Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 22 on Tue 15 Apr 2014, 6:28 pm
Affiliates
Kecleon Island

Wolf's Will/ Voluntad Del Lobo

View previous topic View next topic Go down

Wolf's Will/ Voluntad Del Lobo

Post by Hyperion on Sat 30 Jun 2012, 6:14 pm

Wolf's Will

Capitulo 1: Thunderion

Una epoca donde las personas comenzaron a reinar el mundo y estaba en armonia, sin embargo los tiempos comenzaron a cambiar, la gente comenzo a atacar a algunas otras personas, la maldad humana comenzo a crecer, en ese tiempo habia un clan llamado Raitoningu, un clan de lobos muy nobles que siempre ayudaban a la gente, sin embargo ellos eran demasiado amables y la gente comenzo a abusar de eso, entonces ellos trataron de alejarse de la gente, pero esta se enfado y comenzo a matarlos, en medio de ellos, estaban 2 lobos que tenian 1 cachorro hijo que murieron por salvarlo de un ataque de cazadores, entonces el se fue sigilosamente en medio de muchos arboles sin ser notado, mas tarde el llego a una pequeña aldea de humanos donde 1 niño vio al cachorro y dijo "Wow! Que lindo cachorro" el niño venia con su mamá y dijo "Mamá, puedo quedarmelo? Porfavor!!" El cachorro se emociono al ver al niño y cuando la mamá acaricio al cachorro, el cachorro se dejo pero la madre al ver a la criatura con su ojo izquierdo parecido al de un demonio se alejo de el muy asustada, el cachorro se entristecio bastante, entonces el niño dijo "Mamá, el cachorro se ve que es bueno!" su mamá se asusto y dejando caer una bolsa de pan, se fue corriendo con su hijo, entonces el cachorro tomo la bolsa de pan y los siguio a ambos, cuando ellos llegaron a casa, el niño vio que el cachorro dejo el pan al lado de su casa, entonces lo acaricio y cuando el cachorro sonrio, el niño le dio una migaja de pan, el cachorro sonrio y al comer el pan el niño se fue diciendo "Eres un lindo cachorro... Sin importar tu apariencia" El cachorro sonrio y durmio un rato fuera de su casa sin ser notado.

En la mañana siguiente el cachorro escucho gritos de una mujer diciendo "Ayuda!!!" el cachorro corrio y al ver eso, era la mamá del niño siendo atacada por 2 asaltantes, en ese monento el cachorro no tuvo mas que de otra y ataco a los asaltantes, los asaltantes se burlaron de el y lo patearon, entonces dijeron "Parece que el cachorro quiere ayudar a mamita!, pues muere" lo siguieron pateando, pero de pronto 1 lobo enorme aparecio y mordio a ambos asaltantes dejandolos inconcientes, entonces se llevo al cachorro y la madre del niño se asusto bastante.

Mas tarde en la cima de un edificio el lobo grande estaba con el cachorro, entonces le dijo "Sabes lo que haces aqui!?" el dijo enojado, pero el cachorro no entendia y lo miraba con felicidad, el lobo grande se convirtio en humano y dijo "Tu eres un cachorro apenas!, y a pesar de tu apariencia, te ves extraño" el cachorro tenia una colita con flamitas, sus patas tenian un poco de fuego y tenia un rayito que se podia notar en medio de su panza a traves de 1 crystal, el chico dijo "Bien... Pues parece que no tienes padres, te tendre que cuidar... Mi nombre es Atemir y si quieres que te cuide, tendras que obedecerme ok?" el cachorro sonrio y atemir al ver su collar vio su nombre, entonces dijo "Asi que te llamas Thunderion Raitonin, es un nombre extraño, aunque suena bien para tu apariencia, eso significa relampago, bueno, vamos, hay cosas que hacer" atemir cargo a thunderion y se fue saltando con el.
.

Last edited by Solist Lugia on Tue 24 Jul 2012, 10:36 pm; edited 2 times in total

Thanks SilverxWolf For My Signature
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Wolf's Will/ Voluntad Del Lobo

Post by Hyperion on Sat 30 Jun 2012, 6:21 pm

Capitulo 2: Nueva Llegada y El Inicio De Los Años

Atemir estaba con thunderion cargandolo mientras saltaba por montones de edificios, el pensó "Este lobo, es muy extraño, no me sorprende que algunas personas le teman, su ojo izquierdo es extraño, pero bueno, como dicen ahi, no hay que juzgar un libro por su portada" el continuó saltando por los edificios hasta llegar a un pequeño pueblo, entonces el dejo a thunderion con otros cachorros, el dijo sonriendo "Aquí estan tus compañeras thunderion, a ellas tampoco les fue bien, espero te agraden, se llaman Aleya y Drakkari" Aleya era una lobita con cola de cristal y un pelaje que se parecía al mismo hielo, Drakkari era un lobita azul que tenía un aura de agua, entonces cuando thunderion llego, drakkari se alejo un poco y thunderion se entristecio, pero aleya fue a verlo y comenzo a jugar con el, thunderion sonrió y ambos jugaron felices, Atemir dijo "Me alegro que ellos esten felices jugando, yo estoy tranquilo aquí" El se fue a descansar mientras los lobos continuaron jugando felizmente.

Una noche Thunderion estaba dormido y a aleya les dieron 1 cobija a cada uno para cubrirse, pero thunderion tenía algo de frio por la lluvia, entonces quizo prender su fuego pero sabía que le haría daño a aleya, entonces comenzo a temblar por el frio, aleya vio asi a thunderion y compartió su cobija para que no tuviera frio, thunderion sonrio y ambos durmieron felices.

Unos años despues de que thunderion, aleya y drakkari crecieron bastante para poder entrenar y poder fingir ser humanos, tambien aprendieron el lenguaje humano, asi como sus habilidades propias, un dia de entrenamiento, ellos estaban mostrados como humanos, Thunderion usaba una chaqueta café y una camiseta blanca con un rayo en medio y un pantalón negro con zapatos negros Aleya usaba una blusa blanca con una bufanda blanca en el cuello, ademas de un pantalón azul con un cinturon blanco, tenía tenis rojos, drakkari usaba una blusa azul con pantalón negro y tenis negros, entonces atemir les dijo "Bien chicos! Ustedes han concluido con sus entrenamientos, como se sienten!" Drakkari dijo muy feliz "Lista y contenta señor!" Aleya respondió "Yo también padre" y Thunderion dijo "Me siento como nunca!" Atemir los miró con un poco de tristeza y dijo "Hijos, supongo que ahora tienen que saber la verdad" Los 3 se quedaron sorprendidos "Que pasa Padre?" Atemir les dijo "Yo no soy el verdadero padre de ustedes..." los 3 se entristecieron y dijeron "Pero por... Porque" Atemir respondio "Creo que llego la hora que den marcha, yo solo los cuide a ustedes hasta que pudieran cuidarse por si mismos" Thunderion respondió "Pero atemir..." Atemir dijo "No hay nada mas que agregar, thunderion!, Aleya!, Drakkari, busquen su camino y dejen que los guie el destino" El se comenzó a retirar y con una lagrima dijo "Thunderion Raitonin, Siempre tuviste una gran motivación, Aleya Coldnish siempre has sido bastante amable con todos y muy cariñosa y Drakkari Liranswift, tambien has tenido una gran motivación y has sido muy talentosa" antes que se fueran atemir dijo "Thunderion!!" atemir lanzó unos lentes rojos y thunderion al agarrarlos dijo "que es esto?" atemir respondio "Pontelos, te ayudarán bastante en tu camino, tu ojo izquierdo" thunderion sonrió y dijo "Muchas gracias atemir, enserio en nuestro corazón eres como un padre" Los 3 abrazaron a atemir y se retiraron asi como se despidieron entonces a atemir le salió una lagrima y dijo "Crecen muy rápido".

Last edited by Solist Lugia on Tue 24 Jul 2012, 10:08 pm; edited 1 time in total

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Thu 19 Jul 2012, 9:14 pm

Capitulo 3: El Mal Surge

Despues de salir, thunderion comenzó a ver la ciudad junto con Aleya y Drakkari, el pensó "Que hermosas son las ciudades grandes como estas, nunca había visto algo así" Aleya de pronto se detuvo y dijo "Chicos, bueno... Me parece muy bien que andemos los 3 juntos, la verdad, thunderion, Drakkari, son como mis hermanos" Drakkari sonrió y dijo "Claro que si aleya, somos como hermanos y debemos de estar juntos" De pronto sonó una alarma y un tipo con mascara salió corriendo con dinero de un banco, entonces empujó a aleya y ambos se cayeron al suelo, el tipo dijo "Quitate estúpida! Estorbas bastante!" Thunderion y drakkari agarraron al tipo y dijeron "Oye tu! Ten mas respeto con nuestra hermana! Disculpate" El tipo sacó una pistola y dijo "Imbesiles!" el disparó y toda la gente que estaba ahi se asustó, la bala no le habia hecho ningún daño a thunderion, entonces comenzó a reirse y dijo "Oye! Al parecer no sabes con quien te metes" El ladrón no sabía que hacer y thunderion con un dedo lo tocó y lo electrocutó hasta que voló donde había basura, el ayudó a aleya a levantarse y dijo "Normalmente no soluciono nada violentamente, pero toca a mis hermanas y te juro que te arranco la cabeza" la policía atrapó al ladrón y los 3 se fueron.

Mas tarde aleya, drakkari y thunderion estaban en un restaurant, ellos 3 disfrutaban bastante su comida mientras hablaban sobre como se sentían, pero una camara de vigilancia los veia y una persona que estaba detrás de la camara dijo "Bien... Asi que el es el último superviviente del clan Raitoningu, Thunderion Raitonin, ahora veo porque usas esos lentes, pero con gusto hare que mis sirvientes te los quiten a golpes, no sabes cuanto necesito de tus poderes" de pronto detrás de el salieron 3 sombras, el dijo "Asemba, Taleo, Rigiz, Vayan por ellos!" los 3 dijeron "Ok señor, como usted diga" Las 3 sombras desaparecieron y la misma persona que estaba detrás de las camaras dijo "Tus 2 compañeras también quiero tener información de ellas!" El chasqueo los dedos y dijo "Lobos... Me pagaran caro el daño que me hicieron".

Mas tarde en el restaurant, aleya dijo "Thunderion, porque siempre cuando pasa algo actuas de esa manera" Thunderion respondió "Porque mi deber es cuidarlas, y creo que drakkari hubiera hecho lo mismo, o no drakkari?" Drakkari dijo "Claro que si thunderion, y por cierto, a donde iremos? No tenemos ningún lugar a donde ir" thunderion se puso a pensar y dijo "No lo se realmente, pero viendolo asi, pienso que alguien o algo nos necesita" Drakkari respondió "Bueno... A mi parecer, creo que tenemos saber que fue de nosotros, de nuestras reales familias" Aleya respondió "Drakkari tiene razón thunderion, creo que deberiamos de investigar eso, pare que no vayamos a estar alterados por algo como eso" Thunderion dijo "Claro que si, y... Que les parece si nos retiramos y empezamos un nuevo viaje" Aleya y Drakkari asintieron con la cabeza y dijeron "Claro que si, vamos!" Aleya, Drakkari y Thunderion se fueron del restaurant a empezar un viaje hacia lugares desconocidos para saber sobre su pasado.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Thu 19 Jul 2012, 9:54 pm

Capitulo 4: La identidad de la maldad

Thunderion, Aleya y Drakkari continuaron caminando, entonces al ver la calle thunderion dijo "Estoy aburrido, aleya, drakkari, que quieren hacer?" Aleya respondió "No se, jugar un rato?" Drakkari respondió "si, no he tenido nada de acción desde que salimos del pueblo de Atemir" thunderion dijo "Entonces vamos a una cancha, a ver si podemos jugar algo" Aleya y drakkari asintieron con la cabeza y se fueron a un lugar para jugar.

Mas tarde, Aleya, Drakkari y Thunderion llegaron a un lugar para ver si podian divertirse un rato, entonces thunderion vio a unos chicos jugando futbol americano, thunderion se emocionó al ver el deporte, entonces le cayo el balón y cuando lo agarro se lo paso a los otros chicos, pero hizo un buen tiro, los chicos dijeron "Gracias!" el entrenador vio a thunderion haciendo ese tiro entonces fue y le dijo "Oye, cual es tu nombre?" Thunderion respondió "Me llamo Thunderion Raitoningu" El entrenador dijo "Mucho gusto, parecia que ya habías jugado antes" Thunderion respondió "En realidad... No" El entrenador dijo "Tienes bastante talento para esto, no quieres jugar con nosotros?" thunderion dijo "eee..." Drakkari dijo "Hermano, juega, nosotras te esperamos" Aleya le sonrió y ambas se fueron a sentar, mas tarde le explicaron todo a thunderion, entonces al principio del juego lo taclearon, el dijo "Oigan! No dijeron que pasaria eso!" El entrenador dijo "Lo siento amigo, asi es el juego, quieres seguir?" Thunderion asintió con la cabeza y dijo "Esta bien" Entonces le pasaron el balón y cuando todos se fueron contra el, thunderion sonrió y pensó "Usare mis poderes!" Thunderion evadio a todos al mismo tiempo, Drakkari dijo "Thunderion es bastante rapido no crees aleya?" Aleya estaba pensando en algo y no hizo caso de lo que dijo Drakkari, entonces drakkari dijo "Aleya?" Aleya reaccionó y dijo "Que!? O si, claro que lo es, thunderion!" drakkari se extraño un poco, entonces se movio bastante rapido y cuando el entrenador lo vio se sorprendió bastante, entonces thunderion anoto y dijo "Lo hize bien?" El entrenador respondió "Bastante, eres muy bueno!, si necesitas algo, puedes decirme!" Thunderion respondió "Muchas gracias entrenador!" el entrenador y todos los demas jugadores le sonrieron a thunderion y tambien se fueron, entonces llego Aleya y Drakkari a decirle "Lo hiciste bastante bien hermano" Thunderion respondio "Gracias chicas" el lanzo el balon pero de pronto se partio en 2, thunderion pensó "Que fue eso?" del otro lado de la cancha aparecieron 3 tipos con trajes oscuros diciendo "Thunderion Raitoningu, Aleya Coldnish, Drakkari Liranswift, los hemos estado buscando todo este tiempo" Thunderion dijo entredientes "Quienes son ustedes!" uno de los 3 dijo "Me llamo Asemba" Otro dijo "Mi nombre es Taleo" y el ultimo "Soy Rigiz" y los 3 juntos dijeron "Y somos de la organizacion Black Stars, estamos en busca de chicos como ustedes, ustedes tienen poderes y son adolescentes, asi que vamos a llevarlos a nuestro jefe" Thunderion dijo "Quien es su jefe y no! No dejare que se lleven a mis hermanas ni a mi!" Asemba dijo "Taleo, creo que tendremos que llevarlos a la fuerza" Taleo respondio "Si, aqui no quieren entender estos chicos" Thunderion encendio un rayo en su dedo derecho y dijo "Preparense!" Aleya y Drakkari dijeron "Estamos listas hermano!" Aleya mostro una flama azul en su dedo tambien y Drakkari hizo lo mismo, Los 3 atacaron pero Asemba, Taleo y Rigiz los evadieron thunderion pensó "Que!? Como lo han hecho, se supone que soy bastante rapido y mis hermanas también" Rigiz dijo "Chicos, creo que los tendremos que llevar de una vez!" Asemba envió una sombra hacia Drakkari y dijo "Se nota que son bastante debiles" Pero la sombra de asemba se comenzo a congelar, asi que solto a drakkari, Aleya dijo "Dejen de mi hermana!" Drakkari respondió "Muchas gracias hermana!" Taleo encendio una llama y la lanzo hacia aleya pero thunderion la bloqueo, Taleo dijo "Asi que tu eres ese tal Thunderion Raitoningu, el del clan Raitoningu, A ti principalmente te buscamos" Thunderion dijo "Como saben de mi!" Rigiz dijo "Sabemos de tus reales padres y todo, asi que no pongas resistencia!" Thunderion se molesto y ataco a Asemba, pero bloqueo su ataque facilmente, entonces dijo "Quitate esos lentes!" Asemba golpeo la cara de thunderion quitandole los lentes que le había regalado Atemir, aun asi su ojo izquierdo se mostraba muy molesto, entonces asemba dijo "Eres la unica exepción, ese ojo izquierdo no lo tiene nadie del clan raitoningu!" thunderion se enfado y dijo "No importa lo que digas! Protegere a mis hermanas! Incluso si doy mi vida! Eres un miserable Asemba!" Tiro a thunderion y dijo "Muestra mas respeto muchacho" de pronto Rigiz dijo "Quien sigue" Aleya dijo "Suelten a thunderion!" Drakkari se enfado y lanzando una rafaga de agua taleo la bloqueo facilmente, entonces aleya también lo iba a atacar pero tampoco funcionó, entonces asemba miro el ojo izquierdo de thunderion y dijo "Ese ojo..." Pero una fuerza desconocida empujo a Asemba, Rigiz y Taleo dijeron "Que fue eso!" Una voz dijo "Dejenlos empaz!" Una persona desconocida aparecio desde lo alto de la cancha diciendo "Ustedes son de Black Stars no es asi?" Asemba dijo "Quien demonios eres tu!" Thunderion se puso sus lentes de nuevo y vio a Atemir tras ese traje desconocido, entonces dijo "Ma... Maestro?" Atemir dijo "Ustedes, Que les trae por aqui!" Taleo penso "Ese tipo..." Rigiz dijo "Chicos, acabemos con el!" Atemir miro a thunderion y dijo "Thunderion, Llevate a Aleya y a Drakkari, esto se pondra feo" Thunderion asintió con la cabeza y dijo "Esta bien maestro" Asemba iba a impedirles irse pero Atemir les bloqueo el paso, entonces dijo "Yo les impedire el paso a los 3" Asemba, Taleo y Rigiz dijeron "Te acabaremos estupido!" Thunderion, aleya y drakkari ya se habian ido y Atemir penso "Black Stars, solo queda hacer algo, encargarse de estos tipos!"

