Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 22 on Tue 15 Apr 2014, 6:28 pm
Affiliates
Kecleon Island

The Final Stand / La Ultima Oportunidad

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

The Final Stand / La Ultima Oportunidad

Post by Wyvern on Tue 19 Apr 2011, 2:01 pm

Despues de muchos, pero muchos años, el mundo Pokémon no era ya lo mismo que antes. Muchos Pokémon empezaron a desaparecer y morir. No se sabe porque, ni siquiera los humanos, que también empezaban a desaparecer de la nada. Ahora los Pokémon y los humanos, juntos, intentan sobrevivir sin importar como y de donde sean. Tal vez triunfarán, tal vez no. Todo depende si todos se unen en esto, para encontrar una manera de sobrevivir en este mundo completamente cambiado, o se extinguiran...

RP was actually made for me and Solist Lugia. If you wish to join and understand this, please PM me.

Name/Nombre: Hauruka
Gender/Genero: Female
Species/Especies: Inverted Shinx / Shinx Invertido
Appearence:

Bio: Haur viviá con muchos otros Pokémon en un bosque cercano a una de las ciudades de Teselia. La vida para ella era muy fácil, se llevaba bien con los demas Pokémon, y sus padres la cuidaban mucho. Cuando sus padres descubrieron sobre el incidente de los Pokemón desapareciendo, tenian miedo de contarle a Hauruka. Buscaron un lugar para vivir mejor, pero la muerte los alcanzó. Sus padres desaparecion, ya estaban por darse por muertos. Hauruka solo alcanzó a ser lo suficientemente grande para poder ir a otros lugares por si misma...
Attacks/Movimientos: Chispa, Tackleada de Voltios, Mordisco, Descarga.

If you need help with anything, don't hesitate to ask! I'm here to assist members with whatever they need.
Wyvern
Administrator
Administrator

Sagittarius Posts : 565

View user profile http://jolteonshideout.proboards.com/index.cgi

Back to top Go down

Re: The Final Stand / La Ultima Oportunidad

Post by Hyperion on Tue 19 Apr 2011, 2:25 pm

I'll join :)/ Me unire :)
Nombre/Name: Solightstar
Gender/Genero: Male/Masculino
Species: Lugia
Aparience: Avatar
Bio: El tuvo una historia con un humano llamado soul, aunque sin recordar quien era, mato a su propio amigo, pero ahora el busca la manera de volver a verlo y tambien investiga hacerca de las desapariciones y de las muertes recientes
Moves/Movimientos: Forma humana, Espejismo, Magisteria en guitarra, Transformacion en demonio de vayron, y Megaarrasamiento del demonio de vayron

Thanks SilverxWolf For My Signature
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

View user profile

Back to top Go down

Post by Wyvern on Tue 19 Apr 2011, 2:34 pm

Aqui mismo empezaremos. No tiene caso solo porque somos 2...

Hauruka se encontraba corriendo por las calles de una ciudad grande. Casí no habia gente, así que algunos Pokémon vivian junto a ellos. Haur paró y llegó a la orilla, desde donde se veía el mar. Sonrió mientras se sentó en el barandál. Pero escuchó un sonido, y volteó hacia atras. "Quien esta ahi...?"

If you need help with anything, don't hesitate to ask! I'm here to assist members with whatever they need.
Wyvern
Administrator
Administrator

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 19 Apr 2011, 2:37 pm

Solight estaba tranquilamente en su forma humana tocando guitarra, sacando sonidos melodicos y preguntandose "tiene muchisimo tiempo que no veo a un pokemon" entonces solight escucho a haur y pregunta "te refieres a mi?"

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Wyvern on Tue 19 Apr 2011, 4:14 pm

Hauruka volteó hacia Solight. Le preguntó. "Usted que hace aquí, solo? Acaso vive solo?" Ella también vivía sola, y las melodias de Solight hacian a Haur recordar a sus padres. Observó el cielo por un corto momento, viendo el atardecer llegar.

