscaba en lugares muy oscuros podrían tener gran información sobre ese lugar, entonces Solight le dijo a maximus "Pues muchas gracias maximus, al menos proporcionaste algo de información" Maximus respondió "De nada, si me disculpas, aun tengo que entrenar mucho mas a diana" Solight se sorprendió y dijo "Pero si ya es una duelista galáctica" Maximus respondió "Lo se, pero necesito que me haga un gran favor" Solight respondió "Esta bien, gracias, entonces nos vamos!" Solight y Crystal se retiraron, maximus pensó "Te dejo esta gran tarea Solightstar, salva a todos del infierno".

Mas tarde, cuando Solight y Crystal llegaron a Staria, el lugar estaba muy silencioso, no había mucha gente como se acostumbraba a ver, Solight dijo "Aqui algo anda muy mal" Cuando ellos vieron a Areun, Jakeun y Draelyn dijeron "Que pasó!" Draelyn respondió "No se! De pronto empezó a desaparecer gente! No sabemos como y porque!" Areun miró al cielo y dijo "Esto me esta asustando" Cuando llegó Crystary y Starmei le dijeron lo mismo, al parecer algo extraño ocurría en la ciudad, Wyvern e Igairen al igual que zeleon aun no habían llegado, pero Solight se seguía preguntando que ocurría, al parecer el infierno les estaba jugando una mala pasada, pero cuando vieron a muchos perros llenos de sangre y fuego rodearlos, sacaron sus armas y dijeron "Alguien se aproxima" Ellos combatieron a los perros y los vencieron con facilidad, pero de pronto el presidente de la ciudad los vio y dijo "Oh!! Vaya! Es bueno ver a alguien que no es un demonio! Todos estan siendo poseidos por demonios y estan buscando gente para poseerla" Crystal se preocupó y dijo "Las cosas andan muy mal!" El presidente dijo "Las cosas han ido muy mal, la economía de staria ha bajado muchísimo y la delincuencia ha aumentado muy alto!" Crystal respondió "Cálmese! Lo primero es salir vivo!" El presidente miró a crystal pero de pronto una espada Katana atravesó al presidente y cuando lo hizo, el presidente se volvió rojo y se llenó en llamas, entonces desapareció y el que lo había matado era Zeleon, zeleon les dijo "Agradezcan que salvé su vida, al parecer estos tipos pueden duplicarse y poseer a las personas, segun he leido por ahí, no confien en nadie que sea humano, no pueden poseernos a nosotros" Crystary dijo "Menos mal que eras tu hermano, supongo que ahora nos toca ir al edificio principal de Staria" La voz de Wyvern dijo "Estamos acorralados! Toda la ciudad esta siendo poseida! Cuidense con lo que esta ocurriendo!" Igairen apareció al lado de wyvern y dijo "Tiene razón, incluso pueden tomar sus apariencias de los demás!" Cuando todos se reunieron, fueron a la casa de Solight, mas tarde, ahí, Solight le dijo a Zeleon "Asi que pueden poseer a las demás personas, Ayperos parece que se referia a que ya se estan infiltrando entre la gente de aquí" Zeleon sacó su espada y dijo "Parece que ustedes ya saben que mi Espada Yamiken puede abrir portales por el mundo, entontré la ubicación del infierno, asi que si les importa, iré ahí a matar a Ayperos, si quieren pueden seguirme" todos los hermanos de Zeleon asintieron con la cabeza y Solight dijo "Crystal y yo investigaremos acerca de lo que pasa en la tierra, tengan cuidado Zeleon!" Zeleon asintió con la cabeza y les dijo a sus hermanos "No se separen de mi!" Zeleon y los demás entraron al infierno, entonces Solight, Crystal, Igairen y Wyvern decidieron ir a buscar pistas en el mundo real.

Mientras tanto, en un edificio grande y muy fortificado, Solight, Crystal, Wyvern e Igairen se asomaron ahí y wyvern dijo "Ese edificio es enorme, como demonios pretendes pasar por ahí" Solight gritó "HOLA!!!! ALGUIEN NOS ESCUCHA!!!?" Su grito se escuchó por todos lados y Crystal lo agarró de la boca diciendo "Cállate! Van a venir por nosotros" Igairen dijo "Esa es la idea" De pronto muchos perros infernales y demonios salieron del suelo, solight y sus compañeras los eliminaron con facilidad, Entonces un chico con una capa roja, una corona negra y una armadura oscura con rojo dijo "Quien ha osado insultar al dios del inframundo!" Solight respondió "Mire, nos esta dando muchos problemas, asi que por favor! Tiene que dejar esta tierra empaz o tendré que patearte tu gordo y..." Las 3 agarraron a solight y dijeron "QUE TE CALLES!!" El chico respondió "Osaste insultarme desgraciado mortal!?" Solight respondió "Nos diras que vas a hacer? O que" El chico respondió "Si tanto te interesa, soy la reencarnación de Lucifer, soy conocido como Virdeus! Y si insultas a un dios de esa manera te haré sufrir!!" Virdeus tomó a solight del cuello, pero solight le dio una patada, al soltarse le dijo "He acabado con otros dioses!" Las compañeras de Solight atacaron a virdeus pero virdeus creó una barrera que hizo que salieran volando y se estrellaran contra otro edificio, solight se sorprendió y dijo "Chicas!" Virdeus rió y dijo "Incluso los seres como ustedes poseen esos famosos sentimientos que los hacen tan débiles!" Solight atacó a virdeus con su Soulstar G pero Virdeus tomó la hoja de la espada y solight se sorprendió "Demonios!" virdeus dijo "Esta hoja es extremadamente poderosa, veo porque pudiste eliminar a otros dioses, pero si no me toca con el filo no podrá hacerme nada" solight se sorprendió y dijo "Rayos! Es mas fuerte de lo que pensé!" Virdeus mandó a volar a solight, entonces al ver a Crystal, Wyvern e Igairen dijo "Estas chicas son muy importantes para ti por lo que estoy viendo, supongo que..." Virdeus encerró en esferas de energía a Crystal, Wyvern e Igairen diciendo "No te importará si las destruyo o si!?" Virdeus hizo estallar las esferas haciendo desaparecer a las 3, virdeus dijo "Supongo que lo que te dijo tu dios: Maximus es verdad, somos crueles! Sufre!!!" Virdeus desapareció carcajeando y Solight se quedó con una vista totalmente impresionada, el interior de su corazón se volvió oscuro y la voz dentro de el le dijo "Eso! Hazme despertar desde el interior de tu corazón! Absorbe todo ese dolor sentimental y dame el control!!" Los ojos de solight se pusieron con un fondo negro y las pupilas color blanco.

Mientras virdeus estaba en otro lado, el dijo "Levantense mis ángeles caídos! Necesitaré de su ayuda ya que hemos desatado una nueva guerra que tenemos por seguro que ganaremos esta vez" muchos demonios salieron del suelo con vistas aterrorizantes y armadas, al parecer eran demonios extremadamente fuertes, tal vez mas que un duelista galáctico, Virdeus los ordenó y dijo "He comprobado que la fuerza de los humanos, duelistas galácticos y caballeros oscuros es realmente ridícula, podremos acabarlos y asi hacer que los mundos ardan en llamas y queden de rodillas ante el infierno" Todos los demonios sonrieron y se prepararon asi como todos habían poseido a toda la gente de Staria.

Mientras tanto en el infierno que era un lugar horrible con flamas saliendo del fondo y almas gritando, suplicando por ser liberadas y un cielo rojo totalmente, Zeleon y sus hermanos seguian buscando en el infierno, Zeleon sintió algo y dijo "Hermanos, quedense aquí! Tengo que hacer algo" Crystary dijo "Hermano! Tu mismo nos dijiste que no nos separemos!" Zeleon respondió "Si nos movemos mucho en grupo nos detectaran mas facil!" Crystary respondió "Esta bien" Starmei le dijo "No te tardes" Zeleon respondió "Eso depende! Si alguien los ataca ya saben que hacer, y tu starmei! No vayas a cometer esos pésimos errores que siempre haces!" starmei se enfadó y dijo "Que dijiste!?" Draelyn agarró a Starmei y dijo "Tranquilo, hay que trabajar bien aquí!" Jakeun dijo "Draelyn tiene razón, es un muy mal momento para luchar entre nosotros, de hecho nunca es buen momento para pelear entre nosotros pero tienen que calmarse" Zeleon respondió mientras se retiraba "Ya les dije!" Todos a exepción de Starmei asintieron con la cabeza, entonces zeleon se fue a verificar algo donde tenía un presentimiento.

En El Próximo Capítulo De Bakuhatsu:
Vaya! Porque demonios yo, haremos esto breve, mi padre no esta de humor o mas bien parece que alguien lo esta controlando, Supongo que ahora cazará a Virdeus en donde quiera que se encuentre, Virdeus le ha tendido una trampa, puesto que hace sufrir a las personas, lo bueno es que no ha matado a wyvern, igairen y a mi madre, las esta haciendo sufrir igual y ese fue mi presentimiento, vaya, hable demasiado, veanlo en el próximo capítulo de bakuhatsu, soy Zeleon.

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Hyperion on Wed 27 Feb 2013, 8:45 pm

En El Anterior Capítulo De Bakuhatsu:
Después de las cosas que ocurrieron, Crystary y sus hermanos se adentran al infierno a buscar a Ayperos, mientras tanto, solight al parecer ve morir a Crystal y a sus amigas, parecía ser una ilusión de Virdeus para torturarlo, pero se apróximaba esa fuerza desconocida que perturbó los sueños de Solight los últimos días.

Capítulo 3: Derateor: El Invencible

Con el paso del tiempo, se había hecho de noche, entonces solight se fue a donde estaba un edificio destruido, cuando vio su reflejo que tenía un aspecto extraño en un vidrio roto pensó "Que es lo que soy ahora" Solight vio que sus ojos eran de fondo negro y pupilas blancas, cuando su cabello se tornó en rojo pensó "Pero que demonios... Esto no" Solight se tomó de la cabeza y de pronto mostró una sonrisa macabra, entonces se fue caminando y diciendo "Buscaré a mis primeras víctimas" Mientras el caminó, el lugar estaba infestado de demonios, los demonios confundieron un poco su aspecto con el de ellos, pero cuando pasó a donde había una fiesta en un edificio enorme, un chico le dijo "Usted no puede pasar, no esta invitado" Solight le dijo "Asi que no puedo pasar, pues esa es tu opinión, hagamos un intercambio, yo entro y tu sales!" Solight aventó al chico afuera con una terrible fuerza y lo dejó estampado en un carro, los otros demonios se le quedaron mirando muy extraño y al verlos dijo "Que quieren!" Los demonios miraron a otro lado, entonces unas chicas se le encimaron a solight diciendo "Hola guapo!! Te quieres divertir un rato!?" Solight las ignoró mientras se quedaba viendo el ambiente, Las chicas respondieron "Mira! No nos ignores estúpido!" Solight sacó su bulletcrusher y les disparó a las 2 desapareciendolas en cenizas ya que eran demonios, entonces Solight respondió mientras le soplaba a su bulletcrusher que también era oscura y tenía rasgos de circulos rojos fosforecentes "Me llamo Derateor, les presento a mi amiga DeathCrush" Muchos chicos se convirtieron en demonios al ver el alboroto que hacia la nueva personificación de Solight, Quien ahora era un tipo llamado Derateor, que presentaba los deseos mas oscuros de Solight, todos los demonios rodearon a Solight, entre ellos, el anfitrión que dijo "Cálmense, que es lo que esta pasando" Derateor dijo "Vine a unirme a tu fiesta! Me vengo dando cuenta que hay seres fuertes! Quieren combatir conmigo y con mi Imperial Slayer?" Derateor sacó una espada oscura que era grande y tenía otros detalles, la esfera de la soulstar G que era azul, se volvió roja y la hoja se volvió de triple filo, además de tener un acabado mas siniestro con colores rojos, oscuros y blancos, Derateor se mostraba muy confiado, entonces el chico dijo "Me llamo Nybras, a que se supone que entras a mi fiesta a interrumpir con tus deseos de pelea" Derateor respondió "Acaso alguien de aquí quiere luchar conmigo!?" Nybras respondió "Tu me estas retando? Tu no conoces mi rango, Soy uno de los paladines del infierno de Virdeus!" Derateor metió su dedo en la cabeza de un demonio y le pegó un tiro para sacarselo, entonces con la sangre agarró una hoja de papel tirada, anotó el nombre de virdeus y dijo "Buscaré a ese tal virdeus y lo haré pedazos con mis propias manos, te incluyo a ti" Nybras respondió "No conseguiras llegar vivo a donde estoy" Todos los demonios atacaron a Derateor pero derateor sonrió y dijo "Te mostraré de lo que estoy hecho" derateor sacó un sable de fuego oscuro y dijo "Hades Buster!" El sable de cuerda que anteriormente usaba solight se había vuelto oscuro y Derateor se quitó a todos los demonios fácilmente, Nybras dijo "Parece que eres mas fuerte de lo que pensé, pero podrás con mis sirvientes?" De pronto salieron unos gigantes del suelo y rodearon a derateor, derateor dijo "Tienes que tener algo mucho mejor que eso, aquí no hay competencia! Tráeme a esa basura de Virdeus que tanto mencionas" Los gigantes atacaron a derateor pero un rayo cayó y de ese rayo salieron los 3 guardianes del averno que se tragaron a todos los gigantes y se los llevaron al suelo haciendo una terrible explosión, Nybras salió volando y cuando cayó dijo "Este tipo tiene demasiado poder! Si no le hago nada, virdeus me asesinará!" La ropa de nybras se quemó y detrás de ella apreció una armadura roja, nybras dijo "Eres fuerte pero yo soy el anfitrión!!" Nybras se convirtió en un demonio gigante y derateor se transformó en dragón, nybras parecia ser un parásito, tenía una apariencia de un lagarto con sangre y con ojos diabólicos, derateor se miró a si mismo en su propia espada y dijo "Al menos yo no me veo mal!" Nybras tacleó a derateor y se lo llevó afuera del edificio, Derateor al ver su rostro de frente, Nybras dijo "Te sepultaré en el infierno!" Nybras le dio un golpe pero derateor lo evadió y lo empujó, nybras antes de caer sacó unas alas de su espalda y voló hacia Derateor, Derateor le dijo "Sabes!? Eres excesivamente feo" Derateor usó su Imperial Slayer y se la clavó a Nybras, pero nybras rió y dijo "Sabes que existe una dimensión en nuestro mismo cuerpo? No puedes destruirme!" derateor sacó su espada y la guardó diciendo "Vaya! Que asco!" Nybras continuó intentando golpear a derateor, pero derateor era demasiado rápido.

Mientras tanto en el infierno, Los hermanos de Zeleon estaban esperándolo, sin embargo, alguien los vigilaba, Crystary dijo "Tengo un mal presentimiento" Starmei respondió "Tienes razón hermana, hay algo aquí que no da buena espina" de pronto una sombra le tapó la boca a Areun y se lo llevó a otro lado, Sin embargo, Jakeun se dio cuenta que areun no estaba y dijo "Y areun? Estaba aquí hace un momento" Areun apareció detras de jakeun y dijo "Lo siento, no me aguanté las ganas de orinar" Draelyn le dijo "Menos mal que fue eso, ahora, tenemos que esperar a zeleon" con el paso del tiempo, Areun empezó a molestar a Jakeun, lo golpeaba, lo insultaba y Jakeun dijo "Oye!!! Te pasa algo!!" Areun dijo "Tu eres el del problema!!" Areun empujó a Jakeun y Jakeun se defendió empujándolo, entonces se comenzaron a pelear y Crystary los separó a ambos, sin embargo areun empujó a crystary y la tiró diciéndole "Tu no te metas!!" Crystary se levantó y todos se comenzaron a pelear, sin embargo, el espía lanzó un flash y al cegarlos a todos, los dejó inconscientes también, el espía dijo "Eso fue mas fácil de lo que creí!!! Jajaja" el espía comenzó a arrastrarlos a todos en medio de las cavernas.

Mas tarde, Nybras seguía luchando con Derateor, una de las garras de Nybras se volvió roja y Nybras dijo "Te arrancaré la cabeza!!" Nybras le enterró su garra a derateor y lo arrastró por toda la ciudad de poco a poco, incluso Lo aventó al cielo y dijo "Muere basura!!" Nybras lanzó un laser rojo de la boca que impactó a derateor haciendo una terrible explosión, Nybras carcajeó y dijo "Sabía que eras un fanfarrón! Nunca llegarás al nivel de virdeus!" Cuando el polvo se desapareció, la voz de derateor dijo "Pobre crédulo, parece que no sabes nada sobre combatir" Derateor apareció de nuevo ileso y le lanzó una esfera roja a Nybras y nybras al recibirla y al ver que nada ocurrió comenzó a reirse diciendo "Ese es todo tu poder!? Jajaja eres un ridículo!" Derateor respondió mientras se convirtió en humano "Este combate ya se decidió, yo gano" Derateor se empezó a retirar y Nybras dijo "Eso! Huye cobarde!" Derateor respondió "No huyo, esa esfera se llama Arrasador Rojo, puedo decidir a que escala puede explotar, puedo destruir la galaxia entera o simplemente a ti po dentro, así que serás destruido poco a poco por dentro, no quedará ni una partícula de tu existencia, has sido un oponente decepcionante" Derateor siguió caminando y Nybras dijo mientras una grieta se le abrió en el pecho "Espera! A que te refieres con AAAAHHHH!!!...." Nybras comenzó a ponerse oscuro y se desintegró por dentro, Derateor dijo "Parece que este estúpido fue exterminado" Derateor tomó un sombrero y se lo puso, mientras iba caminando dijo "Buscaré a ese tal virdeus" Derateor se dirigió al oeste de la ciudad caminando lentamente.

Mas tarde, Zeleon siguió su camino y al ver que adelante de el, habían unas rocas color rojo brillantes, el lugar se iba poniendo menos horroroso, pero le deba un mal presentimiento a zeleon, Zeleon decidió asomarse detrás de las rocas y al ver que detrás de esas rocas había una representación exactamente igual a Staria pero con edificios oscuros y siniestros pensó "Demonios! Esto es peor de lo que pensé, tengo que entrar ahí con la ayuda de mis hermanos" Zeleon se comenzó a retirar pero momentos después se encontró con Crystary, ella le dijo "Zeleon! Estaba preocupada!" Zeleon respondió "Crystary! Recordé haberles dicho sobre quedarse quietos en su posición! Porque no me hicieron caso!" Crystary respondió "Me comencé a preocupar por ti zeleon, Starmei también!" Zeleon pensó "Aquí hay algo sospechoso..." Crystary le dio la mano a zeleon y le dijo "Sígueme! Volvamos con ellos!" Zeleon asintió con la cabeza y siguió a crystary, ella le dijo "Zeleon! Estábamos preocupados por ti! Te tardaste mucho" Zeleon respondió "Entiendo... Y porque no me esperaron, saben de que tuve que ir a traer información" Crystary respondió "Ya sabes, nuestros hermanos se desesperan demasiado, principalmente Starmei, No se porque pero siento que..." Crystary fue atravesada por la espada Yamiken de Zeleon, Crystary respondió "Pero que demonios haces!!!!" Zeleon respondió "Acaso crees que ese fracasado de Starmei me va a esperar!?" Crystary respondió mostrando un rostro diabólico "Eres muy astuto Zeleon, tu eres diferente a tus hermanos! Lástima que no los puedas salvar!" Zeleon sacudió su espada y mientras el demonio sentía dolor, zeleon dijo "Habla! Quien eres y donde están mis hermanos!" El demonio respondió mientras zeleon sacó su espada "Me llamo Belial, soy uno de los Soultakers de Virdeus! Y vine a traer las almas de los poderosos miembros del clan de la estrella!" Zeleon respondió "Parece que tienes muchas preguntas que responder! Conoces a Ayperos posiblemente!" Belial respondió "Ayperos es mi jefe, el comanda las fuerzas del infierno y uno de los 6 paladines del infierno, es una lástima que no llegues hasta el con vida" Zeleon respondió "Di lo que quieras, estas condenado a morir" Belial creó una ilusión y dijo "A ver si te resistes a esto" Zeleon miró en la ilusión de belial y vio a sus hermanos jugando y el solitario, sin embargo Crystary le dijo "Quieres jugar hermano!?" Zeleon respondió "No gracias... Ya me..." Crystary jaló a zeleon pero en vez de jugar, sus 5 hermanos comenzaron a golpearlo, Belial comenzó a carcajearse y a decir "Yo puedo engañarte fácilmente Zeleon, tu también tienes sentimientos!" Zeleon parecia estar destrozado por los ataques de sus hermanos pero a pesar de estar tirado, Su cuerpo comenzó a derretirse, Belial se preguntó "Que está pasando! Se supone que esto no debería ocurrir" Belial entró a un mundo de sombras y oscuridad, entonces Zeleon le dijo "Acaso a eso le llamas ilusión!? Te haré ver un infierno dentro del mismo infierno!" Belial vio a zeleon, pero zeleon se convirtió en una sombra y aplastó a belial, Belial no pudo resistir su ataque y quedó sepultado, cuando zeleon volvió de nuevo a su forma humana, le pasó la espada a belial y zeleon se comenzó a retirar, al parecer belial estaba ileso, entonces suspiró rápidamente diciendo "Que fue eso!" Zeleon respondió "No tengo sentimientos en primer lugar, y en segundo, si haces un movimiento quedarás hecho pedazos" Belial estaba sudando de tan nervioso que estaba y dijo "eres un desgraciado! Es imposible que una persona como tu me haya hecho esto! Te voy a..." Belial iba a atacar a zeleon y zeleon respondió en voz baja cerrando el seguro de su katana "No digas que no te advertí" Zeleon al cerrar el seguro de su katana, a belial se le marcó todo el cuerpo con heridas graves de cortadas y cayó desangrandose y muriendo, Zeleon dijo en voz baja "Son débiles estos demonios, será mejor que encuentre a mis hermanos, espero no estén como bebés" Zeleon fue a buscar a sus hermanos mientras iba caminando lentamente.

Mientras tanto en el mundo humano, Derateor se fue a un bar donde el ambiente parecia estar muy indisciplinado, las carcajadas y risas demoniacas reinaban, al parecer derateor tenía lentes de sol para que no se le viera la vista, sin embargo, al ver al encargado le dijo "Me da un poco de agua por favor" El encargado al traerle el agua, un chico que estaba al lado de derateor le dijo "Oye, sabes que estas rodeado de demonios verdad?" Derateor ignoró esa voz y al tomarse el agua le disparó al chico con su DeathCrush, todos los demás demonios dentro del bar quedaron apantallados y al ver que era derateor se aventaron sobre el, derateor los evadió a todos y tiró su sombrero y lentes diciendo "Basuras" Derateor continuó disparándoles a todos dentro del bar mientras salía de el, Todos los demonios lo siguieron y mientras siguió disparando, un portal se abrió detrás de el, entonces apareció el demonio de Nybras de nuevo, Nybras atacó a Derateor pero derateor lo evadió y dijo "Asi que no es suficiente borrarte de esa manera del mapa" Nybras dijo mientras su cuerpo estaba muy lastimado "Acabaré contigo cueste lo que cueste y te hare..." Derateor clavó su espada en Nybras y la sacó hacía arriba dejando una marca de sangre, entonces dijo "Demonio apestoso, Hablas mucho para lo poco que haces" Nybras tenía la raya de la espada y dijo "Es imposible que... Un simple... Ángel pueda... Hacer esto! Virdeus se tiene que...." Nybras cayó dejando un terrible rastro de sangre, cuando Derateor se iba a retirar, Auralion llegó del cielo y dijo "Solightstar! Que bueno que te veo!" Derateor pensó "Solightstar?..." Auralion dijo "Porque te teñiste el cabello de rojo? Te ves raro" Derateor tenía los ojos cerrados, por lo tanto Auralion no podía distinguir si en realidad era Otra persona, entonces dijo "Maximus te necesita, tiene una misión para ti!" Derateor respondió "Misión? Yo no obedezco ordenes de nadie" Auralion respondió tomándose a broma lo que dijo Derateor "Ya enserio!" Derateor sacó su Deathcrush y dijo "Que parte que no obedezco ordenes no entendiste, o quieres que se lo diga personalmente a tu amiguito maximus!?" Auralion pensó "Creo que este tipo no es solightstar, pero las ordenes de maximus eran decirle que fueramos al cielo" Derateor le dijo "Entonces!?" Auralion asintió con la cabeza y dijo "Vamos!" Derateor siguió a Auralion y pensó "Esperemos ese tipo: Maximus sea fuerte, es una pena que no sea fuerte!".

En El Próximo Capítulo De Bakuhatsu:
Que Solight que!!!? No puedo creer que se haya vuelto malvado! Ahora ese tipo derateor atacará todo el cielo! Tenemos que detenerlo, Soy crystal por cierto! Y sigo viva, me han maltratado un poco junto con Igairen y Wyvern pero saldremos de aquí con la ayuda de Zeleon! Nos vemos en el próximo Capítulo de Bakuhatsu!.

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Hyperion on Sun 03 Mar 2013, 2:07 pm

En El Anterior Capítulo De Bakuhatsu:
Solightstar se convirtió en alguien llamado Derateor, Derateor demostró ser un oponente terrible ya que representa todos los deseos oscuros de solight aniquilando con facilidad a un demonio llamado Nybras, sin embargo Zeleon también en el infierno se arriesga el pellejo para salvar a sus hermanos y sacar la máxima información posible.

Capítulo 4: La Invasión Del Cielo

Después de andar moviéndose por unas horas hacia el cielo, Derateor y Auralion por fin llegan, Derateor pensó al ver la ciudad "Interesante... Parece ser que esta es una ciudad muy grande" Auralion siguió caminando y al llegar a la sala de Maximus, Maximus le dijo a Auralion "Auralion, encontraste a Solightstar?" Auralion respondió "Si, pero tengo un problema padre, El parece que está un poco extraño" Maximus respondió "Entonces dile que pase" Auralion trajo a Derateor y Maximus al ver a Derateor pensó "Este tipo no es solightstar, su apariencia es bastante similar pero mucho mas oscura" Maximus le dijo a Derateor "Quien eres!" Derateor miró a maximus y dijo "Parece que he oído hablar de ti, eres uno de los todopoderosos dioses guardianes de los 6 mundos" Maximus pensó "Como lo imaginé, el no es solightstar" Maximus dijo "Auralion! Por favor, llévense a este tipo" Auralion trató de agarrar a Derateor pero derateor emitió una energía oscura que golpeó a auralion y dijo "Maximus! De todos los gobernantes de los 6 mundos! Eres el peor después de Virdeus!" Maximus respondió "Quien eres para hacer ese tipo de acusaciones sin evidencia" Derateor respondió sacando su pistola "Yo soy Derateor y todo lo que solight nunca se atrevió a hacer, yo lo haré" maximus respondió sorprendido "Derateor! Nunca he oído hablar de ti! Pero parece que has tomado el control de solightstar, acaso eres un demonio muy poderoso?" Maximus se levantó de su trono y usó una armadura digna de un dios, con 2 enormes alas y un báculo con una esfera y una aureola diciendo "Acabaré contigo entonces, si pierdo a solightstar, ya fue un sacrificio" Derateor señaló a maximus y dijo "Todos creen que es un dios misericordioso como dicen! Pero tu eres de los peores! Yo dejaré a un lado mi ambición por derrotar a los mas fuertes en esta conversación! Pero sabes? Acaso crees que no es malo tomar a los Duelistas Galácticos como Maquinas de guerra?" Maximus se sorprendió de nuevo y le dijo a Auralion "Auralion! No se metan, llévate a los ciudadanos del cielo a un lugar seguro" Auralion asintió con la cabeza y Derateor respondió "A mi no me importan sus vidas de esos tipos! Pero eres un vil mentiroso" Maximus se enfadó y atacó a derateor llevándoselo afuera del templo y diciendo "Ya basta!!" Derateor y Maximus comenzaron una pelea en medio del cielo.