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 20 Jul 2012, 9:51 pm

Capitulo 5: El Sendero Del Guerrero Oculto

Atemir miró fijamente a los 3 y dijo "Asemba, Taleo, Rigiz según tengo entendido que ustedes dominan las artes de la Oscuridad, Fuego y Viento no es asi?" Los 3 asintieron con la cabeza y dijeron "Tu quien eres" Atemir respondió "Me llamo Atemir, Atemir Lowoskani" Asemba respondió "Entonces atemir, si nos vas a impedir atrapar a Thunderion, te tendremos que matar" Atemir sonrió y dijo "Intentenlo" Asemba lanzo un ataque oscuro contra Atemir pero atemir lo evadió facilmente, Taleo lanzo una rafaga de fuego contra el pero Atemir la desvió, entonces Rigiz le dio un golpe de ventisca a Atemir pero era un espejismo de atemir, el apareció en otro lado, el dijo "Supongo que ustedes 3 estan limitados a eso" Asemba dijo "Que pasa atemir, te estas burlando de nosotros?" Taleo dijo "dejanos ir tras los chicos y te dejaremos irte vivo, es la última oportunidad" Atemir sonrió y dijo "Dare mi vida por esos 3 chicos, asi que entiendan, no sera fácil derrotarme" asemba lanzo su sombra contra atemir y lo atrapó, entonces dijo "Atemir, no te podras quitar esa sombra de encima, es muy fuerte e irrompible" Atemir pensó "Estoy en problemas, esto en realidad es bastante fuerte!" Taleo y rigiz lanzaron una rafaga de fuego y viento contra Atemir haciendo una explosión, pero cuando el polvo que se levanto se quito, atemir no estaba ahi, asemba pensó "Donde demonios se metió" De pronto una roca se levanto y golpeo a taleo y a rigiz, pero asemba logró evadirla, entonces atemir salio del suelo diciendo "Esa sombra es dura, pero ni aun asi me derrotaran" asemba respondió "Eres un miserable" Asemba lanzó un ataque muy poderoso y dijo "Relampago Oscuro!" atemir no logro ver la velocidad del ataque y fue golpeado por el relampago, Asemba dijo "Ahi lo tienes atemir, no eres suficiente para nosotros" Atemir no se podía levantar, estaba herido, entonces respondió "Ustedes... Son bastante fuertes, pero resistiran mi verdadero ataque?" Asemba, taleo y rigiz dijeron "Que!?" Atemir se levanto lentamente y dijo "Moriré pero al menos los dejare al tope de la muerte" Los 3 respondieron "Que quieres decir con eso" Atemir hizo una montaña y dijo "Thunderion, Aleya, Drakkari, tienen que aprender de esta tecnica!" Atemir pisó el suelo y el suelo se comenzo a quebrar, haciendo que asemba, taleo y rigiz cayeran en un crater, asemba dijo "Que es esto!" Atemir tociendo sangre dijo "Maldición mi cuerpo no resistirá!, ahora!: Furia De La Naturaleza!!" Debajo del crater un volcan hizo erupcion, asemba rió diciendo "Creiste que eso nos derrotaria?" Pero de pronto una corriente de viento hizo que el fuego se hiciera mas y mas fuerte, de pronto la tierra los ató al suelo, asemba, taleo y rigiz dijeron "Pero que es esto!! Es imposible!" entonces el fuego los aplasto, Atemir comenzó a desintegrarse y dejando rastro un pedazo de armadura diciendo "Espero ustedes puedan seguir viviendo mucho mas Thunderion, Aleya, Drakkari, haganlo por el viejo que los cuido desde tiempos inmemorables!" Una lágrima cayó sobre la armadura y la tierra se cerró dejando sepultados a asemba, taleo y rigiz.

Mas tarde en otro lado, thunderion dejo de sentír la presencia de Atemir y dijo "Atemir!? Atemir!!!!" el gritó y cuando aleya y drakkari sintieron que Atemir los dejó, ellas comenzaron a llorar y diciendo "Atemir, fuiste un padre para nosotros totalmente, nunca te olvidaremos y vengaremos tu muerte!" thunderion se cayó al suelo desmoronado y diciendo "Atemir Lowoskani... Si tan solo te hubieramos podido ayudarte!, lamento esta gran tragedía!" el comenzó a llorar en el suelo, entonces aleya y drakkari lo abrazaron, mas tarde también comenzó a llover fuertemente.

Last edited by Solist Lugia on Tue 24 Jul 2012, 10:09 pm; edited 1 time in total

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Mon 23 Jul 2012, 6:57 pm

Capitulo 6: El Nuevo Adversario

Thunderion, Aleya y Drakkari caminaban juntos por un callejón en medio de la lluvia, thunderion dijo "Asi que ahora nuestras vidas son basura de nuevo, Atemir ahora esta muerto" Aleya respondió "No digas eso Thunderion, aun tenemos cosas que hacer" drakkari dijo "Eso es muy cierto" thunderion miro el cielo y dijo "Lo unico que me interesa es estar con ustedes ahora chicas" Aleya respondió con una sonrisa "Eso es muy dulce thunderion" Thunderion se sonrojó y pensó "Dulce?" Drakkari se quedo mirando raro a Aleya y ella se enrojecio y dijo "Que?" Drakkari dijo "Dulce?" Aleya respondió "No... No es nada, solo dije dulce!" drakkari se dio la vuelta y continuaron caminando hasta que una voz dijo "Que hacen aqui" Thunderion volteo y dijo "Buscando donde refugiarnos, algún problema?" De la voz salio un lobo oscuro saltando y thunderion dijo sorprendido "Un lobo?" Aleya y drakkari se sorprendieron y dijeron "Asi que tambien el es un lobo? Y su lado humano?" El lobo respondió "Me llamo Idalus... Idalus Raitoningu!" Thunderion sorprendido se quito los lentes y dijo "Tu eres... Eres de los lobos del trueno?" Idalus respondió "Si, y si no mal escuche, habia otro sobreviviente de ese clan, y tu eres! Thunderion, el lobo que no tenía limites en sus habilidades, pues quisiera comprobarlo!" Thunderion sorprendido dijo "Que!?" Idalus mostró una mirada demoniaca y dijo "O tienes miedo?" thunderion se acordó de Atemir y dijo con una mirada determinada "No!... No volvere a tener jamás miedo!" thunderion se transformo en lobo y ambos se enfrentaron, Aleya y drakkari vieron a ambos y aleya preocupada le dijo a Drakkari "Tenemos que ayudarlo!" Drakkari bajo la mirada y dijo "Aleya, si lo ayudas thunderion se sentira mas mal por no poder defenderse, creo que sera mejor dejarlo solo por ahora" Thunderion y Idalus se mordían violentamente del uno al otro, entonces idalus mordió del cuello a thunderion y lo aventó de lado, thunderion se levantó y dijo "Eso es todo?" Aleya se preocupo asi al ver a thunderion "Thunderion... Ten mucho cuidado" Idalus dijo "No... Aun tengo mucho... Mucho mas" Thunderion lanzó un rayo a idalus pero idaluz le regresó el rayo, thunderion fue golpeado por su propio relampago, entonces idalus le puso su pata en el cuello, y al mirar el cristal que thunderion tenía en la panza había un rayo que estaba moviendose rapidamente dentro de el, idalus dijo "Tal y como escuche... Eres el mas extraño del clan" Thunderion respondió "Que!?" Idalus dijo "Tu, tu sangre incluso, tu corazón es un relámpago, y si ese relámpago se apaga, tu morirás" Thunderion respondió "Pero yo estoy aqui y seguire vivo bajo la voluntad de mi maestro" Thunderion no se podia ni levantar despues de recibir tantos ataques, entonces idalus se empezó a congelar y pensó "Que?" Detras de el se encontraba Aleya defendiendo a thunderion y diciendo "Sueltalo!" Idalus lanzo una sonrisa malevola y dijo "El hielo puede vencer al relampago parece... Pero tengo el fuego también" El hielo de Aleya comenzo a derretirse y aleya dijo "Que!!?, que esta pasando!" Idalus lanzo una bola de fuego hacia Aleya golpeandola e hiriendola, drakkari defendió a aleya y a thunderion diciendo "Detente, ya tuviste mas que suficiente, nos iremos de aqui ok?" Idalus respondió "No me quiero igualar con una mujer... Y tampoco quiero matar al penúltimo de mi clan, asi que los dejare vivir, pero despues regresare y los matare a todos ustedes!" idalus desaparecio repentinamente, entonces Drakkari dijo "Se encuentran bien?" Aleya tenia una quemadura en la pierna derecha y thunderion estaba rasgado, entonces drakkari levanto a ambos como lobos y dijo "Ustedes 2, siempre se meten en problemas, pero... Que querra realmente ese Idalus" ella miro el cielo que comenzaba a despejarse y se retiro.

Mas tarde en un pueblo muy humilde, drakkari llegó con sus compañeros muy cansada y diciendo "Huh... No creo que aguante mas, no hemos comido nada y mis hermanos estan desfallecidos" Un granjero al verlos asi fue a ayudarlos y les dijo "Se encuentran bien?" Drakkari se desmayó antes de responder, ella desperto y vio que unos ancianos atendian a thunderion y aleya, entonces unos niños le ofrecieron comida a drakkari, ella dijo "Que pasa aqui?" El granjero que la ayudo dijo "Coman, son los frutos del granero" Drakkari asintió con la cabeza y dijo "Muchas gracias" mas tarde thunderion estaba en la misma cama que aleya y se despertó junto a ella, entonces se asustó y dijo "Donde estoy!" Una anciana le dijo "Estas en el pueblo Oskarin, aqui sembramos cosechas y de eso vivimos, que les ocurrio" Thunderion respondió "Es una larga historia" Aleya se desperto y al ver que ella estaba en la misma cama se asustó y se sonrojó bastante, entonces dijo "Donde estamos thunderion?" Thunderion respondió "No se aleya, pero sea donde estemos, estamos a salvo" La anciana al ver el ojo izquierdo de thunderion dijo "Veo que no eres una persona normal, anda, cuentame algo sobre ti" Thunderion respondió "Eso quisiera hacer, pero no recuerdo nada" la anciana se voteo y acomodó sus anteojos, entonces dijo "Si eres alguien en busca de tu pasado, yo se quien te puede ayudar, pero te dire después de que te recuperes, vale?" thunderion asintió con la cabeza y cuando los niños les trajeron de comer tambien, ellos sonrieron y dijeron "Para nosotros?" Ellos asintieron con la cabeza y la anciana dijo "Anden, coman, se que tienen bastante hambre" Thunderion y aleya sonrieron y dijeron "muchas gracias" entonces drakkari los paso a visitar y les dijo "me alegro que esten bien, thunderion, aleya" Ellos sonrieron y drakkari con una cara algo perversa dijo "Alguna razón para que esten en la misma cama?" Ellos se sonrojaron y la anciana dijo "No habia mas espacio, asi que como esa era grande, dejamos a los 2 ahi" Drakkari respondió "Ah, esta bien" Aleya, thunderion y drakkari sonrieron al ver la hospitalidad de esa gente y decidieron quedarse un rato mas ahi.

Last edited by Solist Lugia on Sat 11 Aug 2012, 4:54 pm; edited 2 times in total

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Mon 23 Jul 2012, 7:16 pm

Capitulo 7: El Anciano De Antei

Thunderion, Aleya y Drakkari se recuperaron en un tiempo después de estar en la aldea Oskarin, thunderion estaba mucho mejor y al ver a la anciana y al granjero les agradeció bastante diciendo "Muchas gracias, la verdad esta aldea es bastante humilde y aprecio bastante su ayuda" Aleya sonrió y dijo "Lo mismo, enserio si hay alguna forma en que podamos pagarselo, lo haremos sin dudarlo" Drakkari dijo "Si, y también estoy bastante agradecida por su ayuda" Los 3 se iban retirando y la anciana les dijo "De nada chicos, que tengan un buen viaje!" el granjero dijo "Cuidense!!" Los 3 se despidieron de la aldea que habia sido tan amable con ellos 3.

Thunderion, Aleya y Drakkari caminaban sin rumbo y Drakkari le preguntó a thunderion "Thunderion, Sabes a donde vamos?" Thunderion respondio "Si, a la montaña Roca Del Avismo, ahi tenemos que ir, con el anciano de antei, me dijeron los ancianos de Oskarin que ahi se encuentra una persona que nos puede ayudar con nuestro camino" Aleya dijo "Y donde se encuentra esa montaña?" Thunderion respondió "Me dijeron los granjeros que detras de su aldea, seguir la ruta derecho" los 3 continuaron caminando hacia la montaña que estaba adelante de ellos.

Mas tarde en la cancha donde Atemir lucho contra Asemba, Taleo y Rigiz una mano salio debajo de la tierra, despues salieron mas manos y Asemba salio de ahi, el ayudo a taleo y a rigiz a salir de ahi, los 3 estaban muy heridos y asemba dijo "Ese estúpido de Atemir nos sepulto vivos ahi, al menos aun seguimos con vida" taleo se levanto y dijo "Si, pero porque siento que aun estamos siendo vigilados" De pronto Idalus iba caminando y al verlos les dijo "Asi que Atemir Lowoskani dio su vida por proteger a esos 3 canes hambrientos" Rigiz respondió "Como sabes lo que paso" Asemba pensó "Este tipo, no se... Aparte que no me da buena espina, nos vigilo sin poder darnos cuenta, es extremadamente fuerte, puedo sentirlo" Idalus dijo con una mirada llena de maldad "Se nota que ustedes estan siendo tragados por el miedo... Sin embargo, aniquilaria a las 2 chicas que estan con thunderion en un instante, a thunderion no puedo, ya que el es de mi clan" Asemba se sorprendio bastante y dijo "Que!?, tu eres del clan Raitoningu?" Idalus respondió "Claro que lo soy, y se que tu Maestro a quien llamas Astelior, tiene algo que ver con la masacre del clan Raitoningu" Asemba dijo "Sabes bastante de nosotros, y por donde pienso, aunque te ataquemos los 3 con todo nuestro poder no te haremos ningún daño" Idalus respondió "Solo les doy una advertencia, a mi no me interesa en lo mas minimo Aleya ni Drakkari, Sin embargo, si tocan a thunderion acabare con toda tu organizacion basura, estas de acuerdo?" Asemba, Taleo y Rigiz respondieron "Esta bien, pero no interrumpas en ningún plan del maestro Astelior" Idalus antes de marcharse dijo "Y también se que Astelior y el difunto Atemir tienen algo que ver" Asemba se sorprendió y de pronto un rayo cayó en la posicion de Idalus y Idalus desapareció repentinamente.

Mas tarde Thunderion, Aleya y Drakkari iban subiendo la roca del abismo, Tenian algunas dificultades, pero ellos lograban subir, aleya iba siguiendolos hasta atras y cuando piso una roca, la roca se desmoronó y thunderion tomó la mano de aleya diciendo "Cuidado!" Aleya ya no veia como subir y dijo "Thunderion, Drakkari, continuen, ustedes pueden!" Thunderion respondió "Estas loca!? No te dejaremos aleya!" Aleya trato de subir y despues de un tiempo lo lograron, aleya abrazo a thunderion por salvar su vida y drakkari al verlos dijo "Eeeh..." Thunderion y aleya se sonrojaron bastante y continuaron el camino pero ya se hacia de noche, Ellos llegaron a la cima y ellos encontraron un gran jardin de flores lleno de vida bastante grande y una cascada al lado, También una cabaña donde habia un viejo en una fogata, thunderion, aleya y drakkari se emocionaron bastante al ver todo y dijeron "Wow, es hermoso!" El anciano los vio a los 3 y dijo "Al parecer ustedes son visitantes y como yo se, aqui no hay visitantes casualmente, se que buscan algo" Thunderion respondió "Usted es el anciano de Antei?" El viejo respondio "El mismo, este lugar se llama Antei y como el mismo nombre lo dice, yo lo funde y por eso mismo le puse mi nombre, gustan algo? Pasen, con confianza" thunderion, aleya y drakkari pasaron a la cabaña del anciano y cuando pasaron, Ellos 3 tomaron asiento, el anciano les sirvio un cafe y los 3 dijeron "Gracias" Thunderion traia los lentes rojos y el anciano le dijo "Disculpa, creo que puedes quitarte los lentes, ya he visto a traves de ellos, tienes un ojo de demonio, no es asi?" Thunderion respondió "Si, disculpe bastante" Thunderion se quito los lentes y el anciano dijo "Se que no eres malvado pero hasta donde veo, eres muy impulsivo" Thunderion respondió "Disculpe mi temperamento" Antei respondió "No, creo que tendrias que disculparte con tus amigas... O hermanas" Thunderion dijo "Hermanas" Antei vio a aleya y dijo "Tu corazón esta lleno de un sentimiento amoroso, eres bastante comprensiva y cariñosa" Aleya sonrió y dijo "Gracias" El anciano al ver a drakkari dijo "Tu... Eres bastante competente y a pesar de eso, siempre piensas bastante en tus seres queridos, tienes un muy buen corazon" Drakkari respondió "Muchas gracias" Antei señalo a thunderion y dijo "Tu corazon es bueno, pero tu cerebro carece de bondad al espiritu, no es asi? Thunderion?" Thunderion sorprendido dijo "Como sabe mi nombre!" Antei respondio "Solo mi presentimiento, por favor, hablare contigo mañana, tengo bastantes cosas que mostrarte, al igual que a tus hermanas o amigas diria yo..." Thunderion asintio con la cabeza y antei les dio un lugar para descansar a los 3 y les dijo "Descansen, se que tienen un largo camino por recorrer" Los 3 le agradecieron bastante al anciano y los 3 se durmieron, entonces thunderion miro el cielo lleno de estrellas por la ventana y dijo "Mi corazon es bueno, pero mi cerebro carece de bondad?... Que querra decir con eso, espero este amable anciano nos pueda dar una respuesta util a nuestros problemas" El se durmio al igual que drakkari y aleya.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 24 Jul 2012, 10:21 am

Capitulo 8: Marcando El Camino

Después de haber descansado, thunderion, aleya y drakkari se despertaron, antei los saludo a todos y los 3 se pusieron firmes ante el, Antei mostraba una vara de madera y dijo "Muy bien, los 3 yo entrenare sus habilidades y tengo que decir que Thunderion, tu eres el que necesita mas entrenamiento!" Thunderion respondió "Pero porque!?" Antei respondió "Nadie criticara mis métodos, si es que quieren aprender" Aleya y Drakkari asintieron con la cabeza, Entonces Antei les dijo "Siganme" Thunderion, Aleya y Drakkari siguieron a Antei, mas tarde Antei, antei los llevo a los 3 a una cascada y a aleya le dijo "Aleya, ven!" Aleya fue y Antei le dijo "Tu hielo... No es solo para atacar, yo se que tu piensas eso, pero aparte de atacar puedes hacer otras cosas, como construir algo o incluso sanar a los demas" Aleya sonrió y dijo "Y como hago eso Antei?" Antei agarro una planta que estaba marchitada y dijo "Tus habilidades y tu corazon son un buen punto de comienzo, solo concentra tu energia en su punto debil y aprenderas Aleya" Aleya sonrió y intentó hacerlo pero no le salía, entonces el anciano dijo "Sigue practicando" el anciano fue a ver a Drakkari y le dijo "Drakkari, tu tienes que mantener un equilibrio con el agua, tambien puedes manipularla a tu gusto" Drakkari siguio al anciano hasta la cascada y el anciano dijo "Intenta cortar la cascada con tus habilidades" Drakkari lo intentó pero no podía, entonces el anciano fue a ver a Thunderion y le dijo "Tu entrenamiento sera especial thunderion, asi que sigueme" thunderion asintió con la cabeza y siguio a Antei.

