Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 22 on Tue 15 Apr 2014, 6:28 pm
Affiliates
Kecleon Island

La Vida De Crystary/The Life Of Crystary

View previous topic View next topic Go down

La Vida De Crystary/The Life Of Crystary

Post by Hyperion on Wed 28 Sep 2011, 6:35 pm

NEW FANFIC ON SPANISH! THE SOLIGHT'S DAUGHTER HISTORY: CRYSTARY

La Vida De Crystary

Capitulo 1: La escuela

Solight y crystal con el paso del tiempo, crystary llego a tener 12 años solight tenia 33 años y crystal 32, entonces 1 dia solight hablo con crystal "Crystal, quiza deberiamos mandar a crystary a la escuela" Crystal asintio con la cabeza y quedaron de acuerdo despues de hablar por un buen tiempo, 1 dia despues ellos fueron a registrar a crystary para que ella fuera a la escuela, entonces otro dia despues, solight y crystal le compraron cuadernos y libros a crystary para que fuera a la escuela y ella se emociono al saber que aprenderia muchas cosas, entonces ella acepto.

Al siguiente dia ella fue al escuela, entonces solight la tomo del hombro y le dijo "Hija, te llevaremos al escuela el primer dia ok?" Crystary se fue caminando con sus papas para no alterar el orden en staria, entonces llegaron y solight le dijo "Cuidate mucho hija... ah!, y por cierto, un gran detalle, no se te ocurra usar tus poderes aqui y tampoco te transformes, no queremos alterar el orden en la ciudad" Solight le dio un beso en la mejilla a crystary y ella le dijo "Ok papa yo entiendo, cuidate mucho" Crystal tambien se despidio y ellos se fueron, crystary dijo "Escuela, aqui vamos" Crystary leyo su horario y vio que primero ella tendria ciencias "Bueno, al salon 101" Crystary se fue y vio al profesor, entonces el la saludo "Hola, eres nueva en la clase verdad?" crystary dijo "Si... Jeje" Su profesor se presento con cortesia y dijo "Mi nombre es Marcus y soy tu profesor de ciencias" crystary tambien se presento y le dijo "Mucho gusto profesor, mi nombre es crystary y vivo cerca del centro en la ciudad jeje" Marcus respondio "quienes son tus padres?" Crystary respondio "Mi padre se llama Solightstar y mi madre se llama Crystal" Marcus respondio "disculpa, yo crei que eran tus tios o primos las personas con los que viniste, ellos se veian muy jovenes" Crystary comenzo a sudar y recordo lo que le habia dicho su padre, entonces crystary dijo "Esque ellos siempre estan de muy buen humor y pues se cuidan mucho y hacen mucho ejercicio" El profesor sonrio y le dijo "Bueno, ya va a comenzar la clase" Crystary se sento y el profesor la presento ante la clase, ella conocio a muchos de sus compañeros y a una amiga que le cayo muy simpatica, ese dia que salio, solight la fue a recojer y ella le dijo "Papi!, la escuela es genial" Solight le sonrio, le dijo "me alegro que te haya gustado hija" y como ya era tarde, el se escondio con crystary y le dijo "Crystary, toma tu forma de lobo para que no te identifiquen, iremos volando a casa" Solight tomo su forma de lugia y crystary su forma de lobo, entonces ella se fue en la espalda de su papa

Cuando llegaron a casa, ella comento como fue su primer dia de clases y ellos le sonrieron, entonces llego su hermano de crystary y lo saludo "Hola hermanito" Dijo crystary y el respondio "Como es la escuela?" Crystary le comento a su hermano sobre la escuela y a el tambien le parecio gustarle, de pronto solight le llamo a crystary y le dijo "Hija, podemos hablar un ratito en privado?" Crystary asintio con la cabeza y se fueron a la habitacion de solight, entonces el dijo "Hija, hay algo que te tengo que mostrar" Solight habrio un closet que estaba ahi y saco una caja oscura muy grande, de pronto solight saco una espada enorme, casi del tamaño de la soulstar edge y se la mostro "Hija, se que eres joven, pero al igual que yo, debes de acostumbrarte a usar este tipo de cosas, su nombre es Moontyu Sword, y la hize especialmente para ti mi querida hija, la forje con mi sangre" Solight le iba a otorgar la espada a crystary y de pronto el lo volvio a pensar "Hija, te la dare en 1 mes, si demuestras tener control y responsabilidad en el uso de tus habilidades especiales en la escuela" Crystary asintio con la cabeza y dijo "Papa, Podria yo cargar todo ese peso?" Solight le dejo la espada a crystary en el suelo y dijo "Intentalo" Entonces crystary intento cargarla con las 2 manos pero no pudo alzarla ni un poco, entonces solight le dijo "Vez?, ahora yo" Solight levanto la espada con una mano y la giro, entonces la volvio a dejar en el suelo, crystary estaba sorprendida y dijo "Por eso decia papa, yo quisiera ser tan fuerte como tu" Solight abrazo a crystary y le dijo "Lo seras hija, lo seras" Entonces crystary le dijo "Y mi hermano Starmei?" Solight le dijo "Eso despues sera, primero tu deberias dominar tus poderes hija" Solight bajo con crystal y crystary se emociono por lo de su padre.

En el siguiente dia de escuela, crystary iba muy entusiasmada y se dijo "Debo esforzarme al maximo para complacer a papa, el es lo maximo, al igual que mama, y Starmei mi hermanito es muy divertido" ella fue al siguiente dia de escuela esperando lo mejor de ella.

Fin Capitulo Uno

Thanks SilverxWolf For My Signature
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: La Vida De Crystary/The Life Of Crystary

Post by Hyperion on Wed 28 Sep 2011, 6:48 pm

En el anterior capitulo de La Vida De Crystary:
Crystary cumplio 12 años y tuvo que ir a la escuela, su padre siente que ella es muy fuerte a esta edad, sin embargo le muestra la espada que le dara a futuro y ella actua con gran emocion y entisiasmo esperando dar lo mejor de ella para llegar a ser como el.

Capitulo 2: La Historia Sobre Los Pokemon, Crystary Muestra Sus Habilidades

Crystary estaba en casa comiendo y diciendo "Mm.. Mama, tu cocinas muy rico, espero algun dia poder cocinar como tu" Crystal le sonrio y le dijo "De nada hija, cuando regreses, nesesito que cuides a tu hermano ok?" Crystary le sonrio a su mama y le dijo que si, entonces crystary salio a la calle y vio un coche cerca "De quien sera, esta muy pegado a la casa" De pronto vio la chamarra de solight cerca y dijo "Por dios... No me digan que es de..." De pronto solight salio de su casa y dijo "Te llevo hija?" Crystary asintio con la cabeza y ambos se subieron al coche "Dime papa, como conseguiste dinero para comprar esto y para que lo compraste, y otra cosa, tienes licencia!?" Solight tomo unos lentes de sol y le dijo "Trabaje y ya sabes... Jeje, lo compre para poder moverme mas rapido por la ciudad sin ocasionar alboroto, y si la tengo, la saque hoy!" Solight le sonrio a crystary y le dijo "Bueno hija, abrochate el cinturon, vamos a la escuela".

De pronto cuando solight paso cerca de la escuela, un policia lo vio y le dijo "Oye!, eres muy joven para manejar un vehiculo como ese!" Solight le dijo "Claro que no, ademas tengo licencia!" Solight le mostro su licencia al policia y el comprendio la situacion, incluso antes que la sacara, el habia sido registrado como una persona de 16 años y la persona que traia en el coche es su prima, mas tarde solight se despidio de crystary y le dijo "Crystary, bueno... Suerte en la escuela y recuerda... No uses tus poderes y si te preguntan quien soy, diles que soy tu tutor nomas" Crystary asintio con la cabeza y paso a su clase de historia.

Mas tarde, el mismo profesor que le daba ciencias a crystary tambien le dio historia, entonces hablo sobre hechos que ocurrieron en el pasado, pero despues de la clase, crystary le pregunto al profesor "Profesor, disculpe, una pregunta" El profesor le respondio "Dime Crystary" Crystary le dijo "Sabe usted algo de los pokemones?" El profesor le dijo "Pokemones?, si, ellos estan extintos, se extinguieron hace 19 años con la caida de la montaña de la vida, algunos dicen haber visto pokemones pero estan locos, ellos murieron hace 19 años, muchas personas en staria aseguraron ver uno hace 8 años cuando la profesia de destromeus se estaba haciendo realidad habia un lugia que era muy fuerte pero desaparecio junto con destromeus, varios lo consideran un heroe" Crystary sonrio y penso "Ese es mi papa, por eso lo quiero muchito" Pero el profesor dijo "Pero para mi no es mas que un farsante" Crystary se sorprendio y el profesor le conto "Ese pokemon... Lugia!, lo odio, fui el unico que sobrevivio a su ataque de ese carnicero!, sus ojos negros!, era terrible, destruyo una ciudad entera con su poder, no quiero ni recordar ese momento" Entonces el profesor azoto su mano en la mesa y crystary se fue lentamente, entonces ella penso "No puedo creer que el profesor marcus este diciendo este tipo de mentiras sobre mi padre, el es muy buena persona" Entonces crystary encontro a su amiga alice en problemas con unos maleantes que querian asaltarla, ella no se podia defender, entonces ellos le quitaron su mochila, ella grito "No!!, mis cosas, devuelvanmelas!" Mientras estaba llorando, entonces uno de ellos le dijo "no le diras a nadie o si no te golpearemos!, chamaca!" se empezaron a reir todos, entonces llego crystary y les dijo "Dejenla empaz!" Crystary tiro su mochila al suelo y ellos se rieron "Oye niñita, crees que nos vas a hacer algo a nosotros?" Crystary se comenzo a reir y ellos dijieron "Te burlas de nosotros!?" Crystary les dijo "Porque no se largan y dejan a mi amiga empaz" Los asaltantes atacaron enojados a crystary y ella acabo con todos facilmente, entonces uno saco una pistola y crystary le dijo "Alice!" entonces le disparo a su amiga alice y ella uso "Lightning Barrier!" entonces se formo una barrera en su mano y bloqueo la bala, cuando ella vio al asaltante le saco "Lightning flame!" De pronto una flama con fuego golpeo al asaltante y alice se cayo al suelo sorprendida, entonces crystary le dijo "Te encuentras bien amiga?" alice estaba asustada y dijo "Que eres" Crystary le dijo "Alice, te dire todo pero prometeme no decirle a nadie ok?" alice asintio con la cabeza y crystary le dijo "Yo tengo habilidades especiales" Alice se sorprendio y dijo "Eres increible amiga" Entonces crystary levanto su mochila y tambien la de alice y se despidieron.

Mas tarde, muchos bandidos acorralaron a crystary, ellos tenian rifles, cuchillos, metralletas y pistolas y dijieron "Oye, tu eres la chica con habilidades especiales!?" entonces crystary penso "Oh... No... Son demasiados!, no podre con todos!" entonces crystary se cayo y los bandidos comenzaron a golpearla "Eso te pasa por atacar a nuestros amigos" de pronto cuando un bandido iba a clavarle un cuchillo a crystary ella grito y de pronto la chamarra de solight bloqueo su ataque, entonces dijo "Porque no se meten con alguien de su edad" De pronto los bandidos dijieron "Nos da igual quien seas tu, te mataremos!" solight se carcajeo y ellos lo miraron raro, entonces gritaron "Matenlo!" De pronto una rafaga de balas se le fueron ensima a solight y el rio mientras todo le llegaba, entonces le dijo a crystary "Hija, yo te protegere, observa" Crystary levanto la mirada y solight saco su bulletcrusher y sonrio "Deadly Roulette" De pronto su bulletcrusher fue destruyendo cada armamento de los bandidos y cuando todo fue destruido, solight guardo sus armas y se subio al coche "Vamonos hija" Solight cargo a su hija y mientras la maraba a los ojos ella le decia "Papi... Eres el mejor, yo te amo" Solight sonrio y le dijo "Claro que yo tambien a ti hijita" Solight se llevo a crystary mientras el escuchaba a dream theater- The Best Times en su carro "Esta cancion la adoro hija" Dijo solight y crystary desperto "Papi, lo lamento, no ser lo suficientemente fuerte para protegerme, fue decepcionante" Solight sonrio y le dijo "Claro que no hija, hay algo que debo contarte" solight apago la musica y le dijo mientras iba conduciendo "Yo era incluso mucho mas debil que tu a tu edad" Crystary se sorprendio y dijo "Enserio?" Solight le dijo "No podia pelear ni contra un animal salvaje, y me sorprendio que tu bloqueaste balazos y utilizaste tus habilidades sin problemas" crystary se sorprendio y solight le comento "Me agrada que seas mi hija, eres fuerte y muy tierna" Entonces crystary le dijo "Tu tambien papi, yo te quiero mucho" De pronto crystary se acordo lo que le dijo su profesor y le dijo "Papi, a proposito, solo algo que escuche, es que el profesor de historia me dijo que ya no existen pokemon?" Solight le dijo "Hay muy pocos en el mundo, temo decir que hay otros aparte de igairen, tu tio darkstarion, tu y yo" Crystary se sorprendio y dijo "Acaso que!... Puedo ser como tu?, una lugia?" Solight le dijo "Claro que si!, eres mi hija, que esperabas?" dijo solight mientras le sonreia y ella le decia "Wow!, quiero que me enseñes como serlo papi, quiero volar contigo" Solight le sonrio y le dijo "Te mostrare cuando lleguemos a casa y tu entrenamiento comienze" Crystary dijo "Que!?, me vas a entrenar?" Solight dijo "Si, temo decirte que no sera nada facil hija" Crystary se emociono y dijo "Wow!, no me importa si no es facil papi, yo quiero ser tan fuerte como tu" Solight sonrio y respondio "Es el espiritu de la familia Crystar" Entonces crystary se acordo de otra cosa y le dijo "Disculpa papa, se que sera algo molesto si te pregunto esto pero... El profesor de historia tambien me conto que tu destruiste su ciudad, yo no le creo pero solo pregunto" Solight tomo una mirada mas seria y le dijo "Te dire la verdad hija, No fui yo quien la destrui, pero yo fui usado para destruirla" Crystary se sorprendio y dijo "Por que?" solight le dijo "Aun no podia controlar a vayron a esa edad y por eso vayron me controlo, y el destruyo la ciudad" Crystary le dijo "Me alegro que no hayas sido tu ni tus intenciones papa" Solight le dijo "Yo tambien, pero me senti muy mal por esa ciudad a pesar que era muy corrupta" Crystary bajo la mirada y de pronto llegaron a casa, entonces solight olvido el tema y le dijo "Bueno, baja hija" Crystary tambien habia olvidado el tema y fue a ver a su mama, entonces solight penso "Crystary va a tener un muy buen futuro" entonces el sonrio.

