Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 22 on Tue 15 Apr 2014, 6:28 pm
Affiliates
Kecleon Island

Batalla Galactica (Recargado)/ Galactic Battle (Reload)

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Go down

Batalla Galactica (Recargado)/ Galactic Battle (Reload)

Post by Hyperion on Tue 14 Aug 2012, 10:10 pm

First topic message reminder :

Galactic Battle Reload

Capitulo 1: El nuevo comienzo

En un lugar muy extraño, había un muchacho de 16 años que su nombre era Solightstar!, El era muy confiado, muy amistoso, fuerte y aunque el vagaba por el mundo sin fin, el siempre tuvo la esperanza de encontrarse en un gran estado de felicidad en su vida, anteriormente el había luchado contra el mal, el y su Legendaria espada: Soulstar Edge, además de su amenazadora magnum: Bulletcrusher, leyendas contaban que al momento de vencer al mal, el fue reconocido como una persona que tenía un potencial extremo, además de que se le concedió el poder de la luz y oscuridad... Pero... Sera que el mal fue exterminado completamente?...

En un lugar donde había un lago, una noche llena de estrellas mostrando su luz en media noche, también había una persona acostada al lado de lago viendo esas estrellas, el suelo estaba cubierto de pasto y era un hermoso campo que tenia una gran longitud, la persona tenía a su lado una espada enorme, entonces al ver las estrellas pensó "Que bueno es saber que todo lo anterior ya terminó, solo con ver el hermoso reflejo de las estrellas a media noche me pone muy tranquilo" la persona tenía el cabello negro, una chaqueta blanco con azul, pantalón negro y zapatos negros, su camiseta era blanca y tenia bastantes colores en medio, entonces se levantó y guardó su espada en su espalda, el comenzó a caminar a un pequeño pueblo pensando "A veces siento que esto aun no termina, es mas bien... Como un comienzo, tengo que estar preparado para todo, así que me hospedare en algún lugar de esa pequeña ciudad" el continuó caminando hacia ese pueblo.

Cuando el llegó al pueblo, el estaba viendo las luces de las casas prendidas, además de que no había nadie, entonces el pensó "Todos aquí aun siguen despiertos, ya es tarde, lo único que veo son las casas... Iré a preguntar en una posada" El vio una posada y toco la puerta, una persona le abrió la puerta y dijo "Cual es tu nombre?" La persona respondió "Me llamo Solightstar!, podría hospedarme? Solo necesito pasar una noche" El señor dijo "Esta bien" Solight paso y el señor le sirvió un café, solight dijo "Muchas gracias... Disculpe, una pregunta, porque no hay nadie afuera y todos tienen las luces prendidas?" El señor dijo "Parece que aun no sabes que es lo que hay afuera... Eres nuevo verdad?" Solight dijo "Si... Pero por que?" El señor le dijo "Hay un mounstro afuera que se come las almas de las personas que están en esta noche, has tenido suerte al haber llegado hasta aqui sin que te perciba" solight dijo "Señor disculpe, el mounstro solo viene en las noches?" El señor asintió con la cabeza y dijo "Todos duermen, pero con las luces prendidas, temen que ese mounstro salga a media noche" Solight miro por la ventana y viendo todo, había una sombra en medio de la calle, entonces dijo "Se nota que es peligroso, por favor señor, quisiera ayudarles para exterminar al mounstro mañana en la noche" el señor comenzó a reírse y dijo "Lo lamento muchacho, no puedo permitir que arriesgues tu vida, ese mounstro es feroz" Solight respondió "Aun no me conoce usted señor, pero bueno..." el bostezo y dijo "Me iré a dormir... buenas noches" el señor recogío la taza y también se fue a dormir.

Al siguiente día solight se levantó y bostezando dijo "Ah... Ya es un nuevo día, que podre hacer" el bajo a ver al señor que atendía la posada y le dijo "Buenos días, como esta todo?" El señor dijo "Bien, buenos días, que tal ha pasado la noche" Solight le dio el dinero al señor y dijo "Muy bien... Bueno, me paso a retirar, nos vemos" una chica le dijo a solight "Espera!" Solight respondió "que pasa?" la chica tenía cabello gris, usaba una sudadera azul, blusa blanca, pantalón blanco y tenis negros, entonces le dijo "Escuche que te ibas a enfrentas al demonio de la noche" Solight respondió "Claro que lo hare" la chica se sonrojó y dijo "Disculpa la mala educación, me llamo crystal... Crystal Rakune" Solight sonrío y dijo "Mucho gusto crystal" Crystal vio la espada de solight y dijo "Cual es tu nombre?" Solight respondió con una sonrisa "Me llamo Solightstar!, Solightstar... Eeeh... No quisiera hablar sobre mis apellidos jeje, en realidad..." el se sonrojo y rascándose la nuca crystal le dijo "Pasa algo?" Solight respondió "No... No, nada!, solo que no conocí realmente a mis padres" Crystal dijo "Awww, que mal, oye te invito a mostrarte la ciudad" Solight respondió "en realidad no se..." crystal jalo la mano de solight y se lo llevo a mostrarle la ciudad, ellos se divirtieron todo el día, entonces en una puesta de sol, crystal le dijo "Eres un gran amigo, me agrado conocerte" solight dijo "Lo mismo por ti crystal, eres una gran amiga!" De pronto se hizo de noche y solight pensó "Es el momento" Crystal dijo "Solight... Que pasa?" Solight saco una espada enorme y dijo "Ahora parece que viene el mounstro nocturno... Bien, cuando salve este lugar, me iré" Crystal se escondió y solight le dijo "Crystal, trata que no te alcance... Estoy listo" El preparo su espada y de pronto en el suelo salió un mounstro que parecía una tortuga llena de picos, su nombre era... BASILISK, solight al verlo dijo "Bien... Parece que es una tortuga gigante, aunque he visto cosas mas grandes y peores que esta" El basilisco atacó a solight y solight lo evadió y dijo "Bien, un feo mounstro tratando de matarme... Que fácil será esto... Ni siquiera necesitare mis armas" solight guardo su Soulstar Edge y le dio un puñetazo en la cara del basilisco, el basilisco salio volando y crystal pensó "Pero que fuerza... Solightstar es extremadamente fuerte" Solight salto y en el aire le dio una patada al basilisco dejándolo enterrado en el suelo, entonces dijo "Me he llevado la gran decepción, supongo que te acabare en este instante" Solight saco su Bulletcrusher y dijo "Muere!" Solight disparo y el basilisco desapareció, entonces el pueblo al ver tal acto heroico salieron a ver a solight agradeciéndoles de lo que hizo, el sonrió y dijo "De nada gente, solo lo hice por mi causa jeje" El se iba a ir y crystal llego a decirle "Solight!" ella iba con una bolsa y dijo "Te quiero acompañar, es que... También estoy de viaje y no se a donde ir!" solight sonrió y dijo "Esta bien crystal" ella se fue con solight y ambos continuaron una nueva aventura.

En El Próximo Capitulo De Galactic Battle Reload!:
Hola! Soy solightstar! Que les parece? He demostrado mis habilidades salvando un pueblo, pero bueno!, una nueva aventura comienza, crystal me acompañara en mis aventuras y llegaremos a una nueva ciudad llamada Bryguen, que al parecer hay muchas cosas extrañas ahí, pero véanlo en el próximo episodio de La Batalla Galáctica!.

Last edited by Solist Lugia on Thu 07 Mar 2013, 12:09 pm; edited 3 times in total

Thanks SilverxWolf For My Signature
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Batalla Galactica (Recargado)/ Galactic Battle (Reload)

Post by Hyperion on Mon 17 Dec 2012, 11:18 am

En El Anterior Capítulo De Galactic Battle Reload:
Después de los conflictos, solight y crystal son invitados a una fiesta donde un tal laech los había invitado, pero después de eso descubrieron que Laech era en realidad un chico llamado Chael diciendo que era el Caballero Oscuro Del Caos, después de un conflicto, su espada logra destruir a Soulstar Edge y logra secuestrar a Solight.

Capítulo 26: La Verdad Detrás De Chael

Después de lo ocurrido Solight logró despertar transformado en un dragón y al ver que estaba en medio de un lugar horrible lleno de celdas peligrosas, el pensó "Donde rayos estoy" El se intentó liberar pero se dio cuenta que estaba atado en cadenas, entonces el escuchó unos pasos y Chael llegó a verlo diciendo "Hola solightstar! Parece que tienes problemas con esas cadenas" Solight se intentó liberar y dijo "Que estas intentando hacer!" Chael respondió "Ustedes los Duelistas Galácticos me dan asco, pero primero que nada, cual es tu nombre completo!" Solight sonrió y dijo "Crees que te voy a decir?" chael respondió dandole un golpe muy fuerte en el estómago, agarrandole la cara y diciendole "Cual es tu nombre completo!" Solight respondió suspirando rápidamente "Eres solo un chamaco con un berrinche" Chael respondió con mucha furia "Estas en el universo oscuro y desde aquí puedo matar a tu familia si yo quiero, así que dime tu nombre completo!" Solight dijo en voz baja "Solightstar Lugia, que es lo que realmente quieres!" Chael se sorprendió bastante y dijo "Que eres!!!" Solight respondió "No se lo que soy realmente pero soy el que te dará una golpiza cuando baje de aquí!" Chael carcajeó y dijo "Si esque es asi, tu debes ser uno de los 2 hijos de Nerats" Solight respondió muy sorprendido "Que sabes de Nerats!!!" Chael dijo "Sin duda una persona bastante noble que dio su vida por salvar al cielo que tanto desprecio" Solight respondió bajando la mirada y diciendo "Eso significa que tienes mas de 1000 años, para haberlo conocido" Chael respondió diciendo "Ese Nerats fue el duelista galáctico mas fuerte de su generación, pero era un débil mental" Solight respondió diciendo "Y tu eres un chamaco con un berrinche irremediable, hay una gran diferencia" Chael golpeó mas fuerte en el estómago a Solight y se retiró diciendo "Estúpido debil mental, tal vez me sirvas de algo, pero no te dejaré salir de aquí" Chael se fue y solight pensó con una sonrisa "Aparte de berrinchudo es un estúpido".

Mas tarde en la casa de Solight y Crystal, crystal al llegar a casa dijo en voz alta "Igairen!!" Crystal vio una nota que decia "Lo siento Solight y Crystal, tengo algo que hacer en mi pueblo, he tenido bastantes problemas ahi segun me han informado y no estoy segura cuando regrese, asi que les deseo suerte en lo que esten haciendo :)" Crystal llamó a gorgor diciendo "Gorgor? Disculpa, soy crystal, solight tiene un problema, podrías venir?" Gorgor respondió "Claro!" Cuando gorgor llegó ahí, crystal le dijo "Secuestraron a solight y tengo que salvarlo, asi que podrías cuidar a los niños?" Gorgor se preocupó y dijo "Crystal! Pero te podrían lastimar! Oye podría ir yo!" Crystal sonrió y dijo "No te preocupes gorgor, solight dio su vida en varias ocasiones por mi y creo que es momento que yo lo haga por el" Gorgor respondió sorprendido "Pero..." Crystal se comenzó a ir y dijo "Estaré bien" Cuando ella salió de casa, se transformó en un dragón y al volar pensó "Mmm... La energía de solight sigue activa, parece que esta en otro universo... El universo oscuro!!?? Pensé que ese lugar había sido destruido" Crystal cambió de dirección y pensó "Debo reconocer que Destromeus me dio mucha información sobre el universo oscuro, parece que solight esta en la carcel del universo oscuro" Crystal hizo aparecer su armadura en el aire y mientras esta se integraba a ella mientras iba volando, ella pensó "Increíblemente gracias a destromeus tengo esta fuerza y se manejar muchas cosas sobre el combate" Cuando se terminó de poner la armadura ella llegó a un callejón oscuro y tocó una pared diciendo "Aquí es donde destromeus abrió el portal" crystal golpeó la pared y abrió un portal hacia el universo oscuro, cuando ella pasó, todo se veía normal, ella se sorprendió y dijo "Vaya! Se autoreconstruye... Parece ser" Ella se transformó en humana de nuevo y mientras iba viendo de nuevo todo, ella pensó "Tengo que buscar a solight, parece que sé donde se encuentra" Crystal se fue hacia la carcel del universo oscuro pero cuando se dio cuenta, habian un par de mounstros guardias que dijeron "Oye! Tu quien eres!" Crystal dijo "Soy Crystal Rakune! La Caballero Oscuro De La Explosión Espacial, dejenme pasar" Los mounstros se miraron asi mismos y dijeron "Eres un intruso! Ya hemos oido hablar que traicionaste al señor" Crystal cerró los ojos y suspiró, de pronto los 2 guardias salieron volando de un golpe, pero mas guardias se amontonaron a atacar a crystal, Crystal pensó "No quiero seguir perdiendo mi tiempo!" ella siguió luchando.