Last edited by Wyvern on Tue 19 Apr 2011, 7:55 pm; edited 1 time in total

Wyvern
Administrator
Administrator

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 19 Apr 2011, 6:00 pm

Solight respondio "si, vivo solo pero mi madre murio cuando yo tenia 2 años, mucho antes que pasara este accidente con el mundo" solight dejo de tocar y le dice a haur "atardecio repentinamente, que raro, no deberias estar aqui a estas horas, he visto que aqui han desaparecido muchos pokemones y gente, ten mucho cuidado" Solight se levanto y le dice "acompañame, aqui hay un lugar seguro"

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Wyvern on Tue 19 Apr 2011, 6:20 pm

Aunque el cielo se veía hermoso, Solight tenía razón, deberían retirárse. "Bueno, vamonos... me da lástima tu historia, algo parecido me ocurrió... espero que ya no dejen de desaparecer las personas..." Dijo Haur mientras siguió a Solight al lugar donde la dirigía. Mientras se bajó del barandál salieron algunas chispas de su pelaje, y se las sacudió.

Wyvern
Administrator
Administrator

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 19 Apr 2011, 6:30 pm

Solight le comento "no he visto como desaparecen las personas y los pokemones, simplemente los veo por estos rumbos y simplemente cuando volteo ya no estan" solight saco unas llaves y habrio una casa, le sirvio algo de comer a haur, el se sirvio algo de tomar, "la poca gente que hay en este pueblo siempre se refugian en sus casas, es un metodo seguro, nadie ha salido una noche y vivido lo suficiente para contarlo" solight tomo su guitarra y comento "hay algo afuera en el mundo que consume a la gente y a los pokemon, y los que han luchado siempre los encuentran muertos al siguiente dia" solight comenzo a tocar una malodia tranquila y le dijo a haur "quisa esto te tranquilize"

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Wyvern on Tue 19 Apr 2011, 7:21 pm

Hauruka sonrió, mientras empezó a comer. Entre bocado y bocado, respondió, "Vivía en un bosque lejos de aquí, donde decian que otros Pokémon se llevaban a otros... Mis padres desaparcieron por eso, yo creo..." Ella se entristesío un poco, pero la musica de Solight la calmaba. Estaba felíz de estar a salvo.

Wyvern
Administrator
Administrator

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 19 Apr 2011, 7:29 pm

Solight miro fijamente a los ojos de haur, le sonrio y le dijo "no te preocupes, mientras estes conmigo, te voy a proteger con mi vida si es necesario, ultimamente no he visto pokemones ni humanos, tambien me he sentido muy solo ultimamente y estoy investigando a fondo" solight miro por la ventana y vio que oscurecio, el dijo "rayos oscurecio muy rapido"

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Wyvern on Tue 19 Apr 2011, 7:55 pm

"Algo hicieron los Pokémon desconocidos, que afectaron el tiempo... así tendran aun mas tiempo para buscar a los Pokémon y a humanos perdidos, tal vez..." Dijo Hauruka mientras se acercó a la misma ventana. "Crees que algún dia, todos los que fueron llevados, tal vez revivan cuando todo este problema termine...?"

Wyvern
Administrator
Administrator

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 19 Apr 2011, 8:18 pm

Solight respondio "no estoy seguro, algunos han encontrado sus cuerpos pero otros si desaparecieron" solight vio algo extraño, como si alguien tratara de defenderse de nada diciendo "ayuda!, me atacan!" solight dijo "que!?" grito desde la ventana "oye amigo!, ve a refugiarte a un edificio, aun tienes tiempo!", el hombre desconocido golpeo la puerta y dijo "Habre por favor!" solight habrio rapidamente y vio como la puerta estaba siendo golpeada rapidamente de nuevo "rayos, que sera lo que esta ahi" depronto dejo de golpear y solight le pregunto al chico totalmente espantado "que era eso?" el chico respondio "simplemente senti que algo me golpeaba, no lo podia ver y me dio muchisimo miedo" Solight estaba confundido "rayos, solight le dijo a haur, creo que tenemos que esperar a que amanezca, ir ahi a estas horas es un suicidio, mientras ire al segundo piso a buscar algo"

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Wyvern on Tue 19 Apr 2011, 10:03 pm

Hauruka corrió hacia el joven que acaba de llegar. "Estas bien? Que estabas haciendo afuera?" Ella le preguntó. "Al menos me alegra que no perdiste la vida. Puedes quedarte hasta mañana." Haur respondió mientras esperó a Solight bajar de las escaleras.