Mas tarde en un lugar muy calmado y lleno de pasto Antei le dijo a thunderion "Thunderion..." Thunderion respondió "Si maestro?" Antei respondió "Sientate en una pose de concentración" Thunderion se sentó y antei también, entonces le dijo "No muevas ni un musculo, solo deja que la naturaleza hable contigo" Thunderion respiro hondo y cerro los ojos, entonces Antei le dijo "Sientes algo entrar por ti?" Thunderion respondió "Aun no... No maestro" Antei respondió "Sientelo, dejate llevar por los sentidos de la naturaleza" thunderion se concentro y sintio una fuerza extraña corriendo por su cuerpo, entonces dijo "Ahora si, ahora la siento Antei" Antei respondió "muy bien, ahora quedate ahi" antei se fue y thunderion dijo "A donde va maestro?" Antei respondió "A ver a aleya y a drakkari, no te muevas de ahi" Thunderion cerro sus ojos y se quedo ahi toda la mañana, pero se desesperó y cuando fue a ver a antei, aleya y drakkari ya estaban comiendo, entonces dijo "Que pasó aqui!, porque no me avisaron!" El estaba un poco enfadado y antei le dijo "Thunderion, no has aprendido nada" Thunderion respondió "Me quede 5 horas ahi y nadamas no paso nada!" Antei respondió "Si no quieres aprender solo dejalo ok?, puedes irte" Thunderion se fue molesto y Aleya al verlo asi, lo siguio.

Aleya vio a thunderion cerca de las cascadas y le dijo "Thunderion, que te ocurre" Thunderion respondió "Estoy desesperado aleya, Atemir esta muerto y yo no puedo quedarme sentado asi porque si nadamas" aleya respondió "Pero thunderion, parece que aun no entiendes... Aunque Atemir ya este muerto, tenemos que prepararnos y creo que este entrenamiento esta bastante bien" Thunderion respondió "Lo dices porque tu si aprendes y no te dejan ahi plantada todo el tiempo" Aleya se enfado y dijo "Thunderion! No veo tu motivacion en ningun lado, entonces para que vinimos aqui! Si solo te pones a rezongar!" Thunderion bajo la mirada y dijo "Dejame empaz ok?" Aleya se entristecio y se fue, drakkari vio a aleya triste y dijo "Que paso hermana" Aleya respondió "Thunderion... Solo que es muy impulsivo hermana" Drakkari respondió "Dejalo, ya sabes el dicho hermana, la vida te enseña a golpes" Aleya se entristeció y dejo asi a thunderion.

Mas tarde thunderion estaba ahi en medio de las cascadas y el pensó "Como demonios derrotare a Idalus, Asemba, Taleo, Rigiz yo solo!" El golpeo el suelo haciendo que una corriente electrica botara de ahi, entonces Antei le dijo "Tienes que ser mas paciente thunderion" Thunderion vio a antei y dijo "Ah... Hola" Antei respondió "Quizas debi decirte, pero tienes que poner empeño al entrenamiento thunderion, sino la furia te consumira y el unico afectado seras tu y tus seres queridos" Thunderion respondió "Lamento bastante eso Antei, enserio, puedo seguir con el entrenamiento?" Antei respondió "Claro que si, pero ahora no sera tan fácil!" Thunderion respondió "A que te refieres" Antei se llevo a thunderion al mismo lugar y dijo "Te quedaras aqui por 1 dia entero, y haras contacto con la naturaleza a tu orden, cuando entiendas a la naturaleza, podrás decirme para que tu verdadero entrenamiento comienze" Thunderion se sentó y dijo "Esta bien" El se concentró y cerro los ojos de nuevo, entonces el tiempo pasó, de la tarde a la noche, Antei le hizo compañia a thunderion y se llevo una flauta para tocar al lado de thunderion, el empezo a tocar y le preguntó a thunderion "Sientes la melodía?" Thunderion sintio por el mismo la melodía y respondió "Claro que si, puedo sentir una tranquilidad corriendo por mi cuerpo" Antei sonrió y dijo "Eso esta bien thunderion, buenas noches" Antei se fue y thunderion continuó ahi sentado sintiendo una gran tranquilidad corriendo por su cuerpo.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 24 Jul 2012, 10:33 am

Capitulo 9: Bajo Las Estrellas

Aleya pudo sanar a la planta con sus habilidades y Drakkari cortar la cascada con sus habilidades también, entonces antei al verlas dijo "Exelente trabajo chicas, ustedes han comprendido su entrenamiento por medio de una gran paciencia" Aleya dijo "Podemos ver a thunderion?" Antei respondió "Claro que si Aleya, tu también puedes ir drakkari" drakkari asintió con la cabeza y las 2 fueron a ver a thunderion al lado del dojo en medio del pasto, cuando lo encontraron, el seguia en la misma pose, Drakkari dijo "Es increible que haya aguantado tanto tiempo en la misma pose" Aleya dijo "Thunderion?" Thunderion solo movio los labios para hablar y respondió "Que pasa aleya?" Aleya sonrió y dijo "Espero te vaya bien thunderion" ella le sonrió y drakkari dijo "Es hora de desayunar hermana" Aleya asintió con la cabeza y ambas se fueron, entonces thunderion penso "Esta cantidad de conocimiento, esta tranquilidad, la paz, la naturaleza moldearse en la misma energia, esto es una tranquilidad completa, nunca habia sentido mi corazón tan relajado" thunderion se mantuvo firme todo el dia y tarde incluso, pasandose mas de un dia ahi.

En la noche Antei lo paso a ver y le dijo "Thunderion, te traje comida, espero no te hayas molestado" Thunderion sonrió y en la misma pose dijo "Molestado? Mi corazón esta en una tranquilidad absoluta antei, muchas gracias por esto, creeme que ni siento hambre" antei sonrió y dijo "Un corazon en un estado de perfecto equilibrio con la naturaleza es un corazón tranquilo thunderion, me alegro que hayas comprendido eso, creeme que cuando te levantes comprenderas la magnitud de tus habilidades, aparte que si te transformas en lobo, el grosor de tus llamas aumento considerablemente" Thunderion se sorprendió y dijo "Que!?" aleya venia pasando y antei respondió "Mejor te das cuenta después, a usar tu elemento fuego thunderion" antei se retiró y cuando aleya se sentó junto a thunderion le dijo "Thunderion... Lamento lo de hace rato" De pronto unas lagrimas de los ojos Cerrados de thunderion se derramaron y le dijo "Aleya... Perdoname por ser tan estúpido... Te lastime bastante" Aleya abrazo a thunderion y le dijo "Estas perdonado thunderion, no hay ningún problema" entonces le dio un beso en la mejilla, thunderion se sonrojo y dijo "Ahora mi corazón siente una comodidad bastante tranquila" Thunderion se transformo en lobo y sentado al ver que sus flamas estaban mas extendidas miro las estrellas y dijo "este mar de estrellas es hermoso aleya" aleya miró las estrellas y dijo "Es realmente hermoso" Ella acaricio a thunderion con su cabeza y dijo "Yo siento algo por ti thunderion" Thunderion dejo que aleya se recargara sobre el y miraron las estrellas juntos, entonces le dijo "Aleya, tu eres hermosa, tu pelaje como lobita es mas claro que el mismo cristal y en medio de las estrellas brillas mas que ellas, sabes?" Aleya respondió "Aww thunderion, eso fue bastante dulce y cariñoso, por cierto que me vas a decir?" Aleya acaricio con su ocico a thunderion y thunderion mirandola a los ojos dijo "Lamento si te asusta mi ojo izquierdo pero trato de mirarte con mas ternura de lo que puedo" Aleya dijo "No hay problema thunderion" Thunderion respondió "Te amo aleya, has sido una lobita bastante amable y cariñosa" Aleya sonrió y dijo "Yo tambien thunderion, te amo" el rayo del corazón de thunderion comenzó a moverse rápido y thunderion le lamio el ocico de aleya mostrandole el amor que le tenia a ella, mas tarde aleya estaba recostada en el y dijo "thunderion, al decir verdad, yo tampoco he comido" Thunderion le ofrecio la comida que antei le preparó, y aleya dijo "No quiero ser grosera thunderion, tu no has comido desde hace 2 dias casi" Thunderion levanto un pedazo de carne y se la dio a aleya en el ocico besandola al mismo tiempo "Te amo aleya... Eres mi preciada lobita" aleya sonrió y dijo "Thunderion awww" Thunderion miro las estrellas y dijo "Al decir verdad, no se como se lo tome Antei y Drakkari lo nuestro" Aleya respondió "Lo comprenderan mi amor, quiero dormir aqui contigo" Aleya se recostó en la panza thunderion y ambos se durmieron juntos y bastante contentos aquella noche bajo las estrellas.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 25 Jul 2012, 9:40 pm

Capitulo 10: Rumbo A La Batalla

Thunderion seguia dormido con aleya y el se despertó, entonces dejo que ella siguiera recargada en su panza, el pensó "Wow, aleya... Nunca crei tener un sentimiento asi por alguien a quien aprecio bastante" Thunderion movió un poco a aleya para que se despertara, entonces ella desperto y thunderion le dijo "Buenos dias amor, como dormiste" aleya bostezó y dijo "Muy bien en tu pancita mi thunderion" Thunderion sonrió y le lamio el ocico de aleya, entonces thunderion volvió a su forma humana asi como aleya y cuando fueron a ver a Antei, le dijeron "Buenos dias Antei" Antei respondió con una sonrisa "Buenos dias, donde estaban?" thunderion no sabia como explicarselo y aleya dijo "Lo siento maestro, tenia mucho sueño a noche y me quede dormida" Antei respondió "Esta bien... Por cierto..." Drakkari también se había despertado y dijo "Buenos dias a todos!" Antei respondió "Buenos dias drakkari... Por cierto, ya terminaron todos su entrenamiento" Thunderion respondió "Oh... Y ahora que haremos antei?" Antei respondió "Tengo que hablar contigo principalmente Thunderion" thunderion siguió a Antei y cuando llegaron a una habitación, antei dijo "Thunderion, creo que esto es tuyo" Antei saco algo envuelto en una piel café y cuando thunderion lo tomo antei dijo "Eso es tuyo... Es un obsequio y algo que te tuve que dar hace tiempo... Abrelo, no temas" Thunderion lo habrio y dentro de la piel habia una funda para espada pero en el mango tenia muchas cadenas envolviendola, entonces thunderion se extrañó bastante al ver eso, pero al intentar sacar la espada, las cadenas se rompieron y dijo "Hize algo mal?" Antei respondió "Claro que no thunderion... La espada ha respondido a ti, eres su dueño ahora" thunderion sonrió y dijo "Vaya... Esto es genial" cuando thunderion saco la espada de la funda empezaron a brotar rayos de ella, la hoja estaba totalmente limpia y tenia grabado algo en la misma hoja con forma de una espada marcada con flamas en medio, El mango tenia unas alas de angel en medio, entonces antei dijo "En medio de la espada dice: Xahen Raitoningu, el era tu padre thunderion... Tu clan murio asesinado por los cazadores de los Black Stars y esta siendo dirigido por alguien llamado Astelior" Thunderion guardó la espada y dijo "Entonces partire ahora maestro, tengo que visitar algunas partes de aqui y aun arreglar algo con alguien llamado Idalus" Antei dijo "Esta bien Thunderion, cuidense bastante y ya sabes, anda tranquilo, por cierto la espada se llama Xahen y esta nombrada en honor a tu padre" Thunderion respondió "Muchas gracias maestro!!" El se fue y cuando ambos salieron, aleya y drakkari se despidieron del anciano dando las gracias por todo lo que les habia enseñado.

Mas tarde thunderion se puso en la espalda la funda y dijo "Chicas, vamos alla!" Aleya siguió muy contenta a thunderion y drakkari dijo "Aleya, Alguna razón para que tu y thunderion esten tan contentos repentinamente?" Thunderion se sonrojo y bajo la mirada, entonces dijo "No... Ninguna, no ocurre nada Drakkari" Aleya dijo "Solo que estamos contentos de haber aprendido tanto con el maestro Antei" Drakkari los miró extraño a ambos y dijo "los tendre vigilados" Aleya volteo de nuevo sonrojada y le susurró a thunderion "Ya esta empezando a sospechar thunderion" Thunderion respondió en susurro "Solo hay que disimular aleya" Aleya, Drakkari y Thunderion continuaron caminando, entonces llego a la misma ciudad donde estaba cuando Asemba, Taleo y Rigiz atacaron, entonces thunderion dijo "Chicas, espero Asemba, Taleo y Rigiz aparezcan" Aleya y Drakkari respondieron "Estaremos listas Thunderion" Thunderion miro de un lado para el otro y penso "Aun no siento nada... Parece que no estan aquí" Thunderion siguio buscando y derrepente sintio algo acercandose, de pronto un rayo cayó a su lado, pero thunderion no se movio, entonces Idalus aparecio de nuevo y dijo "Al fin te veo de nuevo" Thunderion respondió "Idalus Raitoningu..." Idalus vio su cara seria de thunderion y dijo "Debi imaginarme que vendrias... He llevado tiempo buscandote" Thunderion respondió "Que quieres" Idalus se movia a su alrededor y dijo "Nada mas que tu ojo izquierdo" Thunderion respondió sorprendido "Que!?" Idalus dijo "Esa es la causa de la cual la leyenda decia que tu no tenias limites" Thunderion respondió "No te dare nada de lo que tengo" Idalus iba a golpear a thunderion y thunderion sintio una energía negativa brotar del cuerpo de idalus y lo evadio facilmente, entonces Idalus sorprendido pensó "Esto... Como es posible, evadió ese golpe facilmente, que le ocurrió" Thunderion sonrió y dijo "Tienes problemas idalus? Yo no tengo ninguno, puedes irte ok? tengo que arreglar unas cosas" Idalus pensó con rabia "Imposible... Ese... Miserable" entonces Idalus dijo "Te acabare en la proxima thunderion! Te acabare!" Idalus se fue y thunderion dijo "Ya era hora" Aleya y drakkari dijeron "Vaya que si te has vuelto mas fuerte y pensativo thunderion, eso es increible" Thunderion abrazo a ambas y con una sonrisa dijo "Que les parece si comemos algo!" aleya y drakkari le sonrieron y respondieron con la cabeza que si, entonces se fueron a comer algo en un restaurante cercano.

Mientras tanto en una fortaleza grande, una persona estaba a oscuras sufriendo un ataque y gritando "Dejame!" La persona se golpeaba de un lado a otro con las paredes y dijo "Estúpida maldad!" Esa persona fue visitada por Asemba, Taleo y Rigiz, entonces ellos 3 dijeron "Señor Astelior, tuvimos algunos inconvenientes en cuando a los 3 chicos, espero no se enfade y tambien Atemir Lowoskani ha sido neutralizado" entonces Astelior, el hombre con la cara cubierta por oscuridad dijo "Ustedes se ven bastante mal chicos, no quisiera que les pase nada, les dare tiempo para que se recuperen sus heridas, dense su tiempo" Asema le susurró a taleo y rigiz "Cambió de nuevo de personalidad chicos, Astelior sufre de un ataque... Asi que, que hacemos, lo obedecemos o seguimos las ordenes del malvado Astelior" Rigiz respondió "Creo que debemos de seguir sus ordenes, en caso que cambie de nuevo de personalidad le inventamos un chisme" Taleo dijo "Estoy de acuerdo con rigiz, ademas no estamos en buena condicion que digamos" Asemba dijo "Esta bien" Ellos 3 le dijeron a Astelior "De acuerdo jefe" Los 3 se fueron y Astelior se sentó, entonces aparecio alguien atras de el con oscuridad y astelior dijo "Esos 3 chicos son bastante buenos no crees Laneit?" La persona que estaba atras de el le sirvio una copa a Astelior y le dijo "Entiendo jefe..." Astelior sonrió y dijo "Nisiquiera recuerdo que tenia que hacer... Pero bueno, hay que ser feliz en la vida no crees?" Laneit respondió "Lo se señor" entonces se inclinó repitiendo lo mismo.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 25 Jul 2012, 9:58 pm