Fin Capitulo Dos.

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 28 Sep 2011, 8:42 pm

En El Anterior Capitulo De La Vida De Crystary:
Despues que crystary fue al escuela, el profesor le cuenta cosas inesperadas sobre los pokemon, despues de esa clase ella por defender a su amiga Alice, demuestra sus poderes pero los bandidos la atacan desprevenida entre todos, entonces solight entra en accion y la defiende, mas tarde el afirma que lo que el profesor decia era verdad.

Capitulo 3: El Entrenamiento De Crystary

Despues de un buen tiempo que crystary estuvo descansando, en su escuela no hubo clases por una semana, entonces solight le dijo "Hija, yo creo que es el momento" Crystary pregunto "De que, papa?" solight respondio "Solo te hare una pregunta hija, pero quiero que me respondas con toda sinceridad" crystary asintio con la cabeza y solight le dijo "Quieres entrenar?" crystary le pregunto "Para que?" solight respondio "Para que puedas defenderte mejor hija, no te pido que protejas a todo el mundo, solo a las personas que en realidad debas, pero una advertencia, este entrenamiento sera duro y muy agotador" Crystary se emociono y dijo "Esta bien papa!, si tu me entrenas, estare feliz de entrenar" Solight sonrio y le dio un abrazo "Espero estes lista para mañana, ah... Y no le digas nada a tu mama por favor" crystary dijo "Porque?" solight dijo "Tu mama piensa que yo sere muy duro entrenandote, pero no es asi, no tengo porque tratar a mi querida hija con dureza" crystary sonrio y dijo "Te quiero mucho papa" entonces solight le dijo "Hija, mañana nos levantamos a las 6:00 AM" Crystary asintio con la cabeza.

En la mañana siguiente, crystary ya se habia levantado y solight estaba listo "Es bueno ir a entrenar con mi papa, el es genial!" dijo crystary, mas tarde ellos se fueron a una montaña y cuando encontraron un lugar totalmente liso, solight le dijo a crystary "Bueno hija, vamos a calentar" Crystary comenzo a dejar sus cosas y se puso a hacer ejercicio, 30 minutos despues solight le dijo "Bueno hija, es momento de entrenar de verdad" crystary estaba preparada y solight le dijo "Primero que nada, dominar tus transformaciones por completo" Entonces crystal tomo su forma de lobo y le sonrio a solight, entonces el tambien tomo su forma de lobo y le dijo "Ahora forma humana de nuevo" Entonces ellos regresaron a su estado normal y solight dijo "Ahora, forma de lugia!" solight tomo su forma de lugia pero crystary no sabia que hacer, entonces le dijo "Papa, como lo hago?" Solight le dijo "Concentrate hija!, piensa que puedes tomar una forma como la mia si te lo propones!" Entonces crystary cerro los ojos y despues de muchisimos intentos, ella tomo su forma de lugia "Wow, esto es sorprendente, solo que" Ella salto pero no sabia como volar y se cayo, entonces solight le dijo "Yo naci como lugia, asi que aprendi a volar muy rapido, pero veremos ese tema con calma hija" Crystary se habia transformado en una lugia con las placas verde claro y volvio a su forma humana de nuevo, entonces solight le dijo "Ahora, tus poderes, atacame con todo lo que tengas hija" Crystary pregunto "Seguro papa?" solight asintio con la cabeza y crystary uso sus poderes pero no le podia hacer ningun daño, ella se canso y solight le dijo "Levantate hija, no te puedes cansar asi de rapido, concentrate y sigue atacando" Crystary siguio y siguio, mas tarde ella se cayo y solight la tomo y le dijo "Lo hiciste bien hija, puedes usar bien tus habilidades" Le sonrio solight mientras crystary cerraba los ojos, entonces solight la llevo a casa.

En los otros dias solight le enseño muchisimas cosas a crystary, como dominar sus poderes totalmente, las transformaciones y otros complementos, hasta el uso de las armas basicas, ella fue aprendiendo muy rapido, en el ultimo dia ella estaba lista para todo, entonces solight le dijo "Ahora hija, muestrame el ojo estelar" crystary se pregunto "Ojo estelar?" Solight le sonrio y cerro su ojo, de pronto una piedra que estaba ahi se destruyo por si sola "Eso es el ojo estelar" Crystary se trato de concentrar y no lograba nada, solight le dijo "cierra los ojos y piensa en cosas felices, y concentra toda tu energia en los ojos" De pronto crystary obedecio a su papa y cuando ella habrio los ojos, destruyo la piedra que estaba ahi, solight se sorprendio y penso "Es increible, yo domine estos poderes cuando tenia 17 años y ella a los 12 años esta haciendo todo mejor que yo" crystary pregunto "Como lo hize papa?" Solight le dijo "Asombroso hija, eres la mejor, ahora supongo que estas lista para la fase final" Solight habrio su equipaje y saco la moontyu sword y dijo "Tomala", crystary tomo la espada sugetandola bien y apenas la pudo cargar con las 2 manos "Esta muy pesada" solight le dijo "Hija, usa tu energia para cargarla, no es tan dificil como tu crees" Crystary centro su energia en los brazos y logro cargar su espada comodamente "Esto es increible" penso ella, entonces le dijo solight "genial, ahora rompe la piedra gigante!" Crystary golpeo la roca y de pronto de partio en 2 con mucha facilidad, ella se dijo "Wow!, esto es sorprendente" solight le dijo "Ahora, hagamos un duelo a ver que tan preparada estas" Solight tomo una espada normal y practico horas y horas con crystary, solight estaba sorprendido del entrenamiento de crystary pero se dio cuenta que ella estaba muy cansada "te llevare a casa ok? Lo hiciste de maravilla hija" Crystary sonrio y dijo "Si tu me entrenaste papa" solight quizo cargar a crystary pero ella se nego y tomo su forma de lugia "Vamos" crystary siguio a su papa a casa y regresaron juntos.

Mas tarde ella penso "Papa es muy fuerte, yo lo quiero mucho" Entonces crystal se sento con ella y vio una herida en su brazo "Que te paso hija?" Crystary se cubrio y dijo "No nada mama" Crystal dijo "Dime, no te regañare ni te dire nada" Crystary dijo "Te dire pero promete que no le diras anda a mi papa" Crystal se sorprendio y dijo "Te pego!?" Crystary respondio "no, porque haria eso, para empezar, de hecho fui a entrenar con el" crystal respondio "Jaja, sabia que tu padre te entrenaria mas rapido de lo que quedamos, el y yo te ibamos a entrenar cuando cumplieras 16 años, pero bueno jeje" Crystary dijo "tu tambien sabes pelear muy bien mami?" Crystal dijo "Por supuesto que si!" Crystary le dijo "Tu tambien eres genial mami, tu y papa son lo maximo" crystal le dijo "Tu y starmei tambien, ustedes son 2 bendiciones que tuvimos tu papa y yo" crystary abrazo a su mama con gran entusiasmo y ella le sonrio.

Fin Capitulo Tres

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Thu 29 Sep 2011, 3:58 pm

Solight ve que su hija se comporta con mucha disciplina y entonces el fue y le dijo que adelantaria su entrenamiento mientras no hubiera clases, despues de un largo entrenamiento, solight le otorga La Moontyu Sword a Crystary como reconocimiento de concluir su entrenamiento basico.

Capitulo 4: Metarmesh Se Desata

Crystary estaba en la escuela viendo sus clases y estaba aburrida "Que aburrido" ella miraba Como el reloj avanzaba lentamente y se dijo "Diablos! Que se acabe esta clase!" crystary tomo nota de lo que estaba diciendo el profesor y cuando acabo la clase, ella tomo su mochila y salio corriendo "Al fin!, voy a casa!" Crystary corrio y vio a unos empresarios "Que estara pasando" crystary se escondio y veia a los empresarios hablar "Entonces tienes el paquete?" entonces otro respondio "Si" de pronto ellos se fueron y crystary corrio antes que los vieran, pero una mujer con una falda negra elegante y con cabello muy largo les dijo "A ustedes!, disculpenme, no me pude perder la oportunidad de ver mi gran paquete" Los empresarios se inclinaron y dijieron "Disculpe Lady Shirani" Crystary se sorprendio y penso "Shirani!, es Una de las delincuentes mas buscadas en el pais, que estara haciendo aqui!" De pronto crystary se hizo hacia atras y se pego su pierna, entonces ella grito levemente y los empresarios dijieron "Quien anda ahi!" crystary tomo su forma de lobo rapidamente y corrio, pero La mujer dijo "No huyas!" entonces de su falda salio una gran sombra que atrapo a crystary "Y tu quien eres, oh tu rostro se me hace muy familiar" Shirani le sonrio a crystary y mientras ella se queria soltar, los empresarios la cargaron a donde habia muchas maquinas y engranes, Shirani paso y dijo "Bien al parecer aqui tenemos a un lobo, uno de estos no se ven a diario" Crystary penso "Que esta pasando" Shirani saco una espada y dijo "Bien, todo este tipo de animales debe morir" Crystary uso su ojo estelar y se habrio una cortina de humo "Que esta pasando!" Grito shirani y dijo "Shiranai! Ve!" De pronto la sombra busco al lobo crystary pero crystary tomo su forma humana y trato de balancearse en los engranes "Huy!, me voy a caer!" Crystary no tenia aun un completo control sobre su equilibrio, ella miro hacia abajo y habia muchos contenedores de lava "Oh no!" Crystary se tropezo y se colgo de la barra de acero "Ahi esta!" gritaron todos mientras crystary trataba de balancearse "Rayos! Me atraparon!" ella salto al otro lado pero cayo mal y todos la atraparon, shirani guardo a su sombra y dijo "Dime, tu quien eres" Crystary respondio "No te dire nada!" Shirani sonrio y saco de nuevo su espada "Muere entonces" Shirani le clavo su espada en el brazo de crystary pero ella se sorprendio al ver su sangre "Que es esto!?" crystary vio que su sangre era blanca y roja "Tu eres... Eres un pokemon!?" crystary se puso nerviosa y shirani le grito "Por mas de 300 años los pokemon estaban mas que extintos! El ultimo superviviente, se le conocio como nombre Solightstar, la nave que habia en el desierto de Santorimah tenia mucha informacion sobre ello!" Crystary dijo "A que te refieres" Shirani toco la cara de crystary y dijo "Eres descendiente pokemon! Solightstar la escoria que destruyo muchas ciudades e hizo caos en el mundo! Es algo de ti!?, tu eres algo de el! Te has escondido todo este tiempo niña!" Crystary respondio "No se de que hablas" Shirani le saco la espada a crystary y se la enterro en el otro brazo "Dime niña, tu padre solo es un fracasado y siempre lo fue!, nunca lo vas a enorgullecer, fracasado y tu madre tambien!, humano y pokemon! Que estupideces! Forman a una niña estupida!" Crystary respondio enojada "No hables asi de mis padres!" Shirani respondio "No hable del fracaso de tus padres!? Estan muertos chamaca, estan muertos porque son debiles y deserebrados!" crystary se enojaba mas y mas, de pronto su cabello blanco, se estaba tornando en rojo y negro "Jajaja!, solo se casaron y que lograron? Una hija fracasada igual que sus padres!" El ojo derecho de crystary se puso negro y rojo, entonces un aura oscura la rodeo "Deja de hablar asi de mis padres!!" Shirani continuo riendo y un aura oscura que formo un dragon alrededor de crystary le soplo fuego oscuro "Que!?" Shirani Desaparecio y Crystary seguia rodeada del aura oscura pero paso a su forma original "Padre!, Madre!" Crystary explotaba sus poderes y destruyo el edificio, entonces se fue a la ciudad y destruia mas y mas edificios con sus poderes que la hacian transformar en critaturas extrañas.

Mas tarde solight prendio la television y en las noticias vio a un reportero diciendo "A todos!, por favor de evacuar la zona! Hay un mounstro gigante atacando Staria! Cuidado en la calle Freezing Bolt!" Solightstar estaba tomando cafe y lo escupio "Demonios!" Solight tomo su chamarra y sus armas, entonces el corrio enseguida, crystal le dijo "Solight!, vas por crystary?" Solightstar respondio "Crystal!, hay mounstros atacando la calle freezing bolt! Ahi es donde esta la escuela de crystary!" Solight beso a crystal y le dijo "No tardare" crystal respondio "Cuida a nuestra hija!" Solight asintio con la cabeza y corrio.