Mas tarde en el infierno, Zeleon se adentró solo a la ciudad principal del infierno, el secuestró a uno de los guardias y usó su ojo estrella para imitar su vestimenta, zeleon se veía algo extraño usando una ligera armadura roja, cuando se adentró, en la ciudad había mucha gente que hablaba con groserias, se golpeaban en medio de la calle y andaban entre muchas mujeres, Zeleon al ver que los edificios eran gigantes pensó "Asi será difícil encontrar a mis hermanos" El siguió caminando tranquilamente hasta que en una televisión gigante de la ciudad pasaron a Crystal, Wyvern e Igairen siendo golpeadas con varas por guardias del infierno en un escenario extraño, parecía un coliseo, el guardia les preguntaba "Digan, de donde son!" Crystal no decía nada y El guardia siguió torturándolas, Mas tarde también llegaron ahí mismo en una jaula los hermanos de Zeleon, Zeleon al ver eso pensó "Demonios! Tengo que ir allá" Zeleon aceleró el paso pero se chocó con un demonio, el demonio lo empujó y le puso una señal grosera diciendo "Fíjate por donde vas idiota! O quieres que te parta la cara?" Zeleon agarró del cuello al demonio y le mostró su ojo de estrella diciendo en voz baja "Primero mira a quien retas imbécil" El demonio le tuvo miedo a Zeleon y salió corriendo, muchos al ver ese acto, dijeron en voz baja "Intruso detectado!" Cuando zeleon buscaba el lugar donde se encontraba su familia, los demonios comenzaron a perseguirlo, Zeleon al ver que eran miles y miles de demonios pensó "Maldición, no puedo seguir perdiendo el tiempo!" Zeleon sacó su espada Yamiken y al ver a los demonios comenzó a pelear contra ellos, a pesar que eran bastantes, Zeleon parecía tener muy buena habilidad, aunque no se sabía si el podría abrirse paso entre ellos.

Mientras tanto en el cielo, Maximus golpeaba violentamente a Derateor, Maximus le dijo "Solightstar, Si deshacerse de este demonio significa matarte, tendré que hacerlo" Mientras maximus golpeaba a Derateor, Derateor detuvo su golpe y dijo "No se que me da mas risa, La fuerza que dices poseer o tu interpretación hacia mi como una de esas basuras del infierno" Derateor le dio un golpe fuerte a maximus y lo mandó a volar lejos de donde estaban, Derateor se sacudió su chaqueta y después se la quitó, la dejó cerca de una colina y se puso su armadura de Duelista Galáctico, Maximus al recuperarse del golpe, al ver a Derateor con su armadura de Duelista Galáctico dijo "No... Puede... Ser!!!" Derateor sonrió y al acomodarse el casco dijo "Soy Derateor Duelista Oscuro De La Estrella Omega!" Derateor sacudió su capa y golpeó de nuevo a maximus haciéndolo atravesar varios edificios, Mientras auralion evacuaba a la gente, al ver la pelea pensó "Solightstar, no puede ser que tu te hayas revelado contra el cielo" Derateor siguió caminando lentamente hacia maximus, cuando lo vio tirado, derateor levantó su mano pero Alguien tomó su mano, Derateor se sorprendió y La voz de Aikarion dijo "No te permitiré que mates a Maximus, Solightstar!" Derateor barrió con una patada a Aikarion y le dio otro golpe mandándolo a volar diciendo "Yo no me llamo Solightstar!" Derateor sacó su DeathCrush y cuando le disparó a Aikarion, Julith apareció con un escudo gigante para cubrir el impacto de la bala, Ella ayudó a levantar a Aikarion y dijo "Te encuentras bien?" Aikarion respondió sacudiéndose la armadura "Eso parece" Derateor sonrió y dijo "Asi que ahora pelearan en cantidad" Auralion marcó una flecha detrás de Derateor, Aikarion marcó su espada en su lado izquierdo, Julith una pistola en su lado derecho y Maximus una esfera de energía delante de Derateor diciéndole "Es esto lo que quieres Solightstar?" Auralion le dijo "Ríndete Solightstar, te tenemos rodeado" derateor se rió y dijo "Ustedes y su equipo, son tan estúpidos" Derateor movió su death crush hacía abajo y le disparó a Auralion, cuando maximus, julith y Aikarion lo atacaron, Derateor se transformó en lobo haciendose pasar debajo de sus ataques, Auralion al caer, Julith lo vio y al ver que tenía mucha sangre dijo "Rayos! Estas muy herido!" Auralion respondió "Déjame tranquilo, estaré bien! Ayuda a mi padre!" Julith respondió "Pero!..." Auralion gritó "AYÚDALO!!" Julith no tuvo de otra y fue a seguir con la batalla, Derateor hizo aparecer sus guantes Phantomethor en sus manos y golpeando el suelo "Prepárense!" Los 3 guardianes del averno salieron rugiendo hacia maximus, julith y aikarion haciendo una terrible destrucción en la ciudad.

Mas tarde en el infierno Zeleon gritó y estuvo mucho tiempo cortando demonios con su espada yamiken, Zeleon usó muchas de sus tácticas y su estilo especial Samurai para asesinar a los demonios rápidamente, el aniquilaba a cientos y cientos de demonios en pocos instantes, después de un tiempo, toda la ciudad quedó como un lago lleno de sangre, Zeleon tenía el cabello casi de color rojo y hacia abajo (haciendo una referencia de parecido a Solightstar como Derateor" incluso tenía manchada la cara de sangre de los demonios, el al guardar su espada siguió caminando hacia el coliseo y pensando "Es momento de saldar cuentas con Ayperos" Después de un tiempo de caminar, Zeleon llegó al coliseo, Cuando entró, ya no había nadie, parecía que todos los demonios que mató, ahí estaban los guardias, Sus hermanos y mamá al verlos dijeron con Alegría "Zeleon! Eres tu!? Pero porque te ves lleno de sangre!" Zeleon respondió "Eso no importa por ahora, Mamá, te ves un poco mal, deja que te ayude" crystal respondió estando un poco herida "Muchas gracias cariño, nunca esperé que tu quisieras sacrificar tu vida por nosotros" Zeleon comenzó a llorar un poco y dijo "Tal vez sea alguien frio y desalmado... pero... nunca abandonaría a la persona que me dio la vida" Crystal sonrió y acarició a Zeleon diciéndole "Seas o no seas asi, Te amo hijo" Igairen, Wyvern y sus hermanos se conmovieron mucho al ver eso, Incluso Starmei, quien odiaba a Zeleon, pero Antes que zeleon cortara la jaula, Ayperos apareció detras de el y dijo "No te atrevas a hacer eso Niño" Zeleon respondió "Ayperos... Por esta ocasión, dejaré que te marches" Ayperos carcajeó y dijo "Tu no eres mas que un niñito con un sentimentalismo débil al igual que tu padre" Zeleon respondió "Esta es tu última oportunidad Ayperos" Ayperos lanzó una ráfaga de energía pero zeleon la cortó en 2 con su espada Yamiken y se lanzó hacia el, Ayperos bloqueaba los ataques de zeleon con una espada de tamaño normal, Al parecer ni la supervelocidad de Zeleon era suficiente, Ayperos dijo "Que pasa... Acaso no puedes tocarme?" Ayperos golpeó a zeleon con el mango de la espada y cuando zeleon se estrelló contra un pilar, el se levantó y pensó "Este tipo es fuerte y rápido, será una batalla difícil!" Ayperos atacó a Zeleon y lo hizo retroceder, Toda su familia decía "Vamos zeleon! Tu puedes!" Zeleon se quedó acorralado en una pared y Ayperos enterró su espada en la pared, Zeleon bajó y golpeó a Ayperos, Entonces ambos aumentaron bastante su habilidad, Wyvern al ver eso dijo "Increible, esa fuerza es inmensa, incluso me cuesta mucho trabajo seguir sus movimientos" Igairen respondió "Tienes razón Wyvern" Zeleon no supo como moverse en una ocasión y Ayperos lo golpeó de la espalda y le atravesó su espada, Ayperos le dijo mientras metía mas profundo su espada "Que pasa, acaso el hijo de mami no puede defender a su familia?" Zeleon estaba sufría de dolor y trató de agarrar su espada yamiken pero no la alcanzó, Crystal al ver eso pensó "Vamos Zeleon, hijo, tu puedes, confío en ti" Ayperos dijo "Vamos! Muere de una vez! No puedes vencerme, soy uno de los 6 paladines del infierno" Ayperos levantó con su espada a Zeleon y le dijo "Virdeus tenía razón! Son débiles, pero admito que fuiste hábil y eres el primero que hace una masacre en todo el infierno!" Ayperos cargó un ataque con su puño y aventó hacia arriba a Zeleon, Ayperos dijo "Golpe Letal!" Ayperos golpeó a Zeleon y Zeleon salió volando tan lejos que al chocar con la pared, la pared se destruyó completamente y zeleon rebotó de nuevo y Todos gritaron "Zeleon!!" Ayperos guardó su espada y dijo "Esto ya terminó" Antes que Ayperos se retirara, Zeleon apareció frente a el muy lastimado, entonces Ayperos dijo "No te has muerto? Toma!" Ayperos iba a golpear a Zeleon pero zeleon detuvo su golpe con un dedo y rebotó a ayperos, Ayperos al caerse dijo "Maldición!" Ayperos se levantó de nuevo y cuando atacó a zeleon, Su golpe atravesó a Zeleon como si fuera un fantasma, Ayperos pensó "Pero que demonios esta pasando" Ayperos sacó su espada y dejó clavado en la pared a Zeleon, todos al ver ese acto tan macabro se quedaron asombrados diciendo "Zeleon!!!!" Ayperos carcajeó y dijo "Fuiste un gran estúpido" De pronto Zeleon sacó su espada Yamiken y le hizo una terrible rajadura a Ayperos, Ayperos seguía ileso y cuando se asustó, Zeleon le dijo "Dime, que se siente haber perdido desde el primer momento" Ayperos respondió "Pero como es posible!" Zeleon respondió "Dejé que me golpearas apropósito para poder mirarte a los ojos, a traves de esa sangre de demonio con la que vine manchado pude ver tus movimientos desde un principio" Ayperos respondió "Pero como es posible si tu!..." Zeleon respondió "Si, debo admitir que fue demasiado difícil ver y superar tu velocidad y fuerza, pero por eso dejé que te confiaras, ahora terminaré con su miserable vida" Zeleon con su dedo indice señaló a Ayperos diciendo "Ráfaga de Sombras!" una corriente de sombras lo mandó a volar haciendo que se despedazara su armadura en el aire y apareciera con rajaduras por todo el cuerpo, Ayperos quedó muerto y estampado en la pared, Zeleon rompió las jaulas donde estaba su familia y crystal le dijo "Zeleon! Me asusté por un momento" Zeleon cayó desmayado y antes de cerrar los ojos, dijo en voz baja "No se preocupen, Pero primero que nada, hay algo preocupante en el cielo, Crystary, usa mi espada Yamiken y da un sablazo al aire libre, se abrirá un portal al cielo" Crystary tomó la espada de Zeleon y dijo "Muchas gracias hermano" Crystary sacó la espada yamiken y abrió el portal, entonces todos entraron.

Mas tarde en el cielo, Aikarion, Julith y Maximus luchaban con todas sus fuerzas contra Derateor, Derateor se burlaba de ellos por no tener la fuerza suficiente para vencerlo, Derateor sacó su Hades Buster y creó un tornado que cubrió todo el cielo, El tornado sacudió gran parte de la ciudad, Julith se cubrió bajo su escudo y Maximus se defendió con Aikarion, entonces derateor al ver que la ciudad quedó arrasada pero ellos seguian vivos sonrió y puso su dedo concentrando su energía roja, Derateor dijo "Acabaré de una vez con ustedes" Derateor hizo la esfera roja muy grande y dijo "Con todo el cielo! Arrasador Rojo!" La esfera al impactar con el cielo, Comenzó a explotar, pero maximus puso una barrera y dijo "No dejaré que esto destruya el cielo!" La barrera de maximus no resistió el ataque y se rompió, la esfera al impactar explotó y deshizo casi todo lo que había en el cielo, Maximus estaba muy herido, Al igual que Julith y Aikarion, Derateor usó su phantómethor y dejó clavados en el suelo a Julith y Aikarion, entonces sacó su Imperial Slayer y se la clavó a maximus, Maximus no podía resistirla y dijo "Que haces! Eres un mounstro Solightstar!" Derateor enterró mas la espada y dijo "Yo no soy Solightstar" Maximus estuvo a punto de morir y la voz de crystal dijo "No lo hagas!" Derateor volteó y al ver a crystal pensó "Quien es esa..." Derateor estaba confundido y dijo "Es una bella mujer... Pero no detendrá mi ambición!" Crystal abrazó a Derateor y con sus lágrimas dijo "Detente por favor!" Derateor al ver que crystal y sus hijos estaban heridos pensó "Que es esto!... Tu!!" Derateor sacó su Imperial Slayer del cuerpo de Maximus, sacó su deathcrush y le apuntó a crystal, Crystal se cubrió e igual todos sus hijos y familia la cubrieron diciendo "No permitiremos que lastimes a crystal!" Derateor bajó el arma y se agarró la cabeza gritando "Aaaahh!!..." Una luz cubrió a Derateor y se volvió un dragón, se tiró al suelo y sus placas en los ojos cambiaron de nuevo a Azul, su cabello se comenzó a volver negro y su panza de colores normales de nuevo, sus escamas de color blanco y Crystal al ver que era solightstar de nuevo, ella se despreocupó y solightstar la abrazó llorando y diciendo "Perdóname crystal... No... Sabía lo que estaba haciendo... Perdóname!" Crystal acarició a solight y el miró a su familia diciendo "Perdónenme familia" Crystal le dio un beso a solight y le dijo "Tranquilo Amor, tranquilo... todo volverá a la normalidad" Sin embargo Maximus al levantarse muy herido le dijo a Julith en susurro "Lo acepto, tuviste razón al principio, el clan estrella es un peligro para todos!" Incluso después de ver a solight normal de nuevo, Maximus dijo mientras se levantó lentamente "Solightstar!... Después de los destrozos de este lugar y tu ambición por matar! Te desterraré del cielo y si intervienes en otro conflicto de los 6 mundos seras confinado a pena de muerte!" Solight se sorprendió y Julith le dijo "Estas arrestado!" Solight se iba a entregar sabiendo que el era el culpable pero Starmei se puso de frente y dijo "Antes de arrestar a mi papá tendrán que vencerme!" Zeleon se puso a su lado sacando su katana y diciendo "Aunque suene extraño pero estoy de acuerdo con Starmei!" Crystary apareció y dijo "No permitiré que lo castigues por algo como eso" Draelyn sacó un tridente y dijo "Estas advertida" Areun y Jakeun dijeron "Si te metes con uno" Wyvern, Igairen y Crystal dijeron "Todos te destruiremos como la familia que somos!" Maximus se quedó sorprendido y dijo "Se han rebelado contra el cielo!?" Zeleon respondió "No dejaremos que culpes a nuestro padre por Un crimen que el no cometió" Wyvern dijo "Mi hermano no tuvo la culpa, Y si tu no lo entiendes maximus, lo siento... Asi que menténganse al margen si no quieren salir heridos" Auralion se quedó perplejo por esa rebelión por parte de la familia estrella, Ellos confiaban en solight y lo defendían, incluso si les costaba la vida, Maximus se dio la vuelta y se fue gateando diciendo "No quiero volver a ver ninguna de sus caras de nuevo" Auralion se fue apoyado de julith y Aikarion ayudó a maximus y al verlos pensó "Lo siento..." En ese conflicto, Diana los espió y pensó "Es increíble que estos conflictos sigan, realmente ninguno de los 2 tuvo la culpa pero juro por mi vida que algún día esto cambiará y yo confió en solightstar aunque deba seguir con maximus" diana parecía pensar muy diferente, sin embargo la familia de solight lo vio y crystal al tocar su frente dijo "Tiene fiebre muy alta, parece que al volverse en ese modo se le subió bastante la temperatura, vamos a casa" Toda su familia asintió e igairen se llevó a solight diciendo "Vamos, espero pueda ayudarlo" Todos fueron a la tierra.

En el Próximo Capítulo de Bakuhatsu:
Es increíble, se ha desatado una batalla entre el infierno y el cielo! Sin embargo nosotros quedamos con que no ibamos a intervenir, pero si el infierno gana, tendría la ventaja y tendría mas posibilidades de atacar a la tierra, los mas aptos para pelear son Wyvern, Igairen, Crystary, Yo, Draelyn, Areun y Jakeun, Pero que ocurrira!? Espérenlo en el próximo capítulo de Bakuhatsu! Soy starmei por cierto!.

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Hyperion on Tue 05 Mar 2013, 10:25 pm

En El Anterior Capítulo de Bakuhatsu:
Después de comprobar el verdadero poder de derateor, Maximus lo llama pensando que es solight, sin embargo Derateor invade el cielo y en el infierno, Zeleon lucha terriblemente contra Ayperos, Zeleon resulta el vencedor y cuando su familia llega a ver a derateor, Crystal suplicó que se detuviera, sin embargo, al volverse solight de nuevo, Maximus los declara traidores y fueron desterrados del Cielo.

Capítulo 5: Una Batalla Legendaria Comienza

Después del conflicto en el cielo, Solight y Zeleon se encuentran en cama, Crystal no estaba tan lastimada y al parecer las habilidades que tiene le dieron la capacidad de resistir esos ataques, Mientras tanto, Wyvern, Igairen y los hijos de Solight y Crystal estaban descansando afuera, Starmei dijo "Zeleon tiene razón, soy un inútil" Draelyn le dijo "Starmei, no digas eso, tu intentaste protegernos y eso es lo que cuenta" Crystary le dijo tocando el hombro de Starmei "Draelyn tiene razón, y no importa lo que te diga zeleon, lo importante es que eres tu" Wyvern les dijo a ellos "Chicos, cuando estuve en el infierno, ellos hablaban sobre los paladines infernales, decían que eran mucho mas fuertes que los duelistas galácticos y caballeros oscuros y junto con los Soultakers son la Élite del infierno, se dice que son 6 y soultakers son uno por cada Paladín" Areun dijo "Interesante, que mas información podría haber" Igairen dijo "Yo escuche en una vez cerca de las iglesias de Vierdei sobre los paladines infernales, Sus nombres eran: Nybras, Ayperos, Abigor, Adramelech, Lilith y Samael, se dice que su fuerza es terrible, realmente al principio no crei eso, pero ahora que me doy cuenta, ellos intentan hacer arder la tierra" Jakeun dijo "Y si derrotamos a los Paladines Infernales? Ya hemos visto que Zeleon pudo derrotar a Ayperos y su Soultaker: Belial" Draelyn respondió "Jakeun tiene razón, deberíamos derrotarlos, asi le facilitaremos el camino a Solight cuando se enfrente a Virdeus" Crystary dijo "Tienes razón pero papá tardará en recuperarse, recuerda que tiene fiebre muy alta y mamá aun no sabe que tiene realmente" Igairen respondió "Chicos, también recuerden que maximus dijo que ya no tenemos porque intervenir en ese conflicto, sin embargo, en ese estado, dudo que Auralion, Aikarion, Julith e Incluso Diana puedan hacerle algo a los paladines infernales y si el cielo pierde, el infierno tendrá la ventaja" Starmei siguió pensando y después tomó su chaqueta y dijo "Maldición! Ya estoy desesperado, iré y me enfrentaré a los paladines infernales!" Crystary dijo "Starmei espera! Oye!" Crystary tocó el hombro de Starmei y le dijo "Si peleas tu solo! Ellos te matarán, recuérdalo, son muy crueles y no les importa las reglas del combate, si te matan, papá y mamá se pondrán muy tristes!" Wyvern le dijo a Starmei "Recuérdalo, mi hermano no podrá estar mas mal de lo que ya está" Starmei no hizo caso y se fue en medio de la lluvia, el pensó "Maldición, no he podido hacer nada, no me quedaré de brazos cruzados viendo como mis padres sufren peleando por nosotros" el cabello de Starmei se bajó y cuando fue cerca de un edificio, Una voz le dijo "Así que te quieres volver mas poderoso" Starmei respondió "Quien eres" Una sombra saltó de un edificio gigante y al caer, le dijo a Starmei "Sabes porque zeleon es mas poderoso que tu? El continuó con su entrenamiento y aprendió el arte prohibido de los mundos alternos" Starmei respondió "No entiendo, eso significa que dejé a un lado mi entrenamiento? Pero si deporsí soy demasiado fuerte" La sombra se quitó la capa y dijo "Seguro me recuerdas" Starmei se quedó sorprendido y dijo "No... Puede...Ser" La sombra al mostrar el rostro dijo "Asi es, Soy yo, tu tío Darkstarion y la verdad ando muy desilusionado que No hayas podido salvar a los demás" Starmei bajó la mirada y dijo "Lo siento" Darkstarion respondió levantándole la mirada "No te asustes, ya no soy tan malvado como antes, pero eso si, no los voy a ayudar en esta guerra, hay 3 cosas que tengo que decir" Starmei y Darkstarion se refugiaron debajo de un edificio y Darkstarion le dijo a Starmei "Esa fiebre alta que tiene mi hermano la provocó el mismo, desde hace mucho tiempo, Solightstar ha vivido bajo Tragedias, la muerte de tus abuelos, la muerte de su padre adoptivo y muchas otras cosas, sin embargo el se ha estado aguantando las ganas de desatar ese odio contra alguien, porque increíblemente el ha sido un buen hombre, sin embargo, ese día que creyó que habían matado a Crystal, ya no pudo contener ese odio y resentimiento, ese mismo resentimiento expresa todo el odio que tiene e incluso expresa ideas que el nunca tuvo pero en parte tienen razón, sin embargo, ese mismo resentimiento se dio un nombre: Derateor, muchos tienen razón, nadie sabe nada sobre derateor pero Derateor es una bestia imparable, invencible e incluso puede demoler dimensiones enteras, El único remedio para calmarlo es mostrandole verdadero cariño a la persona de Solight y levanrarle el animo, asi como crystal lo hizo en el cielo" Starmei se sorprendió y dijo "Eso significa que nisiquiera los todopoderosos dioses lo pueden calmar?" Darkstarion respondió "No existe fuerza sobre el y Derateor no es un demonio, es energía, nisiquiera el mas poderoso mago podría sacarle a solight ese poder" starmei se quedó sorprendido y dijo "Vaya..." Darkstarion respondió "Ahora, si el cielo no corresponde, existen 2 mundos que todavía los pueden apoyar, El Universo Oscuro y El Averno" Starmei respondió "Pero como es posible que..." Darkstarion respondió "Con el ataque del niño chael, el universo oscuro le debió un favor a tu mamá, quizas debas buscar a alguien llamado Gorak o Gerok, no recuerdo su nombre" Starmei respondió "Vaya, oye tío y porque te volviste una buena persona" Darkstarion rió y dijo "Buena?... Jajaja, no me volví buena, no importa a donde vaya el clan estrella, al mal o al bien, siempre lo apoyaré, fue una promesa que le hice a tu difunta abuela" Starmei sonrió y darkstarion le dijo "Por último: Debes cambiar esa espada que tienes" Starmei respondió "Porque, Sunblaze es un arma fuerte" Darkstarion le quitó el arma y la aventó contra un muro, la espada perforó el muro y darkstarion dijo "Por eso" Starmei se extrañó y dijo "Sigo sin entender" Darkstarion lanzó su nueva espada y la espada rompió el muro y encima tiró 3 edificios enteros, Starmei se sorprendió y dijo "Eso fue increible" Darkstarion respondió "Eso fue porque esta espada esta hecha con los materiales del Averno, la tuya esta hecha con materiales básicos del mundo humano e igual Yamiken, la espada de zeleon, esa esta hecha con materiales tanto humanos como del Averno" Starmei respondió muy interesado "Y tío, como es que sabes tanto" Darkstarion respondió "El averno es un lugar extraño, su base es puras cavernas, si tienes buena reputación la gente se comporta muy amable" Darkstarion tomó la mano de Starmei y dijo "Vamos" Starmei y Darkstarion pasaron por un portal y se fueron al averno.

Mas tarde en casa, crystal estaba muy asustada y dijo "QUE STARMEI QUE!!!??" Crystary respondió "Se fue y dijo que se enfrentaría a los 5 Paladines Infernales mamá" Crystal se puso a llorar y dijo "No quiero que maten a mi hijo!" Wyvern tomó el hombro de crystal y dijo "Tranquila crystal, Igairen y yo buscaremos a Starmei" Igairen dijo "Claro, acompañaré a Wyvern, tranquila crystal" Crystal respondió "No quiero que le pase nada a mis hijos, ya es suficiente con lo de Solight y Zeleon" Draelyn le dijo a Crystal "Mamá, starmei estará bien, se que es una situación difícil pero el estará bien" Crystal le dijo a wyvern e igairen "Confió en ustedes, por favor, traíganlo sano por favor!" Ambas asintieron con la cabeza y salieron, Entonces Areun le dijo a Crystal "Mamá, no te preocupes, nos duele mucho verte así" Crystal abrazó a areun y le dijo "Yo los amo hijos y no quiero que les pase nada, igual su papá" Jakeun le dijo a crystal "Pero mamá nosotros siempre estaremos contigo, no importa lo que pase" Crystal sonrió y mientras abrazaba a ambos dijo "Muchas gracias hijos" Mas tarde ella entró a ver a solight y solight le dijo "Lo siento amor" Crystal le puso un trapo en la frente y dijo "Lo principal es que estés bien cariño" Solight miró fijamente al techo y dijo "Esa sensación, no se crystal, pero Derateor es una bestia completamente indomable" Crystal respondió "Pero Solight, te das cuenta? Destruiste todo el cielo y hubieron millones de heridos" Solight respondió "Derateor confía en la justicia, pero en una manera no correcta, pero hay algo que me sorprende, que no te pueda atacar" Crystal respondió "Debe ser que tu en tu interior no deseas que eso pase" Solight se levantó lo mas que pudo y dijo "Encontré esto en mi chaqueta" Solight le mostró la nota que decía VIRDEUS en sangre demoniaca, Crystal respondió "Lo debiste haber escrito mientras estabas inconciente, tu descansa mi amor" Crystal se iba a ir y solight le dijo "Crystal" Crystal volteó y dijo "Hablaste?" Solight extendió sus brazos y dijo "Regálame un poco de la medicina que me calmará mis dolores" Crystal abrazó a solight y solight dijo "Esa medicina es tu amor, te amo con todo mi corazón mi dulce esposa" Crystal sonrió y respondió "Yo también solight, por eso me preocupo por ti!" Solight y Crystal se besaron.

Mas tarde, Darkstarion y Starmei llegaron al averno, Starmei al ver que todo el mundo estaba hecho por cavernas brillantes y espacios ampliamente abiertos para experimentos por dragones oscuros, Starmei dijo "Wow, esto es asombroso" Darkstarion le dijo a starmei "Oye, no toques nada... Ven, sígueme" Starmei siguió a Darksrarion y ellos llegaron a un enorme laboratorio, habían grandes reservas de materiales de todo tipo, Starmei se asombró y mientras continuaba caminando, Darkstarion le dijo "Oye, Primero que nada, dame tu espada" Starmei le dio su espada a Darkstarion y Darkstarion al verla pensó "Esta espada esta forjada con materiales muy básicos... No me sorprende que no tenga potencia, sin embargo" Darkstarion metió la espada a un volcán artificial en donde estaban trabajando y se puso un traje plateado que le cubría todo el cuerpo, entonces le dijo a Starmei "Quédate aquí y hazme caso, no toques nada, puedes verlo y si algun habitante te ve, dile que eres mi sobrino" Starmei asintió con la cabeza y siguió asombrado por la cantidad de Tecnología que había en ese lugar, no era un lugar muy habitado y bello pero era un area cómoda para trabajar y hacer experimentos, sin embargo starmei se quedó dormido.