Capitulo 11: El Relampago Oscuro

Después de comer, thunderion salio del restaurante con Aleya y Drakkari, entonces les dijo "Aleya, Drakkari, tengo que ir por algo personalmente, ustedes quieren estar un rato en otro lado?" Aleya y drakkari respondieron "Esta bien thunderion, si quieres tener un rato de privacidad no te detenemos" Aleya y Drakkari se fueron, entonces thunderion pensó "Se que uno de los 3 esta aqui" El se continuó moviendo, entonces empezó a ver a la gente desde el aire, pero no había nada, thunderion miro de un lado para otro y no se daba cuenta de donde estaba su oponente, entonces pensó "No puedo equivocarme, uno de los 3 esta aqui" El bajo de nuevo a pie y continuó caminando, entonces tropezó con alguien y esa persona le dijo "Muevete" asemba vió el rostro de thunderion y lo jalo del cuello, entonces le dijo "Tu!, thunderion! Mi jefe te ha estado buscando y sin importar lo que haya dicho idalus! Ya me encuentro bien y te llevare por la fuerza con mi jefe!" Thunderion se soltó y dijo "Yo también te buscaba a ti!" Asemba intentó golpear a thunderion pero thunderion evadió todos sus golpes, entonces la gente de la ciudad se comenzó a asutar por su pelea, asemba detuvó un golpe de thunderion y thunderion le dijo "Ya me di cuenta lo de tu jefe Astelior... Y por lo tanto... Me encargate de eliminarlos del camino para asi salvar a las demas razas" Thunderion cargo su puñetazo con mas fuerza y golpeo a asemba en la cara haciendolo estrellar contra un edificio, asemba se levanto y dijo enfadado "Tu te lo has buscado thunderion!" Asemba saco un rayo oscuro de su dedo y dijo "Por eso mismo yo me encargue de robarle el poder a los del clan Raitoningu!" Thunderion respondió "Que!?" Asemba respondió "Mate a unos cuantos de tu clan y de ahi mismo yo me encargue de tomar sus poderes y oscurecerlos con el poder de mi alma oscura!" Thunderion sorprendido dijo "Maldito!" Thunderion se fue en contra de asemba, pero asemba evadió sus golpes y cuando thunderion thunderion lo iba a golpear le dio una patada en el estómago y cuando le bajo el aire, entonces le dio un codazo en la espalda, asemba tomó los lentes de thunderion y agarrandolo del cabello le miro el ojo izquierdo y dijo "Tu... Esa fuerza que tienes no es la misma de antes" Thunderion mostro una sonrisa y dijo "Estúpido!" con su mano izquierda hizo una flama y asi golpeo a asemba haciendo una explosion en el mismo edificio, entonces asemba se fue volando y thunderion lo siguió mientras iba en el aire, le dio una patada y un golpe de rayo con su mano derecha dejandolo en el suelo, entonces tomó sus lentes de nuevo y se los puso de nuevo diciendo "ahora dime de tus compañeros y de Astelior!" Asemba desapareció y thunderion dijo "Que?" Entonces aparecio en su espalda y dijo "Aquí!" thunderion volteó y asemba lo golpeó en la cara, pero thunderion se hizo una sola luz y regreso al mismo lugar donde estaba asemba dandole un cabezaso, ambos sintieron bastante dolor y thunderion dijo sobandose la cabeza "Tu estúpida cabeza es una piedra!" Asemba respondió "Mira quien lo dice!" Cuando se terminaron de sobar, asemba sacó un rayo de su mano y dijo "Esta tecnica logró lastimar incluso a tu maestro!: Atemir! Preparate para morir thunderion!!" Thunderion vio el rayo de la mano se asemba que se hacia mas y mas grande, entonces pensó "Oh... No!" Asemba señaló a thunderion y dijo "Relampago Oscuro!" Un rayo salio de la mano de asemba y golpeó directamente a thunderion, thunderion fue herido gravemente por el rayo, entonces asemba dijo "Estúpido, no debiste haberme retado!" Thunderion seguia tirado y una lluvia comenzó mientras asemba se retiraba, la voz de thunderion se escuchó diciendo "Espera..." Asemba volteó y dijo "Sobreviviste a eso!?" Thunderion respondió con una sonrisa "Aun no me vences" El escupió sangre y asemba dijo "Ya estas derrotado, no vale la pena matarte" Thunderion respondió "Aun puedo levantarme!" el se levantó lentamente y dijo "No importa si me lanzas tu rayo de nuevo, yo seguire aqui!" Asemba se sorprendió y recordó algo, un recuerdo le llego.

Una mañana cuando Asemba era niño, el confiaba mucho en su hermano y se divertía bastante con el, siempre era feliz con su hermano, entonces le dijo "Asemba... Hay cosas que te tengo que decir... Lamentablemente una persona no puede estar al lado de su compañero para siempre... Asi que sabes?" Asemba respondió con una sonrisa "Que paso hermano" El hermano de asemba respondió "Quiero que sigas con vida... Aunque yo de la mia a cambio" Asemba sonrió al escuchar esa frase, pero unos dias despues un asesino suelto se peleó con su hermano y mientras lo golpeaba, ya lo habia dejado desangrado y su hermano le dijo "Espera... Aun no has terminado!" El asesino lo miró con odio y El hermano de asemba dijo "Nunca me rendire! Todo sea por mi hermano!" el se levantó y el asesino le clavó un cuchillo en el pecho, asemba gritó con tristeza "Hermano!" el hermano de asemba sonrió y se saco el cuchillo rapidamente sin importarle el dolor, entonces se lo clavó al asesino diciendole a asemba "Cuidate asemba, nos volveremos a ver pronto gran hermano!" Asemba gritó "Hermano!!" Su hermano murió y asemba se fue tristemente hasta que una persona lo encontró y dijo "Oye niño, que haces aqui, creo que no es lugar para estar aqui! Oh.. Por dios!" Asemba dijo llorando "Mi hermano murió!" La persona desconocida acobijó a asemba y le dijo "Yo te protegere niño... No te preocupes" una sonrisa amistosa de esa persona fue notoria cuando recogio a asemba.

Mientras tanto en el tiempo actual, a asemba se le salió una lágrima y dijo "Thunderion..." El preparó su tecnica de nuevo y dijo "Muere!: Relampago Oscuro!" Thunderion se quedó parado y pensó "Recuerda el entrenamiento, no importa si la energia es negativa, se puede concentrar y también utilizarla a mi favor!" Thunderion recibió el rayo de asemba y dijo "Ya te dije que no me rendire!" thunderion convirtio el rayo en energia positiva y dijo "Te dije que no!" El regreso el rayo hacia asemba, asemba sorprendido al ver el rayo venir dijo "Que!?" el rayo golpeó a asemba y lo lastimó gravemente, thunderion cayó y asemba también, entonces thunderion iba gateando hacia asemba y diciendo "Ya te dije que aun no!" Asemba vio a su hermano como un recuerdo y en voz baja "Hermano..." Entonces cuando thunderion llegó asemba dijo "Espera!" Thunderion respondió "Que pasa!" Asemba con una lágrima dijo "Thunderion... Matame" Thunderion sorprendido dijo "Porque te diste por vencido!" Asemba respondió "Quiero estar con mi hermano de nuevo... El pensaba... Igual que tu, y yo ya no tengo por que seguir aquí" Thunderion respondió "Asemba..." Asemba respondió "Aunque siga peleando, tu ibas a vivir y yo a morir thunderion, sabes?" Thunderion respondió "Pero que?" Asemba dijo "Vive con tus hermanas y por favor, matame con la hoja de Xahen..." Thunderion se mantenia con dificultad y dijo "Estas seguro?" Asemba dijo con una lágrima "claro que si... Quiero ver de nuevo a mi hermano y prometimos estar juntos de nuevo" Thunderion dijo "La vida es un misterio, y tampoco voy a dejar que sufras asemba, pero si es lo que quieres realmente... Lo unico que puedo es cumplir tu deseo..." asemba respondió tomando la mano de thunderion "A pesar de nuestra rivalidad, lamento matar a los de tu clan, pero astelior me cuido bastante y le jure lealtad... Pero que mas da... Espero tu, Aleya y Drakkari sigan viviendo" de pronto thunderion derramo unas lágrimas y sacando su espada dijo "Muchas gracias asemba y Descansa en paz camarada... Te recordare!" thunderion le clavo la espada a Asemba matandolo, entonces el mismo dijo en voz baja "Nunca pensé que fuera asi todo" el se levanto y tomando sus lentes de vuelta dijo "Lástima que si taleo y rigiz, los compañeros de asemba nos interrumpen, tengamos que hacer lo mismo" Thunderion se fue caminando lentamente afuera del edificio mientras toda la gente lo veia de forma extraña por estar lastimado, entonces Aleya y drakkari aparecieron diciendo "Thunderion!... Te encuentras bien?" Thunderion respondió "Si... Aleya, drakkari, muchas gracias por estar conmigo, tengo que..." thunderion cayo inconciente y aleya se preocupo bastante pero drakkari le dijo "Solo esta inconciente hermana... No te preocupes, se recuperara, vamos, tu puedes curarlo" Aleya asintio con la cabeza mientras ambas lo cargaban.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 03 Aug 2012, 11:15 pm

Capitulo 12: Marcas del pasado

Después de la pelea con asemba thunderion fue llevado a un edificio donde lo puedan atender, Aleya y Drakkari pasaron a una casa y tocaron la puerta, entonces abrio una señora, aleya dijo "Muy buenas tardes, por favor, tenemos una emergencia, nuestro compañero esta herido y le queriamos preguntar si podemos atenderlo en este lugar, por favor... No daremos molestias" la señora pensó y dijo "Esta bien, pero por favor, no se tarden" Aleya y drakkari sonrieron y cuando pasaron, la señora les dio una habitacion para que dejaran a thunderion recostarse y poder atenderlo, aleya le quito la chaqueta y la camiseta a thunderion, entonces pensó "Es hora de cuidarlo... Pero estas no son heridas normales... Su cuerpo fue golpeado no solo por afuera, sino que algo dejo inmovil alguno de sus organos, espero poder curarlo" ella comenzó a ver a thunderion, entonces Drakkari platicaba con la señora dueña de la casa que le preguntaba que habia pasado con su compañero, drakkari la miraba y le respondía "Tuvo una pelea fuerte, pero por favor no se asuste, fue en defensa propia ok?" De pronto la tele mostro las noticias donde la reportera comentaba que hubo graves destrozos en una parte de la ciudad y que habia un cadaver con quemaduras fuertes y una herida con algo filoso, también decia que habo un sospechoso pero no podian identificar quien era, pero quien sea iban a buscarlo a toda costa, entonces drakkari pensó "Genial... No podiamos tener mas problemas!" La señora le dijo "Disculpe, me llamo Yesei y soy psicologa, espero puedan ayudar a su compañero" Drakkari respondió "No se preocupe, mi amiga es médico" La señora sonrió y dijo "Bueno, tendre que salir, confío en que estaran aqui y no haran nada malo" Drakkari sonrió y dijo "No se preocupe" La señora se fue pero en su habitacion, thunderion despertó y vio a aleya cuidandolo, entonces dijo en voz baja "Posiblemente debo estar muerto y estoy en el cielo" Aleya respondió "Thunderion!! Menos mal que estas bien!" Thunderion respondió "Gracias aleya, te quiero mucho" Aleya respondió "Yo también thunderion, por cierto, me tomara 3 dias curarte tus heridas, son graves y veras..." Thunderion le dijo "Asemba no es tan malvado, solo tuvo un pasado dificil y Astelior lo cuidó" Aleya respondió "Ahora veo thunderion, pero no estamos seguras como sean taleo y rigiz! Ademas!..." thunderion la beso y ella se sorprendió pero se dejo llevar por el momento hasta que thunderion abrió los ojos y vio a Drakkari detras de aleya mirandolos muy feo, el se detuvo y ambos se pusieron muy nerviosos, thunderion dijo "Drakkari!! Que sorpresa... Veras!" Drakkari se enfadó bastante y dijo "Asi que te agarraste a Aleya de tu novia verdad!? Y que tiempo ya llevan!: Semanas!?, Meses!?, Años!? Y porque no me dijeron si somos hermanos! HERMANOS!!" Aleya respondió "Pero drakkari, no somos hermanos! Somos amigos! Bueno, thunderion si!... Si es mi novio!, pero venimos de familias diferentes! Ademas yo ame a thunderion mucho antes que tu te empezaras a llevar bien con el" Thunderion se sorprendió y dijo "Que!?" Aleya se sonrojó y dijo "Si thunderion... Lamento haberlo ocultado" Drakkari le levanto la voz a ambos y dijo "Miren! Aunque anden de novios y sean de diferente familia! Aleya, thunderion! Ustedes son mis hermanos, y alla ustedes si se lo toman como noviazgo, pero no me oculten nada! Saben lo molesta que estoy!?" Thunderion respondió "Disculpa bastante drakkari, enserio!" Drakkari respondió "Si seguimos con secretos! No se como podremos vivir como hermanos!" Ella salio y azoto la puerta, thunderion le dijo a aleya "Aleya... Lamento que se lo haya tomado mal, pero podemos seguir estando juntos?" Aleya respondió "Claro que si mi thunderion, se que ella volvera tambien" Ella abrazó a thunderion.

Drakkari iba caminando en la calle y pensó "Tonterias de ellos!... Porque guardan ese secreto" Ella pateo una piedra del coraje que traia, entonces ella pensó "Amor?... A veces pienso que es mas que una farsa" ella recordó algo y vio una imagen de alguien salvandola cuando era una cachorrita, entonces pensó "Los recuerdos dejan marcas inborrables" ella siguio caminando y mucha gente iba pasando, pero de pronto la gente empezo a desaparecer poco a poco con el tiempo de ese lugar mientras ella estaba sentada en una banca de la calle pensando sobre sus recuerdos, pero una voz la molestó diciendo "Asi que te encuentras sola en este lugar?" Drakkari respondió "Dejame empaz ok!? No estoy de humor!" El chico respondió "Después de ver a mi compañero caido hablas de estar de mal humor?" Drakkari respondió "Que lástima lo de tu compañero" el chico al ver la cara de drakkari pensó "Mmm... Ella es Drakkari Liranswift! Compañera de Thunderion Raitoningu! El que asesinó a Asemba! Maldito thunderion! Me desquitare de la muerte de asemba con su hermana!!" de pronto una rafaga de viento golpeó a drakkari haciendo que se rompiera la banca, ella se cayó y una voz dijo "Vengare a Asemba!" Drakkari vió a Rigiz arriba de un edificio y dijo "Al menos tienen honor pero no dejaremos que lastimes a Thunderion Aunque al igual que aleya, sean torpes y ni que a mi me lastimes!" Rigiz respondió "Estúpida... Parece que tuviste una pelea con tus hermanitos!" drakkari respondió molesta "Te matare si sigues molestando!" Rigiz respondió "Vamos! Atacame!" Drakkari se puso en pose de combate para pelear contra rigiz en un duelo por sus vidas.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 03 Aug 2012, 11:32 pm

Capitulo 13: El Soplido De La Muerte

Drakkari dijo "Necio... Creen que nosotros no estamos enojados por lo de Atemir?" Rigiz respondió "Tonta drakkari... Porque no te callas!" Rigiz lanzó una rafaga de viento hacia drakkari pero ella la esquivó, la rafaga golpeo el suelo haciendo una explosion, ella pensó "Esto no es una ventisca normal... Porque hizo explotar el suelo!" Rigiz respondió "Sorprendida?" Drakkari dijo en voz baja "Este oponente... Sera bastante dificil!" Rigiz seguia lanzando las rafagas hacia Drakkari, ella esquivaba todo lo que rigiz lanzaba pero en una de esas, rigiz logro acertarle a drakkari, haciendola caer al suelo, entonces se fue a verla y dijo "No se porque decian que ustedes tenian habilidades extremas" De pronto drakkari se desvanecio como agua y rigiz pensó "Que!? Era un espejismo?" entonces se escurrió debajo de rigiz dandole un golpe por debajo, rigiz cayó y dijo "Eres bastante sigilosa y talentosa para ser una mocosa!" drakkari siguio moviendose de ese modo dandole varios ataques consecutivos a Rigiz hasta que rigiz dijo "Ya basta!" Al sonar su grito, rigiz emitio una onda de viento que mando a volar a Drakkari, rigiz dijo "Has sido una oponente difícil! Pero aun te faltan bastantes cosas para vencerme!" Drakkari se preocupó y pensó "Maldita sea, desearia que aleya o thunderion me esten ayudando en este momento" Rigiz dijo "No me retes! Que puedo eliminarte en instantes con el mismo poder del viento!" Drakkari dijo "Asi que tienes el poder del viento huh?" rigiz respondió "Si! Y puedo hacerte pedazos cuando yo quiera!" Drakkari dijo "Después de tanta fanfarronada que dices a veces pienso que lo que dices es mentira" rigiz se enfadó y dijo "No sigas molestando!" Drakkari comenzó a burlarse de rigiz diciendo "Ay si, se murió mi hermanito asesino, huyuyuui!" De pronto un tornado comenzó a levantarse y rigiz dijo "Maldita! Como si tu fueras una perfecta!" Drakkari pensó "Si lo hago expulsar todo su poder, lograre ver su capacidad y ver si estoy a su altura" Un tornado enorme se levanto en medio de la ciudad, entonces rigiz dijo "Te destruiré!" drakkari comenzo a preocuparse y pensó "Demonios! Es un poder muy grande, no estoy segura si lo logre!".

Mas tarde aleya y thunderion estaban viendo la television de la Señora mencionando que habia un fuerte tornado en el sitio oeste de la ciudad y que tengan cuidado las personas que pasen por ahi, thunderion al ver eso dijo "Me preocupa drakkari aleya" Aleya respondió "A mi también thunderion" Thunderion intentó levantarse Y dijo "Tendre que ir a buscarla" El no pudo levantarse y aleya le dijo "Thunderion, no te esfuerces, los medicamentos que use en ti aun no te han hecho el efecto por completo, descansa!, yo ire a buscar a drakkari" thunderion pensó y dijo "Esta bien, pero por favor no tardes" Aleya le dio un beso a thunderion y se fue en busca de drakkari.