Mas tarde en esa calle, solight aparecio y le grito a crystary que estaba transformada en una Abeja gigante "Oye mounstro! aqui estoy!" crystary escucho a solight y dijo "Padre?" Crystary penso "No!, padre no!" La abeja ataco a Solight y cuando vio era su hija "Que!?" Solight fue golpeado por la abeja "Crystary! Que haces!" Grito solight pero ella no lo escuchaba, entonces tomo su forma humana y solight vio como su cabello cambio a rojo y negro "No hija!" solight esquivo los ataques de crystary pero ella atacaba inconcientemente a su propio padre, entonces solight dijo "Lo lamento hija, tengo que hacer esto" Solight uso el ojo estelar y dijo "Duerme hija" Pero crystary se resistio y solight volo de la nada "Que!?" De pronto solight se estrello en un edificio y dijo "Crystary!, detente hija!", entonces crystary pensaba "Papa! No!" El aura de crystary se fue borrando y ella se desmayo "Papi!" dijo antes de caer y su cabello volvio a su tono blanco.

Mas tarde crystary escucho voces y solight dijo "Creo que ya esta mejor" Crystal respondio "Que bueno solight" Entonces starmei vio "Hermana! Estas bien?" Crystary se desperto y dijo "Me duele la cabeza" Solight dijo "Que te paso?" Crystary dijo "No se papi, me cuesta trabajo recordar" Solight abrazo a crystary y dijo "Ya paso hija, ya paso" Crystal vio a crystary y le dijo "Hija, te sientes bien?, nesesitas algo?" Crystary respondio "No gracias mama, estoy bien" solight le dijo "Puedes contarnos que ocurrio?" Crystary respondio "Pues se podria decir que Shirani, la mas grande delincuente del pais esta aqui y esta haciendo investigaciones ilegales hacerca de los pokemon papa, ademas ella tiene poderes y una espada propia tambien" Solight penso y dijo "Que paso antes que te cubriera esa aura oscura?" Crystary respondio "Los estaban ofendiendo a ustedes" Solight sintio el poder dentro de crystary "Es... Es... Imposible!" Crystary dijo "Que paso papi!?" solight respondio "Hija, tengo que hablar a solas contigo" Crystary siguio a solight a su habitacion y solight le dijo "No puedo creerlo... Tienes el poder de vayron y rouyor tambien!" Crystary respondio "Quienes son ellos?" Solight respondio "Ellos son 2 Dioses que viven dentro de mi cuerpo hija, Vayron contiene un poder Oscuro y Siniestro, sin embargo despues de que su alma fue purgada, el se volvio mas amable, y rouyor tiene un poder agradable y curativo" Crystary respondio "Eso significa que... Tus genes y los de mama hicieron que vayron y rouyor tuvieran algo asi como un hijo dentro de mi!?" Solight respondio "Me temo que si hija" De pronto la voz de vayron y rouyor hablo con solight y le dijieron "Asi es solightstar, su nombre es Metarmesh, tiene nuestros poderes juntos" Solight se sorprendio y le dijieron "Sin embargo, su alma aun no ha sido purgada, tiene maldad en su interior solight" Solight respondio "Entonces habra que purgarla" Crystary le dijo a solight "Pasa algo papa?" solight le dijo "Ese demonio que vive en tu interior se llama Metarmesh! Crystary" crystary dijo "Que!?" Solight dijo "Habra que entrenarte Aun mas hija" Crystary recordo el momento cuando no se pudo equilibrar y respondio "Ok padre" Solight dijo "Alegrate hija, aprenderas a usar mejor aun tus poderes y ademas, vayron y rouyor podran controlar a Metarmesh!" Crystary sonrio y dijo "Ok papa! Yo entrenare duro contigo!" Solight dijo "Esa es la actitud, pero tienes que ser cumplida en clases he!" Solight abrazo a crystary y ella sonrio de nuevo.

Fin Capitulo Cuatro

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Thu 13 Oct 2011, 8:42 pm

Cuando crystary salio de clases, ella vio a unos empresarios trabajando, entonces en medio de ellos aparecio Shirani, una de las delincuentes mas buscadas, crystary fue interceptada y fue lastimada, sin embargo Un poder oscuro la salvo pero a cambio de destruir una parte de Ciudad Staria, su Nombre es Metarmesh

Capitulo 5: El Regreso De Los Viejos Amigos

Crystary estuvo entrenando muy duro estos dias y sin embargo, tambien iba a la escuela, una noche ella dijo "Rayos! Estoy muy agotada, tengo tarea y mañana saliendo tengo que ver el dominio de elementos con mi papá" crystary se acosto y starmei le dijo "Que te pasa hermana?" Crystary le dijo a starmei "Estoy muy cansada hermano" Starmei saltaba en la cama de crystary y ella le dijo "Ahora no Hermanito, quiero dormir" Starmei le dijo "Ay, hermana no seas armargada" Crystary se rio y dijo "No soy amargada hermano, solo que ando muy cansada, mira mañana jugamos ok?" Starmei sonrio y se fue a su cama "Hermana... Que descanses" Crystary se tapo con las cobijas, apago la luz y dijo "Igualmente hermanito, te quiero".

Al dia siguiente, crystary se levanto y se preparo para ir a clases, ella se levanto un poco de mal humor, crystal le sirvio la comida y le dijo "te pasa algo hija?" Crystary dijo "Nada mamá, solo que ando muy ocupada, no me puedo ni arreglar para ir a clases" Crystal le dijo "Ay, hijita, no ves tambien como tu papá esta trabajando todo el tiempo?" crystary respondio "Si mamá solo que ando estresada por eso de Metarmesh, la ultima vez que entrene con papá, se desato de nuevo y mi papa tuvo que usar esa armadura que usa siempre para detenerlo" crystal dijo "Quiza... No se si sea seguro" Crystary respondio "De que mami?" Crystal dijo "Olvidalo Hija, A proposito, te enseñare algo, ven a tu habitacion por favor" Crystary siguio a su mama y se fueron a su habitacion, entonces crystal saco la Moontyu Sword de crystary y la desenpolvo "Llevatela" dijo crystal pero crystary se nego por lo que le habia dicho su papá "Mami..." Crystal sonrio y dijo "Mira hija, hay una tecnica mia, no se si puedas hacerla, mira mi espada" De pronto salio su espada de crystal en su espalda y crystary se sorprendio "Wow mami, como lo hiciste!" Crystal le enseño a crystary como hacer eso y crystary despues de aprender la tecnica, se llevo su Moontyu Sword a la escuela, mas tarde en medio de clases, ella anotaba y ponia mucha atencion a sus clases, entonces el profesor fue llamado y cuando volvio dijo "Bueno clase, tenemos visitas, por favor saluden a los promotores de la universidad academica de Staria!" Entonces pasaron 4 maestros y explicaron como eran las universidades, pero crystary puso mas atencion sobre una maestra que tenia lentes "Se me hace conocida ella" entonces los maestros olvidaron presentarse, pero a la profesora que crystary veia, cuando se presento dijo "Hola a todos jeje, mi Nombre es Igairen" Crystary se sorprendio y penso "IGAIREN!!!!!, TRABAJA EN UNA UNIVERSIDAD!" Crystary se apantallo y igairen le dijo "Disculpe, niña de en frente, me podria dar su nombre?" Crystary respondio "Hola Igairen!, soy crystary!" A igairen se le Bajaron un poco las gafas al ver que era crystary y le dijo "Crystary!?, que haces aqui!?" Crystary respondio "Lo mismo digo Igairen" Entonces los alumnos dijieron "Por favor!, vino a platicar con una alumna? O vino a explicar las universidades!" Igairen susurro a crystary "Te veo en la salida" Crystary asintio con la cabeza, mas tarde cuando terminaron las clases, Igairen le dio un fuerte abrazo a crystary "Wow crystary! Como estan tus papas" crystary respondio "Estan bien Igairen, y cuentame, como has estado" Igairen respondio "Muy bien, trabajo en la universidad Academica de Staria UNAST, llegue aqui porque conclui estudios en Vieldei y me solicitaron trabajar ahi" Crystary respondio "Wow, me alegro que consigas trabajo igairen!" Igairen respondio mientras veia a crystary "wow, me sorprende ver como has crecido Crystary, y starmei me imagino que tambien ya crecio mucho" Crystary respondio "Si, ya crecio mucho, solo que es un poco latoso jeje" Igairen respondio "Pero bueno, estoy de regreso en Staria Crystary y espero ya conozcas a mi Asesorada: Roy" Crystary respondio "Roy?, es la chica del salon de al lado mio?" Igairen respondio "Si, esa es, De hecho es mi sobrina jeje" Crystary se sorprendio porque un dia vio a roy durante el recreo sola comiendo un sandwich "Entonces me imagino que por eso estas aqui" Igairen dijo "Si!, oye, ahi viene roy" Crystary volteo y vio a roy venir "Hola Tia!, como estas!?" Dijo roy y igairen respondio "Muy bien sobrinita, saluda a Crystary, ella es Hija de uno de mis mas grandes amigos" Roy saludo a crystary con un poco de pena y crystary tomo su mano "Jeje, no seas timida, no muerdo jeje" Dijo crystary con una sonrisa "Hola... Crystary, como te va?" Crystary respondio "Muy bien! Jeje" entonces roy y crystary continuaron platicando, mas tarde roy se despidio de crystary y igairen le dijo "Crystary, por favor, dile a tus papas que los paso a visitar en la noche ok?" Crystary respondio con una sonrisa "Ok Igairen, Adios Roy!" Roy se despidio con una gran sonrisa, entonces crystary se regreso a su casa.

Mas tarde despues del entrenamiento de crystary, igairen toco la puerta y crystal le habrio "Wow! igairen! Tiene tiempo que no te vemos!, como has estado?" Igairen respondio "Bien!, muy bien crystal!, y tu esposo Solightstar?" Crystal respondio "Pasale, esta con su hija" Entonces cuando pasaron, solight vio a igairen y dijo "Igairen! Como estas!? Tiene mucho tiempo que no te veo!" Solight abrazo a igairen y crystary dijo "Bueno papi! Yo me voy a dormir" De pronto cuando crystary se levanto del sofa, ella se cayo "Crystary!, estas bien?" Igairen vio una herida en su pierna "Que te paso?" Solight le dijo "Vete a dormir mientras crystary, yo hablo con igairen ok?" Crystary asintio con la cabeza y su papá le dio un beso en su mejilla "Solight, me podrias explicar que le paso a tu hija?" Solight respondio "Bueno igairen, quiero platicarte algo, estamos entrenando... No se si tu te enteraste del Accidente de Staria" Igairen dijo "No, no me he enterado" Solight le dijo "Tu conoces a Vayron y rouyor no?" Igairen respondio "Recuerdas que hace 8 años te dije que mi espada Vyegor estaba formada por sangre de Vayron?" Solight respondio "Ok, pues vayron y rouyor univeron su poder, entonces ese poder unido formo otro llamado Metarmesh" Igairen respondio "Rayos! Eso significa que tu hija tiene otro dios dentro de ella? Y que es mas poderoso que vayron y rouyor juntos?, pero aun no lo puede controlar me imagino" Solight respondio "Lamentablemente es cierto" igairen se entristecio y dijo "Bueno solight, yo tengo una Sobrina que tiene algo similar, Su nombre es Roy, y tambien... Sus poderes son demasiado fuertes, no los puede controlar aun" Solight dijo "Tu tambien la estas entrenando?" Igairen respondio "Si, se lo habia comentado a crystary" Solight respondio "Ellas aprenderan a usar un dia esos poderes y estoy seguro que los usaran para el bien" Solight sonrio y continuo hablando con igairen.

Mientras tanto, en la habitacion de Crystary, ella pensaba "Mis papas... Son tan Gentiles y Asombrosos, los quiero mucho" Entonces se avento a su cama y vio su moontyu sword "Es increible, vuelvo a ver a igairen y aprendo cada vez mas a entender mis poderes" Ella veia las estrellas en el cielo mientras se imaginaba muchas cosas pero habia alguien con una capa negra que le tapaba el rostro y pasaba por su casa de ellos pensaba "Solight..."

Fin Capitulo Cinco

Last edited by Solist Lugia on Thu 13 Oct 2011, 9:19 pm; edited 1 time in total

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Thu 13 Oct 2011, 9:18 pm

Crystary se empeñaba mucho por terminar de dominar sus poderes, sin embargo ella se encontro con una gran amiga de Solightstar, Igairen!, Ella le comento que trabajaba en una universidad y que tenia una sobrina llamada Roy, entonces crystary y Roy se conocen, Haciendose asi buenas amigas.

Capitulo 6: Los Elementos De Crystary y Sus Armas

Crystary estaba entrenando duro con su papá y su papá estaba cansado al igual que ella, entonces le dijo "Hija, creo que empezaras con lo que son los elementos" Crystary sonrio y dijo "Wow papá quiero saber que puedo usar!" Solight sonrio y tomaron un descanso durante media hora, cuando su descanso termino, crystary se fue hacia su papá y solight le dijo "Mira hija, quiero que tomes tu MoonTyu Sword y que la cargues con energia, despues brillara de 3 Colores distintos, pueden ser: Naranja, Amarillo, Blanco, Azul, Café, Negro, Gris y Fosforecente, A continuacion te dire que significa cada uno: Naranja: Fuego, Amarillo: Trueno, Blanco: Luz, Negro: Oscuridad, Gris: Viento y Fosforecente: Energia Pura" Solight tomo su Soulstar edge y Concentro su energia, entonces brillo de Naranja, Amarillo y Fosforecente "Mis elementos son Fuego, Trueno y Energia Pura hija, quiero ver los tuyos por favor" Crystary concentro su energia y su Moontyu Sowrd brillo de los siguientes colores: Naranja!, Gris! Y Negro! Solight se sorprendio y dijo "Wow hija, te toco la Oscuridad?, al menos ese elemento es muy fuerte al igual que la combinacion del fuego y el viento" Crystary se emociono y solight le enseño a usar sus habilidades elementales.

