Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 22 on Tue 15 Apr 2014, 6:28 pm
Affiliates
Kecleon Island

Batalla Galactica/Galactic Battle

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Go down

Batalla Galactica/Galactic Battle

Post by Hyperion on Sat 28 May 2011, 8:18 pm

La Batalla Galactica

Capitulo Uno: La Junta

Todo empezo cuando solight estaba en un lugar llamado "La ciudad staria", el estaba disfrutando de su vida solo como un humano, tenia la marca en su brazo derecho incluso como un ser humano pero tenia cubierto su brazo derecho con una chamarra Blanca, el ya habia capturado a Rouyor y a vayron por completo, pero el tenia el instinto que algo habia ahi, cuando de pronto vio saltar a algo ahi en un callejon sin salida... La Gente estaba pasifica y viviendo ahi sin que nada pasara.

solight siguio a la sombra pero esta le trajo muchos problemas, entonces aparecio una tarantula gigante en medio de un edificio y solight rió "He tumbado cosas que se ven peores y mas grandes, no me asustaras con esto" entonces solight saco una espada terriblemente grande con una joya azul en medio y solight apunto su espada contra la tarantula diciendo "Te presento a mi amiga "SoulStar Edge!" Solight comenzo a habrirse camino por medio de golpes a la tarantula y dejandola estampada en un edificio "dije que seria facil" dijo solight pero la sombra seguia huyendo de el.

momentos despues muchos moustros y demonios estaban cobriendo esos lugares pero solight estaba habriendose camino por medio de sablazos.

Solight llego a lo mas alto del edificio y vio a la sombra diciendo "Aqui era donde te queria ver acorralado" entonces la sombra saco un gran sable pero solight lo bloqueo facilmente y la sombra sonrio "no esta mal para alguien como tu" solight empezo a reir y dijo "sea quien seas, no me gusta tu sentido del humor y mucho menos me importa quien eres, simplemente te sigo porque eres un gran peligro asi como te veia para la ciudad, mas no para mi" la sombra dijo "Ah... si!?" entonces la sombra se quito la capa y mostro su rostro, solight quedo impactado porque era un lugia oscuro con un gran sable y con capacidad de combertirse en humano "solight mi hermano, nesesito que me des esos 2 preciados tesoros que tienes a los que les llamas Vayron y Rouyor o te los quitare a la fuerza" el lugia le apunto a solight y solight se puso en estado de combate "ok, intentalo" la pelea entre ellos comenzo.

Ellos tenian un combate muy parejo y solight estaba sorprendido "Jaja, se nota que tienes algo que ver conmigo, te conozco o algo?" el Lugia oscuro respondio "Dime, te suena la palabra Starion?" solight se apantallo sabiendo que esa sobra tenia bajo su control a una ciudad del tamaño de una metropoli, pero lo tranquilizaba sabiendo que se habia enfrentado con otros peores como Vayron y Rouyor, sabiendo que tienen el poder de destruir el planeta o la galaxia "Asi que eres el dueño de esta ciudad?" el lugia oscuro grito "Mi nombre es darkstarion tomare tus poderes!, solight!" solight se sorprendio "Eres... No me digas que eres..." Darkstarion respondio "Si, soy yo hermano" solight corrio hacia darkstarion con todas sus fuerzas y darkstarion con la misma potencia, solight grito "Raiton Bolt!" Un rato de luz intensa salio de la mano de solight, pero el no suficiente, uso un aplificador de daño X2 y darkstarion grito "Dark Tackle" una energia resplandeciente salio del ala de darkstarion y solight tomo su forma original antes de golpear a darkstarion, entonces la fuerza del impacto genero un rayo dorado que comenzo a hacerce mas grande, toda la gente de abajo quedo asombrada viendo eso pero cuando el edificio estaba cayendo, todos huyeron solight conteniendo la fuerza dijo "No te dejare" Darkstarion uso el Ojo estelar en contra de solight pero el se resistio, tomo su espada y golpeo a darkstarion con la mano sobrante pero darkstarion dejo su espada de solight manchada de sangre porque la freno con la mano directamente, entonces el rayo exploto y la ciudad de staria se vino abajo.
Fin Capitulo Uno

Thanks SilverxWolf For My Signature
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Re: Batalla Galactica/Galactic Battle

Post by Hyperion on Mon 30 May 2011, 8:51 pm

Capitulo 2: Reencuentro

Solight habia caido del edificio destruido y una parte de la ciudad habia sido destruida por la intensidad de ataque, el se levanto lentamente y tomo su espada, comenzo a caminar lentamente y escucho unas voces pidiendo ayuda, el corrio rapidamente y vio a una chica con unos signos de diamante en sus mejillas, cabello largo y blanco, una blusa azul claro y un pantalon negro, a solight se le hizo familiar y siguio su ruta, entonces el vio que ella estaba desangrada de un el brazo derecho y la pierna izquierda "Oh, discilpa!, te ayudare!" solight corrio, tomo su forma humana y tomo la mano de la chica, la chica se quedo mirando a solight y le dijo "Gracias jeje" entonces solight pregunto "Eemm.. Te he visto antes?" la chica no respondio pero se le quedo mirando a solight y le pidio ayuda para encontrar un lugar seguro, solight acepto y la llevo a un hospital cercano, entonces comenzo a discutir con los doctores acerca de sus heridas.

Poco despues, la chica llamo a solight, al parecer ya estaba mejor "Solight?" respondio "Que?, mmmm... Acaso sabes quien soy?" la chica miro a solight, solight se enrojecio y bajo la mirada "Solight?, no me digas que no recuerdas quien soy" solight muy avergonzado dijo "Eeemm... Lo lamento no" solight comenzo a rascarse la cabeza y la chica dijo "Acercate" la chica le recordo quien era y solight comenzo a tener recuerdos en otros momentos con ella "Crystal?" dijo solight, la chica sonrio y dijo "Si!, soy crystal, tu ex-novia" solight miro fijamente a crystal, se le acerco y le dijo "no eres mi ex-novia, sigues siendo mi novia, te amo crystal" solight le dio un beso a crystal pero de pronto se empezo a derrumbar el hospital y crecio una criatura gigante del suelo.

Solight llevo a crystal afuera del hospital y la criatura que era un centauro con 2 sables gigantes en fuego azul le dijo a solight "Tu debes de ser Solightstar, el que tiene el poder de las 2 estrellas, mi nombre es stygian" solight dijo "No te dire si soy" entoces Stygian tomo a crystal y solight dijo "Detente!" entonces Stygian dijo "Ven conmigo o me llevare a tu amiga" Solight sonrio y dijo "La misma amenaza de siempre" solight encontro un revolver en el suelo y le apunto a stygian y stygian se burlo de solight porque una revolver no era suficiente para el, solight continuo sonriendo y dijo "Que comienze la batalla" solight corrio tras stygian

Fin Capitulo 2

Last edited by Solist Lugia on Sat 11 Jun 2011, 5:47 pm; edited 1 time in total

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 01 Jun 2011, 9:43 pm

Capitulo 3:Stygian, El Guardian De Las Puertas Del Infierno

Stygian ataco a solight pero solight lo esquivo y dijo "Mmm, no me importa quien seas, te derrotare de todos modos" Stygian se enfurecio y continuo atacando pero solight solo esquivava con facilidad, entonces solight le comenzo a disparar a stygian pero el no recibia ningun daño, solight sonreia y continuaba evadiendo, poco despues, Stygian tiro un sablazo aterrorizante con su sable enorme pero sorprendentemente solight detuvo su sablazo solo con poner su espada de frente, chocaron las espadas pero solight dijo "Vez?, enfurecerse le ha hecho perder el control" solight estaba como un humano y stygian se confiaba demasiado por su apariencia "Para ser un simple humano, eres demasiado fuerte" dijo stygian y solight respondio "Humano?" solight se rio de lo que habia dicho stygian, y stygian se encendio en flamas azules recorriendo su cuerpo y dijo "Pero yo!, soy el guardian de las puertas del infierno, y tendras de sucumbir ante mi" solight se recargo sobre una pared y giro su pistola "lo lamento viejo, no tengo interes en quien seas, suelta a la chica y discutimos si te mato o no" stygian se carcajeo y ataco a solight pero solight continuaba burlandose de el "Huh, tendre que terminar esto" solight salto en el lomo de stygian y aunque su cuerpo estaba cubierno de flamas, a solight no le afectaban, entonces stygian quizo quitarselo pero solo se estrello contra un edificio y callo, entonces se enojo aun mas he hizo una gran explosion, solight escapo pero en su chamarra habian cenizas y parecia que se estaba quemando, se sacudio las cenizas y dijo "Oye!, esa chamarra me la regalaron, no la maltrates" solight corrio contra stygian y lo tomo de la cola, lo azoto en todos lados y le tiro algunos golpes y sablazos "Tengo que terminar esto" stygian no tenia fuerzas para continuar y habrio una puerta al infierno "Si no te puedo ganar, te llevare al infierno y te encerrare ahi" dijo stygian, entonces tomo de los pies a solight y lo comenzo a jalar, pero solight se resistio, tomo a crystal y apunto con su revolver en la cara de stygian "Deadly Roulette" dijo solight, entonces su revolver disparo con una velocidad y potencia brutal, stygian cayo al infierno y dijo "Volvere solight y cuando vuelve te acabare!" solight ignoro a stygian y desperto a crystal "Crystal, crystal!" crystal habrio los ojos y solight dijo "Todo termino" crystal sonrio y abrazo a solight

Poco despues, en un gran castillo, darkstarion en su forma humana hablaba con un hombre, un humano, que conocia un gran secreto sobre un poder inimaginable y darkstarion dijo "Entonces, mi hermano tiene el poder de habrir esa puerta?... Vlaid?" el hombre con el que darkstarion hablaba era uno llamado Vlaid, un hombre de negocios con fines malignos, y el asintio con la cabeza "Claro que si, solo espera" Vlaid carcajeo junto con Darkstarion

Fin Capitulo 3

Last edited by Solist Lugia on Fri 10 Jun 2011, 9:23 pm; edited 1 time in total

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 03 Jun 2011, 8:39 pm

Capitulo Cuatro: Directo A Lightning Castle

Solight estaba cargando a crystal y vio el castillo, se pregunto "Mmm... Creo que seria mejor que explorara este lugar a pie, el castillo es enorme" crystal le dijo a solight "Vamos entonces" Solight dejo a crystal y dijo "Lo lamento crystal, no estas en condiciones de ir" crystal entendio la situacion y se quedo en otro hospital esperando a ser atenida por los medicos, sus heridas eran profundas y no estaba en condiciones de acompañar a solight "Tu tendras que encargarte de eso... Amor, te deseo toda la suerte posible".

Poco despues, solight se adentro al castillo y se pregunto "Que tipo de lugar es este?" varias flechas salieron de la pared pero solight leyo el movimiento de todas y las esquivo "huh, eso estuvo cerca, sera mejor andar como humano, no quiero alterar la calma aqui" solight continuo caminando fijandose en las grietas que habia en las paredes del castillo.

Mientras tanto, Darkstarion hablaba con Vlaid hacerca de sus planes "Entonces... Llamamos a Garnansus?" dijo Vlaid, darkstarion dijo "Tan pronto?, te andas presipitando demasiado" Darkstarion rio ligeramente pero Vlaid respondio "Jeje, tienes razon, aunque no me explico como derroto a Stygian sin problemas" Darkstarion le explico a Vlaid que su hermano incluso sin vayron y rouyor, era muy capaz de todo, pero si todo va segun lo planeado, ellos tendran a solight acorralado, ellos rieron.

Solight encontro a unos moustros que parece que estaban formados de cuchillos y se pregunto "Vaya que moustros tan feos!" el se tapo los ojos pero cuando se los descubrio, esos moustros estaban tras solight, solight rio ligeramente y se metio en medio de ellos a punta de balazos y espadazos "Me divierten, jeje!" solight conto a los moustros y le pego un balazo a uno y dijo "Uno!" le clavo su espada a otro y dijo "Dos!" freno el ataque de uno con su espada y le pego otro tiro "Tres!" entonces dijo "Mmm, les falta aun para divertirme completamente" solight quizo acabar con todos, entonces cargo la pistola, sonrio y dijo "Deadly Roulette!" comenzo a disparar a todos y a contar "Cuatro!, Cinco!, Seis!, Siete!, Ocho,!, Nueve!, Diez!, Once!, Doce!, Trece!, Catorce!, Quince!" solight termino con todos sin dificultad pero el vio un hielo gigante moverse y solo lo miro de frente y se movio con una risa confiada de lado y vio a un enorme gigante "Quien eres?" el gigante respondio "Vine a acabarte solightstar!" el gigante tomo un pedazo de hielo y le gruño a solight, solight solo se burlo de el sacando una menta de su bolsa y diciendo "Oye amigo, emm... Te apesta el aliento!, ten esto!" el gigante se enfado y le dijo a solight "Te voy a machacar!" solight saco su pistola y espada y con una sonrisa dijo "Como quieras"

Fin Capitulo Cuatro

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sat 04 Jun 2011, 9:12 pm

Capitulo 5: Garnansus El Maestro Del Hielo

Solight habia mirado a garnansus y viendo como invoca montones de hielo para aplastar a solight, pero solight solo arrasaba con el hielo que garnansus lanzaba, entonces solight pregunto "Eso Es Todo?" el gigante intento aplastar a solight con mas furia pero solight solo se reia de sus intentos, "No te burles de mi o lo lamentaras" dijo el gigante pero solight lo ignoraba, entonces comenzo a bostezar y dijo "Mmm... Me ando aburriendo" El gigante se movio mas rapido pero aun asi no alcanzaba a solight, entonces solight comenzo a disparar para molestarlo.

Mientras tanto en la cima del castillo vlaid hablaba con darkstarion sobre garnansus "Es mas debil de lo que crei" dijo vlaid, darkstarion respondio "No es que garnansus sea debil, mi hermano es demasiado para el, no solo es su entrenamiento sino las 2 estrellas, Vayron y Rouyor" Vlaid respondio "Bah, no es para tanto" darkstarion rio ligeramente mientras ellos observaban la batalla.

Mientras tanto solight le dijo al gigante "acabo contigo de una vez?" el gigante le respondio "deja de decir tonterias!" entonces el gigante le soplo fuertisimo a solight y lo congelo "eso te pasa por molestar" solight aun congelado se seguia riendo, entonces vio en la pared un sable con una cuerda que parecia un yoyo pero con filo, solight dijo "Es hora de terminar" entonces rompio el hielo y tomo el sable, el gigante le dijo "Acaso piensas que con eso me haras daño?" solight canalizo su energia de fuego en el sable y comenzo a atacar al gigante haciendole mucho daño, entonces el gigante dijo "No eres debil ni peleas nada mal, jajaja" el gigante se volvio hielo y desaparecio, solight dijo "pierdo mi tiempo" entonces continuo su camino para explorar el castillo.

Fin Capitulo 5

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Mon 06 Jun 2011, 9:08 pm

Capitulo Seis: Sentimientos Renacidos

Solight estaba caminando tranquilamente en un pasillo del castillo y viendo que cosas habian en ese lugar "Este lugar es muy raro, no habia visto un lugar como este antes" solight se rasco la cabeza mientras iba caminando, entonces escucho unos gritos de enfado y odio en ese pasillo, el volteo repentinamente y dijo "Que podra ser?" solight tomo su pistola y espada preparandose para cualquier situacion.

Mientras tanto en la cima, vlaid y Darkstarion conversaban "No me digas que se escapo!" dijo vlaid, darkstarion asintio con la cabeza y vlaid respondio "Estas loco?, acaso no sabes que eso era fundamental para el plan?" darkstarion le dijo a vlaid "Aun asi, el vendra vlaid, no te precipites" vlaid se calmo y se sirvio un poco de vino, le invito a darkstarion pero el respondio "no gracias", vlaid tomo asiento en la cima del castillo viendo las afueras de la ciudad "Este mundo me pertenecera dentro de poco" penso vlaid y empezo a reir.