Mas tarde en la ciudad, Wyvern e Igairen estaban viendo las cosas, Wyvern gritó "Starmei!!! Donde estas!!! Tus padres estan preocupados por ti!!!!" Igairen dijo "No noto su presencia, espero y los del infierno no hayan hecho nada" de pronto unas voces se escucharon diciendo "Y Atacarán al cielo indefenso!!!? Que tramposos! Ustedes solo esperaron a que hubiera guerra para dominar todo?" Igairen y Wyvern fueron al lugar de los hechos y cuando vieron, Auralion estaba hablando con un demonio, El demonio respondió "Ustedes no tienen ninguna posibilidad, su lugar esta destruido y a pesar que ya mataron a 2 paladines y sus Soultakers, los haremos trizas!" Wyvern le dijo a Igairen "2? Quien mató al otro, se supone que Zeleon mató a 1, bueno pues sea quien haya sido, nos ahorró un favor" de pronto Auralion atacó al demonio pero el demonio lo detuvo fácilmente, entonces aikarion intervino pero lo derrotaron facilmente, incluso Julith y diana, los 4 paladines del infierno eran demasiado poderosos, Wyvern e igairen no querían ser detectadas, pero uno de ellos dijo "Hay alguien que nos está espiando, revisen toda el area!!" Los 4 paladines buscaron a wyvern e igairen, sin embargo ellas se ocultaron bien, wyvern le dijo a igairen "No dejes que te vean!" Igairen respondió "Ya lo sé!" Uno de los paladines dijo "Olvídenlo! Debemos localizar el cielo y destruirlo a toda costa!" Cuando ellos se fueron, Igairen y Wyvern salieron a Ver que ocurrió, Ellas vieron a los duelistas galácticos caídos, sin embargo Auralion le dijo a Igairen y Wyvern "Chicas! Por favor! Deben impedir que ellos destruyan el cielo, hay cosas que nunca deben salir al aire nunca jamás!" Igairen se cruzó de brazos y dijo "Crei que querían arrestar a solight, nisiquiera con el cielo intacto iban a ser capaces de hacerles algo, porque maximus desterró a solight" Aikarion respondió "demonios!... Maximus a veces es demasiado necio" Diana se levantó lentamente mientras tenía su armadura muy dañada y dijo "Esos 4 tienen demasiada fuerza, ni siquiera estamos al nivel de sus secuaces!" Wyvern dijo "Podremos ayudarlos?" Igairen respondió "Esta bien" Ambas llevaron a los 4 duelistas a un lugar seguro, sin embargo wyvern e igairen dijeron "Vamos a casa a informar esto!" Wyvern le dijo a los 4 "Han visto al hijo de mi hermano solight? Starmei?" Julith respondió "No... Parece que no está en este mundo" Igairen respondió "Entonces debe andar en el infierno!!!" Wyvern e igairen fueron rápidamente a casa de solight a informar lo que ocurría, ellos apoyaban incluso si El mismo cielo quería sentenciar a Solight.

Mas tarde, starmei se despertó y llegó darkstarion con su espada, la espada cambió de forma, tenía aun mas filo y era un poco mas grande, starmei se emocionó y antes de agarrarla, Darkstarion le dijo "Tenemos que hacer unas pruebas!!" Starmei se puso en un lugar de pruebas muy amplio y darkstarion le dijo desde una cabina "Aquí haras pruebas de uso de tu espada y probarás tu habilidad" Starmei vio aparecer a muchas sombras y darkstarion dijo "Tienes 1 minuto para eliminarlas a todas" Starmei sentía un poco pesada su espada nueva y le costaba trabajo golpear a las sombras, al paso del tiempo las eliminó y suspiró, Entonces darkstarion dijo "Excelente... De no ser que te tardaste 15 minutos!!!!!... Tenemos que mejorar esa cifra, vayamos de nuevo! Tu puedes!" Starmei intentó de nuevo y tras varios intentos, Darkstarion le siguió exigiendo, Starmei batallaba mucho pero de poco a poco se iba acostumbrando a su nueva espada, darkstarion le exigía aun mas, sin embargo en un momento dijo "1 minuto y 20 segundos, muy bien, parece que vas bien... Pero ahora haré esto!... Esto será duro asi que toma un descanso" starmei respondió "Tengo que mejorar" starmei estaba sudando y dijo "Huh... Estoy muy cansado" Darkstarion le dio una soda a Starmei y le dijo "Haces un buen trabajo, cuando vuelvas el reto será mas difícil" Starmei respondió "pero eso es imposible!" Darkstarion respondió "No se... Tu tienes que arreglártelas, y no te dejaré ir hasta que lo logres!" starmei se asustó y darkstarion le dijo "Tómate el refresco, tienes que llegar al combate lo mas desestrezado posible, si te pones nervioso te van a matar fácilmente! No dudes de ti!!" Starmei asintió con la cabeza y cuando se tomó su refresco, fue de nuevo al campo, sin embargo darkstarion le dijo "Las sombras serán 2 veces mas resistentes y... Tendrás 15 SEGUNDOS!!" Starmei se sorprendió y cuando salieron las sombras, las sombras eran mas grandes y starmei las evadió, sacó su espada y al cortarlas pensó "Vaya! Me estoy acostumbrando a esto... Quizá podría ser mas fácil!" Starmei atacó a las sombras y las eliminó en 14.07 segundos, darkstarion se sorprendió y dijo "Muy bien! Ahora el siguiente!" las sombras salieron y darkstarion dijo "tienes 5 segundos" Starmei quizo intentar algo y puso sus manos de cerca, el lanzó un vórtice de Fuego y relámpagos que destruyó toda la sala, darkstarion se cayó y dijo "Pero que!!!" El marcador que apenas funcionaba decía "1.02 segundos" darkstarion se quedó apantallado y dijo "Starmei! Si que te has pasado! Eres asombroso!" Starmei sonrió apesar de que estaba algo cansado y lastimado por su propia técnica, entonces darkstarion se lo llevó al mundo humano de nuevo y le dijo "Felicidades, has amplificado tus habilidadesde forma considerable!" Starmei quizo hacer la primera prueba de nuevo y al lanzar su espada, la espada salió como un cañón y derribó 30 edificios en pila, Starmei dijo "Wow! Muchas gracias tio" Darkstarion le dijo "Starmei! Por cierto, te tengo un premio" Starmei pensó "Que!? Para mi!?" Darkstarion le dio una espada del mismo tamaño que su Sunblaze Sword nueva, entonces le dijo "se llama ThunderBlaze Sword, sabía que podrías dominar el elemento rayo, asi que sería mejor si usas estas 2 hojas gemelas podrás acomodarte mejor" Starmei sonrió y abrazó a darkstarion, darkstarion se sonrojó y dijo "Tranquilo... Me tengo que ir, ah! Y por cierto! No le digas a tu familia que sigo vivo" Starmei asintió con la cabeza y dijo "Esta bien tío muchas gracias" starmei le sonrió y antes de irse, Darkstarion le dijo "Starmei!" Starmei volteó y darkstarion le arrojó otra soda, Starmei la tomó y mientras se retiraba le puso el pulgar arriba, entonces darkstarion dijo en voz baja "Aquí terminó mi trabajo, ese chico iba a morir si se lanzaba asi contra un paladin del infierno, ahora tengo que seguir con mis proyectos en el averno" Darkstarion desapareció.

En El Próximo Capítulo De Bakuhatsu:
Hola! Soy draelyn! Es increible que Starmei se haya vuelto tan fuerte! Pero se enfrentará a uno de los paladines del infierno: Adramelech, espero no le pase nada, Síganos en el siguiente capítulo de Bakuhatsu! Adiós!.


Last edited by Solist Lugia on Fri 08 Mar 2013, 6:03 pm; edited 1 time in total

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Hyperion on Wed 06 Mar 2013, 5:51 pm

En El Anterior Capítulo De Bakuhatsu:
Después de lo ocurrido con Derateor, Solight anda con fiebre y los daños que zeleon recibió fueron graves, sin embargo, Starmei se decide ir a enfrentar a los 4 pero en eso entonces Darkstarion le dijo que iba a morir si lo hacía, asi que lo entrenó y mientras lo entranaba, Wyvern e igairen se dan cuenta que los 4 paladines del infierno sobrantes eliminan facilmente a los 4 duelistas galácticos sobrantes, esta lucha se pone cada vez mas intensa.

Capítulo 6: La Voluntad De Starmei

Mientras tanto en la casa de Solight, Solight seguía descansando y crystal fue a ver a zeleon, Zeleon estaba herido pero seguía pensando, el conocía lo que era la paciencia y pensó "Ahora que no estoy pienso que Starmei hará algo realmente estúpido" Crystal pasó a ver a Zeleon y le fue a pasar un trapo tibio en sus heridas, entonces le dijo "Hijo, agradezco mucho que nos hayas salvado, esos demonios eran realmente crueles" Zeleon respondió "De nada madre, espero Starmei no haga algo estúpido" Crystal suspiró y le dijo "Ya conoces como es el, parece que salió" Zeleon respondió "Sabía que iba a actuar asi" Crystal respondió "Oye zeleon, hace rato dijiste que nunca me abandonarías y en muchas ocasiones mencionaste que tu no tienes sentimientos... No entiendo" Zeleon respondió "Simplemente sería un completo desperdicio y una blasfemia que un hijo no sintiera nada por su madre... De ahí en fuera no siento nada mas por nadie mamá, a mi padre lo respeto mucho también" Crystal respondió "A pesar de ser callado y frio eres un buen chico, te amo hijo" Crystal le dio un beso en la frente a Zeleon y Zeleon respondió "Yo también mamá" Crystal salió de la habitación y mas tarde, Starmei abrió la puerta, entonces crystal le dijo "Starmei!!! Me alegro que estés aquí!" Starmei respondió "A donde creíste que me había ido" Crystal respondió jalándole la oreja a Starmei "Eres un vago!!! Te voy a castigar por no obedecerme a tu papá ni a mi!!!" Starmei respondió "Mamá!! Mamá!! Estoy bien! Mírame, no tengo ningún rasguño" Crystal abrazó a Starmei y le dijo "Menos mal que estás aquí hijo" Crystary los vio y dijo "Starmei! Menos mal que no te pasó nada" Starmei respondió "En absoluto hermanita" Starmei miró a Crystal y le dijo "Mamá, hay algo de lo que tengo que hablar contigo" Crystal respondió "Que ocurre hijo?" Starmei respondió "Escuche sobre todo lo que le pasó a papá, mira..." Starmei le contó todo lo que le dijo darkstarion (por supuesto, sin mencionar su nombre) y después de eso, crystal respondió "Al menos derateor nos facilitó las cosas en un sentido, sin embargo, no puedo seguir dejando que tu padre se lastime de esa manera hijo" Starmei respondió dándose la vuelta "Ni yo tampoco mamá, iré a ver a esos paladines" Crystal respondió "Que!!!!??" Starmei desapareció y crystal pensó "Espero no le pase nada" Crystary le dijo a Crystal "Mamá, podemos vigilarlo si quieres" Crystal respondió "Claro hija, sería un gran favor" Draelyn le dijo "Te acompaño hermana" Crystary asintió con la cabeza y ambas salieron a seguir a Starmei.

Starmei estaba afuera y empezó a buscar señales de vida en algun lado, todo estaba muy abandonado y los edificios estaban intactos, al parecer la humanidad estaba a punto de llegar a su fin con un Apocalipsis, Starmei pensó "Saben esconderse muy bien los tipos" Starmei se transformó en un lobo rojo con pelo negro, se parecía mucho a su papá, entonces olfateó las señales de los paladines, cuando olió un raspón del suelo pensó "Ellos deben de estar aquí!" Starmei continuó siguiendo las pistas, el corría con mucha energía y muy motivado, Entonces en ese momento sintió la presencia de demonios y se transformó en humano, starmei traía como capa su chaqueta, era una roja con marcas blancas y unos pedazos metálicos en los hombros y en el lado izquierdo del pecho, el sacó una de sus espadas y de pronto un demonio lo atacó, Starmei lo evadió y lo eliminó de un sablazo, De pronto muchos demonios lo atacaron y una lluvia comenzó, Starmei los eliminó rapidamente y cuando desaparecieron, Starmei pensó "Mmmm... Me sorprende que sean tan débiles estos demonios" De pronto 4 chicos con armaduras rojas rodearon a Starmei, uno de ellos dijo "No me esperaba a que un mocoso como tu pudiera eliminar a todos esos demonios" Starmei respondió "Asi que al fin aparecieron" Starmei guardó su espada y se rascó debajo de la naríz diciendo "Muy bien, escojan el orden..." Un Paladín respondió "Que?..." Starmei respondió "Escojan el orden en el que quieren morir" Los paladines rieron y dijeron "Nisiquiera eres digno de luchar contra nosotros" Otra voz dijo "Señor Adramelech! Permítame encargarme de ese chico!" Detrás de un paladín salió un enano que tenía un aspecto muy desagradable y Adramelech le dijo "Belcebú, te quieres ocupar del chico?" Detrás del enano salieron miles de moscas y aplastaron a Starmei, Belcebú dijo "Eso fue fácil!" La voz de starmei sonó y dijo "Aquí estoy" Starmei estaba en el aire y cayó con su espada de trueno, Belcebú retrocedió mientras se abrió un hueco en el suelo, Cuando belcebú se dio cuenta, tenía una raspadura en la mejilla, Starmei dijo "Sigamos con el combate" Belcebú se enojó y de nuevo las moscas rodearon a Starmei y starmei pensó "Muchas plagas... Que asco!" Las moscas intentaron golpear a Starmei pero starmei las evadió facilmente, antes de que lo alcanzaran, Starmei encendió su energía y las quemó a todas, Belcebú se sorprendió y dijo "Como ha podido...." Adramelech le dijo a belcebú "Parece que estas teniendo problemas con el mocoso" Belcebú respondió "Para nada... Solo le demostraré todo mi poder!" Belcebú creó una tormenta y dijo "Tormenta de Plagas!" Una tormenta de infestación golpeó a starmei y starmei salió volando por la tormenta, y belcebú dijo mientras la tormenta seguía "Jajaja! Maldito débil!" De pronto un destello desde el cielo se notó y Starmei iba cayendo con un ataque de fuego devastador diciendo "Aquí voy!" Starmei aplastó a belcebú y mientras belcebú permaneció sepultado dijo "Maldito... Como es que tu..." Starmei respondió pisándole la cabeza y matando a belcebú "No vine a luchar contigo, vine a luchar con ellos 4... Asi que quien quiere ser el primero en morir" Adramelech respondió "Supongo que yo seré quien te borre esa estúpida sonrisa de tu cara" adramelech dio un paso al frente y Starmei lo atacó con un golpe, pero adramelech se movió incluso mas rápido que Starmei, Starmei pensó "Que pasó!... Este tipo se movió demasiado rápido!" Adramelech le dio un codazo en la nuca a Starmei y mientras starmei estaba en el suelo, adramelech dijo "Levántate! Aun falta mucho" Starmei pensó "Este tipo es fuerte!" Adramelech esperó a que starmei se levantara y lo golpeó, pero starmei se defendió y lo rechazó, Adramelech dijo "Sigues siendo un niño" Uno de los paladines dijo "Acaba con el de una vez Adramelech!" Adramelech respondió "No hay porque precipitarse Samael" Adramelech iba a golpear de nuevo a starmei pero Starmei detuvo su golpe y con el otro puño golpeó a Adramelech partiendo el casco de su armadura a la mitad, Los 3 paladines dijeron sorprendidos "Adramelech!" Adramelech se cayó y starmei dijo "No me subestimen" Adramelech se levantó sin daños severos y dijo "Me estas retando?" Starmei respondió "Tu decías que yo era un mocoso, demuéstralo" Adramelech se enfadó y en su puño reunió una fuerza de oscuridad enorme, Entonces golpeó a Starmei y dijo "Castigo Oscuro!" Starmei salió volando al aire con una fuerza tremenda, un cable lo siguió, incluso llegó a acercarse a la superficie del planeta, Una mujer paladin dijo "Salió volando demasiado alto! Parece que va a salir de la superficie!" Adramelech jaló el cable y starmei se vino abajo de nuevo, adramelech lo azotó en el suelo con una fuerza terrible y lo lanzó hacia donde estaba un edificio, lo jaló de nuevo y cuando starmei cayó, Adramelech le pisó la cabeza diciendo "Maldito niño" Samael dijo "Ya termino?" La chica dijo "Después de todo solo es un niño" Starmei se levantó lentamente y dijo "No... Aun no..." Adramelech se sorprendió y dijo "Aun no te has muerto? Toma esto!: Castigo Oscuro!" Adramelech mandó a volar de nuevo a Starmei y Los 3 paladines dijeron sorprendidos "Ahora si seguro lo matará!" Adramelech quiso jalar de nuevo a Starmei pero tuvo dificultad, Samael dijo "Tienes dificultades Adramelech?" Adramelech respondió "Que!? No puedo bajarlo... Es imposible!" La chica se dio cuenta de algo y dijo "Adra! Cuidado!" Adramelech fue jalado por el cable y cuando llegó al aire, Starmei lo pateó y lo dominó en el aire, entonces sacó sus espadas y cuando cayeron al suelo, Una explosión ocurrió, Los 3 paladines se cubrieron y cuando el polvo se quitó, Starmei dejó clavado en el suelo a Adramelech, Starmei sonrió y dijo "Esta bien... Quien es el siguiente" El otro paladín sonrió y dijo "Realmente creíste que habías derrotado a Adramelech?" De pronto una onda de energía golpeó a Starmei y cuando starmei cayó, Adramelech le dijo "No se quien demonios seas pero nadie me ha hecho esto!" Starmei se levantó y dijo "Así que aun no has muerto" Adramelech respondió "Te demostraré el verdadero poder de un Paladín Infernal!" Mientras adramelech hablaba, Wyvern e Igairen los veían desde lo alto de un edificio el combate, Igairen le dijo a Wyvern "Al menos ya encontramos a nuestro objetivo" Wyvern respondió "Pero Starmei esta luchando muy bien... Realmente bien" Igairen y Wyvern siguieron observando, entonces en el combate, Adramelech se transformó en un demonio con enormes alas oscuras y una apariencia horrible, adramelech cargó un ataque por su boca y dijo "Vacío Galáctico!" Starmei vio un terrible láser acercarse a el y cuando hizo impacto, una gran explosión estalló e igairen gritó "Starmei!!!" Wyvern se asustó y Adramelech dijo "Fue un rival duro lo admito" Starmei estaba tirado y algo lastimado, entonces dijo "Espera..." Starmei se levantó lentamente y Adramelech le dijo "SIGUES VIVO!?" Igairen suspiró y Samael dijo "Adra! Ya basta de juegos! Mata a ese niñato de una vez!" Adramelech cargó su técnica de nuevo y dijo "Lo haré!! Muere mocoso!: Vacío Galáctico" Starmei al ver venir de nuevo el láser sonrió y se transformó en dragón, detuvo el láser y adramelech se sorprendió bastante, Los 3 paladines sobrantes quedaron asombrados y Starmei dijo mientras apagaba el poder del láser "Es tu turno!" Starmei apagó el láser completamente y le lanzó ambas espadas a Adramelech, adramelech quedó clavado en una pared y dijo "Maldito niño!!" Adramelech se quiso quitar las espadas pero no pudo, starmei cargó una técnica y dijo "Vórtice de Fuego Relámpago!" Un vórtice golpeó a Adramelech y los 3 paladines se quitaron, los 3 dijeron "Adra!!" Cuando el vortice impactó, una explosión que hizo un tornado de fuego y truenos salieran en cierta parte de la ciudad donde se encontraban, cuando Todo el polvo se esparció, Starmei seguía como si nada y Adramelech quedó muerto con sus alas despojadas de su cuerpo y su armadura completamente destrozada, Los 3 paladines se sorprendieron y dijeron "Ese maldito..." Starmei sacó sus espadas de nuevo y dijo dándole la espalda a los 3 paladines restantes "Quien es el siguiente" los 3 paladines restantes dijeron "Que?..." Samael dio un paso al frente y dijo "Terminaré contigo" De pronto Crystary y Draelyn aparecieron frente a Starmei y dijeron "Hermano!" Crystary le dijo "Te encuentras bien?" Starmei respondió "Claro hermanas! Y mamá?" Draelyn respondió "Esta muy preocupada por ti!" Starmei le dijo a Samael "Oye... Tu nombre es Samael no es asi?... Tendremos que posponer el combate" Samael respondió "Y quien te hará creer que te dejaremos volver con tus hermanas" Igairen y Wyvern aparecieron diciendo "Nosotras!" Los 3 paladines se sorprendieron y Crystary al ver el cuerpo de Adramelech le dijo a Starmei "Oye! Tu mataste a ese paladin?" Starmei asintió con la cabeza y Draelyn le dijo "Eres increíble hermano!" Starmei les dijo a Igairen y Wyvern "Igairen! Wyvern, por favor encárguense de los otros, volveré para ayudarlas en un momento" Igairen y Wyvern respondieron "Cuenta con ello Starmei!" Los 3 se fueron y otro paladín le dijo a samael "Samael! Lilith! Persigan a los chicos! Seguro los llevarán a su hogar y podremos matar a ese Solightstar y Zeleon" Samael y Lilith asintieron con la cabeza y dijeron "Esta bien Abigor!" Los 2 se fueron y el paladin dijo "Mi nombre es Abigor, si quieres ayudarlos tendrán que derrotarme" Igairen y Wyvern se pusieron en pose de combate iniciando otra nueva batalla.

En El Próximo Capítulo De Bakuhatsu
Wow! Ahora tendremos que luchar todos! Es increible que starmei haya derrotado a Adramelech solo, parece que los otros 3 paladines no tienen Soultakers, se desconoce la razón pero tendremos que proteger nuestro hogar! La pelea se vuelve mas intensa, que nos espera en el Próximo Capítulo De Bakuhatsu? Soy Crystary por cierto! Nos vemos!!.


Last edited by Judge Minos on Mon 29 Jul 2013, 11:57 pm; edited 3 times in total

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Hyperion on Fri 08 Mar 2013, 6:02 pm

En El Anterior Capítulo De Bakuhatsu:
Después de su largo entrenamiento, Starmei decide hacer frente a los 4 paladines infernales, pero starmei fue subestimado y Adramelech (uno de los paladines) mandó a su siervo: Belcebú, sin embargo, Belcebú es vencido fácilmente por Starmei asi como Adramelech, ahora muchas batallas mas vienen en camino.

Capítulo 7: Batallas Candentes: La Luz De La Esperanza!

Mientras tanto en la habitación de solight y crystal, Solight estaba con crystal acostado, crystal le dijo "Amor, me preocupan los niños, Crystary, Starmei y Draelyn están afuera" Solight le dio un beso a crystal y le dijo "Déjalos cariño, Yo se que si se enfrentan a uno de esos Paladines, los paladines perderán, los niños son muy fuertes, además recuerda que tienen tus poderes de la energía espacial y los mios de oscuridad y luz" Crystal se volteó y un silencio incómodo salió, crystal miró a solight y le dijo "Eres un flojito" Solight respondió "No lo niego" Crystal respondió besando a solight "Pero aun asi te amo" Solight respondió "Yo también mi crystal" Solight besó con mucho cariño a Crystal y ella le dijo "Oye, estaré contigo ok? Un rato nadamas, quiero estar con los niños... Ah... Y tiene tiempo que no me divierto... Ya sabes a lo que me refiero no?" Solight respondió con una sonrisa y diciendo "De esto?" Solight tomó su bulletcrusher, al parecer ya había vuelto a la normalidad, Solight disparó 2 veces, los disparos salieron por las ventanas abiertas de la sala y salieron a buscar objetivos, Crystal le dijo a solight "A donde fueron..." Solight respondió "Solo le facilité un poco mas las cosas a los niños" Crystal le dijo a Solight "Eres un loquito sabías?" Solight respondió "Hasta mi conciencia me dice lo mismo..." Crystal agarró la cara de solight y le dijo "Solo cállate y bésame mi esposo" Solight besó a crystal y ambos se tomaron un rato libre, incluso sabiendo que sus hijos estaban combatiendo contra los paladines infernales, al parecer solight le tenía mucha confianza a sus niños, crystal siempre se preocupó por ellos, pero por esta vez, ella confió bien en Solight.

Mas tarde en la calle, Crystary, Starmei y Draelyn iban volando rápidamente como dragones hacia su hogar, Mientras llegaban ahí, Lilith dijo algo enfadada "alcánzalos estúpido!" Samael respondió "Tu cállate! Voy por ellos!" Ambos aceleraron el paso y agarraron a Starmei y Crystary, Draelyn dijo "Oigan!!" Samael y Lilith dijeron "Tenemos a tus hermanos estúpida! Si no quieres..." Un par de disparos llegó ahí, al parecer eran los que solight había disparado desde su hogar, Lilith y Samael cayeron y mientras crystary y Starmei se soltaron, Draelyn les dijo "no nos queda de otra mas que combatir" Crystary le sonrió a starmei y dijo "Hermano! Tu ya has derrotado a un Paladín, nosotras no hemos tenido nada de acción desee hace buen tiempo, nos dejas?" Starmei respondió "Si ustedes gustan! Pero hermanas! Si van perdiendo o algo va mal, me avisan!" Ella asintió con la cabeza y Lilith les dijo "Ustedes son 2 lindas niñas, sus almas serán exquisitas para nosotros" Samael comenzó a volar y Antes de que las atacaran, una guadaña les pasó de cerca, Samael y lilith retrocedieron y La guadaña rasguñó a samael, Entonces una voz dijo "Hermanas! Ustedes 2 no son las únicas que se han quedado sin acción" Areun y Jakeun salieron del cielo y dijeron "También nos toca no?" Areun y Jakeun eran hermanos gemelos, puesto que la única diferencia que tenían era que el color de sus ojos era que jakeun los tenía mas claros que areun, ambos eran de color verde, Sin embargo, Areun le dijo a Samael "Oye! Porque no dejamos que las chicas peleen y tu peleas con nosotros" Samael se enojó y dijo "Los haré pedazos!" Una pelea doble comenzó en ese lugar, puesto que todos los hijos de Solight, exepto Starmei y Zeleon estaban luchando.

Mas tarde en la calle donde estaba Wyvern, Igairen y Abigor, Igairen le dijo a Abigor "Acabaremos contigo! Eso que hicieron en el infierno no tiene precio alguno... Hicieron enfandar mucho al pobre de solight" Abigor carcajeó y dijo "Pobre? Ese tipo asesinó a uno de los nuestros sin piedad" Wyvern le susurró a Igairen "Debió ser derateor" Igairen respondió "Entiendo... Y entonces! Comenzemos con la batalla" Abigor lanzó una esfera de energía oscura pero ambas la esquivaron, Abigor se confió y atacó a ambas, cuando las derribó, las sostuvo de la cara y dijo "No porque sean mujeres significa que tendré piedad con ustedes" Wyvern respondió "No!... No necesitamos tu estúpida piedad" Wyvern golpeó a Abigor e igairen reaccionó rápidamente, le dio una patada y wyvern le dio un golpe que lo alejó de ellas, Wyvern le dijo a Igairen "Oye, necesitamos una estrategía" Igairen respondió "Pienso lo mismo, tienes algo en mente?" Wyvern dijo al aire libre "Armadura de la Oscuridad Eta, ven y ayudame a vencer al mal una vez mas!" Una armadura con un signo de oscuridad cubrió a Wyvern, Igairen quedó sorprendida y dijo "No sabía que tu..." Wyvern respondió con una sonrisa "Soy la Duelista Galáctica de la Oscuridad Eta? El último que había usado esta armadura fue mi hermano Darkstarion, eso oí, pero el ya está muerto" Igairen sonrió y cuando Abigor atacó a Wyvern, ella bloqueó su ataque con facilidad, Igairen aprovechó y lo golpeó, Abigor retrocedió y dijo "Para ser mujeres, son muy fuertes!" Abigor chasqueó sus dedos y una esfera de energía roja demoníaca apareció y abigor la lanzó, Wyvern al ver eso pensó "Esa esfera tiene una potencia terrible!" Abigor sonrió y al lanzarla dijo "Bombardeo Demoniaco!" Wyvern evadió la esfera y cuando la esfera impactó un edificio, el edificio desapareció sin dejar rastro, Wyvern se sorprendió y pensó "No quiero ni saber lo que nos pasará si esa energía nos golpea" Igairen se quedó apantallada y Abigor dijo "Ustedes nunca podrán vencerme!" Wyvern sacó una espada grande y decidió enfrentarse a Abigor junto a Igairen, la pelea parecía estar emparejada.

