Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 22 on Tue 15 Apr 2014, 6:28 pm
Affiliates
Kecleon Island

Batalla Galactica/Galactic Battle

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

View previous topic View next topic Go down

Batalla Galactica/Galactic Battle

Post by Hyperion on Sat 28 May 2011, 8:18 pm

First topic message reminder :

La Batalla Galactica

Capitulo Uno: La Junta

Todo empezo cuando solight estaba en un lugar llamado "La ciudad staria", el estaba disfrutando de su vida solo como un humano, tenia la marca en su brazo derecho incluso como un ser humano pero tenia cubierto su brazo derecho con una chamarra Blanca, el ya habia capturado a Rouyor y a vayron por completo, pero el tenia el instinto que algo habia ahi, cuando de pronto vio saltar a algo ahi en un callejon sin salida... La Gente estaba pasifica y viviendo ahi sin que nada pasara.

solight siguio a la sombra pero esta le trajo muchos problemas, entonces aparecio una tarantula gigante en medio de un edificio y solight rió "He tumbado cosas que se ven peores y mas grandes, no me asustaras con esto" entonces solight saco una espada terriblemente grande con una joya azul en medio y solight apunto su espada contra la tarantula diciendo "Te presento a mi amiga "SoulStar Edge!" Solight comenzo a habrirse camino por medio de golpes a la tarantula y dejandola estampada en un edificio "dije que seria facil" dijo solight pero la sombra seguia huyendo de el.

momentos despues muchos moustros y demonios estaban cobriendo esos lugares pero solight estaba habriendose camino por medio de sablazos.

Solight llego a lo mas alto del edificio y vio a la sombra diciendo "Aqui era donde te queria ver acorralado" entonces la sombra saco un gran sable pero solight lo bloqueo facilmente y la sombra sonrio "no esta mal para alguien como tu" solight empezo a reir y dijo "sea quien seas, no me gusta tu sentido del humor y mucho menos me importa quien eres, simplemente te sigo porque eres un gran peligro asi como te veia para la ciudad, mas no para mi" la sombra dijo "Ah... si!?" entonces la sombra se quito la capa y mostro su rostro, solight quedo impactado porque era un lugia oscuro con un gran sable y con capacidad de combertirse en humano "solight mi hermano, nesesito que me des esos 2 preciados tesoros que tienes a los que les llamas Vayron y Rouyor o te los quitare a la fuerza" el lugia le apunto a solight y solight se puso en estado de combate "ok, intentalo" la pelea entre ellos comenzo.

Ellos tenian un combate muy parejo y solight estaba sorprendido "Jaja, se nota que tienes algo que ver conmigo, te conozco o algo?" el Lugia oscuro respondio "Dime, te suena la palabra Starion?" solight se apantallo sabiendo que esa sobra tenia bajo su control a una ciudad del tamaño de una metropoli, pero lo tranquilizaba sabiendo que se habia enfrentado con otros peores como Vayron y Rouyor, sabiendo que tienen el poder de destruir el planeta o la galaxia "Asi que eres el dueño de esta ciudad?" el lugia oscuro grito "Mi nombre es darkstarion tomare tus poderes!, solight!" solight se sorprendio "Eres... No me digas que eres..." Darkstarion respondio "Si, soy yo hermano" solight corrio hacia darkstarion con todas sus fuerzas y darkstarion con la misma potencia, solight grito "Raiton Bolt!" Un rato de luz intensa salio de la mano de solight, pero el no suficiente, uso un aplificador de daño X2 y darkstarion grito "Dark Tackle" una energia resplandeciente salio del ala de darkstarion y solight tomo su forma original antes de golpear a darkstarion, entonces la fuerza del impacto genero un rayo dorado que comenzo a hacerce mas grande, toda la gente de abajo quedo asombrada viendo eso pero cuando el edificio estaba cayendo, todos huyeron solight conteniendo la fuerza dijo "No te dejare" Darkstarion uso el Ojo estelar en contra de solight pero el se resistio, tomo su espada y golpeo a darkstarion con la mano sobrante pero darkstarion dejo su espada de solight manchada de sangre porque la freno con la mano directamente, entonces el rayo exploto y la ciudad de staria se vino abajo.
Fin Capitulo Uno

Thanks SilverxWolf For My Signature
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Batalla Galactica/Galactic Battle