"Espera... donde está Eevee?!" El joven dijo mientras se levantó y se acercó a la ventana. "Eevee? Teniás un Pokémon junto a ti?" Haur preguntó. "Si, pero parece que se ha de haber ido antes de que me atacaran...."

Wyvern
Administrator
Administrator

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 19 Apr 2011, 10:11 pm

Solight fue por una linterna y comento "ire por tu amigo, arriesgare mi vida" solight estaba totalmente seguro de lo que decia, entonces miro a haur y le dijo "hay algo que te tengo que comentar" no soy un humano.
Solight le dijo "ire por arriba, me dara algo de tiempo para salir"

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Wyvern on Tue 19 Apr 2011, 10:26 pm

Hauruka siguió a Solight hasta la puerta del techo. "No eres humano, asi que tambíen eres Pokémon?" Dijo mientras sonrió. "Así que podemos hacer aun mas cosas! Será mas fácil encontrar una solución a todo esto." Haur dijo. "Creo que es mejor acompañarte. Si te pasa algo, te puedo ayudar." Dijo otra vez, preocupada.

Wyvern
Administrator
Administrator

Back to top Go down

Post by Hyperion on Tue 19 Apr 2011, 10:32 pm

Solight sorprendido "No estoy seguro, pero probablemente nesesitare ayuda, espero estes preparada, la oscuridad y las tinieblas nos aguardan afuera" Solight dijo "ire aun como un humano, quiero que tengas esto por si tengo problemas" Solight le dio una luz roja que parecia un circulo "esto te servira, me alerta cuando tienes problemas y tambien es una luz intensa para localizarte facilmente" solight habrio lentamente la puerta de afuera y la cerro rapidamente, prendio su linterna y dijo "rayos aun asi, las tinieblas me quitan la visibilidad"

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Wyvern on Wed 20 Apr 2011, 10:01 am

"Bien. Vamos." Dijo Hauruka, levantando su mano y creando una pequeña chispa de electricidad. Tomó una linterna y colocó la chispa sobre ella. La luz de la linterna empezó a brillar mas. Haur le dió la lampara a Solight. "Toma, esta te dejará ver mejor." Dijo, mientras empezó a buscar al Pokémon del niño.

Wyvern
Administrator
Administrator

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 20 Apr 2011, 10:15 am

Solight dijo "gracias" camino un poco mas adelante con haur y de pronto algo raro veia "que es eso?" de pronto habia algo siendo arrastrado por la nada, solight corrio rapidamente para alcanzarlo y algo lo golpeo "tenia razon el niño, algo desconocido nos golpea" de pronto una sombra rodeo a solight y el se pregunto "que rayos es esto" solight comenzo a golpear a la sombra pero nada ocurria, de pronto escucho una voz "tu!, tu hiciste un pacto con los señores de la oscuridad" solight comenzo a reirse y dijo "Yo no hize ningun pacto, otra cosa es que ese rayo oscuro me haya golpeado" la sombra le decia a solight "Aun asi: uno de nosotros esta en tu cuerpo" un ojo de solight se torno con el relleno negro y la retina roja, y dijo "te refieres a mi?" la sombra dijo "Vayron, me podrias explicar que haces ahi!?" Vayron que supuestamente controlaba parte del cuerpo de solight le dijo a la sombra "ustedes me caen mal, y ya tengo amigos" la sombra empezo a carcajearse y dijo "Amigos?" Vayron dijo "si, y podria hacerte lo que yo quiera en este instante, entrega al amigo del niño o te hare comer suelo" la sombra miro a vayron directamente al ojo y le dijo "intentalo" solight en su interior le dijo a vayron "acaso estas loco?" vayron le respondio "yo se lo que hago" solight solo le dijo "haz lo que quieras"

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Wyvern on Wed 20 Apr 2011, 10:54 am

"Q-que...? El es la sombra que llevas dentro?!" Hauruka dijo, mientras empezó a cargar una gran chispa de electricidad, planeaba atacar la sombra enemiga.