Mientras tanto cerca de la casa de Solight, Areun y Jakeun luchaban contra Samael, Samael dijo "Al parecer ustedes son hermanos gemelos... Solo el color de ojos los diferencia, jaja... Mataré a 2 pajaros de un tiro" Areun comenzó a congelar el aire y mientras samael tenía granizo en la cara dijo "Este niño solo sabe usar el hielo, pero su hielo no es suficiente para alcanzarme" Samael se quitó el granizo y atacó a Areun pero Jakeun apareció y lanzó una ráfaga de fuego, Samael la bloqueó y Atacó a areun con unas garras gigantes, Areun las evadió y con una guadaña con unos logotipos de estrella bloqueó su ataque, Jakeun con una espada de tamaño normal atacó a Samael, pero samael los evadió, Areun se juntó con Jakeun y Areun dijo "Ya sabes que hacer hermano!" Jakeun asintió con la cabeza y dijo "Estoy listo!" Samael atacó a ambos pensando que se iban a mover normalmente pero Areun se barrió debajo de Samael y Jakeun saltó por arriba, areun le clavó su guadaña en el estómago y Jakeun le dio un sablazo en el brazo, Areun aventó a Samael a un edificio, samael al impactar en el edificio lo destruyó por completo, Areun chocó sus manos con Jakeun y jakeun dijo "Buen trabajo hermano" Areun dijo "Ahora que lo hemos derrotado podemos ayudar a nuestras herm..." De pronto una corriente de aire poderosa golpeó a jakeun mandándolo a volar lejos, Areun llegó a impactar en su casa, se fue arrastrando hasta la habitación de Solight, Solight estaba con Crystal pero al sentir que algo se acercaba, La cama se volteó, solight en el aire tomó su camiseta, su chaqueta, su pantalón y agarró del cuello de la camiseta a Areun, el apuntó con una pistola y Crystal al terminar de vestirse dijo "Hay algo mal?" Solight apuntó con su bulletcrusher y dijo "Pasó algo?" Areun respondió "M...e Es...tas... Ahor...cando!!" Solight se sonrojó y dijo "Lo siento hijo" Crystal le dijo "Estas bien hijo?" Areun parecía estar muy entretenido y dijo "Papá, mamá, no intervengan, por favor... Esto es muy divertido" Areun se fue rápidamente al combate de nuevo y Solight le dijo a crystal con una sonrisa "Ya ves amor? Tenemos a unos hijos muy motivados!" Crystal respondió "Lo sé solight... Por cierto! Tu reparas la casa" Solight respondió con berrinche "Yo porque!" Crystal se rió y solight la abrazó.

Mientras tanto en el otro combate, Crystary y Draelyn luchaban contra Lilith, ella dijo "Vaya! Me tocó luchar contra las niñas" Crystary dijo "Tu te ves muy bien!" Al parecer lilith era una chica muy bella de pelo dorado, Draelyn dijo "Me das unos tips de como ser linda?" Al parecer ambas estaban provocando a Lilith, ella dijo "Les voy a decorar su cara entonces a punta de golpes!" Lilith atacó a ambas, Crystary sacó una espada gigante y Draelyn un tridente dorado, ambas esquivaron a Lilith y ella las quería golpear pero ellas luchaban con un estilo único y parejo, Lilith no podía alcanzarlas, aparte de ser muy rápidas, ellas sabían como hacer enojar a Lilith, sin embargo Lilith las alcanzó y las agarró del cuello, Lilith las ahorcó y dijo "Son unas estúpidas niñas!, no debieron haberme retado, no saben a lo que se enfrentan! Soy una paladín del infierno!" Crystary le hizo una señal a Draelyn y ambas tiraron sus armas, pero las patearon y las armas golpearon a Lilith haciendo que soltara a ambas, Crystary y draelyn se convirtieron en lobos y rodearon a Lilith, ella dijo "Estúpidos animales!" Ambas mordieron a Lilith y ella se las intentó quitar de encima.

Mas tarde en el combate de Wyvern e igairen, ambas al parecer estaban ganando su pelea, pero abigor se enfadó y dijo "Malditas!" El se las quitó de encima y dijo "Mueran!: Bombardeo Demoníaco!" Abigor lanzó de nuevo la esfera y wyvern le susurró algo a igairen, Igairen asintió con la cabeza y ambas se lanzaron contra el, pero la esfera impactó a wyvern, Wyvern se comenzó a quemar e igairen dijo "Wyvern!" Abigor sonrió y dijo "Están perdidas!" Wyvern se convirtió en cenizas y abigor golpeó a Igairen, Igairen dijo "No te lo permitiré" Igairen tomó el puño de Abigor y abigor dijo "Que haces!" Igairen le dobló el puño a Abigor y abigor dijo "Me soltaré y te mataré estúpida!" La voz de wyvern dijo "No podrás" abigor se sorprendió y wyvern apareció delante de el por medio de energía, Wyvern le dijo a Abigor "Ya he visto a través de tu Bombardeo demoníaco la primera vez que lo lanzaste" Igairen sonrió y dijo "No somos tontas!" Wyvern puso sus manos de frente y dijo "No eres tan fuerte como aparentas!" Igairen soltó a Abigor, lo barrió y lo dejó clavado con su espada Vyegor en el suelo, Abigor dijo "Que me van a hacer!" Wyvern saltó y se convirtió en dragón diciendo "Esto es una técnica!: Vórtice Estelar Oscuro!" Wyvern lanzó un vórtice hacia Abigor, Abigor al recibirlo se comenzó a romper su armadura y a sumirse en el suelo, Wyvern dijo "Ya hemos acabado con este, posiblemente los demás duelistas no lo pudieron derrotar por estar débiles en el combate con mi hermano" Abigor carcajeó y dijo "Ustedes no saben a que se enfrentan, aun si derrotan a Samael y a Lilith, hay algo que nunca podrán vencer para llegar a Virdeus" Igairen dijo "A que te refieres" Abigor toció sangre y dijo "Los miembros del clan de la estrella fueron los peores en su época de nacimiento, pero algo que nunca se esperó, terminaron siendo los mas fuertes después del legado de Nerats, hay alguien a quien nunca podrán derrotar" Wyvern respondió "Si nosotros no podemos, no hay un límite para mi hermano: Solightstar" Abigor siguió tociendo y dijo "Ni el podrá... Derrotar al... Verdadero... Guardián" Abigor no pudo resistir mas y murió, Entonces wyvern e igairen se retiraron.

Mientras tanto en el combate de Jakeun y Samael, Samael dijo "No eres nada sin tu patético hermano gemelo, los acabaré a ambos" Jakeun se cubrió y a samael le crecieron unas alas gigantes, Samael se convirtió en un demonio volador y atacó a Jakeun, Jakeun respondió mientras bloqueaba lo que podía "Necesito la ayuda de Areun" samael continuó atacando a Jakeun y dijo "Que pasa, acaso necesitas a tu hermano?" Samael cargó una técnica muy poderosa de aire y dijo "Te volaré hasta los confines del universo!" Samael con sus alas creó un torbellino horizontal y dijo "Tornado Devastador!" El torbellino se llevó a Jakeun muy lejos, no se le pudo ver después de unos segundos, Samael dijo "Ya he acabado con ellos... Ahora falta" una voz dijo "Todavía no" Samael se comenzó a congelar pero esta vez con mayor intensidad, De pronto areun apareció y dijo mientras sostenía una esfera de hielo "Aun no nos has eliminado" Samael dijo "Que!?" Areun dijo "Tus ataques son poderosos y pueden eliminarnos del area de combate pero matarnos? Eso no!" Samael dijo elevando su energía al máximo y dijo "Te demostraré que los puedo eliminar del universo!" Jakeun apareció de nuevo al lado de Areun y dijo "Disculpa la tardanza" Areun le dio la esfera a Jakeun y dijo "Hermano... Sabes que pasa cuando mucho viento le pega a bastante fuego?" Jakeun sonrió y areun congeló las alas de Samael, Entonces las rompió como si fueran vidrio, samael se enfadó mas y un terrible tornado azotó la ciudad, Jakeun sonrió y creó otro tornado del mismo tamaño, Samael lanzó el suyo diciendo "Tornado Devastador!" Jakeun sonrió y metió el suyo en medio del de Samael y samael se sorprendió diciendo "Eso es imposible!" Jakeun dijo "Vórtice de Fuego Aumentado 5 veces!" El cielo se tornó de color rojo y el vórtice arrasó con media ciudad, Samael se quemó totalmente junto con su armadura y dijo "Malditos! No podrán derrotar al último Guardián! Aaaah!!!..." Samael murió quemado en el cielo y Areun le dijo a Jakeun "bien hecho hermano" el cielo se tornó de nuevo a un color gris y Cuando Areun chocó su mano con la de jakeun, ambos se fueron a casa de nuevo.

Mas tarde en el combate de Draelyn y Crystary, Lilith se quitó de encima a ambas y dijo "Ya me tienen arta par de mocosas" Lilith se las quitó de encima y se convirtió de su cara bella a un demonio con una cara horrible llena de Arrugas, De pronto ocurrió un ligero temblor y ambas vieron que el cielo se puso rojo unos instantes, Lilith pensó "Pero... Que demonios! Ya no siento la presencia de Samael ni Abigor!" Crystary le dio un sablazo a Lilith y ella se enfadó mas, ella creó un portal y dijo "Me tragaré sus jóvenes almas estúpidas!: Absorción de Almas!" Un montón de Espíritus salieron del portal y mordieron a ambas, Draelyn dijo "Estamos siendo arrastradas hermana!" Los espíritus jalaron a Ambas hacia el portal y Draelyn lanzó su tridente hacia Lilith raspándole un poco la cara, Draelyn tomó de nuevo su tridente y lilith miró el reflejo de los ojos de draelyn en el tridente, Lilith se asustó un poco y de pronto Draelyn y Crystary quedaron atrapadas en el portal siendo consumidas por los espíritus, Lilith suspiró y dijo "Todo ha terminado para ustedes!" De pronto se abrió de nuevo el portal y los mismos espíritus jalaron a Lilith, lilith gritó "Que esta pasando!!! Esto no debió ocurrir!" Ella siguió gritando mientras los espíritus masticaban su carne, Pero la imagen se distorsionó y Draelyn y Crystary aparecieron de nuevo, lilith seguía ilesa pero muy asustada, parecía que había visto una ilusión, Crystary le dijo "Acabaré con ella" Crystary concentró energía en su mano derecha y dijo "Devastación Estelar!" Crystary mandó a volar de un golpe a Lilith hasta el cielo, La armadura de lilith se fue destruyendo en el cielo y Draelyn le dijo a Crystary "Déjame terminar con esto hermana, cierra tus ojos" Crystary volteó y draelyn dejó enterrado su Tridente, Lilith al caer quedó clavada en la punta del tridente y Draelyn lo tomó de nuevo, sacudió el tridente y cuando lilith cayó al suelo dijo "Ustedes!... No puede ser..." Draelyn sonrió y dijo "Nunca me veas a los ojos, puedes ver cosas realmente horribles dentro de ellos" Lilith estaba cerrando los ojos y dijo "Morirán ante el... Último guardián" Lilith murió y las voces de los demás chicos dijeron "Oye!" Areun llegó y dijo "Estan bien hermanas?" Ambas asintieron con la cabeza, Wyvern dijo "Menos mal, por ahora todo terminó" Los 6 estaban siendo vigilados mientras platicaban, pero de pronto una ráfaga muy rápida les pasó a todos y quedaron inconcientes y heridos, igairen antes de perder la conciencia dijo "Que fue eso" Ella logró ver una capa de caballero oscuro y se sorprendió pero no pudo resistir y quedó inconciente.

En El Próximo Capítulo de Bakuhatsu:
Como!? Que el siguiente enemigo es un caballero oscuro y se dice que su poder supera al de los dioses? No puede ser! Quien podrá ser! Ha derrotado a todos exepto a mi, crystal, starmei y a zeleon de un golpe! Quien será el guerrero misterioso, averiguenlo en el próximo capítulo de Bakuhatsu soy Solightstar!.

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Hyperion on Sat 09 Mar 2013, 7:16 pm

En El Anterior Capítulo De Bakuhatsu:
Starmei logró vencer a Adramelech, pero sus hermanas lo buscaron y cuando lo encontraron, el canceló su combate con los paladines, en ese momento, toda la familia estrella se involucra en el combate, tiempo después la familia estrella vence pero un nuevo rival aparece en la mira.

Capítulo 8: El Elegido Vs El Invencible

Solight estaba con crystal en casa, ellos estaban abrazados y Starmei les dijo "Papá, mamá, zeleon no está, que pudo haber pasado, no esta ni su ropa ni su espada: Yamiken" Solight respondió "Enserio? Será que se desaparecio como siempre lo hace entonces" Crystal respondió "Solight... Me estan preocupando los niños amor" Solight respondió "Cieerto!... Vamos!" Starmei acompañó a sus papás a ver como iban las cosas, mas tarde en el campo de combate, ellos llegaron y fueron caminando lentamente en el lugar de los hechos, pero solight encontró tirados a sus hijos, hermana e igairen, el dijo asustado "Chicos!" Starmei vigiló como estaba todo, el pensó "Algo no me gusta de esto, ninguno de los 3 paladines restantes pudo haber matado a todos de 1 solo ataque... Alguien mas pudo haber sido" Solight presintió algo y gritó "CUIDADO!" La ráfaga se vino de nuevo hacia starmei pero solight se puso de frente con su Soulstar G y la bloqueó, la ráfaga estuvo a punto de regresar y solight dijo "Crystal! Starmei! Llévense a todos a un lugar seguro! Yo me encargo de esto!" Solight bloqueó todas las ráfagas con facilidad y crystal logró escapar junto con starmei, de pronto una voz dijo "Los rumores parecen ser ciertos..." Solight dijo "Quien eres!" Un chico con una armadura de Caballero oscuro pero con un casco que le cubría el rostro casi completamente dijo "Eso no se puede saber" Solight se sorprendió al verlo y pensó "Al parecer no es un caballero oscuro ordinario... No puede haber algo tan poderoso como para derrotar a la mayoria de la familia estrella de un golpe" El chico dijo "Te llamas Solightstar no es asi?" Solight respondió "Como lo sabes" El chico se quitó el casco y Solight al ver su rostro se quedó boquiabierto y dijo asustado "No... Es... Posible!" El chico tenía el ojo derecho con forma de un ojo mecánico, su cabello estaba peinado hacia abajo, una marca de rayo en la frente y su ojo izquierdo tenía en la iris una estrella, El chico dijo "Solightstar... Dicen ahí que tu eres un héroe, un digno oponente para alguien como yo" Solight respondió "Maldito!... Como te volviste un caballero oscuro!" El chico respondió "Traicionar al clan? Traicionar a mi hermano?: Nerats?.... Jajajaja" El chico sacó una espada con una estrella en medio y con una marca de rayo con un relámpago oscuro y dijo "Si no sabes exactamente quien soy, me llamo Terilstar: Caballero Oscuro del Poder Divino" Solight dijo entredientes "Teril... En el clan estrella te apodaron: El Elegido, se decía porque tu poder sobrepasaba al de un mismo dios" Teril respondió "Si... Es cierto y yo maté con un solo dedo a los 3 soultakers que faltaban con los otros paladines... De hecho, derroté a virdeus pero el me prometió que si lo seguía encontraría algun día a un adversario digno, se dice que tu derrotaste a Destromeus solo, quisiera ver que tan cierto es" Solight atacó a Teril con su Soulstar G y teril lo bloqueó con su espada, Teril dijo "Se dice que esta espada: Soulstar G es el último rasgo del clan de la estrella... interesante" Solight quitó su espada y fue a golpear a teril, al parecer ambos disputaban un combate muy parejo pero teril dijo "Sin duda eres fuerte pero no se como hiciste para alcanzar el poder de un dios!" Teril bloqueó a solight, lo barrió y puso su pie en su cuello diciendo "Solightstar... He enfrentado a mi hermano y no me decepcionó tanto como lo hiciste tu... Enserio crees que puedes derrotarme?" Solight respondió quitándose a teril de encima "Silencio traidor! Si esa bendición se la dieron para hacer detener las batallas galácticas! Ahora porque la usas para continuar destruyendo todo!" Teril respondió mientras blandía su espada oscura contra solight "Crees que a mi me importan las batallas galácticas? Lo único que he deseado fue eso: crear un mundo de guerra y sangre! Donde solo el mas fuerte sobreviva y asi mostrar competencia" Solight respondió "Esa ambición tuya no tiene sentido! Y aunque seas un miembro del clan de la estrella no tendré piedad contigo!" Solight llamó a su armadura de la estrella de duelista galáctico y cuando se acercó un poco a teril, un rayo cayó y ambos se prepararon para un combate nuevo.

Mas tarde en la casa, Crystal llegó con los heridos y transformada en dragón al igual que starmei, Ella despertó a Wyvern y le dijo "Wyvern, que ocurrió" Wyvern respondió algo cansada y lastimada "No... Es posible... Que alguien... En el clan de la estrella... Tenga un poder... Como ese Crystal" Starmei respondió "A que te refieres tia?" Wyvern respondió "Quien nos derrotó... no fue un paladin infernal... sino un caballero oscuro del clan de la estrella" Crystal se quedó muy sorprendida y dijo "Pero pensé que todos habían muerto!" Wyvern respondió tociendo sangre "Mi hermano debe... Tener mucho cuidado" Crystal se asustó y dijo "Tranquila wyvern, te ayudaré" Starmei ayudó a crystal a atender a todos, esa ráfaga de teril no era una cualquiera, sino tenía un gran poder en ella.

Mas tarde en el combate, Teril golpeó a solight y cuando le dio un sablazo, solight lo evadió pero hizo una rajadura en un edificio, no solo partió el edificio, sino que partió lo que había enfrente e incluso una nube quedó dividida, Solight se asustó y dijo "Que poder tan terrible!" Teril sonrió y dijo "Acabaré contigo!" Solight se convirtió en lobo y al evadir su otro golpe, Teril rió ligeramente y se transformó en lobo también, alcanzó a morder la pierna de solight y cuando solight cayó, Teril se transformó en dragón y al rugirle le lanzó una ráfaga oscura, Solight quedó muy herido y Teril lo levantó del cuello y lo golpeó violentamente, Teril dijo "Porque no me muestras ese poder del que tanto hablaron todos!!" Solight no hablaba y teril lo aventó hacia un edificio y cuando solight se estrelló ahí, Teril lo alcanzó hasta el otro lado y lo estampó en el suelo de un golpe, Teril le había roto parte de la armadura y Cuando dejó tirado a solight le dijo "Me has decepcionado!! Eres una vergüenza! No puedo creer que te hayan llamado héroe" Solight respondió "Yo supe... Utilizar mi poder para el bien... Y por eso derroté a los otros dioses..." Teril lo levantó del cuello y dijo "Estúpido! Muere!" Teril iba a golpear a solight pero solight lo evadió y cuando se lo quitó de encima, solight llenó su puño de una energía y dijo "No me rendiré!" Solight golpeó a teril con un golpe de fuego y lo mandó a volar, Solight estaba suspirando rápidamente y en un latido una voz le dijo "Dejarás que ese idiota te siga retando!?" Solight pensó "No! Otra vez no! Pero..." Teril se levantó de nuevo y tomó a solight del cuello diciéndole "Maldito... Solo por eso te haré vivir tu peor pesadilla!" Teril usó su ojo estrella y al entrar a la mente de solight vio todo oscuro, Teril dijo "Aquí no hay nada... Donde estan los pensamientos de solight, le haré añicos sus nervios!" De pronto teril vio un ojo blanco y un ojo de serpiente en medio de la oscuridad y dijo "Que es esto..." Una voz dijo "Acaso me estas retando?... Quien eres" Teril respondió "El ser mas fuerte de la existencia" la voz dijo carcajeando "Estas de broma... No hay un ser que sobrepase el poder de Derateor y te lo puedo comprobar!" Teril respondió con algo de furia "Anda maldito! Muéstralo" De pronto una ráfaga de luz salió y golpeó directamente el ojo de Teril, Teril retrocedió y dijo "Que fue eso!" Teril se tocó el ojo y pensó "Al menos no he perdido el otro ojo" Solight empezó a tomarse de la cabeza y dijo "No!!!.... Otra vez no!!" Solight se transformó de nuevo en derateor y Derateor al ver a teril dijo "Tu fuiste quien ha osado retarme?" Teril sonrió y dijo "Asi que eras tu?" Derateor devolvió la sonrisa y dijo "Correr no es una opción... Te destruiré!" Teril atacó a derateor pero derateor detuvo su ataque de la espada con la mano directamente, Teril pensó "Que!? La PowerBlade no puede ser detenida asi! Quien es este tipo!" Derateor pateó a teril y lo hizo retroceder, Derateor atacó violentamente a Teril, teril pensó "Nunca había visto un poder como este!" Derateor sonrió y le rompió parte de la armadura a teril de un golpe, Teril se sorprendió bastante y Dijo "Maldición! No se como puede existir un ser como este" Derateor respondió "Dices superar mi poder pero no puedes ni atacarme" Teril retrocedió y lanzó un vórtice de energía de luz diciendo "Vórtice Estelar!" Derateor sonrió y extendió sus manos convirtiendo el poder de luz en poder oscuro y diciendo "Te lo devuelvo!" El vórtice invirtió su curso y teril se sorprendió al ser golpeado con su propio vórtice, el vórtice destruyó mas a la ciudad aun y cuando Crystal sintió esa energía dijo "Que!? Derateor se ha desatado de nuevo!? No es posible!" Crystal se asustó y fue a ver el combate, Al parecer Derateor le estaba dando una grave y violenta paliza a Teril, teril no podía contratacar, el pensó "Alguien me ha superado!? No es posible!" Derateor dijo "Eres una vergüenza!" Teril se cubrió y Derateor puso su dedo mandándo el arrasador rojo pequeño contra Teril y diciendo "Eso te servirá de lección por retarme!" Crystal dijo "Solight!" Derateor ignoró la voz de crystal y explotó a teril, Teril al parecer salió lastimado de gravedad y apunto de morir, Derateor sacó su Imperial slayer y antes de matar a Teril, Crystal le dijo a Derateor "Detente!" Derateor al escuchar esa voz dijo "Otra vez tu!?... Aaaaahhhh!!!" Teril comenzó a retroceder mas asi como solight comenzó a volverse a si mismo de nuevo, Derateor estaba abandonando su forma pero le dijo a teril "Lárgate! Si vuelves a aparecer te voy a hacer pedazos!" Teril se retiró y solight tomó el control de nuevo, Solight se tomó de la cara y esa voz le dijo "Volveré a despertar... Alguna vez..." Solight suspiró rápidamente y se inclinó del cansancio, crystal le dijo "Amor! Te encuentras bien!" Solight respondió "Que pasó Crystal?" Crystal respondió "Te convertiste de nuevo... Pero esta vez no lastimaste a nadie mas que al tipo que atacó a los demás" Solight al parecer estaba confundido, esta vez la transformación le había durado poco y por lo tanto los efectos secundarios no lo afectaron, Crystal abrazó a solight y dijo "Todo se ha acabado mi amor... Tranquilo" Solight respondió "Pero aun hace falta algo... Teril y Virdeus... Son 2 oponentes que faltan ser vencidos" Crystal respondió "Eso es cierto cariño.... Pero tenemos que tomarnos un descanso, los demás estan heridos y Zeleon desaparecido" Solight asintió con la cabeza y Ambos se fueron a casa a descansar, a pesar que ya nadie habitaba Staria, staria se había vuelto únicamente ruinas, Mientras iban de camino, Starmei los encontró y dijo "Mamá, Papá, Zeleon está leyendo en su cuarto, al menos esta bien, por cierto, que pasó?" Solight sonrió y dijo "Teril ha sido derrotado, es un miembro del clan de la estrella a quien apodaron: El Elegido" starmei se sorprendió y cuando fueron a casa, Solight habló con Zeleon y le dijo "Hijo... Necesito pedirte un gran favor... De padre a hijo ok?" Zeleon respondió con una voz baja y quitándose los lentes "Que necesitas papá?" Solight respondió "Necesito tu espada Yamiken" Zeleon se sorprendió y dijo "Para que!?" Solight respondió "Es momento que tu madre y yo terminemos con esta batalla" Zeleon se sorprendió y sacó la espada con todo y su funda diciendo "Tu sabes como funciona" Solight sonrió y le dio un abrazo a Zeleon diciendo "Cuidate mucho... Hijo" Solight abrió el portal y crystal le dio un beso en la frente a Zeleon diciendo "Te amo hijo... Cuídense en nuestra ausencia" Zeleon asintió con la cabeza y ambos entraron al portal.

Mas tarde en el infierno, En un castillo abandonado, Virdeus estaba en un trono y una puerta se rompió, Cuando alguien entró a la sala, Virdeus se sorprendió bastante y dijo "Como es posible que alguien te haya derrotado... Y ese alguien fue?" La voz de teril dijo "Fue el maldito hijo de mi hermano!..." Virdeus respondió "Solightstar? He oído que desde la última vez que lo vi se ha estado convirtiendo en un tipo llamado derateor, que tan fuerte es" Teril respondió "No me ves inútil? Me derrotó fácilmente ese tipo!" Virdeus dijo "Entonces mientras el derateor no se desate, tendremos la posibilidad de ganar" Teril sonrió y dijo "Yo puedo derrotar a Solightstar... Esta vez si unimos fuerzas podremos destruirlo y evitar de una vez enfrentarnos de nuevo al Derateor" Virdeus sonrió y dijo "Excelente idea... Entonces esperaremos a que venga con sus amigos y les tendremos una invitación especial... O no Astaroth?" Una sonrisa maligna salió de la oscuridad y los 3 rieron pensando que tenían la victoria de esta guerra asegurada.

En el próximo capítulo de bakuhatsu:
Estamos cerca de la batalla final! Astaroth es el comandante de las fuerzas y rey del infierno, su poder es increíble! Igual solight tendrá que enfrentarse a Virdeus, pero no se sabe nada de Teril, espero no sea nada grave, soy crystal y nos vemos en el próximo capítulo de Bakuhatsu!.

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Hyperion on Sun 10 Mar 2013, 7:44 pm

En El Anterior Capítulo De Bakuhatsu:
Un enemigo llamado teril apareció, sin embargo logró derrotar a casi todos los miembros del clan de la familia Rakunstar, mas tarde se enfrenta contra solight quien fue derrotado salvaje y violentamente, pero Teril se encontró con derateor quien le dijo que no era un oponente de altura y terminó devolviéndole toda la paliza a solight, ahora solight y crystal se irán al infierno a terminar la batalla.

Capítulo 9: El Comienzo De La Batalla Final

Mientras tanto en el infierno, Solight y crystal llegaron, Solight dijo al ver como era el infierno "Vaya! Este lugar es realmente horrible" Crystal respondió "Asi es solight, nos trajeron aquí en una ocasión y sin embargo, la espada de Nuestro hijo se dio cuenta exactamente de la ubicación de virdeus" Solight respondió "Como sabes que está aquí?" Crystal respondió "Porque su castillo está mas adelante, ahí aparecimos con las chicas" Solight respondió "Ah... Ahora entiendo... Bueno, tenemos que ir, no sabemos lo que..." Una voz dijo "Aguarden un momento!" Solight y Crystal voltearon y un chico con otra armadura roja, un escudo y una espada en la espalda dijo "Asi que ustedes 2 vinieron a buscar a mi señor Virdeus" crystal respondió "Tu quien eres, se supone que todos los paladines infernales ya fueron derrotados" El chico tenía un casco rojo y un antifaz negro, el no se lo quitó y sin embargo dijo "Me llamo Astaroth, soy el Rey del infierno y el mas fiel siervo de virdeus... Si quieren verlo tendrán que derrotarme" Solight dijo sacando su espada "Yo me encargaré de eso! Prepá..." Crystal le dijo a solight "Solight... Yo me encargaré de el... Tu tienes que buscar a virdeus" Solight respondió "Pero amor..." Crystal respondió con una sonrisa "Estaré bien solight" Solight respondió "Entonces cuídate mucho y ya sabes, nos vemos en el mundo humano! Es una promesa!" Solight se comenzó a retirar y Astaroth lo iba a perseguir pero crystal se interpuso y dijo "Yo me enfrentaré a ti! Te dije que sería tu oponente" Astaroth respondió con una sonrisa confiada "He oído sobre ti, se dice que eres una Caballero Oscuro que se enamoró de un Duelista Galáctico... Que desperdicio" Crystal sacó su espada y dijo "Eso no es de tu incumbencia" Astaroth se puso en guardia y dijo "He llevado este reino desde hace mucho tiempo y tengo los poderes combinados de los 6 paladines infernales" Crystal respondió "Aprendí el arte del combate y soy la caballero oscuro de la explosión espacial!" Crystal atacó a astaroth y astaroth se defendió, los 2 comenzaron un combate devastador.