Post by Hyperion on Wed 28 Sep 2011, 12:33 pm

Capitulo 9: Los espejos destellantes
Dia 5: Igairen se detiene

Solight y igairen se defendieron y de pronto un joven lleno de ramas y pegado al suelo dijo "Vayanse de aqui!, no tienen nada que hacer aqui!" Solight respondio "No!  No nos iremos sin la Infinity Core!" Entonces el chico ataco a ambos con una fuerza aterradora, igairen se defendio muy bien y solight esquivo su ataque "Igairen... Es increible, como te defendiste de ese ataque" Igairen sonrion y dijo "Es facil solight, a veces tienes que pensar como el enemigo cuando estas en problemas" Igairen le dijo a solight "Creo que tu deberias continuar amigo" Solight respondio con tristeza "Igairen..." igairen sonrio y dijo "Tu eres el mas confiable para conseguir la infinity core solight, ademas... Te prometo que te alcanzare con crystal y darkstarion ok?" Solight respondio "Ok igairen, muchas gracias" Solight corrio hacia el otro lado del bosque y el chico grito "No corras!" Igairen bloqueo su ataque y dijo "Dime tu nombre!, tu pelearas conmigo!" El chico sonrio y dijo "No te dire quien soy!, pero si acabare contigo por entrometerte en el camino sagrado" Igairen respondio "Intentalo deforme mounstro!" igairen fue a atacar directamente al chico y empezaron a pelear con una fuerza aterradora.

Mas tarde, darkstarion dijo "Rayos!, este Eikrad no se rinde!, es muy fuerte" Darkstarion cargo su soul separator y siguio atacando "Toma!" eikrad bloqueo sus ataques y estrello a darkstarion de una pared a otra "eres solo un gusano y para ser un pokemon eres fuerte... Sin embargo no te puedo dejar con vida" Darkstarion sonrio y dijo "Quizas deberias de ver por un espejo" Darkstarion aparecio atras de eikrad y lo tomo de la cola, entonces lo arrastro y lo golpeo con los pilares del infierno "Maldito seas!" Dijo eikrad mientras darkstarion lo azotaba de un lugar a otro.

En cuanto a crystal y likith peleaban con una gran velocidad "Eres buena" dijo likith y se sacudio su lengua alrededor de los labios "Dime, tu marido que busca" Crystal se enojo y siguio atacando pero likith freno el ataque de crystal "Yo te detendre mujer!, no tienes la fuerza suficiente para pelear conmigo!" Crystal respondio "En tus sueños estupida!" Crystal empezo a dispararle a likith y la golpeo una y otra vez "Si tocas de nuevo a solight yo te lo hare pagar!" Crystal golpeaba una y otra vez a likith mientras ella pensaba "Maldita humana persistente!, te tendre que eliminar de una vez!" likith resistio.

Mientras tanto, solight avanzo y se encontro en una camara llena de espejos "Que es esto?" dijo solight y de pronto vio a un espejo que decia "Vlaid" de pronto vio a vlaid, su antiguo enemigo, entonces volteo y vio otro espejo "Los 4 Guardianes de Lightning Castle" solight se sorprendio y se topo con otro espejo "Los 8 Jueces Del Cielo" y cuando miro justo adelante de todos los espejos que decian los nombres de todos sus antiguos enemigos, venia otro gigante diciendo "Destromeus"  solight se apantallo y dijo "Es increible, aqui estan todos los enemigos que enfrente anteriormente, incluso destromeus el dios supremo, pero porque estan aqui, no es posible que sus almas fueron encerradas aqui!" de pronto el espejo de vlaid se rompió y el cuerpo de vlaid salio de la nada "Que!?" Vlaid se levanto y dijo "Solight!!" vlaid formo su sable HeavenHell Sword y ataco a solight "Que pasa aqui!" dijo solight mientras bloqueaba los ataques de vlaid pero vlaid se veia totalmente en blanco y negro "Esto debe ser una broma!" Dijo solight mientras seguia enfrentando a vlaid.

Mas tarde Auralion y Astrid encontraron el infierno y al anciano "Quienes son ustedes?" Astrid miro con rabia al anciano y lo ahorco "Dinos como pasar este maldito puente!" El anciano Draislyx no podia respirar y auralion le dijo "Dejalo astrid" Astrid dejo al anciano y el anciano le dijo "No te dire!" Entonces astrid tiro a Draislyx al puente "No nos sirves!" Draislyx murio en la caida y fue consumido por las almas que habian dentro "Debemos buscar algo para pasar astrid!" Dijo auralion y Astrid asintio con la cabeza.

Solight seguia bloqueando los ataques de vlaid y Saco su Soulstar Edge "Ahora!: Star Rush!" Dijo solight y aniquilo facilmente a vlaid, de pronto una piedra al lado de una puerta brillo y solight respondio "Esto es muy raro, se supone que..." Solight se sorprendio y dijo "TENDRE QUE DERROTAR A TODOS DE NUEVO!!!???" Solight grito mientras el espejo de los 4 guardianes tambien se rompio, entonces solight saco su Dark Dragor Blade y Soulstar Edge "Vengan por mi!, me divertire con ustedes como lo hize antes!" solight sonrio incluso sin ningun motivo para hacerlo, el Quinto Dia Termino.