Mas tarde en la prisión de solight, solight logró soltarse de las cadenas por la fuerza regeneradora de Rouyor, entonces rompió las barras de la prisión y dijo "Eso fue fácil, ahora es momento de irse" Solight abrió las puertas y buscó por varias partes sus cosas, Solight encontró su ropa y dijo "Menos mal que no me convertí en humano" Solight se transformó en humano y cuando se comenzó a vestir pensó "Tengo que salir de aquí" Después que terminó el se comenzó a poner su armadura y cuando salió de esa sala, el dijo cargando su Bulletcrusher "Asi esta mucho mejor" entonces corrió hacía fuera de la prisión, entonces al salir vio a una chica peleando contra bastantes mounstros, solight la ayudó disparandole a los mountros pero la chica solo mostró su sombra diciendo "Tu quien eres!" Solight dijo "Porque no me dices tu primero" La chica dijo "Parece que podré confiar en un Duelista Galáctico" La chica mostró una cara un poco adulta con una cicatriz en la mejilla izquierda diciendo "Soy Julith, Duelista Galáctico del Armamento Xi" Solight sonrió y dijo "Oh... Vaya, parece que tengo un aliado infiltrado aquí! Jeje, soy Solightstar Lugia, Duelista Galáctico De La Estrella Omega" Julith puso una mirada sería y le disparó con una pistola a solight, Solight la evadió su disparo y dijo "Que te ocurre!" Julith le siguió apuntando y dijo "Nerats! Tu padre es una escoria!!!" Solight respondió "Dime que te pasa!" De pronto se escuchó la voz de crystal diciendo "Solight!!" Julith se fue y cuando Crystal llegó, ella dijo "Te encuentras bien?" Solight respondió "Eso parece amor?" Crystal le dio la Z2812 a solight y dijo "Oye! Parece que tenemos que salir de aquí, por cierto hace rato luché contra una duelista galáctica llamada Julith, parece que trae algo con Chael" Solight se sorprendió y dijo "Parece que esta mal de la cabeza, me atacó también" Crystal sacó a dark dragor blade y solight disparó a un guardia atras de ella diciendo "Y asi querías que fuera nuestra luna de miel no?" Crystal atacó a un guardia y dijo "Pudiste haber sido un poco mas prendido" Ambos se pusieron a pelear contra los guardias que llegaban, Los 2 combinaban todas sus tecnicas con las armas de Solight mientras eliminaban a mas y mas guardias, Cuando terminaron, Solight le dio un beso a crystal y le dijo "Tenemos que buscar a Maximus" ambos salieron del universo oscuro transformados en dragones.

Cuando llegaron al cielo, Solight y Crystal vieron a Auralion y Aikarion protegiendo el templo de Maximus, Auralion sonrió al ver a solight y dijo "Solight!!! Gusto que me da verte!" Solight sonrió y respondió "Lo mismo Auralion" Aikarion se sorprendió y dijo "Y cual es la razón de la visita Solight?" Solight respondió "Tengo que hablar con Maximus" Aikarion y Auralion asintieron con la cabeza y los dejaron pasar. Cuando solight llegó a la sala principal, Maximus estaba de espaldas viendo como tenian la vista los del pueblo del cielo, miles de mundos y espacios divididos a su forma, entonces solight y crystal llegaron, Solight dijo "Lord Maximus, disculpe" Maximus volteó y dijo "Hola! Joven Héroe, pasa algo?" Solight respondió "Usted sabe algo sobre Chael y Julith?" Maximus se sorprendió y dijo volteando de nuevo para mirar al cielo "Chael... Es el hermano de Destromeus..." Crystal y Solight se apantallaron y dijeron "QUE!!!!??" Maximus respondió "Si! Y es el caballero oscuro del caos, sin duda muy poderoso" Solight respondió "Y que ocurre? Por cierto maximus, tiene que ver esto" Solight sacó los fragmentos de la soulstar edge y dijo "Realmente sigo sorprendido como logró romperla" Maximus miró la soulstar edge y dijo "Solightstar, parece que tu espada ha muerto y no se puede reparar" Solight se sorprendió y crystal dijo "Como que no se puede?" Maximus respondió diciendo "Lleva mas de 1000 años de uso y te digo la verdad, por mas que lo intentes no quedará igual" Solight guardó los fragmentos y crystal dijo "Que pasó con Julith, es la duelista galáctica del armamento xi" Maximus respondió "Ella quiere matar a Chael y cualquiera relacionado con el clan de la estrella" Solight se sorprendió y dijo "Porque con el clan estrella" Maximus respondió diciendo con una mirada seria "Nerats fue el maestro de Chael" Solight se quedo muy sorprendido y Crystal respondió "Como es eso posible!!!" Maximus respondió "Nerats vio que Chael estaba abandonado y decidio cuidarlo por el mismo, ya que Chael era huerfano, y asi fue como el mismo Nerats lo llamó Chael, pero con la muerte de Nerats y las batallas Galácticas, chael decidió destruir todo lo que había en los mundos" Solight respondió "Asi que es por eso que esta pasando todo esto, aunque en parte me tranquiliza saber que mi padre no tuvo intenciones de crear un mounstro" Maximus le dio un pequeño cofre a solight y le dijo "Tal vez esto te ayude, eso si, Soulstar Edge no quedará igual, solo lleva el cofre al volcan principal de las ruinas de Starian" Solight se sorprendió y dijo "Asi que Starian, me recuerda a mi hogar, Staria, debe haber alguna relación entre ambas" Maximus respondió abriendo un portal para la entrada del volcan diciendo "Aun te faltaran otros artefactos, los encontrarás de camino alla, ten cuidado, hay muchos mounstros en medio del camino, por lo mismo que esta abandonado" Maximus se fue y Solight al ver el volcan, vio que había 4 templos que protegian el camino al volcan, era la unica forma de pasar, los templos eran enormes y el humo de volcan era tan fuerte que podía cegar la vista de cualquiera e incluso matarlo, Solight le dijo a Crystal "Bueno cariño, tenemos que ir" Crystal sonrió y mientras iba abrazada de solight, ambos llegaron al primer templo, había una puerta enorme y era una camara de luz, Solight y crystal se quedaron apantallados de como se veian los templos por dentro y dijeron "Wow" de pronto aparecieron 2 guerreros con armaduras de luz y dijeron "Veo que por fin tenemos visita" Uno de ellos dijo "Y parece que uno de ellos es una caballero oscuro, Bueno Grameteon al fin nos divertiremos un rato!" El otro guerrero dijo "Brumeteon, vamos a enseñarles que aquí no se puede pasar!" Solight al ver a los 2 dijo "Sabía que esto no iba a ser fácil y saben que? Me agrada oir eso de su parte, me encataria ver un combate 2 vs 2" crystal sacó a dark dragor blade y cuando los 2 guerreros saltaron sacaron 2 sables de luz dorada, Solight sacó su Z2812 y todos comenzaron con la pelea!.

En El Próximo Capítulo De Galactic Battle Reload:
Vaya! Estoy muy emocionada! Voy a pelear junto a mi esposo Solight!!! Esto es muy emocionante! Pues esta será una pelea un poco dura y realmente tendremos que derrotar a los 5 guardianes de la estrella para llegar al volcan y tener sus joyas? Esto será algo difícil! Pues nos veremos en el próximo capítulo de Galactic Battle Reload! Soy Crystal por cierto!.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 18 Dec 2012, 4:08 pm

En El Anterior Capítulo De Galáctic Battle Reload:
Después de los conflictos con chael, Crystal fue a rescatar a solight, pero ella se dio cuenta que solight se pudo librar fácilmente, mas tarde ambos se encuentraron con una chica llamada Julith quien tenía gran odio hacia solight por saber que su padre era quien adoptó a Chael, maximus le explicó a solight sobre como posiblemente restaurar su espada y en el camino, Solight y Crystal se encontraron con 2 guardianes del volcan.

Capítulo 27: Los Guardianes De La Estrella.

Solight y Crystal comenzaron su pelea contra Grameteon y Brumeteon, Solight utilizó su Z2812 para atacar a Grameteon pero este evadía los ataques, mientras crystal atacaba con Dark Dragor a Brumeteon, los 4 tenian un combate muy parejo, Crystal atacaba de forma constante a Los 2 mientras solight la cubría, grameteon le dijo a brumeteon "Nos estan haciendo retroceder!!" Brumeteon respondió "Hora de utilizar la tecnica!" Grameteon y brumeteon comenzaron a moverse muy rápido y haciendo circulos hicieron una barrera de luz que rodeó a Solight y.a Crystal, Solight le dijo a crystal "Y bien mi amor, tienes algun plan?" Crystal respondió "No... Solight" Grameteon salió de la barrera y golpeó a ambos, solight y crystal chocaron con la barrera de brumeteon y se electrocutaron, Entonces grameteon regresó a su lugar, Solight le susurró algo a crystal, crystal parecía interesada y asintió con la cabeza, Cuando salió grameteon de la barrera, solight con Z2812 le bloqueó el ataque y con Firelight Destroyer lo amarró y lo aventó contra su propio compañero, entonces crystal se lanzó sobre los 2 y dijo "Ráfaga Espacial!!" Una energía cósmica salió de sus manos e hizo estallar a grameteon y brumeteon, Solight le dijo a crystal "Muy bien hecho cariño" Crystal sonrió y cuando grameteon y brumeteon se levantaron, decidieron unirse en uno solo, sus armaduras se unieron y formaron un ser mas grande, la voz de ambos parecía combinada y Solight dijo "Chicos, aunque se unan, enserio no nos van a derrotar" grameteon y brumeteon dijeron "Eso creen?" Una espada enorme se le vino ensima a solight y crystal pero los 2 la evadieron, Asi como seguían evadiendo todos los sablazos que tiraba entonces solight y crystal al juntarse de nuevo, Solight dijo sacando su Bulletcrusher "Es hora de enseñarle a estos estúpidos quien manda" la combinacion de ambos golpeó la pistola de solight tirandola al suelo y Solight dijo "Bien... Ahora si ya me enojé" Solight y Crystal se pusieron de espaldas y dijeron "Gran Rakunstar!!" Una energia dorada aplastó a Grameteon y Brumeteon haciendo que se rompieran sus armaduras y explotando, cuando ambos cayeron muy heridos, Solight llegó apuntandoles con su bulletcrusher y diciendo "bien, ahora vamos a pasar, ustedes ya estan vencidos" Grameteon dijo "Ustedes son... Los primeros que nos derrotan" Solight volteó y dijo "Y ahora?" Brumeteon dijo "Te mereces la joya del guardián de la estrella" Solight respondió "Que es eso?" Grameteon dijo "Una joya especial que contiene propiedades especiales, posiblemente la necesites, tomala y continua con tu camino!" Grameteon y Brumeteon se desintegraron dejando 2 joyas con una estrella brillante en medio, solight la tomó y dijo "Bien, parece que las necesitaremos después" Crystal le dijo a solight "Tenemos que continuar solight, recuerda lo de Soulstar Edge" Solight asintió con la cabeza y dijo "Esta bien mi crystal, vamos" Ambos siguieron hacia el siguiente templo.

Mas tarde en el siguiente templo, Solight y Crystal vieron un enorme agujero, Solight dijo "Como puede haber un agujero tan grande en medio del templo" Crystal respondió "Parece que hay algo abajo solight" Solight respondió "Bajamos a ver crystal?" Crystal asintió con la cabeza y ambos saltaron hacia abajo, cuando cayeron, llegaron a un desierto, el desierto estaba lleno de tormentas de arena y también espejismos, Solight se sorprendió bastante y le dijo a crystal "Estoy sorprendido, como puede haber un lugar como este bajo un volcan" Crystal respondió "Lo mismo digo solight" De pronto la tormenta de arena aumentó y un gusano bajo la arena fue subiendo, Crystal y solight perdieron el equilibrio y Cuando el gusano saltó para comerlos, ambos desaparecieron, cuando el gusano finalmente se decidió mostrar, Solight le dijo a crystal "Mira pero que gusano tan feo!" el gusano tenía un caparazón verde muy duro y estaba realmente grande y largo, cuando atacó de nuevo a Solight y a Crystal, ambos lo evadieron de nuevo y lo intentaron atacar pero el caparazón era realmente duro, Solight le dijo a Crystal "Crystal! Parece que este gusano no se va a..." de pronto el gusano se tragó a solight, crystal dijo asustada "Solight!!!" El gusano intentaba tragar a solight y con trabajo lo logró, Crystal se asustó y dijo "Solight!!! No!!" ella intentaba sacar a solight pero el caparazón seguia muy duro, Pero dentro del gusano, Solight cayó inconciente y al despertarase vio que tenia la saliva del gusano en la capa de su armadura, entonces el dijo sacudiendose "Que asco!! Ese gusano me tragó, crystal no querrá lavar mi ropa" Solight buscó un modo de salir, el no veía nada pero el pensó "Necesitaré a Firelight Destroyer!" Solight encendió su arma y de pronto el interior del gusano comenzó a encenderse, solight se sorprendió y cuando crystal vio que se comenzó a quemar el caparazón del gusano, Crystal sonrió y dijo "Solight sigue vivo!" Ella tomó a dark dragor blade y comenzó a atacar de frente el caparazón del gusano por donde se quemaba por dentro, cuando solight sintió una fuerza, el dijo "Crystal! Necesito ayudarla!" Solight utilizó a Z2812 y golpeó el interior del gusano desprendiendo el pedazo de caparazón hacia afuera, crystal sonrió y dijo "Funciona!" Ambos siguieron destrozando el caparazón del gusano y solight salió de nuevo por la boca del gusano al terminar de desprender su caparazón, entonces crystal partió al gusano, cuando el gusano explotó, tiró una de las joyas del guardián de la estrella, Solight se sorprendió y dijo "Bien, parece que ya tenemos 2 joyas, crystal" Crystal sonrió y abrazó a solight, pero cuando se le pegó la saliva del gusano, ella dijo "Puaj!! Que es eso!" Solight respondió "Es dificíl de explicar crystal" Crystal respondió "Ya, dejalo asi solight, vamos al siguiente templo" Solight respondió con una sonrisa y diciendo "Claro crystal!" Ambos se transformaron en dragones y continuaron su camino hacia el tercer templo de la estrella.

En El Próximo Capítulo De Galactic Battle Reload!:
Solight y Crystal han seguido con sus peleas, pero ahora se tendran que separar, que obstaculos les esperan a nuestros heroes? Podran poner fin a las ambiciones de Chael? Y que habrá dentro del volcán de la estrella, soy maximus y nos vemos en el Próximo Capítulo de Galactic Battle Reload!.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 19 Dec 2012, 8:08 pm

Después de lo ocurrido con las palabras de maximus sobre los templos y volcan de la estrella, Solight se adentró con Crystal en los templos de la estrella, en eso se encontraron con bastantes obstaculos, pero Solight y Crystal lograron vencerlos con su propio estilo.

Capítulo 28: El Nuevo Objetivo

Después de atravesar el segundo templo, Solight y crystal continuan hacia el tercero, Solight iba platicando con crystal mientras avanzaban caminando hacia el otro templo, solight le dijo a crystal "Dime crystal, como aprendiste a pelear así" Crystal respondió "Pues solight... Veras, cuando estuve con destromeus en la batalla galáctica, Geu'ka: un caballero oscuro que en fin, no era bastante malo, me enseño algunas tecnicas de combate y me dijo que era una buena chica" Solight respondió "Realmente lo eres crystal" Crystal respondió con una sonrisa "Gracias solight, pero el se sacrificó por regresarme a la vida y no quiero que su sacrificio sea en vano, realmente Geu'ka fue un gran compañero" Solight respondió "Me siento mal por el, me hubiera gustado conocerlo mas a fondo crystal" Crystal respondió "Tal vez te hubiera caído muy bien Solight, y alomejor..." De pronto el volcan hizo erupción al caer la lava, Solight se separó de crystal, las piedras se derrumbaron y quedó acortado el camino, Solight no podía volar, el humo era muy intenso y las piedras estaban extremadamente duras, la voz de crystal se escuchó gritando "Solight! Estas bien?" Solight respondió en gritos "Si crystal, y tu!?" Crystal respondió "Si!" Solight intentó tirar las piedras pero no podía, el dijo "Oye! Esperame ahí! Ire por ti" Crystal respondió "Descuida solight!! Nos veremos mas adelante!" Solight respondió "Esta bien crystal, cuidate mucho y ten cuidado!" Crystal respondió "Lo mismo por ti!!" Ambos se separaron y siguieron su camino solos.

Mas tarde Solight llegó al tercer templo y cuando vio el agujero el se tiró de nuevo y el vio un lugar muy caliente y lleno de lava, Solight pensó "Que lugar tan extraño es este... Parece un infierno" de pronto un una bestia gigante roja que tenia un enorme pelaje café atacó a solight y solight lo evadió, solight dijo al verlo "Vaya! Parece que a alguien se le olvidó depilarse" La bestia dijo "Nadie entra en mi TERRITORIO!!!!" El rugido de la bestia le desordenó la capa a solight, solight se acomodó la capa y dijo "Bien, pues ya estoy, disculpa si soy molesto, solo dame la joya del guardián y ya ok?" La bestia se puso en pose de combate y atacó de nuevo a solight pero solight lo evadió de nuevo y se burlo de la bestia diciendo "Jajaja espero por tu bien que dentro de ese pelaje haiga un gran caparazón, que realmente lo vas a necesitar" La bestia continuó atacando a solight pero solight lo evadía, hasta que en un movimiento, Solight detuvo a la bestia y le dio 2 golpes, la bestia se atontó pero aun asi levantó a solight, solight se transformó en dragón y se quitó la armadura por el calor que hacía, Entonces el dijo "Si quieres una pelea de pesos pesados, te la daré!" El peso de solight estaba comparable con el de la bestia, pero la bestia lograba empujar a solight con una terrible fuerza, entonces lo llegó a azotar en la pared y cuando le iba a dar un golpe a solight, solight lo evadió y lo tacleó, cuando la bestia le golpeaba la espada a solight, solight lo levantó y lo azotó en el suelo, solight sacó a Z2812 y lo golpeó enterrandolo mas al suelo, pero al agrietar el suelo, este comenzo a romperse por la intensidad de la lava, solight dijo "Bien, parece que esto llevará un contratiempo" La bestia sacó una bola de energía que empujó a solight en la lava y lo comenzó a empujar para que cayera, Solight dijo "Bien... Me agarraste desprevenido amigo! Eso no es justo!" Solight usó el poder de Z2812 y apareció leofen golpeando a la bestia en la espalda hasta que esta soltó a solight, solight se levantó de nuevo y le dio un golpe a la bestia, la bestia rebotó en la pared y cayó en la lava, Solight estaba suspirando rapidamente por el calor intenso, La bestia al quemarse le dijo "TE MATARE!!!" Solight intentó volar pero la bestia lo jaló de la pata, solight dijo "Suéltame!!" La bestia no lo quería soltar y solight dijo "No tengo otra opción" El sacó a bulletcrusher y le comenzó a disparar a la bestia hasta que esta la soltó, solight se estaba retirando pero olvidó la joya, entonces regresó y antes que el lugar estallara, Solight recogió la joya del guardian de la estrella, mientras la lava que explotó lo seguía rapidamente, Solight le disparaba a la lava para que retrocediera hasta que al fin logró salir, Solight se sacudió la chaqueta y se pasó la mano en la frente suspirando y diciendo "Espero que a crystal le esté hiendo bien" El continuó con su camino.

Mientras tanto en el otro camino, Crystal estaba caminando tranquilamente hasta que se encontró con otro agujero, ella se detuvo y dijo "Supongo que solo me queda mas que bajar de nuevo, además podría seguir pero necesitamos las joyas del guardián de la estrella" crystal saltó y cuando llegó hasta abajo, ella quedó nadando, ella se transformó en dragón para movilizarse mas rápido y de repente un pulpo gigante la agarró, el pulpo era oscuro y era muy gigante, crystal pensó "Rayos!! Este pulpo no me va a soltar!" Ella se intentó soltar pero el pulpo la apretaba mas y mas, Crystal se transformó en lobo y se soltó por un pedazo de diferencia, entonces cuando se transformó en dragón de nuevo, ella dijo "Bien, supongo que tendré que eliminarte, vaya, que suerte que solight me dijo que como dragón se puede respirar bajo el agua" crystal sacó a dark dragor blade y comenzó a atacar al pulpo de poco a poco, sus ataques eran realmente lentos e inefectivos por la fuerza de la corriente que generaba el pulpo, Crystal dijo "Rayos!! Este pulpo es realmente un tipo duro!, aunque... Voy a intentar esto" Crystal se quitó la armadura y debido a la agilidad ganada, ella podía contrarrestar la fuerza de la corriente del pulpo, de pronto el pulpo comenzó a girar y los tentaculos golpearon de nuevo a Crystal, crystal reaccionó y agarró de un tentaculo al pulpo, entonces lo giró y con su dark dragor blade le cortó el tentaculo, el pulpo se puso muy agresivo y le tiró una ráfaga de ataques a crystal pero crystal los evadió de poco a poco, entonces fue cortando de poco a poco los tentaculos del pulpo, el pulpo se enfureció aun mas y cuando solo quedó su cabeza, se puso muy rojo y comenzó a seguir a crystal, crystal pensó "No se que vaya a hacer pero pienso que si me toca será mi fin!" Crystal nadó rápidamente alejandose del pulpo pero el pulpo avanzaba mas rápido, Crystal dijo "Si no me va a dejar de seguir, entonces toma esto!" Crystal cargó su ataque y con su energía espacial dijo "Ráfaga Espacial!" Crystal lanzó su ataque y el pulpo rebotó en el agua, entonces iba a estallar y crystal se cubrió, cuando el pulpo estalló, crystal se golpeó la espalda en una pared y toda el agua se fue por una grieta del suelo, Crystal al caer vio la última joya de guardián, entonces ella dijo "Genial! Espero solight ya esté adelante" Crystal voló hasta salir del agujero y al salir, ella se quitó la armadura, entonces se transformó en lobo y se sacudió rápidamente, cuando volvió a transformarse en humana, continuó su camino diciendo "No esperaba mojarme bastante".

Mas tarde en el camino de solight, el se encontró a crystal y dijo "Crystal!!" crystal abrazó a solight y dijo "Solight! Me alegro que estes bien" solight respondió "lo mismo por ti crystal, oye... Tengo otra joya de guardián!" Crystal sonrió y dijo "Me alegro solight! Yo también te conseguí una!" Solight sonrió y dijo muy alegrado "Enserio!?" Crystal le dio la joya del guardián a solight y solight le dio un beso de gran cariño diciendo "Por eso te amo crystal!!" Crystal respondió "De nada solight, oye! La entrada del volcán esta ahí adelante, vamos!" solight asintió con la cabeza y fueron adentro del volcan. Mas tarde en el volcán, solight vio que la lava del volcán producía un fuego muy brillante y reluciente, solight y crystal se sorprendieron y Solight dijo "El fuego es muy fuerte pero hermoso" Crystal y solight comenzaron a sudar y solight dijo "Rápido, que tengo que hacer" solight abrió el cofre que le dio maximus y venía una nota diciendo "El cofre hara su efecto si se fusiona con el fuego celestial" Solight vio 2 frascos, uno con un polvo brillante y rebosante de luz y otro oscuro que parecia que constituía una galaxia, solight vio 5 ranuras en el cofre por dentro y dijo "Esto es extraño, pero me imagino que tengo que arrojar el cofre hacia el fuego e incrustar las 5 joyas del guardián" Solight puso las joyas en su lugar y crystal le dijo a solight "Estas seguro mi amor?" Solight respondió "Eso creo" Solight introdujo los fragmentos de su soulstar edge en el cofre y cerró los ojos diciendo "Espero y funcione" Solight aventó el cofre y cuando cayó al fuego, este se quemó haciendo una luz, solight esperó un momento pero nada ocurrió, solight dijo decepcionado "y... No va a pasar nada?" Crystal le dijo a solight "Solight... Espero esto no haya sido..." Solight golpeó una piedra y dijo muy enfadado "Rompí la espada que me obsequió mi padre!!! Y solo para que varias horas de esfuerzo intentando repararla no valieran la pena!!!??" Crystal le dijo a solight "Amor, tranquilizate" Solight respondió mientras seguia golpeando la pared con sus manos desnudas "Como demonios quieres que me tranquilize esposa!!!! Eso era una reliquia!!!" Crystal se asustó y solight siguió golpeando la pared y cuando una pequeña herida de su mano al pelear con los guardianes botó un poco de sangre, la sangre comenzó a escurrirse un poco por su mano, era muy poco, incluso no era notoria, pero la sangre cayó al volcán, solight dijo "Demonios! Que haré!" Crystal se puso muy triste y solight al verla asi, dijo "Crystal... Lo siento, solo que me pone mal andar asi, oye, salgamos de aquí" Volcán comenzó a temblar y crystal dijo "Vámonos solight! Esto se va a derrumbar!!" Solight y crystal corrieron rápidamente y mientras bajaron por los templos, al llegar al final, el volcan hizo una erupcion tan fuerte que este mismo explotó haciendo una explosión demasiado poderosa, El cielo se tornó nubloso y rojo, entonces solight y crystal vieron que había hecho una erupción fuera de lo común, incluso en medio donde estaba el volcan, había un rayo de energía que rebosaba de poder, solight fue a ver y vio que había algo... Una espada que tenia el mismo mango que Soulstar Edge pero la hoja tenia doble color y la espada estaba mas grande que soulstar edge, las hojas tenian unos filos especiales en medio y la hoja de en medio era de un color lleno de energia de fuego y rayos cobriendola, la segunda tenía un color plateado que tenia un poder mas allá del límite, ambas hojas terminaban con un filo doble en la punta lateral, solight vio que la espada tenia arriba un nombre escrito en energia y diciendo "Soulstar G" Solight se interesó bastante en esa poderosa y definitiva espada, entonces la tomó y al sentir esa energía correr por su cuerpo, el dijo "Wow, esto es increible" Crystal vio lo que solight tenía y dijo "Wow! Solight, esa espada es... Increiblemente asombrosa!" Solight sonrió y dijo "Claro que si crystal" Crystal retrocedió y solight sacó la espada de una funda negra que estaba a mitades rota (eso servia para que llegara a caber la espada en ella) solight al sacar la espada dio varios sablazos dejando marcas de trueno y fuego, cuando solight guardó la espada, las marcas estallaron haciendo una explosión a gran escala y poderosa, crystal le dijo a solight "Solight... Eso fue asombroso" Solight abrazó a crystal y la levantó del cariño diciendo "Y fue gracias a ti mi amor, me ayudaste bastante" Crystal sonrió y le dio un beso a solight diciendo "Vamos por chael Solight!!" Solight sonrió y dijo "Vamos mi amor, a salvar el mundo" Ambos se transformaron en dragones, solight guardó su Soulstar G mientras se fueron volando de nuevo al cielo.

Después de que Soulstar G fuera creada, solight decide ir a la tierra de nuevo a luchar con chael, pero parece que tendrá un problema con eso, espero y no llegué a ser grave, vamos solight! tu puedes!, Soy Auralion y nos veremos en El Próximo Capítulo De Galactic Battle Reload!.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Thu 20 Dec 2012, 8:04 pm

Después de las cosas que ocurrieron con solight en el cielo y los problemas con los que tuvo que afrontarse, el llegó a su destino, pero había una falla, pues necesitaba sangre de duelista galáctico, después de eso, solight manchó el fuego celestial con un poco de sangre y logró obtener el arma definitiva: Soulstar G!.

Capítulo 29: El Fracaso De Solightstar

Después de haber sacado la espada, solight y crystal salieron del mundo donde se encontraba el volcan de la estrella, cuando aikarion los vio dijo "Solight!!" Solight respondió con una sonrisa "Que ocurre Aikarion?" aikarion vio la nueva espada de Solight y dijo "Wow! Esa es la nueva espada que tienes? Se ve que es..." Aikarion se quedó sorprendido y paralizado a la vez, Solight dijo "Aikarion! Ocurre algo?" Aikarion respondió "Esa espada..." Solight se apantalló y dijo "Oye... Que ocurre" Aikarion recibió una ráfaga que cayó del cielo y lo dejó agonizando, Crystal dijo "Aikarion!! Te encuentras bien?" De pronto auralion salió de un templo a ver que había ocurrido y dijo "Que pasó!!!" Solight estaba asustado y dijo "No se!!!" Auralion al ver la espada dijo "Esa espada, solight! Tienes primero que probarla, su poder es mounstroso! Podrías destruir todo el cielo con algo como eso!!" Solight respondió enfadado y diciendo "Acaso creen que no se usarla!?" Crystal respondió "Solight! Me parece que auralion tiene razón, soulstar G le hizo esto a Aikarion!" Solight dijo entredientes "No!! Esta espada es mia! Y puedo sentir el poder!!! La usaré para matar a Chael!! Jajaja!" Solight tenía los ojos rojos y crystal le dijo "Solight!!! Que te esta pasando!!" Solight se transformó en dragón y crystal también, entonces se atravesó en su camino diciendo "No te dejaré ir!!" Solight se acercó a crystal y le susurró "Ire... Quieras o no!" Solight le dio un golpe a crystal en la nuca dejandola inconciente y auralion dijo "Crystal!!!" Solight se fue y auralion dijo "Demonios! Esa espada!" Auralion cargó a crystal y a aikarion en un lugar seguro.

Mas tarde solight llegó a Staria a una velocidad impresionante y gritó "SAL DE AHÍ CHAEL! VENGO POR TU CABEZA!!!!!" La gente veia que solight hacía mucho escándalo y salieron a decirle "Cállese!!" solight miró a una persona y la persona con solo mirarlo se asustó bastante y salió corriendo, Solight estaba buscando a chael en medio de la ciudad, destruia edificios y saqueaba todo con tal de encontrarlo pero no estaba, solight alzó su mano y golpeó el suelo diciendo "Geyzer Estelar!" Toda la ciudad comenzó a destruirse y solight dijo "SAL DEAHÍ CHAEL! YA NO TIENES DONDE ESCONDERTE!" De pronto detrás de Solight salió un portal oscuro y una voz dijo "Ahora te vuelvo a ver Solightstar Lugia" solight respondió "Jaja! Vine por tu cabeza! Será un gran sacrificio para mi nueva espada!: Soulstar G" Chael apareció y dijo "Con esa voluntad se nota que no sabes ni de lo que hablas!" solight sonrió y atacó a chael pero chael evadió su golpe y le dio un codazo dejandolo en el suelo, solight se intentó levantar y chael pisó su cabeza diciendo "Eres mucho mas débil que antes, a que se debe, a que tu espada es demasiado débil?" Chael le quitó la espada a solight y dijo intentando cargarla "Porque demonios es bastante pesada!!!" Solight golpeó a chael y dijo "Déjala!!!" chael se levantó y puso una cara de sarcástico diciendo "Es increíble que ahora te preocupe bastante esa espada" Chael sacó su nightmare meteomi y le dio un sablazo a solight diciendo "Pero querer esa espada te ha hecho muy débil!!" solight se intentó levantar pero no podía usar nada de su fuerza debido a que la espada tenia su mente bajo control y quería que chael lo matara, Chael dijo viendo la Soulstar G "Increíblemente esta espada te hace muy débil" Chael intentó destruir la espada con su nightmare meteomi y dijo "No importa que pase! La destruire!!!" Soulstar G soltó una fuerza que botó a Chael y cuando chael cayó al lado de un edificio, una escopeta pequeña le apuntó y la voz de julith se escuchó diciendo "Es tu fin chael!" Chael al ver a julith dijo "Asi que tu, Julith, Duelista Galáctica del Armamento Xi me estas cazando?" Julith respondió "Cállate! Que cuando acabe contigo! Terminaré con la vida de ese chico del clan de la estrella" Chael carcajeó y tomó a julith de la mano, le dio la vuelta y la estrelló contra una pared diciendo "Ese hijo de Nerats es tan torpe que tiene un arma de destrucción galáctica y ni aun asi me puede derrotar" julith se soltó y tiró achael en el suelo diciendo "Es un fracasado, no sabe usar un arma y aparte lo voy a matar" Solight escuchaba sus discusiones desde el interior de su mente y dijo "Es que la espada me controla? No puedo creerlo, para que la reviví!" Chael lanzó una ráfaga y le dijo a solight y julith "Me dan pena los 2 no tengo competencia digna!" Chael azotó su espada en el suelo y una tormenta enorme se creó, chael dijo "Nos vemos estúpidos! Mátense entre ustedes!!!" La tormenta explotó y solight y julith desaparecieron.

Mas tarde en el cielo, Crystal despertó y dijo "Y solight!!!?" Aikarion estaba acostado en otra cama vendado y diciendo "Al parecer se fue a la tierra, crystal, tienes que detenerlo! Solight puede destruir toda la galaxia con un arma como esa" Crystal respondió "Esta bien, ire por mi armadura e iré a traerlo aikarion" crystal se levantó y se puso su armadura asi como la dark dragor blade, entonces se asomó desde la bajada del cielo a la tierra y dijo "Aikarion, deseame suerte!" Aikarion respondió con una sonrisa "Suerte crystal!!" Crystal se fue y Aikarion pensó "Quien se iba a imaginar que algun dia le desearia suerte a una caballero oscuro" el se recostó de nuevo y se durmió.

Cuando crystal llegó a la tierra, ella vio todo el desastre que había en la tierra, se transformó en lobo y comenzó a olfatear a solight, ella dijo "No me puedo creer que solight haya hecho esto!" Ella encontró el olor de solight y se transformó en dragón, entonces comenzó a mover todas las piedras, solight estaba muy lastimado y crystal le dijo "Amor!! Te encuentras bien?" Solight tenía en su mano a Soulstar G y le dijo a crystal en su poco rato de conciencia "Crystal!!! Llévame con maximus! Tengo que hablar con el, esta espada... Es demasiado fuerte!!" Crystal asintió con la cabeza y comenzó a sacar a solight mientras dijo "Demonios! Tu hiciste todo esto?" Solight respondió "No! Fue chael! También sepultó a julith, pero lo importante es que esta espada no vuelva a tener poder sobre mi!" crystal dijo mientras iba tomando a solight de su brazo y cargándolo "Vamos, tenemos que darnos prisa Solight, estas muy herido" Solight le dio un beso en la mejilla a crystal y dijo "Gracias crystal, te amo y por ti me he salvado de bastantes cosas" Crystal sonrió y dijo "De nada solight, yo también te amo y recuerda que juramos que nos ibamos a cuidar sin importar lo que pase no?" solight sonrió y crystal se lo llevó al cielo.

Mas tarde en el cielo, Maximus vio a solight muy lastimado y dijo "Que ocurrió! Me dijeron que Staria está destruida y que aikarion esta herido de gravedad" crystal le enseño la espada a maximus y dijo "Esta espada está poseída señor maximus" Maximus vio la Soulstar G y dijo sorprendido "Nunca he visto una espada de tal magnitud en todo el tiempo que he vivido!" Crystal se sorprendió al escuchar eso de maximus y dijo "Que se puede hacer señor maximus!" Maximus dijo "Solight tiene que lidiar con esta responsabilidad, es de el la espada, sin embargo, la posesión se debe a que el poder de la espada es mucho mas fuerte que su voluntad y cuerpo" Crystal respondió "Y que debe hacer!" Maximus respondió "Entrenar en el mundo infinito" De pronto se escuchó la voz de solight diciendo "Mundo infinito?" maximus asintió con la cabeza y dijo "Por supuesto! Es un mundo que no puede ser destruido a causa que no existe un límite de este y ningún objeto tampoco, pero la gravedad cambia con el tiempo, puede ser de 50-500 veces mas pesada que en el mundo normal" Crystal se sorprendió y dijo "Pero..." Solight la interrumpió diciendo "Si la espada es responsabilidad mia, tendré que aceptarla, entrenaré en el mundo infinito" Solight se recuperó debido a la fuerza regenerativa de rouyor, entonces crystal dijo "Pero quien protegerá la tierra!" Solight sonrió y dijo "Lo harás tu mi amor" Crystal respondió "Solight!!!" Solight abrazó a crystal y con lágrimas le dijo "Estaré bien, te lo juro mi amor" Crystal empezó a derramar lágrimas y dijo "Te voy a extrañar solight!" Solight dijo "Yo también crystal, no quiero que se repita mi fracaso" Crystal besó a solight y le dijo "Entonces cuidate mucho solight! Y es una promesa que te volveré a ver mi amor" Solight se metió a otro portal y vio todo en blanco, el trataba de buscar si dicho mundo tenía un fin pero al parecer no, el miró el suelo y al tocarlo, el suelo se volvía como agua, solight mientras tenía su soulstar G a la mano maximus le dijo "Entrena el tiempo que sea necesario solightstar, este mundo es muy pesado ya que casi nunca se abre un portal de regreso" Solight quería volver diciendo "A que se refiere!!!" pero el portal se cerró y solight comenzó a sentir su cuerpo mucho mas pesado, el se quitó la chaqueta, camiseta y los zapatos diciendo "Tienen razón, esto es muy pesado, pero ya hice una promesa!" Solight comenzó a entrenar mientras crystal se dirigía a la tierra.

Parece ser que solight se pondrá a entrenar para volverse mas fuerte, pero crystal estará en la tierra defendiendo y vaya que van pasando cosas realmente extrañas ya que aparecerán personas inesperadas en el combate, soy maximus y nos vemos en el Próximo capítulo de Galactic Battle Reload!.

Last edited by Solist Lugia on Sat 09 Mar 2013, 11:26 am; edited 1 time in total

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 21 Dec 2012, 10:26 am

Después de sacar la espada, solight y crystal salen del mundo, pero Soulstar G parecía tener un poder mucho mayor, Soulstar G controló a solight a medida que no podía usar sus poderes y su personalidad era bastante agresiva, solight en un momento logró estar sin poder ser controlado por la espada, pero maximus le dijo que tenia que entrenar y la espada era su respondabilidad.

Capítulo 30: La Historia De Crystal.

Crystal estaba volando hacia la tierra y mientras se secaba las lágrimas pensó "Espero solight no tarde, si me encuentro con Chael, no se que podré hacer" Crystal iba viendo la ciudad de Staria destruida mientras se iba acercando al suelo, entonces ella pensó "Primero que nada tengo que buscar a mis hijos y llevarlos a un lugar mas seguro, pero..." De pronto ella vio marchando a unas sombras y mounstros diciendo "Sigan! Sigan! Tenemos que encontrar a los supervivientes y matarlos" Crystal se ocultó y siguió viendo como las sombras eran lideradas por un mounstro gigante con un atuendo militar bastante terrorífico, el mounstro logró ver a crystal y le dijo "Oye tu!!" Crystal salió detrás de donde ella estaba y dijo armandose "Que pasa" El mounstro dijo "Deje de jugar y siga buscando" Crystal estaba sorprendida al ver como el mounstro la confundia por su armadura de ser una caballero oscuro, Crystal dijo fingiendo "Disculpe usted, pero yo no soy de su grupo, le quería preguntar si usted ha visto a unos 6 lobos pillos muy chaparros como de esta estatura!" Crystal le puso su mano mostrando la estatura de sus hijos y el mounstro dijo "De donde eres, quien eres y dime... Para que quieres a esos cachorros!" Crystal se comenzó a poner nerviosa y dijo "Eeee... Soy Ekidna, la Caballero Oscuro de La Explosión Espacial! y ando buscando prisioneros para chael, además, Esos lobos traviesos me jugaron una broma pesada y huyeron de mi!" El mounstro se sorprendió y crystal se puso muy nerviosa porque estaba pensando que el mounstro no le creyó, entonces se inclinó asi como todas sus fuerzas y dijo "Ekidna, una caballero oscuro, es un honor... Si usted busca a esos cachorros, los cachorros los vimos en esa dirección" El mounstro le señaló un lugar a Crystal y Crystal se sorprendió, entonces dijo "Eh... Pues muchas gracias" El mounstro se fue a otro lado mientras crystal fue a buscar a sus hijos, ella siguió buscando y vio a gorgor con los hijos de crystal buscando un refugio, Crystal llegó y crystary estaba muy asustada y triste, entonces se aventó a ella y dijo "Mami!! Tengo mucho miedo, esos mounstros feos quieren lastimarnos" Zeleon como siempre nunca mostraba emociones, Starmei y los demás se mostraban algo asustados también, Crystal abrazó a crystary y dijo "Estarás bien mi hija, yo te cuidaré con mi vida" Crystary quedó apegada a su mamá y Gorgor dijo "He estado protegiendo a los chicos Crystal, aunque hay algo de lo que tengo que hablar contigo" gorgor jaló del brazo a crystal y cuando llegaron detrás de un edificio, gorgor le dijo "Crystal... Tenemos un problemazo" Crystal respondió "Cual es ese problema gorgor, mira si quieres... Yo puedo..." Gorgor interrumpió a crystal diciendo "Enserio, quiero que me disculpes, ustedes cuidan bastante a sus hijazos y todo, pero Zeleon me esta empezando a dar un poco de miedo, me dijo que le fabricara una armaza, una katana, lo he visto practicar magia negra!!! Además sus habilidades tienen una fuerza terrible para su edad" Crystal respondió suspirando "Lamento esto gorgor, se que zeleon es serio y todo pero yo se que nunca lastimaría a sus hermanos, mira lo que importa ahora es que esten bien, Solight me matará si se entera que algo les pasó a ustedes" De pronto la voz del mounstro comandante dijo "Hay alguien ahí!!!" Crystal los escuchó y salió corriendo con gorgor rápidamente, entonces el mounstro dijo "Usted! Ekidna! Que hace con estos chicos" Crystal sonrió y dijo "Bien! Saben!? Mi nombre nisiquiera es Ekidna! Me llamo Crystal! Soy Crystal Rakune y si soy la Caballero Oscuro de la Explosión Espacial!" El mounstro comandante se quedó sorprendido y dijo "Tu... Eres Crystal Rakune... Desobedeces las ordenes de chael!!!" Crystal respondió "Miren! Tengo familia, hijos y luché por destromeus, quien realmente es el dueño del universo oscuro, apostaría a que chael es tan niño que los engañó! Yo logré asesinar a 4 duelistas galácticos, además puedo apostar a que chael los trata horrible!" El mounstro comandante y su grupo bajó la mirada y dijo "Tienes razón, tienes que ayudarnos!!! No sabemos que hacer!!! Si tan solo chael fuera... Derrotado!!!" Crystal respondió "Miren, haré todo lo posible para ayudarlos, solo que por favor sean discretos y no digan nada acerca de mi vale?" El mounstro asintió con la cabeza y dijo "Gracias, me llamo Gerok y espero nos pueda ayudar" Crystal sonrió y dijo "Confia en mi palabra" Todas las sombras y mounstros se fueron, entonces gorgor le dijo a crystal "Increíble crystal! Parece que ser del univerzaso oscuro te da ciertas ventajas!" Crystal respondió mientras se iba retirando "Te seguiré encargando a los chicos gorgor, tengo que buscar algo" Gorgor respondió "Esta bien crystal... Oh... Y solightstar?" Crystal respondió "El se esta haciendo mucho mas fuerte" Ella se retiró y gorgor pensó "Mucho mas fuerte?".

Mientras tanto en el mundo infinito, solight estaba haciendo ejercicios y practicaba sus golpes y habilidades en el aire, entonces saltó y dio una patada al aire, pero de pronto hubo un ligero temblor y solight cayó al suelo, cuando cayó se azotó muy fuerte y dijo "Demonios! Mi cuerpo pesa bastante, pero debo levantarme!" Solight se levantó lentamente y dijo "Maximus dijo que Soulstar G es mi responsabilidad, yo la cree y tengo que dominarla!" Solight siguió entrenando duramente lanzando poderes y dando golpes al aire libre asi como se sobrecargaba el mismo.

Mas tarde en la tierra, crystal llegó a un lugar donde había un estadio, crystal vio que había mucho silencio, entonces dijo "Vaya... Me sorprende que si las sombras y mounstros tomaron el control y estaban destruyendo todo, hayan dejado este lugar asi tranquilo" Crystal se puso en medio del estadio y se puso a ver todo, pero comenzó a sentir que alguien se acercaba, entonces se puso en guardia y dijo "Sal de ahí, quien quiera que seas!" Ella se dio cuenta que no solo una persona la rodeaba, eran 2, ella dijo "Porque no te muestras" de las sombras salieron 2 lobos, ambos lobos atacaron a Crystal y la derribaron, Crystal se quiso soltar pero los lobos ponian fuerza, entonces ella también se transformó en lobo y logró quitarse a los otros 2 lobos de encima, cuando ella se dio cuenta, un lobo era blanco y tenia un rayo en la panza, una marca negra en la mejilla, un rayo con fuego en las patas y espalda, el otro lobo era blanco con un pelaje muy definido y con una cola que parecia de cristal, crystal se extraño que un lobo tenía lentes rojos, ella dijo "Quienes son!" Un lobo dijo "Soy Thunderion Raitoningu! Y hemos venido a eliminar a las fuerzas del mal como tú!" El otro lobo dijo "Soy Aleya! Y también he venido con el mismo objetivo!" Crystal se sorprendió y dijo "Esperen!" ambos la atacaron y ella se defendió tratando de explicarles algo, Ambos se transformaron en humanos asi como crystal y comenzaron su combate, muchos relámpagos y ataques de hielo salían de Thunderion y Aleya, Crystal los bloqueaba y pensaba "Estos tipos! Son muy necios!" Thunderion dijo poniendo sus manos en frente "Voltaje Solar" Un rayo salió de las manos de thunderion y Crystal al sentir el poder que venía hacia ella, ella pensó "Si no me defiendo, me va a matar!" Crystal desvió el rayo hacia otro lado y se enfadó diciendo "Entiendan! Que demonios hacen!" Thunderion y Aleya atacaron a crystal y ella los bloqueó, azotó a aleya en una pared y la sostuvo del cuello, entonces derribó a thunderion y le puso su pie encima, ella sacó su dark dragor blade y le apuntó diciendo "Te has calmado?" Thunderion dijo con furia "Has lo que quieras! Aun asi, Solightstar vendrá a aniquilarte, bruja!" Crystal respondió seriamente "Solightstar?? Te refieres a mi esposo?" Aleya se sorprendió y dijo "Esposo!!??" Thunderion respondió "No! No creo que una persona tan noble como el se haya casado con una caballero oscuro!!" Crystal quitó su pie del pecho de thunderion y dijo "Eso es porque traté de explicarte que yo no soy malvada" Thunderion dijo "Pero crei que..." Crystal respondió "Sabes que el responsable de esto es tanto enemigo del universo oscuro como del cielo?" Aleya vio algo en crystal y le dijo seriamente "Como te llamas!" Crystal respondió con una sonrisa "Me llamo Crystal Rakune, y tu parece que eres..." Aleya atacó con mucha furia a crystal y le dijo sosteniendola en una pared "Sabias que por tu clan, mis padres murieron? Todo mi clan murió por tu culpa!!" Crystal respondió "Tu eres... Del clan... Coldnish!!!?" Crystal derribó a Aleya y le puso su espada encima, thunderion le dijo "Detenganse!" Crystal le puso su mano a thunderion impidiendole el paso y le dijo "Tu hermana... Laneit Coldnish conspiró con mi padre!! Y acabaron con mi madre y hermana!! Eran las unicas 2 personas que realmente me querian, y aun asi te pones a decir que yo soy la culpable?" Aleya respondió "No!! Clauston Rakune! Tu padre mató a mis padres!! Ustedes tienen la culpa! Un clan de asesinos despiadados y sin corazón!! Y apostaría a que tu eres igual!!" Thunderion dijo "Que pasa!" Crystal le contó los recuerdos a Thunderion.

Hace 16 años, crystal era una lobita bebé muy sonriente pero su padre veia que ella era muy tierna con todos y decia "Hija! Esto no es lo tuyo! Lo tuyo es destruir y seguir las tradiciones del clan rakune!" Crystal respondía con su voz dulce "Pero papá ellos sufren y yo..." El padre de crystal decía "Crystal!!! No te criare para que seas una niña tierna con todos!!!!" De pronto una voz dijo "No seas agresivo con ella Clauston, es solo una niña" Clauston respondió "Pero Sakida!!" Sakida, quien era la madre de Crystal la cargó y dijo "Deberias pensarlo bien clauston, es por el bien del clan" Clauston dijo "A donde crees que la llevas mujer! Yo la educaré!" Otra voz dijo "Papá! Calmate!" Una chica que tenia un aspecto parecido a crystal dijo "Crystal es una niña y no puedes agredir a mamá, quedarias como un tonto" Sakida dijo "Rakila, por favor, no quiero que te pongas asi por mi" Los conflictos entre ellos seguian y crystal observaba las peleas entre ellos, hasta que un dia en plena matanza, Laneit Coldnish, estaba trabajando junto a Clauston y Crystal al ver como ella mató despiadadamente a Rakila y Sakida, ella se puso muy triste y huyó, pero mas tarde ella se encontró con su padre Clauston y el le dijo "Crystal! Ven con papá, solo tu puedes liderar este clan! Y llevarnos adelante!!" Crystal se enfadó y dijo "Tu no eres mi padre! Tu mataste a todos!!!" Clauston dijo "Tu viste quien fue y me culpas a mi! Porque eres tan ciega chamaca!!!" Crystal respondió "Noo!!! Tu fuiste!!! Tu no eres mi padre!!!! Te odio!!!!" Crystal hizo una energía en su ocico de lobo y dijo "Muere!!!" El ocico de crystal atravesó el pecho de clauston y cuando clauston cayó, dijo "Como pudiste! Eres una asesina! Todo el clan te buscará y... Y..." clauston murió y crystal llorando y llena de furia dijo "No... Yo viviré y me convertiré en una persona mejor que tu!!" Ella se fue llorando del pueblo.

Crystal estaba derramando lágrimas mientras que thunderion dijo "Crystal..." Crystal retiró su espada del cuello de aleya y aleya dijo "Tu padre... Clauston... Tu lo mataste?" Crystal respondió "Si... Y se lo merecia" aleya dijo "Yo... Maté a mi hermana" Crystal se sorprendió y dijo "Enserio?" Thunderion dijo "Si... Lo vi, además, crystal, lamento este malentendido y espero mi novia igual" Aleya dijo "Pero..." Thunderion dijo "Aleya... Vámonos, tenemos que ir por drakkari y Deitella, nos estan esperando" Crystal respondió "Aleya, ya te veré y ajustaremos cuentas!!" Aleya mostró un rostro de odio diciendo "Ya verás" Crystal se retiró y pensó "Me pregunto como le irá a solight".

Mas tarde en el mundo infinito, solight estaba dando golpes de baja potencia a la nada y mientras sudaba bastante decia "El peso esta aumentado 150 veces, mi cuerpo ya no resiste!" Solight cayó pero se volvió a levantar y dijo "Esto... No tiene que ser un reto para mi! Tengo que dominar a soulstar G!" De pronto el peso aumentó mas y solight comenzó a sentirse mas débil, entonces dijo "Se lo prometí a mi esposa! No puedo fallarle!" solight siguió practicando en el mundo infinito incluso si su cuerpo pesaba mas y mas en cada instante.

En El Siguiente Capítulo De Galactic Battle Reload!:
Vaya! Solight podrá superar el reto de maximus? Parece que tiene algo mas por delante y crystal tendrá que enfrentar un gran reto en un combate contra una persona en especial, que podra seguir? Soy Aikarion y lo veremos en el Próximo Capítulo de Galactic Battle Reload.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Mon 24 Dec 2012, 9:29 am

Crystal va a la tierra a defender lo poco que queda de staria, incluyendo a sus hijos, pero ella se encuentra con Thunderion y Aleya, aleya descubre que crystal es la unica superviviente del clan rakune y ambas disputan una terrible discusion pero ambas se alejan diciendo que la próxima vez será diferente.

Capítulo 31: Nuevos caminos, Batalla Femenina.

Solight estaba haciendo ejercicios en el mundo infinito pero la habitación se había puesto roja, el peso estaba aumentado a 450 veces, solight estaba entrenando con mucha dificultad mientras su cuerpo pesaba mas de 26550 kilos, solight estaba temblando y pensó "No podré, con 50 veces mas tendrá casi 30000 kilos" solight dijo "Demonios! Esto es imposible, ahora cuando entrene con la espada será imposible" Solight tomó un ligero descanso y recordó la promesa que le hizo a crystal, entonces dijo "No... No puedo rendirme! Vamos con esos 30,000 kilos! Yo puedo!!" solight se mostró alegre y siguió entrenando.

Mas tarde en la tierra, crystal entró a una catedral llena de muros grandes entrecruzados, parecía un laberinto, crystal estaba buscando en medio de los escombros y dijo "Me pregunto quien habrá estado aquí... Esta catedral es algo extraña" Crystal vio que el techo seguía en pie y las decoraciones estaban destruidas, pero mas adelante vio a Julith tomando un respiro, crystal trató de evitarse el problema y julith la vio, entonces dijo "A donde vas caballero oscuro!" Crystal se volteó y dijo "Que ocurre" Julith sacó una pistola y dijo "Tu! Vendrás conmigo!!" Crystal dijo "Ok! Ya estuvo bueno! Porque nos andas cazando! Que te traes con nosotros!" Julith respondió "Ya les dije porque!!! Tu eres la mamá de 6 cachorros del clan de la estrella! Es mejor eliminarte junto con ellos para que no haiga mas!!" Crystal sacó su espada y le dijo "Mira... No ando con mucha paciencia, asi que acabemos con esto rápido, te hare entender por las malas que nos dejes empaz!" Julith respondió "Esta bien!" Un disparo sonó afuera de la catedral y unos cuervos comenzaron a volar fuera de ahí, crystal esquivó la bala y atacó a julith con su espada, julith evadió los ataques de crystal y le dio una patada para alejarla, crystal se escondió detras de los escombros mientras julith convirtió su pistola en una torreta, julith comenzó a disparar a traves de los escombros, crystal se transformó en lobo y evadió todos sus disparos, julith dijo "No te puedes esconder!!!" Julith guardó su arma y vio debajo de los escombros, pero de pronto crystal le saltó ensima como lobo y cuando julith la tenía ensima, la botó y sacó una ballesta, entonces comenzó a dispararle a crystal, pero crystal se transformó en dragon y evadió todos sus disparos, julith sonrió y continuó disparando, apesar que no le tocaban las flechas, crystal se dio cuenta que julith habia llenado de trampas explosivas la catedral, crystal se dejó de mover y julith sacó una amertralladora diciendo "Deja de esconderte!" Crystal aventó la capa de su armadura a las trampas, haciendo que todas explotaran y salvandose del impacto, cuando estaba el polvo, julith no podía ver y crystal la atacó como humana, julith se defendió y transformó su ballesta en espada, crystal la iba golpeando con su dark dragor blade pero julith resistía los ataques, julith le dijo a crystal "Parece que tienes un gran espíritu de combate, nada mal, pero voy a vengar a mis compañeros y a mi familia sin importar como!!" Crystal respondió "Julith! Pero buscas vengarte de la persona equivocada!!" Julith respondió "Los del clan de la estrella deben morir sin importar como! Por uno de ellos murió mi familia, y no dejaré que esto se repita!" Julith botó a crystal y convirtió su espada en escopeta, entonces le dio un disparo a crystal debilitandola, julith transformó su escopeta en un baculo y siguió golpeando a crystal, crystal estaba siendo herida pero aun asi podía levantarse, crystal detuvo el golpe de julith y dijo "No me gusta hacer esto pero..." Crystal expulsó una energía y cuando julith retrocedió, sacó de nuevo su espada y ambas disputaron un combate parejo, crystal lanzó una bola de energía oscura y julith la rebotó hacia otro lado, julith volvió a sacar su ametralladora y cuando crystal vio eso se transformó en lobo pero julith la golpeó en la cara, el impacto hizo a crystal transformarse en humana de nuevo, entonces julith sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello a crystal diciendo "Eres un oponente fuerte, pero vas a caer! Y también solight con chael!" Crystal pensó "Debo... Tranquilizarme..." Ella cerró los ojos y por un momento concentró una energía oscura, ella pensó "Debo... Ver a través de sus movimientos" la energía oscura creció mas y mas, entonces julith dijo "Que es esto!" De pronto una explosión salió de la catedral y cuando julith salió volando, a crystal le salió un aura verde, ella al verse asi misma pensó "Que? Como es posible" Julith atacó a crystal pero una barrera verde salió y la rebotó, julith dijo "No puede ser! Como la caballero oscuro de la explosion espacial puede tener poderes del caballero oscuro de la infestación!" Crystal aumentó su energia y el aura verde se formó una energia oscura, crystal se desintegró en polvo verde y se volvió a integrar atras de julith, entonces la derribó y le puso su mano en el cuello, crystal alzó su otra mano y dijo "Devastación Espacial!!" Crystal golpeó a julith y un tornado se formó, entonces el tornado explotó y cuando el polvo se disipó, julith tenía rota la armadura y estaba muy herida, crystal estaba apuntando con su espada y julith dijo "No puede ser... He perdido... Lo siento Zion, Kraiston... Raziel, tu principalmente" Crystal clavó su espada y al momento de eso, julith tenía cerrados los ojos y al abrirlos vio que tenia la espada de crystal justo al lado de su cara, quedo sorprendida y sin palabras, crystal dijo "Deja que nos encarguemos de el" julith dijo "Pero..." Crystal respondió "Se lo que has pasado y combates con honor y gloria, no puedes morir" julith miró hacia otro lado y le dijo a crystal mientras suspiraba "Maximus te contó lo que ocurrió no es asi?" Crystal asintió con la cabeza y julith le dijo en forma de recuerdo "La cosa fue asi".