Mientras tanto, Solight llegó a la puerta de un castillo, el dijo "Rayos! No puedo perder mi tiempo!" Solight lanzó una ráfaga de energía y tiró la puerta, el continuó corriendo en medio de una sala donde había una alfombra roja, velas en los lados y el se encontró con otra puerta, el la tiró rápidamente y cuando llegó, el se encontró en una sala donde había un campo muy detallado y hermoso, el campo estaba bastante bien decorado con flores en todos lados, cuando solight comenzó a buscar, una chica vestida de blanco lo vio y dijo "Usted que hace aquí! Nadie tiene derecho a pasar a este lugar!" Solight noqueó a la chica de un golpe diciendo "Lo lamento, pero no tengo tiempo para tonterías" solight siguió corriendo hasta que una voz le dijo "Me estas buscando Solightstar?" Virdeus estaba al lado de 2 chicas vestidas de blanco, el dijo "Enserio te atreviste a venir solo? O es que Astaroth se quedó..." Solight respondió "He venido a terminar con esta batalla Virdeus!" Virdeus respondió riéndose "Jajajaja que gracioso" Las chicas de virdeus se convirtieron en demonios y atacaron a solight pero solight disparó con su bulletcrusher y las eliminó fácilmente, Solight dijo "Levántate y pelea virdeus!" Virdeus se levantó en su armadura roja y dijo "Ya no tengo mas guerreros, incluso escuché que derrotaste despiadadamente a Teril... Por lo que no me queda mas que luchar contigo y por lo tanto te mataré de una manera horripilante!" Virdeus se convirtió en un demonio con proporciones extrañas y 3 colas, virdeus se puso una armadura y sacó un tridente diciendo "Será mejor que estés listo, porque no tendré piedad contigo esta vez!" Virdeus atacó a solight a una velocidad terrorífica pero solight bloqueó su ataque, solight se lo quitó de encima con unos disparos de su bulletcrusher, virdeus dijo "No lo haces nada mal para ser un súbdito de Maximus!" Solight sacó su Z2812 y le dio un golpe a Virdeus, virdeus reaccionó y le lanzó un ataque con su tridente a solight, pero este solo le pasó al lado de la cara, Solight vio que tenía sangre y una pequeña herida en la mejilla, el se sorprendió y dijo "Pero que demonios..." Virdeus dijo "Ya comprobaste el poder de mi tridente! No puedes huir!" Solight bloqueó el tridente con su Soulstar G y dijo "Tal vez seas uno de los dioses mas poderosos! Pero yo vine a derrotarte para darle un legado a las personas que merecen una oportunidad!" Virdeus respondió con una sonrisa mientras ambos seguían luchando "Estas personas de las que tanto hablas no son mas que demonios sedientos de sangre! Y también tus hijos lo serán si eres derrotado!" Solight sonrió también y dijo mientras bloqueó el ataque de virdeus con su Soulstar G y sacó la espada Yamiken de Zeleon "Ellos no caerán tan fácil... Y yo tampoco!" Solight dio sablazos a la misma velocidad que zeleon lo hizo y cuando ambos cayeron, Virdeus dijo "A eso le llamas un ataque? Eso ha sido ridículo" Solight dijo "Deberías fijarte bien" Solight cerró la espada y La armadura de virdeus se le rasgó un poco, al igual que su cara, Virdeus se enfadó y dijo "Un miserable ángel no puede hacer esto! Quien demonios se supone que eres! Acaso es cierto que tus poderes sobrepasaron al del elegido!?" Solight respondió "Los mios no... Pero los míos a los tuyos es un hecho que si" el tamaño de Virdeus fue creciendo y se convirtió en un angel oscuro gigante con alas rojas, Solight dijo "No se porque pero siempre que me he enfrentado a un dios me toca hacerlo con uno gigante" Solight parecía estar de humor a pesar de ser una de las batallas finales, Virdeus salió del infierno a un espacio vacío y solight se convirtió en Dragón persiguiéndolo, mientras Crystal y Astaroth luchaban, Ambos vieron que los 2 salieron al espacio, Astaroth dijo "Es imposible que tu esposo haya hecho enojar a Virdeus... Estoy seguro que virdeus lo matará!" Crystal lanzó una esfera de energía y la esfera al golpear a Astaroth, Astaroth salió volando y Crystal dijo "Eso ya lo veremos!" Astaroth se enfadó y dijo "Que seas una mujer no significa que tendré piedad contigo!" Astaroth se fue a una velocidad y fuerza terrible contra Crystal, Astaroth alcanzó a crystal y la golpeó mandándola a volar cerca de unos escombros, Crystal se intentó levantar pero astaroth la siguió atacando.

Mas tarde en el espacio, Virdeus dijo "Te haré pedazos! Y este mundo también!" Solight estaba volando y combinó sus alas de dragón con su forma humana, Solight sacó su bulletcrusher y comenzó a dispararle a Virdeus, virdeus no sentía ningun daño pero el enviaba esferas de energía oscura a solight mientras iba volando, Parecía un combate a distancia, a pesar que solight era mucho mas pequeño, virdeus seguía disparando pero solight las evadía con facilidad, virdeus sacó un tridente gigante y se lo clavó a solight, Virdeus sonrió y dijo "Estás acabado insecto!" Solight pensó "Maldición!" Solight tomó el tridente y comenzó a sacárselo mientras gritaba, Virdeus se sorprendió y dijo "Que!?" Solight cortó el tridente de Virdeus con su soulstar G y se lo quitó finalmente, Virdeus regresó de nuevo a su posición y solight pensó "Demonios! No debo ser alcanzado de nuevo por ese tridente! Sino será mi fin!" Virdeus sonrió y atacó de nuevo con el tridente, El tridente hizo un ruido al impactar con el cuerpo de solight, Virdeus dijo "Estás acabado! No tienes ninguna posibilidad!" Solight sonrió y virdeus se dio cuenta que eso era una ilusión, Cuando se fijó a otro lado se dio cuenta que solight estaba corriendo por su tridente, Virdeus dijo "Que demonios va a hacer!" Solight clavó su soulstar G en el pecho de Virdeus y se fue resbalando por debajo, Virdeus gritó diciendo "Maldito!" Virdeus se lo intentó quitar pero solight lo fue evadiendo, Solight llegó a una de sus colas y al agarrarla, el gritó diciendo "AAAAAAHHHH!!!!" Solight comenzó a darle vueltas a virdeus con toda su fuerza y lo aventó hacia otro lado, Solight puso su mano de frente y dijo cargando su técnica "Explosión de supernova!" Virdeus no pudo reaccionar en el espacio puesto que la Explosión de Supernova iba mas rápido que la luz y cuando fue alcanzado, una terrible explosión estalló, La explosión hizo que virdeus perdiera una cola y una pierna entera, Solight dijo "Al parecer le eliminé todo un pedazo de su cuerpo!" Virdeus se enfadó mas y dijo "Te destruiré!" Virdeus le dio un puñetazo a solight, mientras solight iba en el aire, virdeus le dio un golpe hacia abajo y luego lo aplastó con ambas manos, Virdeus siguió dándole a solight una ráfaga de ataques extremadamente salvajes y fuertes.

Mientras tanto en el infierno, Astaroth seguía golpeando a crystal, crystal no reaccionaba y Astaroth dijo "Ahora me doy cuenta que Virdeus le esta propinando la verdadera paliza a Solight" Astaroth lanzó una ráfaga y mandó a volar a crystal de nuevo, Astaroth le pisó la cabeza hundiéndola entre las piedras y diciendo "Ustedes son demasiado persistentes, no se deciden cuando morir! Y lo peor de todo! Una mujer como tu se ponga a hacer esas cosas!" Astaroth siguió pisándole la cabeza a crystal, entonces la levantó de la cabeza y le enterró la espada en la espalda, se la sacó de nuevo y la aventó contra el suelo de nuevo, Astaroth dijo "Pero ustedes ya son historia!" Astaroth pensó que ya había derrotado a Crystal y cuando se dio cuenta, Crystal se levantó lentamente diciendo "Puede que no decidamos cuando morir pero con tal de proteger el mundo que le prometimos a nuestra familia daremos nuestra vida!" Astaroth se sorprendió y crystal hizo crecer aun mas su energía, ella dijo "Te acabaré sin importar como!: Ráfaga Espacial!" Crystal lanzó una energía oscura y Astaroth respondió "No sabes cuando rendirte verdad?: Despedazamiento de Energía!" Una energía blanca salió de las manos de Astaroth y superó la técnica de crystal, Crystal salió volando al aire y Astaroth dijo "Te demostraré la técnica de adramelech!: Castigo Oscuro!" Astaroth mandó a volar muy lejos a crystal y cuando se golpeó con la pared del infierno, Astaroth la jaló con un cable y la azotó contra el suelo, finalmente la aventó contra otros escombros, Astaroth dijo "Tu voluntad es fuerte pero mi poder lo es aun mas!" Crystal estaba muy herida pero a pesar de eso ella se levantaba de nuevo diciendo "Ya te dije que no terminaré así!" Astaroth se sorprendió y dijo "Debo reconocerlo, una vez mas me has sorprendido, pero enserio crees que con esa fuerza tan débil que tienes podrás herirme aunque sea un poco!?" Crystal se lanzó con su dark dragor blade y Astaroth suspiró diciendo "No tengo otra elección!" Astaroth la fue a combatir de nuevo a pesar que crystal estaba demasiado débil.

Mientras tanto en el espacio, Virdeus iba a aplastar de nuevo a Solight pero solight reaccionó y estiró sus brazos deteniendo el ataque de Virdeus, virdeus se sorprendió y dijo "Aun no te has muerto!?" Solight respondió con una sonrisa y quitándose del ataque de virdeus "No, no moriré tan fácil" virdeus dijo "Vaya... Al parecer se hace mucho el persistente! Pues aquí voy a cavar tu tumba!: Golpe caótico!" El puño de virdeus iba mucho mas rápido y solight al verlo reaccionó rápidamente y lo evadió pero virdeus lo atacó de nuevo, solight seguía evadiendo pero al final virdeus lo aplastó con sus manos, virdeus carcajeó y al abrir sus manos vio que solight no estaba, Virdeus pensó "A donde demonios se fue" la voz de solight dijo "Por aquí!" Solight estaba corriendo transformado en lobo por la espalda de Virdeus y cuando llegó a su segunda cola dijo "Aquí vamos de nuevo! Si no puedo morder mi cola alcanzaré la tuya!" Solight mordió la cola de virdeus y dijo de nuevo mientras aceleraba la velocidad a la que giraba a virdeus "AAAAAHHHH!!..." Solight aventó a virdeus de nuevo muy lejos, entonces se fue como lobo a la velocidad de la luz y dijo "Impacto Final!" Solight le dio un cabezazo a Virdeus y le destruyó su segunda cola, asi como su otra pierna, Virdeus salió aun mas herido y con dificultad se podía mover, Solight dijo "No puedes hacer nada mas! Ríndete virdeus" Solight se transformó en dragón pero virdeus siguió atacándolo, Solight evadía con mas facilidad sabiendo que virdeus estaba herido, virdeus se estaba convirtiendo mas en una estatua desmoronándose en el espacio que un verdadero demonio, Solight se quedó sorprendido y virdeus ya no hablaba, sino rugía, solight se sorprendió y dijo "Se va quedando cada vez con menos... Es cierto, teril fue mas fuerte... Pero un momento..." Solight se acordó de algo y dijo "Tengo que acabarlo lo mas rápido posible!" Solight encendió toda su energía al límite y trató de rebasar la velocidad de Virdeus, Cuando solight llegó a su cola, con sus alas lo agarró y lo aventó de nuevo, Solight dijo "Vortice Estelar Del Infinito!" El vórtice que apareció detrás de solight impactó a virdeus y virdeus alcanzó a decir "Volveré y te destruiré solightstar! tenlo por seguro!" Solight destruyó a virdeus con su último ataque, la estatua se comenzó a desintegrar y solight pensó "Me olvidé completamente!" Solight comenzó a descender al infierno de nuevo.

Mientras tanto, Astaroth rechazó a crystal y la tumbó de nuevo con otra ráfaga, Astaroth se dio cuenta que Virdeus ya estaba muerto, Astaroth se sorprendió y dijo "Acaso ese tal Solightstar ha vencido a mi señor Virdeus?" Crystal se levantó de nuevo y con muchas heridas sonrió diciendo "Asi son las cosas Astaroth y te seré sincera, no dejaré que mi esposo venga a defenderme... Yo me encargaré de ti!" Astaroth se enfadó y dijo "Ya déjate de tonterías! Te derrotaré de una manera u otra, tu cuerpo no resistirá una vez mas mi Despedazamiento de Energía! Ahora muere mujer!" Crystal concentró todas sus energías y pensó "Si solight pudo... Porque yo no? No me puedo rendir! Derrotaré a Astaroth sea de una forma u otra" Crystal estaba brillando de un aura morada y Astaroth dijo "Un momento... La energía de esa chica crece mas y mas, que está ocurriendo!... No importa! Destruiré toda su energía y la hare añicos!: Despedazamiento de Energía!" Crystal se cargó contra astaroth asi como él contra crystal, Crystal dijo "Relámpago Espacial!" Crystal y Astaroth chocaron sus técnicas pero el Relámpago espacial detruyó la armadura del brazo de astaroth y sobrepasó por mucho el poder del Despedazamiento de energía, Astaroth dijo "Esto es... Imposible!" El relámpago espacial impactó en el pecho de Astaroth y le destruyó toda la armadura, astaroth salió volando y quedó agonizando y diciendo "Es imposible... Que esta chica... Haya... Sobrepasado... Mi poder!" Astaroth murió y crystal estaba muy débil y cuando llegó solight, la vio y dijo "Crystal!!!" Crystal cayó entre los brazos de Solight y dijo "Solight... Lo logré" Solight acarició a crystal y dijo "Ya todo terminó!" Crystal quedó casi inconsciente en los brazos de solight y solight le dijo "Muchas gracias por apoyarme en este momento difícil crystal... Te amo!!" Solight le dio un beso a crystal y cuando el infierno se comenzó a derrumbar, Solight sacó la espada yamiken pero antes de dar el sablazo al aire, la espada yamiken salió volando, Solight se sorprendió y dijo "Que pasó!?" De pronto Teril apareció totalmente recuperado de la paliza de Derateor y dijo "No te dejaré ir!" Solight se sorprendió y dijo "Teril!!" Crystal le dijo a solight "Solight... Vete, lo entretendré mientras regresas al mundo humano" Solight dijo "No crystal... No podremos morir aquí... Se supone que somos una familia y nos tenemos que... AAAAHHH!" Teril le lanzó un poder a solight en la espalda y crystal dijo "SOLIGHT!!!" Solight respondió "No te preocupes por mi, crystal... AAAAHHH!" Teril seguía lastimando a Solight con sus poderes y diciendo "Uno de ustedes morirá bajo mis manos! Si mato a la chica ya no habrá mas herederos del clan de la estrella y yo seré el mas fuerte entre ellos" Teril lanzó otro poder pero no hizo efecto y Solight se cubrió de un aura dorada y dijo "Tanta es tu ambición por ser fuerte!?... Matarás a la única descendencia de tu clan por tu maldita ambición?" Crystal le dijo a Solight "Solight..." El infierno se estaba destruyendo y Solight dejó en un lugar seguro a Crystal, el puso la espada de Zeleon a su lado diciendo "El no te podrá hacer daño aquí mi amor... Me permitirias 1 hora para eliminarlo?" Crystal respondió "Prométeme que saldremos ambos vivos de aquí solight... Tengo mucho miedo..." Solight respondió "Es una promesa amor... Yo juré que te protegería con mi vida y asi será" solight se levantó de nuevo y sacando su Soulstar G le dijo a Teril "Te eliminaré Teril, el futuro de todo está en mis manos" Teril sonrió se puso en pose de combate, otro nuevo combate en medio de la destrucción del infierno había comenzado.

En El Próximo Capítulo de Bakuhatsu:
Al parecer Solight se enfrentará a teril en un duelo a muerte, sin embargo teril sabe que si mata a crystal será su fin también puesto que Derateor tendría que desatar toda su furia, veremos todo en el próximo capítulo de Bakuhatsu.


Last edited by Judge Minos on Fri 21 Jun 2013, 12:11 am; edited 1 time in total

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Hyperion on Mon 11 Mar 2013, 10:53 pm

En El Anterior Capítulo De Bakuhatsu:
Después de las batallas ocurridas, solight y crystal deciden poner fin a esta batalla, sin embargo, Astaroth quien es rey del inframundo decide enfrentarse a crystal y crystal librándole el paso a Solight aceptó la batalla, solight se enfrentó a virdeus y después de varios sucesos, virdeus es derrotado, Crystal a pesar de ser violentamente atacada por Astaroth también logra vencerlo pero ahora falta pasar el único Obstáculo: Teril.

Capítulo 10: Promesas

Mientras tanto en el infierno a punto de caerse, solight le dijo a Teril "Oye! Terminemos esto de una vez... Me tienes impaciente por las tonterías que haces y el modo de abusar de las demás personas" Teril respondió blandiendo su espada "Acabaré contigo!" Teril se cargó contra solight y cuando ambos chocaron, Solight le detuvo la espada a teril con la mano, pero la mano de solight estaba sangrando, Teril se sorprendió y dijo "Es increíble que este tipo haya detenido mi ataque de esa manera!" Solight rechazó a Teril y decidió contratacar con su Soulstar G, Crystal estaba sorprendida y viendo como los 2 tenían un combate bastante igualado, a pesar que solight había usado gran parte de su energía, al parecer la promesa que le hizo a crystal le daba fuerzas para continuar, la velocidad de solight y teril sobrepasaba la velocidad de la luz, ambos se daban un tremendo combate, Cada golpe que daban hacia retumbar todo el infierno y traía truenos de destrucción, Teril no podía creer como solight había incrementado su fuerza considerablemente a pesar de estar lastimado y cansado, sin embargo teril también estaba preparado, Ambos seguían disputando ese combate parejo, Teril le dijo a solight "No entiendo de donde trajiste toda esa fuerza! Maldito!" Solight respondió "Tu no tienes a nadie teril, estás solo en este mundo lleno de sangre y odio, enserio quieres traer mas?" Teril respondió "Silencio!!" Teril golpeó a solight en el estómago y cuando a solight se le bajó el aire, teril le iba a dar un gancho pero solight desapareció rapidamente y le dio un golpe en la cara a teril, cuando iba a dar el segundo golpe, Teril también desapareció y asi consecutivamente, Crystal pensó "Esta batalla no tendrá fin... Es un verdadero caos" después de un tiempo de estarse golpeando, Solight y Teril se alejaron, Teril y solight cargaron sus técnicas diciendo "Vórtice Estelar!" Ambos vórtices chocaron haciendo una gran explosión, Crystal se cubrió y dijo "Aunque su combate fuera en medio del espacio ya hubiesen destruido varios planetas... Solight, vamos! Tu puedes derrotarlo!" Solight sacó su Z2812 y cuando Teril lo iba a golpear, solight se transportó y el dinosaurio salió de abajo, pero teril lo evadió, sin embargo el león le dio un puñetazo y antes que teril reaccionara, la serpiente lo envolvió, antes que solight le cayera con su Soulstar G, teril desapareció, teril iba a agarrar de la espalda a solight y la barrera dimensional lo cubrió pero teril la rompió, sin embargo solight reaccionó a tiempo y con su bulletcrusher desvió el golpe y tacleó a Teril, Teril cayó con solight y antes que le clavara la espada en la espalda, solight desapareció y le dio una patada, Teril se sorprendió y dijo "Pero que demonios! Este tipo ha superado mi velocidad y fuerza! No puede ser!" Teril se llenó de un aura de luz y antes que solight lo golpeara, Teril dijo "Te hare pedazos solightstar!" Teril se convirtió en un dragón oscuro con un aura blanca y un poder increíble rodeándolo, Solight se sorprendió y dijo "Demonios! Es este el verdadero poder de teril!?" Teril se cargó a toda potencia y golpeó a solight violentamente, Solight no podía reaccionar a sus ataques por mas que quería, teril comenzó a reirse y dijo "Que pasa solightstar... Acaso no puedes contra mi!?" Crystal estaba asustada por el poder de Teril y se puso triste al ver como golpeaba a solight, Teril golpeó a solight y lo sepultó en lo mas profundo del infierno, Teril dijo "Ahí morirás y nunca podrás resurgir maldito!" Solight no podía reaccionar, teril lo había dejado casi muerto y cuando teril llegó con crystal dijo "Ahora es tu turno! Dame esa espada!" Crystal no le quería dar la espada a teril y teril iba a golpear a crystal, Pero solight tomó el brazo de teril diciendo "Te dices llamar fuerte pero lo único que eres es un Abusivo, eso no te lo perdonaré!" Solight despertó el Vayour y Teril se sorprendió y dijo "Ahora veo como derrotaste a otros dioses!" Solight le devolvió el golpe a Teril y cuando teril reaccionó, chocaron sus golpes e incluso agujeros negros temporales se abrían consumiendo todo, la velocidad y la fuerza eran tan extremas que sus mismos cuerpos producían esa clase de energía, Solight alcanzó de nuevo la velocidad y fuerza de Teril y teril no podía soportarlo, Solight le dio una paliza cuando superó sus niveles, teril mientras recibía todos esos golpes pensó "Como es que este tipo puede superarme en todo... Es imposible!" Solight mandó a volar a Teril y teril al levantarse, solight le dijo mientras apagaba el poder del Vayour "Teril... Ya te he superado... He visto varias veces que haces casi siempre los mismos movimientos, ahora es fácil predecirte!" Teril respondió "Cállate maldito!" Teril iba a golpear a solight a la velocidad de la luz pero solight lo evadió, le puso el pie y le dio un codazo en la nuca, Solight dijo "Entiéndelo Teril... Es mejor que te rindas" Teril se levantó lentamente y dijo "Pero aun tengo un as bajo la manga! Tu propia técnica Solightstar!" Solight respondió "Asi que te aprendiste mi técnica" Teril respondió "El clan de la estrella: podemos usar las mismas, eso es fácil" Solight comenzó a retirarse y Teril le dijo "No me des la espalda maldito!" Solight respondió "No vale la pena matarte, puedes quedarte con mi técnica, me doy cuenta que solo lucho con un abusivo" teril cargó la técnica y dijo "Vórtice Estelar Del Infinito!" Solight al ver la técnica suspiró y dijo "Explosión de Supernova!" Ambas técnicas chocaron y la de la explosión de supernova arrasó con el vórtice, Teril quedó sepultado y solight le dijo a crystal "Estas bien?" Crystal vio que muchos demonios estaban siendo quemados en la lava del infierno, al parecer ya estaban dejando empaz las almas humanas, pero la voz de teril le dijo a solight "Aun no terminas... Mientras no me mates no puedes correr" Solight sacó su Soulstar G y le dijo a Crystal "Permíteme un momento amor" Solight se cargó contra Teril y teril igual, espada a espada únicamente, sin embargo teril no logró alcanzar a solight y solight le clavó su espada, teril tenía atravesada la soulstar G y solight al sacársela dijo "Te hubiese dado una oportunidad de unirte a nosotros de no ser que eres extremadamente terco Teril" Teril respondió mientras agonizaba "No es... Posible que sea derrotado, yo soy: El Elegido" Solight respondió "Si hubieses combatido por causas justas posiblemente me hubieras ganado, pero esa furia que tienes únicamente te desconcentra y te trae la derrota teril" Teril tosió sangre y dijo "Solightstar... Si es que es verdad, quisiera ver desde el otro mundo como creces esa fuerza por medio de las promesas que haces" teril se levantó lentamente y Solight dijo "Pero... A que te refieres con que desde el otro mundo" Teril respondió "Aun falta... Averiguar algo... Si lo entendieses no estarías luchando por el mundo... Pero si es que esa fuerza que dices es verdad entonces lograrás vencer esos obstaculos" Solight se sorprendió y teril se lanzó a un vacío diciendo "Ya te dije... Desde el otro mundo" Solight gritó "Teril!!" Teril cayó a un abismo y murió, Solight apretó su mano y tomó la espada Yamiken, Crystal le dijo a solight con una sonrisa "Me alegro que hayas podido solight, pero pienso que teril era... No se, un chico enigmático, me sorprenden esas palabras que dice" solight cargó a crystal y le dijo "Sigo sin entenderlo crystal pero ahora si me alegro que todo haya terminado" solight abrió el portal con la espada y salió con Crystal al mundo humano.

Mas tarde en el mundo humano, Solight llegó con crystal, ella estaba inconsciente y al parecer solight estaba muy herido, Todos le dijeron "Solight!, Crystal!" Solight respondió "Todo esta bien chicos... Todo ha terminado" Mientras tanto desde afuera de Staria se podía apreciar como Todos reconstruían la ciudad, Con el paso del tiempo, la ciudad se fue reconstruyendo mas rápido y Solight y Crystal ya habían reconstruido por completo su hogar, Wyvern e Igairen también descansaban por esas feroces batallas, En una noche, Solight le dijo a Crystal antes de dormir "Me alegro que haya terminado todo amor" Crystal besó a solight y le dijo "Lo mismo solight... Siempre estaremos aquí para proteger el mundo del mal, te amo!" Solight respondió "igualmente mi amor" Solight besó a Crystal y la abrazó, entonces ella dijo antes de dormir y apagando las luces "Buenas noches Solight... Te amo" Solight respondió "Yo también mi Crystal" Crystal se dio la vuelta y le dijo "Mejor dame otro beso!" Solight besó con mucho cariño y tranquilamente a crystal antes de dormir, sabiendo que todo había terminado.

Mas tarde en el infierno, donde se encontraba el cuerpo de teril tirado y sepultado, un portal estaba abierto, El alma de teril estaba ahí y la luz le dijo "Asi que vienes saliendo que todos esos tipos son peligrosos" Teril respondió "Claro que si!... Y también les advertí sobre ustedes!" La luz respondió "Y como oí, no te tomaron bien la palabra!" Otra voz en medio de la luz dijo "Asi como fuiste derrotado serás ejecutado! Nosotros no toleraremos fracasos!" Teril se asustó y dijo "Que!!!?" La luz lanzó un trueno y exterminó por completo el alma de teril.

En El Próx... *Se baja el telón*

Solightstar: Oigan oigan! Tendremos que esperar la siguiente temporada no? Bien, todo ha terminado, Virdeus ha muerto y Teril está desaparecido, habrá otra temporada pero esta sera la mas corta de todas, aun asi fans, ocurrirán hechos muy importantes en esta temporada puesto que SE ESTA ACABANDO LA SAGA DE GALACTIC BATTLE T_T pero no se preocupen! Seguiremos aquí listos para combatir el mal y exterminarlo! O no? Nos vemos todos!!! *Se va*

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Bakuhatsu: Surgimiento De Una Leyenda

Post by Hyperion on Tue 12 Mar 2013, 10:29 pm

Segunda Parte: El Surgimiento De Una Leyenda

Solightstar: Bueno chicos! Ya tenemos la última parte de la saga: GBR y aquí mismo Bakuhatsu parte 2, pero se han dado cuenta que hace mucho tiempo había un sexto mundo? Pues si, había un sexto mundo pero nunca se supo de que o quien, pues ahora lo sabremos.

Capítulo 11: Misterios

Al parecer todo había acabado, ni mas batallas galácticas ni otras batallas libradas por terceros, la familia Rakunstar vivía pacíficamente en su hogar, toda la gente comenzó a ir de nuevo a Staria asi como la ciudad cambió de apariencia, pues pasó medio año después del incidente del infierno, Pero mientras tanto en otro lugar, un lugar donde solo se podía ver una luz intensa, una voz dijo "Parece que después de todas las acciones de nuestros terceros no hemos podido terminar con lo que hemos acordado" Otra voz dijo "Pero las cosas han ido empeorando" La primera voz dijo "Si las cosas no mejoran supongo que tendremos que librar un apocalípsis asi como fue hace miles de años" La segunda voz dijo "Pero señor Trinity..." La primera voz respondió "Ya he dicho, además solo hacía falta hacer sonar las trompetas del apocalípsis para llamar a nuestros guerreros" La segunda voz dijo "Pero señor, usted ya me convocó a mi! Yo no tenía porque estar aquí" La primera voz dijo "Que insinúas con eso Hareox" La segunda voz dijo "Solo digo que esta violando lo acordado, esta tan seguro que los 6 mundos deben de ser destruidos? Tardaran trillones de años en reconstruirse y con eso usted mismo traerá una crisis total!" La primera voz respondió "Hareox, eres el Jinete de la guerra y te atreves a desafiarme? Yo? Quien creó el sexto mundo e hizo la orden de los otros 6 mundos?... Recuerdo haberte dado la vida! Yo mismo puedo hacer lo que quiera" Hareox respondió "Y que hará con Solightstar y su familia Señor trinity?" Trinity respondió "Me estaba olvidando de ellos, mi rango es mayor al de un dios... Sin embargo a pesar que Solightstar haya derrotado a Teril quien recibió exactamente poder de mi parte, no creo que tenga ninguna posibilidad con ustedes" En medio de la luz salió una esfera donde mostraba a la familia de solight jugando en un parque, Hareox dijo "Realmente... No se que decir señor... Solightstar ha..." Trinity respondió con enfado y dijo "Hareox! Acaso debí nombrarte como Jinete de la guerra?" Hareox respondió "Lo lamento señor" Trinity respondió "Entonces ve y cumple mis órdenes! Ya sabes la ubicación de las trompetas!" Hareox respondió "Esta bien señor" Una parte de la luz cambió de tono a un tono azul y Trinity dijo "Solightstar... Tendrás que morir, asi completaré mis planes, el día de mañana comenzaré con el apocalípsis, asi que disfruten su último día de vida" Trinity comenzó a reirse.