Mas tarde, Solight le dijo "Hija, mira, te voy a enseñar algo, se le llaman Armas de fuego" Crystary vio las armas que traia solight en un maletin y penso "Wow papá enserio yo deberia..." Solight dijo "Ya te dije hija, todo esto se usa de forma muy responsable y yo se que tu lo eres hijita mira" Solight saco su bulletcrusher y destruyo una piedra enorme de un tiro, entonces crystary vio a su papá hacerlo y dijo "Wow papá eso fue asombroso!" Solight le dijo "Te dejare que escojas hija, escoje la que mas te guste" crystary se fijo en el maletin y encontró Pistolas, Ametralladoras, Rifles Francotirador, Lanzagranadas, Lanzallamas, Pistolas Laser, Escopetas, Etc pero algo le llamo mucho la atencion, era una Computadora que estaba ahi, ella decia "Que es esto papi?" Solight respondio "Su nombre es Laptop Killer" Crystary tomo la computadora y cuando vio, la computadora se transformo en una Pistola "Wow, a ver" Crystary disparo y dijo "Mmm... Es una simple pistola?" De pronto la computadora se tranformo en una ametralladora "Wow" entonces ella siguio probando, la computadora que ella escogio le encanto, incluso se transformaba en una bicicleta "Wow papi, esta computadora es asombrosa!" Solight sonrio y dijo "ok hija, pasamela" Crystary dijo "Que pasa papi?" Solight dijo "Pasamela nomas" Crystary le paso la computadora a Solight y solight le dijo "Regla numero uno hija, Nunca hagas esto, yo lo hare con mucha precausion y porque ya tengo experiencia en esto pero enserio! Nunca lo hagas!" Crystary asintio con la cabeza y solight puso Laptop killer en el suelo y solight saco su soulstar edge, entonces se transformo en lugia y se quito la chamarra, entonces se paso ligeramente la espada en el ala derecha "Papi, que te paso en el ala derecha?, porque tienes esa herida de color amarillo?" Solight respondio "Larga historia hija, Espera" solight de pronto se hizo una gran herida en el ala derecha con su soulstar edge "Papi!, no!" La sangre de Solight bañaba a la Laptop Killer y de pronto la laptop killer se transformo en una computadora brillante rebosante de potencia, entonces solight dijo "ahora Laptop Killer paso de nombre a TecnoSlayer RMK56, Pruebala hija" Crystary tomo la computadora con un poco de miedo y cuando la transformo en una pistola, ella disparo y con muchas balas destruyo la misma piedra que habia destruido solight, entonces siguio probando y todas las armas habian mejorado su potencia Considerablemente, entonces solight con su ala desangrada dijo "Hija... Suspenderemos el entrenamiento 2 semanas" Crystary asintio con la cabeza y le dio un beso en la mejilla a su papá "Muchas gracias papi!, vamos a casa" pero solight le dijo "Hija, bueno... Hablaremos con tu madre sobre esto" Crystary dijo "Sobre que papi?" Solight dijo "Mira tus habilidades, muestrame todas, se que ultimamente el poder de Metarmesh no te esta afectando, cuando volvamos al entrenamiento sera la hora que lo afrontes!" Crystary asintio con la cabeza y dijo "Ok papá!, pero de que vamos a hablar con mamá?" Solight abrazo a crystary y dijo "Nesesitaras un Vestuario adecuado para cargar esas armas hija" Crystary dijo "Ok papi, le diremos a mamá que me haga uno?" Solight asintio con la cabeza y fueron a hablar con Crystal, mas tarde crystal le hizo a crystary una sudadera naranja muy especial para cargar su Moontyu Sword y su TecnoSlayer RMK56, entonces crystary se la probo y le gusto muchisimo, pero ella tambien se hizo un pantalon negro y se puso unos Cinturones aflojados por si conseguia otras armas en su viaje, entonces solight la miro y lucia increible "Wow papi!, ahora que ya termino todo mi entrenamiento basico, podre al menos entrenar yo sola estos dias?" Solight sonrio y respondio "Claro que si hija!" Crystary abrazo a solight y crystal le dio un beso en la mejilla a crystary, pero afuera de su casa, el mismo chico con la capa negra dijo "Mmmm.... Solightstar" entonces una sonrisa malevola se escucho.

Fin Capitulo Seis

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Thu 13 Oct 2011, 9:30 pm

Crystary estaba con su padre entrenando, Solight le muestra como usar sus elementos e incluso le da un arma llamada Laptop Killer pero solight la baño con su sangre de pokemon y paso a Tecno Slayer RMK56, crystary se acostumbro a esa arma y consigue un vestuario perfecto para cargar sus armas.

Capitulo 7: La Estrella Roja Resurje

Crystary estaba en la escuela y platicaba durante el recreo con roy "Roy!, oye como esta tu entrenamiento con igairen?" Roy respondio "Genial amiga, apenas me daran autorizacion de usar armas" Crystary sonrio y de pronto acabo el recreo, entonces ellas regresaron a sus clases y crystary dijo "Ah... Bueno, a clases de nuevo" Ella sonrio de nuevo y de pronto una profesora gritó y crystary corrio "Que pasa profesora!" roy tambien fue y vieron a el profesor marcus totalmente atormentado y herido "Profesor!, que le paso!" Dijo roy, entonces el profesor respondio con miedo "Fue... Fue... Fue terrible... Nunca habia visto algo... Asi en mi vida!" crystary toco el hombro del profesor y dijo "Calmese profesor y digame, que estaba haciendo y que le sucedio aquel dia" El profesor empujo a crystary y ella se tropezo, entonces el profesor le dijo "Alejate! Que sabes niña!" Entonces roy agarro a crystary antes que se cayera, de pronto suspendieron las clases por ese problema, entonces crystary se pregunto "Que sera lo que paso" Roy siguio a crystary y platicaban acerca de ese problema, de pronto un señor con sombrero platicaba con un dueño de departamentos y le mostraba una foto, entonces el decia "Has visto a esta persona?" pero no sabia nada sobre la persona de la foto, entonces cuando salio de su puesto, el señor tropezo con crystary y se le cayo la foto "Disculpe" dijo el señor y crystary le levanto la foto, pero vio que en la foto aparecia Solightstar, su padre " Em... Busca a mi papá?" Dijo crystary y el señor muy sorprendido dijo "ES TU PAPÁ?" Crystary respondio "Si, porque?, su nombre es Solightstar" El señor se quito el sombrero y dijo "Cual es tu nombre? disculpe" Crystary respondio "Me llamo Crystary" Roy tambien se presento y dijo "Me llamo roy y soy amiga de crystary" Ellas sonrieron y el señor dijo "Podrias decirme donde vive tu papá?" Crystary le dijo "Mmm, unas 2 cuadras hacia arriba del centro de Staria, ahi vivimos jeje" el señor le agradecio mucho a crystary y ella le sonrió, entonces ellos se fueron y cuando crystary llego a su casa, le comento todo lo que paso a Solight, mas tarde, el señor toco la puerta y solight con un brazo vendado habrio la puerta, entonces el señor dijo "Solightstar!?" Solight respondio "Em... Disculpe, quien es usted?, se le ofrece algo?" El señor abrazo muy fuerte a Solightstar y solight grito un poquito "Me esta lastimando el brazo!" El señor solto a solight y le dijo "Disculpa solight!, Sabes quien soy!?" Solight respondio "Alguien que casi me destroza el brazo?" El señor dijo "Soy tu antiguo dueño! Soul!" solight dijo "SOUL!?, como es que estas vivo!" Soul dijo "bueno, primero que nada, ese dia que pelee con vayron, casi... Muy casi me mato!, no tuve pulso porque mi corazon se detuvo temporalmente, pero una anciana, ahora esta muerta por la vejez, pero ella me cuido mientras estuve herido de gravedad, fue muy gentil y muy amable, pero aqui estoy!" Solight respondio "Muy bien soul! Me alegro que estes vivo amigo!" Soul miro a solight con su brazo vendado y le dijo "Que te paso?" Solight respondio "Larga historia"  Crystal repentinamente pregunto "Quien es solight?" Solight respondio "Mira crystal, el es Soul, mi antiguo dueño, el me cuido cuando tuve 3 años" Crystal respondio "Mucho gusto soul, solight es mi esposo" Soul respondio "Esposo?, estas casado solight?" Solight asintio con la cabeza y crystary estaba jugando con starmei "Ellos son tus hijos?" Solight asintio con la cabeza de nuevo y soul dijo "Vaya solight, apesar de tantas cosas que han pasado, tienes esposa, casa, hijos y pues me alegro que hayas hecho tu vida amigo" Solight asintio con la cabeza y ambos platicaron de muchas cosas durante esa tarde.

En la noche, crystary estudiaba para un examen que iba a haber la proxima semana, pero de pronto un grito se escucho y ella dijo "Que esta pasando!" Ella tomo su Moontyu Sword y su TecnoSlayer RMK56, entonces ella salto por la ventana de su habitacion y vio en un callejon sin salida a una sombra con una gran espada apuntando a Soul "Dime! Que sabes de el! O te matare si no me dices!" Soul respondia con miedo "Yo apenas llegue! Solo fui el dueño de Solightstar hace 30 Años!" Entonces la sombra dijo "Despidete de tu vida entonces!" Pero de pronto un monton de disparos cayeron hacia la sombra y se quito "Dejalo empaz!" Dijo crystary y la sombra respondio "Que buen juguete es ese que traes niña, y al parecer tu tambien sabes sobre mi hermano" Crystary respondio "Darkstarion!?" Crystary se sorprendio y darkstarion la tumbo en el suelo, entonces se fijo en los ojos de crystary "Para ser una niña tienes ojos prometedores y aparte se nota que tienes fuerza y valor justificables, dime quien eres" Crystary pateo a darkstarion y ella dijo "Darkstarion!..." Crystary saco su moontyu sword y ambos pelearon, Darkstarion tenia muchas habilidades y de pronto vio que el ojo derecho de crystary era azul y el izquierdo era dorado "Eres..." crystary transformo su Tecnoslayer en un martillo y golpeo a darkstarion, pero darkstarion reacciono al ataque y golpeo a crystary "No estoy acostumbrado a golpear niños pero me tienes arto!" Crystary no tenia por donde moverse, y darkstarion la ahorco contra la pared y miro a sus ojos "Ahora, sufre: Dark Nightmare!" Crystary se durmio y darkstarion dijo "Al fin!" Pero de pronto una risa en crystary sono "Que!?" Crystary se solto y desperto repentinamente, entonces saco su moontyu sword y dijo "Ahora!: DarkStar Blow!" Crystary se movio a gran velocidad con su espada y golpeo a darkstarion "Como es posible!?" Crystary dijo "Ahora!: Tecnoslayer: Cambio de modo: Ataque Moontyu Sword" De pronto la tecnoslayer se transformo en un mango mas largo para la moontyu sword y tambien en dientes mas filosos para su espada, entonces crystary cargo su espada con viento y fuego "Ahora: Storm Breaker!" Crystary dio un golpe totalmente explosivo y potente a darkstarion, de pronto darkstarion cayo al suelo herido y solto su espada "Que es esto, solamente he visto a una persona con tal control de los elementos y armas" Crystary separo su Tecnoslayer de su moontyu sword y antes que se fuera, darkstarion dijo "Quien eres!" Crystary sonrio y dijo "Iba a tratar de decirte darkstarion, soy crystary!" Darkstarion se sorprendio y dijo "Crystary!, como es posible, la hija de mi hermano me derroto en combate!, bueno, no mostre mis mas oscuros secretos pero me gano..." Crystary ayudo a darkstarion a levantarse y ella le explico a soul quien era, entonces soul respondio "Con que tu eres el Famoso Estrella Roja y tu nombre es Darkstarion" Darkstarion asintio con la cabeza y se disculpo con soul por su comportamiento, entonces darkstarion desaparecio y soul y crystary se fueron a su casa, entonces crystary penso en su habitacion "Increible, derrote a mi tio, me estoy volviendo cada vez mas fuerte!, gracias papá!" crystary se acosto y se durmio esperando el nuevo dia.

Fin Capitulo Siete

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Thu 13 Oct 2011, 9:48 pm

Despues que solight le enseño todo lo basico a crystary, ella comprendio como usar todos sus poderes, entonces despues de salir de la escuela, crystary le da la direccion de su casa a una persona que resulta ser Soul! Su antiguo dueño de solight, mas tarde el Famoso estrella roja se revela como Darkstarion y ataca a soul pensando que era un sospechoso, pero crystary le detiene y ambos regresan a sus hogares.

Capitulo 8:  El Misterioso Caballero Del Fenix Azul, Momento de tragedia

Un dia, crystary estaba cansada y llego a su casa "Oye mami, ya regrese!" Crystary se recosto en el sofa de la sala y crystal le pregunto "Te pasa algo hija?" Crystary respondio "No mami, estoy cansada nadamas" crystal sonrio y dijo "Ok hija, bueno ya voy a servir la comida" Crystary respondio "Y mi papá?" Crystal respondio "El salio hija, Dijo que hiria a la disquera donde trabaja, su jefe lo llamo para pedirle un favor, aunque no me dijo que era" Crystary sonrio "Ok mami, lo voy a esperar" crystary se sento y su mamá le sirvio de comer, entonces llego starmei a jugar con crystary y despues se sentaron a comer juntos.

Mientras que en otro lado, un chico misterioso con una capa azul, traje negro y una mascara azul metalica con cabello naranja aparecio abajo de un edificio y espio a shirani y a sus secuaces "Esa niña!, quiero saber quien es!" Ella estaba muy enojada porque Metarmesh casi la mato, entonces una risa sono de la nada "Quien esta ahi!" El chico le dijo "Que traman? Robar mas dinero y asaltar mas laboratorios shirani?" Entonces shirani respondio "Da la cara! Estupido!" La risa sono de nuevo "Que tanto buscan en esos pokemon, shirani, como siempre, nunca te sacias con nada!, tienes dinero, esclavos, y ahora quieres el poder absoluto" shirani penso "Ve shiranai" Entonces su sombra fue y atrapo al chico, entonces cuando la sombra bajo, no habia nadie y el chico aparecio en frente "Ustedes no tienen ninguna posibilidad y bien lo saben" Shirani dijo enojada "Matenlo!" Entonces 5 chicos con poderes diferentes atacaron al chico y de pronto el chico saco una espada normal Azul y un Escudo Naranja con negro, entonces elimino a todos sus secuaces de un solo movimiento "Ya te lo dije shirani! No tienes ninguna posibilidad!" shirani dijo asustada "Y tu quien eres!" El chico respondio "Me llamo Heyrox, soy el Caballero Del Fenix De Flamas Azules! Y esta es mi espada Rayblaze y mi escudo Fensy" Shirani dijo "Quitate esa mascara! Quien eres en realidad" El chico ataco a shirani repentinamente pero ella respondio al ataque y su sombra enredo a heyrox "Te notabas fuerte, pero ahora se que eres un fanfarron!" Heyrox habrio una cortina de humo y le apunto a shirani con su espada "Shirani! Yo volvere y tu caeras a mis manos!" Heyrox apreto su puño y desaparecio, entonces Shirani penso "Quien demonios es el!, es muy fuerte para aniquilar a mis 5 mejores guardaespaldas!".

Mas tarde Solight llego a casa y le dijo a crystary "Ya volvi mi hijita, como estas?" Crystary respondio "Bien aunque cansada papi" Crystal llego y le dijo a solight "Amor!, te extrañe!" Crystal le dio un beso a solight y solight estaba muy emocionado, pero de pronto, el sintio que su corazon latio muy fuerte "Que es esto" Solight iba a abrazar a crystal pero el se cayo retorcido al suelo "SOLIGHT!" Grito crystal y tomo a solight, crystary grito "PAPI!!!" Solight se sintio mareado y crystary le dijo "Papá!, responde papito!" Solight no respondia y se desmayo "PAPÁ, SOLIGHT!" Despues de un buen rato, solight desperto y habrio sus ojos "Donde estoy" Crystary sonrio y dijo "En el hospital papi, te desmayaste, pero los doctores no saben que tienes, tu corazon se sobresforzo repentinamente y dijieron que fue muy peligroso" Solight respondio "No puede ser hija" Crystary dijo "Papi!, no quiero que te pase nada, te amo!" Crystary abrazo a solight y solight respondio "Hija, no me voy a morir, dije que las iba a cuidar a ustedes y lo hare" Solight sonrio y crystal paso a su habitacion "Emm... Solight! Que bueno que despertaste amor!" Entonces crystal abrazo a solight y tambien starmei abrazo a solight "Nos alegra verte de nuevo solight!" Y de pronto tambien Igairen paso con Roy y le trajieron un ramo de flores "Espero te recuperes solight!" Dijo igairen y roy hablo con crystary "Crystary, que le paso a tu papá?" Crystary respondio "Aun no sabemos roy, pero en cuanto lo sepamos, te dire ok?" Roy asintio con la cabeza y ellos se quedaron ahi con solight, entonces en las noticias aparecio un reportaje hacerca de algunas personas que afirmaron ver a un chico con Capa azul, Traje negro, Y mascara azul metalica con cabello naranja derrotando a los secuaces de shirani "Quien sera el!" Dijo crystary y solight respondio "Es incrible, hay otra persona aqui con poderes!?" Crystal respondio "Yo creo amor, tu descansa mientras por favor" Y solight se recosto pero 10 minutos despues, el grito de dolor y los medicos lo fueron a ver "SOLIGHT!, PAPÁ!" de pronto su corazon se detuvo y los medicos lo examinaron, pero se dieron cuenta que su corazon tenia un terrible agujero en medio "Que!, NO! PAPÁ!!!! NO!!! NO TE MUERAS!!!" Grito crystary llorando, solight no respondia para nada, crystal y igairen tambien gritaron "SOLIGHT!!!! QUE TE PASA!" Solight murio repentinamente y los chicos se entristecieron demasiado "SOLIGHT!! NO MUERAS POR FAVOR!!!" Crystary y starmei principalmente lloraban con mucho dolor "PAPA!!! NO TE MUERAS!!!!" Pero solight incluso perdio su color de piel y se transformo en un lugia por la falta de energia, entonces todos siguieron llorando por el "NOOO!!!! POR FAVOR NOOO!!!" Solight habia muerto por un terrible sobresfuerzo en su corazon sin aun conocer el motivo.

Fin Capitulo Ocho

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sun 16 Oct 2011, 6:02 pm

Un misterioso caballero aparecio de la nada y elimino a todos los secuaces de shirani sin problemas, despues se retiro diciendo que shirani iba a caer, pero mas tarde solight tuvo un terrible dolor en el corazon y un tiempo despues el murio, dejando a todos totalmente entristecidos.

Capitulo 9:  Una Nueva Batalla Se Desata

Despues que todo termino, Crystary regreso a casa y no sabia por donde mirar, crystal la abrazo muy fuerte diciendo "Hija, Tenemos que ser fuertes..." Crystary abrazo a su mamá y dijo "Pero porque a el mami!, no puedo creerlo!, el peleo cientos de batallas para salvar al mundo en el pasado y porque murio asi!" Crystal respondio "No se mi querida hija, algun dia tambien yo me ire, y asi sigue la vida cariño" Crystary continuo llorando mas fuerte y dijo "No Mami!, no quiero que se mueran! Es un profundo dolor lo que siento!" Crystal abrazo a crystary mas fuerte y ambas continuaron llorando "Yo lo amaba con todo mi corazon hija, a mi tambien me dolio mucho eso mi hijita" crystary dijo "No se si todo esto tenga sentido mamá" Crystal respondio "Incluso si el esta muerto hija, yo se que donde quiera que siga su espiritu, el te guiara y tu te volveras aun mas fuerte" crystary dijo "Eso es verdad mami, pero esto fue tan repentino y doloroso, que no se si me recupere de tal dolor en mi alma" Crystal le dijo "Te recuperaras mi hijita, y yo tambien... Solight, donde quiera que estes ahora, yo se que tu nos sigues guiando y pase lo que pase, te seguiremos amando" entonces ellas siguieron platicando.

Mas tarde, Crystary se fue a un campo habierto y roy le dijo "Amiga, lamento mucho lo que te paso" Crystary respondio "No se que pensar roy, mi padre esta muerto y el me queria mucho y queria lo mejor para mi" Roy le sonrio y le dijo "Crystary, yo se que bueno... Al menos como tu amiga se que tu papá donde quiera que este tu espiritu, el te sigue cuidando con su corazon" Crystary abrazo a roy pero de pronto un poder llego ahi "Quien es!?" Shirani aparecio y dijo "Mira niña, sabemos que tu padrecito apenas murio!, y te voy a eliminar del mapa tambien" Crystary dijo "No estoy de humor estupida!" shirani rio y dijo "Era de suponerse, era un perdedor de primera, algun dia moriria de una forma estupida" Crystary se enfado aun mas y dijo "Repitelo y te asesino!" Roy agarro a crystary y le dijo "Amiga!, detente, no es necesario!, ella solo experimenta contigo!, no caigas en su juego!" Crystary se calmo y shirani le lanzo una bola oscura, pero crystary la bloqueo con facilidad "Wow, conque te has vuelto mas fuerte, me sorprendes Crystary, si no mal recuerdo ese es tu nombre" Crystary la ignoro y de pronto otros 5 Aparecieron "Bueno chicas, aqui mismo las detendre, ustedes son decendientes pokemon y nesesito de su fuerza para llevar a cabo mis planes!" Crystary saco su moontyu sword y dijo "Los eliminare a los 5 rapidamente" De pronto uno de los que estaba ahi se transparentó y ataco a crystary desprevenida, roy lo intento golpear pero no podia "Son mas estupidas de lo que crei!" Dijo shirani riendo y roy le dijo "No!, no lo somos!, espera y veras!" Crystary y roy intentaron golpear a ese chico pero ambas fallaron "Que les pasa!, no tienen punteria? O que!" El chico carcajeo y entre los 5 pelearon contra crystary y roy, ellos las atacaron terriblemente, entonces shirani las vio tiradas en el suelo y dijo "Huh crystary, crei que serias una oponente mas digna" Crystary respondio "Callate!" Crystary tomo su tecnoslayer en forma de ametralladora y le disparo, entonces shirani esquivo las balas dijo "Que aburrido, Shiranai!" Entonces su sombra salio para aniquilarlas a ambas pero antes que llegara una voz sono "Raging Blast!" De pronto su sombra retrocedio y shirani dijo "Quien es!" Darkstarion aparecio con su Soul Separator y dijo "Crystary, niña, creo que debes retirarte, dejame esto a mi" Crystary se levanto lentamente y dijo "No!, darkstarion nosotras te ayudaremos!" Darkstarion respondio "Solo mira!, ustedes estan muy lastimadas y estos chicos creen que son la gran cosa!" el secuaz de shirani que ataco a crystary y a roy le dijo "Que dices!? Yo:  Milier te destruire!" Entonces ese chico que traia un traje negro totalmente ataco a darkstarion y darkstarion lo evadio y ataco pero el chico se transparento de nuevo y darkstarion penso "Que demonios!..."  el chico golpeo a darkstarion y le lanzo un poder de viento en medio del campo, Milier sonrio y dijo "Tenemos solo un hablador, yo te eliminare estupido!: Wind Destruction!" De pronto una onda de viento que arrasaba con todo estuvo a punto de golpear a darkstarion pero una risa sono de la nada y su ataque desaparecio "Que!?, quien demonios!" Heyrox aparecio de nuevo y dijo "Te veo de nuevo shirani!" Darkstarion y crystary se preguntaron "Quien demonios es este tipo, tiene una mascara de metal" Roy se levanto y dijo "Bueno, tal vez si los 4 juntos peleamos, ganaremos a ellos!" Heyrox carcajeo y dijo "Juntos?, este es un asunto con Shirani y crystary niña!" Crystary respondio "Que!?, como sabes mi nombre?" Heyrox rio y dijo "Conozco a tu padre y a ti" Crystary respondio "Quien eres entonces!" Heyrox respondio "Me llamo Heyrox, el caballero del fenix de flamas azules!" Shirani dijo "Tu de nuevo!, chicos ataquen!" Heyrox le avento una carta a crystary y ella la atrapo "Que es esto?" Heyrox dijo "Desaparece!, esto es nuestro combate!" entonces Heyrox salto y uso "Blue Hell!" De pronto un terrorifico fuego azul rodeo a todos sus secuaces de shirani y heyrox dijo "Desaparezcan!" Heyrox avento un poder de luz a crystary, darkstarion y roy, transportandolos cerca de la casa de crystary "Que!?, como aparecimos aqui?" Roy dijo "No se, pero ese tipo: Heyrox tiene un poder impresionante" Crystary respondio "Muy cierto, pero no se notaba tan amistoso y aparte parece que solo quiere cazar a shirani y tiene algo que ver conmigo" Crystary habrio su carta y dijo "Que?, que vaya al templo extinto de riuzmen? Donde es ahi?" Roy vio su carta y dijo "Riuzmen, ese lugar esta enterrado bajo el mar crystary" Crystary penso "Cual mar?" Roy respondio "El mar que rodea a Staria crystary, nadie ha savido donde se encuentra ese templo, lo unico que saben es que existio en el pasado y que fue tumbado por una terrible marea" Crystary penso "Quizas deberiamos ir mañana, he tenido mucho por hoy!" Roy asintio con la cabeza y dijo "Ok crystary" Darkstarion les dijo "Bueno chicas, me tengo que retirar, cual es tu nombre por cierto? Amiga de crystary" Roy respondio "Me llamo roy jeje, soy la alumna de igairen" Darkstarion se sorprendio y dijo "Yo soy un buen amigo de igairen roy me llamo Darkstarion pero bueno, nos vemos, me tengo que retirar" Darkstarion desaparecio y crystary dijo "El es mi tio" Roy respondio "Se nota mas malo que bueno, pero me alegro que sea tu familiar jeje, mañana vamos a buscar ese templo amiga?" Crystary sonrio y asintio con la cabeza "Si roy!, tenemos que descubrir que trata de decirnos Heyrox" entonces roy se despidio de crystary y ella entro a su casa, su mamá la vio raspada de los brazos y con unas heridas "HIJA!, que te paso!" Crystary dijo "No fue nada mami" Crystal respondio "Hija... Bueno tu hermano starmei quiere estar contigo mañana" Crystary penso "Pero tengo planes... Bueno, quiza el nos deba acompañar jeje" Crystary asintio con la cabeza y crystal sonrio "Bueno hija, ya es tarde, descansa mi querida" Crystary miro por la ventana y vio una constelacion de solight sonriendo "Papi, yo te quiero mucho y prometo ser fuerte por ti" Una lagrima se salio de crystary y ella vio su moontyu sword "Yo creo que mañana comienza la verdadera aventura" Entonces ella se recosto y dijo "Roy... Eres muy buena amiga, espero mañana podamos ir al mar de staria" Ella se durmio y su mamá la vigilo "Crystary, tu eres muy fuerte, seguro podras con todos tus problemas y mas que nada, superar este dolor profundo que tenemos las 2, yo ya me quede sin esposo, pero siento que aunque solight este muerto, mi corazon no le va a dejar de pertenecer a el" entonces crystal acaricio a crystary y se fue a dormir.

Mas tarde, Heyrox recordo aquella tarde y el imaginaba que sucedio: Shirani decia "Dime quien eres!" Heyrox reia y cuando sus secuaces pasaron el fuego azul, heyrox rió de nuevo y desaparecio otra vez bajo esa cortina de humo, despues heyrox habrio sus ojos y penso "Ellas son muy fuertes, y pues crystary, lamento mucho que le haya pasado eso y comprendo su dolor" Heyrox miro su Rayblaze y fensy "No se si yo sea suficiente para matar a Shirani" Heyrox se recosto en la cima de una gran torre.

Fin Capitulo Nueve

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sun 16 Oct 2011, 6:22 pm

Despues de la lamentable muerte de solight, Shirani aparecio y quizo hacer enojar a crystary para que desatara a metarmesh de nuevo pero en un acto aparecio Darkstarion defendiendola junto con roy, sin embargo Heyrox aparecio y les dio el tiempo para escapar y le dio una nota a crystary diciendo que busque el templo de Riuzmen.

Capitulo 10: Igny y Eony aparecen

Al dia siguiente, crystary se levanto y corrio hacia fuera de su casa, su mamá le pregunto "A donde Vas hija?, recuerda que te dije que te llevaras a tu hermano" Crystary asintio con la cabeza y tomo sus cosas, entonces Starmei fue con crystary y ella se despidio de su mamá, mas tarde ella se encontro con Roy en el mar de Staria, entonces ellas se fijaron en el agua "Roy... Supongo que tenemos que buscar abajo del agua" Roy asintio con la cabeza y le dijo "Pero crystary, nesesitamos equipo de buseo" Crystary rió y tomo su forma de Lugia entonces ella sonrio y dijo "Mira roy, puedes cuidar de mi hermano?, yo buscare una entrada o algo sospechoso ok?" Roy asintio con la cabeza y Starmei le dijo "Hermana!, a donde vas?" Crystary sonrio y dijo "Debajo del mar hermanito" Starmei sonrio y dijo "Te puedo acompañar?" Crystary se nego y dijo "No hermano, es peligroso, y te puedes ahogar en el agua" Starmei rió y dijo "Ah... Por eso te transformaste en una lugia verdad hermana?" Crystary respondio "Si hermano, los y las lugias podemos respirar y nadar bajo el agua" Starmei dijo "En ese caso..." Starmei cerro los ojos y de pronto se transformo en un lugia con las placas de los ojos blancas, las traseras eran negras, su panza era de color rojo con azul y su cola tenia placas blancas con aura azul y rojo "Vamos?" Crystary se sorprendio demasiado y dijo "STARMEI! DESDE CUANDO PUEDES HACER ESO!" Starmei rió y dijo "Pues hermana, desde hace 1 año jeje" Crystary dijo "Pues ya que... Acompañame, roy puedes esperar?" roy asintio con la cabeza y crystary se metio al agua con starmei "Vamos starmei!" starmei siguio a crystary y ellos buscaron alguna pista sobre el templo, mientras tanto, roy estaba sentada en un roca viendo si no habia nada "Huh, tengo que esperar a crystary, Bueno al menos la vista aqui se ve hermosa".

Mas tarde ellos buscaron por horas el templo y no encontraron nada, pero crystary sintio un poder extraño dentro debajo de una gran cantidad de tierra "Que es eso?" Dijo crystary y starmei respondio "Sientes lo mismo que yo hermana?" Crystary asintio con la cabeza y ambos fueron a ver, de pronto crystary toco la tierra y sintio un profundo hueco en medio, entonces ella saco su Moontyu sword y su Tecnoslayer "Ahora, Moontyu sword: Cambio de modo: Ataque en picada" De pronto su tecnoslayer se integro a su moontyu sword como si fuera un taladro y crystary habrio paso por medio de la tierra "Que es esto?" De pronto ella descrubrio un gran pasadiso secreto por ahi, entonces ella subio a la superficie y entontro a roy "Roy! Encontre algo!" Roy corrio y ellas se metieron al agua con Starmei, cuando las 3 llegaron, roy encontro el pasadiso y dijo "Que es esto? Esto debe ser el templo, debemos ir crystary" Starmei respondio "Vamos?" Crystary asintio con la cabeza y los 3 entraron.

Mas tarde, ellos encontraron un lugar libre de agua, donde habia solo un montón de pilares, entonces crystary y starmei tomaron su forma humana y avanzaron "Que lugar tan raro" Dijo roy y crystary miraba en ese templo muchas imagenes grabadas de valientes guerreros peleando contra mounstros, entonces ella busco si Solight estaba ahi pero no encontraba nada "Que demonios! Porque hay miles de guerreros! Y que hay de mi Padre! El salvo al universo muchas veces! Que pasa con este mundo!" Crystary azoto su mano enojada en un pilar y roy le dijo "Amiga, calmate, seguro el templo es muy viejo y no sabian de tu padre" Crystary se calmo y starmei le dijo "Hermana, se lo mal que te sientes y se que nuestro padre merece mucho mas respeto, pero hasta donde yo se, el nos guia aunque este muerto y siempre estara con nosotros" Crystary miro a starmei y le dio un abrazo "Ay hermanito, me alegro que entiendas eso" Starmei sonrio y ellos avanzaron pero crystary vio unos guantes y unas botas en medio de una piedra donde debajo de la piedra venia Solight levantando una espada pero el dibujo estaba muy borroso y no se notaba si esa espada era Soulstar Edge o Infinity Core, entonces crystary dijo "Bueno, al menos de algo a nada..." pero ella vio los guantes y las botas que traian alas marcadas con rayos en medio, las botas eran de color negro y los guantes eran dorados, entonces ella leyo un letrero enpolvado que decia "Igny y Eony" Crystary dijo "Que es esto? Un arma? O algo por el estilo?" Roy dijo "Quizas crystary, crees que debas..." Crystary dijo "Veremos" Crystary toco las botas y de pronto una corriente electrica la boto "Que!?" Dijo crystary y roy dijo "Crystary!, estas bien?" De pronto crystary leyo una runa que estaba en medio de los guantes y las botas "Todo aquel que solo quiera abusar de este poder y quiera usarlo solo para venganza o fines malignos, tiene totalmente prohibido tocar estas armas Sagradas, Igny y Eony" Crystary dijo "Pero no las quiero para eso... El mundo esta de nuevo en peligro!, shirani esta buscando el poder dentro de los pokemon! Y quiere explotarlo, debo detenerla, mi padre esta muerto y segun Heyrox, yo iba a encontrar una solucion aqui! Asi que Igny, Eony, Prestenme su poder para cumplir esta mision por favor!, se los suplico!" Crystary toco de nuevo las botas y los guantes pero ya no la botaron de nuevo, y roy le dijo "crystary, ten cuidado!" Starmei se sorprendio de lo que su hermana estaba haciendo y una terrible energia exploto ahi, roy cargo a starmei y se refugiaron atras de los pilares "Cuidado!" De pronto Crystary tenia puestas las armas Igny y Eony "Wow, siento un poder totalmete diferente!, que se supone que es?" Crystary corrio y de pronto sus pasos dejaron una marca de fuego oscuro "Wow!, me muevo muy rapido!" entonces ella salio a la superficie en forma humana y con el destello del sol, golpeo el mar haciendo una terrible marea "Wow, ahora estoy lista!, vamos Igny!, Eony!" Entonces starmei saco a roy del templo y ellos acompañaron a crystary.

Mas tarde, Heyrox los estaba espiando y rió "Esa niña es muy fuerte, logro controlar la voluntad de Igny u Eony, aun asi habra mas retos para ella, conozco el poder de los 5 secuaces de Shirani y ella no sera un oponente facil tampoco para crystary" Heyrox rio y desaparecio repentinamente.

Fin Capitulo Diez

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Mon 17 Oct 2011, 8:47 pm

Crystary se guio en las notas de heyrox y encontro el templo mencionado: Riuzmen, ella logro controlar la voluntad de las armas ocultas "Igny y Eony" Cuando ella salio tenia un nuevo poder impresionante.

Capitulo 11: Combate Definitivo: Crystary Vs Metarmesh

Despues de un tiempo, crystary estuvo descansando y entrenando con sus nuevas armas: Igny y Eony, ella trabajo muy duro en sus tecnicas y poderes todo ese tiempo, mas tarde ella encontro una nota cuando iba regresando a su casa y dijo "Que es esto?" Entonces ella habrio la nota y decia "Crystary, tu ultimo reto se encuentra en el coliseo abandonado de Staria, ven tu sola: Heyrox" Crystary respondio "Ese heyrox, no se que trama, pero he visto que no es muy amistoso desde esa vez que se nego a trabajar en equipo para derrotar a Shirani y a sus secuaces... Pero aun asi, creo que debo ir, no se si se trate de alguna trampa pero como el me dijo donde encontrar a igny y a eony, quizas deba ir" crystary guardo la nota y fue a descansar.

Mas tarde, ella fue al coliseo abandonado de staria en una tarde y Heyrox la estaba esperando "Te estaba esperando crystary" crystary miro a heyrox y le dijo "Muy bien heyrox, estoy aqui, dime que es lo que quieres!" Heyrox rio y dijo "Mas que nada... Combatir contigo!" Crystary se apantallo y dijo "Que!?, sabes que me vas a hacer pedazos!, tu derrotaste a los 5 secuaces mas fuertes de shirani solo antes!" Heyrox carcajeo y dijo "Jaja, eres igual de cobarde que tu padre!" Crystary se enojo y saco su Tecnoslayer en forma de escopeta "Repitelo y te asesino!" Heyrox siguio riendo y dijo "Si el padre es un torpe... Como seran los hijos?: Igual! Jaja!" Crystary cambio a su moontyu sword e hizo aparecer su igny y eony "Acepto tu reto!, te voy a matar!" heyrox rio y dijo "Entonces contare... 5...4...3...2...1... Go!" Entonces ellos pelearon y crystary no le hacia mucho daño a heyrox pero heyrox la golpeaba con unos ataques terribles, crystary uso su igny y dijo "Igny!: Lethal Destruction!" Entonces saco un terrible poder de sus manos pero heyrox se lo devolvio "Que!?" Crystary recibio un gran daño pero se volvio a levantar y siguio atacando con su moontyu sword, heyrox solo se reia y le dijo "Tu padre nunca fue nada!, siempre se refugiaba tras cada cosa... Tu eres la tonta que lo sigue!" Crystary se enojo aun mas y de pronto le encesto un golpe potente a heyrox "Wow... Eso es todo lo que tienes?, eres igual de debil a tu padre!" Crystary se siguio enojando y continuo golpeando a heyrox pero heyrox bloqueaba sus ataques y saco su Rayblaze "Llego el momento!" Heyrox boto a crystary y dijo "Ahora: Blue Hell!" De pronto un terrible aro de fuego cubrio a crystary en llamas "No es posible!" Heyrox continuo riendo mientras crystary era quemada en las llamas "Como te dije crystary, eres igual de torpe que tu padre" Crystary dijo "Callate!" Ella suprimio las llamas de su cuerpo y dijo "Ahora, Moontyu sword! Cambio de modo!: Ataque rapido!" Entonces su moontyu sword se combino con su tecnoslayer y formaron una espada katana, entonces crystary ataco violentamente a heyrox "Que!?, como es posible?, de donde saco tanto poder repentinamente... Bueno es hora" Heyrox tomo de la cabeza a crystary y la avento contra el suelo "Eres debil te dije!" Crystary no se podia mover y heyrox le enterro su Rayblaze "Adios crystary... Tu y tu padre no son nada" Crystary se rio y Heyrox dijo "Que!?" heyrox vio que el cabello se crystary se habia tornado a negro con blanco "No es posible..." crystary se acordo de los momentos felices con su padre, cuando estaba jugando con el, cuando el la cargaba y se iban a divertir juntos "No dejare que sigas hablando mal de mi papá: SOLIGHTSTAR!" Ella se levanto y le encajo un golpe totalmente brutal a heyrox "Que rayos!" Heyrox se detuvo en las paredes del coliseo y saco su Escudo Fensy "Infernal Storm!" De pronto una terrible tormenta de llamas azules aparecio Pero crystary se resistio y dijo "Darkfire Chaos!" De pronto ese tornado de heyrox se transformo en un tornado de fuego oscuro y fue hacia heyrox, entonces crystary saco su igny y le encesto otro golpe totalmente destructivo a heyrox, de pronto se le habrieron grietas a la mascara de heyrox y el dijo "Mier.... Tengo que retirarme" heyrox desaparecio repentinamente y crystary no podia controlar el poder de metarmesh pero ella recordaba como pasaba sus momentos felices con su padre y dijo "Metarmesh!, salte de mi cuerpo!" Crystary saco a metarmesh de su cuerpo y de pronto una sombra igual a crystary salio y le dijo a crystary "Eres fuerte chica, pero tu cuerpo es mio!, y yo hare lo que se me plazca con ello" Crystary rio y dijo "No.... Yo te eliminare a ti!" Metarmesh ataco a crystary y ella lo bloqueo "Que!?" de pronto el espiritu de solight acompañaba a crystary en ese combate "Padre... Tu eres el mejor, te juro que nunca te voy a decepcionar papá, te amo!" penso ella mientras golpeaba a metarmesh con una fuerza destructora, pero de pronto metarmesh se enojo y dijo "Chamaca latosa!, no molestes!" metarmesh golpeo a crystary y de pronto se transformo en un dragon que le cayo con sus terribles garras a crystary y le escupio fuego oscuro "Muere!" Crystary no podia moverse y metarmesh seguia atacando "Muere mocosa!, tu cuerpo aun asi muerto me sera muy util!" crystary rio un poco y dijo "No!... Nunca lo sera!, mi cuerpo es mio y mi voluntad es mia!, no se la dare a nadie mas!" Crystary boto a metarmesh y cuando metarmesh iba en picada dijo "Muy bien! Me gusta tu poder, damelo!: Mesh Demolition!" crystary se transformo en una lobita y se lanzo tambien en picada "Ahora, padre... Este poder es tuyo y si gano con el, te lo debo todo a ti" a crystary se le derramo una lagrima y dijo "Damage Amplifier Maximun Impact: Final Secret!" De pronto los 2 poderes chocaron y todo el coliseo se destruyo por la intensidad de los ataques, Crystary estaba muy herida y metarmesh tambien, entonces dijo "Que terrible poder tiene esa niña"  crystary respondio "No... No he terminado!" mientras se acercaba arrastrando y metarmesh le dijo "Niña, que tienes... Porque nunca te rindes... Acaso es una fuerza Extraordinaria?" Crystary se acercaba mas a metarmesh arrastrandose con sus Igny y Eony con el espiritu de su padre guiandolo como si fuera esa vez que el peleo contra Vayron en aquel campo nevado "Es imposible... Esta niña" Crystary toco a metarmesh y le dijo "Metarmesh... Te voy a purificar!" De pronto el aura de metarmesh se tranformo de oscura a dorada "Que!?, asi que esto era lo que me impedia moverme libremente, es increible... Muchas gracias Crystary" Dijo metarmesh y el se metio de nuevo al cuerpo de crystary, de pronto crystal y roy corrian para ver que pasaba y vieron a crystary totalmente desgarrada y herida "CRYSTARY!!" gritaron ambas y crystary respondio mientras cerraba sus ojos "Mami, Roy... Lo logre" Ella mostro una sonrisa antes de quedar inconciente, crystal y roy la levantaron para llevarsela al hospital "Hija!, porque.... No quiero que mueras hijita!" Roy vio que crystary aun respiraba y le dijo a crystal "Crystal, su hija sigue viva, pero nesesita atencion medica de inmediato" Entonces ellas corrieron a ver si encontraban algun hospital.

Mas tarde, heyrox penso "Lo de hoy fue muy peligroso, sin embargo, aun no ha terminado pero bueno... Al ver la exhibicion de crystary, estoy convencido que ella esta lista para su batalla" Heyrox rio mientras cambiaba su mascara rota por una nueva "aun asi debo estar al pendiente de Shirani" heyrox desaparecio repentinamente.

Fin Capitulo Once

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Thu 24 Nov 2011, 6:51 pm

Crystary fue citada por heyrox en el coliseo de staria y heyrox le dice que la va a retar a una pelea, pero despues de insistir, ella acepta pero poco despues, metarmesh aparece y es derrotado por crystary con el resto de su energia.
Capitulo 12: Crystary Ataca A La Organizacion De Shirani

Crystary se desperto y vio a su mamá, a roy y a igairen viendola en una cama "Crystary, te encuentras bien?" le dijo Roy y crystary respondio con vendas en la cabeza y en los brazos "Eso creo roy" crystal le dijo "Que paso crystary?" crystary dijo "Nada madre, prefiero no hablar de eso por ahora, lo de ahora es que Shirani esta cometiendo muchos delitos y anda matando gente, debo detenerla madre" Crystary se levanto pero de pronto casi se cae por la falta de fuerza y por las heridas de su cuerpo, entonces crystal la sostuvo "Crystary! Hija, descansa" crystary dijo "[color=darkblue]No puedo ahora mami, tengo que salvar a la gente de Staria![/color]" Crystal dijo "Si quieres hacer eso hija tendras que descansar por un tiempo" Igairen respondio "Crystary, me temo que tendra que ser asi por ahora, tu padre no esta y tu tienes que ser mas paciente" Roy abrazo a crystary y ella le dijo "Esta bien... Descansare pero tengo que ir lo mas pronto posible mami" Crystal sonrio y dijo "Tan pronto te recuperes hija" entonces ella le sonrio y continuaron platicando mientras ella estaba herida.

Mas tarde, crystary empezo a soñar que veia a heyrox apuntandole con su espada, pero ella estaba desarmada y heyrox le dijo "Niña, aun no es suficiente!, tienes que ser aun mas fuerte! Has que tu padre se sienta orgulloso de ti!" Crystary penso "El tiene razon, tengo que ser mucho mas fuerte" Heyrox le dijo "Shirani es muy fuerte!, tienes que detenerla niña!, tu padre no esta aqui y tu continuaras su legado" Crystary asintio con la cabeza y heyrox le dijo "Niña! Despierta entonces!" Crystary se levanto y se puso a entrenar muy fuerte con sus brazos y piernas vendados ese dia.

Al dia siguiente crystal vio en la azotea de la casa a crystary entrenar y dijo "Crystary! Que haces ahi!" crystary respondio "Estoy lista mamá, me encuentro mucho mejor que antes, mejor que nueva por asi decir!" Crystal le dijo "Si es asi, entonces ven a comer hija" Crystary asintio con la cabeza y entonces se fueron a comer, entonces crystary le dijo a crystal "Mami, ahora que estoy bien puedo ir a por Shirani?" Crystal dijo "Hija... Bueno... Yo se que estas muy apegada a lo que hizo tu papá, y pues no me gusta que pongas en peligro tu vida mi hijita" Crystary dijo "Pero si yo no salvo el dia, quien lo hara!" Crystal se quedo sin palabras y dijo "Yo entiendo hija que quieres salvar a todos, y esta bien, pero bueno..." Crystal penso y dijo "Esta bien... Pero iras con tu tio y con roy" Crystary dijo "Tio Darkstarion?" Crystal asintio con la cabeza y dijo "Si hija, el te va a cuidar" Crystary dijo "Pero mamá, yo no quiero niñera!" Crystal dijo "Eso o nada hija" crystary dijo "Esta bien mami, entonces iremos en la tarde a por ellos!" entonces crystary se emociono y espero anciosamente la tarde.

Mas tarde ella espero a roy y a darkstarion "Entonces... Iremos?" dijo darkstarion y crystary se armo con todo "Yo creo tio darkstarion" Darkstarion sonrio y al ver a roy le dijo "Estas lista?" Roy asintio con la cabeza y ellos se pusieron en marcha al escondite de Shirani pero de pronto un terrible tornado de fuego aparecio en frente de ellos y derrepente dijo "Iran por shirani?" Ellos se armaron y dijieron "Si!... Quien eres!" Una risa sono y dijo "Soy el caballero del fenix de flamas azules!" Crystary dijo "Heyrox? Que haces aqui!" Heyrox dijo "Ahora que estas preparada crystary iremos por ellos!" Crystary miro con enfado y dijo "No!... No te perdonare por lo que le dijiste a Solight mi papá!" Heyrox dijo "Vas a discutir sobre eso? O vas a aceptar mi ayuda, yo tambien busco anciosamente a shirani, si no quieres aceptar mi ayuda yo mismo los derrotare a todos aqui para que no me estorben" Darkstarion vio a Heyrox en la mascara y dijo "Aceptamos tu ayuda, Heyrox" Crystary dijo "Pero tio! Que haces! Yo no aceptare su ayuda despues de lo que dijo sobre mi papá" Darkstarion dijo "Crystary... Hay algo que no me gusta en ese tipo, tiene un poder impresionante, seria de muy buena ayuda contra la organizacion de shirani!, recuerda, los secuaces de shirani son extremadamente fuertes, hay que sacar provecho de este tipo crystary" crystary dijo "Esta bien! Pero que no diga algo malo sobre mi papá de nuevo o lo voy a eliminar!" Darkstarion asintio con la cabeza y heyrox le dijo "Muy bien, entonces vamos... El escondite de shirani no esta muy lejos de aqui, asi que siganme todos" crystary, roy y darkstarion siguieron a heyrox.

Unas horas mas tarde, heyrox encontro un pasadizo secreto al lado de un edificio en ruinas, entonces dijo "Es aqui!" pero de pronto algo golpeo a heyrox y dijo "A donde van!" De pronto Miller aparecio y heyrox le dijo "Asi que tu eres el chico transparente de la otra vez!" Miller le respondio "Asi que tu eres el cara de metal que nos quizo aniquilar a todos la otra vez" Heyrox respondio "Jaja, porque no vienes!" Miller desaparecio y golpeo a heyrox en la espalda "Que te parecio eso?" Heyrox rio y dijo "Eso nisiquiera dolio" heyrox le susurro a las chicas "Hey, Niñas, continuen! Tu!, ayudame con este tipo!" darkstarion asintio con la cabeza y crystary dijo "Entonces sigamos roy! Vamos!" Roy siguio a crystary y Heyrox y darkstarion se quedaron combatiendo contra Miller.

Fin Capitulo 12

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Thu 24 Nov 2011, 7:24 pm

En El Capitulo Anterior De La Vida De Crystary:
Despues de que crystary descanso y se preparo, ella decide atacar a la base de la organizacion de Shirani, pero de pronto Heyrox aparece ofreciendoles ayuda para derrotar a los miembros de Shirani, mas tarde el grupo se encuentra con Miller, uno de los esclavos mas fuertes de Shirani.

Capitulo 13:  Kali, el invocador de la muerte

Crystary corrio dentro de la base con roy y roy le dijo "Crystary, hay algo que no me gusta aqui" Crystary dijo "Que pasa Roy?" Roy vio que toda esa habitacion se estaba oscureciendo y de pronto una sombra les dijo "Asi que tu eres la niña de la cual shirani nos habia dicho que nos cuidaramos no es asi?" Crystary dijo "Sal de ahi! Deja de esconderte!" de pronto muchos murcielagos atacaron a crystary pero ella se los quito de encima rapidamente con Roy "Sal de ahi he dicho!" dijo crystary y transformo su Tecnoslayer en un lanzallamas iluminando toda la habitacion y de pronto la llama alcanzo a parte del traje de la sombra, cuando se revelo, crystary le dijo "Quien demonios eres!" La sombra dijo "Mi nombre es Kali y todo lugar donde voy llevo muerte y putrefaccion!" Crystary dijo "Mmmm... Que tal si te mando al infierno?" Roy dijo "Ten cuidado crystary, observa su manta, su Oz, da mucho miedo, y esa escencia oscura que tiene..." Crystary dijo "No te preocupes roy, nosotras nos ocuparemos de este tipo!" crystary hizo aparecer su Igni y Eony, entonces dijo "Estas lista?" Roy se puso en estado de combate y de pronto muchas sombras salieron, entonces crystary le dijo a roy "Estas lista?" Roy asintio con la cabeza y ambas empezaron a pelear.

Mas tarde, heyrox disputaba una gran pelea contra Miller y el decia "Valla heyrox, anteriormente habias demostrado mas poder que antes y ahora solo mirate, andas como una cucaracha" Heyrox penso "Es verdad, pero si muestro mis verdaderos poderes, Shirani se dara cuenta que estamos aqui" Darkstarion se estaba riendo de Miller y el le dijo "Tu eres un miserable insecto, no tienes porque reirte!" Entonces miller ataco a darkstarion y el le dijo "Cuidado con lo que deseas" Entonces darkstarion vio a miller venir y saco su Soul Separator "Ahora!" Pero de pronto miller atraveso su ataque y darkstarion penso "Esperaba que hicieras eso!" Entonces darkstarion uso su ojo estelar oscuro y dijo "Ahora que haras!" De pronto miller no se puso mover y darkstarion lo golpeo en la cara "Que!? pero que rayos!" Dijo miller y Darkstarion le dijo "Tal vez no te hayas dado cuenta, pero la primera vez que pelee contra ti me di cuenta que usas una tecnica tipo fantasma la cual ya no tiene gracia contra mi" miller se quedo apantallado y Darkstarion lo siguio golpeando, entonces le dijo a Heyrox "Tu!, Heyrox! Continua! Debes ayudar a crystary, yo me encargo de este tipo!" Heyrox dijo "Pero..." darkstarion grito "Nada de peros! Ve a ayudarla!" Heyrox asintio con la cabeza y siguio el camino de crystary.