Hace 1000 años, julith era una chica muy joven, la duelista galáctica mas joven, pero estaba con su equipo, quienes eran Zion de Guardia Ni, Kraiston Combate Omicron y Raziel Estrategia Pi, ellos estaban en una mision dentro de una fortaleza de destromeus, y de pronto zion al caer en un combate, le dijo a julith "Julith! Tienes que ser fuerte! Y no dejes que destromeus ni chael te atrapen! Son muy fuertes!!" Zion murió y julith no tenía nada que decir, pero de pronto Kraiston cayó en otro combate y le dijo a julith "Julith! Eres la que tiene el instinto de ganar! Tu y Raziel! Ustedes son fuertes y pueden con todo! No tienen porque ceder!" Pero mientras tanto en una situación, julith estaba atrapada en una bola de energía en la fortaleza derrumbandose y raziel tenía quemada la cara y estaba con su armadura totalmente destruida, julith le dijo gritando "Raziel!!! Que demonios haces!" Raziel no hacía caso de las ordenes de julith, quien era lider del equipo y julith le seguía diciendo "Raziel!! Tu... No!!!... Tu no me dejes!!!" Julith estaba llorando y quería salir de la burbuja de energia pero no podía, julith seguía insistiendo y diciendo "Raziel!!! Es una orden!! Entra!!! Podemos salvarnos juntas!!!" Julith no podía hacer nada y antes que raziel la mandara lejos de la base le sonrió y julith dijo "Por favor... Tu eres mi amiga de niña..." Raziel mandó lejos a julith y un demonio apareció detras de raziel pero la fortaleza explotó y julith dijo "RAZIEL!!!!!" La burbuja salió del universo oscuro y julith quedó a salvo.

Mientras tanto en el presente, crystal dijo "Entiendo... Por eso pienso que debes vivir, no eres malvada y se que ellos lo hubieran deseado" Crystal se comenzó a retirar y julith se levantó diciendo "Espera..." Crystal se regresó y dijo "Que pasa" Julith le dio una escopeta pequeña a Crystal y dijo "Quiero que la conserves, es de mi amiga Raziel" crystal iba a tomarla y antes de eso, julith dijo "Cual es tu nombre" Crystal respondió "Crystal... Crystal Rakune" Julith dijo "Tu nombre no esta nada mal" Julith le dio el arma a crystal y crystal dijo "El tuyo tampoco lo esta" julith respondió "El arma se llama Ragun" Crystal sonrió y julith dijo "Promete que detendrán a Chael" Crystal sonrió y dijo "Claro que lo haremos... Es una promesa" julith se quedó sentada en esa catedral y crystal se fue.

Mas tarde en el mundo infinito, solight había resistido el entrenamiento y al ver que su cuerpo se sentía mas ligero, el dijo "Vaya!!! Lo logre!" Entonces el se volteó y al ver la Soulstar G dijo "Es momento" el agarró la espada y vio que la sentía mucho mas fuerte, el dijo sonriendo "Lo logré! Dominé esta espada!" Solight vio que el portal de regreso se abrió, solight no quiso ir y se quedó diciendo "Pero aun falta" Solight empezó a dar sablazos practicando aun mas y mientras pasaba el tiempo, la gravedad ya no le afectaba, incluso si tenia que soportar muchisimo peso, solight movió la espada a su gusto sin ninguna penalización, entonces se volvió a poner su ropa pero al ver que no se abrían de nuevo los portales, solight sonrió y dio un sablazo, otro portal se abrió y solight logró pasarlo, al salir aikarion lo vio y dijo "Solight!!!" Solight sonrió y dijo "Que ocurre aikarion?" Aikarion dijo "Te ves diferente a como te vi la primera vez con Soulstar G y el poder sigue siendo mounstroso!" Solight dijo "Claro aikarion! Ahora si me disculpas, debo ir a la tierra" Solight se fue al agujero del cielo y saltó como humano, aikarion dijo preocupado "Solight!!" solight estaba cayendo y dijo "Bien! Espero crystal y mis hijos esten bien" Habia mucha distancia entre el cielo y la tierra, solight tardaba en caer.

Mas tarde con crystal, ella entró a un edificio abandonado y la voz de chael dijo "Veo que lograste engañar a todas mis tropas! Venciste a Julith y evitaste el conflicto con Aleya Coldnish... Eres fuerte, no hay duda, pero el verdadero duelo comienza ahora" Chael mostró una prisión donde tenian a Gorgor, Crystary, Starmei, Zeleon, Draelyn, Areun, Jakeun, Thunderion, Aleya, Drakkari y Deitella (Hija de Thunderion y Aleya) de pronto también apareció un gigante y crystal dijo "Bien! Te tendré que detener yo!" Ella saltó hacia chael y una ráfaga de hielo la detuvo, entonces chael dijo "Ah... Si, cloné a tus amigos, espero no te moleste" Crystal vio a thunderion, aleya y drakkari como copias oscuras y dijo "Maldición!" Chael le puso su Nightmare meteomi encima y dijo "Tu camino acaba aquí rakune!!" Crystal pensó "Solight! donde estas!!" Chael dijo "Nadie me va a detener! este mundo es mio!" Entonces chael carcajeó mientras tenía secuestrada a Crystal.

Hola! Soy Solightstar! Como que tienen secuestrados a mis hijos, esposa y amigos, vaya! Ese chael me las va a pagar caro, pero miren también el desastre que ha hecho con la ciudad! Ahora me queda limpiarla, pero con Soulstar G esto será mas fácil! Veamos que pasará en el siguiente Capítulo de Galactic Battle Reload!.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 26 Dec 2012, 9:01 pm

Después de haber pasado una serie de discusiones, crystal se encuentra con julith con quien tiene un combate casi a muerte pero crystal dejó vivir a julith, julith confió un gran secreto a ella pero mas tarde es secuestrada por chael, justo en ese momento solight partió hacia la tierra.

Capítulo 32: El Poder Destructivo De Soulstar G.

Solight seguía cayendo y antes de llegar a tierra firme, el sacó a Soulstar G de su funda y la lanzó al aire, entonces se transportó encima de ella con Z2812 y usó su espada como un deslizador, el sacó su bulletcrusher y dijo "Bien! Vamos para las ruinas de Staria!" Solight se fue a gran velocidad y mientras iba recorriendo, muchos dragones oscuros lo atajaron, pero el sonrió y con su bulletcrusher se abrió paso por en medio de los dragones, mientras el seguia abriendose paso por en medio de los dragones, mas dragones oscuros se amontonaban a el, solight pensó "Vaya! Nunca pensé que ya tuvieran este lugar infestado de mounstros!" Solight usó con una mano su Firelight Destroyer y mientras recorría la ciudad, el estaba dando bastantes tiros y creaba una barrera muy rapida que lo rodeaba mientras iba avanzando, la barrera iba quemando a los dragones y solight al ver a un gigante lleno de escombros en medio de su camino, solight se transformó en lobo y dejó que la Soulstar G siguiera su ruta, entonces se fue encima del gigante y lo rodeó, cuando llegó al otro lado de su cuerpo, la soulstar G atravesó el cuerpo del gigante y solight volvió como humano a la hoja de su espada, mas tarde unos demonios con alas y armaduras lo siguieron, solight al verlos dijo "Oh... Asi que aun traen mas, eso me agrada! Me da mas oportunidad de probar mis habilidades!" Los demonios se le amontonaron y solight usó su Z2812, entonces por medio de golpes eliminó a todos los demonios con facilidad, cuando solight vio que los limites de la ciudad estaban cerca, saltó y agarró su soulstar G, muchos demonios y mounstros se le amontonaron, solight dijo "Es hora de mostrarles el filo de Soulstar G" Solight sacó a Soulstar G de su funda y dio bastante sablazos gritando en medio de los demonios y mounstros "AAAHH!!!!!...." Cuando solight pasó en medio de los mounstros con una velocidad muy impresionante todos los mounstros volaron haciendo explosiones por la intensidad de Soulstar G, Solight guardó su espada y dijo "Eso ha sido muy fácil" Solight continuó caminando hacia un edificio que había delante de el.

Mas tarde dentro del edificio, solight estaba viendo un pequeño estadio que tenía bastantes escombros, pero el suelo seguía bien conservado, solight vio una jaula y dentro de ella estaba crystal, thunderion, aleya, deitella, crystary y sus hermanos, entonces solight dijo "Crystal!! Que hacen ahí!" Crystal respondió "Solight! Que bueno que has llegado, chael nos capturó y nos tiene encerrados!" Solight le dio un sablazo a la jaula y la rompió, entonces thunderion dijo "Gracias solight!" Solight sonrió y al ver a crystal le dijo "Oye mi amor! Tienes algo en la cara!" Crystal respondió "Que!?" De pronto un balazo se escuchó y una sombra oscura salió volando, entonces solight sonrió y dijo "Apoco creen que a mi me van a engañar" La sombra de Crystal se levantó y asi como la de thunderion y aleya mostraron risas siniestras, solight dijo "Me parece extraño que ese chael haya clonado sus poderes! Bien! Tengo un rato para entretenerme" Todas las sombras atacaron a solight, solight las evadió y mientras thunderion usaba sus ataques de rayo, aleya los de hielo y crystal los de oscuridad, solight los bloqueaba, entonces se abrió paso por medio de disparos y bloqueando ataques con su Z2812, aleya hizo un camino de hielo pero solight con su fuerza logró atravesarla, entonces thunderion usó su Voltaje Solar, Aleya su Rayo De Hielo y Crystal su Ráfaga espacial, solight los evadió pero los 3 ataques hicieron una terrible destrucción, solight pensó "Bien! Quieren pelear enserio" Entonces solight sacó su Soulstar G y cuando los 3 sacaron sus espadas, solight les bloqueó los sablazos a los 3 con facilidad, las 3 sombras se esforzaban mas y mas mientras solight no cedía ni tenía dificultad para ganarles, en un momento solight botó a los 3 de un sablazo y cuando las 3 sombras cayeron, solight le dio un sablazo muy fuerte a la sombra de crystal y dijo "Toma esto!" la sombra de crystal desapareció en una explosión muy fuerte, entonces solight le dio otro sablazo a la de thunderion y dijo "Y esto!!" Cuando la de aleya iba a atacarlo, solight respondió rapidamente con otro sablazo y diciendo "Y esto!!" Las otras 2 sombras explotaron y desaparecieron, solight dijo "Bien parece que me toca seguir" Solight se fue afuera del edificio y vio que había comenzado una fuerte lluvia, el se convirtió en lobo y comenzó a oler si había algun rastro de crystal, entonces vio la catedral donde crystal estuvo y entró, mas tarde el comenzó a investigar y de pronto sintió que tenia a alguien apuntandole con un arma a sus espaldas, el volteó y vio a Julith detrás de el, Solight dijo "Ah!.... Eras tu!" Julith dijo "Que haces aquí" Solight se sacudió y se transformó en humano diciendo "Busco a mi esposa" Julith respondió "Y hasta apenas apareces... Metes mucho en problemas a todos" Solight respondió "Y cual es el punto... Además, sabiendo que su escencia viene de aquí significa que tu sabes algo acerca de ella, además esas heridas que tienen no fueron de la explosión ocurrida por el ataque de chael, son heridas por oscuridad, significa que tu tuviste un combate con mi esposa" julith puso una cara seria, transformó su pistola en espada y atacó a solight, pero solight le detuvo su sablazo con un dedo y le dio la vuelta a julith, julith cambió su espada de nuevo a una pistola y disparó pero solight le desviaba la mano para bajarle la punteria, julith estaba enojada mientras solight sonreía al ver como no podía dispararle por mas que lo intentara, entonces solight tomó de la mano a julith y la azotó en el suelo, julith se intentó levantar pero solight le puso el pie en el hombro y le apuntó con su espada diciendo "Aparte que estas débil me quieres retar? No te voy a matar julith... Me interesa saber que pasó con crystal, entiende que esto de tu cacería ya acabó ok?" Julith se calmó y dijo "Esta bien" Solight ayudó a julith a levantarse, julith le contó todo lo ocurrido a solight y también le señaló un edificio diciendo "Ahí esta chael" solight respondió "Esta bien... Gracias" Julith dijo "Solightstar... Si acabas con chael, terminaré definitivamente esta caseria" solight le puso el pulgar arriba a julith con una sonrisa y se retiró diciendo "Lo haré" Julith se quedó ahí de nuevo y solight se fue afuera de la catedral, cuando salió, el agua de la lluvia hizo que su cabello se despeinara hacia abajo, pero solight siguió hacia el edificio mas grande que parecía una torre.