Mientras tanto solight iba rapidamente viendo que pasaba, entonces vio a un cachorro corriendo por los otros pasillos mientras era perseguido por moustros, entonces un moustro lanzo un ataque al cachorro pero solight extendio su brazo en un lado donde su chamarra cubriera al cachorro "Veo que tienen un problema" dijo solight, los moustros tuvieron miedo de solight pero no tenian escapatoria "Bien!, momento de divertirme un rato" solight utilizo el arma que habia conseguido y la giro con fuerza haciendo muchos movimientos bruscos "ahora probare esto" los movimientos comenzaron a hacer un tornado "Lightning Flame Storm!" de pronto salio una tormenta de Truenos y fuego que ataco a los moustros y los elimino en un instante, solight vio sus armas y dijo "Mmm.. Ando confundido, deberia llamar de un modo a mis armas" Solight penso muchos nombres y a su pistola la llamo "BulletCrusher" y a su sable en forma de yoyo lo llamo "FireLight Destroy" Solight guardo sus armas debajo de su chamarra y como siempre, su espada "Soulstar edge" la traia en la espalda "Es hora de marchar"

De pronto Solight sintio que lo estaban siguiendo, el volteo pero no vio nada, de pronto tuvo de nuevo ese presentimiento pero no le hizo caso y uso espejismo, cuando vio, el cachorro lo andaba siguiendo, el dijo "Muy bien amigo, te puedes ir de este feo lugar, te podrian lastimar aqui" el cachorro se notaba muy entisiasmado y siguiendo a solight, solight volteo y le repitio lo mismo pero el cachorro no entendia, solight acaricio al cachorro y vio una marca de una estrella bajo su pelaje "que es esto?" solight dijo "no sera..." entonces solight tomo su forma de lobo y el cachorro corrio rapidamente hacia el, cuando el cachorro llego a solight, el podia entender lo que el cachorro decia "Papá!, Papá!" solight rio y dijo "Disculpa cachorrito yo no soy tu papá" solight comenzo a pensar si habia visto en algun lado a ese cachorro y despues que se acordo, dijo "No, no eres un cachorro, eres... Crystary?!, mi hija" a solight se le derramaron lagrimas, tomo su forma humana y abrazo a la cachorrita "Crystary, te extrañe, mucho, que te habia pasado?" de pronto solight tomo su forma de lobo de nuevo para entender a la cachorrita "Papá, te extrañe mucho!, me habian tomado unos moustros muy feos y me separe de mamá" solight dijo "entiendo hijita, sera mejor que te saque de aqui" solight tomo a la cachorrita y comenzo a irse afuera del castillo "te sacare de aqui mi querida hija" Solight tomo su forma humana y se llevo a crystary en sus hombros.

De pronto cerca de la puerta del castillo, un enorme moustro en forma de tiburon salio de ese lugar y convirtio todo el cuarto en agua "Que es esto" cuando vio solight, un tiburon salto ensima de el, pero lo esquivo "no me digan que otro tonto moustro" el tiburon dijo "Solightstar!, tu turno a llegado" Solight saco su espada y dijo "Bien, dejemos la conversacion para despues y empezemos con esto" el moustro ataco a crystary, pero solight la defendio y dijo "ni creas que te iras contra mi hija" el tiburon rio y "mi nombre es Devstri, y acabare contigo de cualquier modo" solight rio y cubrio a crystary con su chamarra "Con esto no te pasara nada hija" crystary confio en su padre y solight apunto su espada hacia Devstri "Tu turno, te hare filete de pescado!" Solight corrio hacia devstri con su espada.

Fin Capitulo Seis

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 07 Jun 2011, 9:59 pm

Capitulo Siete: Devstri: El Destructor De Los Mares

Solight estaba esquivando una y otra vez a devstri, el sabia que el mar tambien le daba mucha ventaja pero el aun sostenia el combate "Oye feo tiburon!, porque no vienes aqui" devstri se dejo llevar por solight y lo ataco, pero el lo esquivava una y otra vez "Huh, si que eres algo molesto" dijo solight, lo esquivo de nuevo y dijo "Ya!, terminare esto" solight vio muchos cadaveres bajo el agua "que es esto?" devstri ataco a solight pero el reacciono rapido y vio algo que brillaba "que sera eso?" solight se acerco nadando hacia abajo como un humano "Me da curiosidad pero debo sacarme a este tonto se ensima" solight vio una punta y dijo "es un... Un rifle?" solight nado rapidamente, tomo el rifle y salio, se rasco la cabeza y dijo "Mmm, parece un rifle francotirador" mientras solight pensaba, el tiburon salto encima de el y aparentemente se lo trago, entoces crystary grito "Papa!!!!" ella se puso a llorar pero cuando antes que devstri fuera por crystary, solight estaba hasta arriba pegado en la pared "Espejismo" , solight comenzo a reir, entonces apunto y uso el ojo estelar para tener mejor punteria "Le dare!" solight hizo un rebote, dandole por debajo al tiburon "Solight!, volvere y te aniquilare" dijo el tiburon, pero solight lo ignoro "Ha, como siempre, eres el mismo perderdor de siempre" dijo devstri pero solight lo ignoro de nuevo pero penso un nombre para su nueva arma "Mmm..., como la llamare" solight dijo "Darkchiller" ese suena bien jeje, entonces le respondio devstri "Vine a salvar a mi hija y nos dejaras empaz" devstri desaparecio mediante un portal pero le dijo a solight "Aun asi, volvere y te aplastare Solightstar" entonces solight rio, continuo su camino y salio del castillo.

Mas adelante, en la cima, vlaid le dijo a darkstarion "Al parecer tu paciencia hizo que tu hermano derrotara a casi todos nuestros guardianes" darkstarion no respondio "Como siempre tu, tan paciente" vlaid tomo un trago de vino y darkstarion le dijo "El vendra y si derrota al otro guardian, yo me encargare de el" darkstarion comenzo a reir.

Fin Capitulo Siete

Last edited by Solist Lugia on Thu 09 Jun 2011, 5:10 pm; edited 1 time in total

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Thu 09 Jun 2011, 5:09 pm

Capitulo Ocho: Reunion Familiar

Solight escapo del castillo a salvo con su hija crystary "Bien hija, salimos con vida de ese castillo" crystary respondio "Papa!, te quiero mucho, eres lo maximo" solight le sonrio a crystary y le dio un beso en su mejilla, el le comento "Crystary, cuando crezcas, podras tomar una transformacion humana como yo, osea seras como las otras personas y como tu mama tal vez jeje" crystary le sonrio a solight.

Mas tarde solight llego al hospital y crystal estaba mucho mejor "Crystal!" crystal sonrio al ver a solight "Ha hola cariño" dijo crystal y solight le respondio "Te traje un regalito!" solight cargo a crystary hasta donde estaba su madre, entonces ella sonrio "La encontraste!" dijo crystal mientras abrazaba muy fuerte a su hija y crystary dijo "Mama, Papa, los quiero mucho!, me alegro que estemos bien todos" Solight estuvo mirando raro al cielo y le pregunto a crystary "Hija, dime, que viste en el castillo?" crystary dijo "Solo moustros feos y 2 personas, ha y me parecio ver que una de ellas se parece a ti en tu forma original, parece que la otra se llama vlad o vlaid, no recuerdo bien jeje" solight salio a la calle y su hija la siguio "Lo mas probable es que el otro sea darkstarion, pero nunca oi hablar de vlaid" crystary dijo "Mmm, era un señor con un traje negro, mmm, pelo oscuro, y parece que lo trae painado hacia abajo" solight no capto quien era, al parecer nunca lo habia visto "No se quien sea, pero me alegro tenerte aqui hija, no te soltare, ni tu madre tampoco lo hara" solight le sonrio a crystary, comenzo a caminar y dijo "Sigueme" pero solight presintio algo, entonces el tomo a crystary corriendo "Hija!" un enorme laser salio desde el castillo y golpeo a solight pero solight no recibio ningun daño porque logro crear una barrera a tiempo "Quien sera", de pronto se escucharon unas risas y dijieron "Al parecer el chico Solightstar tiene problemas de la vista" Solight dijo "sal de ahi!" solight corrio hacia el hospital y dejo a crystary en manos de su madre "Cuidala" le dijo a crystal y ella asintio con la cabeza.

Mas tarde, solight salio a la calle y no veia quien era, pero aun seguian las risas "Mmm... Al parecer te da miedo mostrarte" de pronto solight aparecio en otro lugar y una sombra salio de la nada con su misma imagen, solight le dijo "Valla que eres apuesto jaja" entonces su sombra lo ataco pero solight lo esquivo y de pronto salieron muchas sombras iguales "Al parecer esto es una fiesta de yos!" de pronto escucho unas voces "Jaja, a ver si los derrotas a todos solightstar" solight saco su BulletCrusher y su espada y dijo "Ahora si, dejemos que esta fiesta loca comienze!".

Fin Capitulo Ocho

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sat 11 Jun 2011, 5:37 pm

Capitulo Nueve: Wistreid El Amo De Las Sombras

Solight estaba peleando con sus sombras pero al parecer mientras mas eliminaba, mas salian aun "Este tipo solo se esconde" Solight busco la ubicacion de la sombra responsable pero no encontraba nada "Ha... Tipico de un cobarde" la sombra respondio "Jaja, Solight, sabia que tu inteligencia era demasiado inutil para que me encontraras" Solight se comenzo a reir "Si... Pero tu valor es aun mas inutil" Solight comenzo a mirar a traves de todo, uso el ojo estelar y saco su Darkchiller, entonces la sombra dijo "Porque me buscas estupido? No tienes nada mas que..." de pronto un disparo le cayo a la sombra y solight se empezo a reir ligeramente "Creo que tu boca me sirvio mas como guia a traves del sonido" La sombra vio que en su mano habia sangre "Sangre?... Me las vas a pagar!" la sombra cubrio de oscuridad a solight "Vas a pagar tu insolencia" Solight solo se comenzo a reir "Ja, creo que deberias saber que asi como la oscuridad opaca a la luz, la luz tambien puede deshacer la oscuridad" Solight saco su espada y comenzo a brillar, entonces la sombra dijo "Me las vas a pagar" entonces la sombra dio la cara y solight vio que tenia un gran parecido con su forma humana "Ja!, asi que no tienes una imagen propia verdad?" solight se empezo a reir pero la sombra junto sus manos y un aura de sombras comenzo a aplastar a solight "Sufre solight, eso te pasa por meterte con el amo y señor de las sombras!, Wistreid!"

Mientras tanto, darkstarion y vlaid observaban el combate "Ja, darkstarion, debo decir que Wistreid es el mejor guardian que tenemos jaja" Darkstarion continuo viendo su batalla desde lo mas alto del castillo "Si, al parecer ahora si solight esta perdiendo" ambos rieron.

Solight dijo "Esta tecnica, debo admitirlo, es muy fuerte" solight estaba perdiendo contra la fuerza de las sombras pero penso "Nunca me imagine que hiciera esto!" solight saco su espada y tomo su forma original, se saco la chamarra y se corto a si mismo una parte del ala izquierda, tan pronto comenzo a sangrar, en su ala derecha, solight comenzo a moldear su sangre en forma de arco, se puso una venda en su ala y se puso la chamarra de nuevo "Bien! Ahora si te tengo de nuevo! OnyxBow!" Solight giro el arco y comenzo a sacar toda el aura oscura y tranformando todo en luz, la sombra se apantallo y dijo "Como es posible" solight le dijo "Ya te lo dije" Solight cargo una flecha y disparo directamente a Wistreid con una luz intensa que comenzo a desintegrarlo, Wistreid le dijo a solight "Volvere Solight! Y me vengare!" Solight respondio "Haz lo que quieras" Solight se retiro y vio su ala lastimada "me duele, Soulstar edge tiene un filo impresionante" solight se toco el ala izquierda mientras dejaba de sangrar y dijo "Al menos no es tan grave y me recuperare por completo" solight tomo su forma humana y regreso con Crystal y Su hija.

Fin Capitulo Nueve

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Amdiru on Sat 11 Jun 2011, 10:06 pm

Décimo Cápitulo: Un Nuevo Misterio

Solight, Crystal y Crystary volvieron a la Ciudad Staria, felices por al fín vencer a los Guardianes del Lighting Castle. Creyeron que la maldad se habia ido de la Ciudad Staria, y vivieron un largo tiempo felices sin ningún problema. Pero algo cambió en un Pueblo cercano a la Ciudad Staria...

Un día, Solight estaba de paseo con su hija Crystary alrededor de la Ciudad, en su forma Lobo. "Papá, esta ciudad es hermosa!" Crystary dijo, felizmente obserbando los edificios elegantes y las personas con sonrisas caminando por la ciudad. Despues de un rato caminando, una persona desconocida se acercó a Solight, "Hola, solo una pregunta... Según lo que hé escuchado, hay muchos Guardianes en un castillo cercano a esta ciudad... Escuché que fueron derrotados, acaso sabe quién hizo este acto heroico?" La sombra inocente dijo. "Ese fuí yo... Fuí al castillo y logré derrotár a los Guardianes." Solight respondió al sonreír. La sombra, impresionado, se agachó y hizo un acto de reverencia. "En serio, si solo eres un Lobo? Entonces ustéd debería ser agradecido por este gran acto de valentía! Como podemos agradecerte todo esto?" El dijo mientras Solight y Crystary empezaron a reir. Solight volvió a su forma humana para enseñarle como. "Jeje, es que tengo muchos poderes, y quería vencer a los Guardianes de una vez por todas." Solight y Crystary empezaron a caminar mientras la persona desconocida, fue dejado impresionado por lo que Solight acaba de hacer..
.
Unas horas despues, Solight y Crystary fueron a un edificio muy grande donde podían ver cási toda la ciudad. Crystary estába muy feliz, y mientras veía todo el paisaje, abrazó a su padre Solight. "Gracias por traerme aquí, Papá... eres el mejor!" Crystary dijo mientras ella y Solight se rieron, felizmente viendo desde aquella torre por un buen tiempo, observando la última luz del sol del día brillar, mientras el Sol se metía por las montañas lejanas... Despues de un tiempo, Crystary y Solight bajaron de el edificio y fueron a su casa. En el camino encontraron a la misma sombra que vieron horas antes, estaba corriendo hacia la dirección contraria. "Oye, que ocurre?!" Solight dijo, y la sombra dejó de correr y paró enfrente de él. "Es terrible... una amiga de una ciudad llamada Vairien cercana a esta... está en graves problemas!" Solight y Crystary, preocupados, no sabían que responder. "No te preocupes, iremos para allá y ayudaremos a tu amiga!" Solight dijo. "G-gracias, no se como agradecer la ayuda... te deseo suerte!" La persona misteriosa dijo mientras empezó a correr otra vez, pero más lento.

"Uff, esto es preocupante... hay que ir con Crystal primero, hay que hacerla saber sobre esto..."
Dijo Solight, y los dos fueron a su casa para contarle todo a Crystal, con la esperanza de que la amiga de la sombra se encuentre bién por ahora...

Fin Décimo Capítulo

If you need help with anything, don't hesitate to ask! I'm here to assist members with whatever they need.
Amdiru
Administrator
Administrator

Sagittarius Posts : 565

View user profile http://jolteonshideout.proboards.com/index.cgi

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sat 11 Jun 2011, 11:51 pm

Capitulo Once: Los Guardianes Sobrantes

Solight Habia Ido A Avisar A Crystal Sobre El Problema Y Dejo Ahi A Crystary "Hija, Te Quiero Muchisimo, Pero Te Tengo Que Proteger, Te Dejo Aqui Con Mama, Te Lo Prometo" Solight Tomo Sus Cosas Y Fue En Busca De Los Demas Guardianes

Mas tarde, solight se habrio paso por la ciudad de vieldei hasta llegar a la ciudad de Vairien, llego volando en su forma original "Al Parecer es aqui pero no veo nada" de pronto solight escucho unos gritos de una persona "Quien sera" solight continuo caminando y vio como un monton de guardianes gigantes parecidos a los que habia derrotado anteriormente, estaban persiguiendo a una chica "Hey!, Dejenla empaz" dijo Solight, pero esos guardianes solo se burlaron de solight pensando que el no era nadie para ellos, pero al ver la chamarra que se les hacia familiar a la persona que derroto a los otros guardianes, ellos presintieron si debian atacarlo o no, entonces dijieron "los derroto 1 por uno, pero si lo atacamos los 6 juntos, le ganaremos" entonces los guardianes atacaron a solight pero solight sonrio y comenzo a saltar entre ellos, comenzo a establecer el alboroto con sus armas y dijo "mmm... amigos, al parecer estan mucho mas debiles que los que encontre en el castillo, pero no hay problema, los acabare igual que a los otros ok?" los guardianes se enojaron con solight y lo comenzaron a atacar pero el los esquivava con facilidad "mmm... bien, son 6 tengo 5 armas, repetire una no hay problema jaja" solight uso su BulletCrusher y Dijo "DeadlyRoulette!" entonces las balas disparadas de su revolver aniquilaron al primer gaurdian rapidamente, despues uso su "FireLight Destroy" y uso "FireLight Storm" Contra El Otro Guardian, entonces Saco Su Arma Darkchiller y Abatio al Otro Guardian, cuando cayo al suelo uso su Onyxbow y una tecnica llamada "Blinding Shot" entonces el otro guardian se desintegro, solight saco su espada "Soulstar Edge" y dijo "eres el penultimo tienes premio!" solight mostro una nueva tecnica parecida al "Mega arrasamiento de vayron" solo que dejando plumas en vez de oscuridad y dijo "Star-Rush!" Solight Le Clavo La Espada Al Otro Guardian y se comenzo a desintegrar en forma de estrellas minusculas solight sonrio y dijo "Ahora el que sigue" el otro guardian estaba muy asustado y corrio Solight Le pregunto a la chica que estaba ahi "te encuentras bien?" la chica respondio "eso creo" Solight le dijo "te llevare a la ciudad ok?, toma mi brazo" la chica le tomo confianza a solight y el tomo su forma original, entonces volo hasta la ciudad de Vieldei.