(Perdon por la respuesta corta, no puedo hacer mucho.)

Wyvern
Administrator
Administrator

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 20 Apr 2011, 11:03 am

Solight dijo "no, son 2 sombras, una llamada vayron, ha vivido dentro de mi por 6 años, disculpa si no te dije, y la otra no la conozco" vayron estaba mirando a la sombra desconocida queriendo demostrar que el era superior y le dijo a solight "solight por favor, al menos dejame tomar de nuevo el control totalmente una vez" solight se nego y le dijo a la otra sombra "oye, si sabes algo de un Eevee, dimelo o si no te ira mal" la sombra desconocida le dijo "jaja, tal vez ya este en mi estomago o tal vez lo este guardando para alrato" vayron le dice a solight "al menos por esta vez por favor" solight se negaba pero le decia "si no quiere decir nada, te lo dejo en tus manos"

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Wyvern on Wed 20 Apr 2011, 11:44 am

"Esta bien... creo que me habias contado algo sobre Vayron antes..." Hauruka dijo. "Yo tenía un amiga Pokémon que siempre se escondía convirtiendose en una sombra... No es como los que se llevan a los demás, pero todas las sombras me hacen pensar en ella..." Respondió mientras dejó de cargar su ataque electrico.

Wyvern
Administrator
Administrator

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 20 Apr 2011, 12:01 pm

Solight le dijo "No todas las sombras son buenas, incluso hubo un tiempo en que vayron tuvo deseos de matarme, pero ya se tranquilizo" solight continuo mirando a la sombra y esta le dice mirando a haur "oh, mira que trajiste algo de comer" solight enojado le dijo a vayron "Acabalo de una vez mejor" solight le concedio el control a vayron y tomo su forma original, vayron tomo del cuello a la sombra y le dijo "deja de molestar y entrega al eevee" la sombra se nego entonces vayron cambio la forma de su ala a la forma de un sable y le dice a la sombra "vas a decir?" la sombra estaba espandata y sudando "no se nada!"

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Wyvern on Wed 20 Apr 2011, 12:12 pm

"Vayron, dejalo, tal vez en realidad no fué quien se llevo a Eevee." Hauruka dijo. Volteó a la sombra, y dijo, "No sabes? Entonces tan siquiera sabes a donde se fué?"

Wyvern
Administrator
Administrator

Back to top Go down

Post by Hyperion on Wed 20 Apr 2011, 12:22 pm

Vayron volvio adentro de solight, y dijo "no se puede ver nada aqui, incluso parece que las sombras tienen miedo" solight dijo "entonces quien ataco al niño?" la sombra decia "yo no fui, simplemente aqui hay otros de mis compañeros que buscan de comer, parece que no solo somos nosotros, sino tambien un virus propagandose cerca" solight confundido "un virus?" la sombra dijo "si, ten cuidado, si alguno de ustedes se contagia, no se sabe que podria pasar" solight dijo "debemos encontrar al eevee lo mas rapido posible

Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

View user profile

Back to top Go down

Post by Wyvern on Wed 20 Apr 2011, 5:48 pm

"Virus? Tal vez solo las sombras malas lo tienen. Mi sombra amiga no pacería padecerla..." Hauruka dijo. "Cierto, Eevee podría estar en peligro, las sombras pueden llegar a infectarlo! Debemos tener mucho cuidado ahora, Solight!" Haur respondió mientras empezó a correr.

Wyvern
Administrator
Administrator

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top