Mas tarde en el campo de batalla, Rigiz dijo "Vuelvete a burlar de mis compañeros y lo lamentaras!" Drakkari pensó "Espero poder resistir su ataque!" rigiz movio su mano y dijo "Soplido de la muerte!" El tornado se fue encima de drakkari y cuando le cayó encima una ventisca gigante, explotó, rigiz se dio cuenta que drakkari estaba muy lastimada y dijo "Al menos ya estuvo con eso!" Drakkari se levanto de poco a poco y dijo "Aun te falta!" Rigiz respondió "Que!?" Drakkari tenia un aura azul rodeandola y rigiz pensó "Que es esto!" Drakkari pensó "Si es que logro recordar lo que antei nos dijo... Es que puedo tener una capacidad mas alla del límite!" rigiz dijo con una sonrisa malevola "Has resistido mi ataque... Pero la segunda vez ya no lo haras!" rigiz movio de nuevo su mano hacia adelante y dijo "Soplido de la muerte!" El tornado se fue encima de drakkari y ella dijo "Es hora!" Ella movio su mano tambien y gritando libero su poder "Vortex De Agua!" Un vortice contraataco al soplido de la muerte de rigiz haciendolo ceder a toda potencia, rigiz pensó "Es imposible!" Una avalancha aplasto a rigiz y lo arrastro hasta un edificio haciendolo estrellarse, rigiz cayó herido gravemente y drakkari estaba respirando rapidamente, entonces ella se acercó a rigiz y rigiz dijo "Como he podido ser superado por una mujer" Drakkari respondió "Al parecer aun tienes razones para pelear, sin embargo estas herido a morir" Rigiz pensó "Esta tipa... No solo pelea por su supervivencia, sino por sus compañeros" Drakkari dijo "No eres tan malo después de todo, sin embargo, no puedo dejar que sigas cazando a mis hermanos" rigiz respondió "Soy inferior..." Drakkari dijo "Que!?" Rigiz respondió "Si ustedes también pelean por lo mismo... Solo que tu estas mas motivada que yo y por eso ganaste" Drakkari respondió "Entonces?" Rigiz dijo "Tu nombre es Drakkari Liranswift cierto?" Drakkari respondió "Si, porque?" Rigiz dijo "Toma mis poderes, has demostrado ser una oponente de altura y ahora te ayudare en todo camino que tengas!" Drakkari se sorprendió y de pronto rigiz se convirtió en un viento que rodeo a drakkari de pronto drakkari sintió algo diferente y pensó "Vaya, me siento mejor que antes" Ella de pronto estornudó y mandó a volar las sillas del parque con la fuerza del viento de Rigiz, ella se sorprendió y dijo "Vaya!" Pero una voz dijo "Drakkari!" Aleya venia corriendo para ver a drakkari y aleya dijo "Estas bien?" Drakkari tenia algunas heridas y le dijo "Solo son algunos rasguños hermana pero estoy bien!" Ella sonrió y dijo "Lamento haberme enojado por lo de thunderion y tu" Aleya respondió "Lamento no haberte dicho sobre eso hermana" Drakkari respondió feliz "Y que te parece si vamos a verlo!" Aleya sonrió y dijo "Claro que si, vamos!" Ambas se fueron a donde estaba thunderion.

Mientras tanto en la base de Astelior, taleo estaba caminando con furia y enojo diciendo "Que habra pasado con ellos" el llego con astelior y se inclinó, entonces le dijo "Señor, disculpe bastante... Pero me temo que Asemba ha caido, y aun no se donde se encuentra rigiz" Astelior se mostraba mucho mas serio, entonces dijo "Tendras que encargarte al menos de uno de esos 3 lobos!" taleo dijo "Pero señor!" Astelior calló a taleo diciendo "Shhh!... Sin excusas!" Taleo no tuvo de otra mas que retirarse y decir en voz baja "Esta bien señor" El se fue y mientras tanto astelior dijo "Haber, traiganme al visitate que mencionaron!" De pronto una puerta se abrio una puerta y una sombra dijo "Vine aqui... A exigir poder!" Astelior respondió con una sonrisa "Asi que vienes a... Exigir!?" La sombra respondió "Sabes que yo tengo algo que tu no y por eso te digo esto!" Astelior respondió "Ahora veo... Eres la persona que estuve buscando todo este tiempo!" Astelior se fue y cuando regreso tenia una espada, entonces le dijo "Ten... La espada se llama Flarelus Spark" La sombra sonrió y dijo "Asi que quiere usted que caze a los lobos" Astelior asintió con la cabeza y dijo "Hazlo" la sombra lanzó una sonrisa malevola, entonces dijo "Con gusto señor Astelior!" entonces la sombra desapareció.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Mon 06 Aug 2012, 9:35 pm

Capitulo 14: La Historia De Los Duelistas Galacticos

Después de que drakkari y aleya llegaron a la casa de nuevo, thunderion ya se habia levantado y se sentia mucho mejor, entonces vio a aleya y le dijo "Muchas gracias aleya, me ayudaste bastante!, te quiero mucho!" El abrazó a aleya y ella respondió "De nada thunderion te quiero yo también" drakkari sonrió y dijo "Me alegro que estemos bien todos!" Thunderion dijo "Lamento lo de nosotros drakkari" Drakkari respondió "no hay problema... Solo que promete algo" Thunderion se sorprendió y dijo "Que clase de promesa?" Drakkari dijo "Que hagas feliz a mi hermana si es que estaras con ella" Thunderion sonrió y abrazando a aleya dijo "Claro que lo hare drakkari!" de pronto llego la dueña de la casa con otro señor y el señor iba diciendo "Pero esta historia es cierta!!!" Yesei respondió "Estas loco! No existen ni seres divinos ni caballeros oscuros ni Duelistas Galacticos!!!" El señor respondio "Pero es cierto! Mire, encontre un pedazo de armadura en el estadio de futbol americano, me dice que es falso!?" El señor mostro el pedazo de armadura y la yesei le dijo "Dejeme empaz por favor, hagase el loco a otro lado!" El señor se fue un poco deprimido y drakkari se dio la curiosidad de preguntar sobre esa historia, entonces fue y le dijo "Hola!" El señor respondió "Hola" Drakkari dijo "Disculpe, como esta esa historia que menciona sobre seres divinos, caballeros oscuros y principalmente eso de duelistas galacticos?" el señor respondió "Es una historia algo compleja, pero hace mucho tiempo habian seres en el cielo que luchaban por el bien asi como su lado contrario que eran los de un universo oscuro" Drakkari se mostraba muy interesada cuando el señor hablaba, entonces el señor continuó "Los del cielo tenian sus guerreros, pero tenian algo en especial... A los Duelistas Galacticos! Que eran los guerreros mas sobresalientes y nobles del cielo, cada uno portaba una armadura en su mayoria blanca con unas marcas increibles... Y encontre esto en una cancha de la ciudad" Drakkari dijo "Oh... Eso es extraño" El señor le mostro la parte de una armadura diciendo "Esta es... Pero se que nadie me cree sobre la historia" Drakkari sonrió y dijo "Oh... Yo a veces creo en la fantasia y en parte pienso que es cierto" el señor dijo "Me alegra ver a alguien que se muestra interesado en esto... Lo siento me tengo que ir, se me hace tarde, nos vemos!" Drakkari se despidió del señor desconocido cuando se iba.

Mas tarde drakkari, aleya y thunderion preparaban sus cosas para irse de nuevo, entonces Thunderion le dijo a yesei "Muchas gracias por darnos espacio, la verdad estamos bastante agradecidos" Aleya sonrió y dijo "Adios! Le debemos una!" Ellos se iban retirando y yesei pensó "No son malos los chicos... Los dejaria quedarse de nuevo" Ella sonrió, después de irse thunderion, aleya y drakkari seguian caminando por la ciudad, entonces drakkari dijo "Queda 1 thunderion! Y es taleo" Thunderion respondió "Eso significa que tu..." Drakkari sonrió y dijo "Derroté a rigiz, aunque como tu dijiste, no creo que sean malos, debieron tener un pasado dificil, eso nomas" Aleya dijo "Pero Taleo?... Y astelior?" Thunderion dijo "Yo creo que tendremos que buscarlos, ademas que astelior podria darnos respuestas" Pero otra voz dijo "Que andan diciendo?" Thunderion miro arriba y habia alguien siguiendolos, entonces drakkari dijo "Da la cara!" Cuando el desconocido mostro la cara, era Taleo diciendo "Por ordenes de mi jefe astelior tengo que encargarme de ustedes 3... Asi que quien sera el primero?" Drakkari respondió "Yo sere la que se enfrentara contigo" Thunderion dijo "Pero Drakkari!" Drakkari respondió con una sonrisa "Dejalo thunderion, tengo un as bajo la manga de todos modos!" Thunderion dijo "Esta bien drakkari, nos alcanzaras después" Drakkari asintió con la cabeza y aleya le dijo "Suerte hermana!!!" Thunderion y aleya se fueron, taleo intentó seguirlos y Drakkari le bloqueó el paso diciendo "No dejare que vayas por ellos, primero tendras que derrotarme!" Taleo respondió con una sonrisa confiada "Lo hare! Tenlo por seguro!" Drakkari dijo "Entonces ven a pelear!" Ambos se fueron a enfrentar.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Mon 06 Aug 2012, 10:02 pm

Capitulo 15: La Superioridad Fria

Aleya y thunderion estaban corriendo rapidamente como lobos, thunderion le dijo a aleya "Aleya... Donde crees que se encuentre Astelior... Se supone que..." Aleya se quedo totalmente paralizada y thunderion dijo "Pasa algo?" Aleya solo movio sus labios diciendo "L...la...Laneit?" Había un lobo arriba de un edificio enorme que tenía unas marcas de hielo en la espalda y el ojo derecho un poco rasgado, entonces dijo "Aleya Coldnish.... Tiempo sin verte" Thunderion dijo "Quien eres!" Laneit dijo "Eso no te incumbe!" Aleya respondió "Que demonios haces aqui!" Laneit dijo "Pues nadamas trabajando para el señor astelior!" aleya dijo "Eres una estúpida acaso!?" Aleya se mostraba enfadada y thunderion le dijo "Calmate aleya!" aleya dijo "Thunderion! Sigue tu camino! Yo me encargo de esta traidora!" Thunderion dijo "Pero aleya!..." aleya respondió "ve ahora!" Thunderion tuvo que irse, entonces laneit le dijo "Dime aleya porque te esfuerzas tanto por el tonto clan!" Aleya respondio "Dejame empaz!!! Tu eras batante buena con tus habilidades y todo eso pero traicionaste al clan estúpida!" Laneit respondió "Pero veeme ahora! Soy mucho mas fuerte e incluso te haria pedazos en segundos!" Aleya quizo morder a laneit pero laneit la esquivo y le mordió la pata trasera azotandola al otro lado, entonces le dijo "ya te dije! Eres debil! Y aunque te esfuerzes nunca lograras hacerme ni un solo rasguño!" aleya se levantó lentamente y sin responder siguio atacando pero laneit la lastimaba cada vez mas.

Thunderion siguió su camino y cuando vio una puerta enorme dijo "Maldición! Lo que me faltaba" Thunderion golpeó con su cabeza la puerta pero no logró hacer nada, entonces dijo "Maldición! Esta puerta es muy resistente! Pero de una u otra manera la tengo que tirar!!" El siguió golpeando la puerta con su cabeza.

Mientras tanto taleo y drakkari tenian un cambate justo, taleo usaba sus poderes de fuego y drakkari los de agua ambos se golpeaban fuertemente, pero a pesar de eso taleo debilitaba a drakkari de poco a poco con cada golpe que quemaba de poco a poco la energia de drakkari, drakkari se cansó y suspiraba rapidamente, entonces taleo le dijo "Ya te cansaste? Huh! Que mal! Yo que pensaba seguir jugando" Drakkari respondió con una sonrisa "Jugar? Te acabare incluso si dices que estas jugando, pronto cambiaras tu opinion a una pelea seria" Drakkari se fue en contra de taleo de nuevo con devastadores ataques.

Mas tarde aleya estaba muy lastimaba y ya no se podia levantar, entonces laneit se transformo en humana y pisandole el cuello a aleya dijo "Eres debil, tu sentimentalismo por los demas te hace muy debil... Por mas que intentes no me haras nada! Ya te dije!" Aleya comenzo a congelar el pie de laneit y laneit dijo "Que es esto?" Cuando laneit quito su pie, aleya se levanto y se transformo en humana diciendo "No importa lo que me digas laneit! Haga lo que haga eso no te incumbe! Ademas de ser una desalmada te hare entender que cuando sientes algo por alguien y tienes una razón para pelear te haras mas fuerte!" laneit descongelo su pie y dijo "Thunderion no? Ese lobo del que estas enamorada... Creeme que aunque haya pasado, morira de una forma despiadada" Aleya se enfadó y dijo "El no lo hara!" Ella fue a atacar a Laneit pero laneit la tomo del cuello y cuando vio los ojos cristalinos de aleya dijo "Tenían razón los del clan coldnish, tus ojos son cristalinos y hermosos asi como el hielo que tienes en la espalda que decian que era igual de reluciente que un diamante" Laneit puso una sonrisa malevola y dijo "Lastima que lo de los ojos ya no contará" laneit con puso su mano y con 2 dedos dijo "Despidete de tus ojos aleya!" laneit pico los ojos de aleya y su grito se escuchó alrededor de la sona haciendo eco.

Thunderion escuchó el grito de aleya y pensó "Aleya!!!! No!!! Tengo que salvarla!!!" el intentó regresar pero pensó "Tengo que... Tenerle confianza se que ella derrotara a su oponente... Pero este golpe va por ella!" thunderion tomó su forma humana de nuevo y cargando su golpe de fuego con su mano izquierda logro derribar la puerta, el dijo "Bien! Ahora tengo que seguir!" el continuó corriendo por el edificio buscando a Astelior.

Mientras tanto laneit tenía la sangre de los ojos de aleya en la mano y dijo "Vaya... Esto ha sido mas fácil de lo que pense" Aleya logro golpear a laneit y dijo con los ojos cerrados y con sangre "No importa si te da envidia si soy bonita o no! De todos modos yo te acabaré!" Laneit retrocedió y dijo "Maldita! Como has logrado golpearme!" Laneit tacleo a aleya contra la pared y le golpeo la cara diciendo "Estúpida!!" Ella continuó golpeando a aleya hasta que se rompio la pared y aleya cayó agonizando, entonces laneit dijo "Ya era hora que murieras!" ella se empezó a retirar, entonces aleya pensó "Aquí terminaré? Asi de fácil? Sin lograr hacerle nada a alguien que estuve buscando durante mucho tiempo?" ella apretó su puño y dijo "Pero ya es imposible ganarle... No puedo ver nada y mi cuerpo no responde... Lo siento thunderion, te he fallado" Laneit se iba cada vez mas lejos y aleya recordó lo que Antei le dijo "Aleya, tu eres una chica muy cariñosa y espero sigas siendo asi, un corazón como el tuyo en perfecta armonia no puede perder con nada, ese sentimentalismo que tienes con los demas te hara mucho mas fuerte" ella tambien recordó otra cosa.

Cuando aleya era una cachorrita y tenia 2 meses de haber nacido, ella estaba muy entusiasmada con el mundo y todo eso, pero cuando el clan se dio cuenta que había una traidora que asesinó a todos, su madre: Clastely Coldnish dio su vida por salvarla a pesar de que no podia contra el nuevo mal ella logro esconderla de los malvados hasta que Atemir la encontró y la rescató desde ese momento atemir cuidó de aleya sin importar como.

Aleya dijo en voz muy baja "Yo soy asi porque recibi el cariño de alguien mas y no puedo hecharlo a perder" Aleya con sus pocas fuerzas se levantó de poco a poco diciendo "El clan Coldnish es y sera un clan de prestigio y no puedo dejar que una traidora manche nuestro lienzo de esa manera" ella arrancó un pedazo de su blusa y se cubrio los ojos con eso, entonces pensó "Aunque no pueda ver nada sentire donde se encuentra el enemigo y lo derrotare" Laneit se dio cuenta que aleya se levantó y dijo "esa tonta que no se rinde... Pense que ya la habia matado" Laneit se fue a toda velocidad tras aleya y la golpeó en el estomago y le iba a dar el siguiente golpe en la cara pero aleya detuvo su golpe diciendo "Te derrotare esta vez!" Aleya le dio un cabezaso a laneit y laneit retrocedió, entonces aleya congelo el piso y cuando laneit la iba a golpear aleya, aleya se resbaló evadiendo su ataque y tirando a laneit en el suelo, aleya dijo "Tal vez este ciega y mi cuerpo ya no responde bien pero mi espiritu sigue vivo y con eso te derrotaré!" Laneit se levanto y dijo "Dejate de fanfarronadas!" Ella lanzo un ataque de hielo y aleya sintio la intensidad del ataque evadiendolo antes de recibirlo, laneit dijo "Como es posible, ciega y totalmente herida esta evadiendo todo!" Aleya caminó lentamente hasta laneit pero laneit mostrandose muy violenta fue a golpear a aleya pero aleya evadió todos sus ataques, laneit dijo "Otra cosa es que tenga suerte y no se quiera morir!" Aleya se deslizó de nuevo por el hielo tacleando a laneit, entonces laneit la empujo y cuando aleya retrocedió laneit dijo "Estupida!! Me tienes mas que harta! Nadie me habia hecho tanto daño! Y mucho menos una ciega con tantas ganas de morir!!!" Laneit puso sus manos de frente y dijo "Haber si evades esto!: Hielo Infernal!" Aleya al escuchar eso pensó "Hielo infernal!? La tecnica que no congelaba lo externo pero si la mente y los organos del cuerpo?" un trueno de las manos de laneit salieron y ella dijo "Muere!!!" El rayo golpeó a aleya y cuando aleya quedo totalmente paralizada laneit dijo "Ahora si idiota! A ver si me sigues retando!!" Laneit escupió sangre de los golpes que recibió de aleya y dijo "Te acabare!" Aleya no se podia mover y laneit la seguia golpeando violentamente en todo el cuerpo, pero de pronto laneit no podia moverse y aleya la tomo de los hombros, laneit dijo "Que es esto?" aleya dijo "Crees que me acabaste no es asi?" Laneit dijo "Sueltame maldita!!!!" Aleya dijo "Shhh... La verdad estoy algo fastidiada de tus gritos... Tu no?" Aleya congelo la boca de laneit pero laneit no se podia mover para romper el hielo, a aleya se le cayó el pedazo de su blusa de los ojos y aunque estaba ciega, ella dijo "Esta es mi tecnica definitiva" Laneit se iba congelando desde abajo y aleya dijo con sus manos en los hombros de laneit "despues de estar en modo de la superioridad fria mi cuerpo logro resistir tu hielo infernal, pero ahora preparate laneit coldnish" Laneit no podía hablar y aleya concentrando sus energias dijo "Eternidad Zero!" Laneit se congeló por completo y aleya dijo "Aun no se ha acabado" Aleya empujó el hielo y laneit se destrozó junto con el hielo, entonces aleya pensó "No la hubiese matado de esa manera de no ser que fue tan violenta y asesinó a casi todo su propio clan" Aleya seguia sangrando y pensó "No creo que siga viviendo, aun asi, thunderion... Te amo y espero sigas viviendo al maximo" Aleya se cayó al suelo convertida en lobo con sangre y granizo cubriendola.

Mientras thunderion avanzaba por el edificio ya no pudo sentir la energia de aleya, entonces dijo "Aleya?..." unas lagrimas se le derramaron y el dijo "No puede ser!... Porque tu!!" El se cayó al suelo y dijo "Te vengare aleya, te lo juro!" Pero otra voz dijo "Tu y el amor... Es increible las idioteces que hacen por otra persona!" Idalus apareció detras de unas sombras y dijo "Por esta misma razón te acabare thunderion, eres bastante patetico con eso!" Thunderion se enfado al ver a idalus, entonces corrio hacia el con su espada y cuando menos se lo esperó idalus saco otra espada y bloqueo su ataque, thunderion se sorprendio y cuando retrocedio idalus le dijo "Idiota, tal vez tengas la hoja de Xahen pero yo tengo a Flarelus Spark y te derrotare esta vez!" Thunderion pensó "Maldición! Espero derrotarlo!" Idalus mostró una sonrisa maligna y un trueno cayó entre los 2 marcando el comienzo de su combate.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 08 Aug 2012, 11:03 pm

Capitulo 16: La Caida De Los Guardianes

Drakkari seguia peleando con Taleo, pero ella sentia que sus fuerzas ya no eran suficientes para seguir, ella suspiraba bastante rapido y taleo le decía "Ya te cansaste? Y yo que queria seguir!" Taleo iba a golpear a drakkari pero drakkari se quitó, entonces ella dijo "No importa si me sigues quemando la energia yo te vencere!" Taleo respondió "No si yo lo hago primero!" Ambos seguian teniendo un combate bastante parejo, pero en uno de esos momentos taleo lanzo una rafaga de fuego que golpeo a drakkari, el dijo "No puedo creer que hayas derrotado a Rigiz" Drakkari se levantó y dijo "Tengo un as bajo la manga con el que aun no contabas!" Taleo dijo "Que!?" Drakkari movio sus manos y dijo "Vortex De Agua!" Un vortice salio detras de drakkari y golpeo a taleo, el agua lo arrastró hasta la pared de un edificio cercano hasta que se estrelló, drakkari dijo "Se acabó" Pero taleo se levantó de nuevo y dijo "Aun no!" drakkari se sorprendió y dijo "Vaya, eres fuerte" Taleo respondió "También lo eres pero yo venceré!" Taleo cruzo sus brazos de frente y un circulo de fuego lo rodeó, entonces drakkari pensó "Que sera esto" las manos de taleo se cubrieron de fuego y dijo "Ejecución De Fuego!" El aventó una rafaga de fuego a drakkari y cuando le tocó aventó a drakkari hasta estrellarse en otra pared, ella cayó muy lastimada y Taleo dijo "te dije que yo venceria" Drakkari se levantó lentamente y dijo "No te he mostrado mi as bajo la manga!" Un aura blanca rodeo de drakkari y Ella dijo "Tu compañero rigiz me dio sus poderes... Y con esto te derrotaré" Taleo se sorprendió y dijo "Que rigiz que!?" Drakkari invocó un tornado y uso su vortice de agua, ella dijo "Huracán de Agua!" El tornado apagó el fuego que dejaron las tecnicas de taleo, el dijo en voz baja "Rigiz... Que has hecho" el tornado se llevo a taleo y cuando lo avento hasta arriba, taleo se azotó de cabeza, drakkari se fue caminando hasta el y cuando taleo se volteó drakkari le dijo "Bien... Dime que sabes sobre astelior" Taleo respondió "Mi gran amigo me traicionó?" drakkari dijo "Yo no llamaría traición a eso, el me encargo también algo importante" taleo se sorprendió y drakkari le dijo "El me encargo proteger a astelior sea como sea ya que tiene una enfermedad, y yo que iba a ver cuales eran sus propósitos y saber si apoyarlo o no, el me dijo que aseguraba que astelior tenia buenos propósitos" Taleo dijo "En ese caso... Ten" Taleo le dio una escencia oscura a Drakkari y drakkari dijo "Que es esto?" Taleo dijo "Ahora podras usar la oscuridad a tu favor también y prometeme lo mismo Drakkari Liranswift!" drakkari derramó una lágrima y dijo "Creo que ninguno de ustedes es malvado después de todo" Taleo respondió "Nadie lo es... A exepcion de Laneit Coldnish... La pariente de tu hermana Aleya" Drakkari respondió "Que!?" Taleo dijo "Ella se creia la mejor de todos y a veces desobedecia a astelior, a mi me golpeaba muchas veces cuando mis amigos no estaban... Y lamento decirte esto pero... Laneit mató a tu hermana Aleya al igual que Aleya a ella" Drakkari respondió "Ahora que lo dices... No puedo sentir la energia de aleya" taleo dijo "Creo que hasta aqui llego, apagaste todo mi poder... No estoy seguro si logré vivir, asi que drakkari prometeme eso" Drakkari tomó la mano de Taleo y dijo "Esta bien" ella se fue corriendo y taleo quedó inconciente.

Mas tarde thunderion estaba peleando con Idalus, cuando sus espadas chocaban hacian chispas por el poder, Thunderion le dijo "Porque haces esto Idalus! No piensas en el clan?" Idalus respondió "Pensar en el clan? Eso mismo te digo a ti!" Thunderion empujó a Idalus y le dijo "Si tu eres malvado y el clan era bueno, yo no te entiendo!" Idalus respondió "Ser descendiente de un clan con corazón noble no me hace igual que a ellos" Idalus se fue en contra de Thunderion y siguieron peleando adentro de la fortaleza enorme donde supuestamente se encuentra Astelior.

Mientras tanto drakkari seguia corriendo a la fortaleza transformada en lobo y encontró a aleya tirada... Ella dijo "Santo cielo!!!" Ella dijo "Aleya? Aleya!? Aleya!!! Responde!" Ella vio que el corazón de aleya aun latía y se dijo a si misma "Esta bien... Aun sigue viva" una voz baja se escuchó y dijo "Eres tu drakkari?" Drakkari vio que era aleya hablando en voz baja y se le salió una lágrima y dijo "Me alegro que te encuentres bien aleya!" aleya mostro una pequeña sonrisa y dijo "Gracias hermana... Despues de una fria y despiadada pelea vuelvo a sentir el calido pelaje de alguien como tu" Drakkari respondió "Y thunderion?" Aleya derramo una lagrima aunque no se notó por la sangre debajo de sus ojos y dijo "Lo obligue a adelantarse" Drakkari respondió "Esta bien hermana... Lo importante es que ahora te recuperes" drakkari abrazó a aleya y le dijo "Lamento bastante que te haya pasado esto hermana... Esa laneit... Te juro que la asesinare sea como sea" Aleya le dijo "Ya no te preocupes por eso hermana... Ya lo hize, ella fue la responsable de la muerte del clan Coldnish" Drakkari se sorprendió y dijo "Que mal hermana... Ahora solo queda esperar a thunderion con lo de Astelior... No puedo dejarte aqui sola hermana" aleya movió un poco su cabeza y abrió los ojos, cuando drakkari los vio ella se sorprendió y dijo "No puede ser... Estas ciega?" Aleya respondió "Laneit me cego con un golpe... No estoy segura si recupere la vista" Drakkari se entristeció bastante y dijo "Haremos lo imposible si es necesario para que recuperes tu vista hermana y te prometo que volveras a ver el hermoso mundo de nuevo" Aleya respondió "Soy una lobita afortunada de tener lobos como ustedes de mi lado hermana" Drakkari siguió con aleya y dijo "Esperemos a Thunderion hermana si es cierto lo que Taleo me dijo..." otra voz sono y dijo "Drakkari..." Taleo se fue arrastrando lentamente y drakkari sorprendida dijo "Que pasa Taleo?" Taleo dijo "Sera mejor que vayas con thunderion y lo ayudes con Astelior" Drakkari respondió "Pero..." Taleo dijo "Si aleya puede curarme al menos las heridas de los brazos y de las piernas yo la llevare a un lugar seguro" Drakkari le dijo a aleya "Aleya... Estaras bien?" Aleya respondió "Espero lograrlo hermana" Taleo le dijo a drakkari "Prometo que si ella no puede hacerlo, la cuidare con lo poco que me queda de energia" Drakkari asintió con la cabeza confiando en taleo y siguio su camino, entonces aleya le dijo "Acercate" Taleo se acercó de poco a poco y aleya comenzó a sentir el lugar de sus heridas para saber donde sanarlas con lo poco que le quedaba de energia.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 10 Aug 2012, 5:02 pm

Capitulo 17: Orgullo Raitoningu

Thunderion e Idalus seguian peleando, ellos daban un espadazo a otro, pero ninguno de los 2 se podía golpear, idalus y thunderion chocaron las espadas de nuevo e idalus le dijo "Thunderion!... Dime, yo puedo derrotar a esos 3 granujas: Asemba, Taleo y Rigiz solo... Que posibilidades tienes contra mi" Thunderion respondió transformandose en lobo "Bastantes diría yo" Thunderion se quedo sentado y miro a idalus seriamente, entonces idalus dijo "Que haces... Te burlas de mi?" Thunderion respondió "Adelante Idalus, atacame si gustas" Idalus pensó "Esto debe ser una trampa" Idalus iba a atacar a thunderion pero antes de correr hacia el se detuvo, entonces se puso de espaldas y dijo "No se que tramas pero no te atacare..." Thunderion cerro sus ojos y pensó "Incluso aunque Idalus se quede ahi... Yo puedo concentrar ahora mis energias" de pronto la energia de thunderion comenzó a crecer mas y mas, idalus se volteó y al ver eso dijo "Que es esto!" Thunderion respondió "Pierdes tu tiempo si no me atacas idalus, de todas maneras... Vas a perder" Idalus mostró una sonrisa y se desvaneció, entonces thunderion comenzo a sentir de donde iba a llegar idalus, cuando idalus queria atacarlo de la espalda, thunderion se movio automaticamente de lado, idalus pensó "Pero que!" Thunderion se levantó como lobo y dijo "Es momento!" Thunderion le dio un cabezaso a idalus y lo hizo estrellarse en una pared agrietandola, idalus intentó levantarse pero quedó inconciente, entonces thunderion pensó "Ahora voy por Astelior" El subió por unos escalones que estaban alfrombrados, comenzó a ver que el sitio parecia mas como un lugar al estilo muy viejo, aun conservaban las velas como su iluminación.

Mientras tanto antes de la entrada del castillo, taleo estaba mejor después de recibir la ayuda de aleya, entonces el dijo "Tu nombre es Aleya Coldnish verdad? Y Laneit Coldnish era una descendiente de tu clan" Aleya respondió "Si, y era la mas violenta y la que asesino al clan Coldnish" Taleo levantó de poco a poco a aleya y se la llevo a un lugar mas seguro diciendo "Estaras bien" Aleya respondió "Yo se que tu eres taleo, pero dime... Porque nos ayudas?" Taleo respondió "Drakkari es una persona de confianza y quiero que ella confie en mi ahora... Ya que espero que salve al señor astelior" Aleya respondió "Muchas gracias... Puedes guiarme? La verdad no puedo ver nada" Ella tomó su forma humana asi como taleo se la fue llevando de poco a poco a un lugar mas seguro.

Mas tarde thunderion llego a un cuarto del edificio muy amplio y circular que aun seguia conservando el viejo estilo de la fortaleza, entonces pensó "No encuentro razón para que este lugar este asi" pero otra voz decía "Crees que esto se terminó con un golpe asi de fácil?" thunderion reconoció que la voz era de Idalus, entonces idalus salio de nuevo de las sombras como humano de nuevo, thunderion volvió a su forma humana y le dijo "Dime porque te esfuerzas en acabarme Idalus" idalus respondió atacando a thunderion con la Flarelus Spark, pero thunderion bloqueó su ataque con su espada, entonces idalus lo empujó con el hombro y thunderion se distrajo, idalus lo golpeó con la empuñadura de la espada y con su mano derecha saco una bola de fuego que golpeó a thunderion y lo mando a volar afuera del edificio desde un lugar muy alto, Idalus dijo "Se acabo... Thunderion!" pero thunderion estaba parado en la pared afuera del edificio, entonces le dijo a Idalus "Esta claro que no me morire tan fácil!" Idalus se sorprendió y dijo "Crees que eres el unico que puede hacer eso?" Idalus fue a atacar a thunderion convertido en lobo y thunderion al recibirlo se transformó en lobo también, los 2 se perseguian y se mordian afuera del edificio, idalus mordió el cristal donde supuestamente se encontraba su corazón, thunderion se paralizó e idalus le dijo "Estas perdido thunderion!" Idalus sacudió a thunderion y cuando thunderion cayó idalus le dijo "Eres un insensato thunderion!" thunderion se levantó e idalus se sorprendió y pensó "Recibió un ataque en el corazón y aun asi se levanta?" Thunderion respondió "Crees que me rendire?" Thunderion concentró de nuevo su energia e idalus dijo "Muy bien thunderion... Me has hecho llegar a un nivel muy poco esperado!" Idalus tomo su forma humana asi como thunderion, entonces idalus levanto su mano izquierda poniendo 2 dedos arriba, un rayo le cayo a sus dedos y con la otra paso su mano por el piso y la encendió con una flama, entonces junto las 2 y dijo "Preparate para morir!: Descarga Atomica De Fuego!" Thunderion al ver venir el rayo pensó "Lo podre regresar de todos modos" Thunderion recibió el ataque pero de pronto el se prendió en llamas y pensó "Pero que? Esto porque paso esto!" Idalus respondió "eres un ingenuo thunderion, recibiste el ataque pero el ataque no solo electrocuta al oponente, lo quema desde adentro!" thunderion se cayó al suelo inconciente hasta que una lluvia comenzó y apagó el fuego, idalus se empezó a retirar tomando la espada de thunderion y diciendo "Ya no me daras mas molestias thunderion!".

Mas tarde Aleya estaba en un hospital y cuando taleo esperaba a que le dieran información, los medicos le dijeron "Disculpe, la chica que usted trajo se encontrara bien" Taleo sonrió y Dijo "Menos mal" El medico de pronto cambio se expresión a una triste y diciendo "Sin embargo no puedo decir lo mismo de sus ojos" Taleo respondió "Pero que?" el médico dijo "la retina fue perforada profundamente, no puede ser recuperada" Aleya venia con un bastón y taleo le dijo "Aleya?" Aleya respondió "Al menos me encuentro mejor" Taleo dijo "Te llevare con alguien quien si te pueda curar aleya!" Aleya respondió "Esta bien taleo, pero por favor ten cuidado" Ambos salieron pacientemente del hospital dirigiendose de nuevo hacia la fortaleza de Astelior, aleya aun tenia una venda en los ojos.

Mientras tanto en la fortaleza, Antes que idalus se reitrara, thunderion le dijo "Espera..." Idalus se volteó y dijo "Vaya... Si no fuera por la lluvia hubieras muerto toralmente" Thunderion se levantó de poco a poco y dijo "Aleya y Drakkari se sacrificaron y vencieron a sus oponentes! Porque yo no lo haría?" Idalus dijo "Porque siempre tienes que salir con idioteces de esa magnitud" Thunderion comenzó a concentrar energia de una manera escalofriante e Idalus al sentir su energia pensó "Pero que es esto! Aumento como 30 veces su energia en un instante" Thunderion respondió "No dejare que ninguna de ella se haya sacrificado y yo no haga nada, este es el Verdadero Orgullo Raitoningu!!: Último Recurso" Thunderion se logró mover incluso a la velocidad de la luz e idalus no pudo ver sus movimientos, entonces le llego de la espalda y le dio un golpe de trueno dejandolo aturdido, idalus pensó "Maldición que es esto!" thunderion seguia golpeando a idalus a una velocidad inigualable y con una fuerza descontrolada, idalus estaba muy herido y antes de caer pensó "Me tienes arto!" Idalus hizo de nuevo su tecnica "Descarga Atomica De Fuego!" thunderion vio venir de nuevo la tecnica y se puso en una pose abriendo sus brazos y juntandolos de nuevo, haciendo una energia blanca, el dijo "Contratacare con mi nueva tecnica!: Voltaje Solar!" Un rayo salió de las manos de thunderion y el rayo chocó con la descarga atomica de fuego haciendo que toda la pared del edificio se fuera desmoronando, idalus pensó "Vencere!" Pero la energia de thunderion iba contrarrestando la de idalus de poco a poco hasta que llego a donde estaba idalus y explotó, entonces idalus cayo agonizando e inconciente, pero thunderion estaba suspirando rapidamente hasta que drakkari llegó donde estaban, ella vio a los 2 y dijo "Que pasó! Thunderion!" Thunderion respondió "Gane! Pero tenemos que seguir drakkari! Posiblemente ya estemos cerca de Astelior" ella asintió con la cabeza y le dijo "Tengo buenas noticias Thunderion! Aleya sigue viva, aunque muy herida" Thunderion respondió "Y ella?" Drakkari respondió "Taleo se ofreció a ayudarnos y la llevo a un lugar seguro, pero tenemos que ir por astelior thunderion" thunderion asintió con la cabeza y drakkari lo ayudó a caminar el resto del camino para llegar a Astelior.

Mientras tanto taleo venia con aleya en la entrada de la fortaleza y le dijo "Aleya... Tenemos que seguir" Aleya asintio con la cabeza y taleo la iba guiando de poco a poco hasta alcanzar a Thunderion y Drakkari

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 10 Aug 2012, 8:54 pm

Capitulo 18: Astelior

Despues de subir varios escalones, thunderion y drakkari llegaron a una sala donde solo había una silla en centro del lugar, y había alguien sentado de espaldas, la sala estaba bien decorada y thunderion al llegar se acerco lentamente a la silla asi como drakkari lo siguió, cuando thunderion llego a la silla, la voz del que estaba sentado dijo "Te he estado esperando thunderion..." Thunderion volteo la silla y cuando vió el rostro del que estaba sentado, se quedo apantallado asi como drakkari, entonces thunderion dijo lentamente "A...Atemir?" la persona que estaba sentada se levantó y tenia casi el mismo rostro que Atemir, entonces le dijo "Te equivocas thunderion... Soy Astelior Lowoskani, el hermano gemelo de Atemir" Thunderion y Drakkari se quedaron paralizados al escuchar eso, entonces thunderion respondió "Aun asi! Vine a acabarte!" Thunderion lo iba a golpear y drakkari le dijo "Espera thunderion!" Astelior se movió al lado y respondió "A que te refieres thunderion?" Thunderion dijo "Tu mataste a nuestros clanes y a la unica persona que nos cuidó en nuestra pobre vida!" Astelior respondió "No se a que te refieres" Drakkari agarró a thunderion y le dijo "Thunderion! Detente... Hay que escucharlo primero" Drakkari miró a astelior y dijo "Podría explicarse?" astelior respondió "Claro! Atemir y yo hemos sido los protectores de la tierra desde los tiempos del cielo..." Drakkari pensó "Pero si el fue el responsable de lo de los clanes... Esto no coincide!" Thunderion dijo "Pero... Para que nos queria" Astelior respondió "Porque ustedes pueden ayudarme!" Thunderion dijo "A destruir el mundo!?" Drakkari regaño a thunderion y le dijo "Thunderion... Ya!!" Drakkari miró a Astelior y le dijo "Continúe" Astelior respondió "Thunderion... No matare a nadie y nunca lo haria ok? Y mira, te propongo esto... Yo se que tu energia me podra ayudar a calmar una enfermedad que tengo" Thunderion presintió que había algo mal y drakkari le dijo a astelior "Pero podremos confiar en usted?" Astelior respondió con una sonrisa "Yo se que taleo, una persona que adopte viene subiendo con su amiga Aleya... Thunderion... Prestame tu energia y yo le devolvere la vista a tu novia Aleya" Thunderion se sorprendió al oir eso y dijo "Aleya esta ciega!?" Astelior respondió "Efectivamente... No se quien contrató a una asesina como esa laneit... Honestamente lamento bastante lo de aleya... Pero si confias en mi... Te juro que curaré su vista" Drakkari pensó "Pero si astelior es tan amable... Como es que incluso nos mandó a asesinar" Astelior vio a taleo venir y aleya tambien con la vista cubierta con vendas, entonces thunderion le dijo a astelior "Esta bien... Pero con una condición, cura a aleya primero" Astelior asintió con la cabeza y Tomando la mano de aleya para guiarla a otra habitacion y le dijo "Sígueme porfavor" Aleya siguió a astelior y taleo le dijo a thunderion "Por favor confie en mi maestro... Y hagamos esto lo mas rápido posible ok?" Thunderion estaba un poco fastidiado por lo de astelior y que taleo haya hecho amistad con drakkari, pero cuando astelior regresó aleya ya no tenía la venda y cuando ella abrió los ojos se le veian cristalinos de nuevo, ella al ver a thunderion le salieron lágrimas y lo abrazó diciendo "Thunderion!" Thunderion sonrió al ver a aleya y la abrazó tambien diciendole "Te amo aleya... Estoy muy alegre que estes bien de nuevo" Astelior sonrió al ver la felicidad de ambos y thunderion le dijo "Pues gracias astelior... Lamento no confiar en usted... Creo que es mi turno entonces" thunderion se iba a ir a que astelior le sacara una prueba de sangre para poder terminar la medicina y cuando astelior lo estaba viendo, thunderion le preguntó "Y ustedes... Atemir y tu a que se refieren con guerreros del cielo?" Astelior respondió "Estabamos en el cielo para proteger a la tierra... Eramos conocidos como los duelistas galacticos, eramos 36 guerreros valientes que peleabamos por el bien... Pero nuestro maestro nos decidio dejarnos en la tierra para ver si había algun inconveniente aqui mismo" astelior le dijo "Por favor... Tome su forma de lobo" Thunderion se transformo en lobo y astelior le dijo "Solo sera un piquetito... No dolerá" Thunderion vio una jeringa y dijo "Que!!!!? No!!! A eso le tengo bastante miedo!!! No me pique por favor!!!" Drakkari dijo "Thunderion!! No seas tan infantil!" Thunderion bajo la mirada y cerrando los ojos pensó "Hazlo por aleya... No dolerá!" Cuando el sintió el piquete thunderion gritó muy alto y aleya se rió ligeramente por lo infantil que thunderion era con eso, entonces astelior le dijo a thunderion "Muchas gracias... Ire a preparar la medicina, pueden retirarse ahora" Thunderion dijo "Esta bien" thunderion y drakkari respondieron "Esta bien astelior y muchas gracias por ayudarnos con lo de la vista de aleya" Astelior sonrió y cuando paso a su laboratorio 5 minutos después se escucharon sus gritos, entonces thunderion, aleya y drakkari al escucharlos se regresaron y taleo les dijo "Oh... No otra vez!" Cuando los 4 se asomaron por la puerta astelior abrió la puerta y su sombra tenia la medicina y la jeringa la dejo en una mesa diciendo "ya tengo la medicina..." thunderion, aleya y drakkari respondieron con alivio "Menos mal que no fue nada grave" pero la voz de astelior cambió diciendo "Pero no la usare... Solo un loco la usaria!" Thunderion se sorprendió y astelior miró a taleo diciendo "Maldito traidor te dije que mataras a esos 3 idiotas! Y laneit e Idalus?" Taleo asutado y sorprendido respondió "Señor..." cuando astelior mostró de nuevo su rostro, la mitad de su rostro estaba totalmente oscuro, entonces aleya dijo "Pero que le paso?" Taleo respondió "Para eso queria la medicina, para curar la enfermedad de su doble personalidad, el solo queria ser bueno" Astelior tomó una espada que tenia exibida y dijo "Si taleo, laneit e idalus no los mataron... Yo mismo me encargare" Taleo le dijo a aleya, drakkari y thunderion "Hay que distraerlo, y que otro agarre la medicina, si lo inyectamos seguro dejara esa personalidad" Los 3 asintieron con la cabeza y los 4 fueron a combatir contra astelior.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 10 Aug 2012, 9:08 pm

Capitulo 19: La Pesadilla Despierta

Astelior agarró la medicina y la guardó, entonces fue a atacar a los chicos, Thunderion lanzó un rayo hacia el pero Astelior lo esquivó facilmente, thunderion pensó "Esquivó un rayo? Es imposible... Como fue que pudo ver a traves de la velocidad de un relampago!" Aleya trató de congelar a Astelior pero tampoco pudo, Taleo dijo "Perdoneme Señor pero esto es por su bien" Taleo lanzó una bola de fuego hacia astelior pero astelior la desvió hacia aleya, thunderion empujo a aleya del lugar donde estaba y la bola de fuego lo golpeó a el, entonces astelior carcajeo y dijo "Es fácil predecir a una bola de inútiles como ustedes cuando ustedes desarrollan sentimientos sobre otras personas" taleo dijo "Astelior... Reacciona! El mal te controla de nuevo!" Drakkari se fue contra astelior pero astelior la agarro de la cabeza y la azotó contra el suelo, thunderion dijo "Detente!" Astelior lo miró y thunderion iba a usar su tecnica especial, el dijo "Te derrotare!" Astelior le dijo "Chico insolente!" El se acercó a thunderion y thunderion dijo "Voltaje Solar!" Antes que el rayo impactara a Astelior, astelior lo absorbió y lo dirigió hacia taleo, taleo evadió el rayo y thunderion se sorprendio al ver como astelior le desvió un ataque tan poderoso como ese, entonces astelior con su espada fue en contra de thunderion y cuando lo iba a atacar, thunderion bloqueaba sus ataques con la hoja de Xahen, pero cuando Astelior le tumbó la defensa aleya lo tacleó y drakkari lo detuvo, entonces taleo le apuntó con su poder y thunderion lo tenía apuntado con su espada, astelior estaba rodeado, entonces carcajeo y dijo "Apoco creen que unos niñatos como ustedes me detendran" Los 4 dijeron "Que!?" Astelior expulsó una energia que aventó a los 4 por los aires, cuando los 4 cayeron, astelior se levantó y en su mano derecha mostró una galaxia en miniatura, el dijo "Este es el poder verdadero... Ver como las estrellas de la galaxia se forman para destruir todo a su paso" el lanzó esa galaxia hacia thunderion y la galaxia lo golpeó haciendo que el explotara y cayera de nuevo muy lastimado, drakkari dijo "Thunderion!!" Ella intento atacar a Astelior pero astelior la evadió y le dio un codazó en la espalda, entonces la levanto desde su cabello y le lanzo la misma energia de la galaxia, ella también cayó muy lastimada, taleo y aleya se enfadaron pero a los 2 les hizo lo mismo, entonces dijo "Ya? Asi de fácil!? Ahora solo me tengo que encargar de este chico" Astelior se dirigió hacia thunderion y lo levantó, pero a thunderion se le cayeron los lentes rojos y astelior dijo "Mmmm... Alguien del clan raitoningu... Pero siento que algo hace falta... Sera..." de pronto un rayo golpeó a idalus haciendolo volar en el aire, entonces thunderion se sorprendió y dijo "pero que..." Astelior vió el rostro del responsable y dijo "Idalus... Idalus raitoningu! Maldito traidor! Que demonios haces aqui!!" Idalus respondió después de haberse recuperado del combate con thunderion "Después de haber pensado lo que thunderion dijo... Lo único que me queda es hacerte pedazos Astelior!" Astelior carcajeo y dijo "Jajaja.... Tu no puedes herirme Idalus... Otro inepto del clan raitoningu que quiere alcanzar algo en su miserable vida" Idalus se transformó en lobo y atacó a astelior, pero astelior lo empujó y le lanzó la misma galaxia, idalus respondió al ataque y se movió bastante rapido para quedar enfrente de astelior, el se transformo en humano de nuevo y el dijo "Tu turno!" Idalus le dio un golpe de fuego a Astelior y lo hizo volar hasta azotarse en la pared, cuando astelior se levantó el se sacudió y dijo "Miserable!" Astelior atacó de nuevo a Idalus pero Idalus lo evadió y le dio un golpe de rayo en el estómago, astelior se cayó y se fue resbalando de nuevo hasta la pared, entonces idalus dijo "Yo mismo te derrotare astelior!" Astelior carcajeo de nuevo y dijo "No creas que por poder encestarme 2 golpes te voy a dejar esto fácil niñato" astelior se movió rapidamente incluso idalus no lo pudo ver y cuando menos se lo esperó, Astelior lo agarró de la cabeza y lo azotó contra la pared, lo tiró al suelo, entonces con un dedo lo señaló e idalus se elevó en el aire, astelior dijo "Miserable... Muere!" Astelior lanzó su galaxia golpeando a Idalus, los 5 quedaron derrotados, entonces idalus carcajeo y dijo "Ineptos... Ahora yo los gobernare a ustedes" Thunderion se levantó lentamente y dijo "no si aun quedo con vida... Mientras yo este aqui! Salvare al verdadero tu astelior! Lucha! Tienes que quitarte esa maldad dentro de ti!!" Astelior respondió "Inútil, no se de que hablas!" El se iba acercando a Thunderion para asesinarlo pero de pronto le dió un dolor de cabeza, entonces aleya al ver eso pensó "Incluso astelior lucha contra su maldad interior... Este es el momento!" Ella congelo los pies de astelior, entonces drakkari fue y agarró la medicina, pero astelior la golpeó e idalus agarró la medicina y le inyectó a astelior en el cuello, astelior se cayo al suelo y cuando los 5 se asomaron si estaba bien, el dijo "Chicos... Donde estoy" Thunderion respondió "Menos mal que esta bien" Idalus le dijo a thunderion "Thunderion... Creo que tenias razón con lo que dijiste, no tengo algun objetivo por el cual pelear, pero si hay alguna forma de darle honor al clan... Estare dispuesto a eso" Thunderion sonrió y respondió "Me alegro que hayas re-capacitado idalus" Thunderion agarró sus lentes y cuando se lo puso, el abrazó a aleya y dijo con una sonrisa "Me alegro que esto haya terminado" taleo dijo "A mi tambien me alegra bastante eso!" Drakkari puso su mano y dijo "A mi también chicos! Hay que prometer que seguiremos aqui y que por cualquier circunstancia nosotros estaremos dispuestos a darnos apoyo" Thunderion puso su mano y dijo "Por la amistad" Aleya puso su mano y dijo "Por el amor" Drakkari misma dijo "Por el respeto" Taleo puso la suya y dijo "Por la lealtad!" idalus puso su mano y dijo "Por el honor" Y astelior al poner la suya dijo "Por nosotros chicos" Ellos 6 se pusieron felices y se fueron de nuevo a la ciudad.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 10 Aug 2012, 10:05 pm

Capitulo 20: Dias De Tranquilidad

Después de haber pasado todos los conflictos, thunderion, aleya y drakkari hablaron con taleo y astelior, taleo les dijo "Chicos, creo que hasta aqui nos veremos" Astelior respondió "Entonces tenia una personalidad malvada?" Thunderion dijo "Si... Pero ahora todo esta controlado y la verdad, te agradezco bastante de que hayas curado los ojos de aleya, astelior" astelior sonrió y dijo "De nada thunderion" el le dio la mano a thunderion y se despidieron de ellos, mas tarde thunderion le dijo a aleya abrazandola "Que haremos mi amor?" Aleya respondió "Pues nadamas que disfrutar del mundo thunderion" Drakkari dijo "Pues viajaremos thunderion hasta encontrar un lugar en el que nos podamos quedar" thunderion asintió con la cabeza y los 3 se retiraron.

Mas tarde ellos se encontraron con idalus y le dijeron "Idalus... Que haces aqui" Idalus respondió "Pues ahora que lo dicen... Encuentro eso de viajar como un pasatiempo, ya no tengo nada que hacer aqui... Podria acompañarlos?" Thunderion asintió con la cabeza e idalus los acompañó en su camino, el dia paso y anochecio, entonces los 4 se quedaron en una colina muy alta a pasar la noche, los 4 estaban como lobos y thunderion estaba en lo mas alto de la colina, entonces llegó aleya y le preguntó "Thunderion... Que haces aquí?" Thunderion la acaricio y dijo "Pues pensando mi aleya" Aleya respondió "Acerca de que thunderion?" Thunderion respondió "Solo que... Eso que astelior dijo de que el era uno de los 36 guardianes del mundo... La verdad se me hizo difícil creer que teniamos capacidades nosotros y ahora menos creere en esos cuentos que dicen" Aleya dijo sorprendida "Pero thunderion... Si es cierto... Que harias?" Thunderion respondió "Aun no estoy seguro aleya... La verdad no creo en esos cuentos" aleya lo abrazó y le dijo "Ay... Thunderion, a veces pienso que eres un poco raro... Pero aun asi te amo" Thunderion le lamió el ocico a aleya y le dijo "Yo tambien mi hermosa" Ambos se durmieron juntos aquella noche pensando que todo ya se había acabado.

Al siguiente dia, Taleo estaba caminando con Astelior y estaba viendo como astelior tenia bastantes cosas en la espalda, el le dijo "Lo ayudo señor?" Astelior respondió "No gracias taleo... Agradezco bastante tu ayuda de todos modos" Ellos seguian caminando tranquilamente hasta que un portal oscuro se abrió detras de ellos y la voz de alguien diciendo "Has sobrepasado tu tiempo! Astelior Lowoskani!" Astelior se volteó y dijo "pero que!?" el que estaba detras del portal tenia una corona y decia "Te envie a algo que tuviste que hacer hace bastante tiempo pero fallaste y ahora vendra tu castigo" Taleo se interpuso y dijo "No toque a mi señor!" El sujeto carcajeo y dijo "Estúpido" Un rayo enorme le cayo a taleo dejandolo totalmente herido, astelior se asustó y dijo "Taleo!!!" Taleo estaba inconciente, entonces astelior dijo "Que le has hecho!" el sujeto dijo "Vendras conmigo?" astelior se negó y el sujeto lanzó el mismo rayo hacia Astelior dejandolo en las mismas condiciones que a taleo, el saco su mano del portal y se llevo a astelior, taleo abrió un ojo y al ver que astelior no estaba, se sorprendió y dijo "Señor? Donde esta!?" El se levanto lentamente y dijo "Tengo que buscar a los chicos... Ellos me ayudaran sin duda!" El se fue caminando lentamente a la ciudad donde ellos supuestamente se encontraban.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 10 Aug 2012, 10:25 pm

Capitulo 21: Myglaeth El Dios De Las Tinieblas

Thunderion y sus compañeros estaban en un pueblo donde el estilo era muy viejo, habian algunas cosas actuales pero ellos se adaptaban al lugar rapidamente, Thunderion, Drakkari, Aleya e Idalus disfrutaban de las atracciones del pueblo, taleo estaba en ese mismo pueblo buscandolos por ayuda, pero mientras tanto en la cima de una colina, habia alguien que estaba vestido con un manto negro, un sombrero de bamboo japonés y tenia el cabello negro, el dijo "Bueno... Aqui se supone que estan los chicos que busco" el bajo caminando pasificamente y lentamente, mas tarde thunderion y el grupo encontraron a taleo lastimado, ellos corrieron y al verlo taleo les dijo "Chicos! Ayuda... Astelior fue secuestrado por alguien que vive en una dimension desconocida" el grupo estaba extrañado de escuchar tal cosa, thunderion pensó "Como es posible" De pronto el mismo portal se abrió detras de ellos y el mismo sujeto dijo "Ustedes!" thunderion se volteó y dijo "Ah!?" el sujeto le tiro el rayo a thunderion pero el lo evadió y el sujeto les dijo "Thunderion! A ti principalmente quiero matarte!" thunderion y el grupo sintieron una fuerza atrayendolos hacia el suelo para que no aguantaran su cuerpo, entonces el sujeto los agarro a todos con sus manos que saco del portal.

El grupo llegó a un lugar lleno de tinieblas y nubes oscuras, entonces idalus dijo "En donde estamos" Drakkari dijo "Quizas en otra dimension" Thunderion dijo en voz alta "Sal de ahi y dinos quien eres!" de pronto ellos vieron a astelior colgado de los brazos y piernas en la cima de una colina, taleo dijo "Señor!" El se fue corriendo pero el sujeto le tiro un rayo y lo dejo paralizado, entonces lo pisó y dijo "Me presentare para no ser grosero... Mi nombre es Myglaeth y soy el dios de las tinieblas... Estoy aqui para buscar venganza del gran Theilaru... El cual thunderion tiene algo que ver con el!" thunderion se pregunto "El Gran Theilaru?" Myglaeth dijo "Si... El me habia dado poderes pero me los quitó!" thunderion se sorprendió y preguntó "Porque a agarraste a Astelior!" Myglaeth respondió "Veras... Cuando llegue al mundo de nuevo, el se enfrentó a mi y perdio horriblemente, asi que lo evenené para que se volviera malvado y asi pueda destruirte, pero ahora que falló, no le queda mas que la muerte y desesperacion" Thunderion dijo "Maldito!, Y yo porque tengo que ver en algo?" Myglaeth respondió "Tu tienes parte de sus poderes Thunderion Raitoningu!! Si te elimino lo podre volver a ver y hacerlo ceder ante su inmortalidad y hacerlo sufrir" Thunderion pensó "Ya dije que no creo en fantasias y nadie es inmortal y Si es asi te acabare aqui mismo! Yo no estoy con cuentos de hadas ni nada de eso" Myglaeth respondió "Intentalo" El se transformó en lobo y varias sombras de lobo aparecieron detras de el, el dijo "Ataquen!" thunderion y su grupo comenzaron una nueva pelea ante un dios que queria destruir a otro dios llamado Theilaru.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sat 11 Aug 2012, 1:15 pm

Capitulo 22: El Combate Final

Thunderion, Aleya, Drakkari, Taleo e Idalus estaban rodeados por las fuerzas de Myglaeth, el decía "Estúpidos, creen que por entrometerce nos lograran vencer?" Aleya le susurró a thunderion "Thunderion, taleo ira a liberar a Astelior, nosotros 3 enfrentaremos a las sombras de Myglaeth y tu te enfrentaras con el ok? Te daremos tiempo" Thunderion asintió con la cabeza y todos se dividieron y se transformaron en lobos para atacar, aleya, drakkari e idalus peleaban contra las sombras, thunderion llego con Myglaeth y Myglaeth le dijo "Asi que no crees en nada verdad? Incluso si estas en frente de un dios te niegas a aceptar la existencia de un ser divino?" Thunderion respondió "No existen los seres divinos" Myglaeth Dijo al escuchar esas palabras "Thunderion... Tu tienes parte del poder del gran theilaru, ese ojo izquierdo que tienes lo desmustra" Thunderion dijo "Dejate de tonterias!" El atacó a myglaeth pero myglaeth lo evadió facilmente y le dio 1 patada con las 2 patas traseras haciendolo estrellarse contra un montón de rocas, los chicos que peleaban contra las sombras, ellos las eliminaban, pero se iban acercando mas y mas, idalus dijo "Que tiempo podremos seguirlos conteniendo" Drakkari respondió "No lo se idalus, pero espero podamos resistir hasta que thunderion pueda hacerle algo a Myglaeth" Mas tarde taleo subia la colina y cuando llego con astelior, astelior le dijo "Taleo! Que haces aqui!" Taleo intento romper las cadenas y dijo "Salvandole señor" Pero cuando el intento romper las cadenas que sostenian a Astelior, el salio volando por una corriente de energia que fue enviada para repeler su ataque, taleo salió volando y astelior dijo "Taleo!!!" Taleo volvió a regresar para intentar romper las cadenas pero siempre pasaba lo mismo, mientras tanto en el combate de thunderion, Myglaeth lo iba arrastrando de un lado a otro por el suelo, entonces myglaeth le dijo "Rindete thunderion!! Que mas puedes hacer!" Thunderion se negó y cuando se soltó quizo seguir atacando a myglaeth pero sus fuerzas ya no le alcanzaban, myglaeth rió y dijo "Y no nadamas eso... Traere a la vida a los chicos que les hicieron pasar el mal rato... Pero mas fuertes y mas malvados" Thunderion se levantó lentamente y dijo "Laneit?... Asemba?... Rigiz?" Myglaeth mostro una risa malvada y dijo "Claro que si! Preparense para morir! Que ellos llegaran dentro de poco" Myglaeth envió una fuerza enorme al suelo, mientras tanto los otros chicos estaban cansados de enfrentar a tantas sombras al mismo tiempo, aleya dijo "Chicos... Me estoy cansando y cada vez son mas!!" Drakkari respondio mientras eliminaba a una "Lo se aleya... Ahora solo un milagro podrá salvarnos" Idalus dijo en voz alta "Chicas no se rindan! Tenemos que resistir a todo el ataque mientras thunderion ve como derrotar a myglaeth" ellas asintieron con la cabeza y siguieron peleando.

Mas tarde en otro lugar el mismo chico con sombrero de bamboo y el manto negro llegó a la ciudad y ver que habia pelaje de lobo en el suelo, el lo analizó y dijo "Mmm... Aqui deben encontrarse... Si es asi, aqui hay un portal, sin embargo el portal se podria abrir con un simple corte dimensional" El chico abrió un portal con una espada enorme, entonces el pasó y cuando llegó ahi aparecieron las sombras de los caidos por las manos de Drakkari, Thunderion y Aleya, quienes eran Asemba, Rigiz y Laneit, el chico continuó su paso como si no hubiera nadie y las sombras se decidieron a atacarlo.

Mas tarde en el combate de thunderion, myglaeth lo iba a rematar pero antes de darle el golpe, thunderion desapareció, myglaeth dijo en voz alta "Puedo verte cobarde... No puedes huir de esta dimension" De pronto thunderion le cayó encima con una potencia terrible a myglaeth, cuando myglaeth se dio cuenta, el rayó que tenia en la panza estaba rojo, el hizo una ligera risa y dijo "Eso se llama Ultimo Recurso si no mal recuerdo... Y aun asi niegas que tienes parte de los poderes del gran Theilaru?" Thunderion atacó a myglaeth igualando su fuerza y velocidad y dijo "Ya te dije que no creo en nada de eso!", mas tarde drakkai dijo "Chicos! Comienzen a usar sus poderes!" Aleya cerró sus ojos y dijo "Superioridad Fria" Drakkari utilizo sus poderes de Oscuridad, Viento y Agua e Idalus sus poderes de fuego y trueno, entonces comenzaron a eliminar a mas sombras rapidamente, mientras que taleo comenzaba a resistir la magia de la cadena y la comenzo a jalar mas y mas, entonces astelior le dijo "Taleo!!! Tu puedes!!!" Taleo seguia intentando sacar a Astelior de ahi.

El chico al ver las sombras dirigiendose hacia el, el las esquivo a todas al mismo tiempo, entonces Asemba utilizo su relampago oscuro, rigiz su soplido de la muerte y laneit su Hielo infernal haciendo una terrible tormenta de truenos y hielo, el chico se acomodo el sombrero y continúo caminando, cuando la tormenta lo golpeó la tormenta desapareció y el chico mostro un ojo azul claro diciendo "No me estorben" El paso y rapidamente les hizo un corte a todas deshaciendolas por completo al mismo tiempo... El chico dijo en voz baja "Siempre he visto plagios y sombras como mi enemigo nadamas" el siguió caminando lentamente hasta el campo de batalla de los 5 chicos que estaban batallando contra las fuerzas de Myglaeth.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sat 11 Aug 2012, 9:23 pm

Capitulo Final: La Determinacion De Thunderion!: Invocacion Raitoningu!

Mientras tanto en el combate, thunderion iba igualando la fuerza de myglaeth y cuando disputaban un combate parejo, Myglaeth lo derribó y cuando le puso la pata en el cuello dijo "Sabes? Desde un principio sabia que tu me ibas a dar problemas!!" Thunderion no se podía levantar y myglaeth le dijo "Sufriras mi ira esta vez thunderion!" myglaeth aulló y una tormenta se formaba en el cielo, la tormenta era bastante fuerte, se iba llevando a casi todos los otros chicos, mygleth dijo "Perdicion De Tinieblas!" Las nubes formadas se juntaron todas arriba de thunderion y canalizaron un rayo sobre el, thunderion las miro y de pronto el rayo lo aplastó dejandolo agonizando, aleya se preocupó bastante y fue a verlo gritando "Thunderion!!" Myglaeth tacleo a Aleya y le dijo "Asi que tu eres la amante de thunderion! El amor solo da mas problemas inútil!!" Myglaeth le tiró un rasguño a aleya, drakkari e idalus se quedaron bastante asustados al ver eso... Pero cuando el ojo izquierdo de thunderion vió eso, el se levantó y dijo "Como te atreviste!!" myglaeth carcajeo y dijo "Jaja... Pobre thunderion sufres por amor" Thunderion se lleno de un aura dorada y dijo "Eso no te lo perdonare... Puedes lastimarme, herirme e incluso ofenderme... Pero si lastimas a una persona que amo, te vas a arrepentir!!!" Myglaeth vio el aura que rodeaba a thunderion y pensó "Que demonios es esto!! Incremento su fuerza a un nivel inimaginable" thunderion aullo y una voz sonó diciendo "Invocacion Raitoningu!!" Varios fanstasmas que representaban al clan raitoningu fueron invocados incluyendo los espiritus de asemba, rigiz e incluso se mostraba como era el Gran Theilaru myglaeth dijo "Pero que demonios! Como alcanzó este nivel!! Nadie puede invocar espiritus tan poderosos!! Eso es imposible!" Entonces los espiritus atacaron a myglaeth llevandolo hasta el cielo de un golpe, tambien los espiritus rompieron la cadena donde se encontraba Astelior y eliminaron a todas las sombras, thunderion eliminó a myglaeth y se fue arrastrando hasta donde estaba aleya, el vio que aleya ya no se movia y dijo "Aleya? Aleya!!" Aleya ya no respondia y thunderion dejo caer sus lágrimas diciendo "Aleya por favor responde!" Thunderion no sabía que hacer pero aleya dijo en voz baja "Thun... Thunderion?" Thunderion dijo con alegria "Aleya!! Te encuentras bien?" Aleya tenia un grave rasguño en la panza y le dijo "No mi amor, no se si me recupere... Pero me alegro de haber vivido contigo... Por favor... Protege a nuestros amigos" Aleya cerró sus ojos y thunderion recargó su cabeza sobre su panza diciendo "Aleya... Disculpame... No queria que esto sucediese!!" Drakkari también derramó algunas lágrimas diciendo "Thunderion... Creo que ella ya se ha ido" Astelior al bajar de donde estaba encadenado se entristeció y dijo "Thunderion... Lamento mucho esto" Thunderion no podía ni hablar de la tristeza que tenia... Pero de pronto Myglaeth cayó del cielo y aun asi se volvio a levantar aunque estuviera muy herido y las sombras aparecieron de nuevo, el dijo "Malditos miserables!... Ustedes y su estúpido amor!" Drakkari volteó y vio que habian muchas mas sombras que antes, pero thunderion ya no queria luchar, el recordó esos momentos cuando se divertia y disfrutaba de su vida con aleya y aquellas noches cuando veian las estrellas juntos, pero las sombras se amontonaron sobre los otros chicos, ellos ya no podian seguir luchando, myglaeth dijo "Ya este mundo es mio y ahora me vengare del Gran Theilaru!" De pronto un balazo se escuchó y todos se voltearon a ver que pasaba, en la cima de una colina el chico con el sombrero de bamboo dijo "Al fin los encuentro" Myglaeth al verlo dijo "Quien demonios eres!" El chico del sombrero se lo quito y traia el pelo negro, sus ojos eran azul oscuro, y cuando Astelior lo vió se quedó apantallado y dijo "El es... Es..." El chico bajo de la colina y cuando todas las sombras se le amontonaron, el desaparecio dejando el manto negro como un espejismo, el realmente vestia una chaqueta blanco y azul, con una camiseta de colores, un pantalon negro y zapatos negros, entonces dijo "Que les pasa, vengo recorriendo un largo camino y asi me reciben? Se nota que son unos aguados" Thunderion lo miró y le dijo "Como puedes estar de humor en una situacion como esta!" Drakkari le dijo a astelior "Quien es?" Astelior le dijo "Su nombre es Solightstar Rakune... Las leyendas decian que es un duelista galactico, aparte de ser el mas joven y el mas fuerte" Solightstar escuchó a astelior y dijo "Efectivamente... El gran maestro me envió a controlar la situacion ya que habia alguien haciendo desastres llamado Myglaeth" Myglaeth vio a solightstar y dijo "Pero que?... Dicen que es el mas fuerte?" Solightstar saco una espada enorme y una magnum, entonces dijo "Bueno, quien quiere venir primero... Mi espada Soulstar Edge y Mi magnum: Bulletcrusher los estan esperando" Drakkari le susurró a Astelior "Creo que las armas como esas son un poco anticuadas, incluso para un guerrero de clase alta como dices que es" Astelior respondió "No lo subestimes drakkari, el sabe bien lo que hace" Solightstar se fue contra todas las sombras y las elimino a punta de sablazos y disparos en un instante, Myglaeth se sorprendió y dijo "Que!?... Como pudo hacer eso facilmente!" Solightstar dijo "Veras... Tus sombras me aburren Myglaeth... Tienes algo mas entretenido?" Myglaeth aulló de nuevo y dijo "Si quieres morir, con gusto te concedere ese deseo" Myglaeth uso su perdicion de tinieblas de nuevo, todos los chicos se ocultaron y cuando cayo el rayo, solight estaba quemado, entonces Myglaeth dijo "Te lo dije estupido!" solight toció humo y se sacudio la chaqueta diciendo "Vaya... Me has arruinado el abrigo... Sabes cuanto cuesta uno de estos?" Drakkari se sorprendió al ver eso y dijo "Que!? Resistió el ataque mas fuerte de Myglaeth como si nada?" Astelior dijo "Rayos! Las leyendas son ciertas... Ese solightstar es un mounstro!" Solight se acerco a myglaeth y le dijo "Mira... Tu eliges, te vas a la prision del cielo o aqui mismo te pateo tu trasero y de todos modos iras" Myglaeth se asustó y solight lo alcanzó facilmente y le dijo "Haber si continuas haciendo caos en la prisión del cielo!" el le dio un tiro en la frente y lo dejo inconciente, Todos se sorprendieron y drakkari dijo "lo derrotaste asi de fácil? tan fuerte eres?" Solight respondió "No lo se realmente, en realidad Myglaeth recibió un golpe bastante fuerte de parte de ese chico llamando thunderion" Solight volteó para todos lados y dijo "Bueno! Ya hablando enserio, quien de aqui es Thunderion Raitoningu" Idalus señalo a thunderion, el lobo blanco que estaba deprimido y con su cabeza recargada en aleya, solight dijo "Hey chico!" Thunderion le dijo en voz baja "Como puedes ponerte tan de buen humor cuando alguien que amo ha muerto!? Dime!!!!" Solight levanto del pelaje a thunderion y thunderion se enfado rugiendole muy fuerte, solight se transformo en lobo y todos se apantallaron al verlo asi, entonces el le dijo a thunderion "Sabes que tuve que dejar a mi familia en una ciudad muy grande donde hay bastantes peligros solo por venir a verte?" Thunderion respondió "Y aun asi te considero un infeliz!" Solight se fastidió y tocó a aleya, dandole un poco de su energia para poder vivir de nuevo, ella abrió los ojos y dijo "Thunderion!?" Solight le dio un palmazo muy leve en la espalda a thunderion y le dijo "Sigueme llamando infeliz ahora" solight se fue con los otros chicos y Aleya vio a thunderion, entonces thunderion le dijo "Aleya! Te encuentras bien?" Aleya dijo "Si mi thunderion, que paso aqui, ya terminó todo?" thunderion respondió "Claro que ya terminó todo mi amor" entonces todos Ellos se retiraron de ese lugar.

Mas tarde en el pueblo antiguo, drakkari estaba emocionada de ver a solight, entonces le dijo "Solightstar! Solightstar Rakune!" Solight miró a drakkari y drakkari le dijo "Es un gusto conocerlo... Usted es un duelista galactico de a de veras?" Solight asintió con la cabeza y dijo "Claro que lo soy" Drakkari respondió con emocion "Pero un señor me conto que ustedes usaban armaduras blancas" Solight cerro los ojos y una armadura llego a cubrirlo, la armadura era blanca y tenia luces en los hombros, estaba muy detallada y tenia una capa azul con una "S" Metalica brillante, Drakkari se sorprendió bastante al ver eso y dijo "Es verdad! Los duelistas galacticos existen!!" Idalus vio a thunderion feliz con aleya y le dijo "Thunderion... Creo que le debes una disculpa a Solightstar Rakune" Thunderion se entristeció y dijo "Creo que si" Mientras tanto drakkari le preguntó a solight "Y cual es tu edad?" Solight respondió "Bah... Tengo 18 años, soy bastante joven jeje" Drakkari seguia pregutando "Y tu familia?" Solight respondió "Pues estoy casado y tengo 6 hijos" drakkari se sorprendió al escuchar eso y continuó con sus preguntas de la emocion.

Un rato después se hizo tarde y solight dijo "Bueno... Me tengo que ir, nos vemos chicos... Me alegro que haya llegado a tiempo" Thunderion llegó corriendo y dijo "Solightstar!! Espera!" Solight vio a thunderion y dijo "Que ocurre?" Thunderion no sabia como decirlo y dijo "Disculpa por ser tan torpe contigo y por no creer en ustedes... No es nada cierto lo que dije de que eras un infeliz y estoy muy agradecido de habernos salvado de Myglaeth" Solight acarició la cabeza de thunderion con una sonrisa y dijo "De nada chico, y no hay problema, veo que tienes potencial ademas" Thunderion sonrió y dijo "Y que eres realmente? Humano? O lobo" Solight respondió "Dragón Del Occidente" Thunderion y todos se sorprendieron y dijeron "pero que!?" Solight se rascó la nuca y dijo "es una larga historia, espero volverlos a ver" El se transformo en un dragón blanco con marcas de colores en la panza y placas rojas traseras pero antes de irse le dijo a thunderion "Thunderion!: Toma" Solight le dio su arco "Onyx Bow" Y le susurró "Si vas a tener hijos con tu novia aleya, te recomiendo que no la hagas enfadar ni nada de eso en su tiempo porque sino te van a salir unos bien traviesos o serios, te lo digo por experiencia" Thunderion se enrojecio y dijo "Esta bien" Entonces solight se fue y todos se despidieron de el, Idalus le dijo a thunderion "Pues a continuar con el viaje no?" Thunderion guardó el arco que le regaló solight en su espalda y dijo "Claro que si!" Entonces los 4 salieron de nuevo de viaje.

Y AQUI TERMINA EL FIC
COMO SU NARRADOR SOLIGHTSTAR RAKUNE
BONITA Y TIERNA HISTORIA NO CREEN? XD

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content