Mientras tanto en el parque donde se encontraba solight y su familia, El estaba comiendo un helado y riéndose con Starmei, Areun y Jakeun, Crystal estaba con Crystary, Draelyn y Zeleon paseando, Solight dijo "Debimos haber invitado a Wyvern e Igairen, Crystal" Crystal respondió con una sonrisa "Recuerda que ellas están ocupadas amor" Solight seguía comiendo su helado y Starmei le dijo a Areun "Hermano! Tienes algo en la nariz" Areun miró si tenía algo en la nariz y Starmei le picó con el dedo en la frente, Areun se molestó y dijo "Oye!!!" Starmei, Jakeun y Solight se comenzaron a reir, Starmei empujó a solight haciendo que tirara su helado y solight dijo "Starmei!! Me dijeron que ya no tenía mas de vainilla!!!" Starmei se asustó y solight lo abrazó haciéndole una broma a Starmei, Starmei dijo "Papá! Espera!... Duele" Areun y Jakeun se empezaron a reir y Crystal dijo "Chicos! No estén jugando pesado, ya saben que..." Un ruido extraño sonó y Llamó la atención de todo el mundo, Derrepente un silencio incómodo se generó entre la familia de Solight y Crystal, Jakeun dijo "Algo habrá sido... Tal vez Starmei sigue con sus gases" Solight, Areun y Jakeun se comenzaron a reir y Crystal dijo "Oye! Jakeun no seas tan puerco!" Jakeun respondió con una sonrisa "Esque enserio fue gracioso mamá" Crystary dijo "Tal vez haya sido algo de la ciudad... No se si..." El sonido volvió a presentarse y Draelyn dijo "Esto es extraño, la primera vez se tolera pero... Eso ya se ha escuchado 2 veces" Zeleon dijo "Quizás debamos acudir a las noticias... Ahí debe haber información" Solight convirtió su mirada graciosa en una llena de seriedad y dijo "Tienes razón zeleon, vamos!" Todos se fueron a su casa pero ese sonido se escuchó de nuevo mientras iban de camino, entonces todos aceleraron el paso.

Mas tarde en casa, El sonido volvió a presentarse y Draelyn dijo "Realmente ese sonido suena demasiado macabro" Solight prendió el televisor y en las noticias dijeron "Aquí Reinaldo presentando noticias de primera hora... Parece que en todo el mundo se escuchan sonidos extraños, se ha presentado incluso en los rincones del mundo" Solight se sorprendió y Crystary dijo "Que podrá ser" el reportero dijo "El sonido se ha presentado 4 veces y hemos grabado los sonidos desde los lugares donde se escuchó mas fuerte" mientras presentaban las grabaciones, el sonido se escuchó de nuevo pero mas fuerte, Solight dijo "Esto se esta volviendo serio..." El reportero dijo señalando un lugar en el mapa "Al parecer el quinto sonido salió cerca de esta area" Zeleon dijo "Fue exactamente en Pilyr, una ciudad que está algo alejada de Staria, Al parecer el sonido se está acercando, si calculamos las areas donde va recorriendo la vuelta daría en 7 sonidos, no se quien pueda ser lo suficientemente rápido para viajar a 7 partes específicas del mundo" Solight se sorprendió y dijo "Pero que estará intentando comunicar con esos sonidos" Starmei dijo "Deberíamos ir averiguar, se supone que el último sonido será en la ruta 62 exactamente" otro sonido volvió a presentarse y Solight dijo "Vamos!! No tenemos tiempo que perder" Todos fueron a ese lugar rápidamente.

Todos se fueron rápidamente cuando llegaron Solight dijo "Estén todos atentos si alguien se acerca!" Todos asintieron con la cabeza y Areun dijo "Miren!!" Areun señaló arriba de un techo que alguien que traía una capucha blanca estaba saltando y todos al voltear siguieron al chico de la capucha blanca, Cuando saltaron ahí, El chico dijo "Maldición! Ya me vieron!" El chico se saltó por una ventana que estaba abierta en el techo y cayó en un almacén, Starmei dijo "El tipo tiene habilidad!" Todos se saltaron y el chico usó su aliento antes de see alcanzado para subrir una parte del suelo con forma de trompeta y Crystal dijo "Tu eres el responsable de esos sonidos!?" El chico respondió "Eso no les incumbe!" El chico iba a sonar la trompeta pero un sablazo salió al aire, La trompeta salió volando y Zeleon guardó su espada yamiken y Todos sacando sus armas dijeron "Explícate!" El chico sonrió y se quitó la capucha, detrás de ella el chico tenía una cicatriz en la mejilla izquierda y el cabello blanco, parecía un ángel y dijo "A quién demonios intentan detener! Si sueno esta trompeta, el mundo comenzará a hundirse como si fuera el mismo infierno!" Solight dijo "Quien eres!" El chico respondió "Me llamo Hareox, soy el Jinete Apocalíptico de la guerra y supongo que Teril no te pudo detener... O no Solightstar?" Hareox sonrió y Solight se sorprendió diciendo "Tu... Me conoces?" Hareox respondió "Conozco a tus 6 hijos, Esposa, hermana y a tu amiga igairen!" Crystal se sorprendió y dijo "Por quien fuiste enviado! Explícate!" Hareox tomó la trompeta y todos se prepararon para atacar, Hareox dijo "Según yo, a menos que sea una causa totalmente justificable ustedes por su honor combaten 1 Vs 1" Starmei dijo "Eso es cierto..." Todos bajaron sus armas y Hareox dijo "Por eso llamaré a mis hermanos para emparejar las cosas entre familia!" Hareox sonó la última trompeta y al escucharse su ruido en todo el mundo, 3 portales se abrieron en el almacén, Todos los chicos se cubrieron y de los portales salieron 3 chicos con caballos de diferentes colores, Hareox invocó uno de color rojo y un jinete que estaba en un caballo blanco dijo "Geneqiu Jinete de la Victoria!" Otro jinete que estaba en un caballo de color negro dijo "Paor Jinete del Hambre!" Otro Jinete que estaba en un caballo de color negro ligero dijo "Deamol Jinete De La Muerte!" Y Hareox dijo "Y finalmente Hareox Jinete de la Guerra!" Los 4 encima de sus tenebrosos caballos Apuntaron con diferentes armas a la familia Rakunstar, Solight dijo "Ya! Estuvo bueno, nos hiciste trampa!" Hareox dijo "Primero a lo primero hermanos!" Todos los jinetes restantes asintieron con la cabeza y se fueron ignorando a la familia rakunstar, Solight se sorprendió y dijo "Oh... Oh! Parece que tendremos problemas!" Zeleon dijo "Tendrán un plan y nosotros tendremos que hacer uno... Sino harán algo terrible" todos fueron de nuevo a casa a organizarse a pesar que todo había salido mal.

Mas tarde en el sexto mundo, Trinity dijo "Geneqiu, Hareox, Paor y Deamol! Jinetes del apocalípsis!" Los 4 dijeron "Cuales son sus ordenes señor!!" Trinity sonrió y dijo "Ya sabemos las cosas que han estado ocurriendo en el mundo y por eso los he convocado, asi que acatarán mis órdenes y cumplirán mis deseos al pie de la letra" Los 4 jinetes asintieron con la cabeza y trinity dijo "Crearán el Apocalipsis definitivo, vayan y arrasen con los 4 mundos restantes, el infierno está inactivo!" Hareox dijo "Señor, cual ubicación desea usted que invadamos según nuestras ordenes" Trinity respondió "Geneqiu! Tu irás al Cielo" Geneqiu asintió con la cabeza y trinity dijo "Hareox, tu irás al Universo Oscuro" Hareox asintió con la cabeza y Trinity dijo "Paor! Tu irás al Averno!" Paor asintió con la cabeza y Trinity miró al último jinete diciendo "Y tu Deamol irás al Mundo humano!" Deamol asintió con la cabeza y los 4 invocaron a sus respectivos caballos, Trinity dijo "Vayan y arrasen con todo, ellos no tienen ninguna posibilidad!" Los 4 dijeron en un voz alta "Si señor!!" De pronto se escucharon los sonidos de las patas de los caballos moviéndose a una sola orden y Trinity se rió diciendo "Acabaré con todos jajaja!".

Mas tarde en la casa de los rakunstar, Igairen y Wyvern asistieron a ese lugar, Crystal dijo "Se librará una apocalípsis y debemos estar preparados a todo lo que se viene chicos! Se que podremos con ellos, protegeremos los 4 mundos con nuestras vidas" Igairen dijo "Entonces sería mejor si cada uno vamos por nuestro lado a averiguar que es lo que esta ocurriendo o no?" Zeleon abrió 3 portales y dijo "Igairen, Wyvern, Crystary, Draelyn, Areun, Jakeun, tienen que proteger el cielo, nos sean detectados rápidamente que recuerden que fuimos considerados traidores en una ocasión" todos asintieron con la cabeza y Crystal dijo "Starmei, Ve con Zeleon al Averno" Ambos dijeron "QUE!!!?" Crystal respondió "No rezonguen! Tienen que llevarse como los hermanos que son!" Ambos no tuvieron de otra mas que aceptar, Crystal continuó diciendo "Estaré en el mundo humano con Solight" Starmei dijo "Y... Se me hace sospechoso, mamá se me hace raro que casi siempre quieras estar a solas con Papá" Crystal se sonrojó y dijo "Esta bien! Estaremos en el universo oscuro, Sabiendo que ellos creen que estaremos en el mundo humano, será el último lugar que atacarán, iremos al Universo oscuro" Solight dijo "Crystal, puedes irte si quieres, si siento que algo está mal iré ok? Defenderé la tierra si las cosas van mal" solight le dio un beso a crystal y solight dijo "No retrocedan! Ya saben como van las cosas, suerte a todos!" Todos asintieron con la cabeza y se fueron a sus respectivos mundos.

En el Próximo Capítulo de Bakuhatsu:
Parece que una nueva batalla está por comenzar, no puedo creer como van las cosas! Habrán mas batallas! Los oponentes a los que nos enfrentamos son realmente fuertes! Espero todo vaya bien! Soy Solightstar y nos vemos en el próximo capítulo de Bakuhatsu.

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Hyperion on Fri 15 Mar 2013, 9:31 pm

En El Anterior Capítulo De Bakuhatsu:
Una nueva batalla comienza, un dios llamado Trinity decide destruir los 4 mundos que quedan, entonces llamó a sus 4 jinetes del apocalípsis quienes eran: Geneqiu de Victoria, Hareox de Guerra, Paor de Hambre y Deamol de Muerte, los 4 jinetes estaban destinados a destruir cada uno de los mundos, pero nuestros heroes van a enfrentarlos para salvar los mundos.

Capítulo 12: La batalla contra Geneqiu!

Después de unos momentos, Crystary, Draelyn, Areun, Jakeun, Igairen y Wyvern llegaron al cielo, cuando estuvieron ahí, Aikarion los vio y dijo "Chicos! Que hacen aquí!" Wyvern dijo "Aikarion! Los jinetes del Apocalipsis atacaran este lugar pronto" Aikarion respondió "Perdón? Dijiste los jinetes del Apocalipsis? Pensé que no existían!" Igairen respondió "Existen y lo vimos con nuestros propios ojos, creeme, su poder es aun mas fuerte que El Elegido!" Aikarion se sorprendió "Te refieres a Teril?... No puede ser!" Crystary respondió "Si! Y estamos aquí para ayudar" De pronto auralion se dio cuenta de la presencia de parte de la familia rakunstar y dijo "Oye! Creí que maximus los había desterrado del cielo" Aikarion dijo "Auralion! Esto es una situación seria" Auralion dijo "Que pasa?" Areun dijo "Atacarán los jinetes del apocalípsis!" Auralion suspiró y dijo "Para eso estamos, para defender este lugar, no es por ser un aguafiestas pero Si no se van, mi padre se va a enfurecer!" Jakeun sacó una esfera de fuego y agarró del cuello a Auralion diciendo "Esta vez no solo el destino del cielo está en juego!" Auralion se quiso quitar la mano de Jakeun de encima y dijo "No me estés retando Jakeun! Sabes que yo puedo..." De pronto una explosión se escuchó y wyvern dijo "Ya habrán llegado!" Todos se fueron a ver la situación y Auralion le dijo a Jakeun "Después de esto te voy a hacer pedazos!" Jakeun ignoró a Auralion y también se fueron, Cuando llegaron a un lugar donde había un pequeño parque incendiándose, Un ángel moribundo le dijo a Aikarion "Ayuda! Por favor! Su poder es terrible! No podemos vencerlo!... Ayuda aikarion!" El ángel murió y aikarion lo cargó diciendo "Chicos! Vayan a ver que pasa con ese Jinete, yo atenderé a los heridos!" Jakeun empujó a Auralion desquitándose de la amenaza que el le había hecho previamente y le dijo "Quítate!" Auralion iba a agarrar del cuello a Jakeun y Aikarion dijo "Auralion! Mejor acompáñame! No quiero que te vayas a pelear con un hijo de Solightstar!" Auralion respondió "Pero..." Aikarion dijo "Ya tenemos suficientes problemas como para que causes otro!" Auralion no tuvo de otra mas que obedecer a Aikarion, entonces al irse, jakeun le sacó la lengua haciéndole burla, Areun le dio un codazo diciendo "Cálmate hermano!" Jakeun respondió "Auch! Porque hiciste eso!" Areun respondió "Porque sigues siendo un niño... Asi que vamos a lo primero" Jakeun asintió con la cabeza y todos se fueron.

Mas tarde todo el cielo se empezó a ver destruido, Igairen dijo "Que habrá ocurrido aquí... Realmente esos jinetes son demasiado poderosos!" Wyvern respondió "Y hacen las cosas demasiado rápido" una voz les dijo "Parece ser que me siguieron hasta aquí!" Todos voltearon y vieron a un chico con una lanza y montado en un caballo blanco, el chico traía una armadura blanca con cabello blanco, entonces dijo "me llamo Geneqiu, soy el Jinete Apocalíptico de la Victoria y Este lugar ya está mas que destruido, incluso he derrotado a vuestro señor maximus, que posibilidades tienen!" Crystary vio que maximus estaba tirado y herido, entonces dijo "Maximus, que ocurre" Maximus respondió "Quien los mandó!... Después de los conflictos quieren seguir ayudando?" Draelyn dijo "Usted ya es algo viejo para esto, deje que nos hagamos cargo" Julith apareció y dijo "Oye! Mas respeto para mi señor!" Maximus respondió "Déjalos julith... Ayúdame a llegar al templo! Tengo que decirte algo" Julith levantó a maximus y ambos se fueron al templo principal, de pronto una cortina de fuego que impidió que todos salieran se abrió y Geneqiu apuntó con su lanza a wyvern diciendo "Ustedes, van a morir aquí! Los tengo exactamente donde los quería" de pronto miles de ángeles oscuros se levantaron contra los chicos y Wyvern dijo "Chicos y Chicas! Vamos! Tenemos que derrotar a Geneqiu principalmente" Los ángeles que salían se amontonaban hacia los chicos y Geneqiu comenzó a cabalgar diciendo "Jajaja! Los haré pedazos!" Crystary dijo "Vamos! Tenemos que tirar a Geneqiu de su caballo! Asi será mas fácil alcanzarlo!" Todos se comenzaron a quitar a los ángeles caidos con sus armas y Areun congeló las patas del caballo de Geneqiu y geneqiu cayó de su caballo, Jakeun sonrió y dijo "Buen trabajo Areun" Areun sonrió también y Wyvern le dijo a Geneqiu "Ríndete" Geneqiu respondió con una sonrisa "Ustedes deberían hacerlo, saben que es lo que significa oponerse a una legión apocalíptica?" Igairen dijo "No importa... Nosotros lo hacemos por una causa justa" Geneqiu respondió "Fuertes dominan a los débiles, ese es un principio de verdadera justicia" Draelyn le clavó su tridente en la espalda de geneqiu y dijo "Aquí tienes a lo que le llamas justicia" Geneqiu respondió con claridad a pesar de estar sangrando "Ustedes no tienen ninguna posibilidad" Geneqiu se sacó el tridente de la espalda y creó una barrera que repelió a todos, Geneqiu comenzó a flotar y dijo "los aplastaré a todos!" Geneqiu hizo una gran explosión y dijo "Ataque de Tinieblas!" Unos relámpagos de tinieblas comenzaron a destruir todo, Wyvern dijo "Aléjense chicos!" Todos se cubrieron y Wyvern decidió atacar a Geneqiu, Pero cuando iba en camino, un relámpago golpeó a wyvern, Crystary se asustó y dijo "Tía!" Ella saltó e igairen dijo "Crystary no lo hagas!" Un relámpago iba a golpear a Crystary pero draelyn sacó su tridente y desvió el rayo, Crystary cargó a wyvern y Areun y Jakeun decidieron lanzar sus técnicas, Areun dijo "Vórtice de Hielo!" Jakeun dijo "Vórtice de Fuego!" Ambos vórtices se combinaron para hacer uno solo pero un relámpago partió ambos vórtices y golpeó a Areun y Jakeun, Ambos cayeron muy heridos y Geneqiu dijo "Ven? No pueden hacerme daño con esos ataques tan insignificantes!" Igairen iba a llegar a atacar a Geneqiu pero una barrera protegió a Geneqiu y otro relámpago la golpeó, Geneqiu dijo "Una simple humana pretende levantarse contra mi? Un semi-dios?" Draelyn lanzó su tridente y cuando llegó, la barrera lo reflejó y Draelyn se asustó porque el tridente iba hacia ella, de pronto un chorro de sangre salpicó y Draelyn se sorprendió, Crystary tenía clavado el tridente y Draelyn dijo "C-c...crystary... Hermana porque!?" Crystary se sacó el tridente sin importar que hubiera algun tipo de hemorragia y dijo "Hermana... Tu en una... Ocasión me salvaste... Me tocaba devolverte el favor... Tienes que derrotar a Geneqiu!" Crystary cayó inconciente y Draelyn al ver que todos estaban heridos dijo "No puede ser..." Geneqiu al ver a draelyn dijo "Que pasa, acaso has perdido a tu familia? Te duele saber que tu hermana está a punto de morir?" Draelyn se quitó su sudadera y se la puso encima a Crystary, ella se desató su cabello dejándolo al mismo estilo que el de su mamá y tomó el tridente de nuevo, ella dijo "Por eso ustedes son malvados, asesinan a gente inocente sin piedad, quizás yo termine pagando los errores que cometí por mi hermana pero ella a pesar que yo he sido algo salvaje me ha protegido... No puedes entenderlo?" Geneqiu respondió "Son esos sentimientos los que hacen débiles a los demás... Al parecer tu no entiendes lo que mi señor: Trinity quiere para todos!" Draelyn derramó lágrimas y dijo en voz baja apretando fuertemente su puño "Hermana... Tu pagas todos mis errores... Prometo que hoy yo te protegeré" Geneqiu dijo "Si tanto lo deseas te mataré sin piedad!" Todos los relámpagos se dirigieron a draelyn, Igairen y Wyvern dijeron "Draelyn!" Una explosión gigante se generó en medio y Geneqiu carcajeó, pero de pronto empezó a tocer sangre, Geneqiu dijo "Que es esto!" Geneqiu tenía atravesado el tridente de draelyn y draelyn le dio un golpe en la cara, ella tenía un aura violeta rodeándola y Geneqiu dijo "Como... Como has podido sobrevivir a mi Ataque de tinieblas!" Draelyn caminaba lentamente hacia Geneqiu y tenía una esfera de energía violeta en su mano, ella se la lanzó a geneqiu y cuando geneqiu salió volando, draelyn dijo "No te perdonaré lo que le hiciste a mi hermana! Ni a mi familia!" Draelyn agarró a Geneqiu y lo miró directamente con odio, entonces ella dijo "Tornado Celestial!" Un tornado dorado rodeó a geneqiu y se lo llevó muy alto, Cuando geneqiu llegó a lo mas alto hizo una explosión, draelyn volteó y se comenzó a ir, Geneqiu al caer estaba agonizando y diciendo "Maldita... Como has podido!... Pero esto no se quedará asi!: muere!" Geneqiu levantó a draelyn atravesándole un laser en la espalda con el dedo y todos dijeron "DRAELYN!" Geneqiu sonrió y explotó a draelyn en el aire, El polvo se quedó ahi pero solo cayó el tridente de Draelyn, Geneqiu dijo "Al menos maté a esa maldita" una voz dijo "Eso creíste" geneqiu se sorprendió al oir esa voz y de pronto un laser dejó estampado a Geneqiu y lo dejó colgado en la pared, Draelyn apareció de nuevo como si fuera una fantasma y dijo "Nunca me mires a los ojos... Existe un terror mas allá de la comprensión dentro de ellos" Draelyn desapareció a geneqiu con su propia técnica y levantó a Crystary, mientras la llevaba entre sus brazos, Wyvern le dijo "Draelyn... Como has hecho eso... Fue realmente espantoso" Draelyn respondió "No fue fácil... Espero mi hermana pueda recuperarse, ustedes pueden descansar" Areun se levantó de poco a poco y dijo "Hermana... Tenemos que ir en unos momentos a ver la situación de los demás" Draelyn respondió con seriedad "Tómense su descanso mientras yo me encargo que nuestra hermana esté bien, no tenemos porque separarnos, Geneqiu fue derrotado pero aun restan Hareox, Paor y Deamol" Draelyn continuó caminando y Todos siguieron ahí, al parecer la destrucción había alcanzado gran parte del cielo, pero cuando draelyn llegó con Maximus le dijo "Usted tiene que curar a mi hermana! Hemos dado la vida por su reino, debe coperar" Maximus respondió "En una ocasión casi lo destruyen y se negaron a entregar a solightstar" Draelyn sacó su tridente y lo apuntó hacia maximus diciendo "Y le traeré de nuevo a Derateor para que desate todo su poder si no lo hace" Maximus respondió "No puedes retarme draelyn..." De pronto diana llegó y dijo "Tranquilos! Oye draelyn yo se como solucionar tu problema" draelyn respondió "Quien eres?" Diana respondió "Diana: Duelista Galáctica de la Justicia Epsilon" Maximus dijo "Llévatela diana" diana tomó del brazo a draelyn y draelyn dijo "Pero!..." Diana le susurró a draelyn "Curaré a tu hermana... Yo se que pasan cosas difíciles pero a maximus se le subió el orgullo a la cabeza" draelyn respondió "Esta bien.. Te lo agradezco" Diana comenzó a ver a Crystary y draelyn esperó pacíficamente.

En El Próximo Capítulo De Bakuhatsu:
Al parecer después de todos los problemas, Un jinete ya ha sido derrotado pero ahora Crystal luchará contra Hareox, será una dura batalla, pero quien ganara? Soy Igairen y nos vemos en el próximo capítulo de Bakuhatsu!.

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Hyperion on Fri 22 Mar 2013, 12:51 pm

En El Anterior Capítulo de Bakuhatsu:
Todos los Jinetes se lanzaron al ataque, sin embargo, Geneqiu quien demostró derrotar a Casi toda la familia Rakunstar fue terrible y espantosamente derrotado por Draelyn, quien demostró tener un gran sentimiento hacia su hermana crystary por pagar sus errores, sin embargo Diana decide ayudarlos para recuperarse pero las batallas continuan.

Capítulo 13: Promesas Rotas

Después de lo ocurrido en el cielo, Crystal llega al universo oscuro, ella vio que ese lugar a pesar de tener un aspecto horrible, estaba muy tranquilo, Ella comenzó a caminar tranquilamente pensando "Este lugar se ha vuelto bastante pacífico, supongo que ahora que no tienen un gobierno las cosas han ido mejorando bastante" Ella siguió caminando hasta que se encontró con un gigante oscuro con una armadura negra sencilla, se inclinó ante crystal y le dijo "Señorita Crystal! Es un milagro verla por aquí!" Crystal al ver el rostro del gigante dijo "Hola Gorak, es un gusto saber que soy bien recibida aunque sea en este sitio" Gorak respondió "Usted sabe que siempre estamos a sus órdenes" Crystal respondió con una sonrisa y dijo "Realmente estoy muy agradecida Gorak, pero vine a avisarles de algo" Crystal cambió su mirada amable por una seria y dijo "Los jinetes del apocalípsis vendrán a atacar este lugar y sin embargo, he venido a defender su mundo, podrán ocultarse? No quiero que haiga vidas inocentes en peligro" Gorak respondió con una sonrisa "Enserio no se como agradecerle señorita Crystal... Usted siempre ha sido misericordiosa con todos y si usted necesita algo solo dígalo" Crystal respondió "Solo necesito que lleves a un lugar seguro a toda la gente entendido gorak?" Gorak hizo un acto de reverencia ante crystal y dijo "Como usted ordene señorita Crystal" Crystal miró a un lado del universo oscuro donde se apreciaba un cielo lleno de tinieblas, ella pensó "A pesar de que este lugar tiene un aspecto tenebroso, la gente de aquí se ha portado muy amable... Me sentiré muy mal si matan a alguien inocente de aquí" Ella se puso su casco de caballero oscuro y se fue a viligar las zonas.

Mas tarde, crystal estaba vigilando la zona, ella estaba pensando "Ya se tardaron... Los jinetes se supone que son semi-dioses y pueden moverse y actuar a su favor, deben estar teniendo un plan" Ella continuó vigilando y la voz de gorak dijo en voz alta "Todos sabemos que tenemos que acatar las órdenes de la Señorita Crystal Rakune, quien en una ocasión nos salvó de todo mal! Asi que por favor! Busquen un buen lugar para refugiarse y llévense lo necesario!" Todos comenzaron a moverse y Crystal le dijo a Gorak "Gorak... Realmente eres muy amable, estoy agradecida por lo que haces" Gorak respondió "No es nada Señorita Crystal, Usted nos salvó de la maldad en una ocasión junto con su esposo: Solightstar Lugia y si usted necesita cualquier favor, solo dígalo" Crystal respondió con una sonrisa "Claro Gorak, muchas gracias, ahora solo nos qued..." De pronto una alarma sonó y una sombra dijo "Mis señores! Hemos detectado la presencia de un intruso" Crystal se fue corriendo y gorak siguió organizando todo.