Fin Capitulo Nueve III

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 28 Sep 2011, 2:53 pm

Capitulo 10: Tragedia
Dia 4: Astrid y Auralion se retrasan

Solight estaba peleando contra los 4 guardianes a la vez y los elimino pero dijo "Rayos! Nesesite la ayuda de mis amigos para derrotar a todos los jueces, no creo que pueda yo solo, a menos que..." solight dijo "Thunder Omega Armor!, Ven a mi!" Solight se armo y tomo todas sus armas "Ahora!, vengan!" de pronto los espejos donde estaban los jueces se rompieron y solight los espero anciosamente con sus 7 Armas: Soul star edge, Dark dragor blade, Bulletcrusher, Firelight Destroy, Darkchiller, Onyx Bow y Thunder V 2490 "Es hora..." dijo solight corrio hacia todos los jueces con todo su poder.

Mientras tanto, darkstarion estaba peleando con Eikrad y uso "Ojo estelar oscuro!" De pronto darkstarion hundio en oscuridad a Eikrad pero Eikrad se resistio, antes que se dispersara toda la oscuridad, Darkstarion corrio hacia el con su Soul Separator y lo ataco terriblemente "Muere!: Black Death Storm!" Darkstarion giro tan rapido con su espada que hizo un tornado oscuro que enterro a eikrad en las profundidades del infierno "Ahora!, debo continuar!, esperame Solight!" De pronto darkstarion se encontro con auralion y astrid "Ustedes... Como..." Astrid tomo del cuello a darkstarion y darkstarion sonrio "Me atraparon... Pero saben?, ustedes pierden" darkstarion uso su ojo estelar oscuro pero astrid le cubrio el ojo y dijo "Despidete de ese ojo tan molesto darkstarion!" astrid le lanzo un poder en el ojo de darkstarion y lo cego completamente, entonces darkstarion penso "Solight!... Debes continuar hermano, adios... Te quiero mucho hermano" Darkstarion dijo "Nightmare Explosion!" De pronto darkstarion comenzo a llorar y penso "Adios solight, hermano querido, nunca quize hacerlo de este modo pero no hay alternativa" Darkstarion se desintegro y todo el infierno exploto pero astrid rio "Lo unico que hiciste fue retrasar lo inevitable, hermano de solightstar" Astrid busco un camino hacia el interruptor y darkstarion murio.

Mientras tanto, crystal le dijo a Likith "Terminare contigo por acosar a mi esposo!" Likith se sorprendio "Es increible... Sin embargo, puedo acabar contigo" Crystal bloqueo el ataque de likith y likith lanzo una terrible rafaga de energia "Muere!" crystal atraveso la energia y dijo "No es suficiente!" Likith se sorprendio y dijo "Es imposible que una humana... Un momento, no es una humana, es una lobo hembra!" Crystal le atraveso su heaven's divider a likith "Es increible, nunca debi subestimarte" Crystal le dijo "Adios!" crystal giro su heaven's divider y mato a likith "Debo de continuar!, hay algo que no va bien aqui, solight, por favor! Resiste!" Crystal continuo por el camino "Aguarda por favor, mi amor!" Penso crystal.

Igairen se enfrentaba con El chico del bosque en un duro combate y igairen le dijo "Dime... Que guardan estos lugares sagrados!" el chico respondio "Eres mucho mas fuerte de lo que crei pero... Estos lugares han estado sepultados desde antes que comenzara el primer Armaggedon, asi que no debo permitir que pases!" Igairen respondio "Pero... El armaggedon se desato de nuevo!" El chico respondio "A que te refieres!?" igairen respondio "Es por eso que vinimos, queremos la infinity core para salvar al mundo!, solightstar, el chico que estaba conmigo hace rato es la unica persona/pokemon en el mundo que puede lograr eso!" El chico respondio "Yo siempre me opuse al armaggedon, pero porque habra comenzado de nuevo" Igairen le dijo "Permiteme pasar por favor!, te prometo que salvaremos al mundo!" El chico respondio "Pero..." Crystal llego y dijo "Igairen!" igairen respondio "Crystal!, me alegro que estes bien amiga, que paso con darkstarion?" Crystal respondio "No se... Nos debio haber alcanzado hacer rato pero... Espero no le haya pasado nada malo" Igairen respondio "El es muy fuerte, estoy segura que solo se retraso" Crystal sonrio, miro al chico y dijo "Asi que el es el siguiente enemigo?" el chico respondio "Ya no lo soy, pasen si quieren, pero eso si, prometan que detendran el armaggedon!" Igairen y crystal asintieron con la cabeza y le dieron las gracias al chico, pero antes que se fueran igairen le dijo "cual es tu nombre?" El chico respondio "Esta bien, me llamo Dymenz, era uno de los jueces del cielo pero me quede aqui para proteger el camino de la infinity core" igairen sonrio y dijo "Ok dymenz, mira, por favor si ves a un chico con pantalon rojo y chamarra negra dejalo pasar, si vez a otra persona que no sea el no los dejes pasar ok?" Dymenz asintio con la cabeza e igairen se fue y dijo "Muchas gracias!" Dymenz dijo "De nada".