Crystary y roy mataban muchas sombras y aun salian mas, ellas estaban muy cansadas y kali se rio diciendo "Pierden su tiempo niñas, quizas deberian ir por un juguetito ahi por el parque o deberian pedirle a su mamita que les prepare leche con chocolatito" Crystary se rio y Kali le dijo "De que te ries!" Crystary le dijo "De tu mediocridad" Kali se enojo y dijo "Que!?" Crystary saco su moontyu sword y con su igny y eony corrio muy rapido hasta transpasar a las sombras y le tiro un sablazo a Kali con su espada, kali salio volando y se toco la cara, entonces vio sangre en sus manos "Que! Como es posible! Tu! Como has hecho eso! Como te has atrevido!" Crystary rio y Roy salto encima de ella, entonces con una rafaga de viento golpeo a Kali en la cara, el se cayo y crystary le dijo a roy "Bien hecho roy!" Roy sonrio y dijo "De nada amiga!" kali se levanto y dijo "Ustedes! Como ha sido posible! Ahora si estoy molesto! Ah!!!!" De pronto kali desato una terrible onda de oscuridad, entonces crystary empujo a roy "Cuidado!" Kali dijo enojado "Tu lo pagaras! Muy caro niña!" roy fue a atacar a kali y de pronto esa onda boto a roy, entonces kali cargo una tecnica muy poderosa y apunto a crystary "Tu! Muere!: Toque de la muerte!" De pronto un terrible laser salio de sus manos y crystary no sabia que hacer, pero Roy se atraveso en su camino y el ataque golpeo a roy, crystary grito "Roy!!!! Amiga! No!" Roy cayo muy herida y kali dijo "Jajajaja, estupida niña, no te preocupes, pronto te reuniras con tu amiga en el infierno!" De pronto kali volvio a lanzar esa tecnica y crystary con un aura oscura dijo "Crees que te perdonare lo que le hiciste a mi amiga!? Crees que te voy a dejar vivir!?" Crystary bloqueo su tecnica y saco su Moontyu Sword "Metarmesh! Ahora!: Metarmesh Rush Impact!" Crystary arraso con todo y le clavo la espada a Kali, entonces ella con lagrimas sacudio su espada y dijo "Ahora: Change mode: Rush Mode!" Crystary saco su Tecnoslayer y se anclo a su Moontyu sword haciendo la espada aun mas grande, entonces crystary dijo "Muere!: Deadly Blow!" Crystary le dio un golpe explosivo a kali y kali dijo "Esa aura! Como es posible, no!" Crystary dijo "Muere por atacar de esa manera a mi amiga!" kali cayo al suelo y heyrox llego, entonces vio a crystary caerse muy debil y dijo "Crystary! Estas bien?" Crystary dijo "Yo si, pero mi amiga no lo esta" entonces heyrox vio a Roy totalmente lastimada y dijo "Te encuentras bien?" Roy respondio con una voz muy debil "Si... Eso creo... Pero necesito descansar" Heyrox le dijo "Descansa, tengo que seguir con crystary, mientras tanto..." De pronto kali se levanto con muy poca fuerza y vio a crystary debil, entonces dijo "No se quedara asi!" Kali uso de nuevo su Toque de la muerte y cuando heyrox vio el ataque dirijido a crystary grito "Crystary!" Entonces el se atraveso y la tecnica golpeo a Heyrox directamente en la cara, kali rio "Al menos hize lo que pude" Kali murio y heyrox cayo al suelo, entonces Crystary dijo "Heyrox!" Pero cuando ella lo fue a ver, la mascara de Heyrox estaba partida en Dos, de pronto vio el rostro de Heyrox y se quedo totalmente impactada.

Mas tarde, Darkstarion peleaba contra miller y miller no le pegaba ningun golpe "Aun no te cansas?" le dijo darkstarion y miller no se podia mover, entonces darkstarion uso su ojo estelar oscuro, ahorco a Miller y le dijo "Mirame a los ojos" entonces darkstarion dijo "Star Nightmare!" De pronto miller se quedo tirado en el suelo y darkstarion dijo "Debo continuar! Crystary y heyrox han de estar mas adelante!".

Fin Capitulo 13

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 25 Nov 2011, 8:19 pm

En El Capitulo Anterior De La Vida De Crystary:
Despues de haber pasado con miller, heyrox decide adelantarse dejando a darkstarion a cargo de miller, entonces crystary y roy encuentran a un tipo llamado Kali: El Invocador de la muerte pero crystary derroto a kali usando el poder escondido de metarmesh, mas tarde kali usando el resto de su energia golpea a heyrox con su tecnica: Toque De La Muerte, cuando la mascara de heyrox se rompe, crystary quedo totalmente impactada al ver el verdadero rostro de heyrox.

Capitulo 14: El Verdadero Heyrox

Un tiempo despues, darkstarion corrio hacia la sala donde crystary, roy y heyrox se encontraban, pero vio a crystary totalmente apantallada y penso "Que!?, que habra pasado" Darkstarion los alcanzo y dijo "Que... Que pasa!?" Crystary vio el rostro de heyrox y dijo "Pa....Pa.... Papá?" De pronto heyrox se quito la peluca naranja que tenia y respondio "Crystary..." Crystary vio el rostro de solight y corrio rapidamente llorando a abrazarlo "PAPÁ!!!!!" Solight abrazo a crystary y con lagrimas dijo "Crystary... Mi queridisima hija!" Crystary llorando dijo "Te extrañe mucho papi!, te quiero demasiado!, que bueno que no estas muerto papi!" Solight respondio "Yo tambien hijita, volvamos con mamá ok?" ellos estuvieron a punto de marcharse y Darkstarion dijo "Solight, se podria saber porque te disfrazaste de esa manera?" Solight dijo con una sonrisa "El ataque a mi corazon si fue algo serio... Pero sin embargo nada que rouyor no pudiera reconstruir, asi que decidi disfrazarme asi para que Shirani no me descubriera" solight le dijo a crystary "Hijita... Quieres que te carge a casa?" Crystary asintio con la cabeza y roy empezo a llorar de pronto, entonces Darkstarion dijo "Porque lloras?" Roy respondio "Es un final muy feliz!, y solight no esta muerto" Darkstarion rio y dijo "Esta bien roy" Roy le sonrio a darkstarion y ellos se marcharon del edificio.

Mas tarde, solight con crystary toco la puerta de su casa y cuando crystal fue a habrir solight le dijo "Hola mi amor" crystal se pego un gran susto y abrazo a solight con lagrimas "Solightstar! Mi amor! Estas vivo! Te extrañe mucho cariño!" Solight respondio "claro mi querida, te amo" Crystal le dio un beso a solight y crystary se bajo de sus hombros, entonces crystal abrazo a solight y salieron a dar un paseo por el parque, mas tarde solight estaba comiendo y penso "Me pregunto si lo que hize estuvo bien, no solo fue para ayudar a mi hija con Metarmesh y superar su problema, solo que..." Solight de pronto saco una espada con la Joya en medio, pero tenia dientes muy filosos, Unas luces en medio, y era mucho mas grande que la Soulstar Edge "Grand Soulstar Edge, yo se que esta espada supera por mucho los poderes de Infinity Core pero esta no puede cambiar nada en el mundo, sin embargo, no puede Ser afectada por los poderes de Infinity Core" Solight guardo su espada y se fue a su habitacion con crystal.

Unos minutos despues, crystary en su habitacion le dijo a Starmei que solight seguia vivo y Starmei se emociono por su papá, entonces crystary penso "Es asombroso volver a mi papá, y sinceramente me siento muy feliz aunque no hayamos derrotado a Shirani, pero mi papi siempre puede con todo, y yo estoy muy muy segura que el podra solo contra ellos" crystary sonrio y vio la mascara de heyrox partida a la Mitad, entonces ella penso "Honestamente fue muy buen disfraz el que uso mi papi, es genial! Al menos el sigue vivo y la Familia Star Lugia se manteniene con vida!" crystary sonrio y se fue a dormir.

Fin Capitulo 14

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 30 Nov 2011, 8:11 pm

Despues de haber averiguado que heyrox era solight, solight regresa a casa con su familia y todos se emocionaron al saber que el estaba vivo pero el tenia una nueva arma en sus manos: Grand SoulStar Edge!

Capitulo 15: Grand Soulstar Edge

Algunos dias despues que solight regreso a casa en uno de esos, el se levanto muy temprano y fue a ver a crystary a su habitacion, entonces el paso y cuando vio a crystary dijo "Hija... Se que has pasado tiempos demasiado duros querida, ahora tu descansa y deja que papá se encargue del resto ok?" Crystary no respondio porque estaba muy cansada y dormida, entonces solight tomo su Grand Soulstar Edge y su Bulletcrusher, se vistio con su chamarra y antes de irse penso ponerse la mascara de heyrox y vestirse como heyrox tambien "Si shirani no sabe que heyrox soy yo, quizas deba ir como heyrox" entonces solight se vistio como heyrox y se fue.

Mas tarde shirani se dio cuenta que heyrox, crystary, darkstarion y roy habian matado a 2 de sus esclavos mas fuertes, entonces dijo "Pero que demonios les pasa!!" Sus sirvientes respondieron "Disculpe mi lady, los 4 son muy fuertes y mas heyrox con su espada Rayblaze" Shirani dijo "Pero como se pudo morir miller y kali!" Shirani azoto su mano en una mesa y de pronto afuera del edificio donde se escondian salio un terrible tornado de fuego azul con una luz roja en medio "Pero que demonios!" De pronto heyrox aparecio y shirani le dijo "Maldito seas heyrox!" Heyrox rio y respondio "Pobre de ti shirani" Heyrox se quito la mascara y shirani se quedo apantallada "Pero tu... Tu se supone que habias muerto!" Solight saco su grand soulstar edge y de pronto brillo en dorado con una armadura blanca "Thunder Omega Armor!" entonces shirani grito "Ahora! shiranai!, mis sirvientes!: Sael, Kade, Meki!" De pronto 4 fueron a atacar a solight de forma terrible y lo golpearon durisimo hasta hacerlo volar a otros edificios, entonces solight se estrellaba en muchos edificios y la gente se quedaba sorprendida por como peleaban, entonces ellos 4 se fueron contra solight usando un terrible poder y ellos se reian de como solight no les hacia nada "Ahi esta solightstar! El duelista galactico mas famoso y perdiendo jajaja!" Shirani se reia cada vez mas de solight y de pronto todos usaron sus poderes definitivos, de pronto todo ese poder de los 4 destruyo parte de la ciudad, entonces shirani rio de como solight estaba sin poder hacer nada "Que patetico solightstar!" Solight de pronto carcajeo y cuando se quito el humo, el no tenia ningun rasguño "Creo que es mi turno shirani!" Solight saco su Grand Soulstar Edge "Hum: Destruccion de Geyzers estelares!" Solight golpeo la tierra y salieron muchas estrellas de abajo para arriba y shirani dijo "Que!?" Solight sonrio y esas estrellas comenzaron a golpear a todos incluyendo a shirani "Quien eres!?" Dijo shirani y Solight sonrio "Mi nombre es Solightstar Lugia y tu eres polvo!" cuando termino el geyzer de estrellas solight guardo sus espadas y tomo su forma de lugia "Destruccion Planetaria!" Solight saco un terrible poder de sus alas que desintegro por completo a los sirvientes de shirani y a ella, Solight tomo su forma humana de nuevo, se quito la armadura y dijo "Muy facil... Ya era momento que esos molestos tipos dejaran de molestarnos" Entonces el se fue a su casa de nuevo pensando "Grand Soulstar Edge, es demasiado fuerte, no puedo controlar totalmente su poder, debo de ir a perfeccionarlo".

Fin Capitulo 15

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sat 21 Jan 2012, 9:37 pm

Solight salio de casa a escondidas con su nueva espada: Grand Soulstar Edge, entonces el fue a eliminar a shirani y a sus secuaces, cuando lo logro, el penso que Grand Soulstar Edge es una gran arma Destructiva y que aun no la podia controlar al 100%

Capitulo 16: El Nuevo Guerrero Galactico

Crystary desperto y se sintio muy emocionada, como ese dia ella no tuvo clases, fue a ver a su mamá, entonces cuando paso a la cocina, crystal le sirvio su desayuno, entonces crystary le dijo "Muchas gracias mami!" crystal respondio "De nada mi hijita, Come, ire a lavar la ropa" Crystary respondio con una sonrisa "Ok mami!" Entonces starmei se levanto y vio a crystary comiendo y dijo "Que comes hermana!" Crystary respondio "Pues unos huevos con jamoncito hermanito, quieres un poco?" Starmei asintio con la cabeza y crystary le dio un poco, de pronto solight se desperto y los vio a los 2 comiendo, entonces llego gritando "Quien quiere un paseo en el parque con papá!" Entonces ambos gritaron "YO!" Solight sonrio y se fueron a donde estaba su carro, cuando se subieron crystal grito "Solight!!" Solight volteo y crystal le dijo "No me siento muy bien mi amor" Solight respondio "Que!?" Crystary y starmei le dijieron a solight "Papá, hay que llevar a mamá con un doctor!" solight asintio con la cabeza, entonces crystal se subio al carro y se fueron a un hospital.

Mas tarde en el hospital cuando crystal paso con el dolor en su estomago, vieron al doctor y la reviso "Asi que... Se podria decir felicidades crystal, va a tener a un hijo/a, usted esta embarazada" Crystal y solight se quedaron totalmente sorprendidos y solight le dijo "Usted esta seguro doctor?" El doctor dijo "Claro que si... Felicidades, van a tener otro niño!" Entonces ellos se regresaron a casa y crystal se acosto en su habitacion, entonces solight le dijo "Creo que deberias descansar mi amor, y trata de no estresarte" Crystal respondio con una sonrisa "Solight... Tu que piensas" Solight dijo "De que?" Crystal respondio "De que tendremos a otro hijo/a" solight dijo "Pues esta bien crystal, mientras podramos mantenerlo y pues mientras este feliz con nosotros mi amor" Crystal sonrio y le dio un beso a solight, pero de pronto sonaron los gritos de crystary y starmei, solight salio bien asustado y dijo "Que pasa!" Crystary y starmei le dijieron a solight "Papá! Tendremos otro hermanito/a!?" solight respondio "Eso parece hijos, pero no hagan tanto escandalo y dejen dormir a su mamá ok?" ellos asintieron con la cabeza y solight tomo su chamarra, entonces dijo "Tengo unos asuntos que atender hijos" Crystary y starmei le dijieron "Pero en que tiempo regresas papá?" Solight respondio "No se... Llamen a igairen si su mamá tiene problemas hijos" Ellos asintieron con la cabeza y fueron a ver la televisión.

Mas tarde solight levanto su Grand Soulstar Edge y tomo su forma de lugia en un lugar muy habierto, entonces dijo "Thunder Omega Armor!" Cuando se cubrio con su armadura volo muy alto hasta las nubes y de pronto un portal se habrio, entonces dijo "Tengo que ir al cielo a entregar la Infinity Core" El volo muy rapido hacia el cielo.

Fin Capitulo 16

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down