Mas tarde Crystal encontró a varios guerreros oscuros abatidos, Ella dijo "Que paso aquí!" Una voz dijo "Nos vemos de nuevo ah?" Crystal respondió mientras vio a un chico detras de una roca "Debi haberme imaginado que eras tu: Hareox" Hareox se desmontó de su caballo y dijo "Nunca me imaginé que enviaran a una mujer, sin duda nos creen demasiado débiles" Crystal respondió "Tu que haces aquí y porque mataste a estos guerreros" Hareox respondió "Ya sabes como son las cosas" Hareox sacó una espada e intentó clavársela a crystal pero ella lo evadió y dijo "Y tus compañeros?" Hareox respondió "Geneqiu fue abatido, Paor y deamol atacarán después de que yo termine" crystal se sorprendió al saber que uno de los jinetes había sido abatido y Hareox dijo "Que esperas? Porque no comenzamos con la batalla" Crystal sacó la vieja arma que Julith le dio en una ocasión: Ragun y dijo "Tienes razón" Hareox atacó a crystal pero ella emparejó la habilidad y se disputaron un combate básico frente a frente, Crystal chocó su espada con Hareox y mientras ponían fuerzas, Hareox respondió "No luchas mal... Para ser una mujer, pero yo te ganaré!" Crystal rechazó a hareox pero hareox reaccionó y golpeó a Crystal en el estómago, A crystal se le bajó el aire y Hareox dijo "Parece que te has confiado demasiado mujer!" Hareox le dio un codazo a crystal y ella al caer Hareox le dijo "Eres muy fuerte pero tu fuerza sigue sin compararse a la mia" Crystal se levantó lentamente y Hareox dijo "También muy persistente pero te mataré enseguida para que dejes de sufrir!" Crystal vio algo en los ojos de Hareox y le dijo "Porque peleas Hareox..." Hareox respondió "Que!?..." Crystal dijo mientras se acomodaba levantándose de nuevo "Tu... Obedeces a tu señor pero no veo ninguna clase de maldad en tus ojos... Que es lo que realmente quieres!" Hareox bajó el arma y dijo "Tu... No pareces comprender el poder de Mi señor Trinity... Tiene el poder de destruir los 6 mundos, el los separó en una ocasión de una partícula espacial que existió hace muchísimo tiempo, la parte oscura: El Universo Oscuro, La parte celestial: El Cielo, La parte mecánica: El Averno, La parte maligna: El Infierno, la parte neutral: El mundo humano y la parte de la creación: El Infinito" crystal se sorprendió y Hareox dijo "Trabajó mucho en su creación pero yo lo he seguido casi desde que lo conocí" Crystal se sorprendió y Hareox le lanzó una ráfaga diciendo "le dije que seguiría a su lado sin importar lo que pase, incluso si quiere destruir su misma creación y no lo hiciera despiadadamente" Crystal fue golpeada por la ráfaga y salió volando, Cuando se levantó, ella dijo "Pero tu te niegas por dentro de la voluntad de Trinity! La guerra se había acabado" Crystal concentró su energía y dijo "Ráfaga espacial!" Hareox al ver el poder de Crystal sonrió y lo agarró con la mano, entonces convirtió la energía oscura en energía roja, hareox dijo "Te lo devuelvo!" Crystal se sorprendió y la energía la golpeó, crystal salió volando hasta caerse de nuevo en el suelo, Hareox dijo mientras sacaba una energía de sus manos, juntó sus manos de nuevo y dijo "Ya supiste suficiente! Es hora de morir!: Lluvia de Espadas!" Hareox hizo muchas espadas rojas de energía y las espadas se dirigieron a crystal, ella pensó "Estas espadas vienen a la velocidad de la luz! Es muy difícil verlas!" Las espadas se movieron aun mas rápido y crystal terminó clavada en una pared, tenía atravesadas espadas en las manos y en los pies, Hareox dijo "Estas derrotada... Realmente fuiste muy persistente, pero tengo que acabar con este mundo" Hareox se comenzó a retirar y Crystal dijo "No... No puedo morir aquí" Hareox se volteó sorprendido y Crystal libró aun mas energía, Hareox dijo "Es imposible que te las quites! Te harás mas daño!" Crystal se quitó las espadas y Hareox dijo "Si quieres morir te lo cumpliré con gusto" Crystal dijo "Ya he visto tu velocidad! Ahora la superaré asi como tu poder!: Relámpago espacial!" Hareox dijo "Lluvia de Espadas!" Las espadas se fueron contra crystal pero crystal superó su velocidad y las evadió todas, El relámpago espacial golpeó a Hareox y le rompió la mitad de la armadura de un golpe, Hareox salió volando y Crystal estaba suspirando del cansancio, Hareox no se podía levantar y dijo "Es imposible... Que una chica tenga tal... Poder!" Hareox se comenzó a levantar con mucho esfuerzo y dijo "Esto no tiene que ser posible..." Crystal dijo "Ya te dije... Que no he visto maldad en ti... Ríndete Hareox, no pienso matarte" Hareox respondió "Si no lo haces tu, lo hará mi señor" Crystal se sorprendió y hareox iba a caer inconciente pero dijo "Ustedes son demasiado fuertes pero Trinity es imparable" Crystal respondió "Hareox!" Hareox dijo "Ya nada puede cambiar... Este destino..." Hareox cayó inconciente.

Mas tarde en la casa de solight, solight no tenía nada que hacer, el jinete del apocalipsis no se presentaba y el se puso a pensar "Que rayos estará ocurriendo, no me quedaré aquí de brazos cruzados" solight abrió de nuevo el portal hacia el universo oscuro y entró, pero al parecer tardaban un poco mas en llegar por motivos desconocidos.

Mientras tanto en el universo oscuro, Crystal le dijo a Gorak "Gorak! Todo ha terminado, al parecer el universo oscuro está a salvo" Gorak respondió "Muchas gracias señorita crystal, usted ha sido muy valiente y fuerte protegiendo este mundo! Le debemos otra!" Crystal sonrió y dijo "No es nada jeje" Gorak devolvió la sonrisa y dijo "No... Enserio señorita crystal si necesita algo aquí estamos, en lo que sea, incluso pue... Pued...e" Crystal notó que gorak comenzó a tartamudear y dijo "Gorak! Ocurre algo?" Otra voz dijo "Asi que Otro jinete me ha fallado: es un completo desperdicio!" Crystal al ver a un chico de túnica blanca y cabello dorado, dijo "Quien eres!" El chico abrió sus ojos y dijo "Yo soy Trinity! Y he venido a destruir este mundo a causa de la terrible falla de Hareox" Crystal sacó su espada y Trinity sonrió diciendo "Son unos insolentes! Se resisten a lo inevitable!" Trinity apuntó con su dedo a Crystal y dijo "Muere!!!" Un láser dorado salió del Dedo de Trinity y crystal se asustó pero cuando ella se dio cuenta, Gorak dijo "Esta bien señorita Crystal?" El laser de trinity atravesó el corazón de Gorak y Crystal dijo "GORAK!!!!" Gorak sonrió y dijo "Esto era... Lo menos que podía hacer por... Usted señorita crystal!" Crystal se sorprendió y Cuando gorak cayó muerto, ella se puso a llorar y dijo "Gorak! No!!!.... No puede ser!... Una persona tan noble no puede morir!" Crystal se enfadó y Trinity dijo "Déjense de sentimentalismos! No les servirá de nada cuando termine con sus patéticas vidas!" Crystal respondió con enfado "Tu eres el Patético! Te mataré!" Crystal concentró toda su energía y dijo "Ráfaga Espacial!!" Trinity sonrió de nuevo y dijo "No te levantes contra un dios!" Trinity lanzó una esfera de energía dorada y una terrible explosión estalló en medio del universo oscuro, la explosión arrasó con todo el lugar, Cuando solight llegó el polvo seguía sacudiéndose, entonces el dijo "Que demonios ocurrió aquí!" Solight vio a Trinity y a crystal, pero crystal tenía atravesado el láser de trinity, Solight gritó "CRYSTAL!!! NOOO!!!" Crystal tiró su espada y se le rompió toda la armadura, cuando trinity le sacó el láser y vio a Solight, le dijo "Tu debes ser Solightstar, asi como han eliminado a 2 de los mios, eliminé a uno de ustedes! Y las cosas se pondrán todavía peor si no seden" trinity se retiró y solight vio a Crystal, el dijo "Crystal! Amor!! Responde" Crystal tosió sangre y dijo "Solight... Eres... Tu?" Solight abrazó a crystal y dijo "Si amor, soy yo!" Crystal respondió "Solight... Amor... Tengo... Mucho miedo" Solight tomó la mano de crystal y le dijo "Crystal... No me hagas esto..." Solight derramó lágrimas y Crystal le dijo "Solight... He tenido una... Buena vida contigo... Y los niños... Pero después de... Todas estas batallas... Creo que ya no puedo... Sobrevivir" Solight al escuchar las palabras de crystal derramó sus lágrimas encima de ella y dijo "Yo te prometí que te protegería crystal! Por favor! No me dejes, enserio!" Crystal recordó los momentos que pasaron juntos, esos momentos cuando se conocieron y andaron juntos, cuando decidieron andar de novios, cuando solight la cuidaba, cuando tuvieron a sus hijos y esos momentos felices que pasaron juntos y dijo "Solight... He tenido... Una buena vida después... De todo... Muchas gracias... Por protegerme..." Solight respondió "Pero crystal! Yo no he cumplido! Te juré por mi vida que te protegería! Por favor! No me hagas esto" Crystal se transformó en lobo de nuevo y Solight decidió hacerlo también, Ella sonrió ante el cálido pelaje de solight y solight le dijo "No... No... Crystal No!!" Crystal murió y Solight le dijo "Mi esposa!!! No te mueras!!!!" Solight siguió llorando encima del cadáver de Crystal y dijo "Crystal!!!" Crystal se comenzó a sentir fría y Solight siguió llorando, El se convirtió en humano y puso su chaqueta encima de su cuerpo diciendo "Nunca... Nunca te olvidaré... Amor" Solight se convirtió de nuevo en lobo y mientras su chaqueta se tornaba en roja por la sangre de crystal, solight aulló de tristeza, Pero pensó "Trinity... Iré por tu cabeza!!!!!! AH!!!!!!!" Solight comenzó a cubrirse de una oscuridad mss profunda aun y dijo "Está vez no perdonaré a ningun ser tan miserable como trinity!!!!!! Te mataré!!!!! AAAAAHHH!!!" Solight sintió bastante odio hacia trinity que la oscuridad que lo envolvió y lo convirtió en derateor de nuevo hizo que el cabello de derateor quedara de rojo y amarillo, Derateor sacó su imperial slayer y a pesar de tener ese poder incontrolable le dijo al cadáver de Crystal "Yo... te protegeré" Derateor enterró a Crystal en el universo oscuro y se retiró al mundo humano de nuevo.

En el Próximo Capítulo de Bakuhatsu:
Parece que derateor al fin desata toda su furia, Los hijos de solight y Crystal no saben que su madre a muerto pero Derateor se enfrentará a Deamol, que ocurrira? Veanlo en el próximo capítulo de Bakuhatsu.


Last edited by Judge Minos on Sat 30 Mar 2013, 12:41 am; edited 1 time in total

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Hyperion on Thu 28 Mar 2013, 1:50 pm

En El Anterior Capítulo De Bakuhatsu:
La lucha contra los jinetes continua, sin embargo, después de un arduo combate entre Crystal y Hareox: Jinete de la Guerra, Hareox es derrotado por crystal pero Trinity decide ir personalmente a destruir el Universo Oscuro, en esa ocasión, Trinity mató despiadadamente a Gorak, amigo de Crystal y a Crystal también, Solight no podía contener su odio y Derateor se desató de nuevo.

Capítulo 14: Derateor Vuelve

Mientras tanto en las ruinas del universo oscuro, Hareox se levantó, seguía muy herido, el se quitó de encima los pedazos de escombros que tenía alrededor de su Armadura y traje, El caminó sin rumbo por el universo oscuro y dijo "Posiblemente Trinity vino personalmente a destruir todo esto, tan molesto habrá estado?" Hareox siguió caminando y se sorprendió al ver algo, el dijo "P...P-ero que es esto!" La espada dark dragor estaba clavada en una parte y en ella decía algo grabado y con sangre "Crystal Rakune: Caballero Oscuro De La Explosión Espacial 1995-2026 Descanse En Paz... PD: Yo te protegeré" la espada tenía encima la chaqueta de Solight manchada con su sangre, Hareox al ver eso pensó "Trinity ha sido muy cruel, lamento ser asi pero con ese comportamiento ya no pienso servirle mas... Me retiro!" Hareox se quitó lo que le sobraba de su armadura y se fue también al mundo humano a resignarse.

Mientras tanto en el mundo humano, las personas vivían tranquilamente en la ciudad de Staria, Ellas hacían sus negocios en la calle y mucha gente parecía estar alegre, pero de pronto un mounstro salió de una alcantarilla, el mounstro era gigante y parecía un muerto viviente, Toda la gente que lo vio se asustó y comenzó a correr, El mounstro corrió y comenzó a destruir todo lo que veía, también unos guerreros esqueléticos salieron de la misma alcantarilla y comenzaron a hacer un enorme caos en la ciudad, con el paso del tiempo se comenzó a quemar todo, Un chico de cabello morado con una armadura morada estaba flotando y diciendo "Eso! Mortales!! Corran! No tienen ninguna salvación que el Apocalipsis se avecina" el chico comenzó a reirse mientras las personas morían a manos de los guerreros esqueléticos que salían de las alcantarillas, los mounstros que salían que incluso dragones de huesos quemando todo desde el aire, mientras los gritos de las personas se escuchaban, Solight los escuchaba, el parecía estar encadenado en una prisión oscura, su ropa estaba rasgada, estaba muy lastimado y las paredes de la prisión eran rojas, el dijo "Que está pasando ahí!" Una voz le dijo "Ah... Ya te despertaste" Solight respondió "Quien eres!" La voz respondió "Soy la maldad de tu corazón Solightstar... Recuerdas? La muerte de tu esposa?" Solight se enfadó y se quiso liberar de las cadenas, La voz rió y dijo "Sin mi nunca podrías derrotar a Trinity... Sabes que lo odias profundamente" Solight dijo "Se que eres tu! Derateor! Tu vives en mi cuerpo y si yo quiero puedo eliminarte!" Derateor respondió "Nisiquiera puedes moverte... Yo también poseo parte del sentimentalismo que tienes y he decidido encadenarte para que pruebes mi poder..." Solight se sorprendió y dijo "Sentimentalismo? Tu solo eres una energía..." Derateor respondió "No soy tan cruel como trinity, eliminaré a Su Jinete y te daré el control, jajaja! Pero no creas que me podrás suprimir Solightstar... Ya soy parte de ti" Todo se volvió a oscurecer y Solight se quiso quitar de las cadenas y gritó "AAAAAAHHHH!!!" Derateor estaba en la cima de un edificio, al ver como iban las cosas dijo "Mmmm... Ese tipo: Deamol, está en el centro de la ciudad, le iré a dar su merecida tunda" Derateor fue volando como dragón a ese lugar.

Mas tarde, la ciudad estaba casi en ruinas, Deamol dijo "Parece que aquí ya he terminado... Solo falta ir a verificar a los sobrevivientes" Mientras tanto derateor estaba caminando tranquilamente en medio del fuego, cuando un esqueleto lo vio, lo quiso atacar y derateor lo tomó del craneo y lo reventó, cuando los otros esqueletos se percataron de su presencia, Derateor sacó su Deathcrush y dijo con una sonrisa "Vengan a mi!" Todos los esqueletos se fueron encima de derateor pero derateor los destruía a punta de balazos salvajemente, ningún esqueleto pudo siquiera tocarlo, a pesar que eran miles y miles, La deathcrush de Derateor rompía filas de esqueletos por bala, cuando derateor se acabó su cargador, sacó unas esferas de energía muy pequeñas y recargó su arma para eliminar al último esqueleto, De pronto comenzaron a llegar monstruos a ese lugar y derateor dijo "Asi que a esto le llaman artillería pesada... Déjenme encargarme de esto" Derateor sacó su phanthomethor y fue eliminando a todos los mounstros por medio de golpes y los poderes de los 3 guardianes del averno, los guardianes se tragaban a los mounstros, los aplastaban e incluso los dejaban con heridas mortales, Mientras se escuchaban los sonidos de la carnicería, Solight encerrado en su propia mente siguió intentando romper las cadenas, con el esfuerzo y sudor que sacaba, hizo que su cabello se le desarreglara y también se veía algo lastimado, El aspecto de su cara ya no era el mismo de antes, era algo mas siniestro, una cara de seriedad, el dijo en voz baja y derramando lágrimas "Yo... Se lo prometí... Incluso si me costaba la vida" Solight intentó romper las cadenas pero no pudo, era una prisión terrible, mientras derateor seguía luchando, todos los mounstros sucumbieron ante el, Cuando llegaron los dragones no muertos, Derateor sacó su Hades Buster y amarró a todos los dragones mientras saltaba de un lado para otro, el mismo ocasionó una tormenta en esa parte de la ciudad y mató despiadadamente a los dragones, Deamol notó que algo andaba mal y fue rápidamente a ver que ocurría, sin embargo al poco tiempo deamol vio a Derateor y dijo "Me imaginaba que estaría alguien defendiendo este mundo" Derateor sacó su deathrush y le voló el casco de un tiro a Deamol, Derateor dijo "Cierra la boca y lucha por tu vida" Deamol sonrió y sacó mas guerreros, Derateor sacó su imperial slayer y sonrió diciendo "Espero tu seas divertido! Que tus insectos no sirven ni para el calentamiento" Deamol dijo mientras derateor luchaba contra sus Lacayos "Tu eres diferente al que yo esperaba, sin embargo... Este mundo será destruido y no puedes evitarlo" Derateor cortaba en pedazos a todos los Muertos reanimados y dijo "Este mundo miserable no me interesa, eres fuerte? Demuéstralo" de pronto 2 gigantes enormes salieron, los gigantes parecían 2 arboles corruptos llenos de sangre, Mostraban una energía oscura muy poderosa y Deamol dijo "No podrás ni matar a mis súbditos!" Derateor mostró su sonrisa siniestra y dijo "Ah... No!?" Derateor saltó encima de los gigantes y antes de caer, Solight seguía agitándose en sus cadenas, parecía que estaba perdido, Solight pensó "Después de la muerte de Crystal... Mis motivaciones han bajado bastante... No tengo razones para seguir... Luchando... Solo, mis hijos" Solight siguió forzando la cadena y Derateor se dio cuenta de eso, el pensó "El chico debe estar impaciente por salir..." Derateor dio un sablazo y cortó a los 2 gigantes al mismo tiempo, Deamol se quedó sorprendido al ver eso y dijo "Pero que... No es posible! Que eres!" Derateor avanzó lentamente hacia Deamol y dijo "Soy: El Invencible" Deamol respondió mientras se convirtió en un demonio "Comprobaré que tanto lo eres!!" Deamol al convertirse en un demonio morado, tacleó a Derateor, mientras derateor se sacudía, Solight seguía intentando romper esas cadenas pero no podía, Deamol estaba golpeando violentamente a Derateor, Derateor también devolvía unos ataques pero parecía que no tenían efecto en Deamol, Deamol lo seguía golpeando con una bestialidad terrible y dijo "Que pasa, acaso no puedes moverte? Donde está el famoso invencible!" Deamol dio otro golpe y la sangre de Derateor salió al aire, Entonces Deamol dijo "Te eliminaré de una vez!" Deamol retrocedió mientras Derateor no se pudo mover y dijo "Maldición De Almas!" Una energía gigante aplastó a Derateor, Deamol carcajeó diciendo "He derrotado a Solightstar!! Jajaja Trinity estará mas que satisfecho!" Deamol se comenzó a retirar y otra carcajada se escuchó también, Deamol pensó "Acaso fue que..." Un rayo de luz salió a las espaldas de Deamol y Derateor tenía el cabello abajo igual que solight, con esa mirada siniestra dijo "Realmente creíste que con ese poder de tan bajo nivel podrías derrotarme?" Deamol se levantó lentamente y dijo "Maldito como es que te levantaste!" Derateor respondió "Ya te dije... No puedes ganar" Deamol se puso de pie y se fue encima de Derateor de nuevo, Deamol dijo "Acabaré contigo!" Mientras Deamol se iba contra derateor, Solight estaba encadenado y dijo "Una promesa... Quizás no la haya podido cumplir... Pero... Crystal... Pagaré con mi vida y te protegeré mas allá de la muerte! AAAAAHHHH!!!" Solight siguió jalando las cadenas y las rompió completamente, Solight tenía un aura blanca a su alrededor y Derateor al ver a Deamol correr hacia el, Derateor con su puño derecho cargó un golpe y dijo "Desintegrador Atómico!" Derateor golpeó a deamol y deamol se redució a cenizas de un golpe, nisiquiera había tenido la oportunidad de gritar por el sufrimiento, entonces en la mente de Solight, Derateor apareció y le dijo "Mmmm... No soy alguien bueno... Agradece que te ayudé y te puse a prueba... Para la próxima, no seré tan amable solightstar..." Derateor desapareció y solight volvió a su cuerpo normal, El se dio cuenta que a pesar que la tierra estaba casi destruida, el vio un portal hacia el infinito, entonces sacó su Soulstar G y dijo "Iré a por ti... Trinity" el se fue con su cabello desarreglado hacia abajo, parecía que no le importaba nada mas que su misión de hacer justicia por la muerte de Crystal, el entró al portal decidido a luchar.

En El Próximo Capítulo de Bakuhatsu:
Hola! Soy Starmei! Al parecer nos toca luchar a nosotros, solo queda un Jinete!: Paor, al parecer Zeleon se percatará que Darkstarion sigue vivo y tendremos que unirnos los 3 para luchar contra el, espérenos en el próximo capítulo de Bakuhatsu!.

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Hyperion on Thu 28 Mar 2013, 7:37 pm

En El Anterior Capítulo De Bakuhatsu:
Solight al verse seriamente afectado por la muerte de crystal, es poseído y encadenado por Derateor en su propia mente, sin embargo, Derateor decide ayudarlo en esta ocasión, puesto que una paqueña parte de los sentimientos de Solight se reflejan en el, Mas tarde derateor derrotó al Jinete: Deamol fácilmente dejándole el camino abierto hacia el Infinito a Solightstar.

Capítulo 15: Reúnanse Todos! El Ataque Al Infinito Comienza!

Después de que Solight pasó el portal, había una inmensa luz en frente de el, Solight no podía ver por la intensidad de la luz, pero mientras el caminaba, la intensidad de esa luz iba bajando, pues cuando el se dio cuenta, estaba en una plataforma gigante, Solight pensó "Supongo que Trinity está cerca" de pronto unos ángeles salieron, pero estos ángeles eran extraños, tenían una mirada diabólica como si fueran demonios al mismo tiempo, al ver a Solight uno de ellos dijo "Parece que tenemos un intruso" El otro dijo "Tenemos que acabar con el... Son las órdenes de Trinity... Además tiene la apariencia de uno de esos patéticos humanos" Solight sacó su Soulstar G y dijo "Ustedes... Díganme donde se encuentra Trinity y les perdonaré la vida" Uno de ellos carcajeó y dijo "No eres digno de ver al dios creador" Solight respondió apuntando con su espada y diciendo "Entonces iré a verlo por las malas" Los ángeles atacaron a solight pero solight los venció fácilmente con un sablazo, los ángeles que estaban moribundos quedaron sorprendidos y dijeron "Quien es este tipo... Es demasiado poderoso, pero... Te digo de una vez chico, hay muchos mas obstaculos y por mas que intentes, no podrás derrotar a Trinity" el ángel murió y Solight llamó a su armadura de Duelista Galáctico diciendo "Eso ya lo veremos" Solight avanzó y cuando se dio cuenta miles de guerreros, gigantes y ángeles lo rodearon en esa misma plataforma, Un ángel dijo "Ríndete... Te tenemos rodeado!" Solight miró al suelo y dijo en voz baja mientras blandía su espada "Crystal... Yo te protegeré sin importar lo que pase y mientras te tenga a mi lado... Si no puedo tenerte a mi lado, iré a cualquier lugar donde te encuentres... Incluso si tengo que superar a la misma muerte" Solight derramó una lágrima y mientras corrió hacia el ejército, gritó "AAAAAHHHH!!!".

Mas tarde, Starmei y Zeleon estaban en el averno, Starmei le dijo a Zeleon "Es por aquí... Sígueme" Zeleon respondió mientras comenzó a seguir a Starmei "Ya habías estado aquí en una ocasión?" Starmei asintió con la cabeza y mientras caminaban, cuando ambos llegaron al laboratorio de Darkstarion, Starmei le dijo a Zeleon "Espérame aquí... Vuelvo enseguida" Zeleon asintió con la cabeza mientras miraba todos los extraños artefactos del laboratorio, Starmei bajó a un laboratorio que estaba debajo de ese, al parecer era donde se hacían las pruebas, entonces encontró a Darkstarion probando algo y Darkstarion le dijo "Starmei! Que haces aquí!" Starmei respondió "Tío... Los jinetes del Apocalipsis asediaran este lugar, hemos venido a ayudar" Darkstarion respondió "A que te refieres con "Hemos" alguien te acompañó!?" Starmei respondió "Es mi hermano Zeleon... Yo tampoco quería compañía pero mi mamá nos obligó y..." Mientras ellos seguían hablando, un portal apareció detrás de Zeleon, Zeleon se sorprendió y de repente salió volando hasta estamparse con un muro, Starmei y Darkstarion salieron a ver, Starmei dijo "Que fue eso!" Zeleon se dio cuenta de que ahí estaba Darkstarion y dijo "Ah... Tu, yo pensé que en realidad habías muerto... Así que otro del clan de la estrella sigue vivo! Starmei! Idiota si sabías esto porque no lo dijiste!" Darkstarion dijo "Tranquilos! No es momento de pelear" De pronto todo el averno comenzó a destruirse, Entonces Darkstarion dijo "Corran!" Ellos llegaron aun mas abajo del averno mientras las instalaciones se iban destruyendo y cuando vieron una salida y llegaron, Starmei se quedó sorprendido al ver que todo solo era un enorme mar sin fin, el agua era demasiado cristalina pero Darkstarion les dijo "vayan! Tengo que ir a borrar y respaldar todos los archivos mas importantes... Puedo reconstruir esto si puedo! Consíganme tiempo!" Zeleon le dijo a Starmei mientras se aventaron al agua y comenzaron a nadar "Sabías de Darkstarion y lo callaste?" Starmei respondió "Hermano... Hablaremos de eso luego! Recuerda lo que dijo mamá!" Zeleon respondió "Es increíble, no puedes guardarle secre..." Starmei se convirtió en dragón y mordió zeleon elevándolo y diciendo "Cuidado!" Una terrible boca oscura de tiburón los atacó pero Starmei y zeleon lograron evadirla, Zeleon dijo "Suéltame!" Zeleon se soltó y se transformó en dragón, Zeleon le dijo "Tienes razón... Hablaremos sobre esto luego" de pronto una mariposa enorme salió del agua y esa mariposa se convirtió en un chico con armadura verde, el chico dijo "Me llamo Paor: y Soy el jinete del hambre, vengo a dar el apocalipsis a este mundo!" Starmei respondió "Eso ya lo sabemos!" Paor respondió "Pudieron haber mandado mas que a unos insignificantes chamacos" Zeleon le envió una ráfaga que rasguñó la mejilla de Paor y Paor al ver sangre en su mejilla dijo "Te atreves a desafiarme!!? Te mostraré el verdadero poder de un Jinete Apocalíptico!" Paor se convirtió en el mismo tiburón y se tiró al agua, Zeleon dijo "Genial... Ahora no lo podremos ver" Starmei dijo "Cuidado!" Zeleon sintió una fuerza y el tiburón enorme saltó hacia él, Zeleon lo evadió y dijo "Maldición... Es demasiado rápido, Starmei! Necesitamos una estrategía!" De pronto comenzó a llover y a tronar, Starmei pensó "Ya se como lo podemos hacer salir" Zeleon sintió de nuevo al tiburón acercarse y dijo "Apresúrate!" El tiburón atacó a Zeleon de nuevo pero lo atrapó esta vez, Starmei al ver que paor tenía a Zeleon dijo "Zeleon!" Starmei se metió a nadar como dragón y al ver al tiburón acercarse de nuevo, se asustó y lo evadió, Al parecer Zeleon estaba entre la boca de Paor, Cuando el se dio una oportunidad, puso su espada entre la boca de Paor y lanzó esferas pequeñas de energía diciendo "Dé...jame... Empaz!!" Paor retrocedió y Zeleon le dijo a Starmei "Serás un completo estúpido! Cual es tu plan ahora!" Starmei respondió "Vamos a la superficie!" Starmei y Zeleon salieron volando y Zeleon le dijo a Starmei "No lo podemos ver! Y nos agarra desprevenido!" Starmei le dijo "Tengo poderes de rayo! Podré sacarlo, pero necesito que lo saques al aire un rato para aumentar el voltaje y ocasionar un daño significativo" Zeleon respondió "Cuenta con ello" Zeleon se puso en medio del mar y cuando paor salió de nuevo, Zeleon lo evadió y se puso debajo de el, Zeleon lo cargó y Starmei estaba cargando su energía, Zeleon dijo "Apúrate! Está muy pesado!" Paor al ver su estrategia se sorprendió y dijo "Estos tipos! Que estan planeando hacer!" Starmei lanzó una corriente que prendió todo el mar y Zeleon tiró a Paor, Paor se electrocutó y no se pudo mover, Starmei dijo sacando sus espadas "Ahora! Es momento de atacar!" Ambos se acargaron a toda potencia y Starmei levantó a Paor de un golpe al aire, Zeleon lo esperó arriba y le dio varios sablazos con su katana, Paor cayó de nuevo al mar y se movió, pero tenía raspaduras en su armadura, El se convirtió de nuevo en Mariposa y dijo "Malditos! Como se atreven a hacerme daño! Los mataré y sepultaré sus cadaveres en este mar eterno!" Paor alzó sus manos y dijo "Tormenta de Muerte!" Toda el agua del mar se alzó, Starmei y Zeleon se sorprendieron al ver toda esa cantidad de agua y Paor dijo "Mueran!" Paor sepultó a Starmei y Zeleon bajo el agua, Paor carcajeó y dijo "El averno está destruido! No queda nada mas que hacer" paor se estaba retirando y mientras Starmei y Zeleon estaban lastimados bajo el agua, Starmei le comunicó a Zeleon por medio de su energía "Estas bien hermano?" Zeleon respondió "Si... Tenemos que acabar con ese tipo" Starmei respondió "Tienes razón, si queremos seguir tenemos que acabar con Paor, combinemos nuestras fuerzas y podremos derrotarlo" Zeleon respondió mientras mostró una pequeña sonrisa "Te apoyo hermano" Mientras paor se retiraba, una voz combinada dijo "Vórtice de Fuego Relámpago!" "Ráfaga de Sombras!" Paor sonrió y Dijo "No me detendrán con eso" paor detuvo los 2 ataques y se convirtió de nuevo en tiburón, Starmei le dijo a zeleon "Ahora!" Ambos encontraron a Paor bajo el agua y lo levantaron muy alto de un golpe, Paor dijo "Pero que!? Todo esto fue una trampa!?" Mientras paor iba en el aire, Paor reaccionó y se convirtió de nuevo en mariposa pero Zeleon dijo "Te tengo!" Zeleon salió con su espada Yamiken y le cortó las alas a Paor, paor dijo "Maldición!" Starmei le dio un sablazo con sus espadas dobles y paor quedó herido, el ya no se podía mover, Entonces dijo "Usaré de nuevo mi mas grande recurso para matarlos! Niños estúpidos!: Tormenta de Muerte!" El agua se alzó de nuevo y Zeleon puso su mano diciendo "Combinemos nuestros poderes! Podemos superar el suyo" Starmei asintió con la cabeza y puso su mano en frente con la de Zeleon, entonces dijeron "Gran Rakunstar!" El vortice de fuego relámpago se combinó con la ráfaga de sombras y Paor dijo "Que es esto! Superaron mi poder!" Toda el agua cayó de nuevo y cuando ambas técnicas golpearon a Paor, lo desaparecieron instantáneamente, Starmei y zeleon cayeron al agua y Darkstarion les dijo "Chicos! Vengan!" Ambos cuando fueron con Darkstarion, Darkstarion les dijo "Zeleon, tu espada Yamiken puede localizar Portales y abrirlos en cualquier lugar no es asi? Porque encontré las cordenadas del reino de Trinity: El Último Dios" Zeleon le dio su espada a Darkstarion y le dijo "Esta bien pero primero daremos una vuelta en la tierra" Darkstarion asintió con la cabeza y mientras revisaba la espada de Zeleon, Starmei le dijo a Zeleon "Hacemos buen equipo no crees?... Compañero?" Starmei le sonrió a Zeleon y Zeleon rió ligeramente mientras Starmei le dio la mano y Zeleon dijo "Compañero? Jajaja! Eso ni de broma..." Starmei se atristeció un poco y Zeleon extendió su mano con una sonrisa y diciendo "Hermanos" Starmei tomó la mano de Zeleon y ambos se dieron un abrazo, Darkstarion se sorprendió al verlos asi y dijo "Vaya! Al fin dejaron de pelear, bueno, vamos a la tierra, este lugar está totalmente destruido" los 3 se metieron a un portal recien abierto y fueron a la tierra.

Mientras tanto, Solight seguía combatiendo a todos los del infinito y ninguno se le pudo acercar, uno de esos guerreros dijo "Maldición! Es imparable! Ah!!!" Solight lo mató con su bulletcrusher mientras su espada tenía bastante sangre por las batallas realizadas, de pronto la luz bajó mas de intensidad y Solight vio un espacio vacío, el dijo "Ahí debe estar Trinity... Bueno... Voy por ti maldito" solight carecía de la misma expresión que tenía antes debido a la muerte de Crystal, sin embargo el se decidió a continuar.

Mientras tanto en la tierra, Zeleon, Starmei y Darsktarion llegaron, al llegar vieron a Los demás, Starmei dijo "Vaya... Ya era hora de que apareciesen" Crystary dijo "Estamos listos para ir al otro mundo" Wyvern vio a Darkstarion y le dijo "Tu cara... Se me hace conocida... Acaso tu no eres..." Wyvern se quedó sorprendida y Darkstarion le dio la mano diciendo "Es la hora de la batalla final... O ganamos como familia o morimos como familia" Wyvern sonrió y dijo dándole la mano "Estoy de acuerdo... Hermano!" Draelyn dijo "Supongo que papá y mamá se adelantaron, vamos entonces" Zeleon abrió el portal y Todos se fueron sonriendo y diciendo "Por La Familia Rakunstar y por el Mundo!!" Todos entraron.

En El Próximo Capítulo De Bakuhatsu:
Hola, soy Draelyn... QUE MAMÁ QUE!? Y NADIE SE DIO CUENTA!!!? MAMÁ... PORQUÉ T_T toda la familia rakunstar lucharemos en esta ocasión para salvar al mundo y hacer justicia por Crystal Rakune... Mi madre :'( nos vemos en el próximo capítulo de Bakuhatsu.

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Hyperion on Sat 30 Mar 2013, 1:01 am

En El Anterior Capítulo De Bakuhatsu:
Solight entra decidido solo al Infinito a enfrentarse a las fuerzas de Trinity, Sin embargo las eliminó fácilmente a todas el solo, Starmei y Zeleon combinaron sus fuerzas sorprendentemente para vencer a Paor y todos se reunieron en la tierra para Planear el siguiente ataque, Ahora la última batalla está por dar comienzo!.

Capítulo 16: Crearemos Un Milagro: El Nacimiento De Verdaderas Leyendas!

Después de lo ocurrido, en el cielo Maximus se puso a pensar y Diana pasó a su templo diciendo "Señor maximus? Necesito hablar con usted" Maximus respondió "Diana... Tiene que ser en otra ocasión, tengo que ver asuntos importantes" Diana respondió "No! Señor maximus... Estamos aquí los Duelistas Galácticos sobrevivientes para hablar con usted... Esto es un asunto mas importante" Julith, Aikarion y Auralion pasaron y Diana dijo "Esto de los jinetes del apocalipsis se ha salido de control señor maximus, si usted se da cuenta, uno solo destruyó el cielo y los otros mundos no sabemos cual sea su estado actual... Pero si desterró a Solight, le ruego que al menos lo ayude, me da lastima verlo combatir tanto y..." Diana comenzó a llorar y dijo "Aparte de ser un hombre muy noble... Nos llegaron informes que su familia se prepara para asediar el Infinito: Otro mundo alterno. Su familia no sabe que la mamá de los niños: Crystal Rakune esta muerta y sin embargo ellos siguen luchando... Yo velo por su seguridad Maximus, me da una profunda tristeza verlos asi" Maximus se conmovió y dijo mientras veía a los otros duelistas galácticos llorar también "Pero no podremos hacer nada... Eso que dices realmente me conmueve Diana... Pero enserio" Diana se entristeció mas y maximus al ver a los duelistas galácticos sin siquiera poder levantar la palabra ni la cara dijo "Pero se quien puede" Maximus y sus seguidores salieron del templo y en una estatua en ruinas, maximus dijo "Hace muchos años... Yo envié a Vayron y Rouyor a que ayudaran a Solight pero su poder no es suficiente para vencer a trinity, nisiquiera el nuestro... Sin embargo" Maximus enterró su cetro dorado y una luz comenzó a salir del cielo y la oscuridad del suelo, Todos se cubrieron y Julith dijo "Que está haciendo" Maximus respondió "Llamando a un viejo amigo y oponente" de pronto un aura oscura muy poderosa se mostró y Aikarion, Auralion, Julith y Diana se sorprendieron bastante, Otra aura mas pequeña salió con una flauta y una armadura oscura, entonces una voz oscura dijo "Maximus? A que se debe que me has invocado" Maximus respondió "Destromeus... Creo que deberías haber sabido sobre la situación de los 6 mundos" Destromeus respondió "Mi ausencia... El ataque de mi patético hermano Chael, La batalla del infierno, el Invencible Derateor y ahora si no mal vi es el Infinito y el dios que dice que nos entregó los 6 mundos para que los moldeemos a nuestro gusto: Trinity" Maximus asintió con la cabeza y mientras los otros 4 duelistas galácticos miraban feo a Ormei, Ormei les dijo "No me miren feo... No tengo tiempo para juegos estúpidos" maximus respondió diciendo "Tu mundo, El mio, El Humano y el Averno han sido destruidos, además de que tu campeona ha muerto" Destromeus respondió "Crystal Rakune? La esposa de Solightstar? Me cayó bien la tipa pero al final me traicionó" Maximus dijo "Supongo que sabrás que los hijos de Solightstar han crecido y han ido a luchar junto a su padre" Destromeus respondió "Interesante... Y supongo que quieres que te ayude sabiendo que tanto yo como tu estamos en decadencia" Maximus extendió su mano y dijo "Lucharías una vez mas como lo soliamos hacer antes? Camarada?" Julith se sorprendió y dijo "No... No es cierto! Ustedes eran compañeros de guerra?" Destromeus respondió "Jajaja, esto nunca se ha sacado a la luz... Pero sabiendo que todos estamos a punto de morir, algún día tenían que haberse dado cuenta" Destromeus le dio la mano a Maximus y ambos sonrieron, entonces Ormei comenzó a tocar su flauta y abrió un portal, Destromeus le dijo a Maximus "Si todo sale bien... Te irás a tu mundo y yo al mio, dejaremos las guerras" Maximus sonrió y respondió "Vale!" Todos entraron al Infinito también.

Solight llegó al palacio de Trinity y al entrar en su sala, había un universo y una energía enorme: Parecía que podría cubrir dimensiones enteras, Solight se apantalló y una voz le dijo "Nunca imaginé que podrían derrotar a mis jinetes... Sin embargo sus mundos ya fueron devastados y no les queda nadamas que hacer" Solight respondió "Sal de ahí Trinity!" De pronto una esfera dorada gigante rodeó a solight y lo atrapó, la esfera tenía el mismo tamaño que el sol, Momentos después Trinity apareció como una luz enorme que se fue moldeando en un hombre con una armadura blanca y una espada gigante, Entonces dijo "Aquí estoy... Sería algo ilógico que mataran a mis jinetes pero es mas ilógico ver a alguien venir a enfrentarme estando al borde de su propia destrucción... Solightstar, acaso no te bastó la muerte de tu esposa?" Solight se enfadó y lanzó una ráfaga de energía diciendo "Cállate!" Trinity detuvo el poder de Solight y se lo regresó, Solight se sorprendió y desvió la energía con su espada, Trinity dijo "Ahora que lo veo, he subestimado un poco tu poder... Pero sigues siendo un insecto para mi" Trinity lanzó bolas de energía gigantes hacia solight y solight al verlas se sorprendió y pensó "Esas cosas vienen a la velocidad de la luz y su fuerza es tremenda" Solight se transformó en lobo y las evadió por la punta de un pelo, Trinity lanzó mas bolas de energía y solight las siguió evadiendo, pero al final trinity al saber que era mucho mas grande que Solight, quiso golpearlo con su puño, Solight seguía evadiendo sin saber que hacer, pero al final le acertó un golpe, solight quedó estampado en el suelo y Trinity dijo "Ya he acabado contigo... Ahora si me permi..." De pronto una energía grande brotó de Solight, Solight utilizó al Vayour y dijo cargando su técnica "Explosión de Supernova!" La explosión de supernova llevaba una potencia terrible, era suficiente para destruir un universo entero, Trinity al ver esa energía se sorprendió y se defendió, Sus brazos aguantaron muy bien el impacto, pero cuando se dio cuenta tenía un pequeñísimo rasguño exactamente debajo del ojo, Trinity dijo "Ya veo... Realmente me sorprende que exista una persona como tu en la realidad... Ahora te voy a aplastar" Solight estaba cansado y Trinity se hizo de tamaño normal, Le dio un terrible gancho a solight y cuando trinity se hizo grande y Solight estaba en el aire, Trinity comenzó a darle una ráfaga de ataques superviolentos y extremadamente fuertes, trinity le fue despedazando la armadura a solight golpe por golpe hasta que lo dejó estampado de nuevo en el suelo, trinity se hizo de tamaño normal de nuevo y antes de rematar a Solight, se escucharon unos pasos, Trinity se dio cuenta que Hareox había llegado, trinity dijo "Ah... Eras tu, Al menos tu saliste vivo Hareox, te tengo una tarea! Mata a este insignificante ser" Hareox cargó su técnica apuntándola hacia solight y Trinity dijo "Eso! Mátalo!" Solight había recuperado un poco la conciencia y Hareox dijo "Lluvia de Espadas!" La lluvia de espadas salió y al sonar, trinity se dio cuenta que tenía todas las espadas enterradas, Solight se sorprendió bastante y dijo "Hareox..." Trinity miró las espadas de Hareox y Hareox dijo "Usted no merece gobernar... Un dios es un ser misericordioso que perdona a todos y les da nuevas oportunidades, además de velar por su gente!" Trinity se estaba sacando las espadas de hareox y dijo "Hareox... Me has traicionado? Enserio TE HAS REBELADO CONTRA MI!?" Hareox respondió "Es crueldad... no es digna de un dios Trinity... Ya no te serviré mas! Me uniré a los Rakunstar para derrotarte y vengar a Crystal Rakune" Trinity se hizo gigante de nuevo y dijo "Devastaré todo el universo junto contigo entonces!!!" Hareox se dio cuenta de las esferas de energía y las evadió tranquilamente, cuando venía el puño de Trinity, Hareox lo siguió evadiendo y cargó a solight diciendo "Señor Solightstar! Despierte! Tiene que luchar!! Su esposa confía en usted! Tiene que salvar al universo!" Solight reaccionó y dijo "Tu eres el jinete apocalíptico de la guerra no es asi? Porque luchas por nosotros" Hareox respondió "porque yo fui un humano quien perdió a sus familiares a temprana edad, sin embargo al no tener nada trabajé por trinity pensando que sería un dios misericordioso y generoso, pero no es asi... Solightstar! Lucha por las personas que confían en ti! Tu puedes derrotar a Trinity!" Solight no recuperaba muy bien la conciencia y hareox pensó "Demonios! No aguantaré mucho!" El siguió evadiendo.

Mas tarde en la entrada, La familia Rakunstar llega al infinito y Zeleon al escuchar leves sonidos de ataques dijo "Ya empezó! Nuestros padres estan luchando!" Crystary dijo "Apresúrense!" Todos aceleraron el paso pero una voz les dijo "Esperen!" Todos voltearon y maximus apareció diciendo "Chicos! Tenemos que ayudar a su padre... No tenemos tiempo que perder" Starmei respondió "Un momento! Que hace Destromeus ahí!" Maximus respondió "No hay tiempo para explicaciones!" Draelyn dijo "Maximus tiene razón! Nuestros padres necesitan ayuda" Todos asintieron con la cabeza y fueron rápidamente a la batalla.

Mientras tanto, De correr y evadir, Trinity dijo "No puedes seguir huyendo Hareox!" Hareox se comenzó a cansar de correr mas rápido que la luz y antes que el puño lo impactara, Hareox dijo "Tu tienes una misión que cumplir solight... No claudiques, confío en ti" Hareox aventó a Solight salvándole la vida y el puño lo aplastó, Solight gritó "Hareox!" Cuando trinity sacó su puño, Hareox estaba con su armadura reventada y muy lastimado, hareox estaba agonizando y Trinity dijo "Confié en tu Lealtad Hareox y me traicionaste! Como pudiste! Ahora te mataré!" Trinity iba a golpear a Hareox pero Solight detuvo su golpe con un dedo, Solight tenía el aura de Derateor y con sus ojos oscuros dijo "Matar a tu sirviente por corregir tu error? Eres tan desgraciado? No puedo dejarte vivir!" Trinity se sorprendió y dijo "Que es esta fuerza!!" Solight derribó a Trinity y antes de transformarse completamente en derateor, Destromeus le tocó el hombro a solight y le dijo "Detente..." Solight apagó su aura de derateor y maximus le dijo a Solight "Si desatas esa energía corres el riesgo de que se salga de control como la primera vez solightstar" Solight se sorprendió y al ver a todos dijo "Chicos... Que hacen aquí?" Starmei dijo "Hemos venido a ayudarte papá, porque somos una familia y juntos debemos luchar contra el mal de este mundo" Trinity se levantó y Areun lanzó una ráfaga de hielo golpeándole la cara, Jakeun lanzó su ráfaga de fuego, Le rayó parte de la cara, Starmei pasó a su lado golpeándolo con sus espadas dobles, Draelyn le enterró su tridente y Crystary le dio un golpe fuerte, Wyvern dijo lanzando su energía "Vortice Estelar Oscuro!" Igairen clavó su vyegor sobre Trinity, Darkstarion lanzó una ráfaga de energía roja, Maximus dijo "Aquí voy!" Maximus golpeó también fuertemente a Trinity derribándolo de nuevo, entonces los 4 duelistas galácticos dijeron "Explosión de Artillería!" "Relámpago Celestial!" "Ráfaga de Meteoros!" "Rayo Divino!" Destromeus clavó espada Heveanly Hell sobre Trinity y Ormei le lanzó una ráfaga oscura, sin embargo ningún ataque había hecho algun daño significativo, Trinity explotó sus poderes y se quitó a todos de encima, Trinity golpeó a todos y les envió sus esferas de energía, Starmei dijo mientras se levantaba lentamente "Papá! Hace falta mamá! Que ocurre!" Solight comenzó a llorar y dijo "Es difícil de explicar" los hijos de solight se detuvieron y Solight dijo "Hijos... Esto es tan difícil... De decir..." Un silencio hubo mientras los demás luchaban contra Trinity, entonces Solight dijo "Crystal... Ha... Muerto" Los 6 hijos de solight quedaron impactados y solight dijo "Este... Maldito la asesinó!!!" Starmei le dijo a solight "Papá... Dime que es una broma!" Solight respondió en voz alta "No lo es!!!" Todos se frustraron pero solight dijo "Luchemos por ella y por la justicia que ella siempre quiso hijos! Les juro que pagaré con mi vida por no haber cumplido la promesa" Crystary respondió "Papá! Ya no te queremos perder a ti tampoco! Queremos que nos cuides y después de hacer justicia por mamá velaremos por ella, ella es una valiente caballero oscuro y este no es un buen momento para deprimirse... Lucha por nosotros papá y crearemos un milagro para derrotar a Trinity y hacer justicia por mamá" Solight sonrió y abrazó a crystary diciendo "Muchas gracias hija" Solight puso su mano de frente y Dijo "Estan conmigo hijos?" Todos asintieron con la cabeza y tomaron la mano de solight dándole fuerzas, entonces fueron a combatir, Trinity dijo "Esto es muy conmovedor pero realmente piensan derrotarme? 2 dioses, 1 caballero oscuro, 6 duelistas galácticos y puros perdedores?" Trinity extendió sus manos y dijo "Los mataré a todos!: Purificación Galáctica!" Una terrible luz se prendió en medio de la esfera sin dejar escapatoria a nadie en el área y derribó a todos, Trinity dijo mientras todos estaban agonizando y muy débiles "Estan acabados... Tienen que someterse ante mi y morir!" Ya nadie se podía levantar y Zeleon estaba llorando y diciendo "Todo va a terminar aquí? Mamá la primera víctima de este maldito y nosotros muriendo en el intento?" Zeleon no se podía levantar pero solight a pesar de ser el mas lastimado de todos y tener heridas de gravedad dijo "No te permitiré acabar asi con todos trinity" Draelyn dijo "Papá! Como es que aun te puedes levantar" Solight respondió poniendo su mano enfrente y diciendo "Hijos, reunamos la última energía que nos queda para hacer un milagro y derrotar a Trinity!" Igairen se levantó lentamente también y ayudó a crystary a levantarse diciéndole "Ayudemos a Solight crystary! Nosotros podemos!" Igairen se puso de lado de solight, Wyvern también se levantó asi como el resto de los rakunstar y Destromeus dijo "Que van a hacer... Con esa poca energía... No podemos ganar" Ormei se sorprendió y dijo "Espero puedan al menos rasguñar a Trinity y demostrar que somos dignos de luchar contra cualquier cosa que se nos oponga" Todos se pusieron al lado de Solight y Ormei también aportó parte de su energía asi como Destromeus y Solight dijo "Hijos! Crearemos la energía mas fuerte por medio de la unión familiar y le demostraremos a este asesino que somos mas fuertes que el!" Trinity dijo "No servirá! No se esfuercen inútiles!" Trinity extendió de nuevo sus manos y dijo "Purificación Galáctica!" La luz antes de golpear a todos de nuevo, solight dijo "Aquí vamos" todos elevaron al mas alto nivel su energía y dijeron todos "per Gran Rakunstar!" La energía arrasó con la Purificación Galàctica, trinity se sorprendió y dijo "Que es esto! Es imposible que su energía sea mas alta que la mia! No!!!" Trinity fue golpeado por toda esa energía y finalmente su esfera se rompió, haciendo que todos cayeran, Casi todos quedaron inconcientes y Solight dijo "Lo... Logramos!" Solight cayó y mientras parpadeaba vio a Trinity muy débil y herido diciendo "Malditos! Creen que me han matado?" Solight dijo en voz baja "Maldición... Todo ha terminado... Ya no puedo mas" Trinity dijo "Si no puedo gobernar ni crear nada nuevo, entonces destruiré todo!" Una voz le dijo en el interior a solight mientras estaba inconciente "Solight?... Solight?" Solight reconoció la voz y dijo "C...crystal?" La voz de Crystal le dijo "Se que estan mal porque estoy muerta cariño pero tienes que dejarle un legado a los niños... Nada se puede quedar en el olvido, no podré descansar empaz si ese tipo gobierna todo... Ni nuestros niños podrán afrontarse a la vida" Solight respondió "Tienes razón mi amor... No puedo fallarte de nuevo, te lo prometí" Crystal respondió "Te amo Solight... Cuídate mucho" Solight se levantó otra vez más y Trinity dijo "Enserio? Este maldito tiene aun mas fuerzas?" Solight respondió reuniendo toda su energía "Te mostraré quien es el maldito!" Muchas energías azules giraban alrededor de Solight y Todos al verlo de nuevo quedaron apantallados, Destromeus rió ligeramente diciendo "Sabía que este tipo no iba a morir tan fácil" Maximus y sus duelistas galácticos se levantaron de nuevo diciendo "Vamos compañero, nos toca ahora" de pronto la imagen de los 26 duelistas galácticos con los 15 caballeros oscuros apareció detras de Solight y Maximus se puso detras de el diciendo "Estoy contigo" Destromeus también se levantó y se acomodó asi como Auralion, Aikarion, Julith y Ormei, Diana iba a ir pero Maximus respondió "Espera diana, tu no puedes... Te entrené aun mas para una ocasión como esta, y eso es por tu gran corazón y compasión con todos... Tu seras la Diosa del Cielo" Diana se entristeció y dijo "Pero señor maximus! No!" Maximus respondió "Se que harás buen trabajo con todos y todo... Diana?" Diana comenzó a llorar y dijo "Como usted ordene" diana se alejó y También aparecieron los 15 caballeros oscuros detrás de Solight, incluyendo a Crystal, ella le dijo a Sus hijos "Hijos! Lamento que haya ocurrido esto, pero es hora de marchar" Todos lloraron y dijeron "Mamá... No! No te vayas!" Crystal sonrió y Trinity dijo "Porque no puedo moverme!" Todo comenzó a temblar y Maximus con Destromeus dijeron "Estamos listos!" Solight sintió la presencia de su padre nerats y sonrió diciendo "Siempre quise conocerte papá" La voz de nerats dijo "Lo mismo hijo, ahora que lo veo, tienes a unos hijos muy especiales, ustedes los han educado muy bien y ellos seguirán marcando el mañana, y bien, ahora Acabemos con este tipo de una vez hijo..." Solight asintió con la cabeza y dijo "GigaVortice Infinital!" Un vortice de almas atacó a Trinity y Trinity se fue desintegrando de poco a poco diciendo "Malditos mortales! Algun dia me vengaré! Lo juro!!" El vórtice hizo que la materia que componía a Trinity se hiciera pedazos, Maximus, Destromeus, Aikarion, Auralion, Ormei y Julith murieron en ese ataque, Los hijos de solight no podían decir nada, parecía que Trinity había desaparecido por completo, Entonces Starmei dijo "Todo terminó verdad papá?" Solight respondió "Se olvidaron de mi..." Los hijos de solight quedaron impactados diciendo "QUE!!!??" Solight respondió "Me quedé al último porque trinity iba a hacer explotar su alma para destruir todo... Hijos, quiero que se cuiden mucho, no se peleen y no se olviden que los quiero bastante" solight sonrió y guardó su espada diciendo "Los quiero mucho hijos... Esta es mi última sonrisa... Me reuniré alfin con su mamá" Todos gritaron "PAPÁ!!! NO LO HAGAS!!! NOOO!!!!" Solight se fue hacia la energía y la tomó en su mano diciendo "Adiós hijos... Lucharon realmente como todos unos héroes hasta el final" Solight se comenzó a desintegrar con la energía y todos gritaron "PAPÁ!!!! TU NOOO!!!" Starmei golpeó el suelo lleno de lágrimas y dijo "No queriamos que te murieras papá!" Todo el mundo se comenzó a reconstruir y todos sus hijos se levantaron de poco a poco con las lágrimas que tenían, Igairen, Wyvern y Darkstarion los abrazaron para consolarlos y diciendo "Todo terminó y fue por su bien... Lamento mucho esta caída" Ellos se retiraron mientras vieron la Soulstar G de Solight enterrada y El espíritu desintegrado de Solight encontró a Crystal y le dio un beso en el espacio.

Mas tarde en el universo oscuro, Los hijos de Solight y Crystal, Igairen, Wyvern y Darkstarion estaban viendo 2 tumbas, en la primera decía "Crystal Rakune 1995-2026 Caballero Oscuro Explosión Espacial Que En Paz Descanse PD: Yo te protegeré" en la segunda decía "Solightstar Lugia 1995-2026 Duelista Galáctico Estrella Omega Que En paz Descanse" Una sombra dijo "Hubo muchos años de guerra, en ellos hubo miles de muertes, tragedias, los mundos pasaron por etapas muy difíciles, pero esta pareja: Solightstar y Crystal, se mostraron firmes ante todo y lucharon por la paz, en unos cuantos años lograron conseguir la victoria, aunque todo tiene que ser a partir de un sacrificio, los recordaremos por siempre: Verdaderas leyendas" la sombra dejó unas rosas entre las tumbas donde estaban selladas las espadas de Solight y Crystal, Crystary estaba llorando entre el hombro de Starmei y Draelyn en el de Zeleon, mientras Areun y Jakeun estaban tristes, pero Starmei dijo "Estén donde estén, sus almas descansan en paz y nosotros tenemos que seguir con nuestra vida hermanos, es lo que ellos querrían" Los 6 asintieron con la cabeza y secándose las lágrimas Mientras en las nubes del universo oscuro se podían ver las estrellas formar Las siluetas de Solight y Crystal.

Starmei: Bueno, la vida tiene que continuar, este ha sido un duro golpe para nosotros y Ya que mi padre no esta :'( yo tendré que terminar la historia, no puedo creer la muerte de mi padre y madre, me da mucha tristeza, años de guerra acabaron pero el costo fue muy grande... Los extrañaremos, Solightstar Lugia y Crystal Rakune: Verdaderas Leyendas, nunca los olvidaremos.

Fin.

_______________________________________________________________________________


Thanks SilverxWolf For My Signature
avatar
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Bakuhatsu: Batalla Del Infierno

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum