Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 22 on Tue 15 Apr 2014, 6:28 pm
Affiliates
Kecleon Island

Batalla Galactica/Galactic Battle

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Go down

Batalla Galactica/Galactic Battle

Post by Hyperion on Sat 28 May 2011, 8:18 pm

First topic message reminder :

La Batalla Galactica

Capitulo Uno: La Junta

Todo empezo cuando solight estaba en un lugar llamado "La ciudad staria", el estaba disfrutando de su vida solo como un humano, tenia la marca en su brazo derecho incluso como un ser humano pero tenia cubierto su brazo derecho con una chamarra Blanca, el ya habia capturado a Rouyor y a vayron por completo, pero el tenia el instinto que algo habia ahi, cuando de pronto vio saltar a algo ahi en un callejon sin salida... La Gente estaba pasifica y viviendo ahi sin que nada pasara.

solight siguio a la sombra pero esta le trajo muchos problemas, entonces aparecio una tarantula gigante en medio de un edificio y solight rió "He tumbado cosas que se ven peores y mas grandes, no me asustaras con esto" entonces solight saco una espada terriblemente grande con una joya azul en medio y solight apunto su espada contra la tarantula diciendo "Te presento a mi amiga "SoulStar Edge!" Solight comenzo a habrirse camino por medio de golpes a la tarantula y dejandola estampada en un edificio "dije que seria facil" dijo solight pero la sombra seguia huyendo de el.

momentos despues muchos moustros y demonios estaban cobriendo esos lugares pero solight estaba habriendose camino por medio de sablazos.

Solight llego a lo mas alto del edificio y vio a la sombra diciendo "Aqui era donde te queria ver acorralado" entonces la sombra saco un gran sable pero solight lo bloqueo facilmente y la sombra sonrio "no esta mal para alguien como tu" solight empezo a reir y dijo "sea quien seas, no me gusta tu sentido del humor y mucho menos me importa quien eres, simplemente te sigo porque eres un gran peligro asi como te veia para la ciudad, mas no para mi" la sombra dijo "Ah... si!?" entonces la sombra se quito la capa y mostro su rostro, solight quedo impactado porque era un lugia oscuro con un gran sable y con capacidad de combertirse en humano "solight mi hermano, nesesito que me des esos 2 preciados tesoros que tienes a los que les llamas Vayron y Rouyor o te los quitare a la fuerza" el lugia le apunto a solight y solight se puso en estado de combate "ok, intentalo" la pelea entre ellos comenzo.

Ellos tenian un combate muy parejo y solight estaba sorprendido "Jaja, se nota que tienes algo que ver conmigo, te conozco o algo?" el Lugia oscuro respondio "Dime, te suena la palabra Starion?" solight se apantallo sabiendo que esa sobra tenia bajo su control a una ciudad del tamaño de una metropoli, pero lo tranquilizaba sabiendo que se habia enfrentado con otros peores como Vayron y Rouyor, sabiendo que tienen el poder de destruir el planeta o la galaxia "Asi que eres el dueño de esta ciudad?" el lugia oscuro grito "Mi nombre es darkstarion tomare tus poderes!, solight!" solight se sorprendio "Eres... No me digas que eres..." Darkstarion respondio "Si, soy yo hermano" solight corrio hacia darkstarion con todas sus fuerzas y darkstarion con la misma potencia, solight grito "Raiton Bolt!" Un rato de luz intensa salio de la mano de solight, pero el no suficiente, uso un aplificador de daño X2 y darkstarion grito "Dark Tackle" una energia resplandeciente salio del ala de darkstarion y solight tomo su forma original antes de golpear a darkstarion, entonces la fuerza del impacto genero un rayo dorado que comenzo a hacerce mas grande, toda la gente de abajo quedo asombrada viendo eso pero cuando el edificio estaba cayendo, todos huyeron solight conteniendo la fuerza dijo "No te dejare" Darkstarion uso el Ojo estelar en contra de solight pero el se resistio, tomo su espada y golpeo a darkstarion con la mano sobrante pero darkstarion dejo su espada de solight manchada de sangre porque la freno con la mano directamente, entonces el rayo exploto y la ciudad de staria se vino abajo.
Fin Capitulo Uno

Thanks SilverxWolf For My Signature
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Batalla Galactica/Galactic Battle

Post by Hyperion on Mon 22 Aug 2011, 9:03 pm

Batalla Galactica: Segunda Parte

Capitulo Uno: Starmei Nace, Auralion y Maximus Se Revelan

Despues de la dura batalla de Solight contra destromeus y un largo tiempo esperando a su nuevo Hijo (a) que estaba a punto de nacer, solight estaba con crystal y crystary, Crystal se esforzaba y solight la apoyaba "tu puedes amor!" decia solight y despues de un buen tiempo, su hijo nacio y era un niño, entonces solight lo tomo y dijo "wow, es hermoso" crystary lo vio y sonrio "wow, tengo un hermanito!, lo voy a cuidar mucho yo tambien papa" solight le sonrio a crystary y le dijo "Gracias hija" entonces solight le paso a crystal su hijo y ella lo abrazo muy fuerte "Eres muy bonito, hijito, somos tus padres" de pronto crystal miro a solight y le dijo "Solight, que nombre le pondremos?" solight y crystal pensaron y solight dijo "Starmei?, suena bien no?" de pronto el bebe empezo a sonreir al oir ese nombre y solight y crystal lo llamaron asi.

Mientras que en un templo, un señor con manta romana hablaba con otros señores y decia "hemos oido rumores sobre un chico que derroto a destromeus" entonces otro dijo "Eso es sumamente imposible, un simple humano?" entonces un señor mas grande dijo "quien osa decirle al dios Maximus que destromeus fue destruido por un humano" todos los señores se inclinaron y dijieron "Son solo rumores señor" maximus se sento y azoto su mano "Eso es una gran tonteria!, denme su nombre" entonces otro señor dijo "No lo sabemos Mi lord, sin embargo hemos sabido que el siempre carga una chamarra blanca y se viste de negro" entonces maximus penso "es un gran riesgo tener a un chico como ese, ahora si tiene las mismas intenciones que destromeus, el hara de las suyas" Entonces maximus dijo "Que se presente ante mi el hijo del creador" De pronto de un lugar oscuro salio un chico con alas de angel, usaba un pantalon azul y playera blanca simple, tenia una lanza y una aureola en la cabeza "Auralion se presenta... Padre" dijo el chico, maximus dijo "Quiero que busques a un chico con una chamarra blanca y ropa negra" Auralion sonrio y dijo "Sus deseos son ordenes... Padre" de pronto auralion partio hacia la tierra.

Mientras tanto la ciudad se veia muy tranquila, darkstarion estaba en la cima de un edificio y decia "Huh, despues de tanto tiempo al menos puedo descansar tranquilo, mi hermano ya tiene otro hijo... Huh, se tiene que ocupar de tanto chamaco travieso jaja" de pronto darkstarion vio venir una luz muy rapida y dijo "que es eso?" De pronto esa luz vio que darkstarion tenia una espada, pero vio a darkstarion con una chamarra roja y dijo "tu debes ser quien hizo eso, cambiaste tu identidad por lo que veo" darkstarion lo ignoro y dijo "estas loco, no se ni de que hablas" entonces auralion tomo del cuello a darkstarion y dijo "dime!: tu derrotaste a destromeus y piensas hacerte con la tierra verdad?!" darkstarion se rio y dijo "como dije, estas loco" entonces auralion saco su lanza y dijo "Te matare si no respondes" darkstarion rio ligeramente y dijo "intentalo" De pronto darkstarion desaparecio y aparecio atras de auralion y lo pateo, entonces se retaron a un duelo.

Fin Primer Capitulo II

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 23 Aug 2011, 8:26 pm

Capitulo Dos: Darkstarion Vs Auralion: El proposito de auralion

Despues que darkstarion miro a auralion se dijo "Este chico tiene alas, su ojo izquierdo esta verde y el derecho negro, debe tener algo bajo la manga, de todos modos, tengo el ojo estelar" De pronto auralion ataco a darkstarion y el se defendio, entonces dijo "Eres fuerte para ser un humano" Auralion rio ligeramente y darkstarion respondio "A mi no me da eso de matar angeles, aunque no se de que se trate tu truco pero te derrotare sea como sea" Auralion ataco a darkstarion y el se defendio continuamente de su lanza "Ahora Lightness spear" de pronto la lanza de auralion comenzo a brillar y atraveso la espada de darkstarion sin problemas "Que?!" dijo darkstarion y de pronto la lanza golpeo a darkstarion una y otra vez, de pronto darkstarion rio y auralion dijo "Jaja, no hay porque reirse ante una paliza" Entonces darkstarion reacciono y tomo su lanza pero se quemaron sus manos "Es imposible, quien rayos se supone que eres" auralion respondio "Alguien mas fuerte que tu" Entonces darkstarion desaparecio y golpeo a auralion de arriba "Asi que aun te quedan fuerzas" Darkstarion respondio "Jaja, no has visto nada" Auralion miro a darkstarion y le dijo "Me divertire aun mas" De pronto auralion transformo su lightness spear en un arco y dijo "Ahora te mostrare mi poder" De pronto cargo 3 flechas en su arco y dijo "Arrow Rain" De pronto las flechas se multiplicaron una y otra vez, darkstarion esquivava de una por una pero no se podia acercar a auralion "Nesesito una estrategia" De pronto una flecha golpeo a darkstarion y el se quedo inmovil, entonces auralion dijo "Perdiste... Ahora dime..." de pronto se escucho una voz diciendo "Mirage fent" de pronto se sintio una corriente de un fantasma y darkstarion golpeo a auralion "Ahora quien perdio" Auralion rio y dijo "Tu, porque no miras de arriba" de pronto una flecha enorme cayo del cielo "Que?" la flecha se clavo en darkstarion, cuando auralion se solto alzo sus manos y volo "Ahora!, Lightness Storm!" De pronto una tormenta de luz se solto arriba del edificio y la gente miraba pero corria por miedo "Ahora muere chico!" De pronto la tormenta exploto y darkstarion cayo "Ojo estelar: Damage reflector" auralion se empezo a reir y cuando vio una herida en su brazo dijo "Es increible lo que hizo este tonto, no se si sea justo pero..." de pronto auralion cubrio su brazo con su ala y dijo "heaven heal" entonces la herida de su brazo se cerro y se recupero "Es fuerte este chico pero..." Auralion bajo con darkstarion y lo quizo interrogar "Dime: Conoces a un chico con una chamarra blanca con azul?" Auralion apunto su lanza contra darkstarion y dijo "Te matare si no lo haces en nombre del Cielo" darkstarion no respondia pero penso "No le dire donde esta solightstar aunque me mate, su familia correra peligro" auralion vio que darkstarion no respondia y dijo "Preparate para morir" Entonces apunto su lanza pero de pronto una espada bloqueo su camino "Que?" Igairen aparecio y dijo "Dejalo empaz!, tu siguiente oponente soy yo y Mi espada Vyegor!" Auralion rio y dijo "Otro insolente, acabare contigo en muy poco tiempo" darkstarion dijo "Igairen corre!, este chico no es cualquier cosa" Igairen se sorprendio y dijo "El hermano de solightstar derrotado por un angel? Es increible, darkstarion!, confia en mi" Auralion rio y dijo "No me importa si tu: Igairen eres una mujer, aun asi, te matare si no me informas lo que quiero, dime sobre el chico de la chamarra blanca y azul" Igairen rio y dijo "No te dire, no despues de lo que le hiciste a mi amigo" De pronto igairen se cargo contra auralion y el contrataco, tuvieron una pelea pareja pero igairen se estaba cansando mas rapido, tampoco tomaba en cuenta que auralion se podia autoregenerar con magia blanca "Estas perdiendo" Dijo auralion, igairen ya se estaba inclinando, pero dijo "Esta tecnica no la he usado, espero sirva, ese chico es muy fuerte, no tengo eleccion" Igairen empezo a brillar y dijo "Ahora Vyegor!: Magic Lightning Colour Speed!" de pronto igairen se desintegro en colores y auralion dijo "Impresionante tecnica, no la puedo ver!" de pronto auralion fue golpeado varias veces y fue cayendo "Ah!...." de pronto llego un punto donde reacciono y rio "Lightness barrier cancel!" Cuando igairen lo iva a golpear de nuevo se desintegro su tecnica y auralion la golpeo interminablemente "Perdiste tu tambien!, ya llevo 2 ahora diganme donde esta ese chico!!!" Darkstarion y igairen no respondian, ellos se preocupaban mas por solight y por su familia "Maldita sea!, diganme!" Auralion salto y cargo 2 flechas "Estoy arto de ustedes!, ahora si los matare!" Cuando auralion disparo sono una voz con una risa diciendo "Deadly Roulette!" De pronto las flechas se rompieron y las balas sorantes golpearon terriblemente a auralion "Buscas a uno de chamarra blanca con azul?" Darkstarion y Igairen se levantaron lentamente y dijieron "Solight no!" Solight sonrio y dijo "Amiga, hermano, no se preocupen, se nota fuerte este chico pero lo derrotare!" Auralion cayo al suelo y se levanto lentamente "Heaven Heal" Auralion se recupero y vio a solight "Eres tu!" Solight solo traia su bulletcrusher a la vista y auralion decia "Yo vine a matarte!" Solight dijo "Hazlo... si puedes" auralion dijo "Sus amigos no son nada, ahora no creo que el sea tan fuerte ni que sea cierto que el derroto a destromeus" Solight unicamente sonrio y fue a cargar a darkstarion y a igairen a un lugar seguro "No se esfuercen amigos, yo terminare esta batalla por ustedes" Solight dijo "Quien eres" Auralion respondio "Te dire quien soy solo para que me recuerdes cuando te mande al infierno!, mi nombre es Auralion y soy hijo del creador del mundo!: Maximus, fui enviado a exterminarte!" solight dijo "Porque?" Auralion respondio "Jaja, olvida las preguntas!" auralion se fue con fuerza hacia solight pero el bloqueo con toda facilidad su ataque con su bulletcrusher "Que!?, bloqueo mi ataque con un arma humana? Es sumamente imposible" solight dijo "No me caes bien, honestamente no mereces ser llamado un angel, ni creo que seas uno" Auralion grito "Callate!" Solight no retrocedia "Ahora?" Auralion dijo "Este chico, me tendre que esforzar al maximo para derrotarlo" Auralion apunto a solight y dijo "Me llevare tu alma como un obsequio para mi padre" solight apunto su bulletcrusher y dijo "Ven por ella si quieres" entonces en las cimas del edificio solight estaba preparado para combatir contra auralion.

Fin Capitulo Dos II

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Thu 25 Aug 2011, 1:39 pm

Capitulo Tres: Solightstar Vs Auralion

Despues que solight miro a auralion el lo ataco pero solight se resistio muy facilmente "Eso es todo lo que tienes?" auralion se molesto viendo como solight lo retaba una y otra vez, pero solight tambien estaba muy molesto viendo como un angel del cielo lastimaba a sus amigos "No me causas gracia auralion, ademas no estoy usando nada mas que una magnum sin potencia" Auralion dijo "A ver si esto te causa gracia!" entonces auralion salto y saco su arco "Arrow Rain!" Solight sonrio y dijo "Deadly Roulette" de pronto la Lluvia de flechas se detuvo y auralion cayo "Como es posible?, ahora veo... Es cierto que derroto a destromeus, pero debo derrotarlo por el bien de la tierra!" Solight dijo "Bueno, es hora de que me muestres algo mejor no?" Auralion se acerco a solight y dijo "Magic Barrier Cancel!" Solight estaba en medio de una barrera y auralion dijo "Ahora si solight, no puedes moverte!" Solight de pronto se metio en un problema y dijo "Este chico es fuerte pero yo pienso que aun asi no podra" Auralion golpeaba a solight una y otra vez "Ahora te seguiras burlando?" Solight dijo "Ka-boom" de pronto su barrera se desintegro "No!, es imposible, este humano no puede ser tan fuerte! Ah..!" Auralion volo y dijo "Sufre humano!" De pronto cayo una gran tormenta del cielo y solight dijo "Es impresionante ver hasta donde llega este angel" entonces la tormenta aplasto a solight y auralion dijo "Heaven's Storm!" Solight estaba hundido bajo la luz pero decia "Ja, mira!, no eres un angel!" Auralion se molesto aun mas y dijo "Maldito!" Mientras darkstarion y igairen veian la pelea decian "Solight!, terminalo!, no lo provoques!" solight decia "Entiendo amigos, lo hare enseguida" Entonces auralion dijo "Heaven's Storm Explosion!" de pronto solight cayo bajo las explosiones de la tormenta "Rayos!, me confie, ahora este tipo anda muy molesto" Auralion respondio "Angel?, te demostrare que soy un angel y soy mucho mas fuerte que tu!" el ojo de auralion brillo en dorado y dijo "Ahora!, jaja, que te parece ser aniquilado por tu propia tecnica" solight respondio "Que?" auralion transformo su arco en una magnum con la misma forma de la bulletcrusher "Deadly Roulette!" Solight vio como sus propias balas se dirigian hacia el y dijo "Asi que puedes copiar las tecnicas del oponente, realmente impresionante, pero que yo sepa, no puedes copiar esto" Entonces solight dijo "Ahora, Soulstar Edge!, Dark Dragor Blade!" Auralion se sorprendio y dijo "Dragor?, Dragor es uno de los señores que nos ayudo a sellar a destromeus pero el contiene un poder oscuro" Solight dijo "Por supuesto pero a diferencia, yo se usar estas armas!" Auralion dijo "No si te aplasto primero" Pero antes que auralion continuara su tecnica, solight disipo todo su poder y dijo "Ahora!, Star Infinitium Blades Slash!" de pronto auralion fue atacado por una fuerza aterradora pero sonrio y dijo "Claro que las puedo copiar" entonces auralion dijo "Star Infinitium Blades!" pero cuando cargo las espadas solo se cayo "Que?!, son muy pesadas" de pronto auralion exploto y solight dijo "Estas espadas solo obedecen a un solo portador o dos" Auralion dijo "Te vencere de todos modos" solight dijo "No, no me venceras" entonces solight apunto sus espadas y auralion se cubrio con sus alas "Voy a morir, no puede ser posible" Entonces solight se detuvo "Tienes suerte que yo no sea sanguinario como otros" Auralion se sorprendio y dijo "Entonces..." de pronto llevo crystal con su hijo muy preocupada y solight dijo "Crystal, vete, no hubieras traido a starmei, es nuestro hijo recien nacido y lo podrian matar!" Crystal se iba a retirar y dijo "Disculpame solight, no fue mi intencion" solight respondio "Y tu tambien debes descansar, apenas diste luz a un niño" Crystal asintio con la cabeza y regreso, entonces auralion dijo "Esposa?, Hijo?, entonces significa que en caso que tu vayas a destruir este mundo..." solight se sorprendio y dijo "Destruirlo?, quien dijo esas estupideces" Auralion se inclino y dijo "Mis mas sinceras disculpas, todo fue un mal entendido Sir Solight, disculpe, podria conocer su nombre completo?" Solight sonrio y ayudo a auralion a levantarse "Me llamo Solightstar Lugia" auralion dijo "Disculpeme entonces sir solightstar lugia" Entonces darkstarion y igairen fueron y dijieron "Auralion se podria decir porque solight iba a destruir el mundo?" Auralion los miro fijamente y dijo "Disculpen tambien por mi imprudencia" Darkstarion y Igairen respondieron "No hay problema" Auralion dijo "Los jueces del cielo decian que solight indicaba gran peligro porque destruyo a destromeus y su poder no podia seguir aqui en la tierra porque algun dia la iba a destruir" darkstarion, igairen y solight dijieron "Estan locos esos jueces, todo es mentira" auralion dijo "Yo creo, mi padre les creyo y... No!, los jueces estan conspirando en nuestra contra!, no es porque solight sea peligroso para la tierra, quieren que lo maten para que no ayude al cielo en caso de una invasion!, debemos informarlo solight" Solight bajo la mirada y dijo "Pero que pasara con mi hija, hijo y mi esposa?" Igairen dijo "Solight, yo los cuidare por ti, en cuanto sepamos que crystal se recupero completamente, la llevaremos ahi" Solight asintio con la cabeza, entonces se Reunieron en la casa de solight.

Fin Capitulo Tres II

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 09 Sep 2011, 1:31 pm

Capitulo Cuatro: Whingship el barco volador hacia el cielo

Despues que Solight, Darkstarion, Auralion y Igairen se reunieron, solight dijo "Bueno, nosotros sabemos que los jueces del cielo quieren matar a tu padre auralion" Auralion asintio con la cabeza y dijo "Bueno pero el camino hacia el cielo esta muy largo, de hecho, nesesitamos convocar un barco llamado WhingShip, solo ese barco puede llegar hacia el cielo" Darkstarion pregunto "Pero como lo convocamos?" Auralion respondio "Nesesitamos una audiencia del cielo, miren, ustedes escondanse, yo llamare al barco y conducire hasta el cielo, si los chicos los ven a ustedes, el barco se ira sin volver" igairen dijo "Pero que podremos hacer?" Auralion sonrio y dijo "Tengo una idea" Entonces crystal aparecio y le dijo a solight "Te iras de nuevo amor?" Solight dijo "Lamento decirlo pero si crystal" de pronto crystary aparecio y abrazo a su papa "Te extrañare papi, yo cuidare tambien a mi hermano" Solight le dio un beso en la mejilla de crystary y dijo "Yo tambien hijita, te amo" crystary respondio "Yo tambien papi" Entonces solight tomo todas sus armas y dijo "Igairen, gracias por aceptar cuidar a mi esposa, te deseo suerte en cualquier caso" igairen respondio "Ok, solight, te alcanzare si crystal se recupera" Solight sonrio y vio a starmei "Te extrañare tambien hijo" Entonces el bebe le sonrio a solight "Adios entonces!" Crystal, Crystary y Igairen se despidieron de los 3.

Mas tarde auralion dijo "Solight, prestame tu chamarra" Solight asintio con la cabeza y se la quito, entonces auralion se paro en campo libre mostrando su chamarra de solight y dijo "cielo, Solicito una audiencia!, he aniquilado a mi objetivo y aqui esta la evidencia!" entonces los jueces del cielo sonrieron al ver la chamarra de solight y  dijieron "Mandenle un barco al chico" Entonces auralion espero un barco, solight y darkstarion esperaban tambien muy escondidos "Espero este plan de auralion funcione dark" Darkstarion dijo "Yo tambien solight".

2 horas mas tarde auralion vio llegando su barco y se estaba subiendo "Ya era hora!" Entonces los chicos del barco le dijieron "Tienes la evidencia?" auralion mostro la chamarra de solight y dijo "Aqui esta, ahora dejenme subir!" Los chicos se comportaron negativamente y no lo dejaron subir "Le dire a mi padre que sus sirvientes no cumplen su deber!" Los chicos dijieron "Dile, a ver si lo encuentras vivo" Auralion abordo el barco sin permiso, entonces dijo "Ahora!, chicos!" solight y darkstarion salieron y sacaron a los otros chicos del barco "Adios!" Los chicos se enojaron y reportaron a auralion como traidor pero ellos se fueron hacia el cielo sin saber que les esperaba "Ten tu chamarra de nuevo solight" Solight tomo su chamarra y se la puso de nuevo, darkstarion dijo "Entonces pon a marchar este juguete" Ellos se pusieron en marcha hacia el cielo.

Fin Capitulo Cuatro II

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 09 Sep 2011, 1:44 pm

Capitulo Cinco: Invasion Repentina

Solight y darkstarion veian el camino del cielo y decian "Wow, estos lugares se ven asombrosos" Auralion respondio "Lo son, solo que ultimamente ha estado muy silencioso" Darkstarion pregunto "A que se debe?" Auralion respondio "Han de ser los jueces, ya habran empezado a hacer movimientos" Solight dijo "Debemos detenerlos enseguida!" auralion respondio "A proposito solight, tu no eres humano, de eso estoy seguro" Solight dijo "Tu no lo eres, y tienes apariencia de uno" Darkstarion dijo "Tiene razon solight, pero solight, quiza debamos de mostrar mas respeto, hay que decirle la verdad" Solight asintio con la cabeza y ambos se transformaron en lobos "Son lobos?, me impresionan" solight y dark le dijieron a auralion "No!, no solo somos lobos, quiza debas saber esto auralion, somos mitad lobo y mitad Lugia" Auralion respondio "Que!?, Lugia?, asi que ustedes son los supervivientes de los pokemon lugia?" dark y solight respondieron "Si, nuestra madre fallecio en un accidente por una tormenta" auralion dijo "Los pokemon son criaturas sagradas, sin embargo en este mundo ya no hay mas pokemon, o estan casi extintos" solight y dark se sorprendieron y bajaron la mirada, pero auralion les dijo "La maldad humana ha crecido mucho tambien, hay muchos asaltantes, ladrones y otras cosas, y ahora si es que el cielo es conquistado, todo ese tipo de gente sera sirviente de la dimension oscura" Solight dijo "Entiendo, nosotros te ayudaremos con gusto" Darkstarion dijo lo mismo y siguieron su ruta.

1 hora mas tarde, solight y darkstarion estaban durmiendo y los jueces decian desde el cielo "Auralion nos ha traicionado, trae a 2 chicos sin aurotizacion previa!, arrestenlos!" de pronto auralion vio una flota de barcos armados y dijo "Solight, darkstarion!, despierten, hay una flota en nuestra contra!, nesesito su ayuda" Solight y darkstarion se despertaron enseguida y quisieron saltar hacia los otros barcos pero auralion los detuvo y dijo "Paren!, estos barcos estan protegidos contra la barrera destructora!, si saltan seran destruidos completamente" ambos se detuvieron y dijieron "Pero que podemos hacer?" Auralion se movio hasta adentro del barco y dijo "Tomen esto, esto les dara 10 minutos para moverse entre barco y barco, los usan para hacer reparaciones" Entonces ellos tomaron los trajes y se movieron entre los barcos atacando y destruyendo cada barco a punta de sablazos "Ahora dark!" Entonces solight uso su Firelight Destroy y lo avento hacia otro barco, entonces darkstarion jalo la cuerda y se chocaron los barcos, solight dijo "Ahora dark!" entonces uso su Darkchiller y avento su darkdragor blade del lado de un barco, los tripulantes rieron y atacaron a solight pero el los evadio y dijo "No se rian jaja" Entonces darkstarion puso su espada y solight uso su ojo estelar calculando la hora en que su dark dragor lograra hacer un rebote perfecto "Ahora!, Fire Shot!" Entonces la bala destruyo un barco y reboto en la espada de darkstarion dandole a otro, entonces donde estaba la dark dragor blade reboto otra vez y le dio al tercer barco pero su espada se movio mas lejos y ya llevaban 8 minutos ahi, darkstarion volvio y dijo "Apresurate solight!" entonces solight tomo su espada y llego un poco antes que se le terminara el tiempo "Creo que terminamos!, fiu!" dijo solight, entonces siguieron los chicos.

Mas tarde un juez del cielo dijo "Bueno, ahora me doy cuenta que los subestimamos" Entonces apreto un boton y dijo "Manden el Longship destroyer SK-3000" Entonces salio un barco enorme, solight estaba recargando sus cosas y auralion dijo "Ya mero llegamos" de pronto un barco enorme aparecio y solight dijo "Que es eso!" Auralion dijo "No es posible, mi padre por mas mal que yo hiciera las cosas nunca mandaria esa cosa contra mi!, solight, debemos apresurarnos" Solight y darkstarion tomaron sus espadas y se fueron en contra del barco pero no lograban nada "De que esta hecho esto!" entonces el barco formo una barrera y avento a solight y a darkstarion hacia el barco "Nesesitamos una estrategia dark" darkstarion opino lo mismo pero intentaban una y otra vez pero nada ocurria "Es muy duro" entonces el barco saco unos cañones y ataco violentamente el whingship de los chicos "Nos estan abatiendo!" dijo auralion pero solight dijo "Bueno darkstarion, nesesito un favor" solight le dio su Onyx Bow a darkstarion y dijo "Ahora darkstarion" entonces darkstarion uso a solight como proyectil y ambos dijieron "Trueno devastador supremo" Entonces solight salio disparado con una fuerza aterradora y perforo el barco "Auch, eso dolio!" Auralion le grito a solight "Solight apresurate!, el barco esta vacio y no tiene ninguna barrera, destruyelo desde adentro!" Solight comenzo a destruir los cañones, entonces solight uso su firelight destroy y dijo "Tornado Supremo!" entonces un tornado comenzo a habrirse camino en medio del barco destruyendolo y solight salto hacia el whingship, pero le quedaban 5 segundos para regresar "No lo lograre" dijo solight mientras iba saltando hacia el otro barco y auralion dijo "Corre solight!" Entonces se le acabo el tiempo a solight y se le comenzo a desintegrar el traje "Corre" dijo solight mientras estaba sudando pero logro llegar al barco "Muy bien solight" Dijo auralion y darkstarion tapandose un poco los ojos dijo "Exelente solight pero por favor, ponte algo de ropa" Solight se enrojecio y tomo su ropa normal "Huh, disculpen por el inconveniente, que bueno que no me puse ropa debajo del traje porque sino llegaria desnudo al cielo" entonces se enrojecio mientras darkstarion y auralion rieron, pero el juez encargado de las maquinas dijo "Lo lograron, pero llegar no les ayudara en nada" Entonces comenzo a carcajear.

Mas tarde los chicos llegaron al cielo y solight dijo "Esto es completamente impresionante!" Mientras veia los edificios volando y la gente riendo y andando con tranquilidad "Me gustaria que mi hija viera esto" Darkstarion tomo el hombro de solight y dijo "Claro que lo vera cuando pase todo esto solight" Entonces los 3 sonrieron "Estamos aqui ahora!, en el cielo!" gritaron darkstarion y solight.

Fin Capitulo Cinco II

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 09 Sep 2011, 10:58 pm

Capitulo Seis: La Conspiracion De Los Jueces

Solight seguia sorprendido de la ciudad y decia "Donde nos bajamos auralion?" Auralion respondio "Mas adelante, donde hay un restaurant viejo donde tengo un amigo que me comprende pase lo que pase" solight y darkstarion sonrieron "Bien, vamos ahi entonces" entonces auralion siguio su ruta desde el barco.

Mas tarde ellos llegaron a ese restaurant pero estaba vacio "Hola!?" Dijo auralion pero nadie respondia, solight dijo "Ya se estaran moviendo los jueces?" Darkstarion respondio "Probablemente" De pronto una voz se escucho diciendo "Bu!!" Entonces todos saltaron "Que te pasa!, nos diste un gran susto" Dijo solight y auralion dijo "Hola! Amigo white!" Entonces el chico respondio "Jaja, te queria dar una gran bienvenida, asi que te trajiste a los que te mandaron a matar?" Auralion respondio "White, escucha, por favor, se que tu tienes habitaciones y todo aqui, nesesitamos un refugio" White respondio "Asi que traicionaste a tu padre y te quieres esconder... genial te ayudo!" auralion respondio "No, desobedeci sus ordenes pero hay algo extraño, el chico de la chamarra blanca y azul no es malo, el fue el que derroto a destromeus, pero los jueces me mandaron a matarlo para que no ayude al cielo en una futura invasion" White dijo "Y sus nombres son?" Solight dijo "Mi nombre es Solightstar Lugia, mucho gusto jeje" Darkstarion dijo "Yo soy Darkstarion Lugia, el hermano de Solight" White se sorprendio y dijo "Tiene mucho tiempo que no escucho el nombre Lugia, acaso son lugias?" solight y dark respondieron "Si, se podria decir mitad lobos y mitad lugias" White dijo "Genial, tambien tienen aspecto humano, quieren algo de comer?" Solight y dark asintieron con la cabeza y auralion dijo "Ok, esperenme aqui, ire a buscar a mi padre" Solight dijo "Ok auralion" Entonces white les sirvio vegetales a ellos pero no quisieron "Huh?, no les gusta?" Solight dijo "No, no me gusta consumir vegetales, prefiero algo mejor como pizza o tacos" White se rio y dijo "Aqui no servimos eso, la carne no la servimos, el cielo es EL CIELO, no matamos animales" Solight dijo "Ok" Entonces white dijo "Pero hay helado de fresa con chocolate!" Solight se sorprendio y dijo "Sirveme por favor" Entonces white, solight y darkstarion hablaron.

Mientras tanto auralion estaba en un templo y maximus le dijo "Seras castigado, es increible!, mi propio hijo es cual mande a asesinar a un chico me traiciona y los trae a estas tierras sagradas!" Auralion se inclino y dijo "Mis disculpas padre" de pronto los jueces dijieron "Castiguelo! De una vez! Y despues erradicamos a los intrusos" Auralion se rio ligeramente y susurro a su padre "Quiero hablar en privado contigo padre" maximus respondio "Esta bien, pero que sea rapido, tengo que buscarte un castigo digno de ti!" Auralion le dijo a maximus en privado "Padre, ese chico al que me mandaste a matar tiene familia y es de buen corazon!, crees que seria capaz de destruir el planeta!?" maximus dijo "Posiblemente esclavizarlo" auralion respondio "No, no padre, te equivocas, los jueces te controlan!, ellos quieren invadir el cielo!, y saben muy bien que nosotros ibamos a pedirles ayuda, por eso me mandaron a matarlo, entiende!" maximus dijo "No, ellos son amigos mios y quieren lo mejor para el universo!" Auralion dijo "Ok, ya te lavaron el cerebro padre, cuando conquisten el cielo no me hagas responsable a mi!" Maximus le dijo a auralion "Auralion!, dime el nombre de aquel guerrero que tu consideras "Noble"" Auralion respondio "Su nombre es: Solightstar Lugia" maximus dijo "Lugia, un pokemon?, ahora con mas razon quieres que te tenga confianza?, cualquier pokemon querria subsistir en la humanidad" Auralion dijo "Menos el, el se preocupa por todos" maximus respondio "Vendras alrato, te preparare un castigo por tu osadia mientras buscamos a los intrusos" auralion se retiro y los jueces se reian de el "Ustedes no son dignos del cielo!" Entonces un juez saco su mano bajo la capa y le dijo "Largate auralion, no molestes" Entonces avento a auralion afuera del templo.

Mas tarde auralion llego un poco lastimado y los 3 dijieron "Te paso algo auralion?" Auralion respondio "Mi padre esta siendo controlado por los jueces, solight!, unamos fuerzas y detendremos a los jueces!" solight asintio con la cabeza y darkstarion tambien "Los detendremos!, una pregunta auralion, que pasara con los jueces?, donde estaran?" auralion dijo "Estaran en el templo del cielo en 2 horas, mi padre no esta a esas horas, es una reunion entre ellos nomas" solight respondio "Genial" entonces ellos organizaron un ataque sorpresa.

Mas tarde los jueces se reunieron y uno dijo "Bueno, ahora sabemos que maximus esta bajo nuestro control, eso es bueno" Entonces el otro dijo "Bueno, asaltamos a todo el cielo cuando el castigo de auralion de vaya a presentar, ahi nadie nos detendra" entonces el otro dijo "Eso es genial, tendremos el cielo bajo nuestro control" de pronto paso un chico con traje de limpiador y los jueces dijieron "Que haces?" el chico dijo "Limpiando, porque?" Los jueces dijieron "Esto es una junta privada, por favor retirese" Entonces el limpiador dijo "Me temo que eso no sera posible" Los jueces respondieron "Porque?" El limpiador dijo "Esta muy sucio este piso no creen?" los jueces se enojaron y dijieron "Retirese por favor!, estamos en junta privada" Entonces el limpiador se acerco a un juez y dijo "Solo mire, su capa esta muy sucia, dejeme verla" El juez con capa blanca se enojo y le dijo "Lo castigaremos si no se va!" Entonces el limpiador dijo "Me temo que eso tampoco sera posible" entonces los otros jueces dijieron "Que se large ya!" entonces el limpiador salto a la mesa quitandose la ropa de limpiador y con una chamarra blanca, saco una pistola apuntando hacia el juez con capa blanca "Que te parece si pruebas esto mejor" Dijo solight "Jaja, asi que te infiltraste al templo del cielo como limpiador, que estupido eres, solo viniste a morir" Solight se rio y dijo "Jaja, intentalo" Los demas jueces se retiraron y le dijieron "Lo dejamos todo a tus manos" El juez dijo "esta bien" eran 7 jueces los que se retiraron y el juez sobrante le dijo "Te atreves a levantar una pistola en contra de un señor de la luz?" solight respondio "Señor de la luz?, dicelo a mi trasero" El señor se molesto y golpeo a solight mandandolo afuera del templo, entonces se quito la capa, entonces habia una armadura oscura debajo de su capa y dijo "Mi nombre es Darkus!, te destruire y aplastare como un gusano" solight se levanto y se rio ligeramente "Entonces intentalo!" el juez estaba volando y se preparo para pelear contra solight.

Fin Capitulo Seis II

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sat 10 Sep 2011, 10:26 pm

Capitulo Siete: Darkus El Juez De Las Artes Oscuras

Solight estaba mirando a darkus y el decia "Eres un insolente, te has opuesto a los jueces de la luz" Solight se reia y decia "Si, los señores de la luz tienen a un juez que su nombre viene de la oscuridad, jaja" Darkus se enojaba y decia "Pagaras por tu insolencia" entonces darkus ataco a solight a una gran velocidad y solight lo evadio pero penso "Este tipo es muy rapido, si hago un movimiento en falso podria salie gravemente lastimado" Darkus de pronto se quito la capa, traia una armadura oscura y en su mano un tridente entonces dijo "Como dije, solight pagaras por tu insolencia" Solight se preocupo y dijo "Intenta hacerlo" Entonces darkus dijo "Movimiento Oscuro" De pronto darkus se movio a una velocidad impresionante y golpeo a solight "Es increible, son mas fuertes de lo que pense, pero el ya uso una de sus mejores tecnicas" solight sonrio, se levanto de nuevo y tomo su forma de lobo "Nesesito algo mas rapido, asi que me movere de esta forma" Solight mordio a darkus y el dijo "Jaja, no me haras daño con eso, de hecho desde un principio yo sabia que tu no eras humano, ningun humano seria capaz de derrotar a nuestro señor destromeus!" Solight respondio "Tampoco un señor de la luz usaria un poder oscuro" darkus boto a solight y el cayo bien "Bien, ahora tengo que atacarlo" Solight tomo su forma humana de nuevo y tomo su bullet crusher "Deadly roulette" Darkus resistio facilmente su ataque y dijo "Ese ataque tan inservible lo llamas atacar?" Solight saco su firelight destroy y dijo "Fireblaze storm" Entonces salio una tormenta de fuego y darkus dijo "Aun mas inservible" entonces tiro una bola de oscuridad del cielo pero antes que cayera solight dijo "Blinding shot" y de pronto disparo rapidamente una flecha de su onyx bow y darkus dijo "Eres patetico!" Pero la herida que tenia darkus cuando solight lo mordio le impidio cubrirse del otro ataque "Es... Imposible, asi que me hizo usar parte de mi poder para que no me pudiera cubrir del ultimo ataque, es impresionante honestamente" Entonces la flecha golpeo su brazo y se empezo a desangrar "Bien, no esta nada mal solightstar, pero aun asi, tengo mucho poder" entonces darkus dijo "Agujero Masivo" Entonces darkus desaparecio y solight dijo "Tipico de un cobarde como los antiguos guardianes de the lightning castle" entonces una fuerza aterradora venia de otro lado y se habrio otro portal, darkus salio con su tridente y dijo "Darkness Hole Destroy" Entonces solight fue golpeado "Que es esto?, de donde salio?" Entonces darkus salio de nuevo y golpeo otra vez a solight pero el se levanto de nuevo y dijo "Asi que te transportas de un lado a otro?, interesante" entonces solight escupio sangre en el suelo "Nada mal" Entonces salio de nuevo de otro lado y solight lo evadio pero rapidamente fue atacado de otro lado y golpeado de nuevo "Es muy rapido, pero..." Solight se movio hacia un lado y tomo su firelight destroy "Ahora Dark Dragor, Soulstar Edge, Bulletcruhser, Onyx Bow!, Darkchiller!" Solight se dejo golpear pero bloqueo al mismo tiempo el ataque de darkus y volo hacia una piedra, entonces clavo su dark dragor y amarro parte de la cuerda del firelight destroy "Voy Uno!" Entonces darkus golpeo de nuevo a solight "No puedes hacer otra cosa contra esto mas que retrasar tu muerte" Solight choco contra otra piedra y clavo su soulstar edge amarrando el firelight destroy "Llevo Dos!" Entonces darkus lo golpeo de nuevo y solight clavo su bullet crusher en el suelo volviendo a amarrar la cuerda de su firelight destroy "Llevo Tres!" darkus golpeo de nuevo a solight y clavo su Onyx bow en otra piedra "Llevo Cuatro!" de pronto darkus dijo "preparate para morir!" Solight rio ligeramente y fue golpeado de nuevo por darkus, entonces clavo su darkchiller en el suelo de nuevo y darkus dijo "Ahora si, muere solight" Solight estaba herido por los golpes pero se siguio riendo y en el ultimo ataque evadio a darkus pero volvio a salir de otro lado y solight dijo "Caiste!" Entonces la cuerda de su firelight destroy se enredo en forma de trampa y darkus fue atrapado, solight se inclino a causa de sus heridas y dijo "Lightning Destroy Fire Trap" darkus dijo "Que haras?, esto no me aguantara por mucho tiempo" Entonces darkus intento romper la cuerda pero dijo "Esto que es?" darkus fue electrocutado y quemado en medio de la trampa, mientras seguia sufriendo daños solight le dijo "Se llama firelight destroy y esta reforzado con sangre pokemon" Darkus dijo "Sangre pokemon?, eso significa que tu..." entonces entre las cuerdas se formo un tornado de luz y fuego aplastando a darkus "Si, soy un pokemon!" dijo solight y darkus respondio "Aun asi, seras destruido por el señor destromeus!" Solight respondio "Muere: Infinitium Punishment" Entonces la darkdragor blade y soulstar edge mandaron una energia de Luz, Rayos, Oscuridad Y Fuego dejando a darkus muerto en medio de la trampa, el firelight destroy regreso a la normalidad y solight guardo todas sus armas pero el dijo "Regresare al restaurant con los chicos, he erradicado al primer juez, quedan 7" solight se fue gateando y dijo "Fue mas dificil de lo que crei" Entonces solight tomo su forma pokemon y su forma humana rapidamente de nuevo "Espero esta guerra no de comienzo".

Mientras tanto en ese mismo lugar otro juez dijo encontro el cadaver de darkus y dijo "Ahora veo, la leyenda es cierta, este chico derroto a nuestro señor, asi que debemos tener cuidado" Entonces ese juez le quito la armadura a darkus y dijo "Pero mientras no se de cuenta de la armadura, maximus aun asi nos tendra confianza" entonces ese juez comenzo a carcajear y vio la sangre de solight "Esto es sangre de... Asi que ese chico es un... Pokemon?, ya veremos hasta donde llegan sus habilidades" el juez comenzo a carcajear de nuevo.

Fin Capitulo Siete II

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 14 Sep 2011, 6:46 pm

Capitulo Nueve: Chronos: El juez del tiempo

Solight estaba preparado y penso "Ahora!" pero antes que solight llegara contra chronos, se detuvo "Que?, no me puedo mover" Chronos le respondio "Soy el juez del tiempo, que puedes hacer" Solight dijo "Atacarte y matarte!" Solight se movio repentinamente "Tu voluntad es muy fuerte para romper esto, me impresionas, pero aun asi..." Solight cayo y chronos saco un baculo con un reloj "Ahora te mostrare el poder" Solight estaba congelado sin poder moverse y el vaculo le saco un poder increible, solight sufrio un gran daño pero aun asi se pudo mover y le clavo la espada con mucha dificultad a chronos "Es increible, pero no sera suficiente" chronos giro su vaculo y dijo "30 segundos antes!" Entonces se regreso el tiempo hasta donde solight le iba a clavar la espada y chronos se movio "Muere" chronos golpeo a solight pero solight se rio "No eres el unico que puede alterar el tiempo" Solight cayo del cielo y tumbo a chronos "Me temo que tendre que hacer esto" Solight pregunto "Que!?" Chronos giro muchas veces su vaculo y le empezo a doler la cabeza a solight, darkstarion vio que le dolia la cabeza a solght pero dijo "Debe estar pasandola mal, pero dije que no intervendria, solight debe ganar el combate" chronos dijo "Solight, regresas 25 años en el pasado" Solight tenia 26 años y fue transformado en un bebe "Que!?" dijo darkstarion y chronos respondio "Tu amigo es un bebe, si lo elimino 1 año despues de su nacimiento ya no dara mas problemas" La ropa de solight y sus armas estaban en el suelo y chronos iba a aplastar al solightstar bebe "Adios solight" Darkstarion tomo al bebe y dijo "Eso es abuso!, yo sere tu siguiente oponente" Dijo darkstarion y de pronto llego crystal "Solight esta bien?" Darkstarion respondio "Me temo que no crystal, miralo" Darkstarion le paso a crystal el bebe lugia "Esto esta muy mal! Dark, si lo derrotas volvera a la normalidad?" darkstarion respondio "Posiblemente, pero yo me encargare de el, cuida a solight!" Crystal asintio con la cabeza y darkstarion dijo "Tomare tus armas mientras solight" Darkstarion tomo las armas de solight y chronos ataco a darkstarion pero el bloqueo facilmente su ataque "Ja... No me haces nada" Darkstarion avento su soulseparator a chronos y el quiso regresar el tiempo pero la soul separator soporto el poder y le dejo una herida pequeña a chronos "[color:615a=red]Te digo, tus poderes no me afectan" Chronos vio a darkstarion directamente a los ojos y dijo "Mmmm... Asi que tu tienes el ojo estelar oscuro, he oido a hablar sobre el, puede alterar la realidad al gusto, pero no sera suficiente!" Darkstarion rio mientras chronos se limpiaba la sangre "Eso tu lo piensas" Chronos lanzo un poder grande a darkstarion y el lo evadio "Te digo, no sera suficiente, de hecho sin tus poderes del tiempo no pudiste haberle llegado ni a los talones a mi hermano" chronos se enfado y dijo "Si eso dices!: te eliminare igual que a el!" Chronos levanto su vaculo y dijo "Regreso masivo del tiempo!" darkstarion fue transformado en bebe al igual que solight y chronos se comenzo a reir "Ves?, no me venciste!, eres basura al igual que tu hermano" entonces otra voz sono y dijo "No eres fuerte, solo controlas el tiempo y eres basura" Los ojos de darkstarion miraron directamente a los ojos de chronos y dijo "Nightmare Punishment" Chronos cayo al suelo sin poder moverse y darkstarion tomo su vaculo "Regresare a mi hermano a la normalidad y tu moriras" Chronos respondio "Eso crees!, regresa el tiempo 2 minutos!" pero cuando regreso el tiempo, darkstarion no estaba "Que paso?" De pronto se habrio un agujero y darkstarion volvio a aparecer "Eres lento" Chronos dijo "Que!?, es imposible, como lo has hecho" Darkstarion rio, se movio a una velocidad impresionante y tomo a chronos "Te mostrare que me puedo burlar del mismo tiempo cuando viajas a la velocidad de la luz" Chronos se sorprendio y dijo "Estas loco, nos desintegraremos ambos" Darkstarion desaparecio y aparecio muy arriba de la zona "No desaparecimos, pero tu desapareceras pronto!" Entonces darkstarion iba a estrellar a chronos hacia el suelo y dijo "Velocidad Caotica!" Darkstarion desaparecio de nuevo y volvio a caer del cielo como meteoro con chronos, entonces le estrello la cabeza y chronos agonizando dijo "Es... increible... Tu..." Darkstarion tomo el vaculo de chronos y dijo "no he terminado" Darkstarion se volvio a mover a la misma velocidad y cayo del cielo de nuevo "Muere chronos!, esta tecnica es de mi hermano!" darkstarion se transformo en lobo y dijo "Final Secret!" Entonces exploto junto con chronos y chronos antes de morir le dijo "Pagaras tu insolencia cuando destromeus este devuelta, jajaja!" Darkstarion respondio "Mi hermano lo volvera a matar si es posible" Chronos siguio riendo y pocos minutos despues el murio.

Mas tarde darkstarion llego con crystal y con el vaculo del tiempo, el toco a solight y lo regreso a su estado normal "Como te sientes solight?" Solight respondio "Me duele la cabeza pero estoy bien, que paso con chronos?" Darkstarion respondio "Me encargue de el, no te preocupes" Solight sonrio y dijo "Gracias hermano, por salvarme" Solight abrazo a darkstarion y el respondio "Bueno, quedan 6 jueces, no sera facil encontrarlos y eliminarlos, el cielo sufre una invasion tambien" solight respondio "Pienso lo mismo"

Mientras tanto igairen iva caminando tranquilamente y unos demonios hechos de fuego la atacaron pero ella los elimino facilmente "Nesesitan mas que eso jeje..." Entonces otro juez salio y le dijo "Quien osa eliminar a mis lacayos" Igairen respondio "yo?" El juez se levanto en llamas y con una armadura oscura casi como la de chronos y darkus y respondio "Mi nombre es blaze, el juez de los elementos" Igairen respondio "Tenemos a otro juez, me encargare de el" blaze tomo una antorcha que tenia formas de armas y dijo "Te matare por retarme" Igairen respondio "Intentalo" igairen penso "Solight, yo acabare con este tonto, se los juro" igairen sonrio mientras estaba lista para un combate.

Fin Capitulo Nueve II

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Thu 15 Sep 2011, 9:58 pm

Capitulo Diez: Blaze: El Juez De Los Elementos

Solight ya se habia recuperado pero penso en muchas cosas despues de lo que le paso y tomo su forma de lugia, crystal estaba viendo a starmei y despues que lo atendio, solight cubrio con sus alas a crystal y le dijo "Crystal, tiene mucho tiempo que no tenemos un tiempo lindo nosotros" Crystal respondio "Si solight, pero ya ves, el trabajo, los niños y otras cosas" White le dijo a crystal "Solight ya acabo con un juez, darkstarion ya acabo con otro, quizas solight se pueda tomar su descanso mientras sus otros amigos buscan a los demas" Solight respondio "Buena idea, white, un gran favor, podrias cuidar a los niños, solo quiero estar con crystal en un gran momento" white asintio con la cabeza y solight le dijo a crystal "Crystal, te quiero llevar a conocer estas ciudades tan hermosas, tiene tiempo que no estoy contigo y te amo mi dulce esposa" crystal sonrio y dijo "Aww solight, yo tambien te amo" solight se llevo a crystal sobre su espalda y se fueron a ver la ciudad.

Mientras tanto, igairen estaba preparada para pelear contra blaze y el saco una rafaga de hielo pero igairen la bloqueo con su vyegor "Prueba esto!" Blaze se defendio tambien y igairen penso "Nesesito una mejor estrategia, este chico no se dejara vencer tan facilmente" Blaze dijo mientras igairen pensaba "Acaso crees que acabaras conmigo?" Igairen respondio "Si y lo hare!" entonces ella se cargo con mucha fuerza hacia blaze y el tiro un rayo encima de igairen "Rayos!" Igairen lo esquivo y blaze envio una rafaga de hielo "Muere" Igairen fue golpeada "Eres fuerte" Dijo igairen mientras se levantaba blaze respondio "Si, y soy invencible" Igairen respondio "No lo eres!" Igairen continuo atacando pero blaze se defendio y contraataco de nuevo "Ahi lo tienes, si lo soy" Igairen se levantaba una y otra vez despues de ser derribada y golpeada por blaze, entonces blaze dijo "Que le pasa a esta mujer!, se levanta una y otra vez despues de ser derribada" Igairen tomo su vyegor y se movio rapidamente, entonces rasguño a blaze con su espada, lo pateo y avento una rafaga de luz, blaze cayo y dijo "No puede tener tanta fuerza todavia!, ningun humano llega hasta este limite" Igairen rio y dijo "Humano?, no sabes que es lo que soy aun" Blaze se sorprendio y se enfado "No me importa lo que seas!, te eliminare de todos modos!" Blaze congelo a igairen y le lanzo una gran rafaga de torbellinos y fuego al mismo tiempo, blaze siguio atacando a igairen y ella no se podia liberar "Muere!" Gritaba Blaze pero igairen pensaba dentro del hielo "No me mataras con esto" Blaze dejo de atacar a igairen y el hielo seguia ahi "Ahora! Elemental Symphony!" Dijo blaze y un rayo ataco al hielo, igairen tenia muchas heridas y a pesar que no se podia mover, ella empezo a calentar el hielo y penso "Siempre hay que alcanzar mas del limite!, sin importar hasta donde llegar!" Igairen rompio el hielo y blaze dijo "Es... Imp..osib..." igairen tomo su forma pokemon y su vyegor "Ahora!, Magic Colour Rush!" Blaze dijo "Que es esto" Igairen atraveso a blaze y le clavo la espada "Muere blaze" Blaze cayo al suelo y dijo "Asi que eres un pokemon?, o como les decimos en el Universo Oscuro: Chaotic Creatures" Igairen pregunto "Porque?" Blaze respondio "Jaja, eres muy joven para saber eso" Blaze riendo y antes de morir dijo "Resusitaremos a destromeus y ustedes caeran" Igairen tomo su forma humana de nuevo y guardo su vyegor continuando el camino, blaze ya habia muerto "Ahora es otro guardian menos".

Mientras tanto con auralion, otro juez aparecio haciendo tormentas, volcanes y terremotos,  "Quien se supone que eres tu?" El juez respondio "Me llamo Phenom, el juez de la naturaleza" phenom se quito la capa, traia una armadura negra tambien y una estaca, auralion respondio "Genial phenom, te puedes despedir del mundo por traicion" Phenom dijo "Tu traicionaste tambien, veamos quien se despide primero" auralion estaba preparado para el combate.

Mientras tanto con Darkstarion el regreso a el restaurant y le pregunto a white donde estaba solight, pero white no sabia, sin embargo le conto que estaba con crystal en la ciudad "Rayos!, tengo que ir a buscarlo o ver si hay mas jueces, chronos me quito gran cantidad de energia, nesesito un descanso" darkstarion se sento y durmio un momento mientras solight estaba con crystal y cuando llegaron a la ciudad, el tomo su forma humana y abrazo a crystal "Crystal, esta ciudad es hermosa" Crystal respondio "Claro que lo es amor, nunca habia visto algo tan hermoso como esto" solight respondio "Yo si he visto algo mas hermoso que esta ciudad" Crystal pregunto "Que?" Solight respondio "Tu mi amor" Crystal sonrio y dijo "Aww, te amo solight" Solight y crystal se dieron un beso y siguieron viendo la ciudad llena de edificios luminosos y nubes brillantes.

Fin Capitulo Diez II

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Thu 15 Sep 2011, 10:17 pm

Capitulo Once: Phenom: El Juez De La Naturaleza

Solight estaba con crystal en unos campos muy hermosos y despues que terminaron de ver la ciudad, Solight vio una flor muy bonita y crystal tambien, pero solight cuando la tomo, el se desmayo "Solight!" Grito crystal pero solight no respondia "Despierta!, por favor!, Alguien ayude!" Crystal cargo a solight hasta el restaurant  y white le dijo "Que le paso? Esta todo morado" Crystal dijo "Vio una flor y se desmayo" White se puso muy nervioso y dijo "Crystal!, disculpa pero, creo que no les comente sobre la peligrosa venom rose, es una rosa la cual florece en los campos del cielo y dicen que trae la muerte a quien la toca" crystal se espanto demasiado y grito "Señor white!, por favor!, haga algo para curarlo!" White respondio "Solo hay algo que se puede hacer crystal, pero debes estar dispuesta a aceptar el riesgo" Crystal respondio "Claro que si!, el es mi esposo y lo amo!" White respondio "Hay una fuente que esta aqui pero dicen que hay una chica que la protege y tiene un poder inmenso, nadie ha salido vivo de ahi, pero dicen que la fuente tiene poderes de curacion admirables, segun una leyenda cuenta que incluso puede salvar a alguien de un estado como este" Crystal respondio "Ire por ella!" White respondio "Ten cuidado, el lugar se llama el Bosque Venenoso de la muerte".

Auralion estaba listo para el combate y phenom lo ataco con una fuerza increible pero auralion lo esquivo "Menos mal que no me toco!, huh" phenom dijo "Traidores como tu merecen morir" Auralion continuo esquivando a phenom pero phenom saco un volcan y sujetó a auralion con unas ramas que salian del suelo "Ahora si, preparate" Phenom siguio atacando a auralion y mientras el sufria daños penso "Solight, tu eres mi amigo pero no te puedo fallar, y a proposito, no siento la energia de solight, el es muy fuerte y su energia se sientia hasta aqui, algo malo debe estar pasando, me debo apresurar" Auralion se solto y habrio sus alas "Prueba esto" Auralion salto lo mas alto posible pero antes que lanzara su tecnica, las nubes de phenom lo segaron temporalmente y phenom le tiro un rayo "Ahora si, prueba esto" Auralion cayo por un rayo que lo al suelo de nuevo y penso "No me puedo rendir!" Auralion se levanto y se curo con sus alas de nuevo, phenom dijo "Eres patetico, traidor" Auralion reacciono y dijo "Yo no acepto traidores!" Los ojos de auralion brillaron y le saco una tormenta a phenom pero phenom respondio con una tormenta mayor "No me puedes igualar chamaco, por mas que copies mis tecnicas!" Auralion no sabia que hacer pero se levanto de nuevo y phenom dijo "es hora de terminar, Nature Rage!" Phenom tiro una terrible tormenta de arboles y fuego "Muere auralion" la tecnica golpeo a auralion pero el se resistio "Sigue burlandote de mi!, de nuevo!" Phenom golpeo otra vez a auralion pero se volvio a levantar y phenom se enfado "Ahora usare todo mi poder!" Phenom alzo sus brazos y dijo "Maximun Nature Rage!" De pronto una tormenta mucho mas fuerte iba hacia Auralion y el dijo "Major Cancel!" La tormenta de phenom desaparecio y auralion se recupero, phenom se sorprendio y dijo "Que!?" Auralion salto lo mas alto posible y dijo "Ahora!, mi tecnica definitiva, Deadly Shot!" Entonces una flecha con una luz intensa salio del arco de auralion y golpeo directamente a phenom en la frente "Gane!, phenom" Phenom estaba muriendo y dijo "No disfrutaras esta victoria por mucho tiempo, Cuando destromeus renazca, tu te las veras negras" Auralion dijo "Eso lo veremos" Phenom cerro los ojos y murio mientras auralion se retiraba.

Mientras tanto en el restaurant, igairen llego y dijo "Que paso con crystal?" White respondio "se fue a un bosque oscuro a buscar cura para solight" Igairen respondio "Que!?, solight esta herido?" Darkstarion llego y pregunto "Que pasa!?" White respondio "Solight toco la Venom Rose, es una rosa que mata al instante, y crystal se fue a buscar cura" Darkstarion y igairen respondieron "Esto es malo!, esperemos crystal encuentre la cura, nosotros la ayudariamos pero andamos muy agotados" white respondio "Le deseo suerte a crystal".

De pronto crystal fue y vio un bosque oscuro "Aqui debe ser el bosque venenoso de la muerte" crystal de pronto vio a una niña y pregunto "Quien eres?" la niña saco un cuchillo y queria atacar a crystal pero ella se espanto demasiado y saco su Pziters & Devorion Y le disparo muy rapido a la niña pero ella desaparecio "Huh, estuvo cerca" Entonces antes que crystal llegara a la fuente, le aparecio una chica con pelo verde y con armadura negra "Quien eres?" pregunto crystal La chica respondio "Me llamo Deadlia, Soy la juez de la muerte" Crystal se preocupo y dijo "Otro juez, es increible, son muchos" crystal saco su heaven's divider "No tengo porque perder el tiempo, debo acabar con ella" Deadlia respondio "Esto sera rapido chica, no te dolera, una muerte instantanea" Crystal penso mientras estaba preparada "Debo ganar por solight, lo amo y tengo una familia con el!".

Fin Capitulo Once II

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Thu 15 Sep 2011, 10:33 pm

Capitulo Doce: Deadlia: La Juez De La Muerte

Auralion llego al restaurant y vio deprimidos a igairen y a darkstarion "Que paso?" pregunto auralion y ellos le contaron lo que le habia pasado a solight "Esto es muy malo, esa rosa no tardara en matar a solight por completo" Respondio auralion, entonces se sento donde estaba solight y utilizo sus poderes para retrasar el efecto de la rosa "Como estan ustedes?, los noto cansados tambien" Igairen y darkstarion comentaron que habian derrotado a un juez y auralion respondio "Entonces solo faltan 4, ya hemos eliminado a la mitad" Darkstarion respondio "Espero crystal regrese con la cura" ellos esperaron mientras veian a auralion tratando de hacer lo posible por solight.

Mientras tanto, crystal vio a deadlia hacercarse a ella y reacciono "No me atraparas" dijo crystal y deadlia respondio mientras se lamia los dedos "Tu carne y tu sangre son tan ricas" crystal respondio "Que!?" crystal tenia una herida en la pierna y deadlia se comenzo a reir "No temas chica, no sufriras mucho te matare al instante" Crystal corrio hacia deadlia y ella bloqueo sus ataques "Me estas impacientando" respondio deadlia y crystal estaba herida "Toma!" Deadlia señalo a crystal y ella evadio un laser muy poderoso que le iva a tocar pero se sorprendio que arrasó con todo el piso "si me toca eso, seguro me matara" Crystal cargo su heaven's sword con energia y logro romperle la defensa a deadlia pero deadlia le lanzo un laser y le toco tambien, deadlia se enojo al ver que tenia una herida en el brazo y dijo "Eres una estupida!" deadlia creyo que crystal ya estaba muerta pero crystal se levanto y la golpeo "Insolente!, como osas golpearme, soy la juez de la muerte!" Respondio deadlia enfadada, entonces levanto un ejercito de zombies y dijo "Hell Resurrect!" crystal penso "Que hare?" Crystal tomo sus 2 escopetas y comenzo a matar a los zombies, deadlia se comenzo a reir mientras veia que mas y mas zombies llegaban, de pronto crystal ya no pudo y todos los zombies la empezaron a morder y ella penso "Aqui terminare?, en una tecnica donde muchos zombies me estan devorando?" Crystal cerro sus ojos y vio en su imaginacion a solight, crystary y a starmei morir "No, mi familia no morira, voy a salvar a solight a toda costa!" Crystal desperto y volo a todos los zombies, entonces ella dijo "Heaven Storm!" De pronto un tornado con muchas plumas mato a todos los zombies, deadlia se enojo y ataco con los lasers a crystal pero ella los bloqueo "Como es posible" cuando el tornado se disipo, crystal traia una armadura blanca con 2 alas y ella dijo "Divine's armor" crystal tomo su heaven's divider y se cargo a toda potencia "Heaven's punishment!" Crystal le atraveso la espada a deadlia y deadlia estaba agonizando mientras dijo "Como es posible, acaso es el amor mas fuerte que el verdadero poder?" Crystal respondio "lo es, y es algo que nunca comprenderas tambien" Deadlia respondio "Cuando destromeus reviva, ni el amor podra salvarte" Crystal le disparo con su escopeta a deadlia y la mato "Ahora debo continuar" Crystal tomo un frasco y saco agua de la fuente y dijo "Ahora te salvare solight".

Mientras tanto en el restaurant auralion perdia fuerzas y dijo "No es posible, solight va a morir dentro de poco" Igairen y darkstarion se pusieron muy tristes, pero llego crystal con el frasco y dijo "El guardian del bosque era deadlia: la juez de la muerte, eso significa que faltan 5 jueces" Igairen y auralion dijieron "No crystal, quedan 3, nosotros eliminamos a 2 mas" Crystal sonrio y le dio el agua a solight, el desperto rapidamente y le dio un beso a crystal "Me alegro que te encuentres bien amor" Solight respondio "Yo tambien querida, pero te lastimaste mucho" dijo solight cuando vio sus heridas y crystal respondio "No importa solight, lo hize por ti, eres mi esposo y te amo" Solight respondio "Yo tambien amor, descansa, ire a buscar mas jueces" Entonces los 4 se quedaron en casa cuando vieron que solight salio a buscar a otros jueces y ya se habia recuperado por completo.

Solight camino en medio de los campos que habian pasado antes y de pronto solo habia nadamas pasto, ninguna flor, el dijo "Algo aqui va muy mal" Entonces empezo a escuchar el sonido melodioso de una flauta "Musica, que sera" Dijo solight y siguio el sonido de la flauta, cuando vio, habia un chico tocando la flauta y le dijo solight "Bonita cancion" El chico respondio "Muchas gracias" El chico traia una capa blanca y cuando vio a solight penso "Ese es el chico que asesino a darkus, tengo la oportunidad de matarlo, lo hare" entonces rio y de pronto cambio el ritmo de su melodia y el suelo donde estaba solight exploto pero el se quito a tiempo "que fue eso?" el chico se hizo inocente pero solight comenzo a sospechar de el y saco su bulletcrusher apuntandole "Dime!, quien eres!" El chico rio y dijo "Solo soy un compositor" Solight disparo y el chico se quito pero el disparo le toco a la capa y solight vio que el chico traia una armadura negra tambien "Quien se supone que eres" El chico rio y dijo "Me llamo Ormei, soy el juez de la armonia" Solight respondio "A ver si tu armonia puede con esto" Entonces solight le apunto y Ormei rio "Intentalo" entonces otra batalla se aproximo.

Fin Capitulo Doce II

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sat 17 Sep 2011, 9:07 pm

Capitulo Trece: Ormei: El Juez De La Armonia

Solight se dijo "Musica, tiene mucho tiempo que..." Entonces los sonidos de la flauta de ormei comenzaron a sonar macabros y el suelo iba quebrantajandose y explotando hasta llegar a solight, pero el volo y las nubes lo tomaron en el cielo "Que!?, que se supone que es tu flauta, un lapiz para dibujar otra realidad?" ormei rio y dijo "Para que te dire si todavia no estas al tope de la muerte" Solight se libero y tomo su forma de lobo, trato de acercarse a ormei y una barrera invisible lo golpeo "Que es esto?" Ormei rio y dijo "Ja, no conoces aun los secretos de mi flauta, sin embargo aunque los conocieras, no me afectarias en nada aun" entonces ormei comenzo a tocar rapidamente y el pasto crecio hasta casi llegar al cielo, entonces todo el pasto aplasto a solight y ormei se carcajeo "No es increible?, la armonia y las melodias de mi flauta hacen que te mueras!, jajaja!" entonces ormei toco mas fuerte y dijo "Ahora!, tocada oscura!: Funeral Armonico!" entonces todo el pasto que aplasto a solight lo fue enterrando en el suelo y el mismo se dijo "Su flauta, es una terrible arma, debo quitarsela!" Solight tomo su soulstar edge y comenzo a cortar el pasto que lo iba aplastando "Transformacion de vayron!" Solight fue sobrepasando el pasto e intento llegar hasta ormei golpeando la barrera con una fuerza brutal, pero la barrera resistio y avento a solight "Es increible!, este juez es diferente a los otros, su poder sobrepasa mas alla de los ordinarios" Ormei respondio "Quizas no me creas, pero ja... Yo soy el mas cercano a maximus y destromeus en cuanto a poder" Solight se sorprendio y penso "Este tipo... Su flauta, no lo puedo ni tocar, entonces" Solight se levanto y tomo su forma de lugia, entonces volo y avento su soulstar edge y dark dragor, entonces se clavaron en la barrera y solight saco su bulletcrusher "Ahora!: Deadly Roulette!" Entonces la potencia intento atravesar la barrera y ormei rio mientras tocaba para defenderse "Patetico intento chico!" Entonces las espadas volaron pero solight salio del suelo con su firelight destroy y amarro a ormei "Si no tocas, esa barrera no funciona" Ormei carcajeo y dijo "No solo es la flauta la que contiene poder" Solight dijo "A que te refieres?" Ormei miro a solight directamente a los ojos y dijo "Black Note!" Entonces solight salio volando y la flauta se tocaba sola "Que!?, la flauta tiene voluntad propia?" Ormei respondio "No conoces el pasado de la flauta, esta flauta se llama Romentus: fue elaborada a partir de huesos humanos y dicen que vive el alma de un demonio que cuando mataba a sus victimas, hacia arte con sus huesos" Solight respondio "Increible, ahora veo que tienes a ese demonio a tu lado" Ormei rio y dijo "Te matare ahora, gusano!" entonces ormei continuo tocando y el alma de romentus se libero y comenzo a atacar a solight brutalmente "Muere!, me merecere el respeto total del universo oscuro si te aniquilo!" Solight cayo al suelo y se rio ligeramente, ormei respondio "Que!?, crees que es un momento digno para reir antes de tu muerte?, eres mas deprimente de lo que crei" solight se siguio riendo y respondio "Crees que eres el unico que sabe jugar con arte?" Ormei se sorprendio y dijo "A que te refieres" Mientras la sangre de solight se iba derramando tras los golpes, parte de su sangre era negra, otra blanca y otra simplemente era roja "Que es eso!" dijo ormei y solight respondio "Sangre de Vayron y Rouyor" Ormei respondio "Es lo mas ridiculo que puedes hacer, que 2 demonios que viven dentro de ti derramen su sangre por ti" solight comenzo a carcajearse y se quito de ensima a romentus "No ves que pasa con su sangre?" dijo solight, de pronto cuando ormei se fijo en el suelo, estaba formada su sangre, la de rouyor y vayron en forma de una guitarra "el profeta me rompio la vieja en aquel combate durante la colision galactica" penso solight y tomo esa guitarra "V 1260 Evoluciona a THUNDER V 2490!" Grito solight y ormei respondio "Veamos si puedes con esto!" Entonces romentus se fue a toda potencia y ormei dijo "Requiem Oscuro!" entonces romentus se volvio un projectil y antes que golpeara a solight, el movio y afino su guitarra "Ahora, volumen, 17% sera suficiente, ajustando el poder, usare el 25% del poder nadamas" Entonces solight toco un acorde y hubo un temblor y un sonido enorme que avento a ormei y disolvio a romentus "Que!?, una guitarra?" Solight tocaba rapido y dijo "Ahora!, viene un buen solo, no te lo pierdas amigo ormei!" Entonces solight toco muy rapido y lanzo un rayo oscuro hacia ormei "Es increible, jamas crei que..." cuando el rayo golpeo a ormei, le rompio toda la armadura y su flauta se rompio haciendo que romentus volara tratando de escapar, cuando solight lo vio dijo "Te pierdes la mejor parte!" solight apunto su guitarra a romentus y lo elimino Entonces solight disparo un rayo de su guitarra en el cielo y le cayo a ormei, haciendolo caer sin poder moverse y muriendo, entonces solight dejo de tocar y sus alas estaban muy calientes "Sweet" dijo  solight, cuando vio a ormei muriendo le dijo "Vaya conciertazo, no crees?" Ormei rio y dijo "Jaja, nada mal para alguien que derroto a destromeus, pero cuando el regrese, tendra mucho mas poder que la vez pasada" Solight respondio "Ya lo veremos chico, tu tocada no se comparo a la mia" Solight sonrio, se retiro del campo y ormei murio.

Cuando los chicos estaban en el restaurant, igairen, darkstarion y auralion se desesperaron y dijieron "Iremos todos tras los jueces sobrantes!" entonces tomaron sus cosas y algo exploto en frente de ellos "Que!?" una chica con armadura negra dijo "Hagamos esto rapido, se que aqui se refujian todos!, asi que terminare esto yo misma!" Ellos respondieron "Quien eres!" La chica dijo "Soy Zaurtia: La Juez De La Imaginacion" entonces darkstarion penso "No podemos dejar que pase, crystal sigue agotada y si pasa, matara a starmei junto con crystal y crystary" Ellos se prepararon y se propusieron a usar todo su poder para proteger a crystal y a sus niños.

Mientras tanto, solight estaba muy cansado y herido, el penso "Me pregunto cuando acabara esta invasion, el cielo esta empezando a verse mal, si destromeus vuelve, no sere capaz de ganarle de nuevo" entonces solight cayo al suelo y dijo "Recupere mi Thunder V 2490, pero no sera suficiente, ormei fue mucho mas fuerte de lo que crei, me cuesta trabajo incluso mantenerme en pie por ahora, quiza deba..." solight comenzo a cerrar los ojos y dijo "Deba... Dormir un momento" Solight tomo su forma de lugia y se puso a dormir un rato "Chicos, espero ustedes puedan hacer algo, les juro que los apoyare cuando recupere mis fuerzas"

Fin Capitulo Trece II

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sat 17 Sep 2011, 10:52 pm

Capitulo Catorce: Zaurtia: La Juez De La Imaginacion

Crystal vio por la ventana la atmosfera del cielo y estaba pasando de su color dorado a un color oscuro "Esto esta muy mal, la guerra entre angeles y demonios esta provocando esto, pero si 5 jueces ya fueron derrotados" crystal cargo a starmei y le dijo "Hijito, nosotros te salvaremos aunque termine el mundo, si tu vives, nosotros estaremos felices, incluso si morimos" Crystary vio a su mama llorando un poco y le dijo "Mami, yo quisiera que esto ya terminara, mi papa ha de estar peleando siempre?, me da miedo que un dia le pase algo malo" Crystal le sonrio a crystary y le dijo "Hija, tu papa es muy fuerte, el es invensible para nosotras y mientras tengamos fe en el, el siempre podra" crystary sonrio y grito "Viva mi papa, solightstar lugia!, el siempre puede!, tu puedes papi!" Crystal dejo a starmei en una cuna y abrazo a crystary "Claro que lo es hija".

Mientras tanto, los otros chicos decian "tres contra uno, esto sera mas facil de lo que crei" Entonces todos atacaron juntos a Zaurtia pero ellos solo la atravesaron sin hacerle daño "Que es esto?" Dijo darkstarion y zaurtia le dijo "Soy la juez de la imaginacion, nunca sabras cuando hago algo y cuando no jajaja, puedo alterar la realidad a mi gusto" Auralion fue a atacar a zaurtia y no le hacia ninguna daño a pesar que la golpeaba, igairen tampoco le hacia daño y ambos trataron de golpearla pero solo gastaban fuerzas y darkstarion no hacia nada, ellos se desesperaron y le dijieron "Dark!, ayudanos!" darkstarion respondio "Dejenme concentrarme!" Ellos atacaban una y otra vez pero zaurtia no sufria ningun daño, entonces los metio a una ilusion donde les caia un meteoro, auralion y igairen sufrieron en esa ilusion, zaurtia veia a darkstarion y penso "Jaja, ese chico ya se percato que lo mejor es dejar que maten a sus amigos!, jajaja" Darkstarion pensaba "Este juez es el mas facil de vencer de todos" Auralion y igairen se enojaron con darkstarion y le dijieron "DARK!, responde!, solo te quedas ahi parado con los ojos cerrados!" darkstarion respondio "No sean tontos, esa juez juega con su mente de ustedes" Entonces ellos se sorprendieron y dijieron "que!?" Darkstarion rio y habrio sus ojos diciendole a zaurtia "Estas lista para perder?" Zaurtia respondio "No se a que te refieres pero tu moriras primero!: Mind Explosion!" Entonces una galaxia entera se le fue ensima a darkstarion pero el camino en frente como si no pasara nada "Que!?, tu eres... Eres el chico que tiene ese ojo tan terrible?" Darkstarion miro directamente a zaurtia con sus ojo izquierdo brillando en rojo y dijo "Star Nightmare Punishment!" Entonces zaurtia salio volando con una fuerza aterradora y darkstarion dijo "Lo lamento zaurtia, a diferencia de tus poderes, los mios son reales" Entonces una luna aplasto a zaurtia y su ilusion se disipo, auralion y igairen se sorprendieron y le dijieron "Dark!, eres tan fuerte como ellos?" darkstarion respondio "No, simplemente me toco con los mas faciles, a solight le han tocado los mas fuertes, darkus me hubiera derrotado de ser asi" Ellos se sorprendieron y dijieron "Entonces hay que esperar a solight"

Mas tarde solight se desperto y tomo su forma de lobo "Debo de ir tras mis amigos, ya fue un buen descanso lo que tome, ahi voy amigos!" solight se fue corriendo rapidamente.

Fin Capitulo Catorce II

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sat 17 Sep 2011, 11:02 pm

Capitulo Quince: El Ultimo Juez: El Juez Del Poder

Solight corria lo mas rapido que podia pero vio que la atmosfera del cielo se oscurecia mas y mas, entonces dijo "El cielo esta oscureciendo anormalmente, esto no me gusta, debo apresurarme, se supone que solo faltan 2 jueces" solight vio que las ciudades del cielo estaban casi destruidas y eso lo retraso demasiado.

Mientras tanto darkstarion les decia a los chicos "Auralion, igairen, alguien viene" Igairen y auralion sintieron la presencia de alguien tambien "Sera mejor no bajar la guardia" pero cuando ellos se fijaron, era solight el que venia "Solight!, que bueno que te vemos!" Solight respondio "A mi tambien me da mucho gusto chicos" Auralion le dijo "Oye, tu esposa te estaba esperando" Solight respondio "Claro, pasare enseguida" Darkstarion se fijo en solight y se interpuso en su camino "Quien rayos eres!" Los chicos se sorprendieron y dijieron "Es solight dark!, quien mas podria ser" Darkstarion respondio "a ellos los engañaras, pero a mi no, da la cara, intruso" Solight rio y darkstarion dijo "Puedo ver que tras tus ojos traes un oscuro vacio, tus dos ojos son Negros, los de solight, el derecho es azul y el izquierdo es negro, da la cara de una vez!" El solight falso saco su soulstar edge y ataco a darkstarion pero el lo esquivo "Sabia que no eras solight" El intruso se comenzo a carcajear y trato de acertarle los golpes a darkstarion pero los chicos los agarraron "Calmate!" El intruso Rio y dijo "Ustedes son muy debiles, me sorprende que hayan derrotado a todos mis camaradas" igairen y auralion se sorprendieron y dijieron "Eso significa que solight acabo con otro juez?" El intruso rio y respondio "Acabaron con todos, pero eso significa que..." entonces el intruso se quito la chamarra de solight y se puso una armadura negra "Jajaja!, soy Trinius!, el juez del poder!" Darkstarion rio y dijo "Presentate como quieras, caeras al igual que tus compañeros" igairen se fue desesperadamente contra el y trinius la golpeo y la estrello contra el suelo "Igairen!" grito auralion y cuando llego a verla dijo "Te encuentras bien?" Igairen solo respondio "Es mucho mas fuerte que los demas, no se que ha hecho" Auralion respondio "Maldito!, que se supone que eres" Trinius respondio "sabia que algo como esto pasaria, sin embargo, mis poderes ahora no tienen comparacion" Igairen se levanto lentamente y dijo "A que te refieres con que "Ahora"" Trinius les conto "Estaba seguro que si ustedes mataban a mis hermanos, yo podia sacarles el poder a ellos, ahora yo tengo todos sus poderes!" Trinius carcajeo y ellos dijieron "Como ellos cayeron, tu tambien lo haras".

Solight estaba buscando lugar por donde llegar pero no encontraba ninguno y siguio buscando, entonces le aparecio un chico con una capa blanca y solight dijo "Tu debes ser el otro juez!" El chico le dijo a solight "Tu eres solightstar, no estoy en tu contra, por favor confia en mi" Solight bajo la guardia y el chico se quito la capa, entonces era un angel y dijo "Solight, este lugar esta siendo devastado, nesesitamos tu ayuda, solo mira esta ciudad, esta en llamas, tu eres el unico ser aqui que puede derrotar a trinius, el ultimo juez, pero primero debes buscar a maximus y romper la barrera que lo tiene encerrado" Solight le pregunto "Donde esta?" El chico señalo hasta atras de la ciudad y solight lo siguio.

Mas tarde en la batalla contra trinius, los chicos estaban muy exhaustos y no podian seguir "Ustedes son mucho mas debiles de lo que crei" Dijo trinius, entonces lanzo un ataque atemorizante y dijo "Movimiento Oscuro" Entonces trinius se movio a una velocidad apantallante pero antes que llegara algo bloqueo su camino "Que!?" Crystal tenia su heaven sword a la mano y trinius le dijo "Ah... Con que eres la esposa del demonio ese llamado Solightstar" Crystal se enojo, ataco a trinius y dijo "No es ningun demonio!" Trinius rio y miro fijamente a crystal, de pronto ella vio a solight y se detuvo.

Solight encontro a maximus y le pregunto "Maximus!, que te paso?" maximus respondio "Ellos me encerraron aqui, todos juntos me pudieron derrotar y esta esfera me absorbe los poderes tambien, no me puedo mover siquiera" Solight dijo "No te preocupes maximus, yo te sacare!" Solight se lanzo contra la esfera pero nadamas rebotó y dijo "Que es esto?" maximus respondio "Los jueces tienen un poder inmenso, no sera facil de romperlo" Solight intento una y otra vez con cada una de sus armas pero nada funcionaba, entonces dijo "Ha llegado el momento de usar la fuerza pesada, maximus, que bueno que aqui no hay nada, ahora!: Megarush Transformation!" Solight se volvio en el mismo lugia que la otra vez cuando enfrento a destromeus, entonces saco sus 2 espadas y cargo su ataque.

Mas tarde, crystal tiro su arma y dijo "Solight?" Ellos estaban en un campo hermoso y solight le dijo "Crystal, te extrañe mucho, te amo" Solight abrazo a crystal y ambos se tiraron al suelo, entonces solight le dijo "Crystal, por favor, es un poco incomodo abrazarte con esa armadura puesta" Crystal se quito la armadura y solight la miro con maldad "Crystal... Has cometido un error grave" Crystal dijo "Que!?" Solight saco su soulstar edge y se la clavo "Eres muy tonta, soy trinius, moriras y tu patetico esposo tambien lo hara" Crystal empezo a llorar y dijo "Solight, lo lamento, me deje llevar por una ilusion" Darkstarion corrio y tomo a crystal "Crystal!, responde" Darkstarion toco a crystal y dijo "Aun vive, menos mal" Auralion dijo "Dark, pasame a crystal, vere si la puedo ayudar" Darkstarion le paso el cuerpo de crystal a auralion y el se fue al resturant a ver si la podia ayudar, trinius los quizo seguir pero igairen y darkstarion se interpusieron en su camino y dijieron "No pasaras, te mataremos!" Trinius rio y dijo "Pateticos chicos, intentenlo".

Solight termino de cargar su ataque y dijo "Rayboom Destroy!" Entonces el golpe fue tan potente que rompio la esfera y temblo el cielo, trinius dijo "Que?, quien mas esta ahi, debe ser solight, algo malo debio pasar, pero primero me debo ocupar de estos chicos" Entonces solight dijo "Bueno maximus, eres libre" Solight cayo al suelo desmayado y maximus lo tomo "Solight?, estas bien?" Maximus puso su mano en el estomago de solight y el desperto "Que paso?" Maximus respondio "Solight, tu me salvaste, incluso despues que mande a mi hijo a asesinarte, eres asombroso, y seras recompensado por tu gran poder, lealtad y nobleza como pokemon" Solight pregunto "A que te refieres maximus?" Maximus respondio "Eres el unico que es digno y capaz de llevar la gran Armadura Thunder Omega" Solight pregunto "Que es eso?" Maximus respondio "Una armadura usada hace 4 milenios por un guerrero llamado Asterix, su fuerza era incomparable, pero el murio por la vejez y por las enfermedades" Solight respondio "Lamento eso maximus, entonces con eso detendre esta locura?" maximus asintio con la cabeza y toco la cabeza de solight, entonces solight comenzo a brillar y de pronto le salio una armadura Blanca y Negra que tenia marcas de rayos dorados en la espalda y en el pecho con una capa que tenia un logotipo de una "S" metalica con filo y un casco con alas y solo cubria la cabeza, no la cara, entonces solight dijo "Wow, esta es la armadura thunder omega?" Solight se sacudio la capa y dijo "La capa es muy Wuay, el casco blanco es genial, las marcas de trueno son fenomenales y tienen luces! Jeje" Maximus respondio "Demuestrale a esos jueces lo que eres capaz solight y salva el destino del cielo!" solight asintio con la cabeza pero antes pregunto "Dime maximus, que pasa si tomo mi forma de lobo o de lugia con la armadura puesta?" Maximus respondio "Nada, la armadura se adapta automaticamente al cuerpo del portador" Solight respondio "Fenomenal!" Solight tomo su forma de lugia, volo y dijo "Me siento mucho mejor que antes!"

Mientras tanto darkstarion y igairen estaban a su limite, ya estaban muy heridos y a darkstarion le rompieron la pierna derecha y el brazo izquierdo "Igairen, este es el fin" Igairen respondio "Lamento no ser tan fuerte dark, ahora dependra de la resistencia de auralion" Entonces trinius cargaba su ultimo ataque y dijo "Ahora!, mueran!: Darkness Galaxia Destroy!" Entonces salio un vortice que creo una tormenta inmensa que iba directo a ellos "Aunque utilizemos todo, este ataque sera imparable igairen, lamento haberte fallado a ti y a los demas" Igairen respondio "Yo te salvare dark, pide ayuda, tu eres mucho mas fuerte que yo!, salvate!" entonces ella se levanto e intento bloquear el ataque pero todo el ataque fue absorbido de la nada, trinius dijo "Que!?, eso es imposible, ellos estan casi muertos, no podian bloquear eso" entonces se escucho el movimiento de una capa y un soplido gigante "Dejalos empaz" Dijo solight y trinius cuando vio la cara de solight dijo "ahora me doy cuenta quien eres, eres solightstar lugia, o como te decimos en el universo oscuro: Solightstar Demon" Solight rio ligeramente y dijo "No me importa quien seas, te eliminare" Darkstarion vio la armadura de solight y dijo "Solight esta... Rebosante de poder, nunca habia visto algo asi en mi vida" Igairen dijo "Una armadura blanca con negro, rayos dorados, una capa y un casco?, solight, en realidad eres tu?" solight respondio "Si, soy yo amigos, los vine a salvar" Trinius dijo "Jaja, asi que todos juntos derrotaron a todos los jueces, Me sorprenden aun asi, Por lo que vi, Darkstarion derroto a Chronos y a Zaurtia, Igairen a Blaze, Auralion a Phenom, Crystal a Deadlia y el Demon a Darkus y a Ormei" Solight respondio "y a ti tambien te derrotare" Solight saco su soulstar edge y trinius dijo "No me hagas reir, se acabo de tonterias: Lluvia De Meteoros!" De pronto en el cielo le cayeron muchos meteoros a solight pero cuando el humo de los meteoros se disperso, no le paso nada a solight, trinius intento con muchas tecnicas pero no le hacia ningun daño, solight saco su Dark dragor blade y formo de nuevo sus star infinitium dual blades junto con su soulstar edge, entonces dijo "Bueno, juez, ahora termino tu tiempo, dime tus ultimas palabras" Trinius respondio "No!, no he acabado!: Night Chaos!" De pronto una onda de oscuridad quizo golpear a solight pero el se desespero y la bloqueo con sus espadas, entonces golpeo a Trinius y lo dejo clavado en la pared con sus 2 espadas, solight rio ligeramente y dijo "No debiste meterte con mis amigos" Trinius rio y dijo "Si, pero es muy tarde demon, destromeus vendra pronto y el cielo estara acabado" Solight ignoro a trinius y el cielo volvio a brillar cuando trinius murio, entonces crystal corrio y abrazo a solight "Solight?, te ves muy caballeroso con esa armadura" Solight se sonrojo y se quito la armadura "crystal y los niños?" auralion salio cargando a starmei y crystary corrio hasta su papa a abrazarlo, entonces ayudaron a igairen y a darkstarion a levantarse y crystal le dijo a solight "Solight, amor, regresamos a casa?" Solight respondio "Este es un lugar hermoso no crees crystal?, si maximus permite, nos quedamos unos dias aqui" Maximus aparecio y acepto sin pensarlo que solight se quedara ahi, incluso les dio un lugar buenisimo para descansar y hospedarse en el cielo.

Una noche, cuando solight estaba acostado con crystal, el le dijo "Me alegro que todo acabara cariño" Crystal respondio "Yo tambien solight, los niños tambien estan felices que tu estes bien" Solight beso a crystal y cuando terminaron, crystal se levanto de la cama, fue a ver a starmei en su cuna y a crystary en otra cama pequeña "Los amamos hijos, ustedes tienen un gran futuro por delante" Solight abrazo a crystal y le dijo a los niños "Buenas noches hijos" Entonces solight le dijo a crystal "Volvamos a la cama crystal, ya es tarde" entonces ellos durmieron felices.

Mientras que en otro lado, destromeus dijo "Solightstar, pronto volvere y me vengare" entonces los jueces aparecieron y destromeus se enojo "El fracaso no es una opcion! Imbesiles!, mueran!" Entonces destromeus mato de un ataque a todos sus jueces, el se empezo a carcajear y dijo "Maximus! Tu, Solightstar, el cielo y la tierra caeran bajo mis manos!" Destromeus se transformo en un dragon y volo en el universo oscuro.

Fin Capitulo Quince II

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 20 Sep 2011, 4:02 pm

Capitulo Diesiseis: El Renacimiento De Destromeus!: Destromeus Vs Maximus!

Solight desperto y al siguiente dia todos le prepararon una fiesta y solight se puso su armadura y todos le dijieron "Solight!: viva!, eres el mejor!" solight se sonrojo mientras pasaba por la gente y maximus le dijo "Solight" Solight clavo su espada en el suelo, se quito el casco y se inclino, maximus tambien lo hizo y le dijo "Solight, todo el cielo agradece tu gran lealtad que tienes hacia nosotros" Solight respondio "De nada señor maximus, le agradezco su hospitalidad" Maximus miro directamente a solight y le dijo "Te queriamos hacer una peticion solightstar lugia" Solight respondio "A que te refieres maximus?" maximus le dijo "Queremos que tu y tu familia se queden aqui, en el cielo" Solight respondio con tristeza "Lo lamento maximus, tenemos muchas cosas que hacer en la tierra, posiblemente me quede aqui otros 2 dias" Maximus respondio "Te entiendo, puedes conservar la armadura de todos modos" Solight sonrio y le dijo "Gracias maximus, cuando quieran ayuda me la pueden pedir sin problemas jeje" Maximus sonrio y le tomo la mano a solight "Entonces espero disfruten su estancia aqui por los 2 dias" Solight sonrio y dijo "Gracias maximus!" Solight y sus amigos se retiraron, solight se quito la armadura y le dijo a crystal "Huh, crystal, quieres salir a dar una vuelta con los niños?" crystal respondio felizmente "Claro solight!, Crystary!, vamos!" crystary siguio a su mama y solight cargo a starmei "Vamos entonces" ellos se despidieron de darkstarion y igairen mientras salieron, entonces darkstarion y igairen se fueron a una feria cerca de ahi.

Mas tarde destromeus atraveso la barrera que protegia el cielo sin problemas y llego ahi, en la entrada muchos chicos le dispararon pero no le hacian daño, destromeus se carcajeo y los aplasto "granujas sin sentido como ustedes no merecen estar en el cielo" Destromeus se movio y maximus le bloqueo el paso "A donde vas demonio!" Destromeus tomo una forma humana y dijo "No es a ti a quien busco maximus, te destruire en un instante de todos modos" Maximus miro fijamente a destromeus y dijo "No acepto este tipo de conducta en estos lugares, te eliminare aunque sea lo ultimo que haga!" Maximus ataco a destromeus pero destromeus lo esquivo y lo golpeo de la espalda "Nisiquiera hemos comenzado y ya estas perdiendo jaja" Maximus se levanto y golpeo a destromeus "Muere demonio!" Destromeus y maximus comenzaron una pelea brutal en la entrada del cielo pero antes que destromeus golpeara a maximus, una flecha le bloqueo el camino "Dejalo!" Dijo auralion pero destromeus se carcajeo y lo aplasto contra el suelo "No tienes ni una milesima parte de mi poder" Destromeus le clavo una estaca a auralion dejandolo en una roca "Patetico" Entonces maximus lanzo un ataque de luz contra destromeus y le toco "No dejare que mates a mi hijo" Destromeus se levanto y se siguio golpeando brutalmente con Maximus.

Mientras tanto en la feria, igairen se subio a unos carritos con darkstarion y igairen le dijo "Te ganare!" Darkstarion respondio "No si yo a ti primero!" Entonces ellos rieron mientras chocaban los carros pero darkstarion tuvo un presentimiento y se bajo de los carros "Igairen, hay algo que no me gusta, siento un gran poder, como si algo se estuviera desintegrando cuando entramos al cielo" Igairen respondio "Vamos a ver?" Darkstarion asintio con la cabeza.

Entonces destromeus tenia en el suelo a maximus y llegaron darkstarion y igairen "Dime!, quien eres!" Destromeus volteo la cabeza y darkstarion se sorprendio "El es... Destromeus?, mi hermano te habia asesinado!" destromeus respondio "Pero un dios siempre resusita!" destromeus ataco a darkstarion y el lo esquivo, igairen intento ayudar a darkstarion pero destromeus la clavo en otro lado otra pared con otra estaca y igairen dijo "Dark!, no dejes que te toque!" igairen se desmayo y destromeus quizo agarrar a darkstarion pero el uso "Nightmare Star Punishment!" Entonces el ataque hizo retroceder a destromeus y maximus lo sostuvo para que le tocara la luna "Hazlo! Darkstarion!, concluye la tecnica!" Entonces la luna le cayo a destromeus y maximus lo solto "Se termino?" Destromeus se levanto y enterro tambien a darkstarion "Porque no traes a tu patetico hermano!, que venga!" darkstarion rio y dijo "Para que te asesine de nuevo?" Destromeus tomo gran parte de su poder y dijo "Pagaras tu insolencia!" Darkstarion uso "Damage reflector" y le devolvio el poder a destromeus haciendolo caer en el suelo "Creo que hasta aqui llegue, solight!, tu debes derrotarlo de nuevo" Darkstarion sonrio y cuando destromeus se levantó dejo su pie sobre maximus y lo clavo en otra pared "Mas exibiciones, las destruire todas de una vez!" Ellos no se podian mover con las estacas enterradas en sus cuerpos y destromeus uso "Galaxy Move!" Entonces un vortice que demolio toda la entrada del cielo salio de sus manos apunto de golpear a los chicos pero solight aparecio y bloqueo la tecnica con su chamarra "Nos vemos de nuevo he, destromeus!" dijo solight mientras apuntaba con sus 2 espadas y destromeus dijo "Era a ti a quien queria!, si aniquilaba a estos granujas sabia que tu vendrias!" solight sonrio y dijo "Pues te aniquilare de nuevo destromeus!" Destromeus respondio "Intentalo!, cuando renazca totalmente con tu sangre de pokemon sagrado!, ya no habra quien me detenga" Solight miro fijamente a destromeus "Estoy listo para la batalla final, no le mostrare mis cartas bajo la manga hasta comprobar su fuerza, que bueno que convenci a crystal para que se quede en el hotel" Entonces destromeus se fue en contra de solight y solight estaba listo para recibirlo.

Fin Capitulo Diesiseis II

Last edited by Solist Lugia on Tue 20 Sep 2011, 9:23 pm; edited 1 time in total

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 20 Sep 2011, 8:59 pm

Capitulo Final: Destromeus Vs Solightstar!: Duelo Por El Universo!

Solight contraataco a destromeus y ambos salieron volando "Jaja solight, nunca pense que te hayas vuelto tan fuerte, a comparacion de estos granujas, tu nivel de combate es totalmente diferente" Solight respondio "Ellos no son granujas y son muy fuertes" Destromeus rio y le dijo "Ahi los tienes exhibidos!, la evidencia de su debilidad" Solight saco su thunder V 2490 y le saco un rayo a destromeus, pero destromeus lo bloqueo facilmente "Una guitarra?, se te acabo la imaginacion para mas armas?, de hecho la unica que falta en esa exhibicion es tu debil esposa" Solight se enojo y dijo "No hables asi de mi crystal" Destromeus respondio "Pelea por ella si tanto deseas!" Solight se fue con sus 2 espadas hacia destromeus y ellos comenzaron una pelea que iba destroyendo gran parte del cielo, de pronto darkstarion habrio uno de sus ojos y al ver a solight pelear contra destromeus dijo "Solight!, es muy fuerte!, usa esto!" de pronto el ojo izquierdo de darkstarion perdio color y el ojo negro de solight se volvio rojo "Que es esto?" Entonces solight uso el ojo de darkstarion y esquivo a destromeus, entonces lo golpeo y fue a dar contra un edificio, toda la gente se fue de la ciudad al verlos pelear, destromeus le dijo a solight "Solightstar jaja, no estoy usando nada de mi poder, quieres que lo use?" Solight rio y dijo "Usalo, por mi mejor" Entonces destromeus se fue a toda velocidad contra solight y lo golpeo muchas veces, entonces le tiro un poder de oscuridad y solight volo contra otro edificio "Destromeus, eres fuerte, pero eso no significa que..." solight escupio sangre y saco su firelight destroy "Black Death Tornado!" un tornado se formo que aparte que tenia fuego y trueno, tenia oscuridad tambien, destromeus bloqueo su ataque de solight pero cuando miro, solight no estaba "A donde fue" Solight le clavo la espada y dijo "Aqui!" Destromeus rio y golpeo a solight, entonces se quito la espada y se la avento, solight la evadio y la tomo de nuevo "Destromeus! Si te mato, hare que no vuelvas nunca jamas!" Destromeus rio y dijo "intentalo entonces!" Solight se le fue encima a destromeus y pelearon una gran batalla ahi.

Mas tarde, crystal le cambiaba los pañales a starmei pero cuando vio en la ventana a destromeus, ella salio con crystary y starmei corriendo del edificio a buscar refugio "Vamos hijos!" Entonces cuando destromeus vio a crystal dijo "Aqui estas! Eres la ultima que me hace falta para la coleccion" Destromeus sonrio y lanzo una estaca con un gran poder oscuro hacia crystal pero solight corrio y grito "Crystaaaaaal!" De pronto la estaca le toco a solight y crystal vio a solight desangrarse pero solight le pregunto "Crystal!, te encuentras bien?, me alegro que no te haya pasado nada" Crystal empezo a llorar y dijo "Solight!" Entonces destromeus carcajeo y solight cayo al suelo "Amor!, despierta!, por favor!" crystary comenzo a llorar y dijo "Papa!, no te mueras!, papa!" Solight desperto pero no se podia levantar y dijo "aun no estoy muerto, pero dare mi ultimo esfuerzo si es nesesario porque los quiero hijos" Crystary le dijo "No te muevas papi!, estas sangrando demasiado" Cuando auralion se dio cuenta que solight estaba muriendo, dijo "Solight" Maximus le dijo a auralion "Auralion, usa tu maximo poder en solight, realmente lo nesesita" Auralion asintio con la cabeza y dijo "Restauracion total!" Auralion quedo inconciente, destromeus vio a crystary y dijo "Gusana!, tu eres su hija verdad!? renacuaja!" Crystary se enfado pero crystal le dijo "Matame a mi, no a la niña!" Destromeus dijo "Con gusto!" Destromeus cargo mas poder y lo uso en contra de crystal y crystary "Ah....!" Gritaron, pero solight se levanto y absorbio el poder, cuando destromeus vio, solight tenia puesta la armadura Thunder Omega "Hasta aqui llegaste destromeus!" Dijo solight mientras le fue a descargar toda su furia azotandolo de un lado a otro y aventandolo por medio de los edificios "Muere!" Entonces solight estrello a destromeus en el suelo dejandolo clavado con sus 2 espadas "Ya te lo dije destromeus" Destromeus agonizando dijo "Asi que ese es todo tu poder, solightstar, nada mal, sin embargo..." Destromeus se levanto y dijo "EsrevinukraD!" Entonces todo el cielo estaba temblando mientras una tecnica horrible se aproximaba, solight sonrio y tomo su forma de lugia, entonces puso su ala y dijo "Energy Cleaner!" De pronto la tecnica fue absorbida por la mano de solight y destromeus se quedo con la boca habierta "Solighstar, tu no eres un dios!, eres un pokemon!, no tienes porque alcanzar este limite!" Solight respondio "Ahora destromeus!, con el poder que me otorgaron mis amigos!, te mostrare un nuevo poder!" Solight alzo sus alas y cargo una energia increible "Ahora!: Poder Master!: Devastacion Planetaria Suprema" Entonces una onda de luz se le fue encima a destromeus y lo quemó "Solight!, tu!, no es posible!" solight respondio "Terminó... Menos mal" Solight suspiro y le fue a quitar las estacas a sus amigos, ellos lo abrazaron pero algo estaba mal, uno de los angeles aparecio de la nada y le dijo a solight "Solightstar lugia!, AYUDAME!" Solight respondio "En que, disculpe" El angel se le vino ensima a solight y le dijo "Es terrible, me siento mal, muy mal!" Solight respondio "Ve por un medico!, pero porque me dices a mi?" El angel cayo al suelo y de su espalda salio un dragon de 4 alas Diciendole a solight "Creiste que me habias asesinado verdad?, te mostrare todo el poder de destromeus destruyendo esta miserable posilga!" Destromeus aleteo y todo se fue destruyendo a su paso, solight penso "Me lo llevare de nuevo a un lugar seguro!, aqui destruira todo!" Solight Tomo de nuevo su forma de lugia y se transporto con destromeus al espacio, donde no habia absolutamente nada "Ahora aqui puedes seguir dando todo!, si me aniquilas, regresaras al planeta" Destromeus respondio "Lo hare!" Solight estaba siendo atacado terriblemente por destromeus, el penso "Ahora es mucho mas fuerte que antes!" destromeus reia mientras arrasaba con solight "Solightstar, ese es tu nombre? Deberias llamarte Solighdied" Solight respondio "Ese es todo tu poder?" Destromeus respondio "Claro que lo es, a ti ya se te acabo todo!" Solight rio y cerro los ojos mientras recibia mas y mas ataques de destromeus, entonces destromeus le dijo "Bueno, por lo que veo, estas casi muerto" Solight no respondia y destromeus uso su mejor poder "Ahora!: Dead Vortex Destromix" Entonces un poder oscuro de pequeño tamaño estaba a punto de golpear a solight pero lo esquivo y el poder destruyo una galaxia Destromeus volvio a cargar su poder pero cuando solight habrio los ojos tenia su megarush transformation, su armadura habia pasado a un color totalmente blanco y su capa se habia vuelto negra "Este es todo mi poder" Destromeus le lanzo su poder y solight lo golpeo para otro lado y lo detono antes que golpeara otro lado, entonces rio y destromeus le dijo "Muere!" Lanzo otros 10 poderes iguales y solight dijo "Lo lamento destromeus, pero..." Todos los poderes se fueron contra solight pero no le ocurria nada "Acabare esto enseguida" Destromeus no sabia que hacer y solight habrio sus alas diciendo "Ahora!: Poder Infinito!: Star HyperVortex MegaDestroyer Big Bang!" Entonces una luz intensa le exploto a destromeus haciendolo desintegrarse en estrellas "Todo termino destromeus, mis amigos, mi familia y yo te derrotamos!, ahora, volvere al cielo" Antes que destromeus se desintegrara en estrellas se rio y dijo "Bien hecho, nada mal, pokemon, sin embargo, su profesia de ustedes no cuenta lo mismo" Solight se sorprendio y destromeus le dijo "Adios... No por nada te deciamos DEMONIO en el universo oscuro" Solight lo ignoro y regreso al cielo, entonces toda la ciudad lo festejo pero solight cayo desmayado "Solight, debes estar muy cansado mi amor, descansa, se que ha sido una batalla muy dura" Dijo crystal mientras solight estaba en una cama.

Cuando solight desperto, crystal y los demas estaban en casa "Que paso?" Dijo solight Crystal respondio "Estamos en casa amor, todo termino" solight respondio "Me alegro querida, espero no se desate una guerra como esta de nuevo" Solight abrazo fuertemente a crystal mientras sus hijos y sus amigos estaban felices con ellos y seguian muy contentos.

En el cielo maximus dijo mientras veia el cielo reconstruirse "Todo acabo solight, todo te lo debemos a ti y a tus amigos, espero nos volvamos a ver pronto y que seas feliz con tus amigos y familia" auralion sonreia mientras veia a los angeles trabajar en la reconstruccion "Ya esta padre, solight vivira en nuestros corazones" Maximus respondio "Claro que si hijo!, claro que si".

En la casa de solight, el jugaba con crystary y ella se le iba ensima "Papa, no hay nadie como tu y mama" Solight acaricio a crystary y le dio un beso en la mejilla "Gracias hija, te amo" entonces ellos continuaron viviendo felices con sus amigos despues que la guerra acabara por un largo tiempo.

Fin Segunda Parte II

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 21 Sep 2011, 2:17 pm

Capitulo Extra: Una Vida Normal Para Solight

Despues de haber terminado la guerra del cielo contra el universo oscuro, solight y sus amigos descansan en la tierra y durante un tiempo solight sintio un poco de aburrimiento, entonces fue a buscar algo para entretenerse, una vez el estaba caminando y penso "Huh, todo se ha puesto muy aburrido, no me gusta luchar pero me aburro, crystal esta descansando y los niños estan durmiendo, darkstarion y igairen andan ocupados y auralion no creo que quiera venir desde el cielo para hacer algo divertido... Ah, que aburrimiento, es lo malo es envejecer" De pronto solight paso por una cafeteria y habia un letrero "Oh, que es esto?" el letrero decia "Quieres ser una estrella de rock?, aqui en el grupo Star Meteors nesesitamos guitarrista y podemos hacerte famoso, solo llama a este numero 236-987-0079 y te pondremos a prueba, se aceptan chicos de 26 a 40 años o chicos con buena experiencia" Solight penso y dijo "Intentare marcar, a ver si tienen algo entretenido, de todos modos tengo mi Thunder V 2490" solight sonrio y se regreso a su casa, crystal le pregunto mientras estaba acostada "Que haces amor?" solight respondio "Hago una llamada" Crystal abrazo a solight y le dijo "A quien llamas?" Solight respondio "A los Star Meteors" Crystal respondio "Quienes son?" Solight respondio "Un grupo de rock" Crystal rio y dijo "No me digas que quieres un autografo jeje" Solight respondio "No, quiero tocar en el grupo" Crystal se sorprendio y dijo "Solight, espera, estas loco?, es el ejemplo que le quieres dar a tus hijos, los rockeros son alcoholicos, drogadictos y se hacen tatuajes y se ponen eso que los humanos le dicen, piercings?" solight respondio "Ese tipo de adicciones no es mi interes crystal, por favor, ultimamente he estado muy aburrido y quiero salir a divertirme" solight miro a crystal a los ojos y le dijo "Crystal... Te juro que no me metere en ninguna de esas cosas" Crystal penso y dijo "Esta bien solight, solo porque tienes una mirada muy linda" Entonces crystal sonrio y se besaron.

Al siguiente dia, solight fue a un hangar y no habia nadie "Hola?, busco a los star meteors... Mmm, no hay nadie aqui, quizas me equivoque de direccion" de pronto aparecieron 4 chicos y dijieron "Hola, seguro eres quien nos marco, hablamos ayer a noche, tu nombre es solightstar no?" Solight respondio "Si" Entonces el chico dijo "Pareces un adolecente, ese look y tu chamarra son cool hermano" Entonces el chico sonrio y le dio un empujon amistoso a solight "Tu nombre tambien es genial hermano, suena para la banda, Star!, bueno mi nombre es Jerry, pero me puedes llamar Jer, soy el tecladista y corista del grupo" Solight sonrio y dijo "Gusto en conocerte jer" Entonces el otro chico le dijo "Soy Robert, Baterista" Se presento el otro y dijo "Me llamo Ronnie, soy el bajista Yeah!"  y por ultimo el otro chico dijo "Hola!, soy el guistarrista de ritmo y el cantante!, mi nombre es Jason, Y tu eres el nuevo guitarrista principal no?" Solight respondio "Jeje, eso creo" entonces los chicos le dijieron "Mira amigo, notamos que tienes mas o menos unos 15 años?, asi que por lo tanto... Bueno, nesesitamos una prueba que eres un buen guitarrista, Cual es tu guitarra?" Solight saco de un maletin su Thunder V 2490 y se la mostro a los chicos "Wow!, esto es para los virtuosos, tiene amplificador interno? Muestrame el sonido por favor" solight subio el volumen al 10% y toco un acorde, entonces todas las ventanas del hangar se rompieron y los chicos se sorprendieron "Oh... Muestrame tu habilidad" Entonces solight toco un solo muy rapido y los chicos se sorprendieron "Wow!, hermano, estas contratado, ensallamos a las 7:00PM!, tenemos un concierto en 1 mes en el Auditorio de staria, espero te prepares para ese dia" Solight asintio con la cabeza y se despidio de los chicos, de pronto jerry volteo y le dijo a solight "Solight, bueno no se si te guste que te llamemos asi jeje" Solight respondio "Todos me llaman asi jeje" Jerry respondio "Una cosa: Aqui en la banda tocamos metal y rock pesado pero... Nada de drogas, tatuajes, piercings ni Alcohol, nos quitan el estilo en la banda" Solight asintio con la cabeza sonriendo "Entiendo muy bien jerry" Jerry se despidio y solight regreso a casa.

Cuando solight regreso, crystal estaba alimentando a los niños y le dijo a solight "Solight!, que bueno que regresas, como te fue?" solight respondio "Ah, me fue muy bien amor" Crystal le dio un beso a solight y solight cargo a starmei "Hijito, quien es un bebe muy fuerte y lindo como su papa?" Starmei le sonrio a solight y solight lo dejo otra vez en la cuna, entonces crystary se le avento a solight y le dijo "Papi!, te quiero mucho, que bueno que regresaste" Solight cargo a crystary y le dijo "Crystary, mi adorada hijita, como has estado? Te has pordado bien con mama?" Crystary respondio "Claro que si papi, preguntale a mami" Solight respondio "Te creo hijita" Solight le dio un beso a crystary en la mejilla, entonces despues de comer, los niños se fueron a dormir y ya era noche, solight tomo su forma de lugia y se fue a la cama con crystal "Como te ha ido este dia crystal?" Crystal respondio "Muy bien solight, una cosa" Solight pregunto "Que?" Crystal le dijo "Toma tu forma humana, tu forma de lugia te hace pesado y puedes romper la cama" Solight tomo su forma humana y abrazo a crystal "Estas hermosa esta noche crystal" Crystal respondio "Tu siempre lo has estado mi querido solight" Solight beso a crystal y le dijo "Mañana quiero volar contigo y con los niños" Crystal respondio "Entiendo solight, a mi tambien me gustaria ir contigo" Solight sonrio y dijo "Pero aun asi, tu hermosura no tiene limites crystal" Crystal respondio "Aww... solight que tierno" Crystal abrazo a solight y se besaron.

Al siguiente dia, darkstarion llego a visitar a solight y estuvo tocando la puerta, pero solight seguia dormido con crystal y ella le decia "Solight, eres el mejor esposo que pude haber conseguido" Solight le hacia cosquillas a crystal y le decia "Y yo he dicho un millon de veces que eres una mujer increible crystal" crystal abrazo a solight y lo beso, Darkstarion vio que no habrian y dijo "Bueno, tendre que tomar la llave que hay bajo la alfombra de su casa" Darktarion habrio la puerta y dijo "Parece que no hay nadie, alomejor salieron, solo vine a traer un dinero que deje aqui, espero no sea ningun problema jeje" entonces darkstarion busco pero no encontraba nada, mientras tanto solight y crystal seguian abrazandose y solight le dijo a crystal "Te juro crystal que yo vivire por ti y por los niños, esta familia no caera" Crystal respondio "Se que lo cumpliras amorcito solight" Solight sonrio y beso de nuevo a crystal pero de pronto darkstarion habrio la puerta de su cuarto y ellos se espantaron, darkstarion dijo "Disculpen!, no sabia que estaban aqui!, Solight, No me digas que..." Solight respondio "Como entraste!?" Crystal le dijo a darkstarion "Dark!, es de mala educacion entrar a una casa ajena sin permiso" Darkstarion respondio "Disculpen!, solight... Has visto un dinero que deje aqui en tu casa?" solight respondio "Ah si, espera, orita te lo doy, solo que... Nos permites por favor?" Darkstarion respondio "Claro solight" Entonces darkstarion se salio de la habitacion, solight le dijo a crystal "Bueno crystal, hora de empezar otro dia" solight salio de la habitacion, ella le respondio "Si solight, me gustaria estar todo el dia contigo pero hay responsabilidades" Solight respondio "Claro que si amor" Solight le dio un beso a crystal, salio de la habitacion y le dijo a su hermano "Entonces dark, aqui esta el dinero" Darkstarion dijo "Bueno solight, gracias... entonces me voy, tengo que ir a hacer unas cosas, nos vemos" Solight se despidio de su hermano darkstarion, se fue a desayunar y a despertar a sus hijos.

Mas tarde, crystal cargo a starmei y lo ato a la espalda de solight "Bueno niños, esto les gustara" Crystary se agarro muy fuerte de solight y solight tomo su forma de lugia "Ahora! A volar!" Solight se fue volando y crystal se sorprendio por el paisaje "Solight!, esto es hermoso" Solight respondio "claro que lo es mi amor" Crystary le dijo a su papa "Papi!, esto es muy lindo, y mas venir volando sobre ti" ellos sonrieron mientras volaban y veian el hermoso cielo y el paisaje.

Despues de haber pasado el buen tiempo con su familia, solight se va a ensallar con su grupo, entonces jerry le dice "Solightstar, que bueno que te vemos!" Solight respondio "Igualmente chicos!" Robert le dijo "Bueno Solight!, que esperas! A rockanrolear!" Solight saco su thunder V 2490 y empezaron a armar un escandalo en la cochera de la casa de ronnie, ellos decidieron ensallar ahi porque no habia vecinos.

Mas tarde, solight estaba en una cafeteria y llegaron unos asaltantes "Oigan todos!, esto es un Asalto!, que nadie mueva un solo dedo o les meto un Balazo!, anden, tiren todo!" Solight vio a los asaltantes y no los obedecio "Oye!, quien te crees que eres!, mueve tu patetico trasero!" Solight rio ligeramente y el mesero que estaba cerca de el le susurro "Haga caso por favor, no quiero que lo maten" Solight respondio "No me dan miedo en absoluto" el mesero le dijo "Pues halla usted, conste que se lo adverti" el asaltante le dijo "Usted!, le dire por ultima vez que mueva su asqueroso trasero de aqui" Entonces todos los asaltantes rodearon a solight y solight rio "Son 8?, los 8 contra mi?, intentenlo viejos" Los asaltantes se enojaron y le dispararon a solight, entonces toda la gente salio corriendo del restaurant "Muere!" Gritaron y rieron todos mientras le disparaban a solight "me estoy aburriendo chicos" Dijo solight mientras se sacudia las balas y los asaltantes lo quisieron golpear pero solight los golpeo de uno por uno y el mesero le dijo "Quien es usted" Solight respondio "Mi nombre es solightstar" Dijo solight mientras le pagaba al mesero "Quedese con el cambio, nos vemos!" El mesero le sonrio y dijo "El seria un heroe en todo staria".

Mas tarde, solight llevo a la feria a crystary "Mira hija, hay muchos juegos donde nos podemos subir" Crystary se sorprendio al ver los juegos mecanicos en todo el lugar y dijo "Wow papi! Esto es asombroso" Solight respondio "Claro que lo es, nos subimos a un juego?" Solight y crystary se subieron a muchos juegos, entonces solight le compro 2 helados y un algodon de azucar a crystary y ella andaba muy feliz, pero cuando ella se estaba comiendo su otro helado, solight le dijo "Esperame aqui mi hijita" crystary asintio con la cabeza pero de pronto 2 chamacos de 13 años estaban corriendo muy rapido, se tropezaron con crystary, le tiraron su helado y ella comenzo a llorar pero los niños le dijieron "Oye niña!, quitate y deja de llorar!" Crystary seguia llorando y gritaba "Papa!" Los niños dijieron "Va a traer a su papa" Entonces llego solight y los niños lo vieron "Jaja, ese es tu papa?, no nos hagas reir" Solight respondio "Miren chicos, se disculparan con mi hija o les juro que se van a arrepentir" Los niños se rieron pero en vez que solight les haya dado su leccion, crystary golpeo a uno y le tiro un poder muy debil pero efectivo al niño, solight se sorprendio y le dijo "Crystary, vamonos de aqui por favor" unas personas se le quedaron mirando al niño y su amigo le hizo burla porque una niña de 6 años lo golpeo "Jaja!, fuiste golpeado por una niña!" Entonces el otro se enojo y se pelearon en medio de la feria, pero solight le dijo a crystary "Crystary, me sorprende que hayas aprendido a usar tus poderes, pero no trates de sorprender a la gente aqui" crystary dejo de llorar y solight la cargo "Mi dulce hijita, como te quiero" Crystary respondio "Yo tambien papi!" Solight le dijo "Quieres otro helado?, te compro todo lo que quieras hija!" Crystary respondio "Aww papi, te quiero muchisimo" Crystary abrazo a solight muy fuerte y solight le compro otro helado, pero de paso vio a igairen caminando ahi "Hola igairen, como has estado?" igairen respondio "Muy bien solight, wow, que bueno que te trajiste a tu hija, como estas crystary" Crystary respondio "Muy bien igairen, estoy feliz con mi papa" Igairen respondio "Me alegro que seas feliz, pero obedece a tu padre he jeje..." crystary asintio con la cabeza y ellos continuaron en la feria divirtiendose.

Mas tarde solight llego a casa algo cansado y crystary estaba feliz y le dijo a su mama "Wow mami, la ciudad es increible!, enserio!, la feria es lo maximo" crystal respondio "Me alegro que te hayas divertido hija" entonces crystal le dijo a solight "Solight, bueno, no se si nos hiria bien tomarnos unas vacaciones" solight respondio "Mm, tal vez crystal, pero cuando el concierto de los star meteors concluya" crystal asintio con la cabeza y le dio un beso a solight, mientras crystary veia como su mama le daba un beso a su papa, pensaba "Se ven muy lindos juntos, felices y muy amados mutuamente, ellos son mis padres".

Mas tarde darkstarion e igairen vieron un letrero "Los Star Meteors tocan en el Planet Rock, los boletos estan en venta 1200 dolares en primera fila!, corre por tu boleto ahora!" ellos vieron a solight en la portada y dijieron "Madre mia... Solight tocara en un concierto!, debemos comprar boletos ahora!" Ellos fueron a muchas tiendas pero no encontraban nada, incluso darkstarion entro a una tienda y dijo "Tiene boletos para el concierto de los star meteors?" Entonces el encargado le respondio "Chico, quizas no hayas leido, esto es una PANADERIA" Darkstarion respondio "Esta bien" Pero de pronto vio un anuncio de un torneo de videogame players "Que es mm... Galaxy platform? Vere a ver que tal" Darkstarion fue a ver y se quedo mas de 6 horas en la tienda de videojuegos "Wow!, esto es increible, los videojuegos son asombrosos, debo decirle a solight!" Mas tarde darkstarion le comento a solight sobre eso y se quedaron mucho tiempo jugando ahi "Wow, tenias razon dark!, los videojuegos son una maravilla" entonces ambos vieron un letrero que decia "Quieres ser ganador de un premio increible!?, pues el sabado a las 7:30PM, habra un torneo de Galaxy Platform!, un evento increible, no te lo puedes perder, el premio sera algun articulo sin importar cual, que sea de precio a 3000$!!!" solight y darkstarion se prepararon para el torneo y estuvieron horas y horas en el dia del torneo sacando a los demas players, pero cuando ellos se enfrentaron, solight llevaba las de perder pero se recupero y derroto a dark, darkstarion dijo "Rayos!, ya no podre ir a tu concierto solight" solight respondio "Ah... Con que querias ir al concierto que dare con los star meteors?" Darkstarion respondio "Claro que si solight, pero ahora ya no podre" Solight respondio "Debiste haberme dicho, te puedo dejar entrar en primera fila sin problemas hermano" Darkstarion sonrio y solight le dio la mano, entonces el anfitrion del torneo le pregunto a solight "cual premio quieres?, que sea de valor 3000$!!!" Solight respondio "Es muy ovio, una gran felicidad para mi familia, no se... En realidad quiero eso pero por mi, me podrian dar los 3000$ nadamas?" el anfitrion respondio "claro que si!, tu nombre?" solight respondio "Solightstar!" el anfritrion le entrego 3000$ en efectivo a solight y solight con su hermano se regreso muy contento a casa, ya era noche y solight se fue a descansar "Bueno... Mañana el gran concierto, sera asombroso!" Solight se durmio con crystal esperando un nuevo dia mas emocionante.

En el siguiente dia, solight se preparo, le dijo a crystal "Crystal, no estare todo el dia, lo lamento, podras cuidar a los niños tu sola?" Crystal respondio "Claro que si solight, diviertete, de todos modos ganaremos dinero con el concierto que haras jeje" Solight respondio "Te deje 3000 dolares en la mesa del comedor por si nesesitas algo crystal" Crystal le sonrio a solight y le dio un beso, entonces solight tambien se despidio de sus hijos.

Mas tarde los chicos de la banda le dijieron a solight "Solightstar, algo que seria bueno para el concierto, bueno, el guitarrista anterior que teniamos era un pokemon y cuando lanzabamos humo, el tomaba su forma pokemon y tocaba un solo muy bueno" Solight respondio "Pokemon?" Los chicos le dijieron "No se que podamos hacer" Solight le dijo "Ustedes son pokemon?" Entonces los chicos tomaron su forma pokemon y solight se sorprendio "Ahora entiendo..." los chicos le dijieron a solight "Disculpanos por no decirte antes solight" Solight respondio "Entonces eso significa que..." solight se quito la guitarra y dijo "Yo tambien soy pokemon!" Los chicos se sorprendieron y le dijieron a solight "Solight! A tocar!" Entonces ellos ensallaron todo el dia.

Mas tarde en sabado habia mucha gente en el planet rock, darkstarion, crystal, igairen y los hijos de solight estaban viendolo en medio del escenario "Tu puedes solightstar!" Crystary le dijo "Papa!, eres lo maximo!" Solight saludo a todos con star meteors y comenzaron a tocar, entonces toda la gente comenzo a bailar, tambien otra gente comenzo a emgriagarse pero estaban hasta atras, habia mucha seguridad en el concierto, los chicos se divertian mucho, entonces todos los star meteors se transformaron en pokemon cuando empezaron a tocar sus solos, primero toco Jerry comenzo con un solo de teclado, entonces robert toco su solo de bateria, de ahi ronnie y por ultimo Jason, pero cuando solight iba a tocar dijo "Bueno!, demosle con todo!" Solight subio al 25% el sonido de su guitarra y empezo a retumbar todo el escenario y la gente comenzo a volverse mas loca, el concierto estaba provocando mucha distorsion pero por diversion, cuando ellos terminaron de tocar su ultimo solo, Jason reto a solight en un duelo de guitarras y la gente los adoraba cuando tocaban, cuando terminaron, todos tomaron su forma humana y se aventaron al publico Pero en medio solight seguia tocando su thunder V 2490, entonces cuando termino el concierto, todos los chicos celebraron con solight "Solightstar!, el lugia del grupo!" Dijieron en un camerino donde no habia gente y solight les sonrio "Muchas gracias por esta oportunidad amigos, realmente me diverti" Los chicos miraron con alegria a solight pero de pronto se entristecieron "que pasa amigos?" pregunto solight, los chicos le dijieron "Pues que nos vamos a ir a una gira solight, lamentamos hacer esto, tu familia, yo se que no nos puedes acompañar" Solight se entristecio y les dio la mano "Nos vemos entonces amigos!, despues tocaremos de nuevo juntos!" Los chicos le dieron la mano a solight y se despidieron "Adios, solight!, te queremos!, te dejamos a ti todo el dinero del concierto por ser el guitarrista de remplazo y porque eres el mejor" Solight sonrio y dijo "Dios mio, tengo 730,000$, los guardare mientras, ire a casa con crystal" solight se fue caminando a su casa donde su familia y amigos le tenian una gran sorpresa.

Todos le festejaron a solight porque lo querian mucho y el sonrio y dijo "Son los mejores ustedes tambien amigos, familia, aww, soy feliz con ustedes" Crystal, igairen, crystary y darkstarion abrazaron a solight mientras darkstarion, igairen, crystal y solight levantaban sus espadas diciendo "Ganamos LA BATALLA GALACTICA!".

Fin Segunda Parte

Personajes:
Solightstar Lugia
Darkstarion Lugia
Crystal Star
Crystary
Starmei
Auralion
Maximus
Igairen
White

Capitulos:
1.-Starmei Nace, Auralion y Maximus se revelan
2.-Darkstarion Vs Auralion: El proposito de auralion
3.-Solightstar Vs Auralion
4.-Wingship el barco volador hacia el cielo
5.-Invasion Repentina
6.-La conspiracion de los jueces
7.-Darkus: El juez de las artes oscuras
8.-Solightstar & Darkstarion Vs Maximus: La invasion comienza
9.-Chronos: El juez del tiempo
10.-Blaze: El juez de los elementos
11.-Phenom: El juez de la naturaliza
12.-Deadlia: La juez de la muerte
13.-Ormei: El juez de la armonia
14.-Zaurtia: La juez de la imaginacion
15.-El ultimo juez: El juez del poder
16.-El renacimiento de destromeus!: Destromeus Vs Maximus!
17.-Destromeus Vs Solightstar!: Duelo por el universo!
CE: Una vida normal para solight

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 21 Sep 2011, 6:55 pm

Batalla Galactica: Parte Final

Capitulo Uno: 1 Dia antes de la nueva batalla galactica

Despues de la segunda batalla galactica, solight descanso por medio año, crystary tenia 7 años y solight 27, pero algo no andaba bien, entonces solight salio un dia con su familia y amigos a un campo.

Mas tarde Solight veia las nubes con crystal y decia "Crystal, amor, esto es genial, adoro estar contigo aqui querida" Crystal sonrio y beso a solight mientras ambos veian a darkstarion y igairen jugar con crystary, pero de pronto auralion bajo de los cielos y solight dijo "Que paso auralion?" Auralion bajo totalmente espantado "Solight! Esto es terrible, por favor!, toma esto" auralion le dio una capsula a solight y mostro un video de muchas guerras en el mundo, pero en unos momentos, solight logro distinguir a unos pokemon "Que se supone que es esto?" Auralion le dijo "Solight, por favor, te ruego por lo que mas quieras, ven a vivir con nosotros en el cielo, ahi ningun humano podra cazarte" Solight respondio "A que se debe la batalla entre pokemon y humanos?" auralion le dijo "Solight, ellos vienen hacia aca, por favor, te lo ruego, sube con nosotros" Solight le dijo "Si este mundo empieza a destruirse, es cuando mas me nesesita, no tengo porque abandonar, detendre esta guerra de una vez por todas!" entonces se sacudio la chamarra y giro su bulletcrusher, auralion le dijo "Esta bien solight, te dire algo pero, promete que no le diras a mi padre lo que te dije" Solight asintio con la cabeza y auralion le conto "Como dice una profesia..." auralion comenzo a imaginarse y a recordar algunas cosas pasadas "Cuando empezo la primera batalla galactica, en 1434, fue cuando destromeus quizo desatar el primer armaggedon y todos los dioses juntos lo detuvieron, pero hubo muchos antecedentes, mucha gente pensaba que los pokemones tambien eran malignos y que un dia nos traicionarian, esa fue la causa real por la cual los pokemones se extinguieron en casi todo el mundo" Solight respondio "Pero... No tengo comentarios, cuando yo era un niño la gente me trataba mal por ser un pokemon" darkstarion respondio "Quizas no lo hayas notado solight pero bueno, tu tienes 27 años solight, yo de hecho tengo 35, y habia un escuadron abreviado "PKMERS" Que significa "Pokemon Exterminators", ellos tenian suficientes armas para neutralizar los poderes de los pokemon y por ello fueron matando a cada uno de ellos, de hecho, ellos me separaron de mama, casi me mataron y hicieron muchos experimentos conmigo, por eso soy un dark lugia, yo antes era un lugia como tu solight" solight se sorprendio y dijo "Que haremos?, destromeus fue destruido completamente, no creo que pueda resistir el poder definitivo de mis 2 espadas y la armadura omega thunder" auralion dijo "Destromeus esta totalmente muerto, es la gente y los pokemon los que estan desatando esta guerra" Ellos siguieron hablando pero de pronto el ejercito de los PKMERS fue neutralizado y se vio la sombra de un chico con un Tridente "Jajaja!, mueran todos!" dijo el chico mientras seguia destruyendo los equipos humanos y ayudando a los pokemon "Bueno, no se si debamos ayudar a los humanos o a los pokemon, por favor, ayudanos a investigar auralion!" auralion asintio con la cabeza y con una sonrisa dijo "Ok solight, con gusto!" Ellos se movieron a investigar pero el dia paso rapidamente.

Fin Capitulo Uno III

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Mon 26 Sep 2011, 4:06 pm

Capitulo 2: Un Nuevo Amigo
Dia 12: La Leyenda De La Infinity Core

Solight seguia moviendose y todos sus amigos lo seguian, de pronto auralion dijo "Esperen" solight y los chicos preguntaron "Que pasa Auralion?" Auralion dijo "Es increible, no... No estoy seguro que sea su presencia, solight, vamos a una ciudad cercana, creo que estan teniendo una fuerte batalla" ellos asintieron con la cabeza y siguieron a auralion.

Cuando ellos llegaron, habia una fuerte pelea entre pokemon y humanos, pero igairen les dijo "Sera mejor no intervenir" Solight dijo "Ok, pero que pasara si..." de pronto el chico de hace rato aparecio en medio de la batalla y dijo "Humanos!, dejen empaz a estas criaturas o mueran!" El chico aniquilo a todos los PKMERS del area pero antes que desapareciera auralion lo vio y dijo "Espera!" El chico le apunto con su tridente y dijo "Ni un paso mas, angel!, ustedes no ayudaron en esta batalla..." Pero de pronto el chico vio la cara de auralion "Auralion?, eres tu compañero?" Auralion respondio "Astrid?, que te habia pasado durante estos 4000 años, todos te buscaban en el cielo" Astrid, el chico que estaba ahi respondio "Desapareci y tuve que vivir en este planeta, de poco a poco, sobrevivir con poderes y todo eso, ya estoy algo viejo, pero los poderes que tengo me hacen parecer un señor adulto nomas" Auralion respondio "Wow astrid, me alegro que estes bien ahora" Astrid vio a solight y los chicos "Quienes son ellos?" Auralion respondio "Son amigos" Astrid miro feo a crystal y le dijo "Oye!, tu eres un humano!, porque estas aca" Solight se enojo y respondio "Porque ella es mi esposa!" Auralion agarro a astrid y le dijo "Astrid!, detente, dejalos, son pokemon tambien" Astrid se solto y dijo "Esta bien, pero si la humana hace algo que no le diga, la matare" Crystal se espanto y solight respondio "Yo te matare primero por habrir tu bocota!" Astrid respondio "Pues manten a tu esposa alejada, solo a ti siendo un pokemon te casas con una mujer humana" Solight respondio "Porque la amo, y eso es lo que te hace falta a ti, a alguien que te quiera!" Astrid miro con furia a solight y le dijo "No hay problema, solo tendre cuidado con ella" Solight bajo su espada y auralion le comento todo acerca de solight a astrid, entonces astrid se sorprendio y se porto mas amistoso con los chicos "Lamento mi mala conducta, soy un angel, pero ando viendo como estos humanos maltratan pokemon y me da un coraje que no resisto" Solight respondio "Pero que mal" Astrid le dijo a solight "Solightstar, dime tu sabes algo acerca de la Infinity Core?" Solight respondio "No, en realidad no" Astrid le comento a solight "Es una espada que tiene alas de dragon reales como base, tiene un poder inimaginable, todos dicen que incluso destromeus y maximus la intentaron destruir pero no fue posible" Solight le dijo a astrid "pero porque?" astrid respondio "Su poder era usado para el bien y el mal, pero ellos quisieron destruirla y no pudieron, entonces la enterraron en el nucleo de la tierra, por eso nadie la puede poseer, seguro por lo que me cuentan, tu podras llegar ahi y sacar la espada con tus poderes solight" Solight respondio "Para que?" Astrid le dijo "El poder de la espada es tan inmenso que podria restaurar el orden del mundo sin lastimar a nadie" Astrid tomo el hombro de solight y le dijo "Solightstar, tu eres un heroe y siendo un pokemon, mis respetos" Solight sonrio y le dijo "confia en mi entonces" Astrid le dijo "Hay un tunel cerca de la ciudad Lertia, ahi dicen que pudieron llegar a ver parte de la tierra por dentro" Solight le dijo "Entonces iremos para alla" de pronto se oscurecio y astrid le dijo "Ya va a oscurecer, faltan 2 horas para que se cumpla otro dia y falten 11" Solight respondio "11 dias? Porque?" Astrid le dijo "Dicen que si los pokemon y los humanos siguen peleando, en 12 dias se acabaria el mundo y se volveria un Mundo lleno de chaos y oscuridad" Solight respondio "Eso significa que ni humanos ni pokemones van a vivir?" Astrid asintio con la cabeza y dijo "Solightstar, tu debes salvar al mundo, yo te ayudare con gusto, este chaos se debe detener, sino el mundo se volvera en un Infierno lleno de tinieblas" Solight respondio "Te ayudare astrid" Astrid sonrio y dijo "Alreves solight, yo te ayudare" Solight sonrio y dijo "Esta bien astrid" De pronto astrid vio a crystal con 2 niños y le dijo "Ellos son... Sus hijos?" Solight respondio "Si, el bebe se llama starmei y la niña se llama crystary" Crystal le dijo "Solight, debemos dejar en un lugar seguro a los niños" Auralion le dijo "Aqui tengo una burbuja que los protegera crystal, con esto no pasara nada" Crystal confio en auralion y metio a los niños a la burbuja mientras continuaban, entonces darkstarion dijo "Tenemos que apresurarnos, tenemos 11 dias nadamas entonces!" Todos corrieron y el Doceavo Dia Termino.

Fin Capitulo Dos III

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 27 Sep 2011, 9:53 pm

Capitulo 3: La Ciudad Lertia
Dia 11: Lluvia De Zombies

Solight estaba con sus amigos y auralion les dijo "No se separen" Solight pregunto "Que pasa auralion?" auralion le dijo "Astrid... Parece que tu conoces el camino hacia el tunel" Astrid respondio "Con gusto los guiare" Astrid se fue habriendo paso pero ellos se encontraron con unos PKMERS "Oigan!, ustedes!, quietos!" De pronto salieron unas personas detras de los PKMERS y los mordieron "Que pasa?" dijo crystal espantada pero de pronto las personas se fueron en contra de los chicos y ellos se defendieron, entonces astrid dijo "Entonces la historia es cierta" Auralion pregunto "Cual?" Astrid rio y dijo "Esta ciudad esta infectada con el gas del tunel, el gas corrosivo produce mutaciones y alteraciones cerebrales, por eso nos atacan, lertia es una ciudad infectada" solight se defendia de sus ataques y le pregunto "Entonces nosotros como crusamos el tunel?" Astrid le dijo "Los PKMERS cuando habrieron el tunel usaron mascaras para avanzar pero habia muchos moustros fuertes ahi adentro y por eso no pudieron pasar" Solight le corto la cabeza a un zombie y dijo "Eso significa que tenemos que ir a una base PKMER para pasar por el tunel?" De pronto crystal se cayo y dijo "Solight!, me siento..." Solight grito "Crystal!!, que pasa amor!" Crystal respondio "No me siento bien" Crystal empezo a tocer sangre y solight dijo "Crystal!, no!" darkstarion le dijo a solight "Solight!, tu esposa esta..." Igairen se quito a los zombies ensima y dijo "Ayudenla" Astrid les dijo "Ella tiene el virus corriendo por sus venas, los pokemones aguantamos mucho mas tiempo este virus, un humano es infectado facilmente, en la base PKMER donde tienen las mascaras de gas tienen medicina tambien, seria mejor si nos alejamos de aqui y solight, dark, igairen, llevense a crystal a la base PKMER, no sera un trabajo facil" Ellos asintieron con la cabeza y solight cargo a crystal "Vamos amor, te llevaremos por medicina" Entonces Auralion y Astrid seguian luchando pero cuando se retiraron auralion le dijo a astrid "Que paso astrid, porque andaba asi crystal" Astrid le respondio "Un humano no resiste ese virus" Auralion se enojo y le dijo "ella es suficientemente fuerte para retrasar su envejecimiento tambien, me sorprende que la haya afectado" astrid le dijo "Te dire algo Auralion, Esa tal Crystal, es una entrometida!, no me cae bien!, los humanos nunca lo hicieron" Auralion le respondio "Sabes que hay algo que se llama inocencia?" Astrid le dijo "Inocencia!?, ellos me trataron como perro callejero!, malditos humanos!" Auralion vio una jeringa en la mano de astrid y le dijo "Vuelve a hacer algo como eso y le comentare todo lo que haces a solight" Astrid le respondio "Solo porque el es un pokemon elegido y fuerte tratare de no ser cruel, pero si su esposa interviene de nuevo, dejare que se siga muriendo, ademas ya va a amanecer y el dia paso muy rapido" auralion le dijo "Es verdad".

Mas tarde, solight estaba con crystal y le habia dejado su chamarra a crystal para que se cubriera "nosotros podemos amor!" Dijo solight mientras los chicos vieron la base de los PKMERS "Ahi vamos!" dijieron todos y el Onceavo Dia Paso.

Fin Capitulo Tres III

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 27 Sep 2011, 10:04 pm

Capitulo 4: Renald El Lider De Los PKMERS
Dia 10: La Historia De Solightstar

Solight corrio hacia la base y muchos chicos le dijieron "Oye!, eres un pokemon!, atrapenlo!" Todos los chicos se fueron en contra de solight y solight se defendio de ellos y los aniquilaba mientras darkstarion y igairen se infiltraban con crystal enferma "Rapido!, necesitamos encontrar la medicina igairen, solight puede con ellos" igairen respondio "Esta bien dark, crystal, como te sientes?" Crystal le dijo a igairen "No me siento bien, pero me siento alagada por ustedes chicos, tu igairen, eres una muy buena amiga de mi esposo y mia, no hay personas en el mundo como tu" Igairen le sonrio a crystal mientras ellos avanzaban.

Mientras tanto auralion cuando le vio la jeringa a astrid le pregunto "Porque tienes que ser tan cruel, si crystal no te cae bien, no le ayudes, pero no le hagas daño!" Astrid respondio "Eso no te incumbe Auralion!, no conoces mi pasado en la tierra!" Auralion le dijo enojado "Te digo astrid, haz otra locura como esta y hablare con solight para que acabe contigo" Astrid le dijo "Si solight acaba conmigo, ya no encontraran el camino a la infinity core y por su furia, el mundo se acabara" Auralion penso "Astrid no es el mismo de antes, se ha vuelto cruel y despiadado, tengo que cuidar a crystal de el, al menos a crystary y a starmei no les puede hacer nada porque tienen la sangre pokemon de solight" Ellos siguieron hablando mientras esperaban a los chicos.

Mas tarde darkstarion se encontro con la seguridad de la base y le empezaron a disparar pero le dijo a igairen "Igairen!, tu continua!, yo me quedo aqui!" Igairen le pregunto "Dark!, estas seguro?" darkstarion respondio "Si!, salva a crystal!" Entonces igairen corrio hacia el almacen, Un chico los estaba espiando por medio de camaras y les dice "Asi que hay pokemon infiltrados aqui y quieren la medicina?, yo me ocupare de ellos jajaja" Entonces el chico comenzo a reir mientras tomo algunas armas que tenia a su alcance, solight seguia peleando y cuando elimino a todos los guardias corrio y dijo "Tengo que alcanzar a los chicos, crystal esta en peligro", mas tarde igairen vio a crystal y le dijo "Crystal, ya casi estamos" Crystal no respondia pero su piel ya se veia palida y de pronto crystal ataco a igairen "Que pasa!?, Crystal!, no es posible, espera!, soy yo... Igairen!" Crystal no escuchaba a igairen y la seguia atacando, entonces igairen corrio hacia el almacen para llevar a crystal hasta la medicina "Espero que esto funcione", en la sala de seguridad darkstarion destruyo todo y fue alcanzado por solight "Que pasa con igairen dark?" Darkstarion respondio "Nesesitamos tiempo y se llevo a crystal, hay que alcanzarla" Solight asintio con la cabeza, mientras tanto igairen seguia siendo perseguida por crystal y se encontro con un chico totalmente armado "No des ni un paso mas!, detente!" dijo el chico y igairen pregunto "Quien eres?" el chico respondio "Mi identidad no es de tu incumbencia!, pokemon!" el chico comenzo a disparar a igairen mientras ella esquivaba todas sus balas y tambien evadia a crystal "Para!, detente por favor!" dijo igairen pero el chico no le hacia caso, cuando llego solight le destruyo su arma y le dijo "Detente, no queremos hacerte daño" Solight de pronto se aterro cuando vio a crystal como un zombie "Amor!, soy yo, solight!, detente por favor!" El chico le dijo a los demas "Son pokemones y deben ser eliminados!" Solight ataco al chico y le dijo "Habrenos el almacen de una vez!, nesesitamos medicina!" El chico no accedia y crystal estaba persiguiendo a dark y a igairen el chico le disparo a solight y le neutralizo sus poderes "Quiero saber que haras sin tus poderes!, pokemon" Solight se enfurecio y dijo "Tal vez no tengo poderes por ahora pero eso no significa que..." Solight le atraveso su espada al chico y le dijo "Disculpa si hize esto!, tengo que salvar a mi esposa" El chico le pregunto "Esposa?, La chica es humana y esta infectada, como es posible?" Solight respondio "Alguna razon por la cual ustedes tengan rencor en los pokemon?" el chico respondio "Yo me llamo renald, soy el lider de los PKMERS, y funde esto para proteger a los humanos del apocalipsis" Solight respondio "A que te refieres?" Renald le dijo "para erradicar a un pokemon" Solight respondio "Quien?" Renald le comento "Hay un pokemon en el mundo que destruyo ciudades completas!, mato a mi familia y sin piedad elimino a toda la gente de todos los pueblos a exepcion de mi" Solight respondio "Que cruel" Renald le dijo a solight "Muestra tu forma pokemon por favor" Solight tomo su forma de lugia y el chico le dijo "Me imagine que eras tu, tu nombre es Solightstar no?" Solight respondio "Como lo sabes?, que sabes acerca de mi?" Renald respondio "Tu eres leyenda en los pokemon supervivientes, fuiste el pokemon que se caso con una mitad humana y mitad lobo, no es asi?" Solight respondio "Es increible pero cierto" El chico le dijo "Solightstar, busca a un darkai y eliminalo a toda costa, el ocasiono el apocalipsis, por favor!, hazlo, yo confio en ti, toma la medicina y salva a tu esposa tambien, toma la infinity core y cancela el apocalipsis" Solight empezo a llorar y dijo "Tal vez seas de los PKMERS pero... Me has dicho tales cosas que prometo que me encargare del darkai que mencionaste" Renald sonrio y abrazo a solight "Tu eres el futuro solight, confio en ti como toda la gente de la actualidad lo hace, tu salvaras a los otros pokemon y a los humanos!" Solight apreto la mano de renald y Renald murio, entonces solight entro al almacen y tomo una jeringa con la medicina, entonces saco su bulletcrusher y le dijo a crystal "Ahora te salvare mi amor!" Solight disparo y le toco la jeringa a crystal en la nuca, crystal volvio a su estado normal y solight la abrazo pero vio otra marca de jeringa en su cuello "No es posible... Crystal, cuentame, sentiste otro piquete cuando estabamos en la ciudad?" Crystal respondio "Si amor, crei que era algun mosco u otra cosa, pero el unico que estaba a mis espaldas era Astrid" Solight tomo 5 mascaras de gas y darkstarion le dijo "Solight, nesesitamos 6, que pasara con la sexta" Solight respondio "Realmente nesesitamos 5" Igairen vio los ojos de solight y veia una gran furia dentro de el "Solight, solo te he visto asi una vez" Solight respondio "A diferencia que esta vez tengo una justificacion" Igairen le dijo "Solight, sin el, no llegaremos a la infinity core" Solight le respondio "Igairen!, Me da una furia incontrolable ese tipo por como trata a mi esposa, lo voy a matar y despues buscamos la entrada!" Igairen se quedo callada y dijo "Esta bien solight, te comprendo" Darkstarion le dijo "Solight, usa todo tu poder si es nesesario, ese tipo nos va a dar muchos problemas futuramente, incluso, nos podra estar guiando para que le habramos camino y consiga la Infinity Core" Solight respondio "Su crueldad hacia los humanos... El es el darkai del que Renald me hablo, por favor chicos, no intervengan, yo me hare cargo de Astrid, los quiero mucho y no quiero que los lastime" Los chicos asintieron con la cabeza y crystal beso a solight "Te deseo suerte Solightcito" Solight respondio "Por ti prometo eliminar a Astrid, Crystal" Ellos se sonrieron mutuamente y se pusieron en marcha, entonces el Decimo Dia Acabo

Fin Capitulo Cuatro III

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 27 Sep 2011, 10:20 pm

Capitulo 5: Astrid & Auralion Vs Solightstar
Dia 9: El Tunel Del Centro De La Tierra

Astrid seguia platicando con auralion y de pronto llego solight, entonces astrid los guio hacia el tunel, cuando encontraron el tunel, solight le vio una jeringa a astrid y le dijo "Que es eso astrid?" Astrid oculto la jeringa y solight le dijo "Asi que tu fuiste quien infecto a crystal!?" Astrid respondio "No fui yo..." Solight le dijo "Entonces porque estamos tan cerca del tunel y a crystal no le ocurre lo mismo de antes" Astrid estaba sudando mientras solight sospechaba de el "No me caes bien astrid" Dijo solight y Astrid respondio "Eso no te incumbe solightstar, no tengo la culpa que crystal sea tan debil" Solight respondio "Entonces dime porque tienes esa jeringa!" Astrid se quedo sin palabras y solight se acerco a el y le dijo "Traje 5 Mascaras de gas, tu te quedaras aqui por faltarle el respeto a mi esposa" Astrid respondio "Anda!, Intenta Matarme Solight!, No sabes el Camino Del Tunel" Solight respondio "El mejor camino es eliminarte a ti de la ruta" Astrid ataco a solight pero solight lo bloqueo facilmente "Wow, entonces que pasara si hago esto?" Astrid tomo la burbuja donde solight tenia a sus hijos pero darkstarion uso el ojo oscuro y salvo a los hijos de solight, solight le agradecio y solight le dijo a Astrid "Tu no eres Aliado, eres un traidor, quieres la Infinity Core para ti solo" Astrid respondio "Lamentablemente acertaste solight, por eso acabare contigo y con tu familia" Darkstarion le dijo a solight "Nesesitaras ayuda?" Solight respondio "No gracias hermano" Pero de pronto auralion le dijo a astrid "Te ayudare solo porque hay alguien quien debe encontrar la Infinity Core" Solight se sorprendio pero aun asi le dijo a auralion "No me acabaran los 2 y eso se los garantizo" Astrid tomo su lanza y auralion la suya tambien "Solight, debemos eliminarte por el bien de la tierra" Solight respondio "Al reves, yo los eliminare por el bien de la tierra" de pronto la voz de maximus sono dentro de la mente de auralion y le dijo "Que estas haciendo auralion?" Auralion respondio "Padre, Astrid conoce el camino de la Infinity Core y debo ayudarlo" Maximus respondio "No!... Solight siempre sabe lo que hace, hazle caso a el" Auralion respondio "Esta vez no padre, solight se equivoca" Maximus se enojo y le dijo "Haz lo que quieras, no me hago responsable por el terrible tormento que te pueda dar ese pokemon" Auralion y astrid atacaron a solight pero el se defendio facilmente "Ya les dije, auralion te lo advierto, si te metes a ti te tocara lo mismo" Auralion siguio atacando a solight pero el le respondio "No me digas que no te dije mas tarde" Solight golpeo a auralion y lo tomo del cuello, entonces lo arrastro pero astrid golpeo a solight y lo solto "los 2 juntos te ganaremos solight" Solight le escupio sangre a astrid y astrid se enojo "Solight!" Solight respondio bloqueando la ruta de astrid con su Fire Light Destroy, de pronto solight electrocuto a Astrid pero auralion ataco a solight continuamente, entonces los 2 se unieron y sacaron sus arcos "Ahora!, Rain Of Arrows!" De pronto muchas flechas le calleron a solight y lo clavaron en el suelo, crystal grito "Solight!!!!" Igairen tomo a crystal y le dijo "Tranquila Crystal!, solight no muere tan facilmente" De pronto solight no se podia mover y los 2 se acercaron "Ahora solight!, nosotros continuaremos, crystal, igairen y darkstarion que se retiren" Solight rio y les dijo "Ustedes deberian retirarse" Ambos respondieron "A que te refieres?" Solight tomo su forma de lugia y se quito todas las flechas "Ahora! soulstar edge!, Dark Dragor!" Solight golpeo con una fuerza aterradora a ambos pero astrid le dijo "Asi que esa es tu forma de lugia, jajaja, eres fuerte pero eso no significa que no puedas con esto" Astrid se transformo en un darkai y solight respondio "Asi que tu fuiste quien mato a tantos humanos" Astrid respondio "Humanos! Son escoria!, el mundo esta mucho mejor sin ellos" Solight respondio "Tu no entiendes" Entonces ambos se atacaron sin piedad y auralion estaba disparando a solight pero astrid tenia mucho mas ventaja por tener a auralion de su lado, entonces le saco su Dark Impulse y solight cayo al suelo "Asi que... Eres muy fuerte" Dijo solight y astrid se le fue ensima, solight sufria daños muy fuertes mientras seguia siendo arrastrado por auralion y astrid, Darkstarion dijo "Nesesita Ayuda!" Igairen sonrio y dijo "Dark!, no notas algo?" Darkstarion vio algo en solight y dijo "Wow, esta bien, no nesesita ayuda jeje" De pronto los 2 sacaron sus arcos y Astrid lanzo una flecha oscura y auralion una flecha de luz "MoonLight Shot!" Dijieron ambos pero de pronto la flecha se rompio y solight les dijo "Buen ataque, pero saben?, nesesitan mas que eso" Los 2 se espantaron y pensaron "Como es posible?, utilizamos todo nuestro poder y aun asi..." Solight se levanto con la armadura thunder omega "Ahora si!, quien de los 2 primero" Solight fue a una velocidad increible y tomo a auralion del cuello y golpeo a astrid, entonces avento a auralion con astrid "Ahora!, Tecnica Master!: Doble Trueno Devastador Supremo" De pronto solight saco su onyx bow, Cargo su Dark Dragor Blade y Soulstar edge y les dijo "Bye Bye Friends!" de pronto toda el area exploto y ambos estaban agonizando "Nunca crei esto de ti auralion" Dijo solight y saco su bullet crusher "Deadly roulette!" De pronto cambio su direccion hacia donde estaba astrid y lo mato "Auralion, te perdonare la vida solo porque maximus es tu padre" Auralion se quedo en el suelo y solight le dijo a sus amigos "Ahora amigos, hay que adentrarnos hacia el tunel!" Todos ellos asintieron con la cabeza, tomaron sus mascaras de gas y siguieron el camino, entonces el Noveno Dia Termino

Fin Capitulo Cinco III

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 27 Sep 2011, 10:35 pm

Capitulo 6: El Puente De Las Almas
Dia 8: La Resurreccion De Astrid

Solight seguia en la cueva con los demas pero de pronto ya se habia dispersado el virus y se quitaron las mascaras de gas "Bien!, pasamos lo peligroso" Dijo solight pero darkstarion respondio "No te confies solight, presiento que aqui hay algo malo" Igairen respondio "Si, yo tambien presiento eso, y tu crystal?" Crystal dijo "Si, aqui algo esta mal" entonces todos avanzaron con cuidado y vieron del otro lado un agujero en la pared "Que es eso?" De pronto un viejo salio y les dijo "Al parecer ustedes son los primeros que llegan aqui, ustedes no son humanos verda?" Solight le dijo "Quien eres?" El viejo respondio "Me llamo Draislyx, soy un Lobo antiguo, me quede aqui atrapado, corri lo mas rapido que pude por esos canales y llegue aqui, solo he logrado sobrevivir con instinto" Solight respondio "Increible!, pero, que es esto?, lo unico que veo debajo de aqui son unas estalactitas" igairen respondio "Este lugar se nota terrible, pero solight y darkstarion pueden volar y pasar al otro lado" Igairen sonrio y solight hizo el intento pero unas manos lo intentaron jalar hacia abajo y de pronto de solto y logro regresar "Que es eso!?" Dijo solight y Draislyx le dijo "Creo que tienes que saber que nadie ha pasado aqui, sin embargo la unica forma de pasar es activando el puente luminoso, el puente te proporciona proteccion contra los espiritus del puente" Solight respondio "Entonces el interruptor donde esta?" Draislyx le dijo "Esta a un lado pero la palanca no esta, maximus y destromeus la sellaron en el lugar mas oscuro de aqui, algunos dicen que incluso es mas tenebroso que el mismo Universo Oscuro" solight se asusto pero dijo con la frente alta "Debemos pasar pase lo que pase!, El mundo tiene 8 dias y no falta mucho para que el mundo se termine!" Darkstarion tomo su mano de solight y le dijo "Estoy contigo hermano!" Igairen tomo su mano de solight tambien y le dijo "Yo tambien solight, incluso si nosotros llegaramos a morir, el mundo se tiene que salvar" Crystal respondio y tambien tomo y mano de solight "Ya sabes que siempre te apoyo amor" Solight sonrio mientras unas lagrimas de felicidad se le cayeron y Draislyx les dijo "Entonces les ayudare yo tambien, no sere de mucha ayuda pero los guiare hacia esa parte, no tengo muchas cosas que hacer aqui" Draislyx tomo la forma de un lobo Gris muy antiguo y les dijo "Siganme pero espero esten seguros, aqui hay demonios que fueron fundidos con angeles durante el antiguo Armaggedon y tienen un poder increible" Solight respondio "No hay nada imposible para nosotros!" Solight saco sus Star Infinitium Blades Darkstarion saco su Soul Separator, Igairen saco su Vyegor y Crystal saco su Heaven's Divider "Ahora!, todos iremos hacia el camino de la oscuridad para iluminarlo con nuestro poder de la luz!" Todos apoyaron a solight y dijieron "Haremos que este mundo renazca!, El apocalipsis no llegara a Concluirse!" Todos caminaron y siguieron a Draislyx mientras llevaban sus armas.

Mientras tanto en la ciudad antigua Auralion le dijo a Astrid "Astrid, levantate compañero" Astrid no se podia mover, parecia que estaba muerto y auralion lo intento revivir pero maximus le dijo "Detente!, su alma si vuelve sera oscura y mucho mas poderosa!" Auralion le dijo "No lo creo padre!, el nos tiene que guiar hacia la Infinity Core para salvar al mundo y no solight!, no me importa si odia a los humanos, mientras traiga armonia a este mundo estoy feliz" Maximus respondio "Has perdido la razon hijo mio!" Auralion revivio a Astrid usando su ultimo recurso y le dijo "compañero mio, levantate por favor y muestranos el camino a la salvacion de la tierra" Astrid se levanto con muchas heridas y respondio "Gracias por revivirme auralion, iremos tras ellos, pero nesesitamos mascaras de gas para pasar el tunel, vamos a la base por mascaras de gas" Auralion asintio con la cabeza y ellos fueron hacia la base de los PKMERS, maximus tuvo un terrible presentimiento y penso "Esto no terminara nada bien, si Astrid toma la Infinity Core no solo se acabara el mundo, se acabara el Unverso entero, esa espada tiene un terrible secreto, Solight!, apresurate para recuperarla!, mata a Astrid si es posible, el mundo resurgira si esta en buenas manos!".

Solight siguio caminando y vio un lugar de oscuridad total "Aqui debe ser" Draislyx le dijo "Ojala y fuera aqui, mas adelante esta peor solightstar, la misma luz se funde ahi dentro, solo la luz del sol puede atravesar esa oscuridad" Todos se prepararon y caminaron hacia la Oscuridad, entonces el Octavo Dia Termino.

Fin Capitulo Seis III

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 27 Sep 2011, 10:49 pm

Capitulo 7: El Real Infierno
Dia 7: Darkstarion se detiene

Solight y los demas seguian avanzando pero de pronto unos ojos rojos salieron de la oscuridad, solight tomo su bulletcrusher y dijo "Muestrense de una vez!" De pronto miles de leones rojos atacaron a solight pero el los esquivo y los chicos comenzaron a aniquilar a los leones, solight, darkstarion, Igairen y crystal se habrian paso con valentia "Chicos!, ahora, siganme el paso!, tomen sus espadas ahora!" Crystal, igairen y darkstarion tomaron sus espadas, se formaron en circulos y dijieron "Galactic Tornado!" De pronto las espadas hicieron un tornado de estrellas que se fue habriendo paso por el infierno, entonces solight saco su guitarra thunder V 2490 y dijo "Chicos y Chicas! Hora de Rockear!" Solight subio el volumen a 50%! y el poder a 50%! "Burn! Metal!" Grito solight y toco con una gran velocidad haciendo terremotos y electrocutando a todos los leones rojos "Yuju! La musica es un lenguaje y un Arma!" Grito solight mientras se dejo llevar por la emocion de su guitarra pero de pronto aparecio un demonio gigante y avento a solight "Caya ese ruido!" solight se levanto y dijo "tambien odias la musica?" el demonio dijo enojado "La odio con todo mi ser!" solight rio y dijo "Pues ni modos!" Solight guardo su guitarra y saco sus star infinitium blades, entonces todos los chicos tambien lo apoyaron y atacaron todos juntos al demonio haciendolo ceder "Sigamos!" Todos lo hacian seder pero el demonio los tumbo a todos juntos de golpe "Creiste que yo era facil de eliminar?" Solight respondio riendo "Si? Jaja!" El demonio se enfado y saco un gran sable enorme, pero de pronto darkstarion lo reto "Yo peleare contra ti!" Solight respondio "Dark!" Darkstarion sonrio y dijo "Activa el interruptor solight! Ahora! Yo me ocupare de el!" Solight lo activo y dijo "Gracias darkstarion" Darkstarion le sonrio a solight y ellos continuaron su camino.

Mas tarde solight y los chicos vieron que el puente ya estaba habierto "Bien! Ahora podremos pasar!" ellos corrieron y del otro lado cerraron el switch "Bien!, cuando darkstarion derrote a ese tipo activara de nuevo el switch y nos alcanzara" dijo solight y continuaron su camino.

Mientras darkstation peleaba contra el demonio "Dime! Cual es tu nombre!" Dijo darkstarion "Mi nombre es Eikrad" Darkstarion sonrio y dijo "Muy bien Eikrad acabare contigo para seguir a mis amigos! Tenlo en cuenta!" Eikrad rio y respondio "Como digas!" Darkstarion preparo su ojo izquierdo y saco su Soul Separator.

De pronto Solight, crystal e igairen mientras iban corriendo vieron un campo oscuro lleno de rosas blancas y se preguntaron "Donde estamos?" Solight se empezo a sentir un poco mareado y dijo "No me gusta este lugar" Igairen no sentia nada y tomo a solight "Solight!" crystal tampoco sentia nada y igairen dijo "Algo malo esta pasando aqui" solight se desmayo por completo y crystal lo estaba cargando "Solight!, despierta!" De pronto sono una risa y igairen dijo "Quien anda ahi!" ellos no sabian quien era el Septimo Dia Termino.

Fin Capitulo Siete III

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 28 Sep 2011, 12:19 pm

Capitulo 8: El Mundo De Las Sombras
Dia 6: Crystal Se Detiene

Crystal e Igairen preguntaron "Donde estas?" Una voz femenina sono y dijo "Yo sabia que ningun Hombre podia pasar hasta aqui" Crystal respondio "A que te refieres!" Una mujer con vestido rosa, Cabello verde y con unas garras negras aparecio "Yo se que lo que buscan es la Infinity Core, les dire algo, aqui no hay nada!" Crystal respondio "Eso lo veremos!" La mujer respondio "Pueden dejarme a ese hombre que tienen ahi, el de la chamarra blanca con azul, el... Se ve muy..." crystal miro raramente a la mujer y ella le dijo "Muy sabroso y joven!" Entonces la mujer le arrebato a crystal el cuerpo de solight y lo miro a sus ojos cerrados "Huy!... Pero si es muy guapo!, denmelo y no las matare!" crystal penso "Esta estupida me anda cayendo muy mal!, acabare con ella, pero es muy rapida!" Igairen respondio "Quien se supone que eres" La mujer respondio "Me llamo Likith" Crystal respondio con rabia "Likith!, deja a mi esposo!" Likith le dijo "Ah... Es tu esposo?, me imagino que no te importara si hago esto!" Likith comenzo a lamer el cuello de solight y crystal tomo su heaven's divider "Dejalo!!" grito crystal mientras corria con furia entonces le arrebato de nuevo a solight y le dijo a igairen "Igairen, continua!, yo me hare cargo de esta mugrosa" Igairen respondio "Crystal... Estas segura?" Crystal respondio "Claro que si! Continua! Ahora!" Igairen corrio con solight hasta la salida de ese lugar "Lo lamento crystal, espero tu puedas lograrlo" Crystal tomo sus pistolas y dijo "Hora de bailar estupida!" Entonces ambas pelearon.

Mientras tanto darkstarion estaba evadiendo los ataques de Eikrad "No eres debil" Dijo darkstarion mientras le apuntaba con su escopeta y Eikrad sonrio diciendo "Tu tampoco!" Darkstarion y Eikrad se golpeaban con una fuerza tremenda del uno al otro.

Mientras tanto, Igairen avanzaba pero de pronto llego a un bosque oscuro "Que es lo que pasa aqui?" de pronto muchos animales salieron y igairen dijo "Algo no me gusta" Solight se desperto y dijo "Donde estamos?" Igairen respondio "Que bueno que despiertas solight!" Solight pregunto "Y crystal?" Igairen miro con tristeza a solight "Ella se quedo solight, lo lamento, no puedes ayudarla, hay un terrible campo de energia que hace que la fuerza de los hombres decaiga completamente" Solight respondio "Espero ella pueda, ahora solo estamos nosotros aqui" de pronto unas sombras de animales los ataco "Cuidado!" Ambos se defendieron con rapidez y solight dijo "Son peligrosos, sera mejor que nos cuidemos igairen" Igairen respondio "Si solight" Entonces ellos avanzaron lentamente, solight tomo su Bullet crusher y su firelight destroy para alumbrar ese bosque oscuro, pero de pronto la luz de su firelight destroy se apago y sonaron otras risas "Jaja!, ustedes estan perdidos!" Solight respondio "Da la cara!" Las risas siguieron sonando mientras mas animales salieron para atacar a igairen y a solight "Cuidado igairen" ambos se defendieron.

Miwntras tanto, Auralion y astrid avanzaban muy rapido por los tuneles "Debemos de llegar rapido, se nota que es un lugar muy peligroso" dijo auralion y astrid se empezo a reir "No te quejes auralion, lo mas dificil viene mas adelante" auralion dijo "Huh, esta bien astrid..." ellos siguieron avanzando y entonces el Sexto Dia Termino.

Fin Capitulo Ocho III

Last edited by Solist Lugia on Wed 28 Sep 2011, 12:49 pm; edited 1 time in total

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next