Fin Capitulo Once

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Mon 13 Jun 2011, 3:08 pm

Capitulo Doce: La nueva aliada y el comienzo de una nueva aventura en vairen

Solight estaba volando hacia vieldei y la chica le pregunta "Disculpa, veo que eres muy fuerte, quien eres?" solight respondio "mi nombre es solightstar pero puedes llamarme solight jeje" la chica le sonrio a solight y le respondio "Gusto en conocerte solight mi nombre es Igairen, vivo en vieldei, solo que hay algo que quiero pedirte solight, si no es mucha molestia" solight se le quedo mirando raro y dijo "Dime" Igairen dijo "Lo que pasa es que el lugar donde vivo en estos momentos "Vairien" esta bajo el control de los guardianes, y pues a veces nos tratan como esclavos pero comenze a molestarme por este tipo de maltrato y me les opuse a los guardianes, he estado practicando mucho pero no he podido hacer gran cosa por la ciudad" solight respondio "entonces quieres que te ayude" Igairen respondio "Si puedes, por favor, nesesito tu ayuda" solight penso eso un buen tiempo "Estaremos aqui mas de 1 dia?" Igairen respondio "Como 2 o 3" solight penso "Esque..." solight se comenzo a sonrojar pero igairen le insistia, entonces solight respondio "Ok, Ok, solo dejame avisarle a mi esposa e hija" igairen se empezo a reir ligeramente y dijo "Esposa?, Hija?, te ves muy joven para tener hija y esposa" solight respondio "De hecho tengo 25 años y te sorprenderia mas saber en que edad me case" de pronto igairen se empezo a reir "18 años? Bueno... Jeje, eres interesante solight jeje y tu hija?" solight respondio "Tiene 4 años apenas pero aun no sabe controlar sus poderes" igairen dijo "Poderes?, yo pense que solo te defendias con armas y podias cambiar tu apariencia" Solight dijo "En realidad no me convence tener tantos poderes porque la gente ambiciosa siempre te quiere cazar".

Mientras tanto en la ciudad de staria en el castillo lightning, vlaid comenzo a estornudar "Me pregunto si sera un resfriado o sera que alguien esta hablando de mi".

Mientras tanto solight estaba a punto de llegar a vieldei "Si y pues asi son las cosas a veces" igairen respondio "Me caes bien solight, y a proposito te enteraste lo del lightning castle?" solight dijo "Lo de los guardianes?" igairen dijo "Si, he oido que esos guardianes son terribles pero quien habra sido lo suficientemente fuerte para derrotarlos" Solight se empezo a reir y dijo "Fui yo jeje..." igairen se rio ligeramente "Eres tan fuerte?" solight dijo "No se... En realidad no se jeje" igairen dijo "No hay problema, cuando me ayudes aqui, vere la magnitud de tu fuerza" solight dijo "ok", entonces igairen comenzo a pensar "mmm.... Jeje no se si deba preguntarte esto pero, quien es la afortunada?", solight dijo "Afortunada?", Igairen respondio "Si! La afortunada que se caso contigo" solight se sonrojo y dijo "Es una chica de 24 años llamada crystal, jeje, ella es hermosa y la amo con mi corazon" igairen rio ligeramente y dijo "Ok, despues la conocere, pero hay algo que te quiero decir solight... Ayudame... Te contare un gran secreto y te dare todo mi apoyo en el combate siguiente" solight respondio "Ok, dime" entonces ellos llegaron a vieldei y dijo solight "tengo que decirle a mi esposa sobre el apoyo ok? Si quieres puedes acompañarme a staria" igairen se sorprendio y dijo "Vives en staria? Esa ciudad es hermosisima" solight tomo su forma humana "Ok, si quieres conocerla puedes venir, ire a pie" igairen asintio con la cabeza.

2 horas despues igairen le conto el secreto de lightning castle a solight "Dicen que los guardianes mas fuertes descansaban ahi, aunque tu los derrotaste, ahi vive un chico que dicen que su poder es comparable al de un dios, se llama darkstarion" Solight se sorprendio y dijo "Darkstarion?" igairen respondio "Lo conoces?" solight dijo "El es.... Mi hermano" Igairen se sorprendio "T-tu hermano?" solight dijo "Si, mi hermano mayor, nunca lo conoci hasta un dia antes que yo controlara a las 2 estrellas: Vayron y Rouyor, el me dijo muchas cosas engañosas pero afortunadamente logre salir vivo" Igairen dijo "Que mal, y a proposito vayron y rouyor?, he oido a hablar sobre esos 2 en un libro, es increible conocerte, ahora veo a lo que te referias, veo que eres mas fuerte que tu hermano con esas 2 estrellas" solight dijo "Si... De hecho con el poder de vayron al menos, le gano, pero en combate sin las estrellas, es muy parejo" igairen se sorprendio y dijo "Bueno solight espero resuelvas tu vida y la de tu hermano" solight y igairen sonrieron y seguian platicando hasta llegar a staria.

Poco despues cuando solight y igairen llegaron a staria, solight habrio la puerta de su casa y dijo "Ya llegue crystal" crystary corrio hasta su papa y dijo "Papi!, te extrañe!" solight dijo "Yo tambien querida, y tu mama?" crystary respondio "En la cocina" igairen vio a crystary y dijo "tu hija es un lobo?" solight dijo "Si, como te dije, aun no sabe usar sus poderes" Igairen dijo "Ok!", solight encontro a crystal y dijo "Ya llegue amor" crystal estaba algo enfadada con solight porque llego muy tarde a la casa "Solightstar!, ha que se debe que llegas a esta hora!" solight dijo "Emm... Disculpa amor, no fue mi intencion" Crystal dijo "Mmm... Esta bien cariño, era una broma jaja" Solight se quedo mirando raro a crystal pero ella se paro en frente de el y le dio un beso "te extrañe!" solight dijo "Yo tambien" entonces crystal vio a igairen y dijo "Parece que tenemos invitados" igairen se presento y hablo con crystal hacerca de ella, poco despues le pidio permiso para que solight le ayudara en vairien, igairen con mucho trabajo logro convencer a crystal, poco despues le pregunto "Podre pasar la noche aqui?" Solight y crystal respondieron "claro, solo que disculpa, no tenemos espacio, podras dormir comoda en el sofa?" igairen respondio "Claro, es suficiente jeje".

Horas despues antes de dormir, solight guardo todas sus cosas en una caja y antes que se acostara, crystal le dijo "Bueno cariño, no te veremos por 3 dias, te quiero mucho y suerte en vairien" Solight le dijo "Gracias amor, siempre estas a mi lado" solight le dio un beso a crystal y fue a ver a crystary en su habitacion "Hija, no estare 3 dias vale?, quiero que obedezcas a mama y que estes con ella ok?" A crystary se le salieron algunas lagrimas y dijo "Pero papa!" solight dijo "Mira, te prometo que regreso sano y salvo, aparte te prometo que te traigo algo bonito ok?" crystary dijo "Te extrañare papi" Solight le dio un abrazo y un beso y dijo "Yo tambien hijita" entonces solight regreso a su habitacion y se durmio con crystal "Bueno cariño, mañana salgo temprano" crystal le dio un beso a solight y solight la abrazo, entonces durmieron juntos, en la mañana solight y igairen despertaron, entonces solight tomo sus armas, las puso bajo su chamarra a exepcion de su espada que siempre la traia en la espalda, entonces ellos partieron a su nueva aventura en Vairen.

Fin Capitulo Doce

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Amdiru on Tue 14 Jun 2011, 6:25 pm

Capítulo Trece: El Castillo de las Las Sombras de los Guardianes

Solight e Igairen llegaron a la Ciudad de Vairen. Estaba silenciosa, nadie parecia estar ahí. "Que silencioso... pero parece que este lugar se ha vuelto sospechoso..." Igairen dijo mientras Solight escuchó algo acercandose a ellos, Solight se transformó en Lugia y se preparó para atacar. "Alguien viene!" Solight dijo mientras un grupo de soldados se acercaron a ellos. Solight sacó su espada, Soulstar Edge, y corrió hacia los Soldados. "Detenganse ahí!" Dijo uno mientras Solight lo atacó con su espada, matandolo al primer golpe. Los demás soldados corrieron a Solight e Igairen, sacando sus espadas. Igairen se interpuso entre Solight y los Soldados. "A ver si mis poderes funcionan!" Igairen sacó una espada, que no era tan grande, y su otra mano brillo dorado. Corrió hacia los Soldados, y uno por uno, los atacó usando su brillante Espada misteriosa. "Speed Slayer!"

"Me gustan tus poderes, como se llaman?" Solight preguntó, mientras los Soldados se rindieron, y corrieron lejos de los 2. "Esta espada es vieja, pero lo arreglo con el paso del tiempo. La obtuve en un templo muy, pero muy viejo, que tal vez esté en ruinas ahora... se llama Vyegor, su nombre viene de Vayron, sabias? Dicen que hay armas extrañas que los dioses como Vayron han creado! Con suerte, podemos descubrir la verdad detras de esta espada!" Igairen dijo mientras el brillo de su espada desapareció. "No vaya ser que nos topemos con mas soldados, vayamonos rápido al Castillo!" Solight dijo, y Igairen subió a su espalda, y volaron hacia la entrada del castillo.

Cuando llegaron, el lugar seguía en completo silencio. Igairen y Solight voltearon a todas partes a ver si habían otros soldados. "Al parecer, no hay nadie... Hay que tener cuidado de todas formas..." Igairen dijo, y Solight volvió a su forma Humana. Los dos empezaron a caminar por la entrada del castillo. Habian estatuas misteriosas en forma de diferentes creaturas en armadura antigua. Parecían que la armadura que traían puesta era real, solo que débil... Igairen se acercó a una de las estatuas, la Estatua se pareciá mucho a ella. "Que raro... y no es una Illusión, se ve tan real... sería mejor que no la toque, no vaya ser que sea una trampa!" Igairen dijo mientras el suelo empezó a temblar. Unas sombras se acercaron a Solight. "Cuidado, Solight, hay alguien detras de tí!" Igairen dijo, y corrió hacia el.

Solight sacó su espada, y atacó con su Star Rush a las sombras. "Con que quieren pelear? Yo les daré la paliza que no los dejarán pelear otra vez! Onyx Bow!" Solight gritó mientras sacó un arco brillante, apuntó y le dió al mas grande de las sombras, este se murió y desapareció. Igairen sacó su espada y corrió hacia una de las sombras, clavandole la espada. "Mystic Slash!" La sombra brilló de un color dorado, y luego desvaneció. "Hace tiempo que no uso mis poderes, no los recuerdo bien..." Dijo Igairen, el brillo de su espada emepezó a ponerse de varios colores. "Pero parece que esta espada tiene algo nuevo, ya que los he vuelo a usar!" Dijo ella, y apuntó hacia una de las estatuas. "Se está moviendo, cuidado, Solight!" Dijo Igairen, y corrió enfrente de Solight, una sombra se acercó a Igairen, ella con su espada estaba dispuesta a acatar a la sombra, pero, de pronto, Igairen desapareció, y Solight estaba solo, las sombras ya no estaban...

Fin Terceavo Capítulo

If you need help with anything, don't hesitate to ask! I'm here to assist members with whatever they need.
Amdiru
Administrator
Administrator

Sagittarius Posts : 565

View user profile http://jolteonshideout.proboards.com/index.cgi

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 15 Jun 2011, 9:35 pm

Capitulo Catorce: Liberacion de vieldei: Invitacion de Vlaid

Solight se pregunto "Que paso?" solight no podia creer lo que veia, de pronto los 4 guardianes que el asesino aparecieron y le dijieron "Bien solight, dijimos que nos vengariamos" Entonces las 4 sombras lo comenzaron a atacar y el no podia resistir sus ataques entre los 4.

Mientras tanto igairen estaba con las sombras en un lugar llamado "EsrevinukraD" igairen se enfrentaba a las sombras y decia "que lugar es este?, parece que es una trampa, tengo que salir de aqui" igairen tambien estaba teniendo problemas en ese lugar.

Mientras tanto en staria, crystal le estaba dando de comer a crystary y se preguntaba "Que estara pasando con solight?, me estoy empezando a preocupar" entonces crystary le dijo "Mami, que paso con papa, el regresara?" crystal dijo "Por supuesto que si querida, el vendra, el te lo prometio"

Mientras tanto en el exterior del castillo "Es increible, estos tipos si que se volvieron mas fuertes" Entonces stygian uso "Blue Dark Flame!" Garnansus uso "Cold Destroy" Devstri uso "Water Claw" Y Wistreid uso "Shadow flare" entonces cayo un rayo combinado hacia solight y lo enterraron en el suelo, aparentemente el habia sido derrotado.

En cuanto a igairen, ella peleaba con todas sus fuerzas pero tambien las sombras la hacian seder "pero que?" las sombras estaban consumiendo el poder de igairen, entonces ella saco su espada "Vyegor" pero esas sombras consumian el poder de la espada "Creo que tengo problemas" dijo igairen, mientras recibia miles de ataques por todos lados.

Solight estaba enterrado en la tierra y se pregunto "Este es el fin?, aqui acabo, los 4 guardianes de los que me burle me derrotaron entre 4?" solight cerro los ojos pero escucho a crystary y a crystal "Papa!, Amor!, No te rindas!, tu tienes mucho mas potencial por dentro, si tu mueres, nosotras estaremos muy tristes y no tendremos una futura familia" Solight dijo "Tienen razon!, para mantener a mi familia a salvo, a mis amigos!, a toda la gente que confia en mi!, los derrotare!" Solight avento su chamarra afuera del hoyo en el que el cayo, tomo su forma de lugia y dijo "Vayron's Force!" de pronto tomo su forma de vayron y se volvio a poner su chamarra, de pronto un aura oscura le brillo y los guardianes dijieron "No importa que hagas, no nos derrotaras" solight dijo "Destruction Impact!" de pronto su espada "Soulstar edge" se habrio en una espada de 2 hojas y tomo forma de un 8 entonces corrio hacia los guardianes y los comenzo a atacar con una potencia aterradora, ellos no resistian y entonces solight dijo "Ahora si!, tecnica meteoro!" "Extincion Oscura!" de pronto solight golpeo a los 4 guardianes y les cayo un rayo desintegrandolos.

Mientras tanto Igairen peleaba pero las sombras le consumian su energia "No puedo perder, estas sombras... Entonces si quieren poder!, les dare todo el poder posible!" igairen comenzo a brillar y de pronto su espada siguio brillando, entonces las sombras se congelaron y ella dijo "Magic Destroy!" Su espada se torno en muchos colores y comenzo a destruir a las sombras una por una y de pronto termino la ilusion del espacio "Esrevinukrad" cuando vio a solight le fue a dar un abrazo "Todo termino solight" solight volvio a su estado normal de nuevo y dijo "Creo que si" pero de pronto en la cima del castillo aparecio vlaid y dijo "Solight!," solight dijo "quien demonios eres" Vlaid dijo "Solight, por favor se respetuoso" solight dijo "Respetuoso? De que hablas" Vlaid rio y dijo "Te dire algo, te traigo un nuevo reto, hay un amigo que quiere pelear contra ti, pero sin tus poderes de vayron ni rouyor" solight dijo "de que demonios hablas" vlaid dijo "Mira, hay una bomba por toda staria, si no quieres ver morir a tu familia ni a toda esa gente, acepta esta invitacion y si usas los poderes de vayron y rouyor en el combate, detonare la bomba" Solight no tenia eleccion y acepto, entonces vlaid le dijo "tenias que aceptarlo solight, el reto sera en the lightning castle" Solight vio a vieldei tranquilizarse y dijo "No puedo dejar a staria ni a mi familia morir" se le derramaron algunas lagrimas y igairen trato de consolarlo, al menos vieldei estaba mucho mas tranquilo y mas pacifico sin los guardianes, entonces un dia despues, solight dijo "Hora de volver igairen" De pronto solight vio un Juguete que le llamo la atencion y dijo "Dije que le llevaria algo a mi hija, bueno le llevo esto jeje" Entonces solight y igairen partieron a staria de nuevo.

Fin Capitulo Catorce

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 17 Jun 2011, 8:54 pm

Capitulo Quince: Historia de Soulstar Edge y Dark Dragor Blade, Regreso a The Lightning Castle

Despues de haber logrado su hazaña, Solight y Igairen lograron liberar a vieldei del control de los guardianes, entonces soligh y igairen llegaron a staria y solight cuando llego a su casa, crystary corrio rapidamente hacia solight y se le avento ensima "Papi!!!, Te extrañe mucho!" Crystary se alegro por su papa y Solight respondio "Yo tambien querida!, te traje un juguetito" Crystary se puso a jugar y solight le pregunto "Y tu mama?" Crystary dijo "Esta en el cuarto" Solight subio al cuarto y vio a crystal, entonces le dijo "Hola!, te extrañe querida!" crystal respondio "Yo tambien cariño" solight sonrio y le dio un beso "Crystal, hay algo que te tengo que decir" Solight transformo su mirada de felicidad en una mirada mas seria y le dijo a crystal "Crystal, sabes?, hay una bomba enorme, suficiente para hacer estallar todo Staria y una persona llamada vlaid la va a detonar si no hago lo que me dice" Crystal dijo "Debemos alertar a todos!" Solight dijo "No nos dara tiempo, lo lamento, tengo que ir, te quiero mucho amor, y pase lo que pase, no le cuentes a crystary, no quiero que se sobrepreocupe ok?" solight abrazo a crystal y le dijo "Lamento que haya tenido que ser asi" Crystal comenzo a llorar y solight le dijo "Crystal mirame por favor" Crystal miro a solight y le dijo "Esque... No quiero que nuestra familia termine asi" Solight le dijo "Crystal, Te prometo que acabare con esto a cualquier costo y tendremos una vida feliz juntos" Mientras solight y crystal hablaban, crystary estaba escuchando ahi por la puerta y dijo "No es posible, papi, no" igairen cargo a crystary y le dijo "Tu papa es muy fuerte y muy valiente, el lo lograra, tienes suerte que el sea tu papa y tambien tu mama es muy cariñosa, sabes?" Igairen seco las lagrimas de Crystary, comenzo a llorar y le dijo "Aun no conozco el paradero ni de mi padre ni madre, no los conozco aun, tienes mucha suerte que tu tengas a tus papas y ellos nunca te decepcionaran, aprecialos, Solightstar tal vez sea muy joven para cuidarte pero el sabe la responsabilidad de una familia, y por eso te cuida y quiere mucho" crystary sonrio y le dijo "Papi es lo maximo!, y mami tambien!" igairen sonrio y abrazo a crystary, entonces le dijo "Claro que lo son, y tu seras como ellos en el futuro, sabes?, yo cuidare a tu papa tambien, lo acompañare en su aventura dentro del castillo" Crystary dijo "Por favor, no dejes que le pase nada" Igairen dijo "Claro que no dejare que le pase nada".

Mas tarde, Solight y crystal salieron de su habitacion y vieron a igairen jugando con crystary "Igai, tomaremos un descanso antes de ir a the lightning castle?" Igairen asintio con la cabeza, entonces solight se sento y le dijo "A proposito tu espada es especial, puedo verla?" igairen le mostro la espada a solight "Mmm... La hoja es muy lisa y muy especial, tiene buen filo, quien la forjo?" Igairen dijo "No se, me la dieron en un pueblo, dicen que la forjo un herrero que trabajaba con materiales muy extraños, y que cuando cayo la estrella de vayron, el vio muy especial ese material y asi la forjo, entonces la espada me la concedieron para protegerla y no dejarla caer en manos malignas" Solight dijo "Que interesante" Entonces igairen le dijo "Gracias... A proposito, una pregunta, tu espada? Soulstar edge nunca habia oido hablar sobre algo similar" Solight se la mostro y a igairen se le cayo "Ups!, es muy pesada y muy grande como la puedes usar" Solight dijo "Esa espada tambien es muy especial, de hecho, esa espada yo la hize" Igairen dijo "Como?" Solight dijo "Con la sangre de rouyor y vayron" Igairen dijo "Oh!, rouyor y vayron?, debio ser muy dificil forjarla" Solight dijo "De hecho lo fue, la espada tomo su forma cuando derrote a vayron y rouyor, de hecho hay secretos sobre una espada contraria a esta llamada Dark Dragor Blade, y esa espada es maligna, tiene un poder de un antiguo dios oscuro que segun fue otra formacion por un dragon y que tiene el mismo poder que soulstar edge, si algun dia se llegaran a enfrentar, se formaria un caos total" Igairen dijo "Espero no pase eso" Solight dijo "Yo tampoco", mas adelante solight le dijo "Bueno, buenas noches Igairen , que descanses, mañana saldremos hacia the lightning castle y sera un desafio agotador" Igairen dijo "Ok solightstar" Solight sonrio y fue a su habitacion con crystal a dormir.

En el siguiente dia solight se desperto y crystal le dio de comer algo rico y especial "mmm...! Mi dulce crystal, esto te quedo riquisimo!" Crystal sonrio y dijo "Gracias jeje" Igairen estaba comiendo tambien y dijo lo mismo, mas tarde solight se iba y crystal le dijo "Cuidate mucho amor, quiero que regreses a salvo" Solight dijo "Gracias!" Crystary se desperto y vio a solight antes de salir, entonces le dijo "Papi!, cuidate mucho!" Solight le dijo "Hasta luego hija! Te quiero mucho!" Solight se fue volando hacia the lightning castle, pero mas adelante habia unos dragones negros ahi adelante y solight se metio en problemas "Bien, Igairen ya sabes que hacer" Solight se levanto un poco y igairen vio en su chamarra y saco su onyxbow, entonces ella comenzo a disparar, los dragones escupian fuego y ellos continuaban, entonces solight golpeaba a los dragones y Igairen los iba exterminando a punta de flechazos, entonces ya comenzaron a ver el castillo, pero habia otras torres flotando y disparaban unas balas de oscuridad y solight uso el ojo estelar, Entonces le dijo "Igairen, sujetate fuerte, y a mi señal disparamos al mismo tiempo" Solight saco su francotirador Darkchiller y dijo "Tres!, Dos! Uno! Fuego!" Solight disparo y igairen tambien, entonces tumbaron la torre y habian otras 2, entonces le dijo "Sabotea una y yo destruyo la otra ok?" entonces solight volo cerca de una y igairen salto, y comenzo a destruir la torreta, entonces solight apunto a la entrada de la torreta y dijo "Blazing Shot!" Entonces disparo una bala de fuego especial de su francotirador y se destruyo la torre, de pronto exploto la otra torre y igairen dijo "Solightstar!" Solight recogio a igairen y llegaron a la entrada del castillo "Fue mas facil de lo que crei, pero apenas fue el comienzo", solight tomo su forma humana y igairen le regreso su onyxbow "Ese arco es genial" Solight le dijo "Si, lo hize con mi sangre" Igairen dijo "No te dolio?" Solight dijo "Si y mucho pero lo nesesite realmente" de pronto entraron al castillo.

Mientras tanto en la cima del castillo, vlaid conversaba con Darkstarion "Jaja, Creo que ya llegaron los invitados especiales" Darkstarion dijo "Al fin!, mi hermano y su soulstar edge vienen aqui" Vlaid dijo "Claro que eso es bueno" Vlaid penso "Al fin!, vayron y rouyor seran mios! Jajaja" entonces le dijo a los 4 guardianes "Ahora!, Red Stygian, White Garnansus, Blue Devstri Y Dark Wistreid, vayan tras ellos" Los verdaderos guardianes se desataron.

Fin Capitulo Quince

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sat 18 Jun 2011, 4:19 pm

Capitulo Diesiseis: La caida de los guardianes, El sendero de un Lobo solitario

Solight y igairen estaban moviendose por el castillo, entonces peleaban y peleaban contra miles y miles de sombras, demonios y mounstros, ellos estaban demasiado exhaustos, entonces igairen le dijo a solight "Solight!, llevamos horas peleando, ando muy cansada, tomemos un descanso" Igairen se sento En el suelo y dejo caer su espada ahi, Solight hizo lo mismo y le dijo "Vlaid debe estar cerca, no se si te has dado cuenta que la seguridad se refuerza mas y mas conforme avanzamos" Igairen respondio "Eso lo acabo de notar, pero que habra detras de esa puerta" Solight vio una puerta gigante y dijo "Nada bueno, es seguro" Solight y Igairen tomaron un descanso ahi por un tiempo, entonces una voz desconocida llamo a solight "Solight!, hay una reunion familiar, en la cima del castillo!, sube!, te destruire" Solight penso "Darkstarion?, te destruire si es necesario me oyes!?" de pronto igairen escucho a solight hablar solo y le dijo "Tranquilo solight" Solight se tranquilizo y dijo "Esta bien"

Mientras que en staria, Crystal estaba bañando a crystary y le dice "Hija, tu tienes muchos poderes de tu papa y mios, Seras muy fuerte" crystary respondio "Eso crees mami?" Crystal dijo "Por supuesto que si, tu papa debe estar triufando dentro de ese castillo enorme, el es muy fuerte" Crystal suspiro y dijo "Ah... Tu padre, el era un chico muy motivado, y lo sigue siendo, Solightstar lo conoci cuando eramos lobos en un bosque, el estaba herido y lo estuve acompañando mientras se recuperaba, despues de numerosas batallas, nos casamos y pues te tuvimos a ti hija" Crystary sonrio y le dijo "Ustedes se ven muy jovenes, cuantos años tienen?" Crystal dijo "Yo tengo 24 años y tu papa tiene 25, el y yo todavia parecemos de 14-15 años pero porque nuestros poderes hacen que nos prevalesca mucho la juventud, incluso en 50-60 años, seguiremos teniendo esta apariencia hija" Crystary se emociono y dijo "Wow, mami, enserio tu, y papa se ven muy lindos juntos, siempre felices y yo los quiero mucho" Crystal dijo "Igual nosotros a ti hija" Crystal sonrio y abrazo a crystary.

Mas tarde en the lightning castle, Solight y Igairen se habian recuperado y dijo solight "Vamos entonces igairen" entonces solight y igairen habrieron la puerta pero se encontraron con una gran sorpresa "Que!?, ustedes de nuevo!?" dijieron solight y Igairen, entonces los 4 guardianes dijieron "Es hora de demostrar de lo que estamos hechos realmente, ahora, Stygian: Guardian de las puertas del infierno, Garnansus: Maestro del hielo, Devstri: Destructor de los mares y Wistreid: Amo de las sombras, haganse uno!" De pronto los 4 guardianes se hicieron uno "Muy bien, ahora tecnica meteoro!: Stynanstreid Fusion!" de pronto un ataque devastador golpeo a solight y igairen "Rayos!, se volvieron mucho mas fuertes" Solight y igairen se metieron en aprietos, esquivavan y se apoyaban del uno al otro pero solo prolongaban el combate, de pronto los ataques de los guardianes llegaban a tener aun mas poder, entonces solight dijo "No tengo alternativa" Solight tomo su Forma de Vayron y dijo "Destruction impact" De pronto los guardianes frenaron su ataque sin problemas "Que!?" De pronto votaron a solight y igairen uso "Magic destroy" pero era el mismo resultado "Debemos intentar con otra cosa" Dijo solight, Igairen obedecia a solight pero estrategia fallida tras estrategia fallida, nada ocurria, entonces solight dijo "No tengo eleccion, creo que es ahora o nunca" Solight uso el ojo Estelar y ataco desesperadamente, Entonces los guardianes reaccionaron y atacaron con una fuerza masiva "Demolition destroy!" Solight recibio un daño critico y le dijieron "Caiste solightstar, ahora tu amiguita tambien caera" Solight se empezo a reir ligeramente y dijieron "Quien se rie despues de una derrota?" Solight dijo "Derrota?, no me hagas reir, porque no habres bien los ojos" "Damage Mirror!" De pronto los 4 guardianes se empezaron a caer y solight se levanto como si nada hubiera ocurrido, pero aun asi, los guardianes a pesar que estaban debilitados, seguian con ventaja, entonces solight le dijo a igairen "Igairen, muestrame tu mejor poder!, tiralo a los guardianes!, ahora!, si combinamos nuestro mejor ataque, derrotaremos a los guardianes!" igairen estuvo pensando "Pero que puedo hacer!, no!, no tengo un poder definitivo que yo conozca" Solight tomo su forma original y le dijo "Piensa en un poder unico que tengas en tu forma pokemon" Igairen dijo "Forma pokemon?, entiendo!" igairen se esforzo al maximo y logro tomar su forma pokemon "Bien!, ahora si!, probare esto" entonces igairen tomo su Vyegor, entonces se comenzo a concentrar energia y dijo "Vyegor's Chaos Blow!" Solight sonrio y tomo su forma alternativa como un lobo, entonces uso "Damage Amplifier: Maximun Impact" Entonces cuando la tecnica de Igairen golpeo a los guardianes, Destruyo parte del muro del castillo, entonces solight salto y dijo "Final Secret!" Entonces hubo una explosion muy fuerte, que impacto a los guardianes, se movieron muy lentamente aun y dijo igairen "Wow, solight nunca te habia visto hacer algo igual" Solight dijo "Bien!, hora de usar lo definitivo" Solight tomo una forma aun diferente basada en su forma original "Vayron, Rouyor, tomare prestada su fuerza de los 2 juntos" Entonces solight uso una parte del poder de vayron y rouyor, entonces saco su Onyxbow y en vez de disparar flechas, disparo su espada "Ahora!, tecnica estelar!: Trueno Devastador Supremo!" De pronto la Soulstar edge salio disparada con tal fuerza que destruyo parte del castillo y ocasiono una explosion terrible, igairen se cubrio y dijo "Que!? Aun tenia mucho mas poder?, solightstar lugia, me impresionas!" igairen sonrio y vio que los 4 guardianes estaban tirados en el suelo y derrotados "Jaja, Solight, quien se iba a imaginar que nos derrotarias a los 4 de este modo, aun asi, esto no es nada, la prueba final apenas comenzara al pasar a la siguiente puerta" de pronto 4 portales se habrieron, pero solight escucho la voz de antes y dijo "Vamos!, hazlo, si esos tontos interrumpen, jamas podras venir tras mi" entonces solight dijo "esta vez no" Solight sonrio y saco su Bulletcrusher "Deadly Roulette" Solight destruyo por completo a los guardianes sin darles escapatoria, igairen le dijo "Solight!, creo que esta vez se te paso la mano no crees?" solight respondio "Lo siento igairen, pero lo hize para que no vuelvan a molestar" Igairen dijo "Estaban casi muertos, y los remataste sin sentido" Solight respondio "Solo deja que continue, ahora veo que el que esta ahi adentro es alguien que me dice: Ven solightstar, te destruire" Solight se rio ligeramente y penso "Veamos quien destruye primero a quien" el dijo "Igairen, regresa a casa, a partir de ahora, Tengo que continuar solo" igairen dijo "No, Solight, somos un equipo y le prometi a tu hija cuidarte" Solight respondio "Cuidarme?, se cuidarme solo" Igairen se comenzo a preocupar por solight y le dijo "Te acompañare quieras o no" Solight saco su bulletcrusher, le apunto y le dijo "No lo hagas, o si no, te enfrentaras a mi" Igairen se enojo y dijo "Esta bien solight, has perdido por completo la razon" Igairen se fue del castillo enojada y regreso a staria, entonces solight guardo sus cosas y dijo "Disculpa si hice esto Igairen, pero esto es un asunto entre mi hermano y yo" solight continuo caminando hacia la otra puerta.

Fin Capitulo Diesiseis

Last edited by Solist Lugia on Thu 14 Jul 2011, 4:42 pm; edited 3 times in total

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sat 18 Jun 2011, 9:52 pm

Capitulo Diesisiete: Combate Encarnizado: Solightstar VS Darkstarion, Soulstar Edge Vs Dark Dragor Blade

Solight avanzo a la otra puerta y penso "Perdoname por haberte retado asi igairen, solo que esto es un asunto personal" Solight tomo de vuelta su espada y habrio la puerta, entonces habian muchos mounstros y sombras aun, entonces el dijo "No me haran perder mas tiempo" Solight saco sus armas y comenzo a matar a los enemigos.

Mientras tanto en staria, Igairen llego cansada en la casa de solight, entonces crystal le habrio la puerta y le pregunto "Igairen?, que paso con solightstar, se supone que estarias con el" Igairen dijo "Lamento decirte esto crystal, pero solight se dejo llevar por una furia incontrolable y dijo que esto es un asunto personal, al parecer tiene algo que ver con su hermano, por favor dejame pasar ok? Te comentare todo" Crystal se preocupo y dijo "Ok, pasale, pero deberiamos ir a alcanzarlo" Igairen respondio "Si, no creo que tardemos".

Mientras tanto en the lightning castle, solight habia acabado con todos los mounstros y demonios, entonces la otra puerta dijo "Hola!, por favor dame un pase o verificate, sino, llamare a la seguridad" Solight se enfado y dijo "Aqui, esta tu pase!" Solight tomo su forma humana y dijo "Raiton Bolt!" La potencia del ataque tumbo la puerta, entonces al otro lado vio a vlaid "Asi que llegaste" Solight dijo "Terminemos con esto de una vez!" solight saco su espada y vlaid le dijo "Te recuerdo, este lugar puede simular un espacio infinito y no puedes usar tus poderes de vayron ni rouyor aqui" Solight dijo "Dale!, no traigo nada bajo la manga" Entonces de las sombras salio darkstarion como un humano y tenia una chamarra negra, pantalon rojo y tenia cabello peinado hacia arriba con Blanco y Dorado, entonces le dijo "Hermano, como siempre tan impaciente" Solight saco su Bulletcrusher y darkstarion le dijo "Primero debemos conversar de hermano mayor a menor no crees?" Solight dijo "Puedes conversar con esto!" Solight apunto a darkstarion con su bulletcrusher y darkstarion le dijo "Bien, creo que te dare una leccion por la fuerza".

En staria igairen le dijo a crystal "Crystal, primero que nada, la furia de tu esposo hizo que me apuntara con esa revolver que tiene" Crystal se preocupo y dijo "Disculpame igairen, enserio" Igairen respondio "No te preocupes crystal, ahora lo que te iba a contar es que tu esposo anda buscando a su hermano, o no se que se traiga con el, pero tenemos que ir a buscarlo antes que pase algo malo" Crystal asintio con la cabeza pero penso en su hija y dijo "Pero crystary, es peligroso ese lugar" igairen le respondio "Acabamos con todos los enemigos de ese lugar, no hay nada de que preocuparse" entonces igairen le sonrio a crystal, ella acepto y le dijo a crystary "Crystary acompañanos por favor, vamonos a the lightning castle" Crystary obedecio a su mama y se pusieron en marcha hacia the lightning castle.

Solight le dijo a darkstarion "Dark, al parecer tus estupideces hicieron que llegara este momento" Darkstarion le respondio "Solight, no te hagas lastimarte" Solight le dijo "Veamos quien se lastima primero" Entonces solight le disparo a darkstarion y vlaid transformo el escenario en un campo con cesped sin fin, entonces solight se empezo a golpear con darkstarion, ellos se golpeaban muy fuerte en ese lugar, incluso sin usar poderes, pero su combate estaba muy igualado, entonces solight uso su Bullet crusher y darkstarion lo esquivava, entonces solight esperaba a que darkstarion se acercara y lo golpeo "Bien dark, al parecer estas perdiendo" Darkstarion se rio y dijo "Dale!, vayamos a algo mas serio" entonces vlaid cambio el escenario al mismo campo de noche, entonces solight vigilo los movimientos de darkstarion y tomo su forma de lobo, entonces darkstarion ataco tambien en su forma de lobo y se empezaron a rasguñar y morder, habia sangre de las heridas de ambos tirada en el suelo pero continuaban sin siquiera pensarlo, entonces darkstarion mordio muy feo a solghtstar en la cola y solightstar uso Water Vortex, entonces darkstarion volo pero respondio al ataque con una Dimension Oscura y solight cayo pero volvio atras de darkstarion y le mordio el cuello "Jaja, Solightstar has mejorado, pero no es suficiente" Vlaid cambio el escenario a un campo en invierno y ellos continuaron, solight volvio a tomar su forma humana y darkstarion lo ataco con una escopeta, pero el reacciono al ataque y uso su darkchiller, haciendo que los rebotes lo impulsaran de espalda "Este tipo si es duro" Dijo solight, pero darkstarion le pegaba con la escopeta y solight respondia con su Onyx Bow "Pierdete!" Entonces darkstarion cayo y continuo atacando a solight con unos chakus pero solight respondia con su Firelight destroy, de pronto solight uso "Firelight storm!" Darkstarion uso "Ice Trone's Fury!" De pronto los tornados se estaban empezando a golpear haciendo que el escenario se empezara a destruir de poco a poco, entonces solight aprovecho y golpeo hacia abajo, entonces el tornado de darkstarion cayo en una grieta y solight golpeo el ojo del tornado de darkstarion y darkstarion cayo pero se volvio a levatar, entonces dijo "Ahora si solight, te mostrare algo bueno!" Entonces darkstarion movio su chamarra y saco una espada guardada en la cadera que tenia una hoja color rojo y un diamante oscuro con una esfera que tenia un tornado en medio "Ahora si, Dark Dragor Blade!" solight se sorprendio y dijo "Que!?" entonces darkstarion respondio "esta espada yo la saque de su lugar y ahora hare de las mias con ella!" Solight dijo "No te atrevas!" solight saco su Soulstar Edge y vlaid cambio el escenario y dijo "Su combate se pone mas interesante, ahora pondre algo mas complicado" Vlaid cambio el escenario a unas vias de un tren que pasaba rapidamente, entonces solight ataco a darkstarion y cada golpe que se daba con la espada soulstar edge y dark dragor blade era aterrador, empezaron a despedazar el tren que pasaba intentando acertarse un golpe, entonces solight uso "Star rush!" Solight partio todo el tren pero darkstarion bloqueo su ataque y lo tiro a las vias, entonces lo sostuvo en el suelo y le dijo "Bien solight este es tu fin!" Solight se nego y darkstarion le intentaba clavar su dark dragor blade, entonces solight pateo a darkstarion y ambos estaban exhaustos despues de horas de combate , entonces vlaid dijo "Bravo!" Vlaid aplaudio y dijo "Ahora si, dense con todo!" Vlaid cambio a un escenario, era un estadio de piedra sin fin en medio de una lluvia, solight cambio a su forma lugia y dijo "Ahora si darkstarion!, dale con todo!" Darkstarion tambien cambio a su forma dark lugia y concentro toda su energia en su espada y se empezaron a atacar brutalmente, cada golpe que se daban entre espada y espada causaba una explosion de rayos y ciclones, solight y darkstarion se comenzaron a ensestar algunos golpes y cada vez derramaban mas y mas sangre, entonces solight dijo "Andamos prolongando mucho el combate no crees dark?" Darkstarion respondio "Jaja, sigamos, me divierto!" Solightstar y darkstarion se movieron a una velocidad inigualable y se atacaron sin piedad, cada golpe explotaba con una intensidad impactante, entonces vlaid observando la batalla dijo "Estos chicos me divierten, son demasiado fuertes! Pero yo sere mas fuerte cuando tenga lo que quiero" unos minutos despues solight y darkstarion se inclinaban porque su cuerpo ya no aguantaba mas, el sistema de la camara de las ilusiones ya no soportaba tantos daños y exploto, entonces solight se le fue encima a darkstarion con su soulstar edge y dijo "Lightstar Blow!" Darkstarion Respondio "Darkstar Blow!" Las espadas chocaron e hicieron una corriente electrica poderosa que incluso hizo que vlaid volara y dijo "Estos tipos tienen aun mas poder!?" la soulstar edge y la dark dragor blade hacian tanta friccion que se empezo a caer el castillo y solight le tiro la espada a darkstarion y lo ataco, entonces dijo "Tu fin! Darkstarion!" Darkstarion rio y dijo "Ojo Estelar Oscuro!" Solightstar dijo "Que!?" entonces trato de frenar su ataque pero la velocidad de su ataque lo impidio, entonces darkstarion uso "Damage Reflector!" cuando solight le clavo la espada a darkstarion, darkstarion dijo "Perdiste solight" Solight empezo a tocer sangre y darkstarion tomo su darkdragor blade y se la clavo a solight "Adios hermano!" Solight cayo al suelo, darkstarion tomo la soulstar edge de solight y mientras darkstarion se retiraba, solight se levanto y dijo "Aun no!, te destruire!" "Damage amplifier X2" "Raiton Bolt!" Solight quizo golpear a darkstarion pero su fuerza ya no bastaba, entonces darkstarion tomo su ala y le saco "Dark Thunder Blow!" Entonces solight salio volando y trato de levantarse pero darkstarion le clavo su propia espada "Termino solight" Solight no se podia levantar y dijo "Crystal!, Igairen!, Crystary!, perdonenme" Unas lagrimas de solight cayeron Y dijo "Cometi un error, me concentre tanto en destruir a mi hermano que no tome en cuenta a mi familia, amigos ni a la gente de esta ciudad... He... Fallado" Solight cerro lantamente sus ojos y quedo inconciente, entonces vlaid dijo "es el momento" entonces saco un aparato y comenzo a sacarle la energia de vayron y rouyor a solight hasta que volvio a sus colores de lugia normal "Vamonos darkstarion" Darkstarion no podia caminar bien y se apoyo de vlaid para moverse, entonces guardo su dark dragor blade y se retiraron.

Mas tarde crystal, Igairen y Crystary llegaron a la cima del castillo y vieron a solight tirado y clavado bajo su propia espada "SOLIGHT!, PAPA!" Gritaron las 3 y corrieron hacia solight.

Fin Capitulo Diesisiete

Last edited by Solist Lugia on Sun 19 Jun 2011, 9:37 pm; edited 2 times in total

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sun 19 Jun 2011, 12:24 pm

Capitulo Diesiocho: La traicion de vlaid y el regreso de Solightstar

Crystary y crystal estaban llorando por solight y diciendo "Papi!, no te vayas por favor, te amo!, eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida" Crystal decia "Solight!, siempre te amo y amare pero no te vayas solight, Donde esta la promesa de hacer una familia feliz" Igairen dijo "Lamento mucho este momento crystal" Igairen comenzo a llorar y a enojarse con ella misma "Si tan solo lo hubiera seguido por las malas esto no hubiera pasado" De pronto se escucho una voz "Per...Do...Na...Me Igairen, Crystal, Hijita" Crystal vio a solight al menos respirando y hablando en voz muy baja "Amor?, te encuentras bien?" Solight dijo "Dark...starion, tiene la Dark... Dragor... Blade" Igairen se sorprendio pero le dijo a solight "Solight, ok, no te muevas, te sacare la espada" Solight dijo "Eres... Muy... buena amiga" Igairen tomo la soulstar edge y se la saco a solight "Solight, darkstarion te hizo esto?" Solight respondio "Si" Igairen se enojo y dijo "Ire tras el!" Solight dijo "No...no vayas... El... Es muy fuerte... Y me quitaron... a vayron y... Rouyor" Igairen se preocupo y crystal dijo "Disculpa solight, Al menos sigues vivo" Solight le dijo a crystal "Y a ti, eres la persona... Que mas... Amo en el... mundo" Crystal seguia llorando y crystary abrazo a su papa "Crystary... Tu eres... lo mejor que... Me ha pasado" crystal dijo "Que es esto?" habia sangre mas oscura que la de solight dispersa en el lugar donde estaban, y dijo "Debio ser de darkstarion, el tambien debio haber sufrido graves daños" Crystal y igairen le quitaron la chamarra a solight, su color habia pasado de blanco a rojo por la sangre igairen dijo "Te disculpo solight, ahora lo importante es que estes bien" Solight sin poder moverse, mostro una sonrisa calida a igairen, crystal y crystary.

Mientras tanto, Vlaid vacio una sustancia en 2 esferas que estaban, entonces una esfera volo hacia el cielo y la otra se enterro hasta las profundidades del infierno "Bien, puedo sentir que el poder se aproxima" Darkstarion dijo "Mi hermano me hizo mas daños de lo que yo crei" Entonces se habrio un portal y vlaid dijo "Despues de varios años de espera, el poder del mal: Vayron y el poder del bien: Rouyor, me conceden el poder ilimitado de la espada "Heavenhell Destroyer" Vlaid tomo una espada de 2 manos con una hoja muy gruesa y filosa, derreprente se transformo en un demonio "Ahora si darkstarion!".

Solight llego a staria y crystal dijo "Bien, yo se muchos metodos curativos, asi que por favor igairen, si no es mucha molestia" igairen se retiro de su habitacion y vio a crystary llorando "Que pasa crystary?, tu papa esta vivo" Crystary dijo "Pero es que... Me da mucha tristeza verlo tirado tan herido y con tantan sangre, no quiero seguir viendolo asi" igairen dijo "Lamento que haya sido asi crystary, tu padre a veces comete errores y pues nadie en la vida es perfecto ok?, de los errores se aprenden muchas cosas" Crystary respondio "Si, pero toda la responsabilidad se le viene a mi papa, no tiene porque estar haciendo esto" Igairen le seco las lagrimas a crystary y le dijo "No crystary, esta vez no lo dejare ir asi, yo tuve en parte la culpa por dejarlo ir asi" igairen cargo a crystary y vio que estaba empezando a brillar "que pasa?" Cuando igairen vio, crystary logro tomar su forma humana "Wow, se podria decir que te pareces mucho a tu Mama como una niña jeje" Crystary le dijo "Que me paso?, me siento diferente" Igairen le estuvo enseñando lo es hna transformacion y crystary aprendia de ella.

Mientras tanto en la cima de una torre del castillo darkstarion le dijo a vlaid "Ahora si vlaid, cumple tu promesa, te ayude y me vas a ayudar a mi" Vlaid dijo "Ayuda?, solo eres una insignificante rata" Vlaid tomo su espada y dijo "Ahora si darkstarion seras mi conejillo de indias para provar mis habilidades" Darkstarion se enfado demasiado y uso todo su poder atacando a vlaid pero vlaid no recibia daños "Jaja, me das risa darkstarion!, no me llegas ni a la suela de los zapatos como contrincante!" Vlaid le clavo la espada a darkstarion y lo tiro hasta abajo de la torre "Adios basura! Jajajaja!" vlaid se rio incontrolablemente y volo hasta el cielo.

Mientras que en staria, solight desperto y tuvo un instinto "Que?, que paso" Crystal le dijo "Al menos estas mejor" Solight dijo "Y igairen? Y crystary?" crystal dijo "estan afuera en la sala pero mejor descansa" Solight dijo "Quiero verlos nomas por favor" Crystal llamo a crystary y igairen, cuando solight vio crystary estaba en su forma humana "Que!?, tan pronto ya dominaste la forma humana hija?" Crystary grito "Papi!!, estas bien" Crystary fue a abrazar a solight y solight tambien la abrazo "Te extrañe mucho hija, perdoname por lo que hize" crystary dijo "Claro que si papa, yo te quiero mucho!" Solight dijo "Yo tambien" solight le dio un beso a crystary en la mejilla y igairen le dijo "Me alegra saber que estas mejor" solight dijo "Gracias, y aun mas gracias por salvarme" Igairen le dijo "Creo que los errores muchas veces se cometen solight, pero no te preocupes, ahora estas mejor" Solight respondio "Si, y mi furia me hizo perder el control, prometo que para la proxima no sera asi" igairen dijo "Esta bien" De pronto crystal le llevo la comida a solight en la cama y solight le dijo "Gracias cariño, eres la mejor mujer con la que me pude haber casado amorcito" crystal le sonrio a solight y se dieron un beso, igairen dijo "Ahora que lo noto. Toma tu forma de lugia" Crystal dijo "Que?!, no lo hagas gastar fuerzas por favor igairen" Solight acepto y tomo su forma de lugia pero no tenia las auras de sus ojos, el color de su panza se habia vuelto en azul, y las flamas rojas de su espalda se habian apagado "Me quitaron a rouyor y a vayron" Dijo solight, pero igairen le dijo "Podremos recuperarlos cuando tu estes bien" Solight dijo "Como...?" Igairen dijo "Tu dijiste que Soulstar edge estaba forjada con la sangre de vayron y rouyor, si aun prevalece energia de ellos en esa espada, tenemos la posibilidad de que al menos logre mantener tu estado de lugia original" Solight sonrio y dijo "Entonces a descansar" igairen dijo "No nos queda de otra" Entonces igairen le dijo a crystary "Bueno crystary, dejemos que tu papa descanse ok?, ahi esta tu mama cuidandolo" crystary asintio con la cabeza y dijo "Llevame por helado!" igairen acepto y se llevo a crystary por helado.

Fin Capitulo Diesiocho

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Mon 20 Jun 2011, 12:30 pm

Capitulo Diesinueve: Infierno

Despues de muchos dias de cuidado y descanso, solight se logra levantar de nuevo, entonces crystal dijo "Me alegro que te encuentres bien mi amor" Solight respondio "Me encuentro como nuevo!" Solight le sonrio a crystal y ella lo abrazo y le dio un beso, igairen llego del parque con crystary despues de haber dado un paseo por la ciudad y ella grito "Papi!" Solight sonrio y abrazo a crystary, ella dijo "Me alegro que no te hayas muerto papi!" Solight dijo "Me alegro poder seguir contigo crystary!" Entonces igairen le dijo a solight "Estas listo?" Solight dijo "De que?" igairen dijo "Te dare tu espada y canalizaras la poca energia de vayron y rouyor, recuperaras al menos los poderes basicos que te dieron" Solight asintio con la cabeza y tomo su soulstar edge, entonces la clavo en el suelo y dijo "Mmm... Ahora veo" solight tomo su forma de lugia y sus marcas de sus placas, ojos y los colores de su panza habian vuelto de nuevo "Al parecer tenias razon, siento parte de la energia de vayron y rouyor" solight dijo "Saldre a ver si estoy bien" Solight iba a salir y crystal le dijo "Solightstar!, no vayas, aun no te has recuperado por completo" Solight le sonrio a crystal y le dijo "Claro que si, y me asegurare de ello, volvere crystal" Igairen dijo "Ese es el solightstar que conozco" entonces crystal le susurro "Cuidalo por favor" Igairen asintio con la cabeza.

Mas tarde, solight practicaba sus movimientos con todas sus armas, "Deadly Roulette!" su Bulletcrusher y sus tecnicas estaban en normal estado, entonces solight sonrio, saco su Firelight destroy y uso "Lightning flame storm!" Entonces su poder funciono correctamente, uso su ojo estelar y funcionaba normal "Bien!, ahora darkchiller!" Solight uso blazing shot y funcionaba a la perfeccion y su arco trabajaba normal de nuevo, entonces igairen le dijo "Me alegro que estes como nuevo solight" Solight le sonrio y dijo "Gracias Igairen" Entonces ellos se fueron a casa.

En el siguiente dia, mientras solight desayunaba prendio la television y estaba viendo las noticias, entonces el reportero decia "Aqui Frank, tengo reportes de unos cadaveres vistos en el centro de la ciudad staria, y hermos visto unos cellos, al parecer alguien estaba convocando algo y dejo un portal habierto, por favor alejese lo mas posible de esta area, les recomendamos..." de pronto se perdio la señal y solight logro ver a un demonio jalar al reportero "Que paso!" Solight se sorprendio y cuando termino de comer, tomo su chamarra y le dijo a crystal "Crystal, tengo que ir a ver al centro de la ciudad staria" Crystal le dijo "Ok, ve, cuidate mucho amor" Solight le sonrio a crystal y la beso, entonces igairen le dijo "Oe solight!, te acompaño" solight asintio con la cabeza, entonces llegaron al area de los hechos y unos policias decian "Hey!, alenjense por su seguridad" Solight les dijo "Miren, no entienden, alejense de todo este peligro ustedes por favor, soy un preofesional, deja que me encargue de esto" el policia vio que solight estaba armado y le permitio el paso ellos pasaron y vieron 2 portales "Que?, quien habra hecho esto, hay mucha sangre y cadaveres por aqui" solight vio un portal blanco y un portal rojo, se fijo y en uno habia muchas nubes y luz, en el otro habia tinieblas y fuego, solight dijo "Tengo que pasar" Igairen le respondio "te acompaño solight" entonces ellos entraron y cuando entraron, muchos demonios los atacaron, solight dijo "Bien igairen, hora de revivir la accion!" Igairen sonrio y dijo "Lo mismo digo solight!" Solight y igairen comenzaron a exterminar a los demonios y de pronto un demonio grande con cuernos y un tridente dorado les dijo "Que quieren!" Solight dijo "Bueno, se podria decir que tu mundo esta conectado al mio asi que me dio curiosidad por venir" Igairen le susurro a solight "Solight, que tonto eres, eso no se dice"' Solight le dijo "Perdon!" Entonces igairen se comenzo a molestar y le pego en la cabeza "Auch!, eso dolio!, no lo vuelvas a hacer" Igairen se rio y le dijo "Esta bien jaja, me da risa tu cara cuando te pones asi" Entonces el demonio el dijo "Mi nombre es Necroceir y soy señor de estas tierras, no dejare que toquen el artefacto vayron" Solight dijo "Vayron?, eso es mio!" Igairen volvio a golpear en la cabeza a solight y el le respondio "Ya! No?" igairen se carcajeo y le susurro "Me da mucha risa cuando pones asi tu cara y pues eso no se dice, te lo repito" Entonces el necroceir le dijo a solight "Si es tuyo, te reto a una pelea entre tu y yo, si me ganas, seras digno de llevarte el preciado objeto" Solight acepto y igairen le dijo "Estas seguro?" Solight respondio "claro que si, nesesito a vayron devuelta" Igairen dijo "esta bien, ten cuidado, este tipo se ve peligroso y me da miedo" Solight respondio "Se nota que es buen peleador a pesar que es un demonio" Igairen dijo "Ok!, te golpeo en la cabeza de nuevo? Jajaja!" solight puso su cara >_>U.

Mas tarde, en un coliseo infernal, solight piso el suelo y dijo "Auch auch, me quemo!" entonces necroceir le dijo "Ok!, solightstar si ese es tu nombre, que empieze el desafio" Entonces todos los demonios que observaban El coliseo gritaban "PELEA!, PELEA!" igairen estaba de observadora y dijo "Esto no me gusta" Entonces comenzo la pelea y solight le dijo "bueno amigo necro, te dijo de una vez que..." entonces necroceir aplasto a solight y lo estampo en el suelo "Oye!" Entonces los demonios se burlaron de solight y solight salto y golpeo de poco a poco a necroceir, al final le tiro una patada y necroceir se cayo, pero se levanto de nuevo y ataco a solight, pero el lo esquivava "Huh, tan grande y no me acertas!" Solight tomo su forma de lobo y comenzo a mover su cola para burlarse de Necroceir "oye grandulon, aqui estoy!" igairen se comenzo a pasar la mano por la cara y dijo "Por dios, ese solight" entonces necroceir ataco a solight, el esquivo su ataque, entonces necroceir desaparecio y solight dijo "Que paso?" de pronto salio un portal y solight fue golpeado por necroceir "Huh, eso dolio" de pronto necroceir desaparecio de nuevo y golpeaba a solight una y otra vez de ese modo, entonces solight uso el Ojo estelar y logro ver su patron de ataque, y vio a necroceir corriendo como un toro, entonces el contrarresto su ataque y lucho en fuerza "Eres mucho mas grande" necroceir respondio "No peleas mal, y tienes fuerza" Solight avento a necroceir y los observadores aplaudieron por el combate, entonces un demonio le dijo a igairen "Oye, el combate esta bueno no?" igairen respondio "Si, ese chico que esta peleando es mi amigo" el demonio dijo "Ese muchacho, es el primero que veo que aguanta al señor necroceir, aqui adoramos las peleas y cada vez que necroceir pelea, siempre gana, no hay quien le resista" Igairen dijo "Si, se nota que Su señor es buen peleador" Entonces el demonio desconocido y igairen continuaron viendo la pelea.

Mas tarde, necroceir y solight estaban cansados y solight como un lobo estaba rascandose la cabeza "Pulgas!, las odio" Entonces necroceir tomo su tridente y lanzo piedras al aire, entonces solight continuo rascandose y la piedra lo golpeo, entonces igairen grito "Solight!" de pronto solight se seguia rascando, en otro lado "Espejis... Rayos, Pulgas!" Igairen se quedo -.-U "Solight, me caes bien, pero conociendote a fondo a veces en los combates eres tan tonto que me das risa" Entonces solight uso water vortex, y necroceir cayo al suelo, solight continuo rascandose "Estas pulgas!" Solight se queria morder pero no alcanzaba y cuando vio, todas las piedras estaban contra el, el salto continuamente las piedras y esquivava todo, entonces dijo "Damage Amplifier!, Maximun impact!" Entonces solight golpeo a necroceir y azoto contra la pared, solight dijo "Final secret!" solight le cayo a necroceir y lo derroto, los demonios le dijieron "Matalo!, ahora!, matalo!" Solight dijo "Paso, no me gusta matar a los vivos, a pesar que son demonios, no lo matare, el es buen peleador y no quiero matarlo" entonces solight gano y mas tarde, cuando necroceir se desperto, felicito a solight por su victoria y le otorgo la esfera que contenia el poder de vayron "Te la ganaste!" Solight sonrio y dijo "Gracias" igairen dijo a solight "Solight nunca pense que fueras asi, ya me imagino como te portabas con crystal cuando apenas eran novios ustedes" solight tomo su forma humana y le dijo "Esque a veces me gusta ponerle sentido a las cosas" Igairen goleo de nuevo a solight en la cabeza y solight le respondio "Ya!, no?, duele!" Igairen se rio y le dijo "Ahora libera a vayron y vamonos de aqui!" Solight asintio con la cabeza y vayron le dijo "Bien solightstar, te extrañaba, tendras que ir por vlaid" Solight le dijo "Esta bien vayron" la esfera se rompio y solight dijo "tengo a vayron!, de nuevo!" Solight tomo su forma de lugia y cambio su apariencia de sus ojos a negra con rojo, y su aura se volvio dorada, en sus patas le salieron rayos y dijo "Ahora, al cielo!" Solight volvio a quitarse esas marcas y se retiraron.

Fin Capitulo Diesinueve

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 17 Aug 2011, 10:24 pm

Capitulo Veinte: El Cielo

cuando solight e igairen salieron del infierno igairen vio el otro portal "quiza deberiamos ir" Solight respondio "si igairen, aun nesesitamos el poder de rouyor" igairen asintio con la cabeza y ambos entraron al otro portal.

cuando ellos llegaron vieron un enorme coliseo y solight se pregunto "donde estamos?" igairen le dijo "no se, pero este lugar es extraño" de pronto un angel enorme llego y les dijo "que buscan?" solight respondio "el alma de un dios llamado Rouyor" el angel rio y dijo "no es aquella?" solight vio que estaban exhibiendo una gema con una alma blanca "esa debe ser, la voy a tomar" de pronto el angel tumbo a solight y el dijo "que te pasa!?" el angel rio y respondio "ese artefacto nos pertenece!, a menos que quieras pelear por el" Solight respondio "con gusto" Igairen intervino y le dijo a solight "Solight!, esta vez me toca a mi, por favor, dejame pelear" Solight asintio con la cabeza y le dijo "ok igairen, confio en ti" entonces solight se sento en un lugar del coliseo y el angel estaba listo para la pelea con igairen.

entonces igairen le dijo "prometeras darnos a rouyor si te gano la pelea" el angel asintio con la cabeza y de pronto golpeo a igairen pero ella reacciono al ataque y saco su espada Vyegor "ahora!, Speed Slayer" pero el angel bloqueo su ataque y lanzo a igairen contra la pared, solight penso "esto no va nada bien" entonces el angel siguio azotando a igairen de un lado para otro pero ella reacciono rapidamente y dijo "esta vez no!" entonces ella se equilibro y lanzo al angel fuera del coliseo "ahora!, Light slash!" de pronto igairen volo hasta donde estaba el angel y lo ataco muchas veces con su rouyor, solight se emociono y dijo "eso igairen!, tu puedes!" igairen siguio atacando al angel pero el reacciono rapidamente y avento a igairen hacia abajo, entonces ella cuando cayo, el angel estaba cargando un gran ataque "tu!, nadie me reta de esta manera! ahora!, TOMA!: Heaven's Power!" Igairen Reacciono y dijo "Colour's Power!" entonces los poderes chocaron y explotaron pero el polvo no dejaba ver nada, entonces solight dijo "huh, esto no me gusta!, igairen, espero estes bien!" de pronto cuando el polvo se disperso, igairen tenia la gema de rouyor, entonces se la entrego a solight y hubo un disturbio en el cielo "ahora solight, debemos salir" solight asintio con la cabeza y se fueron del cielo, entonces mas tarde a ellos les esperaba el otro portal mientras solight ya recupero sus poderes de rouyor "ahora solight, vayamos tras darkstarion!" dijo rouyor mientras solight absorbia su alma de nuevo "ahora si, estoy completo!, ire tras Darkstarion y Vlaid!".

Fin Capitulo Veinte

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 17 Aug 2011, 10:28 pm

Capitulo Veintiuno: Combate Total: Solightstar VS Vlaid, HeavenHell Sword VS Soulstar Edge

Igairen y solight salieron del portal del cielo y cuando vieron, la ciudad estaba siendo atacada por enormes sombras "Que paso aqui?" dijo solight, igairen respondio "Algo debio haber pasado" Entonces solight vio un tercer portal y dijo "que es eso?" Igairen respondio "Parece un estadio enorme" De pronto solight quizo entrar y igairen le dijo "Solight, si entras ten mucho cuidado, yo te cubro!" solight le sonrio a igairen y le dijo "Ok igairen, no te preocupes".

Mas tarde, crystal estaba en problemas con las sombras y crystary dijo "Mami!" Crystal sonrio y dijo "Bueno hija, es hora que conozcas a tu madre realmente" Crystal se quito un liston que traia en el pelo y se le expandio mas su cabello, entonces saco un polvo y cambio su vestuario a una playera blanca, una bufanda negra, un pantalon oscuro, tenis blancos y una espada casi del tamaño de la soulstar edge "Ahora si bichos! Les presento esto, vamos Heaven's Divider!, Pziters & Devorion" de pronto crystal saco tambien 2 escopetas pequeñas y le sonrio a crystary "Hijita, si hay algo que aprendi de tu padre, es a imitar sus locuras, pero a ti ni se te ocurra intentarlo" crystal le sonrio y dijo "Acaba con ellos mami, eres la mejor!" Entonces crystal comenzo a aniquilar a las sombras con sus armas y su forma de pelear.

De pronto solight entro a un estadio que solo era atardecer y no habia por donde terminar "Donde es aqui" El campo se veia muy relajado, entonces empezo a cambiar repentinamente, comenzo a llover, Asolearse, Nevar, Atardecer y anochecer, de pronto solight presintio que alguien venia de atras y puso su espada de espaldas para bloquear un ataque "Mm... Ahora veo que has robado una espada" de pronto vlaid estaba como un demonio y dijo "Ahora veo que es lo que se siente tener poder!" Solight respondio "Y eso es poder?, ahora veo que te gusta bromear" Entonces vlaid le dijo a solight "Te parece si nos divertimos un rato con poder?, nos divertiremos bastante" Entonces vlaid comenzo a carcajear y solight tambien, de pronto vlaid le apunto con su espada y dijo "Que comienze el combate" Solight vio en el reflejo de su espada y penso "Al menos me sigo viendo lindo" Solight tomo su forma humana y combatio con vlaid.

Igairen estaba continuando en su combate con las sombras malignas mientras dijo "Solight, por favor, pase lo que pase, espero estes bien"

Solight y vlaid combatian con fuerza y vlaid uso "Darkness destroy!" De pronto muchas sombras aplastaron a solight pero el se libero usando su onyxbow, entonces uso "Blinding Shot!" vlaid bloqueo su ataque pero solight continuo atacando y vlaid bloqueando sus ataques, solight golpeo a vlaid y lo tiro, entonces tomo su forma de lobo y uso "Final secret!" hubo una explosion enorme pero vlaid respondio atacando a solight, cada golpe que el daba, hacia seder a solight pero el no se rendia "mmmm..." Solight uso el ojo estelar y tomo de nuevo su forma humana, despues el golpeo a vlaid mas duro y lo esquivava, vlaid dijo "Ahora veo de lo que eres capaz, pero estaras listo para pelear con todo?" Solight sonrio y dijo "Claro que si, no estoy usando nisiquiera la decima parte de mi poder y fuerza" Vlaid sonrio y dijo "Porque no comenzamos con el espectaculo" Solight se rio y dijo "Dale" Entonces solight uso parte del poder de vayron y rouyor, y su soulstar edge tomo una forma de un 8 de nuevo, solo que en medio del 8 habia otra hoja en forma de rayo "Bien, ahora si, vayron, rouyor, cuento con ustedes" Vlaid se lleno por un aura oscura y el duelo comenzo, ellos se daban con todo, solight golpeaba a vlaid y de pronto muchos rayos y explosiones salieron de sus espadas.

Mientras tanto crystal seguia combatiendo y  decia "Mmm... Crystary, tu padre es tan dulce y tan lindo cuando pelea, que es divertido imitarlo" entonces tomo a crystary y crystal se habrio paso por la ciudad

Horas de combate, solight y vlaid estaban muy exhaustos "Creo que ya di todo lo que alcanzo" dijo solight y vlaid cargo un ataque "Darkness bit!" de pronto un rayo iba tras solight pero algo lo bloqueo, de pronto cuando vlaid vio, salio darkstarion "Maldito seas!" Darkstarion le apunto a solight con su espada y solight le dijo "Bueno, te haces el muerto y ahora con tu entrada heroica?, hermano, me alagas" Darkstarion dijo "Entiendo" De pronto solight y darkstarion avanzaron tras vlaid y le dijieron "Ahora si, sabes mejor que nadie que ese poder no es digno de ti, y que heavenhell sword es una espada que debe ser destruida" Darkstarion le susurro a solight "Saldare cuentas contigo despues de esto" darkstarion saco su dark dragor blade y golpeo la espada de solight "Ahora!" Ambos gritaron mientras corrian "Ah!" Entonces vlaid se defendio de los 2 y uso todo su poder sobrante "nesesitan de 2 para vencerme?" Solight saltaba hacia vlaid con su soulstar edge y darkstarion golpeaba de abajo a vlaid con su darkdragor blade, solight le dijo a darkstarion "Ahora!" Ellos tomaron formas de lobo y darkstarion uso "Dimension oscura!" Solight puso su water vortex en la dimension oscura de darkstarion y comenzaron a golpear en medio de sus 2 torbellinos a vlaid "Que es esto!?, esto no deberia pasar" Dijo vlaid, de pronto solight y dark seguian atacando sin parar, mordiendo a vlaid, entonces vlaid exploto, avento a los 2 y dijo "Ah!... Ya me cansaron" Solight y darkstarion carcajearon, solight y darkstarion tomaron sus formas humanas y darkstarion le avento su dark dragor a solight, entonces solight recibio la espada y golpeo a vlaid, entonces solight lanzo su soulstar a dark, solight uso su firelight destroy y darkstarion su Icewind Blaster, "ahora!" dijo solight y los 2 comenzaron a hacer un supertornado que golpeo directamente a vlaid, pero vlaid los detuvo y dijo "Darkness Galaxia!" De pronto un rayo de oscuridad los golpeo a los 2 y los dejo en el suelo "Dark, ese tipo es muy duro" Dijo solight, pero darkstarion se rio y le respondio "Hay que usar la Tecnica estelar definitiva" Solight se carcajeo y dijo "Esta bien" De pronto los 2 se levantaron y tomaron sus formas de lugia, entonces se pasaron de vuelta sus espadas y cerraron los ojos, vlaid dijo "Jajaja, acaso es que ya se dan por vencidos?" Solight y darkstarion se quedaron parados sin moverse, entonces vlaid dijo "Basta de tonterias!, ahora los acabare!" Vlaid volvio a usar "Darkness Galaxia!" Pero antes que el ataque golpeara a darkstarion y a solightstar, ellos habrieron los ojos y de pronto una estrella azul le salio en el ojo derecho de solight y una estrella roja en el izquierdo de darkstarion, entonces dijieron "Nightmare Star Punishment" De pronto el darkness galaxia se detuvo y se regreso directo a vlaid "Que!?, es imposible" de pronto vlaid fue golpeado por su propia tecnica "Me las pagaran caro me oyen!" Ellos rieron y dijieron "Bu!" De pronto una fuerza invisible golpeo fuertemente a vlaid, entonces ellos continuaron "Ahora!, Nightmare Star Explosion!" de pronto se formo una luna negra en el cielo con un simbolo de una estrella y le cayo a vlaid "explota!" dijieron ambos, de pronto la luna exploto y se formo un huracan de rayos oscuros "Solightstar!, Darkstarion!, van a morir!" De pronto vlaid desaparecio, entonces solight le dijo a darkstarion "Ahora bien hermano!, que dices, hacemos las pases?" Darkstarion respondio "Ahora al siguiente que voy a destruir es a ti, solight" Solight se sorprendio y dijo "Veamos quien acaba con quien" Solight apunto con su espada a darkstarion y darkstarion hizo lo mismo, de pronto en el campo extraño comenzo a llover y se formo un rio y una corriente, pero darkstarion dijo "Ahora sera mas dificil que antes, veo con una sonrisa a solight ya no esta en ese estado de animo de antes" Darkstarion se concentro y solight sonreia "Me debo concentrar en este combate, sonreir es la mejor manera de evitar la furia, esta vez no me dejare llevar por eso".

Fin Capitulo Veintiuno

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 19 Aug 2011, 3:03 pm

Capitulo Veintidos: Combate Desisivo: Solightstar Vs Darkstarion

Solight estaba parado viendo a darkstarion y de pronto, se le derramo una gota de agua a la soulstar edge de solight "Ahora" pensaron ambos y se atacaron del uno al otro sin piedad mientras ellos peleaban solight penso "Ahora es mas dificil, la corriente nos obstruye demasiado y solo volando podremos pelear" Darkstarion penso "No tengo muchas posibilidades aqui, la unica manera de pelear comodamente es volando" Solight y darkstarion tomaron sus formas de lugia y se comenzaron a atacar en el aire.

Mientras tanto, igairen no aguantaba mas a las sombras y de pronto, crystal llego en un carro y con su hija al lado, ella uso "Heaven Storm!" De pronto muchas plumas se levantaron en el aire y aplastaron a las sombras "Veo que tienes problemas" Igairen dijo "Quien eres?" Crystal dijo "Soy crystal!" Igairen vio a crystal con su nuevo atuendo y cabello "En definitiva, pobre de ti crystary, tus padres estan chiflados" penso igairen y de pronto crystal saco su Heaven's Divider "Ahora si amiga, preparate para la accion" Crystal saco sus pziters & devorion y comenzaron a matar sombras.

Mientras tanto solight y darkstarion peleaban y se empezaba a revolcar el agua, "ahora!, Firelight storm!" Y darkstarion uso "Ice throne fury!" De pronto los tornados se golpearon y el agua se iva ensima de ellos "Ahora si" De pronto el agua se fue al cielo y empezo a llover mas fuerte, solight y darkstarion pudieron pelear mas comodos "Ahora si darkstarion, es hora de nuestro verdadero combate" Darkstarion saco su dark dragor blade y solight su soulstar edge, entonces ellos se golpeaban y el agua se tornaba en roja por la sangre, de pronto solight le freno la espada directamente a darkstarion y darkstarion tambien le freno asi la espada a solight, entonces solight le pregunta "Dime darkstarion, porque haces esto" Darkstarion respondio "Esto no te incumbe en lo mas minimo solight, ambos nos separamos de mama y ella murio por tu culpa!" Solight respondio "Ella era una buena madre y si supiera que me estas atacando ella se sentiria muy mal!" Darkstarion decia "Mmm... Y a quien le entro la furia primero" Solight respondio "Mmm... Veo que no cabemos los 2 en este mundo" Solight apreto fuerte su darkdragor de darkstarion y mientras su ala sangraba mas y mas, el decia "Se que he cometido errores y que de esos errores aprendo, pero no puedo caer si tengo una familia!" solight avento a darkstarion y el le dijo "Pero a ti te toco el poder mayor, tienes familia y si esa familia es tuya, tambien es mia!" de pronto unas lagrimas comenzaron a salir de solight y el se lleno de un aura azul y dorada, entonces darkstarion se lleno de un aura roja y oscura "Ahora si solight, si algo tenemos es sangre del clan estelar y de nuestra misma madre, eso depende de nosotros, y por ello te quitare tu poder para ir a salvar a mama en las puertas del EsrevinukraD" solight se sorprendio y dijo "No te puedo dejar caer tampoco a ti" darkstarion apunto con su dark dragor y dijo "Lo lamento hermano se hacen sacrificios y asi sera, yo derrotare a Destromeus" Solight le dijo "Destromeus?, el dios del Universo oscuro?, para ello vlaid queria la heavenhell sword?" Darkstarion respondio "La heavenhell sword contiene el poder de Destromeus, pero bueno..., terminemos con esto" Solight y darkstarion se atacaron con una fuerza destructora, cada golpe sacaba una onda supersonica que consumia todo, 1 hora y media despues solight y darkstarion habian llegado a su limite, ellos andaban muy desangrados y rasguñados "Debo... Continuar" dijo solight y aun se mantenia en pie, de pronto darkstarion tambien se levanto y dijo "es momento de terminar esto... Solight" Solight y darkstarion estuvieron de acuerdo y ellos se atacaron directamente con las espadas, de pronto la friccion de sus espadas que choraron hizo un terremoto, y solight le volo la espada de nuevo a darkstarion y le dijo "Tu momento dark, lo lamento" Darkstarion uso el ojo estelar y le reflejo el daño a solight, entonces le clavo la espada de nuevo "Lamento enserio que haya sido asi, hermanito solightstar" de pronto solight sonrio y dijo "Ja... No se ha terminado" de pronto solight uso espejismo y aparecio de atras, saco su onyx bow pero en vez de usar flechas uso su Soulstar Edge "tecnica estelar!: Trueno devastador supremo" de pronto la soulstar edge atraveso a darkstarion y exploto, ocasiono una explosion inmensa que destruyo todo el campo, entonces a darkstarion le salieron lagrimas y dijo "Falle" Solight dijo "Lo siento hermano, enserio" Darkstarion le dijo "Hay algo que te tengo que decir solight" solight se acerco a darkstarion y a dudas penas se agacho, el estaba muy herido y su chamarra tambien estaba totalmente rasgada "Hermano, en realidad, yo te quiero muchisimo sabes?" Solight se sorprendio y dijo "Pero porque..." Darkstarion respondio "Tu fuerza es inigualable y tu eres el unico que puede detener a destromeus, ahora que vlaid tomo la espada, destromeus se ha desatado" Solight respondio "Pero como?..." Darkstarion le dijo a solight "Acercate mas" Solight se acerco y darkstarion levanto su dark dragor blade "Con... Esto" Solight se sorprendio y dijo "Que??!!" Darkstarion le dijo "La leyenda decia, si Darkdragor blade y Soulstar edge pelean, desataran el caos, pero ahora que pasa si dark dragor blade y soulstar edge se unen?, nace una combinacion llamada Star Infinitium Blades" solight tomo la espada de darkstarion y la apreto "Confio en ti... Hermano" solight le dijo "Pero dark... No!...." De pronto darkstarion se convirtio en polvo de estrellas dejando solo una mancha con su sangre diciendo "Ahora EsrevinukraD es solo espera" Solight dijo "Espera?, a que se refiere" De pronto el portal donde solight habia ido se estaba quebrando y solight abandono el lugar "Darkstarion, en realidad, si perteces y encajas con la familia" De pronto unas lagrimas se salieron de los ojos de solight "Ahora, me retiro" Solight se iba gateando hasta la salida.

De pronto cuando crystal y igairen acabaron con todas las sombras vieron que solight salia gateando y totalmente herido "Solight!, que te paso!" Solight se cayo al suelo y les dijo "Tenemos poco tiempo, a lo mucho tendremos 3 meses crystal" Solight se cayo desmayado, crystary grito "Papi!, no de nuevo, por favor" Crystary empezo a llorar y igairen la cargo "Tu papa estara bien, ahora no se que paso" Igairen se preocupo mucho pero se pregunto porque solight traia tambien la dark dragor blade "Solight, derrotaste a darkstarion pero no entiendo porque traes esa espada" Se pregunto igairen, entonces ellas se llevaron a casa a solight.

Fin Capitulo Veintidos

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 19 Aug 2011, 8:44 pm

Capitulo Veintitres: Destromeus: El Dios Del Universo Oscuro (Esrevinukrad)

Solight estaba descansando y crystal le puso un trapo en la frente y lo vendo "Se encuentra muy mal, peor que la vez pasada diria yo" Dijo igairen, pero crystal respondio "No, la vez pasada su furia hizo que su sangre corriera como loca y no pudiera concentrarse, pero ahora que solight esta tranquilo, el estara bien" Igairen sonrio y crystary abrazo a crystal "Mami, papa estara bien?" Crystal asintio con la cabeza y dijo "Ahora tenemos que dejar que tu papa descanse hija" Ellas se retiraron de la habitacion y Entonces dijo igairen "Pero a que se refiere con 3 meses?", crystal dijo "Nada bueno yo creo" Entonces igairen vio la soulstar edge y la dark dragor blade juntas y se dijo "Pero ver esas espadas juntas me da una gran impresion" Crystal vio y intento cargar la dark dragor blade "Esta muy pesada, casi como la soulstar edge" Igairen apenas y la pudo levantar muy poco con toda su fuerza "Huh, si, ese dia que solight tenia su soulstar edge clavada, nos costo algo sacarsela" Solight de pronto comenzo a tener un sueño "consumire este mundo!, todo se volvera oscuridad y tinieblas!" De pronto 2 manos enormes aplastaron de solight y solight grito cuando desperto, entonces crystal corrio y dijo "Solight!, debes descansar" Crystal se empezo a preocupar por solight, solight le dijo en voz muy baja "Crystal... Cuando te veo... Eres como la luz... Que me ilumina... Y eres la mejor mujer que he conocido" Crystal se puso a llorar y le dijo "Solight!, te amo" Crystal abrazo a solight y se derramaron algunas lagrimas de los ojos de solight "Yo tambien crystal".

Poco a poco los dias pasaron y solight se iva recuperando, crystal cuidaba muy vien de el, lo cuidaba, le ponia atencion, lo alimentaba y un mes despues de su ultima batalla, se levanto de la cama, entonces crystal lo abrazo y le dijo "Solight!, me alegro que al fin te puedas levantar" Solight abrazo tambien a crystal y le dijo "Todo te lo debo a ti cariño" Entonces crystary dijo "Papi!!, estas bien!" se le avento a solight y el la cargo "Tu tambien has sido fuerte hija" solight le dio un beso a crystary en la mejilla y ella le dijo "Pero tu has sido el mejor junto con mami, papi" Solight le dijo "No te olvides de igairen, jeje, ella tambien es genial" Igairen le dijo "Gracias solight" De pronto todos se sentaron en su comedor y mientras comian platicaron sobre esos 3 meses que menciono solight, el les dijo "Destromeus es el dios del universo oscuro, por eso era que vlaid quizo tener la heavenhellsword, esa espada contiene todo el poder de destromeus, y hace 10,000 años, destromeus peleaba contra otros dioses como vayron y rouyor para consumir el universo actual, pero por suerte, otros titanes y dioses se unieron para derrotarlo y hacer la paz, 3,000 años despues, los primeros humanos encontraron cenizas estelares del cuerpo de destromeus en la tierra, ellos usaron el poder para hacer una espada que incluso es mas dura que el mismisimo diamante, esa espada tenia poderes inmensos, la usaban en guerras y en todo, siempre les era util, pero hubo un tiempo que destromeus consumio al humano portador de la espada, y se libero su alma, muchas personas pelearon pero destruyo ciudad tras ciudad y los supervivientes adoraron a los antiguos dioses pidiendoles la salvacion para la tierra a cambio de su arrepentiemiento por la espada, entonces los viejos dioses vinieron y derrotaron a destromeus, desde ahi, vayron y rouyor decidieron sellar la espada y a destromeus en su propio universo, el portal solo se podia habrir con el poder de vayron y rouyor, pero ahora que la espada fue tocada por manos humanas, destromeus volvera a nacer en 3 meses, ahora solo disponemos de 2" Igairen y crystal se sorprendieron "pero... Que paso con los antiguos dioses?" Solight dijo "Eso es lo malo, nadie aqui conoce a los antiguos dioses, solo esta vayron y rouyor" Crystal le pregunto "Pero porque traes la espada de tu hermano?" Solight respondio "Mi hermano sabe muy bien la historia tambien, Dragor fue uno de los dioses que tambien apoyo para derrotar a destromeus, y al menos con un poco mas de apoyo, el espera que yo haga seder a destromeus" Igairen dijo "Pero el te odiaba no?" solight dijo "El no me odiaba, simplemente queria revivir a nuestra madre y clan, pero despues se dio cuenta que lo importante es el presente y el espera que algun dia incluso sin quitarme mis poderes, volvera a verlos a todos" igairen y crystal se impactaron "Bien cariño, no podemos dejarte esa responsabilidad, nosotras te apoyamos!" Solight sonrio y igairen tambien, entonces crystal, igairen y solightstar choraron sus espadas, solight habia conseguido la Star Infinitium Blades, Igairen tenia su Vyegor y crystal su Heaven's Divider "Lo lograremos Juntos!".

Pasaron los 2 meses sobrantes y solight, igairen y crystal estaban listos para el ataque de destromeus, la atmosfera se empezaba a oscurecer y ellos 3 decian "Por la paz del universo y la galaxia!, nosotros pelearemos hasta el final!" Ellos 3 apuntaron sus espadas contra la legion oscura de Destromeus.

Fin Capitulo Veintitres

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Fri 19 Aug 2011, 9:10 pm

Capitulo Veinticuatro: Solightstar Vs Destromeus: La Batalla Final!: Tragedia

Solight, igairen y crystal recibieron a los guerreros de destromeus, los cuales eran unos angeles con partes de cuerpo de demonio, tenian cuernos y alas de angel, estaban listos para atacar, entonces ellos se prepararon, solight dijo "Ahora si, Star Infinitium Blades!" Solight saco su soulstar edge y dark dragor blade, crystal saco su Pziters & Devorion y su heaven's divider y Igairen saco su Vyegor, entonces Los recibieron, eran miles de guerreros amontonandose en ellos 3, entonces solight dijo "Ahora si, amor, amiga, demostremos de lo que estamos hechos!" Entonces solight cargo sus espadas con energia y comenzo a acabar con los enemigos, lo mismo crystal y igairen, ellos combatian con valentia y seguian combatiendo, mientras solight mataba, los guerreros se le amontonaban, entonces el uso "Star Infinitium Rush!" De pronto sus 2 espadas comenzaron a girar y a hacer un tornado de estrellas que fue arrasando con todo "Me sorprende el poder de las 2 espadas juntas" dijo solight, entonces crystal seguia usando sus pistolas mientras los guerreros se acercaban "Esto es mas facil de lo que crei" Entonces ella saco su heaven's divider y uso "White Armor!" Entonces unas plumas del cielo rodearon a crystal y ella hizo una armadura blanca y azul, entonces dijo "White Dead Demolition!" de pronto crystal fue destruyendo a todos los enemigos con unas cortadas que dejaban plumas en el camino, mas tarde igairen saco su vyegor y dijo "Usare un poder jamas usado" Entonces igairen transformo su vyegor en una hoja mas grande y con mas filo "Colourfull Destruction!" De pronto muchos colores comenzaron a brillar y se empezaron a quemar los guerreros, entonces ella comenzo a cortarlos a todos "Yeah!" grito igairen.

Despues del combate, ellos 3 estaban exhaustos "Esto no ha acabado" Dijo solight, de pronto una gran sombra estaba sola, entonces igairen dijo "Es mia!" Igairen la ataco, pero la sombra bloqueo a igairen, la golpeo en la nuca, le dio una patada y la boto contra un edificio
"El que sigue" dijo la sombra, solight grito "Igairen!!" entonces tomo de la mano a crystal y le dijo "No vayas amor!, el es..." crystal corrio tras la sombra pero la sombra tomo del cuello a crystal y solight grito "Crystal!!!, no!!!!" De pronto la sombra saco una espada y se la clavo a crystal, entonces la sombra avento a crystal hacia solight "Crystal!, no!" Crystal le dijo "Solight... Amor... Eres tu?" solight respondio "Claro amor soy yo" Solight comenzo a llorar y crystal le dijo "Yo creo que... Por mi impaciencia... No podremos cumplir nuestra promesa amor" solight abrazo a crystal y le dijo "No... No me digas eso amor!!, tu viviras y haremos una familia felices" crystal lloro y le dijo "Me temo que no... Solight, cuida a crystary por favor, yo creo que ya no la volvere a ver" De pronto las lagrimas de solight se empezaron a convertir en estrellas y le dijo a crystal "No amor, esto no!!" de pronto crystal cerro los ojos y se despidio "Adioss solight, eres el mejor de todos" Solight llorando dejo el cadaver de crystal en un escritorio que estaba ahi y la sombra le dijo "Que te parece si vienes tu" Solight le dijo "Yo?!, YO!!!, vengare a mi esposa!!" Solight grito enfadado y con sus espadas dobles uso "Star Destroyer Rush!" solight fue arrasando con todo y volo a la sombra contra un edificio "Te voy a aniquilar destromeus y liberare a todos de tu destruccion!" De pronto un aura azul y blanca cubrio a solight y el cargo sus espadas dobles "Ahora!" Solight fue destruyendo cada edificio de la ciudad dandole una paliza a la sombra y la sombra decia "Pero que?!, de donde saco tanto poder!, es imposible!" Solight no dejaba mover a destromeus pero de pronto el se transformo en una sombra gigante y respondio a su ataque "vuela gusano!" solight salio volando pero no se rendia, entonces la sombra uso un Galaxia Darkness mucho mas potente que el anterior "Muere!" Solight atraveso el poder y le clavo las 2 espadas a destromeus "Es imposible, un humano tan estupido e insignificante como este me pueda hacer tanto daño" Solight uso "Star Infinitium Vortex!" De pronto un torbellino dorado con muchos poderes difetentes golpeo a destromeus, entonces el se volvia mas y mas fuerte "Es hora!" De pronto destromeus aplasto a solight y le hizo un gran daño "Muere!" destromeus carcajeo

Mientras tanto, igairen se levanto y dijo "Solight?" Entonces ella vio el cadaver de crystal y comenzo a llorar "Crystal no!" De pronto crystary estaba corriendo por ahi y vio a su mama muerta "Mami!!!!, no! No me dejes por favor" Igairen abrazo fuertemente a crystary y le dijo "Lamento mucho esto crystary, ahora lo que nos queda es que tu padre triufe en esta batalla", ellas observaban el combate mientras lloraban.

Destromeus estaba ganando a solight y el se dijo "Sera que es nuestro fin?, solo siento dolor y furia despues de lo que paso, ahora no se porque vivir" de pronto el escucho la voz de crystal dentro de el diciendo "Amor!, no te rindas!, tu puedes!, yo tal vez este muerta pero aun sigo contigo y se que puedes!, levantate y no te rindas, aun tienes a crystary!" De pronto solight dijo "Tienes razon!, yo combatire por ti, por tu amor, por nuestra familia, por mis amigos y por toda esta gente y no permitire que este tonto consuma este mundo!!" De pronto los ojos de solight brillaron, entonces el ojo derecho se volvio azul, y el izquierdo se volvio rojo, entonces uso el solo la misma tecnica de su hermano y el juntos "Star Nightmare Punishment!" de pronto destromeus dijo "Se acabaron los juegos! Ahora destruire su asqueroso planeta como se debe" Entonces destromeus cargo su poder maximo para destruir el planeta y dijo "Devastacion Planetaria!" de pronto cuando el poder iva a chocar. Se detuvo y dijo "Es!... Es!, imposible!" de pronto su poder se le regreso, el se intento quitar pero del otro lado solight le habia lanzado la luna oscura estelar "Nightmare star Explosion!"  destromeus fue destruido, cuando solight bajo, el llego donde estaba el cadaver de crystal y dijo "Amor, yo!..." solight se desmorono por completo y no sabia que decir, de pronto rouyor le dijo "Solight!, tu esposa, has luchado muy bien, yo tambien tengo parte del poder de la vida y te tratare de ayudar" Entonces rouyor se introducio en el cuerpo de crystal y dijo "No esta muerta!" entonces rouyor comenzo a curar a crystal de una manera impresionante y el se regreso al cuerpo de solight "Estoy muy agotado!, no aguanto mas" entonces rouyor se apago temporalmente, y crystal con una voz muy debil y baja le dijo a solight "Amor?, eres tu?" solight miro a crystal y sonrio "Claro que soy yo querida" Solight cargo a crystal y se la llevo a casa, cuando el la dejo en su cama, ella le dijo "Me alegro que podamos seguir juntos aqui, en este mundo cariño" Solight le dio un beso y un abrazo a crystal, entonces ella se durmio, solight dijo "Igairen, cuida de ella por favor" Igairen estaba totalmente herida y crystary estaba durmiendo tambien, no podia contener tanto la tristeza.

Mas tarde, el polvo de oscuridad de destromeus volvio a juntarse y dijo "Tu crees que acabo, rouyor?, vayron?, Dragor!?, jajaja" De pronto destromeus volvio y dijo "Consumire!, consumire todo!" De pronto la tierra comenzo a temblar y solight dijo "@@@@ que le pasa a ese imbesil" De pronto crystal se levanto lentamente y igairen le ayudo "Solight!, el es un dios, es inmortal" Solight comenzo a sudar y le dijo "Igairen, hazme un favor..." igairen miro raro a solight y le dijo "Que pasa?" Solight le sonrio a crystal y a igairen y les dijo "Diganle a mi hija que: A...D...I...O....S" solight se comenzo a volver pura energia y igairen y crystal dijieron "SOLIGHT!!!! NO LO HAGAS!!" Solight respondio "Pueden vivir empaz sin sentir dolor alguno, yo me despido de ustedes, Me alegro demasiado de haberlos conocido, mundo!" de pronto solight se volvio totalmente energia y dijo "Extincion Divina" solight volo y exploto junto con destromeus "Que!!!???, te Vas a matar conmigo? Estas loco!?" dijo destromeus pero solight respondio "En mi otra vida, Yo seguire viviendo feliz de haber salvado a mis queridos" de pronto solight desaparecio con destromeus "Adios amigos, Familia" Ellos 2 murieron, pero el sol volvio a brillar y las tinieblas se fueron.

Mas tarde crystal estaba tan triste que no podia nisiquiera hablar, entonces igairen tambien lloro "Crystal!, se que es dificil, el murio y lamento mucho esto..." Igairen vio sus cosas y dijo "Aqui nos dejo sus cosas, lo lamento crystal" Igairen abrazo a crystal y ella siguio llorando igairen le dijo "Crystal, el lo hizo por nuestro bien, y seguro tu podras con esto!... Se que puedes" Crystal le dijo "Ahora ya no vivire mas realmente" Crystal se durmio y de pronto igairen vio en las estrellas, una constelacion de Solightstar sonriendo "Asi fuiste siempre solightstar lugia, te preocupabas demasiado por los demas, donde sea que te encuentres ahora, crystal, crystary y yo te recordaremos con nuestros corazones"

Dos dias despues, crystary y crystal se habian puesto mejor "Hija, tu padre..." Crystary dijo "Lo se... Yo aun me siento mal por el, pero se que donde quiera que este, el sigue pensando en nosotras" Crystal le dio un beso a crystary "Claro que si hija" crystal miro el cielo y dijo "Solightstar lugia, eres el mejor de todos, te amo" crystal y crystary continuaron su vida.

Fin Del Fanfic!

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Hyperion on Sat 20 Aug 2011, 10:08 pm

Capitulo Extra: Triufo Del Heroe Estelar; Star Hypervortex Megadestroyer Infinitium Desatado: Una Vida Feliz

Crystal estaba viendo las cosas de solight y dijo "Mmm, estan muy raras sus armas no crees hija?" Crystary respondio "Lo unico que tiene es que me hace extrañar a papa" Crystal abrazo a crystary y mientras vio sus cosas se pregunto "Pero... por que no estan sus espadas?" crystal se sorprendio.

Mientras tanto en el autentico EsrevinukraD, solight cayo y destromeus le dijo "Solightstar, asi que no nos mataste, solo nos trajiste aqui" Destromeus carcajeo "Solo me querias encerrar pero ahora que estoy vivo, yo puedo salir de aqui cuando quiera" solight dijo "no te traje aqui para encerrarte, te traje para que pueda usar todo mi poder sin destruir la ciudad" Destromeus se sorprendio "Eso significa que!" Solight dijo "Ahora rouyor, despues de darte un gran descanso al menos 2 dias, dame todo tu poder con vayron, solo por esta ocasion, pelearemos juntos para volver a la tierra ok?" Solight sonrio y de pronto, le salieron 2 relampagos enormes y su aura crecio aun mas, Su panza parecia que tenia un universo en medio, y su soulstar edge y dark dragor blade le salio una galaxia a escala moviendose por los crystales, la soulstar edge se dividio en 2 hojas como si fuera un 8 con un rayo en medio y la dark dragor le salieron rayos y oscuridad, la hoja se volvio mucho mas gruesa y filosa, de pronto el ojo derecho de solight se volvio dorado y el otro se volvio rojo con negro "Ahora que puedo controlar este poder, destromeus, restaurare el orden que tu arruinaste" Destromeus se volvio una sombra de una persona con espada y escudo "Estas loco solight, ademas si te derroto yo destruire la tierra" Solight respondio "Lastima que no sera asi" Solight dijo "Ahora si, Overpowering mode!" Entonces solight uso "Big bang!" La soulstar edge y dark dragor se cargaron de tanto poder que cuando ataco a destromeus, hubo una explosion inmensa, destromeus se resistio, y contraataco pero cada golpe que se daban hacia retumbar todo el unverso oscuro, solight giro con sus 2 espadas y uso "Nova Star Demolition" De pronto solight siguio atacando sin dejar mover a destromeus "Eres fuerte chico gusano pero eso no te cambiara las cosas" De pronto destromeus boto a solight y uso "Darkness Spark Meteor!" De pronto destromeus bajo con su espada y choco con solight "Argh!" Dijieron los 2 mientras disputaban un serio combate "acabare con todos solightstar" Solight dijo "No te lo permitire" Solight rechazo a destromeus y siguieron peleando, poco despues solight y destromeus estaban destruyendo el universo oscuro "Es increible, este combate ha hecho esto" De pronto cuando ellos vieron, habia muchas grietas en las paredes del universo "Solightstar, destruyes mi hogar, ahora yo te destruire a ti" de pronto destromeus ataco a solight y le dio a su espejismo, entonces solight contraataco y le dio a un clon oscuro, de pronto destromeus hizo lo mismo pero pasaba lo mismo simultaneas veces, entonces solight fingio pegarle al clon y uso el ojo estelar "Nightmare Star Punishment!" De pronto el verdadero destromeus volo y solight lo comenzo a golpear muy fuerte, destromeus se rio y dijo "Solightstar, no eres debil, pero no tienes lo suficiente para derrotarme" Destromeus ataco tambien a solight muy fuerte y lo hizo ceder, solight cayo al suelo y de ahi freno el ataque de destromeus haciendolo volar por el universo oscuro, mas tarde solight y destromeus estaban exhaustos, entonces destromeus dijo "Pierdo mi tiempo contigo, soy un dios y soy inmorltal!, yo te puedo destruir con el poder que me sobra y lo hare solight!!!!" De pronto destromeus cargo su maximo poder y dijo "EsrevinukraD!" De pronto un rayo oscuro del tamaño de un planeta se acerco a solight, entonces el uso su poder sobrante y dijo "Light Nova!" De pronto los poderes chocaron pero el de solight no era suficiente, de pronto el dijo "Sere destruido!?, despues de tanto maldito esfuerzo!, voy a perder!?" solight se enojo bastante y escucho a crystal, Crystary, igairen, darkstarion y a muchas mas personas como sus amigos anteriores, soul, todos diciendo que el podia, solight sonrio y dijo "Ustedes tienen razon amigos, no tengo porque abandonar ahora y menos cuando se trata de salvarlos a todos ustedes" Solight sonrio y utilizo un poder mas alla de su limite "Ahora, con toda la fuerza y comprendimiento de todos!, y todo el mundo" Solight guardo sus espadas y alzo sus alas, entonces saco sus espadas de nuevo y las hizo chocar, la friccion de las espadas con ese poder hicieron una energia dorada con rayos oscuros, que tenia unas estrellas girando a su alrededor, entonces esa energia la llevo en las 2 espadas, cuando el EsrevinukraD de destromeus disipo el Light nova de solight, el dijo "Esto es por todos! ahora yo salvare al mundo! Y a la galaxia!" Solight volo contra el esrevinukrad y se metio en medio de el, entonces lo disipo y destromeus dijo "Eso es imposible!!, imposible!!, imposible!" De pronto solight golpeo a destromeus y los rayos hicieron un estallido tan poderoso que cuando lo golpeo solight dijo "Ahora!, Poder Infinito!: Star Hypervortex Megadestroyer Infinitium!" Entonces cuando solight lo golpeo le salieron muchas explosiones y rayos de la espalda de destromeus "No!, No!, pero soy inmortal!" Solight sonrio y dijo "La inmortalidad absoluta no existe destromeus" destromeus estaba siendo desintegrado y le dijo a solight "Soligh...Tstar!!!!" Destromeus se desintegro definitivamente sin dejar rastro alguno y solight dijo "Termino" Entonces solight volvio a su estado normal y se desmayo "Lo hize bien, despues de todo" Dijo solight mientras cerraba lentamente los ojos, de pronto una sombra llego y dijo "Lo hiciste muy bien!" Entonces tomo a solight y se empezo a destruir el universo oscuro, el escapo exitosamente.

3 dias despues, crystal vio venir a una sombra en la calle y dijo "Que es eso?" de pronto vio a un chico con una chamarra blanca y corrio rapidamente "Solight!!" Crystal le dijo a la sombra "muchas gracias!, no se como agradecertelo" Crystal sonrio y se puso a llorar de la felicidad, entonces La sombra le dijo a a crystal "No se preocupe, el esta agotado, pero sigue vivo, cuidelo mucho, Cu...ñada" De pronto crystal se sorprendio y vio a darkstarion sonreir debajo de esa capa de sombra, entonces desaparecio "Al fin!", crystal se llevo a Solight a su habitacion, crystary y igairen se pusieron muy felices de volver a ver a solight y lo cuidaron mucho por un tiempo. 

despues de otros meses, ellos vivieron muy felices y igairen tambien vivio con ellos, era casi un miembro de la familia, entonces llego un dia en que solight le dijo a crystal "Te dije que tendriamos una vida hermosa juntos amor" Crystal respondio felizmente "Despues de muchas peleas y batallas, nosotros viviremos felices mi solightstar" Entonces crystary estaba jugando en la playa con igairen mientras solight y crystal disfrutaban de la puesta de sol mientras se besaban, unos cuantos dias despues, solight y crystal se emocionaron por que crystal iba a tener un nuevo bebe y crystary tambien por saber que tendria un hermanito o hermanita, entonces durante esos dias, igairen y solight cuidaran muy bien a crystal durante su embarazo, solight le dijo "Crystal, amor mio, me alegro que tengamos otro hijito o hijita" solight le dio un beso a crystal y ella respondio "Yo tambien amor, por eso tendremos una vida feliz" Solight cargo a crystary y le dijo "Hija, estas feliz que tendras un hermanito o hermanita?" Crystary asintio con la cabeza y dijo "Claro que si papi, yo tambien ayudare a cuidarlo!" solight le dio un beso en la mejilla a crystary y ellos continuaron su vida felices.

Fin Definitivo De LA PRIMERA PARTE!

Personajes:
Solightstar Lugia
Darkstarion Lugia
Crystal
Crystary
Igairen
Vlaid
Destromeus

Capitulos
1:La Junta
2.-Reencuentro
3.-Stygian; El Guardian De Las Puertas Del Infierno
4.-Directo A The Lightning Castle
5.-Garnansus; El Maestro Del Hielo
6.-Sentimientos Renacidos
7.-Devstri: El Destructor De Los Mares
8.-Reunion Familiar
9.-Wistreid: El Amo De Las Sombras
10.-Un Nuevo Misterio
11.-Guardianes Sobrantes
12.-La Nueva Aliada
13.-El Castillo De Las Sombras De los Guardianes
14.-Liberacion De Vieldei: Invitacion De Vlaid
15.-Historia De Soulstar Edge y Dark Dragor Blade, Regreso A The Lightning Castle
16.-La Caida De Los Guardianes
17.-Combate Encarnizado: Solightstar Vs Darkstarion, Soulstar Edge Vs Dark Dragor Blade
18.-La Traicion De Vlaid Y El Regreso De Solightstar
19.-Infierno
20.-Cielo
21.-Combate Total: Solightstar Vs Vlaid, Soulstar Edge Vs Heavenhell Sword
22.-Combate Desisivo: Solightstar Vs Darkstarion
23.-Destromeus: El Dios Del Universo Oscuro (EsrevinukraD)
24.-Solightstar Vs Destromeus: Combate Final: Tragedia
CE: Triufo Del Heroe Estelar: Star HyperVortex Megadestroyer Infinitium Desatado: Una Vida Feliz

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next