Mas tarde solight saco su bullet crusher y desintegro al primer juez: Darkus, de un tiro, entonces saco sus star infinitium blades y corto al segundo juez: chronos en 2, tomo su firelight destroy y elimino al tercer juez: Blaze, cuando cargo su Darkchiller abatio al cuarto juez: Phenom, de un tiro, entonces saco su onyx bow y le atraveso una flecha al quinto juez: Deadlia, cuando el sexto juez: Ormei tocaba su flauta, solight saco su thunder V 2490 y toco un acorde que lo desintegro por completo, de pronto la septima juez: Saurtia lo golpeo pero solight reacciono y le disparo con su bulletcrusher y la elimino, entonces el octavo juez: Trinius, le saco un poder enorme pero solight se lo regreso y lo desintegro con su propio poder pero solight cayo al suelo y dijo "Estoy... Muy cansado, apesar de tener la armadura, mi poder se debilita, aun falta uno, pero..." solight se desmayo y llego crystal e igairen a verlo "Solight!" de pronto ellas vieron muchos espejos rotos y solo quedaba uno con la imagen de Destromeus "Que pudo haber pasado, solight, amor, despierta por favor" Dijo crystal mientras intentaba levantarlo, igairen vio los espejos y dijo "Crystal, creo que..." Crystal se sorprendio al ver lo que habia pasado y dijo "Tenemos que descansar, solight anda herido y debo sanarlo" Crystal comenzo a usar magia curativa en solight "Espero sanes pronto amor, nesesitamos avanzar, el armaggedon esta a punto de concluir, debemos impedirlo" crystal saco la esfera miniatura donde tenian a sus hijos y dijo "Espero podamos salir de esto mis queridos niños", entonces igairen se sento y dijo "No tendremos mucho tiempo crystal, pero sin solight no tenemos mucho que podamos hacer" De pronto otro espejo aparecio con la imagen de darkstarion "Que!?" dijo igairen y se aterro al saber que los espejos representaban a las personas/dioses/Pokemones poderosos  que habian muerto "Darkstarion... No!" Igairen comenzo a llorar y a crystal tambien se le derramaron lagrimas "No puede ser... No lo logro, darkstarion no!...." Ellas se entristecieron demasiado al saber que darkstarion estaba muerto, entonces el Cuarto Dia Termino.

Fin Capitulo Diez III

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 28 Sep 2011, 4:58 pm

Capitulo 11: El Alma De Darkstarion
Dia 3: Auralion y Astrid se habren paso

Solight desperto repentinamente y dijo "Que pasa crystal?... Porque lloran?" Crystal respondio con mucha tristeza "Tu hermano... Ah..." igairen completo lo que crystal queria decir "Muerto..." solight se sorprendio y dijo "Es imposible... Darkstarion era muy fuerte, como pudo..." Igairen respondio "Estoy segura que eikrad no fue quien lo derroto, alguien mas..." Solight asintio con la cabeza y dijo "Si..., estoy sorprendido, sin embargo, debemos continuar, no podemos hacer que su sacrificio haya sido en vano" Ambas asintieron con la cabeza y solight miro el espejo de darkstarion "Tiene mucho tiempo que no combatimos hermano... Disculpame por tener que hacer esto de nuevo" Solight rompio el espejo que tenia la imagen de darkstarion y la sombra de darkstarion aparecio "Darkstarion..." dijo solight mientras derramaba sus lagrimas y comenzo a pelear contra el.

Mientras tanto, astrid encontro el interruptor del puente y lo tiro "Al fin!, hay que avanzar auralion" Auralion sonrio y asintio con la cabeza, entonces se movieron ensima del puente "No deben andar muy lejos, ya encontramos al primer gusano" dijo astrid pero de pronto la luz de maximus le dijo a auralion "Ya no tienes derecho de volver al cielo, darkstarion tenia un alma oscura pero sin embargo tenia corazon para amar y tener compasion, y lo dejaste morir, de ahora en adelante estas despojado del cielo" Auralion con una maligna sonrisa respondio "No hay problema padre... Despues te arrepentiras porque yo salvare al mundo" Maximus respondio "Hazlo entonces!" entonces la luz se fue y ellos continuaron su camino.

Mientras tanto en el combate de solight contra darkstarion, ellos peleaban muy parejo pero solight se dio cuenta de algo "No es posible... Tengo la armadura puesta y no le puedo ganar?" Solight iba corriendo hacia darkstarion y le bloqueo su ataque "Que!?" Darkstarion comenzo a atacar con una fuerza aterradora a solight y el no se podia defender de sus ataques "Como es posible, si las sombras deberian tener mucho menos poder siendo... SOMBRAS!" la sombra de darkstarion saco una sable oscuro y se lo clavo a solight "No es posible... Porque ando perdiendo" De pronto la voz de Darkstarion sono en la mente de solight y le dijo "Hermano... Disculpa por no alcanzarte, como sabras, Auralion y Astrid siguen vivos, Apresurate por favor!" Solight respondio "Pero se supone que no puedo derrotar a tu sombra maligna" Darkstarion le dijo "No es eso... Tu corazon tiene problemas para atacar a un ser querido, y por eso no puede dar con todo su poder, pero solight, eso es solo una sombra, no soy yo!" Solight respondio "Tienes razon hermano, no me puedo dar por vencido, no por nada diste tu vida!, ahora yo dare todo mi poder como se debe!" Solight se saco el sable de su cuerpo y le clavo su soulstar edge a la sombra de darkstarion haciendola desintegrarse y dijo "Todo termino..." Igairen le dijo a solight "Solight, nos preocupaste por un momento" Crystal vio el espejo de destromeus y dijo "Entonces destromeus es el ultimo?, nunca crei que fueramos a llegar tan lejos amor" Solight respondio "Crystal... Pase lo que pase, yo los protegere con mi vida, a ti tambien igairen, son las unicas personas que me quedan, no las dejare morir!" Unas lagrimas se cayeron de solight y dijo "Hora del siguiente reto!" solight rompio el espejo de destromeus.

Mientras tanto, astrid y auralion se encontraron con Dymenz y le dijieron "Porque sigues aqui?" Dymenz respondio "Nunca me imagine volver a verte auralion... Que cuenta tu padre?... De que lo traicionaste!" Astrid respondio "Te eliminaremos del camino si no te quitas dymenz!" Dymenz se interpuso en su camino y dijo "No se los permitire aunque me maten!" Astrid sonrio y dijo "Te mataremos entonces" antes que ellos comenzaran a pelear se termino el Tercer Dia.

Fin Capitulo Once III

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 28 Sep 2011, 5:15 pm

Capitulo 12: La Sombra De Destromeus
Penultimo Dia: Astrid y Auralion llegan al mundo de los espejos

Solight espero a destromeus con crystal y con igairen "Entonces, Crystal, Igairen, juntos pelearemos contra destromeus, sin importar lo que pase yo las protegere" Solight tomo su Soulstar Edge y su Dark Dragor Blade "Ahora!" Destromeus salio de su cristal y ellos lo enfrentaron juntos, solight atacaba con toda su fuerza a destromeus pero no le hacia mucho daño, crystal tomo su Heaven's Divider y tambien lo atacaba pero tampoco le hacia daño, Igairen tomo su Vyegor pero tambien daba el mismo resultado "Nesesitamos una estrategia, a pesar que es la sombra de destromeus, es muy fuerte" Dijo solight y saco su Firelight destroy "FireDeath Storm!" Entonces solight ataco con una fuerza terrible a destromeus pero solo lo derribo y no le hizo un gran daño, pero destromeus golpeo a solight "Rayos!, es muy fuerte!" Solight penso "Nesesitamos una estrategia, no tenemos mucho tiempo!".

Mas tarde, auralion y astrid se enfrentaban a dymenz en un duro combate "Se han vuelto muy fuertes!, lastima que yo te cambie los pañales cuando naciste, auralion!, y ahora me pagas asi, pero se que ese chico, Solightstar te acabara y tu padre te castigara!" Dymenz formaba un aura verde y lanzo un ataque "Darkness bit!" Astrid bloqueo el ataque y dijo "Quitate! Dymenz!" Dymenz se nego y seguia atacando, pero ellos resistian "Rayos, se volvieron muy fuertes, no se como podria ganarles, pero si le hago tiempo a solight, tal vez pueda tomar la infinity core antes que ellos" Dymenz lanzo otro poder e hizo retroceder a auralion y a astrid.

Solight penso "Un momento... Todos estamos en forma humana, la forma humana consume parte de la energia del cuerpo... Cuando somos pokemon tenemos aun mas fuerza, pero crystal es una humana/lobo... Ahora entiendo" Solight le dijo a las chicas "Tomen su forma original!" Solight tomo su forma de lugia y dijo "Vayron, prestame parte de tu poder por favor!" Solight tomo parte de la energia de vayron y tomo su onyx bow, igairen tomo su forma pokemon y dijo "Solight!, toma!" Igairen cargo su Vyegor con energia y se acerco a el, entonces crystal tomo su forma de lobo se cargo de energia, entonces cuando regreso a su forma humana, cargo su heaven's divider con energia y se acerco con solight tambien, entonces unieron las 4 espadas pero solight las amarro con la cuerda de su firelight destroy y cargo las 4 espadas con todo el poder de su Thunder V 2490 y dijo "Ahora!" Los 3 tomaron el arco y lo dispararon, entonces firelight destroy hizo una tormenta de muchos colores y dentro de esa tormenta una luz dorada "No es suficiente" Dijo solight, entonces saco su bulletcrusher y dijo "Deadly roulette" Solight disparo a todas Las espadas y se volvio un aura negra y dorado cargada de muchos colores "Ahora!: Weapon Massacre!" todas las espadas desintegraron en una gran explosion a la sombra de destromeus "Bien!" Dijo solight y crystal lo abrazo "Sigamos!".

Mas tarde, auralion penso "Astrid... No..." auralion dejo de atacar y corrio, entonces astrid le dijo "Que haces!, aniquilemos a este granuja de una vez!" Auralion respondio "No!, Mi padre... solightstar!, vete al infierno astrid!" Auralion corrio hacia la camara de los espejos y dymenz dijo "Sabia que ese chico entraria en razon" Pero astrid se movio a gran velocidad y dijo "Tu ya no serviras mas!, no quiero traidores ni personas que me estorben!" Astrid le atraveso su lanza a dymenz y dijo "Adios dymenz!, que maximus te reviva si quiere, pero tu ya estas mas que muerto!" Dymenz respondio "Lo pagaras muy caro!, astrid, que maximus te castigue por tu desobediencia!" Dymenz cayo al suelo y murio, entonces Astrid siguio su camino.

Mas tarde solight, crystal y igairen fueron alcanzados por auralion y les dijo "Chicos, disculpen por favor!, se que cometi un error, Astrid solo quiere usar la infinity core para destruirnos a todos!" Solight respondio "Apenas te diste cuenta?, auralion, te dejare estar con nosotros solo porque eres hijo de maximus" Entonces auralion agradecio demasiado a solight y todos continuaron hacia la Infinity Core.
Termina el Penultimo Dia.

Fin Capitulo Doce

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 28 Sep 2011, 5:23 pm

Ultimo Capitulo: Infinity Core
Ulimo Dia: Armaggedon

Los chicos avanzaron hasta un lugar donde todo era blanco y habia unas paredes de hielo, entonces vieron una runa congelada que decia "Infinity Core" Entonces habia una espada mas grande que Soulstar Edge y tenia una hoja muy filosa con muchos dientes, En el mango tenia un diamante con muchos colores, y la hoja de la Inifnity Core tambien se transparentaba de muchos colores "Wow, asi que esta es la infinity core" Dijo solight y crystal vio en la runa una descripcion con letras raras "Que es esto?" dijo crystal, igairen fue a ver y se sorprendio "He leido sobre esto, es un idioma que se perdio hace 20,000 años, se le llama Xiz y dejame ver si lo puedo leer bien, He leido algunos libros sobre este idioma" Solight asintio con la cabeza y mientras igairen leia dijo "Es increible, esta espada esta sellada de todo mal en el mundo, una vez fue capaz de derrotar a destromeus y a maximus juntos, fue sellada en las profundidades del infierno para proteger la tierra y el universo" solight respondio "Entonces sera tiempo de..." cuando volteo solight la espada ya no estaba "Que paso!?" De pronto Auralion tenia la espada atravesada "Auralion!!" Grito solight y astrid aparecio con la espada "Maldito!!!" Astrid tenia la infinity core y dijo "Yo no acepto traidores!" Auralion dijo "Yo me lo merezco solight, no debi traicionarte asi, lo lamento" Solight empezo a derramar lagrimas y auralion murio, entonces igairen fue totalmente enojada hacia astrid pero astrid la agarro del cuello y la clavo en el suelo "Patetico..." dijo astrid y solight grito "Igairen!!!" igairen empezo a llorar y le dijo a solight "Solight... Disculpa... Se que no... Debi haber... Hecho eso... Pero... No me pude... Contener" Igairen murio y Solight seguia llorando y dijo "Detende de una vez!, maldito!" Crystal corrio con sus hijos en su mano y astrid la alcanzo "Muere!" Astrid le atraveso la espada a crystal y en los ojos de solight se vio el reflejo de como mataban a su esposa "Eres un... Hijo De..." Dijo solight y astrid respondio "Hablando de hijos!" La esfera donde tenian a sus hijos fue aplastada por astrid y solight  apreto su soulstar edge con toda su fuerza "TE MATARE!!!" Grito solight mientras iba totalmente enfurecido hacia Astrid y Astrid le bloqueo su ataque, pero solight siguio reaccionando "Deadly Roulette!" Entonces la bullet crusher se cargo de mas potencia de lo normal pero astrid le partio su bullet crusher en 2 y dijo "Rindete solight!... No tienes nada que hacer!" Solight saco su firelight destroy y astrid dijo "Infinity Destruction!" De pronto solight exploto y su firelight destroy se destruyo "Es... Imposible..." Dijo solight mientras se levantaba lentamente, entonces saco su Darkchiller y astrid se acerco a el y lo golpeo pero solo lo hizo retroceder y le rompio su Darkchiller "Cuantas porquerias de esas traes?" dijo astrid y solight saco su onyx bow pero astrid partio en 2 su arco "Alguna otra?" Dijo astrid y solight saco su thunder v 2490 pero astrid pateo a solight y le quito su guitarra, entonces la azoto y la rompio, solight se enojo, tomo su forma de lugia y saco sus star infinitium blades "Megarush Transformation!" Solight tomo su forma de lugia definitiva y fue a atacar a Astrid pero astrid resistia sus ataques "Vaya que eres fuerte..." dijo astrid y solight seguia atacando sin cesar, solight uso "Rayboom Destroy!"  pero astrid resistio su ataque y lo avento contra el suelo "Seguimos?" astrid se cargo hacia solight y lo arrastro en toda la camara "Me decepcionas solightstar" Solight respondio "Te matare sin importar lo que haga!" Astrid le clavo la infinity core a solight y lo avento contra la pared, solight todavia se levantaba y astrid dijo "Que importan los pokemon!, para mi todos son basura y mas los humanos!" Astrid fue a golpear a solight y dijo "Levantate!, me entretienes!" Solight no se podia mover, estaba lleno de cortadas y heridas "Muestrame ese poder!" Solight escupio sangre sobre astrid y le dijo "Jamas te dejare que domines el mundo, si me cortas los brazos te pateare, si me cortas las piernas te mordere!" Solight tiro sus espadas, astrid le rompio la armadura y le dijo "Ah si!, y si te corto la cabeza?" Solight estaba lleno de sangre y astrid le quito su chamarra para limpiarse la sangre que le escupio "Ves?... Asi de facil" Solight le respondio "Espera... No has acabado" Solight se levanto lentamente en su forma de lugia con sus 2 espadas y astrid le dijo "Eres un pokemon persistente solightstar lugia, te acabare de una vez para que pares de sufrir" Solight fue a atacar a astrid sin fuerza y sin poderes, astrid empezo a reirse y dijo "me das lastima solight... Deja de molestarme!" Astrid golpeo a solight pero el se levantaba una y otra vez "Eres un estupido!" Astrid fue a golpear una y otra vez a solight.

Mientras tanto en la tierra, ya no habia nada, todo estaba desolado, todos, los pokemon, la gente todo estaba muerto, todas las ciudades del mundo estaban en ruinas y ya nada existia en ese mundo lleno de soledad y tinieblas.

Mientras solight era golpeado, el penso "No es posible, mi familia esta muerta, mis hijos, mi esposa, mi hermano, mis amigos, mi hogar, mi mundo..." solight ya no podia responder a ningun movimiento de astrid y astrid le dijo "Hasta que al fin mueres" Solight cayo al suelo y cerro los ojos "Ya no hay porque vivir..." Astrid se estaba retirando y maximus le dijo "Tu... Me has traicionado" Astrid respondio "Callate viejo!" Astrid mando una onda de choque a maximus y lo dejo agonizando "Eres demasiado viejo para pelear... Te servi a principios de la guerra pero jamas tuve intencion de eso, siempre ancie el poder" Las alas de astrid se tornaban de blancas a negras y su aureola desaparecio "Yo Soy Astrid!, el conquistador de galaxias!" grito astrid en su mundo desolado, de pronto solight en su mente vio a su familia, amigos y a sus hijos juntos y dijo "Amigos!" Entonces solight comenzo a llorar y dijo "Pero... Si tan lejos llegue y termino aqui por una tonteria?... No!... Eso no deberia pasar, esto es solo un error... Un error fatal!, pero todo error tiene solucion!" Solight se levanto lentamente y astrid se sorprendio "Me tienes asombrado solight, te resignas a morir!" Soligbt sintio la energia de Crystal, Igairen, Darkstarion, Auralion y Maximus "Pero de algo estoy seguro, tu moriras" Solight tomo sus 2 espadas y astrid lo ataco con su infinity core, pero solight le bloqueo su ataque "Que es esto!?" solight respondio "Esto... Esto es la fuerza y el poder de las personas que mataste, pero todos juntos te eliminaremos!" Solight se lleno de un aura de muchos colores y astrid le dijo "Sigues siendo patetico solightstar!" Solight tiro sus espadas al suelo y freno la infinity core de astrid con las alas "Como es posible!" Solight estaba girando la infinity core hacia astrid e intentaba clavarsela "Rayos!" Solight dijo "Rouyor!, ahora!, Revival!" Solight curo todas sus heridas repentinamente "Que!?, no es posible!" Solight dijo "Con la fuerza de Vayron, Rouyor, Auralion, Maximus, Crystal, Igairen, Crystary, Starmei y Darkstarion, mis amigos, mi familia YO TE DERROTARE!" solight le quito la infinity core a Astrid y todas sus armas se restauraron "Ahora!, Star Infinitium Rush!" Solight golpeo a Astrid con una Fuerza Aterradora y mientras iba en el aire, Saco su Bullet crusher y uso "Deadly Roulette!" Astrid fue golpeado por la bullet crusher varias veces, Solight cambio a su firelight destroy y lo Ato a las paredes, mientras la energia de Firelight Destroy lo electrocutaba y lo quemaba, solight saco su Darkchiller y le dio un tiro a astrid, lo mando a volar en la runa de la infinity core, Entonces con su onyx bow dijo "Bye, bye astrid" Solight disparo una flecha a astrid y lo dejo clavado en la runa "Como ha sido posible... Tu planeaste esto desde el principio?" Solight respondio "No... Pero... Matarte si lo tenia planeado" Solight tomo la infinity core y dijo "Adios... astrid!" Solight le clavo la infinity core y astrid dijo "Maldito seas solightstar!" astrid murio clavado en la runa y Solight dijo "Ahora mundo!, antes que el armaggedon se concluya!, Yo!, Solightstar Lugia! con el poder de la Infinity Core!, Desaparece este caos" Solight clavo la infinity core en el suelo y todo el mundo comenzo a brillar, entonces todas las ciudades del mundo se restauraron y la gente volvio a renacer, solight aparecio en un campo habierto con la infinity core y maximus le dijo "Muy bien solight!, auralion esta conmigo, el se quedara aqui... En el cielo, puedes conservar la infinity core, estaria en buenas manos" solight respondio "Gracias maximus!" de pronto en la luz del sol, Crystal cargando a Starmei, Igairen, Darkstarion, Crystary aparecieron y solight sonrio "Amigos!" Crystal abrazo a solight y le dio un beso "Crystal... Mi amor, yo creo que despues de todo si tendremos una vida feliz" Darkstarion abrazo tambien a solight y le dijo "Al parecer tu eres el nuevo dueño de la Infinity Core solightstar" Igairen dijo "Wow solight, lo lograste" Solight abrazo a igairen y crystary subio en los brazos de solight "Papi!, como estas?" Solightstar respondio "Muy bien hija, bien de volver a verlos de nuevo" De pronto starmei dijo "Mami?" Crystal se sorprendio y dijo "Aww!... Su primera palabra de nuestro hijito Starmei" Solight respondio "Aww... Que tierno... Querida, despues de todo, si estaremos felices" Solight miro al campo y dijo "Seria mejor que nos quedaramos aqui otro rato a disfrutar de la puesta de sol, no creen?, amigos?" Todos asintieron con la cabeza "Bien hecho solight!" Todos chocaron sus manos y sus espadas.

Un tiempo despues solight y crystal estaban en su hogar: Staria, de nuevo, darkstarion estaba en un departamento, igairen se fue a otro departamento tambien, pero ellos los visitaban muy seguido, solight le dijo a crystal mientras comian "Crystal, me alegro que todo haya terminado" Crystal sonrio y beso a solight "Yo tambien mi amor" De pronto la voz de maximus le dijo a solight "Solightstar, ahora el mundo esta corregido, los pokemon y humanos viven en lugares diferentes y toda la maldad humana ha desaparecido" Solight sonrio y dijo "Ok maximus!, gracias por la informacion" Crystary abrazo a su papá y crystal estaba con starmei "Aww, que lindos son Solight" Solight respondio "Claro que lo son amor, y tu tambien lo eres mi crystal" Crystal respondio "Tu tambien mi Solightcito" Crystal y solight se besaron, en otro lado, darkstarion estaba recostado en una cama y penso "Al menos todo termino, ya no habra mas maldad en este mundo, sin embargo, aun pienso en nuestra madre" Darkstarion tomo un collar que traia un ala de plata y sonrio, Igairen en otro lado sonreia tambien "Ahora el mundo se ha vuelto mucho mas tranquilo, me alegro que las Batallas Galacticas terminaran, no estoy segura pero creo que estare aqui un buen tiempo y de ahi me regrese a mi tierra natal" entonces ellos descansaron por un largo tiempo y estuvieron felices de haber destruido todo rastro de maldad en el mundo.

Final de la batalla galactica

Personajes:
Solightstar Lugia
Darkstarion Lugia
Star Crystal
Crystary Star Lugia
Starmei Star Lugia
Auralion
Astrid
Maximus
Igairen

Capitulos