Mas tarde en medio del camino de solight había un ejército de sombras, demonios, gigantes, dragones oscuros, gárgolas y mounstros, solight al ver todo eso, el sonrió y en medio de la lluvia se transformó en dragón y sacando su espada dijo "Parece que el camino esta mas adelante... Esperame mi esposa Crystal, ya iré a salvarte" Solight voló y mientras se cargaba en medio de todos gritó "AAAAAHHH!!!!..." Miles de balazos, sablazos y poderes salieron en medio de un gran ejercito comandado por chael, solight se abría paso por cada enemigo que se encontraba, el eliminaba gigantes, dragones y mounstros de gran tamaño con solo un sablazo de una espada terriblemente destructiva, incluso cuando se le echaban ensima mas de 100 enemigos, el podía eliminarlos facilmente, solight siguió luchando y acabando con todos sus enemigos asi como el agua de la lluvia iba salpicando en medio de dicha masacre, Solight vio a los últimos enemigos y dio 3 sablazos, cuando terminó, los mounstros explotaron y se hicieron cenizas, solight al ver la torre de frente dijo "Aquí es donde se encuentra Crystal, mis hijos y parece que Thunderion y Aleya" Solight guardó su espada en su funda, se transformó en humano, se peinó de nuevo su cabello levantándolo con su mano y continuó su camino.

Vaya! Solight si que sabe como hacer rápidamente mala fama, pero sigo impresionado por lo de Soulstar G, es una arma de destrucción masiva, sin embargo, parece que antes de llegar con Chael tendrá que enfrentarse a ciertos enemigos, Soy Thunderion y nos vemos en el Próximo Capítulo De Galactic Battle Reload.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 26 Dec 2012, 10:13 pm

Después de haber dominado la Soulstar G, solight decide ir a la tierra solo, pero se da cuenta que tienen secuestrada a crystal, mas adelante aterroriza al universo oscuro con el terrible poder de Soulstar G.

Capítulo 33: El Guardián y El Vengador

Cuando Solight entró a la torre el vio el interior de la torre, la torre tenía un ascensor y cuando solight lo vio, chael dijo "Asi que acabaste tu solo con todo mi ejercito, estoy impresionado, pero aun te falta..." Solight le dio un balazo a la pantalla y dijo "A ti te falta todo" Solight se transformó en dragón y comenzó a volar destruyendo todo lo que encontraba por dentro, mientras hacía eso, pensó "Crystal debe estar por aquí, chael no se puede escapar, sino mejor voy a entrar a buscarla como dice lo del ascensor" solight se transformó en humano de nuevo y al entrar al ascensor, el ascensor comenzó a irse por si solo a la 2da planta, solight estaba esperando pero de pronto el ascensor se sacudió y solight dijo "Pero que esta pasando!" De pronto algo abrió la puerta y cuando solight se asomó estaba la Bestia que el enfrentó en el tercer templo de Starian, Solight dijo "Otra vez tu!!?" Solight salió saltando del ascensor y cayó en un campo abierto, la lluvia se había detenido y la bestia dijo "TUUUU!!!!" La bestia tenia la piel muy dura y parte de su pelo estaba quemado, solight dijo "Bien! Al menos me hiciste caso con eso de depilarte" La bestia respondió mientras le salieron unas alas de fuego "AHORA SOY EL VENGADOR Y TE ASESINARE!!!" Los gritos de la bestia hacian una terrible ventisca, solight tenía su chaqueta sobre la cara y cuando el vengador lo atacó, solight lo evadió pasandose debajo de el, entonces sonrió y se transformó en dragón, cuando el vengador lo atacó, solight lo detuvo y al momento de poner fuerza, solight dijo "Me agrada al fin encontrar a uno que no este tan débil como los primeros que enfrenté" El vengador empujó a solight y le dio un puñetazo cargado con fuego, solight salió volando y cayó arrastrándose por el pasto del campo, entonces la bestia se le fue encima, pero solight reaccionó y lo evadió, el vengador rugía mucho mas fuerte que la primera vez, sus rugidos ocasionaban tornados y huracanes, cuando los tornados se ponian en posición, el vengador los golpeaba dirigiéndolos hacia solight, solight usó su Firelight destroyer haciendo un escudo de fuego mientras el vengador enviaba mas tornados, pero el viento de los tornados encendia aun mas el tornado de fuego de solight, el vengador azotó sus manos y el viento logró apagar las llamas del firelight destroyer de Solight, solight se impresionó mientras el vengador se hacía mas y mas fuerte conforme se enojaba aun mas, sus rugidos podian dominar todo el clima, solight se transformó en humano y pensó "Bien! Es momento de pensar... Si al que quiere es a mi... Y me quiere destruir de alguna manera sin importar como..." El vengador atacó de nuevo a solight y cuando solight lo evadió siguió pensando y diciendo "Tal parece que..." El vengador dijo aun mas molesto "Te burlas de mi!!? ESTUPIDO SER MISERABLE!!?" Solight evadió otro golpe y se transformó en lobo, entonces tacleó al vengador, lo mordió y llevandolo por las piernas, el vengador tomó de la cola a solight y lo azotó, solight al reaccionar vio que venia el puñetazo de el vengador y lo evadió de nuevo, solight se quedó quieto un rato y dijo "Esta bien, sabes... Te daré una lección que jamás olvidarás, asi que hagamos esto como hombres" Solight se quitó su chaqueta y se quitó sus guantes Z2812, el vengador dijo "ESTUPIDO HUMANO, TE CREES TAN PODEROSO QUE CREES QUE SIN TUS ARMAS ME PUEDES VENCER! ERES UN DEBIL Y TE..." Solight dijo "Sh... Te pondré en tu lugar de una vez" El vengador atacó a solight y solight detuvo su golpe con una mano, comenzaron a poner fuerzas mientras había alguien espiándolos.

En la cámara de chael, chael rió y dijo "No me esperaba que ese tal vengador odiara a solight a morir" Crystal dijo "Vaya! Parece que solight se esta acercando! Vamos solight! Tu puedes!" Chael sonrió y dijo "No cantes victoria mujer... Sabes que personas como yo no dudarian en acabar con tipos como el en ningun instante... Asi que: Guardián, porque no vienes" otro gigante que tenia una armadura apareció y dijo "A sus ordenes amo" Chael dijo "Ve a por solightstar y ayuda al vengador" el Guardián dijo "Como usted ordene" El guardián se fue y Thunderion dijo en voz alta "Eso no es justo!!" Aleya dijo "Tienen razón! Eso es injusto! La pelea es 1vs1 y esta pelea no te incumbe chael!" Chael carcajeó y dijo "Crees que a mi me importa? Aunque sea considerado sucio e inmaduro no dudaria en acabar con solight y estos mundos!" Crystal se enojó y dijo "Maldito cobarde".

Mas tarde en el combate de el vengador y solight, ambos se acomodaban golpes muy fuertes, el vengador le iba a dar un golpe a solight pero solight lo evadió y tomó su brazo, entonces lo aventó hacia otro lado, cuando cayó el vengador, solight se acercó pero de pronto un rayo de fuego lo golpeó, solight al caer, el guardian ayudó al vengador a levantarse y solight al ver eso dijo "Vaya! Asi que ahora seran 2 contra 1?" El guardián dijo "Vengador! Tu quieres muerto a solight igual que yo! Vamos a derrotarlo!" Solight se levantó y se puso su Z2812 y su chaqueta diciendo "Nunca me esperé esto" El vengador aceptó la ayuda del guardián y ambos unieron sus fuerzas atacando a solight al mismo tiempo, solight los evadió a ambos y se transformó en dragon, el guardián lanzaba poderes mientras solight evadia los golpes del vengador, solight no podía seguir evadiendo a ambos y de pronto el vengador tomó del cuello a solight, entonces el guardián lanzó una ráfaga de trueno hacia solight que lo dejó inmóvil, el vengaodor azotó a solight contra el suelo y con ambas manos lo golpeó bastantes veces en el suelo, mientras mas lo golpeaba mas se iba abriendo el suelo, mientras en la cámara de chael, crystal gritaba "Solight!!! Lo van a matar!!! Dejelo!!" Gorgor dijo "Crystal! Tranquilizate! No puedes hacer nada desde aquí!" Chael estaba carcajeando y diciendo "Jajajaja ese solight no tiene ninguna esperanza!" Mas tarde en el campo, El vengador dejó de golpear a solight cuando ya no se pudo mover, entonces dijo "Sabia que eras muy débil" de pronto una voz dijo "Eh... Amigo! Aquí estoy" El vengador y el guardian vieron a solight ileso en el otro lado del campo, ambos se sorprendieron y dijeron "Como demonios hiciste eso!" el vengador se enojó aun mas y dijo "YA TE DIJE QUE TE DEJARAS DE BURLAR DE MI!!!" Solight hizo una pose de manos y pensó "Piensa... Donde te ataque concentraré mi punto de energia unico y..." El vengador al golpear a solight quedó apantallado, solight detuvo su golpe con un dedo y el guardián dijo sorprendido "Como es posible!" Solight botó al vengador y el vengador cayó encima del guardián, entonces solight dijo "No sera suficiente..." Solight comenzo a concentrar energía y dijo "Aunque se unan los 2 no podrán derrotarme, es enserio... Sin embargo les di la oportunidad que se confiaran un poco, y ese chael también aunque juegue sucio no podrá contra mi, entiendanlo! Y si asi lo quieren!" Solight puso su ala derecha de frente y agarró su ala con la izquierda, entonces juntó toda su energía y dijo "Explosión de Supernova!" Un rayo de energía salió del brazo de solight y cuando hizo contacto, generó una superexplosión que destruyó todo, mientras tanto chael estaba sorprendido y dijo "Como es posible si..." De pronto una pared se destruyó y solight traia arrastrando al guardián y al vengador, todos estaban muy sorprendidos mientras solight dijo mostrando una sonrisa "Te llegó la hora chael".

En El Próximo Capítulo De Galactic Battle Reload!:
No me importa que tan tramposo y sucio sea chael, lo derrotaré, una pelea epica esta por venir! Aunque insisto, chael lucha muy sucio! Aunque derrotarlo marcaria una terrible humillación para el! Soy solightstar y nos vemos en el Próximo Capítulo de Galactic Battle Reload.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 26 Dec 2012, 10:56 pm

Después de ver como iban las cosas en staria, solight se enfrenta a 2 terribles enemigos, el guardián y el vengador, quienes son 2 bestias extremadamente fuertes, después de un rato de bacilaciones, solight derrotó a las 2 al mismo tiempo con su nueva técnica: Explosión de Supernova, ahora la batalla viene siendo contra chael.

Capítulo 34: El Duelo

Después de llegar ahí, solight miró a chael y dijo "Tus sirvientes... Aquí los tienes" Solight le aventó al guardián y al vengador a chael, chael se sorprendió y dijo "Veo que derrotaste a los 2, me sorprende ver como ocultas tu poder bajo esas sonrisas y bacilaciones tan ridículas" Solight respondió con una sonrisa "Y todavía tengo mucho mas que eso... Asi que prepárate!" Chael sacó su Nightmare Meteomi y solight se lanzó sobre el, al momento de impactar, una gran explosión se abrió en medio, crystal y los demas se cubrieron mientras ambos luchaban a muerte, chael dijo "Porque no sacas tu espada!" Solight respondió mientras bloqueaba sus ataques con su Z2812 "Es demasiado para ti... Niño" Chael se enfadó y le acertó un golpe a solight, solight vio que tenía una cortada en la costilla y dijo "Vaya! Si que tiene filo su arma... Esta bien chico, tu ganas, sacaré mi espada" Solight sacó su Soulstar G e hizo retroceder a chael con sablazos totalmente destructivos, cada golpe que le acertaba hacía una explosión, solight al ver como chael bloqueaba sus ataques con mucha dificultad dijo "Ves? No puedes igualar la velocidad y fuerza de Soulstar G" Chael se sorprendió y dijo "Esta espada te hacía mas débil! Que ocurre!" Solight mientras le dio 3 sablazos a chael, chael cayó y se sostuvo de rodillas, entonces solight le dijo "Es imposible que un niño como tu comprenda que toda espada necesita un buen portador" Chael se levantó y empujó a solight, entonces dijo enfadado "No me importa! Te acabaré de algun modo" Solight bloqueó con facilidad los golpes de chael y en un momento, lo evadió y la Soulstar G brilló en la 2da hoja, solight dijo "Te mostraré el poder de Soulstar G chael!" Solight dio bastantes sablazos diciendo "Sablazo Estelar!" De pronto unas lineas blancas salieron y todo lo que tocaron lo deshicieron, incluyendo la jaula donde se encontraban encerrados thunderion, aleya, gorgor, crystal y los hijos de Solight, solight le dijo a crystal "Crystal, gorgor, por favor, llevense a thunderion y aleya a un lugar seguro" Crystal y gorgor asintieron con la cabeza y se fueron junto con sus 6 hijos y solight preparó su espada diciendo "Vamos chael! Sigamos con el..." Chael tiró un poder al aire que destruyó el techo de la torre y mientras comenzó de nuevo otra lluvia, chael dijo tirando su espada "Hagamos un duelo sin armas" Solight dijo sonriendo "Yo se que lo haces porque te conviene, no pararás hasta derrotarme de algun modo o agarrarme con desventaja asi como lo hiciste con el Guardián y el Vengador" Solight se quitó la funda de su espada y la dejó a un lado, mientras chael lo miraba, el cabello de solight se vino hacia abajo, entonces chael atacó a solight pero solight bloqueó su ataque, y le dio un golpe en la costilla, chael se debilitó pero aun asi evadió el segundo golpe de solight y le respondió con otro golpe en la cara, solight retrocedió pero cuando chael lo iba a atacar de nuevo, lo evadió y lo barrió con una patada, chael antes de caer, se sostuvo en el suelo e intentó patear a solight pero solight lo tomó de la pierna y lo empujó hacia adelante haciendo que se resbalara por el suelo mojado pero chael reaccionó con la otra mano y se levantó pero solight bloqueó sus ataques y le dio un buen golpe en la cara, después de eso solight lo barrió de nuevo y al caer, solight le intentó dar un golpe en el estómago pero chael lo evadió y tomó su espada, entonces se la lanzó y solight puso una mirada seria, al poco tiempo evadió la espada y chael le saltó en la cara con una patada, pero su patada fue bloqueada por un escudo de Z2812, solight dijo "Asi que usaste tu arma porque sabias que ibas a perder" Chael respondió con una sonrisa "Eres un estúpido... Porque no miras hacia..." Chael cambió su rostro confiado en una mirada paralizada al ver que soulstar G se movió por si sola y bloqueó la nightmare meteomi cuando iba de regreso, solight sonrió y dijo "Hombre prevenido vale x2 no crees?" Chael carcajeó y mientras nightmare meteomi se regresó a sus manos, el sacó una jeringa y dijo "Que estúpido saliste solight" Solight respondió sorprendido "Que es eso!" Chael respondió "Son las particulas de energia de Crystal, Thunderion y Aleya" Solight puso una mirada seria y dijo "No te atre..." Chael se inyectó la sustancia en el cuello y mientras carcajeaba, sus ojos se pusieron de varios colores, se rompió su chaqueta y le salió un cabello dorado, le crecieron escamas de dragón con pelaje y solight al ver eso dijo "Que demonios te has hecho!" Chael dijo mientras su transformación se completaba "Destruirte sin importar lo que pase! Este mundo no merece la pena! Ni el Humano, ni el Cielo, ni el Universo Oscuro!" El cielo se tornó mas oscuro y la lluvia aumentaba su intensidad asi como caian rayos en la plataforma donde luchaban, Crystal se preocupó y dijo "Solight!!" Ella intentó regresar pero gorgor dijo "Crystal! Vayamos a casa! Esta tormenta se pone muy fuerte!" Una tormenta se levantó en medio de la plataforma y solight se transformó en dragon cubriendose con sus alas, chael dijo "Al fin! Estoy completo!" Chael lanzó un ataque elemental a solight que combinaba el trueno, fuego, hielo y oscuridad, solight resistió el ataque pero retrocedió, entonces chael lo atacó despiadadamente y solight bloqueaba sus ataques como podía, chael dijo "Que pasa solightstar! Acaso no puedes vencerme?" la voz de chael sonaba distorsionada, solight concentró su energía y botó a chael, entonces le dio un golpe en la cara pero chael nisiquiera retrocedió, solight se sorprendió y usó su Z2812 para igualar la fuerza, ambos comenzaron a tener un combate fuerza a fuerza muy parejo, chael carcajeaba mientras solight lo intentaba hacer retroceder, solight pensó "Si no me llevo a este tipo a otro lugar, destruiremos toda la galaxia!" solight se transportó por medio de Z2812 a sus espaldas de chael y lo tomó de los brazos, entonces chael dijo "Que haces!!" Solight sonrió y uso a Z2812 para llevarse a chael a otro lado.

Mas tarde, ambos aparecieron en el mundo infinito, chael dijo "Que demonios! donde estamos" Solight respondió "Aqui no podremos destruir nada! además, te he traido a una zona donde la gravedad es normal" Chael dijo "Entonces morirás aquí!" Chael atacó a solight y continuaron su combate, despues de solight lo logró empujar y pensó "Bien... Recuerdalo solight, como en la batalla pasada" El se quedó quieto y chael dijo "Vaya! Asi que te planeas rendir!? Usaré mi nueva tecnica para que dejes de sufrir!" Chael cargó su técnica y dijo "Relámpago Del Caos!" Un rayo salió de las manos de chael, el rayo llevaba varios colores y solight al verlo dijo "Explosión de Supernova!!" Solight usó su tecnica y al chocar ambas técnicas formaron una explosión atómica que impactó en el mismo radio que una galaxia, al esparcirse el humo, chael seguía en pie y solight estaba tirado pero parecía normal, chael dijo levantandolo del cuello "Insecto! Vas a morir!" Solight respondió "Chael... Parece que te estas olvidando de algo" Solight pateó la cara de chael haciendo que lo soltara, entonces solight concentró su energía y dijo "Vayour! Dame toda tu fuerza para lograr combatir al mal una vez mas!!" De pronto una energia rodeó a solight y chael dijo "Que es eso!!" Solight se llenó de una energía dorada y se levantó de nuevo el cabello diciendo "Ahora si estamos parejos!" chael dijo atacando a solight "Da igual lo que hagas! Siempre seré mas fuerte que tu!" Solight le dio un golpe muy fuerte a chael en la cara, chael voló muy lejos del golpe recibido por solight, entonces al caer, chael regresó de nuevo a atacar a solight pero solight lo evadió y lo tomó del pie azotandolo en el piso, chael se intentó levantar y solight alzó sus manos diciendo "Destrucción de Centellas!!" al impactar el ataque, un rayo cayó del cielo, entonces chael quedó tirado en el suelo sin poder moverse, solight tomó su espada y dijo mientras se retiraba "Esto acabó" De pronto chael se comenzó a levantar de poco a poco y dijo "No creas que esto va a ser tan fácil" Solight volteó y vio una terrible bestia oscura con unos colmillos atemorizantes, solight se convirtió en lobo y dijo "No importa que hagas chael! Estas derrotado!" Chael atacó de nuevo a solight pero solight lo rebotó de un cabezazo, la terrible bestia oscura cayó y solight al intentar irse de nuevo, chael se levantó otra vez y dijo mientras cargaba una terrible tecnica "Esta técnica me la enseñó tu padre solightstar! Y con esto sellaron a destromeus" Solight se sorprendió diciendo "Te refieres a..." Chael dijo "Revolución Atómica" La técnica de chael se convirtió en un aura dorada que hizo una energía capaz de destruir un universo entero, solight dijo "No lo hagas!!" Chael dijo "Estúpido! Si mueres, con eso estoy mas que feliz!" Solight usó toda la energía del vayour y dijo "Tengo que evitar que eso haga impacto!" De pronto solight recordó algo y bajó sus manos, entonces mientras chael cargaba la técnica dijo "Que ocurre? Acaso sabes que no puedes con esto?" Solight se dio la vuelta y cuando el recordó algo, tomó su soulstar G, chael dijo "Que demonios haras! Me tienes mas que impaciente! Muere!" Solight cargó la energía y dijo "Soulstar G, por favor, dame la fuerza que tienes una vez mas y juntos salvemos el universo" Chael lanzó su tecnica y solight al concentrar toda la energia del vayour en la espada, el la lanzó y dijo "Esto va por todo lo que destruiste chael!" La espada y la energia chocaron y un agujero oscuro se abrió en medio, la explosión era mucho mas grande y poderosa incluso que el big bang, las paredes del mundo infinito se rompieron y se abrieron 5 portales en medio de todo, chael cayó muy lastimado y herido, solight también lo estaba pero el se pudo levantar sin problemas, tomó su espada y al ver los 5 portales dijo "Parece que a pesar que se abrió la entrada a nuevos mundos" al ver eso, chael se levantó diciendo "A donde te largas! No te dejaré irte!!" Solight bajó la mirada y dijo "Sabes? Porque no terminamos esto de una vez! Ni copiando la técnica de mi padre caido lograste vencerme" Chael asintió con la cabeza y corrió hacia solight con su espada, solight también lo hizo y cuando corrieron para dar el golpe que decidiría el combate, ambos se golpearon al mismo tiempo, Solight se cayó de rodillas y se debilitó bastante, chael al llegar al otro lado dijo "Yo solo quise traer una paz, sabiendo que las guerras aun continuan, pero solightstar, ahora veo porque te confiaron el poder de Vayron y Rouyor" Chael comenzó a desangrarse y dijo mientras se le derramaban lágrimas "Quizas debi haberle hecho caso a tu padre, hice mucho daño y no arreglé nada" Chael dejó caer su espada y mientras se agarraba su pecho con su mano dijo "Tu... Eres el único que puede traer paz a este mundo solightstar, tienes una voluntad que puede arrasar con todo y..." Chael cayó al suelo mientras la cortada de la Soulstar G destrozó el corazón de chael, pero chael antes de morir dijo "No... Defraudes a tu padre..." Chael murió y Solightstar se levantó lentamente, el dijo al ver a chael muerto "Nunca pensé que esas fueran tus intenciones, a pesar que los métodos no son correctos, no se si las mias también lo son... Mucha gente muere por defender su territorio, pero el territorio no existe, es solo un mundo en el que deberiamos habitar todas las personas sin importar como sean" Solight se fue llevándose el cuerpo de chael y lo enterró al lado del edificio donde rescató a crystal, solight también clavó su espada en su tumba diciendo "Si lo que quieres es paz, trataré de cumplirlo chael" solight se retiró y después de un momento Julith llegó, entonces al ver a chael muerto se sorprendió y dijo "Solightstar... Acaso" Julith al ver al cadáver del guardián dijo "Incluso derrotó a un guardián, no puedo creerlo... Ellos asesinaron a mi familia y equipo y porque ahora que los veo muertos no me siento bien" Julith al ver eso recordó algo que le dijo Nerats.

Se que la venganza representa todo el odio a una persona que te hizo daño, pero Julith... Tu corazón siempre cega a tu cerebro en varias ocasiones y en algunas tienes que seguir a tu cerebro, a lo que me refiero julith es que si alguna vez buscas venganza, dependiendo de tu carácter, tal vez al principio se disfrute, pero te terminarás odiando mas a ti misma por hacerle daño a terceros.

Julith derramó una lágrima y dijo "Y ahora solightstar tuvo que hacer algo incorrecto para poder satisfacer mi sed de venganza" Una voz dijo "Muchos cometemos errores y tenemos que aprender de ellos" Julith volteó hacia el otro lado y solight dijo "Cierto... Chael murió y con el muchos duelistas galàcticos y caballeros oscuros, pero julith, lamentablemente hay personas que no entienden con palabras y lastimosamente entran en razón muy tarde" Julith respondió dándole la mano a solight "Crystal me detuvo solight, y ella dice que por experiencia sabe lo que se siente" Solight dijo "Crystal, incluso ella me comentó acerca de su pasado" Julith comenzó a llorar y dijo "Ustedes los del clan de la estrella siempre sufren y pagan! Porque es asi" Solight levantó su espada diciendo "Siendote sincero julith... Me gusta combatir, me gusta demostrar que tan fuerte soy, pero no te preocupes por nosotros, siempre tenemos nuestros momentos felices y personas que nos hagan sentir esa felicidad y nos den esa razón para seguir combatiendo" Julith puso sus manos diciendo "Por las cosas que te hice puedes llevarme al cielo para ser castigada solightstar" Solight sonrió diciendo "Tranquila, trata de no hacer mas problemas y ayudar mas vale? Yo todavía tengo algunas cosas que ver" Julith sonrió y pensó "Me arrepiento de haber alzado la mano contra ese gran duelista galáctico" Solight se fue y julith se fue de regreso al cielo.

Mas tarde en el mundo infinito, solight vio de nuevo los 6 portales, el pensó "Uno parece que conduce al mundo humano, otro al cielo, otro al universo oscuro, otro al averno, y..." Solight se quedó sorprendido y dijo "Acaso es..." Solight al ver como estaba el otro portal, se vio que estaba lleno de llamas, oscuridad, tinieblas, un lugar mucho mas horrible que el universo oscuro, solight se quedó apantallado y dijo "Acaso es... El infierno?" Solight se asustó y cortó la apertura del portal sellandola y diciendo "Maldición, espero solo no haiga algun otro problema" solight se fue pero un rostro macabro salió de donde estaba ese portal, entonces se expandió y comenzó a moverse por los otros mundos.

Luego de los problemas, solight y crystal estaban apunto de dormir en la noche, solight estaba muy agotado y abrazó a crystal con mucho cariño pero crystal no parecía estar a gusto, solight le dijo "Pasa algo cariño?" Crystal respondió "Conoces a thunderion y aleya no es asi?" Solight respondió "Si... Los conozco, recuerdas que seguí ordenes de maximus para salvarlos?" Crystal respondió "Aleya... La odio, por la culpa de su hermana, mi clan murió" Solight respondió tocandole los hombros a crystal "Crystal, no cometas el mismo error que julith conmigo, ella es inocente y sea como sea eso es del pasado" Crystal respondió "Aleya igual me esta cazando, esto se ha vuelto algo personal, amor" Solight respondió mientras abrazó de nuevo a crystal y puso su cara frente a la de ella "Hablaré con ella y estos problemas acabarán aquí ok mi crystal?" Crystal asintió con la cabeza y sonrió, miró a los ojos de solight y solight dijo "Que ocurre crystal?" Crystal sonrió y dijo "Solo cállate y besame con cariño mi solight!" Solight besó a crystal y mientras se seguían besando...

Solightstar: eh... Yo creo que ya fue suficiente pasión no creen? *se sonroja y se rasca la nuca* bueno... Esta parte a terminado :'( y varias cosas increibles ocurrieron no creen? Ahora que staria esta en reconstrucción y julith esta de nuevo en la fuerza del cielo... Yo creo que todo esto acabó fans, no habrá mas galactic battle ya que el universo oscuro esta tanto dañado como la tierra por los ataques de chael, pero no se pongan tristes!! Saben porque? Seguiremos pero en otro fic llamado Bakuhatsu!!! Ya se que suena extraño pero debido a que se terminaron las batallas galácticas ya no se puede seguir llamando asi el fic o no!? Bakuhatsu significa algo asi como Explosión Galáctica! Sera algo increible! Pues bueno gente! Los esperamos anciosamente en Bakuhatsu!. *Se retira con una sonrisa*.

FIN

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics